El camino que debo seguir

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nate, 2 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    No spoilees (?) ok no xD

    Que insesperada derrota de Nath,yo me imaginaba que perdería Nate (Después de todo Growlithe es debil al tipo tierra :B Y Tyrogue al psiquico xD).
    Espero impaciente el proximo capi :B
     
  2.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, Nate ganó su primera medalla, y nada más y nada menos que contra Nathan vestido de Caribeño, eso me mató xD

    Y el teletransporte de Nathan :eek: seguro que era por causa de Magoichi.

    Desde que vi a Tyrogue me pareció que era curioso, y Nathan también parece opinar lo mismo. Tengo ganas de ver a donde puede llegar ese pequeñín :)

    Ya me han spoileado que el bebé del huevo será Gustin, aunque como ya dije en otro comentario, me lo imaginaba xD

    Por alguna razón, Tirsa me recordó un poco a Misty, diciendo que Nate iba a perder xD
    Quiero saber más cosas sobre ella... Como sus pokemon, etc

    Bien, a esperar el siguiente episodio ^^
     
  3.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    A mi mamA le cuesta levantarse en las mañanas xD
    PiñO vestido de caribeño xD... pero le falto la piña en la mano >:3
    Concuerdo con Goldy, PiñO de seguro se transportaba con ayuda de Magoichi.

    Nate gano de una muy rara manera... supongo que la especialidad de Nate es ganar así xD

    NACERA GUSTIN yay!!!

    Espero la continuación... quiero saber como nace Gustin *----*
    Se despide, Tu apropiada NaranjitA
     
  4.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    OMG!... estuve leyendo el fic y me ha gustado muchisimo :D...

    Qué tengo que decir... Al principio sentía un poco torpe el avance de la historia... tal vez muy apresurad... se me hizo un tanto confusa la escena del profesor Elm en el Centro Pokémon, sobre todo porque no supe porqué diantre buscaba a la enfermera Joy @3@... pero al seguir leyendo me di cuenta de que fue solo al principio.. ya no veo eso ;D... esta bastante más fluido en cuanto a narración... recuerda siempre tratar de decribir lo más y mejor posible tanto el entorno como las situaciones, desarrollarlas bien para evitar "agujeros" en la trama ;D...

    WOW! primera medalla y de manera bastante inesperada xD... si Nate sigue asi seguro arrazará en Kanto, en lo personal espero que asi sea ;D... Esperaré ansioso la continuación de este fic que promete bastante ;D
     
  5.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Que bueno que continuaste con la historia, y lo mejor ha sido que lo has hecho con el estilo narrativo, me gusta, me gusta muchísimo.

    No me esperaba que Mirand venciera a Nate, y si alardea muchísimo. o.o
     
  6.  
    Mirand Spear

    Mirand Spear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2010
    Mensajes:
    15
    Como siempre, quedo comentanto al ulitmo
    SAZUKE!!!....porfrin comenteate! :'D
    Te dije que comentaras...pero esas criticas LOL
    Como te dije por chat, me gusto el capitulo, ademas es uno de los mejrores desarrollado
    No pense que ah Gustin lo evolucionarias tan pronto, me fue totalmente inesperado xDU
    Como siempre lo venco en la academia no era de esperar(?) Ok,no xd
    Yo no alardeo D:, solo que MandarinO, cambio nuestras personalidades xD

    Mi hermana no se levanta en las mananas, siempre anda con las sabanas (?)
    Hasta la proxima!! :'D

    Att: La corderitA Mirand
     
  7.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El camino que debo seguir
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1780
    Buenos días, tardes, noches, madrugadas mis lectores. Me da mucho gusto que el fic atraiga a ustedes a leerlo, y el ritmo que lleva me deja satisfecho al estar a estas alturas a comparación de los shippings!​
    Bien, aquí les traigo el capítulo 9 de esta historia, espero que lo disfruten, como adelanto les diré que es el comienzo de la trama del fic en muchas cosas, este es un capi muy importante. ¡Disfruten!​
    Capítulo 9: Nacimientos.

    Así había pasado, el huevo que la señorita Clair me había obsequiado, estaba ya abriéndose, la expresión en mi rostro mostraba a un chico feliz y ansioso, a la espera de algo que iba a suceder en su vida, un nuevo pokémon estaba a punto de cruzarse en su destino. Tamara y Nathan, tan expectantes como yo, miraban de cerca el nacimiento de un nuevo amigo, mientras el brillo intenso del cascarón daba paso al surgimiento de un compañero más.

    -¿Qué será? ¿Qué será? –Preguntaba ansiosa Tamara- ¡Apuesto a que será un lindo Azurill! ¡O tal vez un espeluznante Sableye!
    -Nathan, tu sombrero me molesta la vista... –Mirando serio al líder me quejaba-
    -Es que quiero verlo de cerca viejo... –Contestaba Nathan-
    -¡Quítate el sombrero hombre! –Le gritaba-
    -Ya dejen de pelear niños... –Decía Tamara regañándonos-
    -Ya se puede ver que es... –Exclamaba Nathan-

    El cascarón se agrietaba de a poco, el naciente pokémon se abría paso a este mundo rompiéndolo y asomando su cabeza, en la cual se pudo ver unos ojos negros que se eran iluminado por la luz, mostrando una piel de color azul y un punto blanco en su cabeza, el pequeño pokémon por fin había mostrado más de su apariencia ante nosotros.

    -¡Que lindo! –Expresaba Tamara con un brillo en sus ojos-
    -¿Wow viejo eso será acaso un Dratini? –Se preguntaba Nathan acercándose al pokémon-
    -¿Un Dratini? Increíble... este pokémon es uno de los símbolos de Cuidad Endrino, además... que la misma líder Clair me lo haya obsequiado, es simplemente increíble... –Dije sorprendido-

    Mientras tanto, en ese mismo instante, estaba sucediendo un cambio importante que modificaría el destino para muchas personas, en lo más profundo de los dominios del Equipo Rocket, se encontraban formando filas cientos de soldados de dicha organización, presenciando un suceso trascendental para esta. Un tipo desconocido para todos, cubierto con una gran capa negra, lentes de sol y una bandana del mismo color que lo demás, se paró en la plataforma principal donde solía hacerlo el mandamás diciendo:

    -Las cosas van a cambiar aquí, su anterior líder Giovanni ha desaparecido para ustedes, yo tomaré el mando de este organismo, no les daré mi nombre real, para ustedes seré Omega. –Dijo en tono firme y serio-

    Con estas palabras todos los soldados inconformes comenzaron a desafiar y protestar pidiendo una explicación razonable, cuando cinco personas aparecieron detrás de Omega liberando cinco pokémons, los cuales eran Aggron, Luxray, Typlosion, Dusknoir y Bastiodon, que atacaron directamente a los soldados con golpes de diversos tipos.

    -Si no quieren correr con la misma suerte que su anterior líder, deberán trabajar para mi, comenzaremos a movilizarnos pronto, las cosas aquí cambiarán para siempre. Pero antes que nada, les presentaré a mi comando particular, ellos son la Elite Omega, y su único fin es poder hacerle frente a los entrenadores pokémon más fuertes, la Elite Cuatro y su Campeón de la Liga pokémon, con esto seremos invencibles y seremos capaces de lograr todo lo que antes ustedes no podían con su patética estructura. –Se expresaba con el mismo tono frío-
    -Me niego a aceptarte. –Dijo una voz en un rincón-
    -¿Quién dijo eso? –Preguntaba una voz femenina entre la Elite Omega-
    -Fui yo, solo llámenme Mistery, soy el líder del Trío Misterio y trabajamos para nosotros mismos desde ahora, así que si me lo permite, nos largamos de aquí. –Dijo sin mostrar su apariencia oculta bajo unas sombras caminando lentamente hacia la salida del lugar-
    -Así es, no tenemos por qué hacerle caso a cualquiera que venga proclamándose como amo del mundo hmp. –Exclamaba Amy siguiendo a su líder-
    -Debe de ser más patético que Giovanni... –Decía Antonella junto a sus dos compañeros-
    -¡Ustedes tres, insignificantes hormigas, vuelvan aquí en este mismo instante! –Exclamaba autoritaria la misma voz femenina de antes-
    -Descuida, no tengo interés en develar su “espectacular” plan. –Contestaba sarcástico Mistery-

    Luego de responder, con una bomba de humo desaparecieron los tres del lugar sin más. El Equipo Rocket ahora con nueva estructura y nuevo líder planeaba golpes más directos al parecer con poderosos entrenadores listos para luchar. Mientras que el Trío Misterio aparentemente tenía sus propios planes a realizar.

    Ya volviendo a lo que sucedía en el Gimnasio de Cuidad Verde, el pequeño Dratini había salido del huevo, parecía muy animado yendo y viniendo por doquier, mientras que con Nathan lo perseguíamos.

    -¡Dratini vuelve aquí! –Le gritaba mientras perseguía a mi nuevo pokémon-
    -¡Oye chimuelo, basta de juegos! Viejo, es muy rápido.... –Jadeaba Nathan de lo cansado que estaba por perseguirlo-
    -Nate, eres muy descuidado.... ¿Por qué le dejaste andar solo por ahí? –Decía enojada Tamara apoyada en una de las columnas-
    -Tú fuiste la que me dijo que lo dejara andar por el suelo gruñona.... –Dije mientras me lanzaba al suelo para atraparlo-
    -Oh claro ahora es mi culpa, ¡cuidado le harás daño al pobrecillo! –Exclamaba Tamara acercándose-
    -Claro que no, parece ser todo un juguetón jajaja –Me reía mientras acomodaba al pequeño en mis hombros y éste se enrollaba en mi cuello suavemente acariciando mi cabello con su cabeza-
    -Solo dije que tuvieras cuidado humm.... –Se ofendía Tamara-
    -Oigan chicos.... tengo que pedirles un favor. –Decía Nathan en tono serio-
    -¿Que pasa Nathan? –Le pregunté preocupado-
    -Dinos.... –Dijo Tamara volteando a mirar-
    -¿Saben por qué vine aquí a ser líder de Gimnasio? –Nos preguntaba-
    -No... La verdad ni idea.... –Contestábamos-
    -Les contaré... Desde que tengo memoria, vivía en la región de Hoenn, en una casa en Pueblo Lavacalda, con dos amigos casi hermanos, ellos eran mi familia junto a nuestra madre por así decirlo, aunque no éramos sus hijos biológicos. Ella nos crió y cuidó. A la vez nosotros ayudábamos a cuidar sus pokémons, puesto que fue entrenadora en su juventud. Con ellos yo era feliz. Todo era perfecto, sin embargo la tristeza venía a mi vida, cuando cumplí ya siete años, al igual que los otros dos chicos, la mujer nos regaló a cada cual, uno de sus pokémon, nos dijo que le diésemos un mote y que lo cuidáramos como lo hacíamos hasta el momento, a pesar de que no éramos entrenadores aún. Todo era felicidad, hasta que unos hombres vestidos de negro atacaron nuestro hogar, robaron los pokémons de esa mujer, pero no los que teníamos en nuestro poder, y como si no fuera suficiente, incendiaron nuestro hogar, quedé desmayado y al otro día desperté en lo que había quedado de nuestra vivienda, viendo a mi madre desmayada en el suelo, afortunadamente aún vive, pero no sé dónde pueden estar mis hermanos. Los tres teníamos el sueño de ser entrenadores y viajar por todo el mundo, así llegué a Kanto, aún buscándolos, así que aproveché la oportunidad de que hace unos días, el líder de éste Gimnasio dejó su cargo. Mi plan era esperar a que ellos vengan aquí a ganar una medalla, pero si tu eres entrenador, Nate. Puedo ir contigo y viajar por todos lados hasta encontrarlos, tengo esperanza de encontrarlos aún. Nate... ¿Me permiten viajar con ustedes? –Preguntaba Nathan en un tono serio un casi con lágrimas en los ojos-

    Quedé muy conmovido por su historia, y sabía que no podía negarme, además no estaba mal tener a un compañero más de viaje.

    -Claro que si Nathan, nosotros te ayudaremos a encontrarlos. –Respondí con una sonrisa-
    -¡Muchas gracias viejo! –Expresó abrazándome-
    -¡Cuidado con Dratini bruto! –Exclamaba Tamara intentando separar a Nathan de mí-
    -Oh, lo siento, lo siento... –Se reía Nathan rascándose la nuca- Bien, entonces marchemos al siguiente destino.
    -Déjame ver... –Tomé el mapa de mi mochila y observé a donde debíamos ir-
    -Cuidad Plateada, es la que sigue luego de atravesar el Bosque Verde. –Decía Tamara con un aire de superioridad-
    -Lo siento, sabelotodo.... –Dije guardando el mapa- Pero, ¿El Bosque Verde no era el que pasé al venir hasta aquí desde Pueblo Paleta?
    -Viejo, lo que tu atravesaste fue el Bosque Verde Sur, te explicaré, este último año según me contaron, esa zona fue cubierta por árboles formando un Bosque más rodeando Cuidad Verde. Aunque es un misterio el por qué de que hallan crecido tan repentinamente sin explicación alguna. Aún así, eso es tres veces más pequeño del que conecta a Cuidad Plateada y toma prácticamente dos o tres días atravesarlo.
    -Parece que será un largo viaje Nate... –Decía Tamara acariciando a Dratini-
    -Lo sé, y estoy preparado para afrontarlo, hice una promesa y la cumpliré.
    -Jajaja ¡Esa es la actitud hermano! ¡Vamonos! –Decía Nathan muy animado, sacándonos del Gimnasio a la fuerza a Tamara y a mí mientras nos abrazaba-
    -Por cierto Nathan, ¿No dijiste que te irías de vacaciones? –Preguntaba Tamara-
    -No son precisamente vacaciones, pero ahora me marcho de viaje... ¡con ustedes! ¿No es genial? –Acercándose a mí- ¿No crees que es genial Tamy? –Acercándose a Tamara-
    -¡No me digas Tamy! ¡Y aléjate de mí! –Contestaba Tamara golpeando a Nathan en el estómago-
    -Tamara, no es para tanto... –Dije suspirando-
    -Eres... fuerte.... –Decía Nathan tomándose el estómago-
    Ya saliendo del Gimnasio, en las calles de Cuidad Verde, íbamos entre risas y carcajadas rumbo al Bosque Verde Norte, donde nuevos desafíos de seguro nos esperaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Sin duda un buen capítulo, y seguramente contiene pistas cruciales para seguir la historia ;D... sin embargo noté pequeños errores de puntuación por ahi x)... pero nada que no sea solucionable x)... para ahí hay una palabra que creo que se te escapó...

    Creo que eso sería todo xD... x)... UUUUUH... quiero saber que sigue :)... YUHU!! fui el primero en comentar -w-
     
  9.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Lulz,me pregunto por qeu todo me sale en mayusculas (?)
    Muy buen capi.Y el trío Mistery es un grupo de ex-rockets entonces :A
    Me pregunto quién será Omega...uno de los hermanos de Nath? :B
    Espero ansioso el proximo capitulo :B
     
  10.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el capi :3
    Ese dratini me recuerda a mi dratini xD
    Así que al final el equipo rocket que salio en el otro capi era de Mistery :B
    La historia de PiñO es conmovedora u_u

    Bueno… ¡espero la continuación! ¡yay!
    Se despide, Tu apropiada NaranjitA
     
  11.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a ser el primero en comentar, pero demoré demasiado en pensar el post xD. Me pasa seguido xP

    El pequeño Dratini nació... ¡VIVA! Qué ternurita... y el tercer poke de Nate ya está aquí. Como todo bebé es enérgico y juguetón OwO

    La nueva historia de los Rocket es interesante. Y me alegra que el Trío Misterio se haya sublevado

    La historia de Nathan es... algo triste, pero totalmente sorprendente e inesperada. ¡Realmente te luciste! OwO. Y ahora viajará con esos dos xD... tomaré nota de que a Tamara no le gusta que le digan Tamy... o me golpeará de nuevo >.< xD

    Ahora que sé que me verán mucho por acá... me gustaría saber un poco más de Kido... ¿Será otro rival para Nate? ¿Hará guerrita con Tamara y Nathan? ¿Quién sabe?

    Por cierto, otra cosa... no creo que haya mejores vacaciones que pasear con esos dos chicos :D

    En fin... espero el próximo capi -w-

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
  12.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    El pequeño Dratini ya ha venido al mundo :3
    Trae mucha alegría viendolo corretear.
    Y Nathan me pareció muy divertido, debió de dejarlos fritos con tantos abrazos xD
    Ya me imaginaba que iba a viajar con esos dos...
    Que triste la historia de Nathan... Espero que encuentre a sus hermanos... aunque no sé por qué se me ocurrió que podían ser hermaAs...

    OMG!!! No me esperaba que Mistery fuera el jefe de Amy y Anto :eek:
    ¿Cuáles serán los planes de esos tres?
    ¿Y quién será Omega?
    Ahora no puedo con la intriga ^^

    Espero con ansias el siguiente episodio.
     
  13.  
    Hamsen Ko

    Hamsen Ko Hamsen Encontrado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Enero 2010
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Todo perfecto nate espero cuando metas a toda la academia xD
    lo q mas me extraño fue q la llamada por 2 cosas
    como iba a saber el profesor q contestarias y q
    te dijieron q te registraron a la liga por telefono owo
    eso se ase con la pokedex en un instante :/

    Bue espero con ansias el proximo capi
    se despide su anfrition hamsen bye
     
  14.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El camino que debo seguir
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1809
    Buenos días, tardes, noches, madrugadas mis lectores, como es de costumbre saludarlos de esta manera. Bien, me gusta que opinen y den su pequeño comentario de la lectura.
    Bien, esta historia va tomando el rumbo que le ideé, debo destacar que a veces me surgen ideas en medio de mi escritura, lo que va modificando todo el transcurso del fic. Pero es muy interesante ver como un mundo de ideas se vienen a la mente. Deberían escribir sus propios fics, les aseguro que les daré mi opinión.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Capítulo 10: Sorpresa, esperada o inesperada.

    El Bosque Verde Norte... ese era el puente hacia mi próxima medalla. No se diferenciaba mucho del Sur, muchos árboles, el color verde abundaba por doquier, el cielo de la tarde algo nubloso, tapado por las copas y sus hojas. A paso lento y observando el paisaje nos encontrábamos Tamara, Nathan y yo. Liberé a Growlithe de su Pokéball para que pueda caminar junto a nosotros y como siempre apegado a mis pasos.

    -Tres días... ¡Es mucho esperar! –Dije algo impaciente-
    -Tranquilo Nate, deberías de pensar una estrategia, ese gimnasio se especializa en pokémons del tipo roca, para que lo sepas, además le falta entrenamiento al pequeño Dratini... –Decía Nathan mientras caminaba-
    -Nathan tiene razón, no creas que solo con Tyrogue lograrás ganarle, no subestimes a los líderes... otra vez Growlithe está en desventaja.... –Expresaba Tamara mirando a Growlithe algo preocupada-
    -¡Eso es! Tamara, aún no he visto tus pokémons, podríamos tener una batalla de entrenamiento, ¿Qué dices? –Pregunté deteniendo el paso-
    -Tú no podrías ni vencer uno de mis queridos pokémons... –Dijo alardeando-
    -Tamy reboza en confianza jajaja –Se reía Nathan-
    -¡Que no me digas Tamy! –Dijo enfadada golpeando a Nathan y enviándola contra un árbol-
    -Tamy dos.... Nathan cero.... –Dijo dolorido-
    -¿Nunca aprenderás verdad? –Dijo Tamara acercándose a él-
    -Ya calma Tamara, vamos pelea conmigo, tengo curiosidad, no conozco tus habilidades. –Le insistí-
    -Si tanto insistes que así sea Nate, pero luego no me llores...
    -Yo seré el que arbitrará la batalla. –Dijo Nathan parándose- Bien, tomen sus lugares, por favor.
    -¿Listo Nate? –Dijo Tamara en un extremo del campo-
    -Siempre lo estoy Tamara... –Dije en tono serio y con una leve sonrisa-

    La primera batalla ante Tamara estaba a punto de comenzar, pero quizás se preguntarán cuáles eran los movimientos del Equipo Rocket. Mientras tanto en su cuartel general ocurría algo extraño. Omega se encontraba sentado en el lugar que Giovanni ocupada anteriormente, algo pensativo y con dos soldados parados firmemente a sus lados.

    -Alerta Intrusos, Alerta Intrusos.
    -¿Qué sucede? –Preguntaba Omega a uno de los soldados con un tono frío-
    -Al parecer hay un infiltrado señor. –Contestaba el soldado-
    -¿Evadió a los soldados en la seguridad? –Dijo enfadado-
    -A... así es señor... –Respondió aterrorizado el soldado-
    -Envía a Psi, él se encargará... –Ordenó el líder-
    -No lo creo señor Omega. –Dijo una voz que provenía desde el techo-
    -Así que ya estás aquí... –Expresó Omega con una sonrisa.
    -Creo que superé la prueba, evité su seguridad y a esos patéticos soldaditos. –Dijo saltando y cayendo de pié al suelo. –

    En ese momento se vio al extraño, vestir unos pantalones negros y una chaqueta del mismo color que dejaba descubierto su pecho.

    .-Eres digno de ser uno de mis subordinados. –Exclamó Omega con una leve sonrisa-
    -Lo sé, pero no quiero estar a la altura de esos debiluchos, sé que tienes una elite personal, quiero integrarme, aunque no estoy enterado de los detalles de la misma. –Dijo el joven-
    -La Elite Omega, cuenta con cinco miembros, que son; Alfa, Beta, Gamma, Delta y Épsilon. En orden según su capacidad como entrenador. No podrás ingresar ahí al menos que venzas a uno de ellos. –Dijo apoyando su codo en uno de los respaldos de su asiento- ¿Crees ser capaz?
    -Por supuesto, yo Kido, soy capaz de vencer a cualquiera de tus chiquillos. –Dijo con una sonrisa-
    -¿A quién llamas chiquilla? Gusano. –Se acercaba a por detrás de Kido una silueta femenina-
    -Calma ya Delta, llama a los otros cuatro, haremos una reunión. –Ordenó Omega-
    -Como usted diga señor Omega. Tú, novato, no alardees mucho, te irá mal. –Dijo la chica caminando lentamente hacia la salida-
    -Kido, se paciente por favor, pronto me demostrarás si eres realmente lo que dices.

    Volviendo al encuentro entre Tamara y yo en el Bosque Verde Norte...

    -Será una batalla de tres contra tres, pueden hacer cambio de pokémons si así lo desean, el que derrote a los tres pokémons del rival gana. ¡Comiencen! –Exclamó Nathan parándose a una distancia media de ambos. –
    -Esto será divertido, ¡Sal ya Nidoran ♂! –Dijo lanzando su pokéball-

    /Pokédex: Nidoran ♂ -Es pequeño, pero su cuerno está lleno de veneno. Primero embiste, y después lanza su venenosa cornada. /

    Tamara había lanzado su primer pokémon, un pequeño animalillo de color púrpura cargado en veneno dispuesto a atacar.

    -Perfecto Tamara, elegiré en primer lugar, al pequeño Dratini. –Dije lanzando la pokéball, de la cual salió el recién nacido dragón-
    -¡Que malo eres! ¿Ya enviarás al bebé a luchar? Pero no creas que me dejaré ganar solo por eso. Además... –Siendo interrumpida-
    -Ya para de hablar un poco... Dratini, ¡usa tu ataque de envoltura! –Ordené-
    -Ush... ¡Nidoran, quiero que esquives y luego ataques con tu Piquete venenoso! –Exclamó la chica-

    Dratini con una velocidad considerable se acercó hacia su pequeño rival intentando atraparlo pero su objetivo evadió la ofensiva, contra atacando con un golpe de su cuerno, directamente al cuerpo del dragón, dejándolo algo dañado.

    -Dratini resiste... oh ¿qué pasa? –Me preguntaba extrañado-
    -El piquete venenoso dejó envenenado a tu pequeño dragón, esta batalla es mía Nate. –Dijo Tamara con una sonrisa-
    -No tan rápido Tamy, eh digo... Tamara, mira bien. –Dijo Nathan-

    El dragoncito fue cubierto por una capa brillante de color azul, luego de eso mudó de piel, quedando totalmente curado del veneno. Luego comenzó a moverse desde un lado al otro en el campo jugueteando con su cola.

    -Así es Tamara, la habilidad mudar de mi Dratini, lo hace curar del envenenamiento así como otros problemas de estado. –Dije con un tono de confianza-
    -Pero eso no lo hace invencible, ¡Nidoran ataca con tu Cornada! –Exclamó Tamara-
    -¡Dratini, usa tu onda trueno ahora!

    Mientras Dratini jugueteaba de aquí para allá, Nidoran comienza a perseguirlo listo para atacar, sin embargo éste falla con un movimiento del dragón en medio de sus juegos. En consecuencia el pokémon morado al fallar, se ve expuesto ante la onda trueno que Dratini le envió por detrás. Así, el pokémon de Tamara quedó en su lugar, paralizado y apenas moviéndose.

    -¡Nidoran no! –Exclamó Tamara con temor-
    -¡Dratini! ¡Usa tu atadura! –Ordené-
    -¡Nidoran, muévete! –Gritaba la chica-

    El Dratini a toda velocidad envolvió al pequeño rival, asfixiándolo de a poco, mientras este apenas podía moverse y ni respuesta alguna pudo dar ante el ataque del dragón.

    -Nidoran ya no puede pelear, el ganador es Dratini. Mala suerte Tamy.... –Decía Nathan-
    -Regresa Nidoran.... –Se lamentaba Tamara mientras miraba al suelo- Esto no se queda así Nate, ¡Skitty, ve linda! –Dijo lanzando su pokéball-

    Una gatita pokémon de color rosa fue enviada al combate por parte de Tamara, apareció persiguiendo su cola y con una expresión feliz en su rostro.

    -Es más juguetona que Dratini.... –Dijo Nathan abriendo grande los ojos-
    -Pero Dratini es más fuerte, vamos amigo, ¡usa tu envoltura! –Ordené-
    -¡Vamos linda, quiero que uses tu ataque sorpresa! –Exclamó Tamara-

    Antes de que Dratini pudiese moverse, la gatita pokémon se acercó a toda velocidad golpeando con su cola al pequeño dragón, pero no le hizo gran daño. A pesar de esto, el dragón estaba un poco exhausto.

    -No quiero que te esfuerces pequeñín... –Dije regresando a Dratini a su pokéball-
    -Así me gusta, debes saber cuidar a un bebé. –Expresaba Tamara-
    -Lo mismo va para tu gatita, ¡Elijo ahora a Tyrogue! –Dije lanzando la pokéball-

    Apareció el pequeño luchador dando pequeños saltitos en el lugar y tirando puñetazos al aire, parecía estar muy enérgico.

    -Valla, hasta da miedo... –Dijo Tamara-
    -Y eso que aún no ha comenzado a calentar. ¡Tyrogue, usa tu ataque sorpresa! –Ordené-
    -Eso es perfecto, Skitty, deja que te golpeé. –Ordenó Tamara-
    -¿Pero qué...? –Me sorprendí-
    -Diablos, que arriesgado....
    -Ya verán chicos...-Sonreía la entrenadora-

    Tyrogue, moviéndose a una velocidad casi imparable, se acercó peligrosamente a la Skitty, golpeándola con una patada certera.

    -Velocidad increíble, pero poca inteligencia debo decir... –Decía Nathan algo preocupado y pensativo-
    -Así es... solo mira Nate. –Dijo Tamara sonriendo-

    Tyrogue estaba con una mirada tonta hacia la gatita, con unos ojos muy brillosos y perdiendo su postura.

    -¿Qué fue eso...? –Pregunté-
    -Es el gran encanto de mi bonita, gracias eso, tu luchadorcito ahora está embobado. –Dijo Tamara guiñando un ojo-
    -Lo siento pero voy a intervenir.... –Dijo una voz seria detrás de un árbol-

    Al acto, un hiper rayo golpeó de lleno en la Skitty dejándola debilitada por completo.

    -¡Skitty! –Gritó Tamara corriendo a buscar su pokémon-
    -Bien hecho Antonella... –Dijo con una leve sonrisa el mismo Mistery que se mostraba ante nosotros-
    -Muchas gracias señor. –Apareciendo ella detrás de su líder-
    -No se olviden de mi gente bonita.... –Haciendo aparición Amy-
    -¿Ustedes otra vez? –Cerré los puños con mucha furia-
    -¿Quiénes se creen que son para dañar así a Skitty? –Los miraba con algunas lágrimas en los ojos Tamara-
    -Identifíquense bándalos. –Dijo seriamente Nathan-
    -¡Cállate idiota! –Le gritaba Antonella a Nathan-
    -Basta ya... somos el Trío Misterio –Dijo Mistery- Vengo a poner a prueba a tu Tyrogue.
    -¿Poner... a prueba...? –Dije sorprendido-
    -Basta de charlas... sal Croconaw. –Dijo Mistery lanzando su pokéball-

    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Hsta aquí llega el capítulo de la semana, como siempre los dejo pendientes a la continuación. No me maten xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL... volvieron a noquear a Nathan xD. Esa Tamy tiene carácter...

    Y no sólo eso, sino que también es algo engreída y tiende a subestimar a los bebés como Dratini ^^. ¡Buena primera victoria para el pequeñín! Y luego, con Skitty... jaja, pobrecita... qué mala suerte u_u. ¿Pero qué pokemon de Antonella fue el que lanzó el Hiperrayo? Imposible que sea Azurill o Venonat, así que sólo pienso en un posible "sospechoso". Pero bueh... a ver qué pasa con el Trío Misterio. Y si piensan jugarle sucio a Tyrogue, ya sabes a quién llamar ;)

    Y ahora... Kido planea unirse como la élite de Omega. Qué raro... ¿Y si él es un hermano perdido de Nathan? O_O. Es posible... aunque sólo falta que comience a usar los motes de Inazuma Eleven para complementarlo mejor xD.

    Hablando de esas cosas... intenta no repetir demasiado los pokes en distintos equipos, ¿Vale? :P

    Estaré esperando con ansias el próximo episodio, mi pana... ¡Nos vemos!

    Atte. Nathan, Cordero Metalero
     
  16.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Me sorprendió lo de kido, de verdad no me lo imaginaba.
    Sabes... por un momento confundí a Nath con Brock, se comportaron parecido (PiñO no me mates)
    Dratini tuvo una primera victoria! yay! para él!
    Tyrogue quedo embobado con skitty xD
    Esa Antonella... ¿como se atreve a hacerle eso a la Skitty de mi mamA?...

    -guarda la escopeta- OK... esperare hasta la próxima semana para la continuación.
    Se despide, Tu apropiada NaranjitA
     
  17.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Sabia qeu kido tendria algo qeu ver con Omega xD
    La batalla estuvo interesante xD Tamara subestimó a dratini xD Despues de todo,Gustin tiene un potencial mas alto de lo normal (?) ok no xD
    Me pregunto quien ganará xD Croconaw o Tyrogue :P Para mi está claro,Croconaw xD (?) Pero no hay qeu subestimar a Tyrogue xD
     
  18.  
    Nate

    Nate Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El camino que debo seguir
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1598
    !Buenos días, tardes, noches, madrugadas mis lectores! Bien aquí les traigo el capítulo 11 de esta aventura. Este capítulo dejará unos cuantos por qué seguramente, pero toda pregunta tiene respuesta. Esten atentos a los detalles. Los dejo con la continuación.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Capítulo 11: Experimento.

    Ya oscureciendo, estando en el Bosque Verde Norte, fuimos asaltados por el Trío Misterio. Recorría una brisa fría mientras la luna se asomaba y se oía el despegue de las hojas de los árboles. Así, el líder de los asaltantes mostró a uno de sus pokémons. Un imponente Croconaw había sido enviado por parte de Mistery, mientras me seguía preguntando a qué se refería con “poner a prueba”. Nathan se encontraba impotente mirando molesto a esos tres, mientras Tamara se ocupaba de mejorar el estado de su Skitty. Amy solo tomó una libreta y un bolígrafo, mientras Antonella permanecía inmóvil mirándonos con desprecio. Por su parte el siniestro dirigente, con sus ojos cerrados y brazos cruzados, desplegaba confianza con solo respirar. La “R” de la vestimenta de los tres ya no estaba, aún así no habían cambiado sus apariencias, aunque esta vez, se notaba al tipo aún más misterioso como indicaba su nombre, cubierto por un sobre todo negro cerrado, una bufanda de color blanco que sobresalía por su espalda, y un sombrero que cubría su mirada

    -Antonella, es hora del segundo paso. –Dijo Mistery con firmeza-
    -Por supuesto, Lickitung, muéstrate y usa atadura en ese chico. –Ordenó la chica-
    -¿Qué, qué? –Cuestionaba sorprendido-

    El pokémon de la ruda joven me tomó con su lengua aprisionando mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos.

    -No solo su Hiperrayo es letal… -Decía Antonella-
    -¡Déjenlo! –Decía Nathan autoritario-
    -¡Eso no es justo! –Se quejaba Tamara-
    -No están en condiciones de exigir, en este momento yo tengo el control aquí. –Aclaraba firmemente Mistery- Les diré cuál es su situación, ese Lickitung es capaz de matar a su compañero con una simple orden, ahora, quiero que ustedes dos se mantengan al margen. ¿Entendido? –Preguntaba relajado-
    -… - Tamara se quedaba en silencio mirando a Nathan-
    -¿Solo por eso usaron la atadura en él? –Preguntaba Nathan cerrando sus puños-
    -No exactamente, de esta forma, no podrá usar ningún otro pokémon, mi interés aquí es ese Tyrogue. –Decía Mistery abriendo sus ojos-
    -¿Por qué tanto interés en Tyrogue…? –Le cuestionaba-
    -No tienes por qué saberlo. –Suspiraba luego de dar la respuesta el líder- Bueno, no quiero perder más tiempo ¿saben? ¿Podríamos comenzar ahora?
    -Descuida novato, no te haré daño si te portas bien. –Expresaba Antonella-
    -Supongo que no tengo opción, Tyrogue, prepárate para la batalla… -Dije resignado-

    Tyrogue me observó y sus ojos parecían arder, se colocó firme, y concentró su mirada en el Croconaw que tenía frente a él.

    -¡Tyrogue! ¡Usa tu Ultra Puño! -Ordené
    -Probemos su ataque, Croconaw deja que te golpee. –Dijo Mistery cerrando sus ojos-
    -¿Qué está tramando?-Me preguntaba-

    El pequeño luchador, totalmente furioso con un Ultra Puño certero golpeó al pokémon de agua, enviándolo a una distancia de diez metros mientras rodaba por el suelo. Aún así, el Croconaw se puso de pié, aunque con dificultad.

    -¡Tyrogue…! –Dije sorprendido-
    -¿Anotaste eso Amy? –Preguntaba seriamente Mistery-
    -Sipi jefecito. –Contestó alegre-
    -Regresa… -Dijo haciendo volver a su pokémon a la pokéball-
    -¿Qué rayos fue eso? -Preguntó Nathan-
    -¡Cosas que nunca entenderías idiota! –Le gritaba Antonella-
    -Bien, ahora probemos su agilidad. Hitmontop ve. –Calmado lanzaba otra ball-
    -¡Oye, la pelea termina aquí, era un uno contra uno! –Se quejaba Tamara-
    -No Tamy… estos chicos parece que no quieren seguir ningún tipo de reglas…
    -Nathan… -Tamara le clavaba una mirada asesina a Nathan-

    Un pokémon algo llamativo, apoyado en el suelo con el pico que tenía en su cabeza, sin parar de dar giros, patadas y puños al aire, algo peligroso de acercarse diría yo.

    -Hitmontop, es una de las evoluciones de Tyrogue… ¿podrá el pequeño pokémon de Nate enfrentarse a él? –Se preguntaba Nathan-
    -Bien, es mi turno de atacar… Nate es un novato, ¿me oíste Tyrogue? –Dijo con calma Mistery-

    Tyrogue se enfurecía cada vez más, observando con una mirada asesina al pokémon que tenía frente a él.

    -Bien Hitmontop, Giro rápido. –Ordenaba Mistery con la misma tranquilidad.-
    -¡Tyrogue, usa tu ataque rápido! -Ordené-

    Hitmontop comenzó a girar velozmente, acercándose con peligrosidad hacia Tyrogue, mi pequeño se quedó fijo en su lugar, cuando la amenaza se acercaba, dio un salto tremendamente rápido, cayendo con una patada descendente que dio de lleno en su rival dejándolo postrado en el suelo.

    -¿Sigues anotando verdad Amy? –Pregunto paciente y sereno Mistery-
    -Clarín. –Respondía dulcemente la chica mientras escribía en su libreta-
    -No comprendo por qué se ve tan calmado Mistery… -Decía Nathan-
    -Yo tampoco, ¿se está dejan do vencer? –Preguntaba Tamara acariciando a su Skitty-
    -Ya les dije gusanos, nunca entenderán el verdadero motivo de venir hasta aquí. –Exclamaba Antonella-
    -Regresa Hitmontop… -Dijo Mistery haciéndolo volver a su pokéball-
    -¿Cuándo acabará esto Mistery? –Le pregunté-
    -Cierra la boca… Antonella, ya sabes que hacer.
    -Claro jefe, ¡sal Roselia! Látigo cepa. –Dijo lanzando su pokéball-

    Un pokémon de tipo hierba estaba junto a Antonella, poseía dos rosas en los extremos de sus brazos, con los cuales envió dos lianas hacia Tyrogue tomándolo por los brazos, y atando ambos a dos árboles que se encontraban cerca.

    -¿Qué haces ahora Mistery? ¡Suelta a Tyrogue! –Le grité-
    -Ahora por último, quiero observar su defensa, sal Breloom. –Contestó llamando a su pokémon a la batalla-

    El llamado por Mistery se colocó en el campo, un pokémon de tipo hierba se paró firme, estirando sus brazos, con una especie de paraguas en su cabeza como sombrero.

    -¿Acaso Tyrogue es un conejillo de indias? –Pregunté-
    -Exactamente, pensé que tardarías más en entenderlo, Breloom, usa tus Ultra Puños ahora. –Dijo Mistery con la misma reacción de siempre-

    Breloom comenzó a lanzar puñetazos a una velocidad considerable, colocando uno y cada uno de sus golpes hacia su rival, por su parte Tyrogue estaba cada vez más enfadado, su mirada quemaba con solo observarla frente a frente, parecía ignorar los golpes del pokémon tipo planta. Repentinamente, las lianas se rompieron y sin esperar, devolviendo con golpes de puños sin piedad directo hacia el primer atacante. Luego de una serie de cientos de golpes, el enviado del líder del trío Misterio cayó debilitado.

    -Regresa… ¿Anotado? –Preguntaba Mistery devolviendo a Breloom a su ball-
    -Claro jefín. –Respondió sonriente Amy-
    -Antonella, suelta a Nate. –Ordenó el líder-
    -Como ordene. Lickitung, suelta al chico. –Ordenaba Antonella-
    -Ven Tyrogue… -Dije arrodillándome al suelo con una pierna esperando a que venga mi compañero, a lo cual se acercó felizmente-
    -Excelente, bueno Nate, todo salió como me lo esperaba, solo te diré un secreto como premio, el Bosque Verde Sur, es mi creación. Nos veremos pronto, y entrena más a ese pokémon. Vamos chicas, es hora de marcharnos. –Expuso Mistery-
    -No permitiré que se salgan con la suya. ¡Yo te elijo Maxima! –Exclamó furioso Nathan a punto de lanzar una pokéball-
    -No, no, no, no, no…. No hagas eso niño malo, no queremos luchar ahora, bye. –Se despedía Amy-
    -Gusanos… -Dijo Antonella-
    -Hasta pronto. –Mistery, marchándose lanzó una bomba de humo-

    Tras la nube que no dejaba ver nada, los tres delincuentes se habían escapado con éxito, Tyrogue parecía estar casi en perfectas condiciones, sin embargo cayó rendido por el cansancio, aunque sin daños en su cuerpo, así que lo guardé en su ball.

    -Que alguien me explique que tramaban esos… -Exigía Nathan-
    -Genial… ahora nos demoraremos más en llegar a Cuidad Plateada… -Me quejé-
    -Lo bueno es que estamos a salvo, aunque no me gusta el estado de la pobre Skitty… -Se preocupaba Nathan-
    -No te preocupes Nathan, ella estará bien. Nate, aún nos queda pendiente una batalla. –Respondió Tamara-
    -La tendremos, pero por ahora deja que se recuperen tus pokémons.
    -Tamy, no dudo que seas buena entrenadora, solo fue un inconveniente, así que no te eches abajo por eso. –La consolaba Nathan-
    -Primero, nunca me eché abajo y segundo… -Dijo furiosa acercándose hacia Nathan- ¡No me digas Tamy! –Le gritó furiosa en el oído-
    -¡Ahhh! ¡Mi pobre tímpano! –Se quejaba Nathan con lágrimas a cataratas-
    -Te lo mereces Nathan jajaja –Dije sin poder contener la risa-
    -Acampemos aquí chicos. ¿Están de acuerdo? –Preguntaba feliz Tamara-
    -Por supuesto. –Contesté-
    -¡Lo que digas solo aléjate de mi! –Huía Nathan a acurrucarse en un árbol-

    Y así pasamos la primera noche como grupo de tres, fue muy divertido la verdad, aunque debo decir que no pude dormir casi nada pensando por qué investigaban a Tyrogue. Aún muchas cosas nos esperaban, aventuras y respuestas por encontrar a nuestras preguntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mirand Spear

    Mirand Spear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2010
    Mensajes:
    15
    Ok, tenia que haber censura(?)
    Ask...Apriccionaron a Nate, y explotaron a Tyroge DD:
    Nathan...casi...libera a Maxima para batallar...queria saber en que etapa evolutiva estaba xP
    Amy solo anota, pero para que? ekk
    Eso me pasa por depistada y no comentar(?)
    Ellos crearon un Bosque OMG...debo ir(?)
    En fin, me gusto :D
    -pone me gusta en su post-(?)
    Nos vemos....1re post :G
     
  20.  
    Poke Orange

    Poke Orange Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Febrero 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    -Vuelve a FFL después de una semana-
    OMG... pobre Nate, ser aprisionado por una lengua xD
    Amy anota muy felizmente :D
    Y Antonella trata a todos de gusanos xD (si me lo dijera a mi no me insultaría, esas cositas me agradan)
    Crear un bosque... eso te lleva muchos años, ¡Mistery es viejo! ósea que... ¡YO SOY MAS VIEJA! EKK)
    Si... pero tu te demoras una semana en responder las mías xD

    En fin, espero con ansias el próximo capitulo.
    Se despide, Tu apropiada NaranjitA
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso