El camino que debo seguir

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nate, 2 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmm... eso fue un experimento de lo más interesante. Tyrogue fue la cobaya del Trío Misterio... Espero que pronto sepamos qué onda tienen con ese pequeñín

    ¡Y adiviné! Era Lickitung quien usó Híperrayo xD. Y vaya que ser apresado por su lengua debe sentirse... húmedo, por decir lo menos :B

    Je... Trío Misterio son cobardes. Yo quería chingármelos xD. Aunque sólo recibí un alarido enorme por parte de Tamara :P.

    Bueno... ojalá veamos más de esto xP

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
  2.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    No digas eso de mis subordinadas ni de mi D:

    Buen capitulo :B Se nota que ese Tyrogue es bueno,ha sobrevivido a Breloom...bueno,porque no le ha hecho el puñodinamico (?)
    Me pregunto que pokes más tendré :B Quizas Cacturne :B (?)
    Me imaginé que habría parte del capi que se centrara en la batalla de kido contra alguno del elite de Omega xD Ahi si que fallé xD
    Espero impaciente a la proxima semana xD
     
  3.  
    spyra

    spyra Guest

    vaya, interesante historia. Descubrí algunos errores ortográficos pero en general me gusta la trama, al menos va más allá de:


    -¡Te amo Ash! ¡Bésame!

    -¡Sí! ¡Ven a mis brazos Misty/May/Daw/chica en turno!


    Sigue así, es bueno ver trabajos interesantes de vez en cuando :-P

    mh... mi avatar está raro...
     
  4.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El camino que debo seguir
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1504
    Buenos días, tardes, noches, madrugadas mis lectores. mE demoré un poco con la entrega de el capi de esta semana, perdón ToT Pero en fin, aquí se los traigo, y le dejaré algunas preguntitas para el final. Disfruten.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Capítulo 12: La Elite y el pequeño.

    Nos situaremos por un momento en los terrenos del Equipo Rocket, el mismo lugar oscuro y repleto de soldados, presenciaba un evento poco usual: Kido deseaba integrarse a la Elite Omega, pero para lograrlo, debía vencer a algún miembro de la misma. Un campo de batalla pokémon fue creado bajo las órdenes del mandamás, en el cual se libraría el combate del posible nuevo miembro contra uno de los cinco entrenadores más fuertes de toda la organización. Pero antes que nada, una reunión privada entre los altos rangos y el líder estaba siendo librada, una mesa hexagonal, donde Omega, sentado en un lado junto a sus subordinados, Alfa, Beta, Gamma, Delta y Epsilon, discutían cuál debería enfrentarse al retador. Todos con una vestimenta similar, chaquetas de color negro con bordes de colores diferentes, rojo, azul, gris, púrpura y amarillo, respectivamente.

    -¿Se supone que ese chico puede derrotar a alguno de nosotros? –Cuestionaba Beta con brazos cruzados-

    Beta, el mayor entre la elite, con unos diecinueve años de edad, carácter frío y mirada penetrante, ojos grises oscuros, cabello largo del mismo color, tez blanca y lo distinguía un pañuelo rojo atado a su brazo izquierdo.

    -¿Acaso bromeas? Jajaja es imposible, si gustan yo mismo me encargo de ese enano. –Se reía a carcajadas Epsilon.

    Epsilon, el más pequeño del grupo con solo once años, cabello oscuro corto y ojos casi amarillos, tez blanca y por su parte, sobresalía por un parche en su ojo izquierdo. El comportamiento era como el de un niño, pero sus habilidades en batallas no aconsejaba confiarse.

    -Mira quién habla de enano, ¡Enano! –Le decía con énfasis en la palabra, la cuarta a cargo, Delta-

    Delta, una chica con una figura casi perfecta para su edad, dieciséis años, tez pálida, cabello rubio platinado que cubría con un flequillo su ojo izquierdo de color verde en conjunto con el derecho. Algo engreída en ocasiones, pero madura al mismo tiempo. Siempre lleva un par de guantes de color púrpura con los dedos desnudos, y a diferencia de los demás, su chaqueta solo llegaba hasta el ombligo.

    -Esto se ve interesante, con gusto puedo recibirlo señor. –Comentaba Gamma con una media sonrisa y sus ojos cerrados característicos de él-

    Gamma, el tercero al mando en la elite, cabello azul oscuro, piel trigueña y una expresión siniestra, con quince años de edad, se caracterizaba además por unas cadenas plateadas colgando a los lados de sus pantalones.

    -Supongo que esto quiere decir que nuestro grupo se vería modificado si entrase alguien más fuerte que cualquiera de nosotros. –Pensaba en sí mismo Alfa- Jefe, diría que Epsilon se encargue.

    Por último, Alfa. El más fuerte de los cinco. Calculador como nadie en el Equipo Rocket, lleva sus catorce años de edad con un temperamento siempre calmo, piel clara, ojos rojos y cabello naranja. Se caracterizaba físicamente por llevar su chaqueta abierta con un tatuaje de una llama en su pecho.

    -¿Qué pasa amargado? ¿Tienes miedo de enfrentarlo tú verdad? Tiene miedo, tiene miedo. –Se burlaba Epsilon-
    -Diría lo mismo… -Susurraba Delta-
    -Epsilon, tú te encargaras de ponerlo a prueba gracias a tu temperamento. –Ordenaba Omega-
    -Bah, de todos modos ya llevo tiempo sin luchar… -Contestó el más pequeño sin objetar-
    -Perfecto, dicho esto, ve al campo de batalla, allí te espera nuestro huésped. –Ordenó Omega chasqueando los dedos-
    -¡Ja! Ya vengo chicos, iré a aniquilar a un novato. –Exclamó dando un salto y corriendo hacia el encuentro-

    Acto seguido, las puertas de la oficina se abrieron y el niño apresurado salió de allí para llegar a librar su combate.
    Por otra parte, aun atravesando el interminable Bosque Verde, ya casi llegando a nuestra segunda noche, nos encontrábamos exhaustos Tamara y yo, mientras Nathan andaba a paso rápido.

    -¡Vamos mis niños! Con ritmo, uno dos, uno dos. –Alentaba enérgico, Nathan-
    -Hemos caminado todo el día… ¡Descansemos ya! -Se quejaba Tamara haciendo berrinche-
    -Nathan, es cierto, está bien que hemos perdido tiempo con lo que sucedió ayer, pero esto ya es suficiente. –Me detuve para tomar un poco de aliento-
    -¡Oh vamos! ¡Arriba ese animo muchachos! –Exclamaba el eufórico-
    -De ninguna manera, me quedaré aquí. –Objetó Tamara cruzandose de brazos ya apoyándose en un árbol-
    -Por cierto chicos… ¿cuantos pokémons llevan con ustedes? -Les pregunté-
    -Pues yo solo cuatro… Jago mi Trapinch, Brian mi Numel, Magoichi mi Natu, y por último mi Marshtomp, Maxima. –Comentaba Nathan contando con los dedos-
    -Pues yo solo tres, Skitty, Nidoran y Drifloon. Aunque actualmente solo está sanito mi globito. –Se expresaba triste la peliazul-
    -¿Escucharon eso? -Preguntaba Nathan al oír extraños ruidos en un arbusto-
    -Debe ser solo un Caterpie… no te hagas tanto problema… -Comentaba Tamara sentándose en el suelo y cerrando sus ojos como para dormir-

    A continuación, Nathan pudo observar a un chico casi inconciente queriendo asomándose por el arbusto, saliendo y postrándose en el suelo.

    -¡Gabriel! –Exclamé y me acerqué para intentar reanimarlo-
    -Ah… ¿qué? ¿Lo conoces, Nate? –Preguntó Tamara pegando un salto-

    Regresando al encuentro entre Kido contra Epsilon, se podía ver que ya estaban listos para dar el comienzo al combate.

    -Jajaja esto… ¿Es una broma, verdad? –Se burlaba Kido a carcajadas- ¿Un niño?
    -Este niño te pateará el trasero, como el quinto mejor entre los subordinados de Omega, llámame Epsilon nene. –Respondía el niño cruzado de brazos-
    -Entrar aquí será más fácil de lo que creí. –Sonrió el retador lanzando su pokénall- Un tres contra tres será, elijo a Bayleef.

    Un pokémon de tipo hierba, con un rostro dulce y alegre, fue enviado por Kido a la batalla.

    -¿Debo reírme de tu niñita? Esto es un pokémon, ¡sal Aggron! –Lanzó el niño su primer pokéball-

    Una masa de roca y acero hizo temblar el suelo e intimidaba a Kido por un momento, se veía salvaje y hasta peligroso.

    -Solo eso, ¿verdad? Bayleef, ¡Usa tus Hojas Navaja! –Exclamó la orden el joven retador-
    -Nada de eso novato, esto será divertido jajaja ¡Aggron! ¡Cúbrete con defensa férrea! ¡Luego contraataca con un golpe de tu Cola de Hierro!

    Las hojas afiladas del Bayleef dieron en el cuerpo del pokémon de Epsilon, sin embargo no provocaron daño alguno. Como respuesta, con una gran fuerza recayendo en la cola del contraatacante, dio de lleno en su rival, dejándolo medio herido y haciendo esfuerzos para colocarse de pié.

    -¡Bayleef, muévete! –Se expresaba enfadado el retador- ¡Usa tu Giga Drenado!
    -Aggron…. ¡Mándalo al invernadero con un Doble Filo! –Gritó Epsilon con una sonrisa malvada-

    La arremetida de Aggron no se hizo esperar, pero milagrosamente, el pokémon de tipo hierba se hizo a un lado evitando se dañado, para luego usar su habilidad que le permitió tomar cierta energía de su oponente.

    -Increíble, ya hasta pensaba que tu niñita sería historia, novato… jeje. –Se reía entre dientes el pequeño rufián-
    -Por favor, un enano como tú jamás podría hacerme frente. –Alardeaba Kido-
    -¿Ah si? Hasta crees que podrás vencerme, ¡Aggron! ¡Hiperrayo! –Ordenó furioso-
    -Veamos quién es el novato… Bayleef, Pantalla Luz. –Ordenaba calmo el aspirante a miembro del Equipo Rocket-

    El potente ataque golpeó la pantalla luz de Bayleef de lleno, destruyendo la misma y dejando debilitado al objetivo, sin embargo luego ello, Aggron se quedó inmóvil por un momento.

    -Gracias patética planta, serviste como carnada. –Dijo con una sonrisa en su rostro devolviendo a su primer enviado a su pokéball- ¡Sal ahora Blaziken! –Lanzando una segunda- ¡Usa ahora, tu Gancho Alto!
    -¡Oh rayos! –Expresó Epsilon-

    Blaziken atacó a su objetivo provocando una explosión que voló los cabellos de ambos entrenadores, mientras los otros miembros de la Elite, observaban la batalla desde lejos.

    -----------------------​

    ¿Qué les parece la historira hasta el momento?
    En cuanto a que es mi primer fic. ¿Creen que debo mejorar en algo? ¿En qué sería?

    ¿Me odian por dejar cada capi en suspenso? xD
    ¿Disfrutaron el capi de esta semana?

    Con esto me despido, espero les haya gustado. Es un placer darles aunque sea un poquito de entretenimiento semana a semana.
     
  5.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Awww, Epsilon solo tiene 11 años, que ternura °----°
    OMG... el primer encuentro entre mi mamA felinA y mi papO cebollO *--------*

    A mi me gusta... desde el primer capi que me gusta :3
    Yo no soy la indicada para responder esto, yo no hago fics °3°
    Sip, te odio... me dejas en suspenso D=
    Sip, me gusto =D

    Tendré que esperar otra semana para el próximo capitulo ToT... en fin, tendré que tener paciencia -_-
    Se despide, Tu apropiada NaranjitA
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juraría que te dejé post a la 1 de la madrugada o_O. En fin... escribo de nuevo (o por vez primera)

    1- Ese Kido es todo un HDP (peor que Paul) al manejar así los combates. Pobrecita de su Bayleef... no entiendo cómo su cara irradiaba felicidad con semejante bestia como su entrenador e__e.

    1.1 (Comentario aparte) - Pensaba que a Kido lo pondrías de futbolista xD. Pero bueh... creo que esto te ha salido mejor. Del fútbol mejor me encargo yo en otro cuento xD

    2- Esta versión de mí está REBOSANTE de energía... aunque es algo raro que solo cuente con 4 pokemon. Seguramente dejó descansando a los otros (espero). Me pregunto cómo se vería Nathan con una pequeña Buizel y una pequeña Buneary cerca... Adorable, ¿Verdad? xD. En fin...

    2.1 (Otra "postdata") - Y con una bebé Nidoran Hembra... sería demasiado :B

    3- ¡Gabriel apareció de nuevo! O_O. Ahora sí que va a haber historia de la buena... podría apostar a que el Trío Misterio lo ha dejado así al pobre.

    4- Espero que el tierno y pequeño Epsilon derribe a Kido... y que ese Blaziken se trague una de sus propias piernas y pierda u_ú.

    4.1 (De nuevo "postdata") - Epsilon tiene un aire de Toramaru (de Inazuma Eleven) xDDDDDD. Chiquito pero picoso y talentoso :B

    5- No te odio por dejarnos en suspenso... soy paciente y sé apreciar esas cosas por parte de un colega escritor. ¡Sigue así, mi pana! :D

    Nos vemos en otra conti ^^
     
  7.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Epsilon es un pequeño de 11 años? :A Y el mayor de 19? Inetresante c: Pero al parecer el mas maduro y poderoso, solo tiene 15 xD Interesante xD
    Contestaré en orden (?)
    Hasta el momento, está bastante bien.No he detectado demasiadas faltas de ortografía (es mas, no detecté aun ninguna en algun capitulo xD)
    No creo que haga falta mejorar en algo, las batallas están lo suficientemente desarrolladas, uno se puede imaginar la batalla mientras la lee, lo cual es bueno ;D
    No, no te odio D: Sientete afortunado, si te odiara, mi Croconaw se encargaría de tu Growlithe (?)
    Sip, lo disfruté c: Espero que Epsilon derrote a Kido, por confiarse tanto. Los confiados no merecen lugar entre los grandes (?)
     
  8.  
    Alex.

    Alex. Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2009
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Bueh... será mi primera respuesta en todo el fic y la primera ves que posteo en todo el foro, estoy eufórico (?)

    Realmente, este es uno de los fics que realmente me ha gustado, comenzé a leerlo y no he parado en todo el dia. Déjame decirte que es una obra genial y realmente muy bien elaborada, de no ser por unos pequeños errores en uno o dos capítulos sería la historia perfecta. Eres un gran escritor, linda trama y la idea de mezclar la academia con el mundo pokémon y crear una historia es genial. Espero que Omega y el resto tambien sean gente de la academia... será interesante.
    Los capitulos... cada uno tiene algo especial y de hecho me encanta. Un buen toque es dejar en suspenso en cada capitulo... y no puedo evitar imaginarme en la mente esta aventura :3
    Responderé a tus preguntas... no tengo nada mejor que hacer (?)



    Muy buena, aunque creo que puede mejorar segun siga avanzando, me gusta y voy a seguir leyendola.


    No sé, no creo que sea el indicado para decirtelo, he escrito dos fics en mi vida y no es la gran cosa... Me parece bien así como está, tal vez revisar un poco la ortografía, pero casi no tienes errores.



    Oh no... para nada :3 *esconde el revolver atras de su espalda*


    Hasta podria releerlo... pero tengo que ir a comer :/
    Sigue así y espero que llegue la proxima semana :3
     
  9.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    No había tenido tiempo de pasarme por FFL y ahora ya he podido leer los 3 episodios ^^
    yay, cada vez se ponen más interesantes las cosas. Y otra vez se ha vuelto a demostrar que ese pequeño Tyrogue tiene un potencial sobrenatural :eek:

    La decisión de Kido de unirse al Team Rocket me ha sorprendido bastante. La verdad es que no me lo esperaba :eek:

    ¿Qué le habrá pasado al pobre Edgar? Seguramente su hijo Mistery tenga algo que ver...

    Bien, pasemos a las preguntas:

    Es perfecta, de las más completas que he leído (seguramente la que más)
    Tiene un argumento muy original, y unos personajes muy interesantes ^^

    Yo no le he visto ningún fallo grave. Alguna falta de ortogarfía y algún cambio en los tiempos verbales (a veces empiezas en pasado y luego cambias a presente xD)

    A todo el mundo le da intriga cuando una historia se queda con intriga al final de un episodio xD
    Pero es una de las cosas que un buen escritor debe de dominar ;)

    Por supuesto. La batalla entre Kido y Epsilon se muestra interesante, y la aparición de Edgar en esas condiciones... :eek:
     
  10.  
    Mirand

    Mirand Guest

    Despues de tanto regrese, en fin a responder :B
    Se pone emocionante la batalla >w<
    Pobre Edgar/Gabriel...Auch
    La as puesto mas interezante en estos recientes capitulos, le veo gran futuro.

    Yo diria que en nada, me gusta bien la narrativa y la ortografia ahora que ah mejorado, aunque nunca tubiste fallas de eso /Te mataba/ Bueh.
    Te odio porque te amo, pero nah.
    Como los anteriores =D
    Es todo.

    Mirand.
     
  11.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El camino que debo seguir
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1467
    Buenos días, tardes, noches, madrugadas mis lectores. Disculpen por no subir capi la semana pasada, andaba con gente en casa u_u Pero en fin, aquí les traigo la conti y si puedo en la semana traigo otro capi más. Hablando de esta continuación, daré por concluido el encuentro entre Epsilon y Kido. Disfrútenlo.

    Capítulo 13: El lazo.

    La bruma de la noche cubría el ambiente del Bosque donde nos encontrábamos los cuatro, percibíamos una pequeña brisa fría que ponía la piel de gallina de vez en cuando ya que estábamos algo desabrigados por acercarnos al verano. Aunque en ese momento no nos importaba nada más que tratar de reanimar a Gabriel, que se encontraba inconciente otra vez.

    -¿Conoces a este chico, Nate? –Preguntaba Tamara algo preocupada-
    -Si, es un amigo mío, lo conocí al llegar a Kanto. –Le respondí con la mirada hacia Gabriel-
    -Viejo, ¿Qué le habrá pasado? –Cuestionaba Nathan-
    -Esperen, está despertando. –Exclamó Tamara-
    -¿Dónde estoy? –Preguntaba débilmente Gabriel-
    -¡En el Bosque Verde compadre! –Golpeaba con una palmada en la espalda Nathan-
    -¡Cuidado bruto! –Gritaba Tamara-
    -Gabriel, ¿Me recuerdas? –Cuestioné despacio-
    -Nate… ¿Nate? ¿Eres tú? –Abrió bien los ojos el chico-
    -Por supuesto. –Le respondí en tono serio-
    -Ya pensaba que había perdido la memoria. –Decía Tamara conteniendo la risa-
    -¿Y ellos quiénes son? –Cuestionó Gabriel-
    -Te los presentaré, ella es Tamara, una entrenadora pokémon que me acompaña en mi viaje.
    -Un gusto. –Sonreía la chica-
    -El gusto es mío, linda. –Respondió Gabriel-
    -Oye oye no te pases. –Reaccionó enojada la jovencita-
    -Y… él es Nathan, es un entrenador que viaja conmigo para encontrar a sus hermanos. –Continué presentándolo-
    -¡Si, ese soy yo! –Se acercaba a Gabriel, luego de exclamar la afirmación- Y te aconsejo no ser cariñoso con ella, es peor que un Rhyhorn enfadado. –Le susurraba en voz baja-
    -¡Te oí Nathan! –Se alteraba enfurecida Tamara, para luego golpearlo en la cara con su puño derecho-
    -Eso… me lo gano… por aconsejar. –Se tomaba la mandíbula, algo dolorido-
    -Cuéntanos Gabriel, ¿Por qué estabas así? –Le pregunté-
    -No lo recuerdo bien, iba caminando por aquí cuando vi un Breloom que me golpeó de repente, luego me desmayé, y por último me encontraron ustedes.
    -¿Un Breloom? –Preguntó Tamara-
    -Esos idiotas del Trío Misterio… -Exclamó Nathan-
    -Si, aparentemente fueron ellos. Por cierto, creo que debemos pasar la noche aquí hoy. Ya es tarde. –Me dirigí a los tres-
    -Yo quería seguir caminando más, pero que va, solo manténgame lejos de Tamy. –Dijo Nathan-
    -¿Te gusta ser golpeado no? –Lo miraba furiosa, Tamara-
    -Parecen hermanos jaja. –Se reía Gabriel-
    -¿Tu también quieres sufrir? –Exclamó preguntando, Tamara acercándose a Gabriel-
    -Ya calma chicos. Primero que nada… comencemos a preparar las tiendas. –Sugerí-
    -¡Yo ayudo compadre! –Se ofrecía Nathan-
    -Ibas a ayudar de todos modos, ahí voy Nate. –Levantaba la mano Tamara-

    Pasamos un buen rato preparando lo necesario para pasar la noche allí. Por otra parte, en los territorios del Equipo Rocket, se estaba disputando la batalla por el ascenso de Kido a la Elite. Luego de la tremenda explosión, se podía percibir una sonrisa victoriosa por parte del pequeño Epsilon.

    -Jajaja ¡Idiota! –Exclamaba a carcajadas el niño-
    -¿De qué te ríes? –Preguntaba Kido mientras se esparcía el humo-
    -Observa bien novato. –Dijo el pequeño, señalando al centro del campo-

    Aggron se encontraba casi debilitado, pero afortunadamente resistió el golpe.

    -¡¿Lo soportó?! –Se asombraba Kido-
    -Por supuesto, la defensa férrea que activó mi potente pokémon, aumentó su resistencia considerablemente. ¡Ahora toma esto! ¡Aggron! ¡Explosión de Metal!

    Mientras tanto, en las gradas del estadio se encontraban los restantes de la Elite.

    -Explosión de Metal… Buena estrategia. –Afirmaba Beta-
    -Ese enano anda de suerte, bah. –Decía Delta-
    -Interesante… ese ataque devuelve casi el doble del daño producido por el rival a él mismo. –Explicaba seriamente, Alfa-
    -No necesito un curso Alfa, sé perfectamente lo que realiza ese ataque. –Sonreía siniestramente, Gamma-

    Aggron comenzó su ataque con una descarga potente de su contra ofensiva, golpeando con un poder increíble al Blaziken de Kido, debilitándolo de un solo golpe. Por su parte, el pokémon de acero aún seguía en pié.

    -¿Qué demonios? –Expresaba sorprendido el retador-
    -¡Ja! Novato, no puedes contra mí. –Se burlaba Epsilon-
    -Regresa inservible… -Se resignaba Kido devolviendo a su pokémon a su pokéball-
    -¿Y qué harás ahora gusano? ¿Te irás llorando con tu mami? ¡Ay no mami! ¡Epsilon me ganó! –Continuaba burlándose-
    -¡Me las pagarás enano! ¡Sal ya Electabuzz! –Enviaba un nuevo pokémon al campo, el retador-

    Aparecía en el campo, una criatura de color amarillo con rayas negras, con una expresión furiosa. Soltando chispas por sus antenas.

    -¡Ay no, que miedo un pokémon eléctrico! ¡Ja! Perdedor. ¡Aggron! ¡Terminemos con esto! ¡Usa tu Terremoto! –Ordenaba Epsilon-
    -No tan rápido enano, Electabuzz, ¡Ataca con tu Tajo Cruzado! –Exclamó gritando, Kido-

    La tierra comenzaba a moverse, pero de forma rápida con dos golpes de puños, el pokémon eléctrico le dio de lleno a su rival debilitándolo por completo, sin embargo había recibido algunos daños por la ofensiva del Aggron.

    -Ya valiste novato, regresa Aggron. –Con la mirada seria, Epsilon regresaba a su pokémon a la pokéball-
    -Muy bien por el nuevo, pudo debilitarle un pokémon a Epsilon. –Acotaba Gamma con una sonrisa como de costumbre-
    -Bah, no me sorprende, ese enano es un perdedor. –Comentaba Delta-
    -¡Cállate gorda, puedo oírte! –Le gritaba el pequeño a su compañera-
    -¡¿A quién le dices gorda mocoso?! –Le gritaba furiosa, Delta-
    -Cierra la boca. –Ordenaba en tono serio Beta-
    -Está bien. –Respondía asustada la chica-
    -Bueno novato, tu suerte se acaba aquí. ¡Sal ahora Gliscor! –Enviaba una nueva pokéball, el pequeño-

    Un pokémon volador con apariencia de escorpión, con su color púrpura claro, fue el enviado por parte del Elite. Se mostraba enérgico y listo para luchar.

    -¿Dejarás de hablar enano? –Preguntaba en tono burlón, el retador- Electabuzz, ¡usa tu Tajo Cruzado otra vez!
    -Esto acabará rápido, primero, ¡Gliscor usa tu Tormenta de arena! –Ordenaba Epsilon-

    El Gliscor del pequeño comenzó a aletear, enviando arena hacia su rival dejándolo casi cegado, mientras éste falló su golpe.

    -¡Vamos idiota! ¡Quítate la suciedad de tus ojos! –Gritaba Kido a su pokémon-
    -El único idiota eres tú, patético novato. –Exclamaba sonriendo su rival- Gliscor, ataca con tu Tijera X.
    -Cierra el pico enano, ¡Electabuzz! ¡Usa tu Doble Filo! –Ordenaba Kido-

    El pokémon escorpión se dispuso a atacar, elevándose un poco en el aire, para luego crear dos filos en forma de cruz, dirigidos a su oponente. Mientras tanto, el pokémon eléctrico se disponía a embestir con velocidad. Avanzó saltando rápidamente hasta su rival, y golpeó con todo el peso de su cuerpo, haciéndolo caer al suelo. Sin embargo recibió un pequeño daño también, por otra parte, Gliscor se incorporó y creó nuevamente sus dos cuchillas, enviándolas en un abrir y cerrar de ojos ante su contrincante, el cuál recibió el golpe de lleno, dando como resultado, a dos pokémons con pocas fuerzas en el campo de batalla.

    -¿Ya te cansaste inútil? –Le preguntaba Kido a su pokémon-
    -¡Presta atención idiota! ¡Gliscor, acaba con él! ¡Usa tu Guillotina! –Ordenó furioso el pequeño-
    -¿Pero qué…? –Se sorprendía Kido-

    Velozmente, con una de sus pinzas, usando un corte rápido en el lomo de Electabuzz, el Gliscor con una fuerza increíble debilitó a su oponente de un golpe, dejándolo desmayado en el suelo.

    -¡Se terminó! –Exclamó Omega dando unos pasos hacia el campo-
    -¡Maldita sea Electabuzz! –Se enfurecía Kido-
    -Eres patético, pensé que darías una mejor batalla, pero con esas habilidades no eres capaz de ingresar ni a un jardín de niños, vete de aquí.-Exclamaba Omega señalando la puerta-
    -Pero… tío… -Se oponía Kido-
    -¿Tío? –Preguntaba Delta intrigada-
    -¡No quiero volver a verte! –Gritaba Omega-

    Esa escena fue impactante para los miembros de la elite, Kido el retador, era el sobrino del líder.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Mirand

    Mirand Guest

    Gane el primer Post.
    Lol. Es oficial, Nathan es el saco de Boxeo de Tamy(?) y Gabriel va por buen camino para que sea el siguiente.
    Quede Shoqueada, Kido es el Sobrino de Omega WTF?
    No me lo esperaba, y ese gligar es poderoso, peor si llega a ser un Gliscor Hahaha se pondra feo.
    Hasta el Proximo Post~
    PD: Note una falta leve de ortografia, se te escapo la ''e'' en..
    Debia decir ''Arena'' en vez de Arna Lol.
    No es grave, pero ten mas cuidado si ositO?

    Mirand.
     
  13.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Pobre de mi papO, ser atacado u_ú
    Mi mamA es toda una boxiadora -llora de alegria- espero heredar eso *------*
    Epsilon y Delta peliando xD
    Omega el tio de kido?! pero que rayos?! xD... eso no me lo imaginaba...


    Si publicas otro capi esta semana me avisas, recuerda que solo vengo una vez a la semana x3
    Se despide, Tu apropiada NaranjitA
    -se va por una semana- (?)
     
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios... esa Tamy sí que es buena para golpear >.<. Me lo gano por dar "consejos" xD

    Gabriel le dijo "linda" a Tamy... ¿Será esto el comienzo de... algo lindo? :B

    Y el tierno pero habilidoso Epsilon LE PATEÓ EL CULO a Kido... ¡Jajajajajaja! Ese Blaziken no aguantó nadita... con estrategia y buenos alimentos Aggron le hizo una Explosión de Metal y se lo jodió. Cuando quise ver a un Blaziken perder, no pensé que lo harías TAN bien xD. Y como es de esperar, Kido trató de inservibles a sus pokemon... para luego, revelar que Omega es su tío :B. Esta historia tiene más giros inesperados o_O

    Bueno, esperemos que pronto siga esta historia ^^

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero
     
  15.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    He visto una faltita pero no es nada, una s xD
    Muy buen capi xD De hecho, crei que Aggron habia sido debilitado, por la sorpresion de Epsilon en el capi anterior. Quizas ni sabía de que Aggron no habia sido debilitado xD

    Muy buen capi, espero con impaciencia el siguiente capi c:

    PD:
    +1 (?)
     
  16.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Menos mal que mi hermanO CebollO está bien, aunque el Trío Misterio le atacó a traición u_u
    La pregunta es... ¿Por qué lo hicieron?

    ya te vale Mistery, hacerle eso a tu propio padre...

    :eek: Yo también pensaba que Aggron iba a quedar K.O., eso fue un gran giro en la historia.

    Pero lo más impactante de todo fue el final :eek:
    Jamás imaginé de Kido pudiera tener un parentesco con Omega... Creo que eso va a tener importancia más adelante...
    Ha sido genial Nate, en dos ocasiones en un mismo capítulo has logrado impresionarnos a todos ;)

    Yo creo que sí, tiene pinta de que surja un shipping de cebollas. Aunque es pronto todavía para hacer teorías, porque apenas han cruzado un par de palabras xD​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso