El camino

Tema en 'Relatos' iniciado por Sumine-chan, 11 Julio 2013.

  1.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El camino
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    491
    Uno más para el rol de zombies...

    Camino

    “Estoy sola” pensé antes de dejar atrás mi guarida durante días. No había comido nada y moría de hambre. Podía ir a buscar comida a un supermercado primero, pero estaba segura de haber escuchado unos disparos en el hospital. Si me dirigía ahí, seguramente encontraría otros humanos.

    Las calles estaban desiertas, si había alguien más vivo alrededor entonces se encontraban escondidos, y no los culpaba. Si habían sobrevivido la primera oleada de zombies, eran lo suficientemente inteligentes como para mantenerse ocultos: en estos momentos igual el número de zombies era mayor que el de los humanos. Si no tenían entrenamiento militar, mejor quedarse escondido.

    “Movilidad” pensé antes de continuar avanzando por la calle. Tenía que encontrar algo en lo que moverme antes de poder continuar vagabundeando por la ciudad. Caminar tenía sus ventajas, pero había otras cosas que podrían mejorar la situación.

    “Perfecto” pensé mientras observaba una Hummer último modelo. “Quien sea tan estúpido para dejar algo así aquí, debe estar muerto” Mi padre era un científico prominente, por lo que no tenía problemas para poder encender un carro son las llaves. Me agache y deshice la parte inferior del volante para encontrar los cables correspondientes al encendido del switch. El negro para la tierra y el rojo para la corriente. No era la primera vez que me robaba un carro. Pan comido.

    Esta Hummer no parecía ser normal. Probablemente fuera de las fuerzas especiales que entraron al hospital para detener el contagio. Estaba polarizada de todos los vidrios y tenía las defensas reforzadas, toda la camioneta era blindada. “Joder, me gané la lotería”

    “Por favor, enciende, enciende,” rogué a un ser al que hace rato dejaba de pedir nada. Pero fuera cosa del destino o de algún ser supremo, la Hummer encendió.

    -¡Que me cargue!- grité antes de encaminarme por final hospital. Puede que no tuviera las llaves, pero ahora seguro sabía cómo prenderla. Antes de desaparecer dentro del hospital la estacioné una cuadra lejos. Donde pudiera encontrarla al salir por la puerta principal, pero donde no quedara al descubierto para los demás. Un autobús escolar la tapaba.

    Había varias cosas en la parte de atrás: linternas, comida enlatada, botiquines de primeros auxilios, pastillas, llaves, walkie talkies, vendajes, lentillas, una barra de hierro, una cruceta y un bote gasolina. Por supuesto un arma cargada en el techo era lo mejor del vehículo. Mejor razón para esonderlo.

    Me bajé de mi vehículo dejando todo detrás. Entre menos cargara conmigo mejor movilidad tendría. No era exactamente experta en armas, pero el combate cuerpo a cuerpo era lo mío. Mi sentido del oído me podía alertar antes que algo más lo hiciera, un pequeño recuerdo de crecer en los túneles subterráneos de la ciudad sin luz.


    -Bueno, espero encontrar algo en este hospital- me dije a mí mis antes de adentrarme, caminé unos cuantos pasillos antes de que una explosión me dejara inconsciente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me parece más como la continuación de tu otra historia así que me hubiera gustado más verlo así.

    Aún así repito que me encanta, ya te dije lo que pienso en tu otra historia, sólo te tendré que corregir una cosa:

    Cuando son diálogos se pone un guión largo, o guión de diálogo y no guión corto ya que el corto es para separar palabras que en conjunto forman una.

    Además de unas letras mal puestas, sólo eso... Sigue escribiendo ya que es la primera vez que te leo y me eh enamorado de los sentimientos que transmites y tus errores son comunes, cositas que con una vez que te digan quedan claros.

    Nos leeremos ¡Sigue escribiendoso. sobre Zombies!*-*
     
  3.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Huh
    Huh estaba en el celular cuándo lo escribí. Si es continuación :)
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Genial!! ^^
    Me han quedado ganas de seguir leyendo y me has dejado con la intriga :C.
    Bueno, me ha gustado tu forma de narrar las cosas y enlazar las diversas partes, separando la narrativa de forma que sea fluida y facil a la hora de leer. Espero leer pronto lo que ocurrira :)
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fuera de algunos detalles ortográficos, dedazos más que nada, ha estado excelente. Al parecer no termina aquí, sino que sigue.

    Tal como ella dijo, en estas situaciones la inteligencia y la lógica llegan a la vistoria, es mejor refugiarse cuando sabes que eres superado en número, y que nadie está preparado para luchar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso