El camino que debo seguir (Remake)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Nate, 12 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡WOO-HOO! ¡Al fin el episodio está listo! >w<. Acá vi varias cosas

    - Luego de ver el restaurante, se nota que a Nathan, los modales en la mesa...

    [​IMG]

    ...SE LA SUDAN

    (Nathan seguro debe estar pensando algo como: Mis hermanitos no me criticarían por mi forma de comer .__.
    Al menos espero que ellos estén bien alimentados) Awww... pobre


    2- Pero hay algo que es imposible que se la sude a él o a Tamara (o a cualquier persona que TENGA corazón): La crueldad que Emil muestra hacia su oponente... pobre Diana... pobres Spinda y Minccino... pero son la nota triste que sazona un buen fic. Esto es como la sal: Puede mejorarlo todo pero solo en la dosis exacta. Palabra de Okatsu, una de las esposas del famoso Shogun Ieyasu Tokugawa.

    3- ¡Johan y Mistery son aliados! Jejeje... se fue a la mierda la neutralidad del trío Misterio. Bueno, casi... aún puede ser que solamente estén USANDO a Rain of Steel porque pagan muy bien.

    4- Roxann es la chica Rocket encapuchada... ¡Lo sabía! xD (parecerá spoiler esto, pero si uno se fija bien en el capítulo, puede asociar fácilmente)

    5- Espero con ansias las batallas que van de la quinta a la octava -w-. Y quiero ver cómo lo hará Alka... en este episodio brilló por su ausencia. Quiero que brille por sus pokes eléctricos xD.

    Bueno... hasta la próxima, amigos :B
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso