El Camino Hacia...¿el Altar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 15 Julio 2008.

  1.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola!!
    QUE HERMOSO!!! Imuyasha es muy romantico y Rin tiene todo la razón Inuyasha tiene que cantar esa canción con Kagome, tiene buenas ideas la niña.
    Como ODIO a Midorico, te juro que yo la mataría no deja a Rin hacer nada T_T y menos cuando esta con sesshomaru, que vida mas cruel T_T definitivamente Rin es la única que puede derretir el corazón tan frío de Sesshomaru, que mona, va y le dice que lo quiere que BONITO y él también AAAAAAAAA!! QUE HERMOSO!!!! ME ENCANTAAA!!!!!!!
    Continua pronto!! me enganché ^^U
    Bye!!
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    84
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Malas noticiassss!!!

    Mi mamá no ma ha traido la compu portatil de su trabajo ToT y alli las tengo guardas, pero en cuanto me la traiga acabo el kpy y publico la conty.

    Se los prometo!!!

    Espero me perdonen por la tardanzaaa!!!
     
  3.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5508
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    [FONT=&quot]Inukag: Hola xica es muy cierto lo de ke Kag es solo para Inu y en realidad sip, vas a tener que esperar para el Lemon, pero no te agüites ke tratare de poner escenitas entre ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rei sama: Hola, bueno no seas tan dura con Midoriko, ella hace lo ke puede para kuidar a Rin, y sip jaja ella es la unik ke logra derretir el corazón del tempano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Izayoimywiill: Hola jeje sip, pero si ella la hubiera cantado desde el principio no la habría disfrutado tanto como lo hizo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]Capitulo 30[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]“Bienvenido hermano”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]―Te amo Rin ―musitó antes de besarla en la boca de manera tierna―, más de lo que te puedes imaginar ―aseguró antes de besarla de manera apasionada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin lo rodeo del cuello con los brazos mientras el la tomaba de la cintura y la pegaba más a su cuerpo, pero la puerta del apartamento se abrió y se separaron lentamente, él con cara de fastidio y ella con mirada asesina, dedicada solamente a su tía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Ya es tarde para que hagas tu tarea Rin ─le recordó Midoriko con voz gélida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Sí, tía, ahora la hago ─le aseguró con el mismo tono voz─. Solo me despediré de mi novio. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La sacerdotisa la miró fijamente a los ojos, pero la pequeña chica de ojos pardos de la devolvió de la misma manera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No tardes…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No te prometo nada ─murmuró con suficiencia en cuanto su tía hubo cerrado la puerta, se volvió hacia Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─La verdad desearía poder hacer eso…─suspiró el apuesto yukai, mientras se inclinaba para besarla de nueva cuenta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Es un don natural que tengo Seximaru…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Hace tiempo que no me días así ─la miró curioso con una ceja alzada, mientras se enderezaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Mmm… a lo mejor, no me había dado cuenta de eso ─se acercó todo lo que pudo al cuerpo del yukai mientras jugaba con un mechón de su cabello plateado, luego lo miró a los ojos de manera atenta y curiosa─ ¿Te molesta?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─En realidad no tanto como debería ─musitó el con cara de fastidio─. Sólo no lo menciones en casa ─añadió un poco preocupado ante el hecho─, no quiero saber que diría mamá si lo oyera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Jajaja muy cierto Sessho ─con una gran sonrisa en el rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Entra ─miró la puerta con ira─. Puedo oír a tu tía caminando de un lado a otro y ya me mareo ─se quejó con el rostro tenso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella le dirigió una mirada triste al momento que retiraba sus brazos del cuello de Sesshomaru, lo cual hizo que algo en su pecho se estrujara de manera dolorosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Rin ─la llamó en cuanto ella se volteo, solo se detuvo pero no se volvió y el aire tuvo un ligero olor de sal.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se acercó a la pequeña chica y le rodeo la cintura con los brazos. No sabía el motivo de que eso la hubiera lastimado de tal manera, pero no se iba a arriesgar a perderla jamás.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Te amo…─le susurró con suavidad en el oído haciendo que le recorriera un escalofrió por la espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin se dio media vuelta con una pequeña sonrisa en el rostro, se paro de puntitas y le dio un suave beso en los labios. Se separó de él y cuando iba a cerrar la puerta se volvió hacia él y articulo con los labios un “yo igual” para después cerrarla y dejarlo solo en mitad del pasillo con una sonrisa demedio lado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con Kagome:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No papá, no ─alegaba Kagome con el celular en el oído, mientras sus amigos y su novio la veían atentamente─ ¡No paso nada!... Tu sabes que es la verdad… ¡Ah, ahora resulta que ya no lo sabes! ¡Por favor no seas tan…! ¡Te lo juro Inuyasha no me a tocado!... ─exclamó ya desesperada de que esa conversación solo diera vueltas en círculos─ Papá…─suspiró en un intento de no gritar de nuevo─ se que te preocupas por mi y que no te gusta la idea de que haya DORMIDO con Inuyasha, pero eso fue lo único que paso, solo dormimos ─aclaró sin alzar la voz ni una sola vez, lo cual la hizo sentirse muy satisfecha de si misma, pero eso no duro demasiado─ ¿¡Cómo que estoy castigada!? ─eso no solamente le molesto a ella, sino que también hizo que Inuyasha se levantara del escalón totalmente enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Esto no puede pasarnos! ─gritó enfurecido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Qué pasa aquí? ─preguntó Izayoi mientras bajaba las escaleras, con el rostro serio miró a su hijo─ Inuyasha, hijo, no grites de esa manera, no es educado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Al diablo lo que es ser educado! ─soltó hecho una furia, Kagome se alejó un poco tratando de evitar que su padre lo oyera, lo cual su futura suegra noto enseguida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Hijo, deja de quejarte ─se acercó a él y le puso una mano en el hombro tratando de tranquilizarlo, pero este se soltó con un movimiento un poso brusco y se acercó a su novia de un salto, al ver que no tenía sentido se dirigió a los jardines.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Cuánto tiempo? ─la miró de manera casi suplicante y ella solo se acurrucó en su pecho mientras seguía escuchando a su padre. Inuyasha la rodeo con los brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Papá… ¿Cuánto dura mi castigo? ─inquirió con voz casi inaudible, pero luego una chispa de rabia apareció en sus ojos y levantó la mirada hacia el rostro de Inuyasha─ No es justo, mejor no vallas y TÚ me dices cuando termina ─se quejó e Inuyasha agudizo un poco sus orejas para escuchar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Lo siento hija, tú sabes que no me gusta hacerte esto, pero no estaré tranquilo si Kouga es el que te cuida, a pesar de todo siempre lo haces como quieres…─[/FONT][FONT=&quot]contestó Fuyitaka con voz cansada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Pero no es necesario que hagas ese viaje, Francia puede esperar a que me levantes el castigo ─aseguró secamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No Kagome, la boutique que tu madre tenia en ese lugar necesita que vaya a hacer el chequeo anual, la decisión de mantenerla abierta para que tú la manejaran en unos años fue dura, pero hago todo lo que puedo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome suspiró resignada mientras escuchaba a su padre soltarse el sermón de siempre, ella comprendía que el que ella se hiciera cargo de la boutique era el sueño de su madre, pero cada año deseaba que la cerraran, ya que su padre se iba por dos meses para revisar la administración.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Papá…pero Kouga puede hacerse cargo de mi mejor que nadie ─reprochó mientras se daba la vuelta en los brazos de su novio quedando de espalda a él─. Souta no tiene porque venir a quedarse conmigo y además ser él el que me levante el castigo ─se calló al sentir como su novio se tensaba, ya suponía que se lo tomaría de esa manera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Ya sabía que me dirías eso, pero no ─ después soltó una gran carcajada que desubicó a Inuyasha y a Kagome ─. Hija, no voy a dejar tampoco que Souta te arruine dos meses de noviazgo con ese Inuyasha ─ de nuevo se rio y Kagome también rio un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─A Winry ¿Cierto? ─inquirió con sus ojos cafés brillando alegremente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Claro, si Souta se pasa la llamas y ella me avisara en cuanto la vea.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Te amo papá! ─gritó ella sobresaltando a todos los presentes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Jajaja, ya lose mi amor, pero por hoy ya fue suficiente, ya pasan de las diez [/FONT][FONT=&quot]─añadió en tono un poco más severo─. No te espero despierto, mañana tengo que pasar a recoger a tu carcelero, pero por favor, ya ven a casa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─De acuerdo, besos papi ¡Bye![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se dio la media vuelta y guardo su celular en la bosa del pantalón de Inuyasha y luego le rodeo el cuello con los brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Souta no va a causar problemas? ─inquirió receloso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Nop, papá puede ser estricto, pero no es un monstruo ─se paró de puntitas tratando de besar a Inuyasha pero este se separó un poco de ella─ ¿Qué sucede? ─lo miró confundida y un poco preocupada por su rechazo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Fuyitaka te quiere en casa ya ─se quejó él haciendo una mueca de disgusto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No pasa nada, no esta tan enojado como pudo haber estado ─sonrió un poco aliviada al darse cuenta de que ese era su problema─. Puedo quedarme otro rato, además…─le sonrió en señal de disculpa─ tengo que ver a Kohaku.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha se separo de ella rápidamente, como si su contacto le quemara. Ella suspiró de manera resignada, lo miró.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Ahí va de nuevo…─murmuró sango sentada en las escaleras, Miroku reía entre dientes mientras la abrazaba de la cintura.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Inuyasha, se que te molesta, pero le tengo que avisar que Souta va a regresar ─se acercó y lo miro suplicante─, es su mejor amigo ─se le ocurrió una manera de explicárselo─ Si Miroku fuera a una militarizada por andar haciendo “cosas” que no debe y luego regresara de improviso, te gustaría que te avisaran ¿Cierto?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha la miró de forma dura por unos momentos, pero luego se dirigió a ella y la levanto en brazos de forma nupcial dándole un tierno beso.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─De acuerdo, pero lo esperamos en mi cuarto ─sonrió de medio lado─. Sango, cuando llegué Kohaku lo mandas a mi cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La bajo al piso y la jalo de la mano mientras se dirigía al cuarto del chico, una vez ahí, Inuyasha se aventó a la cama y Kagome lo siguió, acurrucándose entre sus brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Inuyasha…─lo llamó la chica antes de que él se apoderara de sus labios─ ¿de verdad te molesta que me lleve con Kohaku? ─preguntó un tanto preocupada, mientras lo miraba atentamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No es tanto eso… es solo que… no lose…─trataba de pensar que era lo que le molestaba tanto de que ella y Kohaku se llevaran bien, pero en realidad no encontraba nada coherente─ Kagome, la verdad no tengo la menor idea…─admitió frunciendo el ceño.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Solo son celos Inuyasha, así se llaman ─le dijo, mientras se abrazaba más a él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Mmm…─ se acomodó, hasta que Kagome quedó a su altura y empezó a besarla de manera pausada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Inu…─ musitó, mientras los labios del Hanyou descendían a su cuello con suavidad.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No interrumpas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La tomo de la cintura y la puso sobre su cuerpo mientras la besaba de nueva cuenta en los labios, ella le acariciaba el cabello largo y plateado mientras el la sostenía con una mano del cuello y con la otra de la cintura. Sus labios se movían de manera casi frenética y sus lenguas danzaban sensualmente dentro de la boca de la Higurashi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Hola chicos ¿Qué…? ─la puerta se abrió después de un largo rato y dejó ver a un chico muy impresionado─ ¡Inuyasha! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Qué pasa primo? ─inquirió el Hanyou sin prestarle mucha atención y se quitaba a su novia de encima para ponerla a su lado y la abrazaba de la cintura de manera posesiva.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Cómo que, que sucede? ¿Para esto querías que viniera? ─gritó enfurecido Kohaku. Entró a la habitación, pero no se acerco demasiado a ellos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Perdón Koha, pero ─se acurrucó un poco más a su novio mientras él le besaba el cuelo, lo cual causo que su amigo apretara los puños para no dejarse llevar─ mi hermano llega en la mañana ─le sonrió de manera radiante y vio como sus puños se abrían y en su rostro aparecía una sonrisa más grande que la de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Genial! ─vociferó y se dio media vuelta, cuando iba a salir del cuarto se volvió─ Mi trabajo termino, no me importa que hagan ─les aseguró, les guiñó el ojo y salió disparado de su cuarto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se miraron unos instantes con el rostro confundido, pero justo cuando se iban a besar de nueva cuenta el chico entró.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No quiero molestar, pero ¿Pasan por mí en la mañana? ─le preguntó a la chica desde la puerta con cara anhelante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Lo lamento, pero no voy a ir a recogerlo ─suspiró y él entendió─. Pero, le diré a mi papá que te recoja ─le aseguró y él salió disparado cerrando la puerta tras de si.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Ahora si espero que no moleste…─murmuró Inuyasha con el ceño fruncido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Yo igual ─se separó de su cuerpo y se acomodó sobre el ambarino mientras lo besaba desenfrenadamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]La tomó de la cintura mientras ella tomaba la parte inferior de la playera de Inuyasha y la levantaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No, Kagome…─murmuró el mientras sus labios chocaban─ no…─la tomo del rostro y la separo de sus labios. Lo miró con reproche.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Por favor…? ─probó en un patético intento de convencerlo, pero el solo negó con la cabeza─ Controla la…─le daba vergüenza decirlo en voz alta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─La… ¿Qué? ─presionó él con una sonrisa de medio lado, sabiendo que era a lo que se refería y eso lo divertía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ni modo. Pasaría la vergüenza con tal de hacerlo con él.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Fertilidad…─musitó mientras un color rojizo se extendía por sus mejillas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Kagome…─suspiró el con resignación, no pensó que se atrevería─ no podre hacer eso hasta que tenga la practica suficiente, además, tu olor cambiara al igual que tu fuerza espiritual sufrirá un cambio… no estoy muy seguro de cómo funciona, pero todos los que conocemos lo notaran enseguida, claro a excepción de Fuyitaka y mamá ─explicó pero ella lo ignoro y se lanzó de nueva cuenta sobre sus labios.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No me interesa…─susurró cuando su novio la separó de su rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Con una sonrisa de medio lado la soltó del rostro, la tomó de la cintura y la colocó sobre la cama con sus cuerpos pegados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Eres todo un caso pequeña ─se rio el chico antes de que besarla apasionadamente, lo cual causo una gran sorpresa a Kagome.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sus manos se dirigieron de nuevo hacia la playera de su querido Hanyou, el cual esta vez no hizo nada por evitarlo, lo cual le dio seguridad en l que planeaba hacer. Jaló de la playera hasta que los brazos de Inuyasha y sus labios juntos eran lo único que evitaba que saliera, se separaron un poco así que se la saco con rapidez.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se separaron del beso e Inuyasha se sentó en la cama con la espalda recargada en la cabecera, lo cual causo que Kagome lo mirara extrañada. Él le sonrió y la abrazo a su cuerpo con fuerza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ No va a pasar… ¿verdad? ─lo miró con un poco de esperanza en los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Nop… lo lamento, pero no, no va a pasar pequeña…─le aseguró con una triste sonrisa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─De acuerdo…─suspiró con pesadez y lo abrazó mientras cerraba los ojos─ no me parece justo esto sabes…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Lo se…─miró el reloj despertador de su buro y se levantó de un salto haciendo que Kagome se golpeara con la cabecera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Qué demonios te sucede? ─gritó totalmente alterada y sobándose la cabeza.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Lo lamento amor, pero ¡Mira la hora! ─ella dirigió su mirada hacia el reloj a regañadientes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Demonios! ─se levantó de un salto y tomo a su novio de la mano, jalándolo fuera de la habitación─ Kohaku no puedo haberse tardado más…─murmuró apretando los dientes mientras miraba a los lados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Kagome, puede que no los oiga en estos momentos ¿Sabes? Pero son las once y media, no creo que haya alguien despierto en estos momentos ─se río entre dientes.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─De acuerdo…[/FONT]
    [FONT=&quot]Corrieron hasta la puerta de la casa, una vez afuera Kagome se dirigió a la motocicleta, pero Inuyasha la tomo de la cintura y pegó su pecho desnudo a su espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Yo te llevó, no estoy de humor para conducir ─bostezó, Kagome se dio vuelta y los ojos achocolatados de su novia lo miraron curiosos─. No me dormí hasta después de las cinco…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Y eso? [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No creo que sea posible para un mortal dormir con una reina entre sus brazos ─susurró sensualmente en el oído de la chica, la cual se sonrojo de manera alarmante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No digas tonterías…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No son tonterías pequeña… ─se inclino hacia delante y rozó sus labios con los de ella lentamente, entonces sintió como las manos de su novia le acariciaban el torso desnudo─ Mmm… eso se siente bien…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿En…se…rio…? ─preguntó con voz entre cortada, pues sintió la mano de Inuyasha deslizarse dentro de su blusa por su espalda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Mucho ─afirmó y se lanzo para devorar la boca de su novia, la cual le correspondió de manera desenfrenada. La chica pego su cadera a la de él, lo cual causo que un gruñido saliera de sus labios─. Mejor… nos vamos… ─murmuró con voz dolida mientras se separaba de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Ya que…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se subió a su espalda y en cuestión de minutos, ya estaban en el alfeizar de la ventana de su cuarto, ella adentro y el sentado en la orilla.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Quédate, porfa Inu ─suplicaba poniendo cara de perrito triste.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Si me quedo le daré otra razón a Fuyitaka de castigarte ─le sonrió de mientras le acariciaba el cabello─. Mejor vengo mañana temprano, recuerda que Kohaku pasara por ti y sango a las diez ─le besó la frente y saltó dela ventana al techo de sus vecinos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]De verdad estaba agotada, no tenía ganas de levantarse, pero sentía como algo la movía de manera muy molesta, deseaba pegarle un buen golpe a la persona que tanto insistía en despertarla, cuando sintió que todo quedó de nuevo en calma. Suspiró.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿¡Qué demonios te sucede Kouga!? ─gritó levantándose de un salto y escurriendo agua.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Te llame, te sacudí, no funciono, así que no me quedó más opción ─esquivó el despertador que su prima le acaba de lanzar─. ¡Ey, ey, ey! Cuidado con la mercancía o Ayame te va a matar ─amenazó y Kagome se dobló de la risa ante ese comentario tan ridículo─. Si, claro búrlate de tu primo. Ya muévete que ya son las ocho y tienes que arreglarte para la fiesta de Rin ─le advirtió saliendo de la habitación con aire despreocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Oye! ─su primo la miró por encima de su hombro─ ¿Y Sou? ─preguntó dudosa.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Fue a ver a Hitomi.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Genial! ¡MI hermano prefiere ir a ver a su novia que a saludarme! ─gritó indignada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Es comprensible Kag…─murmuró el chico lobo saliendo de ahí con aire despreocupado.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Te oí! ─cerró la puerta de un golpazo y se dirigió a su closet.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Salió media hora después de su habitación vestida con una mini de mezclilla, blusa de tirantes negra, converse color vino, calentados negros, con el cabello recogido en una media cola, dejando unos mechones a los lados de su cara, ligeramente maquillada, con muñequeras y gargantillas del mismo color que los tenis.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bajó y buscó a su primo por todos lados y al darse cuenta de que estaba sola se aventó en el sofá totalmente aburrida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Genial ¡Verdaderamente genial! ¡Es sábado y estoy sola en casa! ─su estomago gruño y se levanto imitándolo─ Tranquilo…ya preparare algo ─entró a la cocina y encontró tres notas pegadas en el refrigerador─. Además de insensibles por dejarme sola, son insensibles por el ecosistema…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomó las notas, la primera decía:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Hija:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Me fui esta mañana. Lamento no haberme despedido de ti, pero te veías tan linda dormida que no tuve el corazón para hacerlo. Cualquier cosa, ya lo sabes, llama a Winry y ella me lo comunicara de inmediato. Tu hermano te tiene una gran noticia, espero no rompas las reglas mientras no este en casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Te amo.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Papá[/FONT]​
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]─Papá…─murmuró y se secó las lágrimas que rodaban por sus mejillas─ debiste haberme despertado, eres tan…perfecto…─ la dobló, se incoó y la guardó en uno de sus calentadores, se sentó en el piso recargada en refrigerador, empezó a leer la segunda.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome, me fui a ver a Hitomi, llego al rato para llevarte por las cosas de la fiesta junto con Kohaku, prohibido salir. Te veo al rato princesa de mi alma. Adiós.[/FONT]
    [FONT=&quot]─No se si enojarme contigo o decirte que te amo hermanito ─se río y su estomago gruñó de nuevo─. Quieto, solo falta la de mi lobo…─guardo la segunda igual que la de su padre y empezó a leer la última.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag fui con Hakaku y Ginta a los videojuegos, nos vemos en la fiesta, te kero loka, no vallas a quemar la casa de mi tío![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Sin duda tú también me confundes ─guardó la nota, se levantó y se puso a buscar algo en el refrigerador─. Oh, no. Sin duda alguna esta casa necesita de Kaede…ya que, tendré que pedirle que me prepare algo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sacó su celular de su calentador derecho y caminó a la sala distraída mientras marcaba el número, se aventó al sofá. Después de la llamada se quedo dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Kagome despierta ─esa voz tan perfecta solo le podía pertenecer a una persona. Abrió los ojos y se abalanzó a abrazarlo del cuello─. Jajaja, sin duda voy a tratar de despertarte más seguido.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Inu! ─gritó y luego lo besó─ Te extrañe ─aseguró mientras le sonreía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Ya me di cuenta, bien peque ¿Para qué querías que viniera? ─le pregunto mientras le hacia señas para que le hiciera espacio.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No, ni te sientes ─la miró confundido─. A la cocina, no he desayunado ─agregó y él estalló en carcajadas─. No te burles, tengo hambre, Inu ¿me preparas unos hot cakes? ─le suplicó con su voz más dulce.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Si, claro ─le tendió la mano y ella se levanto del sofá─, pero creo que ya deberías de aprender a cocinar pequeña ─le sugirió mientras caminaban a la cocina.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Dile eso a Kaede, ella es la que no me permite hacer nada, al igual que los demás ─aseguró mientras de sentaba en un banco alto que se encontraba al pie de una barra que atravesaba la sala.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]El chico de cabellos plateados se puso a buscar en la alacena, sacar cosas del refrigerador, así como un gran tazón, la batidora y un sartén. Mientras preparaba el desayuno de su novia ella recorría su cuerpo y notó que el ya se había arreglado para la fiesta que se estaba a punto de organizar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Él vestía una camisa negra, con pantalón de mezclilla desgastado y roto en algunas partes, tenis Niké plateados con detalles azules, gorra negra hacia atrás con su nombre bordado en azul y corbata azul marino desabrochada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Amor…despierta…─Kagome dio un respingo y vio a Inuyasha apoyado frente a ella, mirándola atentamente─ Kagome ¿me quieres sacar una foto? Te durara para toda la vida ─le sugirió con tono burlón.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No, lo que sucede es que me he dado cuenta de que no sabes abrocharte la corbata ─mintió rápidamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Cierto ─se dio la media vuelta y puso el tercer hot cakes en el plato, con un vaso de leche a un lado─. Come, no quiero que te falten fuerzas hoy.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Gracias Inu ─se acercó un poco y le dio un piquito─. Te amo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Comió en silencio mientras el menor de los Taisho la miraba fijamente.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─No será ¿Qué tu quieres la foto? ─inquirió ella medio en broma.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─De hecho… ─musitó él sin dejar de mirarla, lo cual la cohibía bastante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Oye Inuyasha… ─lo llamó cuando termino─ ¿Te abrocho la corbata? ─se levantó y dejó los platos en el fregadero, cuando se volteo chocó contra el fuerte pecho de Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Por favor ─pidió, con una sensual sonrisa en el rostro se inclino, pero en lugar de besarla paso su lengua por los labios de la chica─ traes… miel…─entonces la beso suavemente mientras se la quitaba de los labios, sin que ella se moviera siquiera un poco.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Valla, valla ¿Qué tenemos aquí? ─llamó una voz a sus espaldas, causando que Inuyasha se tensara y se separara de ella de inmediato, pero sin voltear y que Kagome sonriera de forma radiante.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Souta! ─pasó a un lado de Inuyasha y se lanzó a abrazar a su hermano, el cual la levantó del suelo y le besaba la frente también con una gran sorpresa─ ¡Te extrañe Kira! [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Yo igual princesa de mi alma ─la bajó al piso y la miró por un momento con una gran sonrisa─. Creciste ─la abrazó de nuevo, y luego miró a Inuyasha con una sincera sonrisa que lo observaba receloso─. Hola cuñado ¿Qué? ¿No me saludas?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Hola Souta.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¡Hola cuñadita! ─gritó una chica entrando a la cocina─ Hola Inu-til.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Hola Hitomi…─murmuró Inuyasha mientras observaba a su novia abrazar a su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Hola Hitomi ─le sonrío Kagome desde los brazos de su hermano, pero luego hizo un puchero que le dio risa a la chica─. Me lo robaste en la mañana, eso nunca de los nunca te lo perdonare.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Perdón, pero dos meses sin él hacen estragos en mi ─se disculpó y luego lo tomó de la mano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome se separó del chico y se dirigió al Hanyou.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─ ¿Te alegra que te haya hecho venir? ─inquirió nerviosa, su hermano asintió con una sonrisa─ ¿No nos vas a descuartizar por lo que paso? ─preguntó con miedo mientras abrazaba el brazo de su novio, Souta negó con la cabeza─ ¿Por qué? ─el que su hermano estuviera tan sonriente y no se hubiera abalanzado contra el ambarino la confundía.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Tu esencia y poder están como los deje, solo que hueles un poco a él ─lo señaló con la cabeza─, pero ya sabes las reglas, cero fiestas en casa, no faltar a clases, nada de viajes improvisados, tardes de compras, Hanyou en tu cama y tocadas.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Pero…─eso ya le sonaba más a su hermano─ ¡Souta![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Solo una regla se respetara por hoy ─ le informó de manera seria, miró a Inuyasha atentamente─. Nada de Hanyou en tu cama.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Te lo juró ─respondió Inuyasha sosteniéndole la mirada─ ¿Oye y mis primos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─En el deportivo de Kohaku, solo venimos a recogerlos, para ir por las cosas de la fiesta de mi hermanita ─contestó y Kagome rodó los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Insisto, no creo que pase ─contestó ella sacándole la lengua.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]─Eso ya lo vernos…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Salieron de la casa y justo enfrente había dos deportivos y un moto estacionados.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]​
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5087
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    [FONT=&quot]Ahora sip, ¡¡¡Gomennnnnn!!!! pero no habia tenido tiempo de hacer el kpy, de verdad prometo no volverlo hacer!!! pero para ke vean se los hice mucho más largoooo!!! me dormi a las tres, pero creo ke si valio la pena!!!

    Espero no me matennnn!!!



    Inukag: Hola xica es muy cierto lo de ke Kag es solo para Inu y en realidad sip, vas a tener que esperar para el Lemon, pero no te agüites ke tratare de poner escenitas entre ellos.[/FONT]



    [FONT=&quot]Rei sama: Hola, bueno no seas tan dura con Midoriko, ella hace lo ke puede para kuidar a Rin, y sip jaja ella es la unik ke logra derretir el corazón del tempano.[/FONT]


    [FONT=&quot]Izayoimywiill: Hola jeje sip, pero si ella la hubiera cantado desde el principio no la habría disfrutado tanto como lo hizo.[/FONT]



    [FONT=&quot]Capitulo 30[/FONT]​

    [FONT=&quot]“Bienvenido hermano”[/FONT]


    [FONT=&quot]―Te amo Rin ―musitó antes de besarla en la boca de manera tierna―, más de lo que te puedes imaginar ―aseguró antes de besarla de manera apasionada.[/FONT]


    [FONT=&quot]Rin lo rodeo del cuello con los brazos mientras el la tomaba de la cintura y la pegaba más a su cuerpo, pero la puerta del apartamento se abrió y se separaron lentamente, él con cara de fastidio y ella con mirada asesina, dedicada solamente a su tía.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Ya es tarde para que hagas tu tarea Rin ─le recordó Midoriko con voz gélida.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Sí, tía, ahora la hago ─le aseguró con el mismo tono voz─. Solo me despediré de mi novio. [/FONT]


    [FONT=&quot]La sacerdotisa la miró fijamente a los ojos, pero la pequeña chica de ojos pardos de la devolvió de la misma manera.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No tardes…[/FONT]


    [FONT=&quot]─No te prometo nada ─murmuró con suficiencia en cuanto su tía hubo cerrado la puerta, se volvió hacia Sesshomaru.[/FONT]


    [FONT=&quot]─La verdad desearía poder hacer eso…─suspiró el apuesto yukai, mientras se inclinaba para besarla de nueva cuenta.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Es un don natural que tengo Seximaru…[/FONT]


    [FONT=&quot]─Hace tiempo que no me días así ─la miró curioso con una ceja alzada, mientras se enderezaba.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Mmm… a lo mejor, no me había dado cuenta de eso ─se acercó todo lo que pudo al cuerpo del yukai mientras jugaba con un mechón de su cabello plateado, luego lo miró a los ojos de manera atenta y curiosa─ ¿Te molesta?[/FONT]


    [FONT=&quot]─En realidad no tanto como debería ─musitó el con cara de fastidio─. Sólo no lo menciones en casa ─añadió un poco preocupado ante el hecho─, no quiero saber que diría mamá si lo oyera.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Jajaja muy cierto Sessho ─con una gran sonrisa en el rostro.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Entra ─miró la puerta con ira─. Puedo oír a tu tía caminando de un lado a otro y ya me mareo ─se quejó con el rostro tenso.[/FONT]


    [FONT=&quot]Ella le dirigió una mirada triste al momento que retiraba sus brazos del cuello de Sesshomaru, lo cual hizo que algo en su pecho se estrujara de manera dolorosa.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Rin ─la llamó en cuanto ella se volteo, solo se detuvo pero no se volvió y el aire tuvo un ligero olor de sal.[/FONT]


    [FONT=&quot]Se acercó a la pequeña chica y le rodeo la cintura con los brazos. No sabía el motivo de que eso la hubiera lastimado de tal manera, pero no se iba a arriesgar a perderla jamás.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Te amo…─le susurró con suavidad en el oído haciendo que le recorriera un escalofrió por la espalda.[/FONT]


    [FONT=&quot]Rin se dio media vuelta con una pequeña sonrisa en el rostro, se paro de puntitas y le dio un suave beso en los labios. Se separó de él y cuando iba a cerrar la puerta se volvió hacia él y articulo con los labios un “yo igual” para después cerrarla y dejarlo solo en mitad del pasillo con una sonrisa demedio lado.[/FONT]


    [FONT=&quot]Con Kagome:[/FONT]


    [FONT=&quot]─No papá, no ─alegaba Kagome con el celular en el oído, mientras sus amigos y su novio la veían atentamente─ ¡No paso nada!... Tu sabes que es la verdad… ¡Ah, ahora resulta que ya no lo sabes! ¡Por favor no seas tan…! ¡Te lo juro Inuyasha no me a tocado!... ─exclamó ya desesperada de que esa conversación solo diera vueltas en círculos─ Papá…─suspiró en un intento de no gritar de nuevo─ se que te preocupas por mi y que no te gusta la idea de que haya DORMIDO con Inuyasha, pero eso fue lo único que paso, solo dormimos ─aclaró sin alzar la voz ni una sola vez, lo cual la hizo sentirse muy satisfecha de si misma, pero eso no duro demasiado─ ¿¡Cómo que estoy castigada!? ─eso no solamente le molesto a ella, sino que también hizo que Inuyasha se levantara del escalón totalmente enojado.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Esto no puede pasarnos! ─gritó enfurecido.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Qué pasa aquí? ─preguntó Izayoi mientras bajaba las escaleras, con el rostro serio miró a su hijo─ Inuyasha, hijo, no grites de esa manera, no es educado.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Al diablo lo que es ser educado! ─soltó hecho una furia, Kagome se alejó un poco tratando de evitar que su padre lo oyera, lo cual su futura suegra noto enseguida.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Hijo, deja de quejarte ─se acercó a él y le puso una mano en el hombro tratando de tranquilizarlo, pero este se soltó con un movimiento un poso brusco y se acercó a su novia de un salto, al ver que no tenía sentido se dirigió a los jardines.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Cuánto tiempo? ─la miró de manera casi suplicante y ella solo se acurrucó en su pecho mientras seguía escuchando a su padre. Inuyasha la rodeo con los brazos.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Papá… ¿Cuánto dura mi castigo? ─inquirió con voz casi inaudible, pero luego una chispa de rabia apareció en sus ojos y levantó la mirada hacia el rostro de Inuyasha─ No es justo, mejor no vallas y TÚ me dices cuando termina ─se quejó e Inuyasha agudizo un poco sus orejas para escuchar.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Lo siento hija, tú sabes que no me gusta hacerte esto, pero no estaré tranquilo si Kouga es el que te cuida, a pesar de todo siempre lo haces como quieres…─[/FONT][FONT=&quot]contestó Fuyitaka con voz cansada.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Pero no es necesario que hagas ese viaje, Francia puede esperar a que me levantes el castigo ─aseguró secamente.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No Kagome, la boutique que tu madre tenia en ese lugar necesita que vaya a hacer el chequeo anual, la decisión de mantenerla abierta para que tú la manejaran en unos años fue dura, pero hago todo lo que puedo…[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome suspiró resignada mientras escuchaba a su padre soltarse el sermón de siempre, ella comprendía que el que ella se hiciera cargo de la boutique era el sueño de su madre, pero cada año deseaba que la cerraran, ya que su padre se iba por dos meses para revisar la administración.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Papá…pero Kouga puede hacerse cargo de mi mejor que nadie ─reprochó mientras se daba la vuelta en los brazos de su novio quedando de espalda a él─. Souta no tiene porque venir a quedarse conmigo y además ser él el que me levante el castigo ─se calló al sentir como su novio se tensaba, ya suponía que se lo tomaría de esa manera.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Ya sabía que me dirías eso, pero no ─ después soltó una gran carcajada que desubicó a Inuyasha y a Kagome ─. Hija, no voy a dejar tampoco que Souta te arruine dos meses de noviazgo con ese Inuyasha ─ de nuevo se rio y Kagome también rio un poco.[/FONT]


    [FONT=&quot]─A Winry ¿Cierto? ─inquirió con sus ojos cafés brillando alegremente.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Claro, si Souta se pasa la llamas y ella me avisara en cuanto la vea.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Te amo papá! ─gritó ella sobresaltando a todos los presentes.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Jajaja, ya lose mi amor, pero por hoy ya fue suficiente, ya pasan de las diez [/FONT][FONT=&quot]─añadió en tono un poco más severo─. No te espero despierto, mañana tengo que pasar a recoger a tu carcelero, pero por favor, ya ven a casa.[/FONT]


    [FONT=&quot]─De acuerdo, besos papi ¡Bye![/FONT]


    [FONT=&quot]Se dio la media vuelta y guardo su celular en la bosa del pantalón de Inuyasha y luego le rodeo el cuello con los brazos.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Souta no va a causar problemas? ─inquirió receloso.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Nop, papá puede ser estricto, pero no es un monstruo ─se paró de puntitas tratando de besar a Inuyasha pero este se separó un poco de ella─ ¿Qué sucede? ─lo miró confundida y un poco preocupada por su rechazo.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Fuyitaka te quiere en casa ya ─se quejó él haciendo una mueca de disgusto.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No pasa nada, no esta tan enojado como pudo haber estado ─sonrió un poco aliviada al darse cuenta de que ese era su problema─. Puedo quedarme otro rato, además…─le sonrió en señal de disculpa─ tengo que ver a Kohaku.[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha se separo de ella rápidamente, como si su contacto le quemara. Ella suspiró de manera resignada, lo miró.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Ahí va de nuevo…─murmuró sango sentada en las escaleras, Miroku reía entre dientes mientras la abrazaba de la cintura.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Inuyasha, se que te molesta, pero le tengo que avisar que Souta va a regresar ─se acercó y lo miro suplicante─, es su mejor amigo ─se le ocurrió una manera de explicárselo─ Si Miroku fuera a una militarizada por andar haciendo “cosas” que no debe y luego regresara de improviso, te gustaría que te avisaran ¿Cierto?[/FONT]


    [FONT=&quot]Inuyasha la miró de forma dura por unos momentos, pero luego se dirigió a ella y la levanto en brazos de forma nupcial dándole un tierno beso.[/FONT]


    [FONT=&quot]─De acuerdo, pero lo esperamos en mi cuarto ─sonrió de medio lado─. Sango, cuando llegué Kohaku lo mandas a mi cuarto.[/FONT]


    [FONT=&quot]La bajo al piso y la jalo de la mano mientras se dirigía al cuarto del chico, una vez ahí, Inuyasha se aventó a la cama y Kagome lo siguió, acurrucándose entre sus brazos.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Inuyasha…─lo llamó la chica antes de que él se apoderara de sus labios─ ¿de verdad te molesta que me lleve con Kohaku? ─preguntó un tanto preocupada, mientras lo miraba atentamente.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No es tanto eso… es solo que… no lose…─trataba de pensar que era lo que le molestaba tanto de que ella y Kohaku se llevaran bien, pero en realidad no encontraba nada coherente─ Kagome, la verdad no tengo la menor idea…─admitió frunciendo el ceño.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Solo son celos Inuyasha, así se llaman ─le dijo, mientras se abrazaba más a él.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Mmm…─ se acomodó, hasta que Kagome quedó a su altura y empezó a besarla de manera pausada.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Inu…─ musitó, mientras los labios del Hanyou descendían a su cuello con suavidad.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No interrumpas…[/FONT]


    [FONT=&quot]La tomo de la cintura y la puso sobre su cuerpo mientras la besaba de nueva cuenta en los labios, ella le acariciaba el cabello largo y plateado mientras el la sostenía con una mano del cuello y con la otra de la cintura. Sus labios se movían de manera casi frenética y sus lenguas danzaban sensualmente dentro de la boca de la Higurashi.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Hola chicos ¿Qué…? ─la puerta se abrió después de un largo rato y dejó ver a un chico muy impresionado─ ¡Inuyasha! [/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Qué pasa primo? ─inquirió el Hanyou sin prestarle mucha atención y se quitaba a su novia de encima para ponerla a su lado y la abrazaba de la cintura de manera posesiva.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Cómo que, que sucede? ¿Para esto querías que viniera? ─gritó enfurecido Kohaku. Entró a la habitación, pero no se acerco demasiado a ellos.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Perdón Koha, pero ─se acurrucó un poco más a su novio mientras él le besaba el cuelo, lo cual causo que su amigo apretara los puños para no dejarse llevar─ mi hermano llega en la mañana ─le sonrió de manera radiante y vio como sus puños se abrían y en su rostro aparecía una sonrisa más grande que la de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─ ¡Genial! ─vociferó y se dio media vuelta, cuando iba a salir del cuarto se volvió─ Mi trabajo termino, no me importa que hagan ─les aseguró, les guiñó el ojo y salió disparado de su cuarto.[/FONT]


    [FONT=&quot]Se miraron unos instantes con el rostro confundido, pero justo cuando se iban a besar de nueva cuenta el chico entró.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No quiero molestar, pero ¿Pasan por mí en la mañana? ─le preguntó a la chica desde la puerta con cara anhelante.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Lo lamento, pero no voy a ir a recogerlo ─suspiró y él entendió─. Pero, le diré a mi papá que te recoja ─le aseguró y él salió disparado cerrando la puerta tras de si.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Ahora si espero que no moleste…─murmuró Inuyasha con el ceño fruncido.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Yo igual ─se separó de su cuerpo y se acomodó sobre el ambarino mientras lo besaba desenfrenadamente.[/FONT]


    [FONT=&quot]La tomó de la cintura mientras ella tomaba la parte inferior de la playera de Inuyasha y la levantaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─No, Kagome…─murmuró el mientras sus labios chocaban─ no…─la tomo del rostro y la separo de sus labios. Lo miró con reproche.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Por favor…? ─probó en un patético intento de convencerlo, pero el solo negó con la
    cabeza─ Controla la…─le daba vergüenza decirlo en voz alta.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─La… ¿Qué? ─presionó él con una sonrisa de medio lado, sabiendo que era a lo que se refería y eso lo divertía.[/FONT]


    [FONT=&quot]Ni modo. Pasaría la vergüenza con tal de hacerlo con él.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Fertilidad…─musitó mientras un color rojizo se extendía por sus mejillas.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Kagome…─suspiró el con resignación, no pensó que se atrevería─ no podre hacer eso hasta que tenga la practica suficiente, además, tu olor cambiara al igual que tu fuerza espiritual sufrirá un cambio… no estoy muy seguro de cómo funciona, pero todos los que conocemos lo notaran enseguida, claro a excepción de Fuyitaka y mamá ─explicó pero ella lo ignoro y se lanzó de nueva cuenta sobre sus labios.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No me interesa…─susurró cuando su novio la separó de su rostro.[/FONT]


    [FONT=&quot]Con una sonrisa de medio lado la soltó del rostro, la tomó de la cintura y la colocó sobre la cama con sus cuerpos pegados.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Eres todo un caso pequeña ─se rio el chico antes de que besarla apasionadamente, lo cual causo una gran sorpresa a Kagome.[/FONT]


    [FONT=&quot]Sus manos se dirigieron de nuevo hacia la playera de su querido Hanyou, el cual esta vez no hizo nada por evitarlo, lo cual le dio seguridad en l que planeaba hacer. Jaló de la playera hasta que los brazos de Inuyasha y sus labios juntos eran lo único que evitaba que saliera, se separaron un poco así que se la saco con rapidez.[/FONT]


    [FONT=&quot]Se separaron del beso e Inuyasha se sentó en la cama con la espalda recargada en la cabecera, lo cual causo que Kagome lo mirara extrañada. Él le sonrió y la abrazo a su cuerpo con fuerza.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ No va a pasar… ¿verdad? ─lo miró con un poco de esperanza en los ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Nop… lo lamento, pero no, no va a pasar pequeña…─le aseguró con una triste sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─De acuerdo…─suspiró con pesadez y lo abrazó mientras cerraba los ojos─ no me parece justo esto sabes…[/FONT]


    [FONT=&quot]─Lo se…─miró el reloj despertador de su buro y se levantó de un salto haciendo que Kagome se golpeara con la cabecera.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Qué demonios te sucede? ─gritó totalmente alterada y sobándose la cabeza.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Lo lamento amor, pero ¡Mira la hora! ─ella dirigió su mirada hacia el reloj a regañadientes.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─ ¡Demonios! ─se levantó de un salto y tomo a su novio de la mano, jalándolo fuera de la habitación─ Kohaku no puedo haberse tardado más…─murmuró apretando los dientes mientras miraba a los lados.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Kagome, puede que no los oiga en estos momentos ¿Sabes? Pero son las once y media, no creo que haya alguien despierto en estos momentos ─se río entre dientes.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─De acuerdo…[/FONT]
    [FONT=&quot]

    Corrieron hasta la puerta de la casa, una vez afuera Kagome se dirigió a la motocicleta, pero Inuyasha la tomo de la cintura y pegó su pecho desnudo a su espalda.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Yo te llevó, no estoy de humor para conducir ─bostezó, Kagome se dio vuelta y los ojos achocolatados de su novia lo miraron curiosos─. No me dormí hasta después de las cinco…[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿Y eso? [/FONT]


    [FONT=&quot]─No creo que sea posible para un mortal dormir con una reina entre sus brazos ─susurró sensualmente en el oído de la chica, la cual se sonrojo de manera alarmante.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No digas tonterías…[/FONT]


    [FONT=&quot]─No son tonterías pequeña… ─se inclino hacia delante y rozó sus labios con los de ella lentamente, entonces sintió como las manos de su novia le acariciaban el torso desnudo─ Mmm… eso se siente bien…[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¿En…se…rio…? ─preguntó con voz entre cortada, pues sintió la mano de Inuyasha deslizarse dentro de su blusa por su espalda.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Mucho ─afirmó y se lanzo para devorar la boca de su novia, la cual le correspondió de manera desenfrenada. La chica pego su cadera a la de él, lo cual causo que un gruñido saliera de sus labios─. Mejor… nos vamos… ─murmuró con voz dolida mientras se separaba de ella.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Ya que…[/FONT]


    [FONT=&quot]Se subió a su espalda y en cuestión de minutos, ya estaban en el alfeizar de la ventana de su cuarto, ella adentro y el sentado en la orilla.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Quédate, porfa Inu ─suplicaba poniendo cara de perrito triste.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Si me quedo le daré otra razón a Fuyitaka de castigarte ─le sonrió de mientras le acariciaba el cabello─. Mejor vengo mañana temprano, recuerda que Kohaku pasara por ti y sango a las diez ─le besó la frente y saltó dela ventana al techo de sus vecinos.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    De verdad estaba agotada, no tenía ganas de levantarse, pero sentía como algo la movía de manera muy molesta, deseaba pegarle un buen golpe a la persona que tanto insistía en despertarla, cuando sintió que todo quedó de nuevo en calma. Suspiró.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─ ¿¡Qué demonios te sucede Kouga!? ─gritó levantándose de un salto y escurriendo agua.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Te llame, te sacudí, no funciono, así que no me quedó más opción ─esquivó el despertador que su prima le acaba de lanzar─. ¡Ey, ey, ey! Cuidado con la mercancía o Ayame te va a matar ─amenazó y Kagome se dobló de la risa ante ese comentario tan ridículo─. Si, claro búrlate de tu primo. Ya muévete que ya son las ocho y tienes que arreglarte para la fiesta de Rin ─le advirtió saliendo de la habitación con aire despreocupado.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Oye! ─su primo la miró por encima de su hombro─ ¿Y Sou? ─preguntó dudosa.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Fue a ver a Hitomi.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Genial! ¡MI hermano prefiere ir a ver a su novia que a saludarme! ─gritó indignada.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Es comprensible Kag…─murmuró el chico lobo saliendo de ahí con aire despreocupado.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Te oí! ─cerró la puerta de un golpazo y se dirigió a su closet.[/FONT]


    [FONT=&quot]Salió media hora después de su habitación vestida con una mini de mezclilla, blusa de tirantes negra, converse color vino, calentados negros, con el cabello recogido en una media cola, dejando unos mechones a los lados de su cara, ligeramente maquillada, con muñequeras y gargantillas del mismo color que los tenis.[/FONT]


    [FONT=&quot]Bajó y buscó a su primo por todos lados y al darse cuenta de que estaba sola se aventó en el sofá totalmente aburrida.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Genial ¡Verdaderamente genial! ¡Es sábado y estoy sola en casa! ─su estomago gruño y se levanto imitándolo─ Tranquilo…ya preparare algo ─entró a la cocina y encontró tres notas pegadas en el refrigerador─. Además de insensibles por dejarme sola, son insensibles por el ecosistema…[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Tomó las notas, la primera decía:[/FONT]



    [FONT=&quot]Hija:[/FONT]


    [FONT=&quot]Me fui esta mañana. Lamento no haberme despedido de ti, pero te veías tan linda dormida que no tuve el corazón para hacerlo. Cualquier cosa, ya lo sabes, llama a Winry y ella me lo comunicara de inmediato. Tu hermano te tiene una gran noticia, espero no rompas las reglas mientras no este en casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]Te amo.[/FONT]​
    [FONT=&quot]Papá[/FONT]​
    [FONT=&quot]
    ─Papá…─murmuró y se secó las lágrimas que rodaban por sus mejillas─ debiste haberme despertado, eres tan…perfecto…─ la dobló, se incoó y la guardó en uno de sus calentadores, se sentó en el piso recargada en refrigerador, empezó a leer la segunda.[/FONT]


    [FONT=&quot]Kagome, me fui a ver a Hitomi, llego al rato para llevarte por las cosas de la fiesta junto con Kohaku, prohibido salir. Te veo al rato princesa de mi alma. Adiós.[/FONT]
    [FONT=&quot]

    ─No se si enojarme contigo o decirte que te amo hermanito ─se río y su estomago gruñó de nuevo─. Quieto, solo falta la de mi lobo…─guardo la segunda igual que la de su padre y empezó a leer la última.[/FONT]


    [FONT=&quot]Kag fui con Hakaku y Ginta a los videojuegos, nos vemos en la fiesta, te kero loka, no vallas a quemar la casa de mi tío![/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Sin duda tú también me confundes ─guardó la nota, se levantó y se puso a buscar algo en el refrigerador─. Oh, no. Sin duda alguna esta casa necesita de Kaede…ya que, tendré que pedirle que me prepare algo.[/FONT]


    [FONT=&quot]Sacó su celular de su calentador derecho y caminó a la sala distraída mientras marcaba el número, se aventó al sofá. Después de la llamada se quedo dormida.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Kagome despierta ─esa voz tan perfecta solo le podía pertenecer a una persona. Abrió los ojos y se abalanzó a abrazarlo del cuello─. Jajaja, sin duda voy a tratar de despertarte más seguido.[/FONT]


    [FONT=&quot]─ ¡Inu! ─gritó y luego lo besó─ Te extrañe ─aseguró mientras le sonreía.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Ya me di cuenta, bien peque ¿Para qué querías que viniera? ─le pregunto mientras le hacia señas para que le hiciera espacio.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─No, ni te sientes ─la miró confundido─. A la cocina, no he desayunado ─agregó y él estalló en carcajadas─. No te burles, tengo hambre, Inu ¿me preparas unos hot cakes? ─le suplicó con su voz más dulce.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Si, claro ─le tendió la mano y ella se levanto del sofá─, pero creo que ya deberías de aprender a cocinar pequeña ─le sugirió mientras caminaban a la cocina.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Dile eso a Kaede, ella es la que no me permite hacer nada, al igual que los demás ─aseguró mientras de sentaba en un banco alto que se encontraba al pie de una barra que atravesaba la sala.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    El chico de cabellos plateados se puso a buscar en la alacena, sacar cosas del refrigerador, así como un gran tazón, la batidora y un sartén. Mientras preparaba el desayuno de su novia ella recorría su cuerpo y notó que el ya se había arreglado para la fiesta que se estaba a punto de organizar.[/FONT]


    [FONT=&quot]Él vestía una camisa negra, con pantalón de mezclilla desgastado y roto en algunas partes, tenis Niké plateados con detalles azules, gorra negra hacia atrás con su nombre bordado en azul y corbata azul marino desabrochada.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Amor…despierta…─Kagome dio un respingo y vio a Inuyasha apoyado frente a ella, mirándola atentamente─ Kagome ¿me quieres sacar una foto? Te durara para toda la vida ─le sugirió con tono burlón.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─No, lo que sucede es que me he dado cuenta de que no sabes abrocharte la corbata ─mintió rápidamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Cierto ─se dio la media vuelta y puso el tercer hot cakes en el plato, con un vaso de leche a un lado─. Come, no quiero que te falten fuerzas hoy.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Gracias Inu ─se acercó un poco y le dio un piquito─. Te amo.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Comió en silencio mientras el menor de los Taisho la miraba fijamente.[/FONT]


    [FONT=&quot]─No será ¿Qué tu quieres la foto? ─inquirió ella medio en broma.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─De hecho… ─musitó él sin dejar de mirarla, lo cual la cohibía bastante.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Oye Inuyasha… ─lo llamó cuando termino─ ¿Te abrocho la corbata? ─se levantó y dejó los platos en el fregadero, cuando se volteo chocó contra el fuerte pecho de Inuyasha.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Por favor ─pidió, con una sensual sonrisa en el rostro se inclino, pero en lugar de besarla paso su lengua por los labios de la chica─ traes… miel…─entonces la beso suavemente mientras se la quitaba de los labios, sin que ella se moviera siquiera un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Valla, valla ¿Qué tenemos aquí? ─llamó una voz a sus espaldas, causando que Inuyasha se tensara y se separara de ella de inmediato, pero sin voltear y que Kagome sonriera de forma radiante.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─ ¡Souta! ─pasó a un lado de Inuyasha y se lanzó a abrazar a su hermano, el cual la levantó del suelo y le besaba la frente también con una gran sorpresa─ ¡Te extrañe Kira! [/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Yo igual princesa de mi alma ─la bajó al piso y la miró por un momento con una gran sonrisa─. Creciste ─la abrazó de nuevo, y luego miró a Inuyasha con una sincera sonrisa que lo observaba receloso─. Hola cuñado ¿Qué? ¿No me saludas?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Hola Souta.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─ ¡Hola cuñadita! ─gritó una chica entrando a la cocina─ Hola Inu-til.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Hola Hitomi…─murmuró Inuyasha mientras observaba a su novia abrazar a su hermano.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Hola Hitomi ─le sonrío Kagome desde los brazos de su hermano, pero luego hizo un puchero que le dio risa a la chica─. Me lo robaste en la mañana, eso nunca de los nunca te lo perdonare.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Perdón, pero dos meses sin él hacen estragos en mi ─se disculpó y luego lo tomó de la mano.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Kagome se separó del chico y se dirigió al Hanyou.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─ ¿Te alegra que te haya hecho venir? ─inquirió nerviosa, su hermano asintió con una sonrisa─ ¿No nos vas a descuartizar por lo que paso? ─preguntó con miedo mientras abrazaba el brazo de su novio, Souta negó con la cabeza─ ¿Por qué? ─el que su hermano estuviera tan sonriente y no se hubiera abalanzado contra el ambarino la confundía.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Tu esencia y poder están como los deje, solo que hueles un poco a él ─lo señaló con la cabeza─, pero ya sabes las reglas, cero fiestas en casa, no faltar a clases, nada de viajes improvisados, tardes de compras, Hanyou en tu cama y tocadas.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Pero…─eso ya le sonaba más a su hermano─ ¡Souta![/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Solo una regla se respetara por hoy ─ le informó de manera seria, miró a Inuyasha atentamente─. Nada de Hanyou en tu cama.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Te lo juró ─respondió Inuyasha sosteniéndole la mirada─ ¿Oye y mis primos?[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─En el deportivo de Kohaku, solo venimos a recogerlos, para ir por las cosas de la fiesta de mi hermanita ─contestó y Kagome rodó los ojos.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Insisto, no creo que pase ─contestó ella sacándole la lengua.[/FONT]

    [FONT=&quot]
    ─Eso ya lo vernos…[/FONT]


    [FONT=&quot]Salieron de la casa y justo enfrente había dos deportivos y un moto estacionados.[/FONT]


    [FONT=&quot]Continuara…


    Bien, ahora sip ya más tranquila, espero les haya gustado. En 15 dias la kontyyyy!!! sin falta a menos de ke mis papàs vean mi boleta de calificaciones... Se los jurooo!!! Weno psss me voyyy!!! Bye!!!!
    [/FONT]​
     
  5.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola...!!!
    Aki reportandome....!!!!
    Souta ya llego...!!!! k flojera....!!!!
    Ash.....!!! Como se le ocurre poner esas reglas....!!!!!
    Osea k.... kagome no va a poder jumjumjum con inuyasha hasta k se casen..????
    creo k es x eso del cambio de aroma y todo eso....!!!!
    Ups....!!!1 jejejejejejejejejeje.... pero si hay tocadas...!!!!
    Eso los deja mas ansiosos....!!!!!!
    Espero k la espera del lemon valga la pena.......
    Sabes...??? ...estoy segura de k si la va a valer....!!!!!!
    k cool jejejejejeje.....!!!!! Ya kiero conti en 15 dias....-!!!!
    No es justo k sesso y rin se la vivan de lemon en lemon
    y mi pobre inuyasha no....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es totalmente injusto...!!! pero a todos les llega el momento...
    jejejejejejeje..... ojala k sea pronto
    mi mente perver pide a gritos el lemon....!!!!!!!!
    Yo se k tiene k esperar...!!1 jejejejejeje....
    x ahora solo pone la conti... pero pronto...!!!!
    Bueno me despido...
    Cuidate..
    seguilo pronto..!!!
     
  6.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Ya se que la tia no es mala solo esta preocupada pero , Sesshomaru ya se va a casar con su sobrina, ¿Qué más quiera? ¿que le hagamos un croquis ilustrativo? es que me pone de los nervios, comprendelo, hasta en el capitulo este los molesta, *mala pecora, la tia, no tú, no te equivoques*

    Vaya con Inuyasha, se resiste pero ahora que llego Souta lo va a tener muy mal, yo le pronostico una muerte lenta y con mucho dolor donde mas duela, eso es lo que le va ha hacer Souta como lo pille con Kagome aunque sea dormido, no le va a servir lo mismop que con Kohaku, pobrecito me da pena pero a Rin le gusta Sesshomaru y si se lo dice igual no sé huye de él o yo que sé. La verdad es que me encanta este fic es realmente muy bueno, te felicito por como te esta quedando la verdad vas muy bien.
    Espero que lo continues pronto.
    Bye!!
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    6934
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    [FONT=&quot]Hooolaa!!![/FONT]
    Me tarde un dia más!!! Gomen!!! Pero no me acordaba que ya lo habia terminado *verguenza*... Se ke no he sido la mejor escritora, y lamento no contestar sus coment ahora, pero tengo examenes y debo estudiar aunque sea un poquito porque si los trueno estos ya estuvo ke me voy a extras!!! Asi prendan una veladora a cualquier santito que conoscan para que no me quiten el internet si esto llega a pasar!!!
    Lemon en este kpy!!! Tambien una sorpresitaaaa!!! Espero les gusteee!!!

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 31[/FONT]​

    [FONT=&quot]“La fiesta”[/FONT]

    [FONT=&quot]─Hola primo ─saludó Kohaku con los labios apretados para no reírse de la cara de mártir que traía el Hanyou.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Hola kag! ─llamó ella desde el asiento de copiloto del porche rojo de su hermano.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Hola… ─susurraron ellos con pesadez.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿A dónde vamos Sou? ─le preguntó Hitomi colgándosele del cuello.[/FONT]

    [FONT=&quot]─A comprar las cosas para la fiesta de Rin ─contestó él rodeándole la cintura con los brazos y acorralándola contra la portezuela del M3 color negro─, pero si quieres los mandamos a ellos y nosotros vamos a… ─dejó la frase en el aire en un intento de no ser tan especifico.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Eso si que no! ─vociferó Kagome y lo jalo del brazo de manera brusca. La miró extrañado─ ¡Tú NO tienes permiso para andar de caliente por ahí hermanito![/FONT]

    [FONT=&quot]─Y ¿Desde cuando te tengo que pedir permiso para hacer lo que quiero? ─inquirió con una sonrisa arrogante.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No te diré desde cuando, pero te puedo dar una pista de cual es mi amenaza ─Souta levanto las cejas escéptico─. Dos palabras Rivera Francesa ─su hermano palideció de manera aterradora.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No me harías eso ¿Verdad, princesa de mi alma? ─se separó de su novia y sostuvo las manos de la joven Miko entre las suyas mientras la miraba suplicante─ Sabes que no fue mi culpa…[/FONT]

    [FONT=&quot]─Lo se, pero no quiero dos meses castigada y con un hermano irresponsable.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Qué quieres? ─suspiró resignado.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Borra las reglas y yo te juro que no diré nada de ya sabes que y sobre que en la mañana te fuiste a ver a Hitomi ─le propuso con los brazos cruzados.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Trató ─aceptó el chico de inmediato.[/FONT]

    [FONT=&quot]─De acuerdo, pero hoy me tienes que ayudar con la fiesta ─le aseguró.[/FONT]

    [FONT=&quot]Con la sorpresa en el rostro todos observaban a la chica de ojos color chocolate, la cual ya jalaba a su novio hacia la motocicleta y luego a Souta, el cual se encontraba con las manos sobre el volante y mirando hacia al frente aun con el rostro pálido.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Sabes hermanita? ─murmuró Kohaku pasando saliva con dificultad─ Me alegra de corazón que no seas como ella…[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos se dirigieron al centro comercial, una vez ahí se separaron para buscar todas las cosas que necesitarían.[/FONT]

    [FONT=&quot]Con Sesshomaru:[/FONT]

    [FONT=&quot]─Midoriko, buenos días ─saludó cortésmente parado en la entrada del departamento.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Supongo que vienes por mi sobrina.[/FONT]

    [FONT=&quot]─De hecho ─con voz neutra.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Sessho! ─gritó la chica pasando a un lado de su tía y abrazando a su novio del cuello─ Nos vemos mañana ─se despidió de su tía con un beso en la mejilla y jaló a su novio por el pasillo.[/FONT]

    [FONT=&quot]Salieron del edificio y Sesshomaru le abrió la puerta para que subiera, luego arranco y se perdieron unas cuantas calles antes de llegar al parque favorito de la chica. Una vez ahí ella bajó corriendo para tirarse en el pasto debajo de un árbol de cerezos.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Feliz cumpleaños Rin ─le deseo Sesshomaru una vez que se había sentado a su lado y entregándole un helado de fresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Gracias Sessho ─se recargó en el pecho del chico de él mientras lo comía y él jugaba con su cabello.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Rin ─la llamó una vez que ella hubo terminado.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Qué pasa sessh? ─inquirió con una linda sonrisa mientras se levantaba del piso con el peli plateado imitándola.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Rin ─la tomó de la mano con el rostro tranquilo y un brillo de felicidad en los ojos─. No te he dado tu regalo de cumpleaños.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Valla ─sorprendida─. Nunca me habías dado nada.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Nunca lo creí necesario ─del bolsillo de su pantalón de mezclilla saco un anillo de oro con un pequeño diamante.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Sesshomaru… ¿es lo…que creo que es? ─pregunto con los ojos llorosos.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Eso depende ─le respondió con una sonrisa de medio lado─. Rin te amo ─le colocó la sortija en el dedo corazón de la mano izquierda antes de besarla con todo el amor del que era capaz.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Oh Sesshomaru! ¡Es hermoso! ─gritó mientras lo observaba y luego se abalanzo sobre él de manera tan efusiva e inesperada que lo hizo caer de espaldas─ ¡Oh perdón! ─trató de quitársele de encima, pero el la tomo del cuello y la beso de nueva cuenta.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Por cierto Rin, tenemos que comprarte ropa nueva.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Qué? ─inquirió confundida.[/FONT]

    [FONT=&quot]─La fiesta ─suspiró el con cara de fastidio─ y algo para mi, no tengo idea de porque demonios voy a ir a una tonta fiesta de adolecentes con hormonas alborotadas.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Vas porque yo te lo pedí ─sonrió ella con suficiencia─ y porque no quieres que baile con un adolecente de hormonas alborotadas jajaja.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Vámonos Rin ─fue lo único que respondió ante esa acusación, la cual era totalmente cierta.[/FONT]

    [FONT=&quot]Fueron a la tienda de ropa favorita de Rin, en la cual Sesshomaru siempre le compraba la ropa.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Rin, no pienso ir vestido como payaso ─se quejó el joven yukai desde dentro del vestidor.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Vamos amor ─suplicó ella con voz dulce─, sal de ahí. Nadie que yo halla vestido parece un payaso.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No voy a vestirme así.[/FONT]

    [FONT=&quot]─O sales de ahí o te saco a rastras Taisho ─amenazó la pequeña chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No podrías ─se burló sin salir del vestidor.[/FONT]

    [FONT=&quot]─De acuerdo tu lo pediste…─murmuró más para si misma que para él─ Oye ¿Cómo te llamas? ─le preguntó al primer chico que vio pasar.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Eiri y ¿Tú? Bombón [/FONT]

    [FONT=&quot]Eso fue lo único que necesito para salir del vestidor y con una mirada asesina dirigida a ese chico se deshizo de el.[/FONT]

    [FONT=&quot]─De verdad te ves…[/FONT]

    [FONT=&quot]─Estúpido ─se quejó él al notar que su novia vacilaba.[/FONT]

    [FONT=&quot]─De hecho yo iba a decir sexy ─corrigió Rin mordiendo su labio inferior mientras lo recorría con la mirada. [/FONT]

    [FONT=&quot]─Claro… como digas… ─entró en el vestidor y un par de minutos después salió con su ropa de siempre y la nueva en el brazo─ Ahora viene lo más tardado de todo…─suspiró con resignación.[/FONT]

    [FONT=&quot]Rin iba de un lado a otro por el departamento de mujeres pasándole cada prenda que le gustaba a su novio, el cual a pesar de la cara que traía era obvio que le hacia feliz ver a la chica divertirse de tal manera mientras escogía la ropa.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Ok ya tengo todo lo que necesito ─aseguró cuando salió de la tiendo con su novio detrás de ella cargando unas cuantas bolsas.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Te dejo en tu casa para que te arregles ─propuso mientras colocaba las cosas en la cajuela y su novia saltaba la portezuela─. Rin no hagas eso ─la regaño con voz seria.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Genial! ¡Tanto te apura el coche! ─le reclamó cuando este se hubo acomodado en su asiento.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No, me preocupa que te vallas a lastimar ─corrigió mirándola severamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Oh ─se acercó a él y lo beso─, lo lamento de verdad Sessho, pero a casa de Midoriko no ─declaró con voz firme.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿A mi casa? ─la miró con una ceja alzada.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Sip, hace mucho que no me ducho ahí ─comentó como si no fuera nada. Sesshomaru sonrió de medio lado.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Tus deseos son órdenes el día de hoy…[/FONT]

    [FONT=&quot]─No es verdad ─su novio se volvió para mirarla confundido─. Todos los días mis deseos son ordenes Sesshomaru, no lo trates de negar.[/FONT]


    [FONT=&quot]En la mansión Higurashi:[/FONT]

    [FONT=&quot]─Rayos…─se quejo Inuyasha aventándose al sofá─ había olvidado lo que era comprar cosas para una fiesta…[/FONT]

    [FONT=&quot]─Vamos Inu, no fue la gran cosa ─aseguró su novia aventándose a un lado de él, pero de inmediato se levanto y lo jalo de la mano─. No tenemos todo el día ─se volvió a los demás que se encontraban sacando las cosas de las bolsas─ ¡A dejar esta casa como el mejor antro! [/FONT]

    [FONT=&quot]Con Rin:[/FONT]

    [FONT=&quot]─Sessho, me voy a meter ya ─le aviso mientras se acercaba a su novio el cual estaba acostado en la cama para besarlo de manera muy apasionada─ ¿No vienes? ─inquirió con voz inocente mientras entraba dejando la puerta entreabierta.[/FONT]

    Lemon

    [FONT=&quot]En la mansión Higurashi alrededor de las nueve de la noche los autos empezaban a llegar y a estacionarse en el gran jardín de la casa mientras del interior de la casa salía la música haciendo que los vidrios retumbaran debido al volumen.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los invitados se encontraban en la sala bailando, charlando y besándose mientras eran supuestamente vigilados por Sesshomaru el cual estaba recargado en el barandal de la escalera con la mirada perdida mientras recordaba la maravillosa tarde que había pasado con Rin en su casa.[/FONT]
    [FONT=&quot]En el cuarto de la Higurashi se encontraban tres de las cuatro amigas sentadas en la cama con expresión algo aburrida.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Ya me canse de esperar! ─gritó Ayame poniéndose de pie y cruzando los brazos sobre su pecho.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ella llevaba un top negro ajustado, una mini de mezclilla con tablones la cual era apenas lo suficientemente larga para tapar lo necesario, con un pequeño short licra de color verde esmeralda que compensaba el largo de la falda, tacones de aguja color negro con tirantes que se entretejían hasta sus muslos, una bufanda de seda del mismo color que el short que caía sobre sus pechos y con el cabello totalmente alaciado que le brillaba totalmente rojos sobre la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Muévete ya me aburrí! ─vociferó sango levantándose y tocando la puerta del baño de su amiga con fuerza.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango iba vestida con una falda parecida a la de su mejor amiga solo que un poco más larga y en lugar de llevar los tablones por todos lados, solo llevaba uno en la parte delantera, su blusa era negra de manga larga, pero con la espalda destapada. Un collar, aretes y un paliacate que recogía su cabello lejos de su cara de color naranja, así como varios brazaletes y zapatos con plataforma de igual color.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Vamos chicas no se enojen con kag ─trató de tranquilizarlas Rin mientras le colocaba las manos en los hombros─. Tenemos que estar perfectas para hacer una entrada triunfal ─les recordó con suficiencia en la voz.[/FONT]

    [FONT=&quot]La pequeña llevaba una camisa ajustada del mismo color, con un short de mezclilla y tenis en bota hasta la rodilla de color morado oscuro, el pelo recogido en una cola de caballo alta y en la liga que lo sujetaba llevaba varáis piedras de ese mismo color.[/FONT]

    [FONT=&quot]─De acuerdo…─musitó Ayame, pero en cuanto se sentó, Sango empezó a aporreara la puerta del baño.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Sango! ─gritó harta Kagome saliendo del baño.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Tanto te tardaste para tan poco! ─reprochó la chica con los ojos abiertos por la sorpresa.[/FONT]

    [FONT=&quot]La chica de ojos achocolatados se había dejado la falda de la mañana. Se había cambiado la blusa y ahora llevaba una de color rosa fuerte debajo de una negra con las mangas colgando de sus hombros, botas negras hasta la rodilla, las cuales cubría con un par de calentadores del mismo color y llevaba una gorra negra colocada de lado.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Bueno… es que no tenia nada que ponerme… ¡Yo no me compre ropa nueva! ─se quejó cruzándose de brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Wow! ¡Amiga! ¡Te vez genial! ─gritó Rin abrazando a su amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No creo que esto sea normal… ─murmuraron las tres al mismo tiempo y la miraron extrañadas.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Qué les pasa? ─preguntó aun con la sonrisa radiante en su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Por lo regular dirías…─empezó Sango con el miedo en su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]─… te ves muy bien…─prosiguió Ayame tomando la mano de sango mientras se escondía tras ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]─…pero no mejor que yo…─concluyó Kagome con el ceño fruncido examinándola atentamente─ Dime que pasó ─ordenó con voz firme que no parecía la de ella, sino más bien la de su amiga.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No es ni el momento ni el lugar ─respondió con un ligero rubor en las mejillas y se dirigió a la puerta. Una vez frente a ella se volvió a sus amigas con el rostro altanero y orgulloso con el que lo hacia siempre que iba a entrar en acción─. Bien “Reinas de la oscuridad”, es hora de tomar el lugar que nos merecemos en esta fiesta ─sacó su celular de la bolsa de su short y marco el primer numero de la agenda ─, en treinta segundos Taro… ─colgó y lanzo su celular a la cama de su amiga. Salieron a toda prisa de la habitación y se colocaron al pie de las escaleras cuando una luz las ilumino─ Chicas… ¡A calentar esta pista![/FONT]

    [FONT=&quot]La música comenzó.[/FONT]

    [FONT=&quot]Aclaraciones: [/FONT]
    [FONT=&quot]En cursiva la coreografía.[/FONT]
    [FONT=&quot]Los col[/FONT][FONT=&quot]ores de[/FONT][FONT=&quot] la ropa[/FONT][FONT=&quot] que llevan.[/FONT]
    [FONT=&quot]Cuando es azul cantan todas.[/FONT]


    [FONT=&quot]Parejas: [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin Kohaku[/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha Kagome [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango Miroku[/FONT]
    [FONT=&quot]Ayame Souta[/FONT]



    [FONT=&quot]Empezaron a bajar las escaleras mientras caminaban de manera muy provocativa.[/FONT]

    [FONT=&quot]Rin[/FONT]
    [FONT=&quot]Uh oh uh oh[/FONT]
    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]
    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]

    [FONT=&quot]I want to lock you up in my closet[/FONT]
    [FONT=&quot]Where no one's around[/FONT]

    [FONT=&quot]Mientras bajaba se abrazo y luego abrió los brazos negando con los dedos hacia los lados.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]I want to put your hand in my pocket[/FONT]
    [FONT=&quot]Because you're allowed[/FONT]

    [FONT=&quot]Colocó sus manos en los bolsillos traseros de su falda y sonrió sensualmente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango[/FONT]
    [FONT=&quot]I want to drive you into the corner[/FONT]
    [FONT=&quot]And kiss you without a sound[/FONT]

    [FONT=&quot]Lanzo un beso al aire y colocó un dedo frente a sus labios.[/FONT]

    [FONT=&quot]Ayame[/FONT]

    [FONT=&quot]I want to stay this way forever[/FONT]
    [FONT=&quot]I'll say it loud[/FONT]

    [FONT=&quot]Llegaron a la planta baja. [/FONT]

    [FONT=&quot]Now you're in[/FONT]
    [FONT=&quot]And you can't get out[/FONT]

    [FONT=&quot]Y se dirigieron al centro de la sala donde se encontraban Inuyasha, Miroku, Souta y Kohaku, hasta detenerse frente a ellos, [/FONT][FONT=&quot]colocaron sus manos en los hombros de los chicos y deslizaron una hasta colocarla en su nuca mientras la otra bajaba deteniéndose en el pecho de ellos. [/FONT]

    [FONT=&quot]You make me so hot[/FONT]

    [FONT=&quot]Los jalaron de manera un tanto brusca hacia ellas haciendo que sus frentes se unan.[/FONT]

    [FONT=&quot]Make me wanna drop[/FONT]

    [FONT=&quot]Pegaron sus cuerpos al de los chicos y bajan moviendo las caderas.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so ridiculous[/FONT]

    [FONT=&quot]Los empujaron de los hombros haciéndolos saltar hacia tras de manera un tanto exagerada, pero bien coordinada.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can barely stop[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercaron de nuevo a ellos, los cogieron de las manos y las colocan en su cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can hardly breathe[/FONT]

    [FONT=&quot]Juntaron sus rostros casi hasta besarse mientras les rodearon el cuello con los brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me wanna scream[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos las jalaron hacia sus cuerpos pegándolas con rudeza mientras una mano se queda donde estaba y la otra subió acariciándoles la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so fabulous[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas bajaron las manos acariciándoles los brazos y ellos se inclinaban hacia adelante haciendo que ellas curvaran la espalda. [/FONT]

    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]

    [FONT=&quot]Y luego las chicas les guiñaron un ojo mientras se daban la vuelta y se separaban de ellos caminando unos pasos para luego volverse sensualmente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]
    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]
    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]

    [FONT=&quot]Los chicos se cruzaron de brazos mientras levantaban una ceja con clara señal de arrogancia en sus rostros. Luego abrieron sus brazos metiendo las manos en los bolsillos y dándose la vuelta totalmente despreocupados.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can make you feel all better[/FONT]
    [FONT=&quot]Just take it in[/FONT]

    [FONT=&quot]Rin tomó de la mano a Kohaku y lo jaló un poco hacia ella deteniéndose en seco y con una sonrisa más arrogante que la de los chicos.[/FONT]

    [FONT=&quot]And I can show you all the places[/FONT]
    [FONT=&quot]You've never been[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se acercó a Inuyasha lo tomo de las manos, haciendo que él tomara la parte de debajo de su blusa levantándola dejando totalmente al descubierto su abdomen. Se detuvo y se mordió el labio de manera tentadora.[/FONT]

    [FONT=&quot]And I can make you say everything[/FONT]
    [FONT=&quot]That you never said[/FONT]

    [FONT=&quot]Miroku avanzo decidido hacia sango, la jaló de la cintura colocando un brazo a su al rededor mientras ella le acariciaba el labio inferior con su dedo de manera muy sensual.[/FONT]

    [FONT=&quot]And I will let you do anything[/FONT]
    [FONT=&quot]Again and again[/FONT]

    [FONT=&quot]Ayame se señaló a si misma y camino hacia Souta mientras él hacia lo misma, lo rodeo del cuello con los brazos mientras el le colocaba una mano en la cintura y la otra la bajaba hasta la pierna de la chica, la tomaba de la parte de atrás de la rodilla y luego la levantaba hasta dejarla a la altura de su cintura, con una sonrisa seductora en su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Now you're in[/FONT]
    [FONT=&quot]And you can't get out[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango le rodeo el cuello con un brazo mientras negaba con la cabeza. En cuanto termino de cantar lo jaló de la corbata con brusquedad y lo beso, se separó de el rápidamente y sonrió con arrogancia.[/FONT]
    [FONT=&quot]Dieron tres pasos hacia atrás como tratando de escapar pero ellos las siguieron. Se volvieron decididas.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me so hot[/FONT]

    [FONT=&quot]Los jalaron de manera un tanto brusca hacia ellas haciendo que sus frentes se unan.[/FONT]


    [FONT=&quot]Make me wanna drop[/FONT]

    [FONT=&quot]Pegaron sus cuerpos al de los chicos y bajan moviendo las caderas.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so ridiculous[/FONT]

    [FONT=&quot]Los empujaron de los hombros haciéndolos saltar hacia tras de manera un tanto exagerada, pero bien coordinada.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can barely stop[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercaron de nuevo a ellos, los cogieron de las manos y las colocan en su cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can hardly breathe[/FONT]

    [FONT=&quot]Juntaron sus rostros casi hasta besarse mientras les rodearon el cuello con los brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me wanna scream[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos las jalaron hacia sus cuerpos pegándolas con rudeza mientras una mano se queda donde estaba y la otra subió acariciándoles la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so fabulous[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas bajaron las manos acariciándoles los brazos y ellos se inclinaban hacia adelante haciendo que ellas curvaran la espalda. [/FONT]

    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]

    [FONT=&quot]Y luego las chicas les guiñaron un ojo mientras se daban la vuelta y se separaban de ellos caminando unos pasos para luego volverse sensualmente.[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]
    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]
    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercaron de nuevo a ellos y les rodearon el cuello con los brazos, mientras ellos las abrazaban de la cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]Kiss me[/FONT]

    [FONT=&quot]Rozaron sus labios con los de los chicos de manera casi imperceptible.[/FONT]

    [FONT=&quot]Gently[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos les acariciaron el rostro con suavidad mientras ellas inclinaban su cabeza hacia la mano de los chicos para sentir más esa caricia. La retiraron e inclinaron el rostro mientras les besaban el cuello.[/FONT]

    [FONT=&quot]Always I know[/FONT]
    [FONT=&quot]Hold me[/FONT]
    [FONT=&quot]Love me[/FONT]
    [FONT=&quot]Don't ever go[/FONT]

    [FONT=&quot]Se separaron de ellos lentamente y sonrieron provocativamente.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me so hot[/FONT]
    [FONT=&quot]Juntaron sus frentes. [/FONT]

    [FONT=&quot]Make me wanna drop[/FONT]

    [FONT=&quot]Bajaron moviendo sus caderas contra el cuerpo de los chicos.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so ridiculous[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas bajaron las manos acariciándoles los brazos y ellos se inclinaban hacia adelante haciendo que ellas curvaran la espalda. [/FONT]

    [FONT=&quot]I can barely stop[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercaron de nuevo a ellos, los cogieron de las manos y las colocan en su cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can hardly breathe[/FONT]

    [FONT=&quot]Juntaron sus rostros casi hasta besarse mientras les rodearon el cuello con los brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me wanna scream[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos las jalaron hacia sus cuerpos pegándolas con rudeza mientras una mano se queda donde estaba y la otra subió acariciándoles la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so fabulous[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas bajaron las manos acariciándoles los brazos y ellos se inclinaban hacia adelante haciendo que ellas curvaran la espalda. [/FONT]

    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]
    [FONT=&quot]Los chicos dirigieron sus bocas al cuello el cual besaron y luego mordieron el lóbulo de ellas.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me so hot[/FONT]

    [FONT=&quot]Juntaron sus frentes. [/FONT]

    [FONT=&quot]Make me wanna drop[/FONT]

    [FONT=&quot]Bajaron moviendo sus caderas contra el cuerpo de los chicos.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so ridiculous[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas bajaron las manos acariciándoles los brazos y ellos se inclinaban hacia adelante haciendo que ellas curvaran la espalda. [/FONT]

    [FONT=&quot]I can barely stop[/FONT]

    [FONT=&quot]Se acercaron de nuevo a ellos, los cogieron de las manos y las colocan en su cintura.[/FONT]

    [FONT=&quot]I can hardly breathe[/FONT]

    [FONT=&quot]Juntaron sus rostros casi hasta besarse mientras les rodearon el cuello con los brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]You make me wanna scream[/FONT]

    [FONT=&quot]Ellos las jalaron hacia sus cuerpos pegándolas con rudeza mientras una mano se queda donde estaba y la otra subió acariciándoles la espalda.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so fabulous[/FONT]

    [FONT=&quot]Las chicas bajaron las manos acariciándoles los brazos y ellos se inclinaban hacia adelante haciendo que ellas curvaran la espalda. [/FONT]

    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]

    [FONT=&quot]Los chicos dirigieron sus bocas al cuello el cual besaron y luego mordieron el lóbulo de ellas.[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby[/FONT]

    [FONT=&quot]Rin lo empujó y acaricio su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby[/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome lo empujó y acaricio su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas de acercaron a sus parejas y juntaron las frentes con los ojos fijos en los de ellos.[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby[/FONT]

    [FONT=&quot]Sango lo empujó y acaricio su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby[/FONT]

    [FONT=&quot]Ayame lo empujó y acaricio su rostro.[/FONT]

    [FONT=&quot]You're so good[/FONT]

    [FONT=&quot]Ambas de acercaron a sus parejas y juntaron las frentes con los ojos fijos en los de ellos. Después los besaron.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las luces se apagaron.[/FONT]

    [FONT=&quot]Todos en el lugar empezaron a gritar y aplaudir fascinados por el show que acababan de presenciar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Las luces se encendieron de nuevo y en el lugar ya no se encontraban los demás así que los invitados se dirigieron al centro de la pista para disfrutar de la fiesta y gritar.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡De lujo! ─exclamó Sango abrazando a Miroku del cuello mientras este la giraba en el aire.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Somos maravillosas! ─gritó Kagome tomando de la mano a Inuyasha y saltando como niña chiquita y abrazando a Rin con el brazo libre.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Y qué? ¿Nosotros no contamos? ─preguntaron Souta y Kohaku enojados.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Claro que si Kira! ─Kagome se soltó de su novio y su amiga y se abalanzó para abrazar a su hermano del cuello.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Más que nadie Kohaku! ─Sango se soltó de Miroku y abrazó a su hermano de la cintura mientras esta reía.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Oigan, yo me voy a buscar a Kouga…─murmuró Ayame preocupada mientras miraba la sala por encima del barandal de la escalera.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Oh, oh…! ─musitaron las chicas a coro mientras le lanzaban una mirada preocupada a la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Es verdad…─murmuró Souta incomodo─ Mi primo nunca supo de esta coreografía…[/FONT]

    [FONT=&quot]─No te preocupes amiga ─sonrió Kagome confiada─, puede que sea un idiota, pero no se molestara por esto si se lo explicas del modo profesional como se lo explicó Rin al tempano.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Eso espero… Bueno, me voy a buscarlo ─bajó corriendo las escaleras y se perdió entre la multitud.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Bueno ¿Quién quiere bailar? ─preguntó una dulce voz a sus espaldas.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Yo voy ─respondió Souta soltándose de su hermana y abrazando de la cintura a Hitomi mientras la besaba de manera muy apasionada.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Inu ¿Bailamos? ─inquirió Kagome tomándolo de la mano mientras ponía su mejor carita.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No quiero… ─negó el chico haciendo una mueca.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Porfa amor ─le suplicó abrazándolo del cuello─, no seas un amargado.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No quie…─no pudo terminar de negarse pues la chica lo beso, pero no fue un beso largo y apasionado, sino uno corto y suave.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Por favor ─insistió con sonrisa traviesa─. Te prometo ser una niña buena hoy en la noche ¿Si?[/FONT]

    [FONT=&quot]─De acuerdo… ─suspiró resignado el joven Hanyou─ Nos vemos después… ─se despidió de Rin, Sango, Kohaku y Miroku mientras era arrastrado por su novia hasta la pista de baile. [/FONT]

    [FONT=&quot]La música sonaba, las parejas y los grupos bailaban de manera muy animada al igual que Inuyasha y Kagome en la orilla de lo que podía considerarse como pista de baile y no como sala de estar.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Oye pequeña ─la llamó mientras bailaban y ella lo miró con una sonrisa en el rostro sin dejar de moverse, dándole a entender que lo escuchaba─. A que… ¿A qué te referías con eso de ser niña buena hoy en la noche? ─la miró curioso con una sonrisa de medio lado. Ella rió de manera alegre mientras lo tomaba de las manos y las empezaba a mover al ritmo de la música al mismo tiempo que ella bailaba con más entusiasmo─ De verdad amas bailar pequeña…─comento mientras la acercaba a su cuerpo y la besaba dulcemente sin detenerse─ pero ese no es el punto. Dímelo ya.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Souta me dijo cuando nos quedamos solos en la cocina hoy en la tarde que… ─sonrió de manera deslumbrante para el Hanyou al cual le costo un poco de trabajo enfocarse─ ¡Nos vamos a vivir a tu casa las próximas dos semanas! ─gritó y se abalanzo sobre su novio abrazándolo del cuello, haciéndolo retroceder debido a la sorpresa y a el peso de ella combinados.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Kagome, tranquila es solamente… espera ¿Qué? ─preguntó cuando se la quito de encima mirándola con el rostro confundido.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Solo mientras Souta se pone al corriente en sus clases de la universidad ─aclaró ella sin dejar la sonrisa.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No sabes cuanto me alegra que Souta no sea un as en la escuela ─la tomo de la cintura y la levanto un poco del suelo para poder besarla.[/FONT]

    [FONT=&quot]La besó con total pasión y sin dejarla dar un respiro durante un largo rato debido a la euforia ocasionada debido a la noticia. La fue bajando mientras el aire se le iba acabando y sin saber cuando exactamente empezaron a moverse al ritmo de la música y siguieron besándose mientras lo hacían.[/FONT]

    [FONT=&quot]Con Ayame y Kouga:[/FONT]

    [FONT=&quot]─ No Ayame, no se como puede ser posible eso… ─respondió Kouga de manera seria mientras se sentaba en un banco de la cocina con el rostro triste─ creo que eso será lo mejor… ─aseguró y la miró a la cara, no sin un gran esfuerzo.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Pero Kouga…─sollozó mientras se acercaba a él tratando de controlarse─ solo era una coreografía que teníamos planeada desde hace tiempo…[/FONT]

    [FONT=&quot]─Y desde hace tiempo te besas con mi primo…─musitó mientras se paraba y se alejaba un poco de ella.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Claro que no! ¡Nunca! ¡Ni siquiera en los ensayos! ¡Es la primera vez que la hacemos con público! ─se acercó y lo tomo de la mano mientras la suya era levemente sacudida por los temblores causados debido a sus sollozos.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Lo lamento de verdad Ayame! ¡Te juro que no deseo que esto termine! ─se soltó de un tirón─ ¡Pero…pero no creo poder con esto! [/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Cómo puedes desconfiar de mí? ─por sus mejillas resbalaban un por de lágrimas─ ¡Yo de verdad te amo![/FONT]

    [FONT=&quot]─Yo igual, peo por ese mismo motivo no seguiré contigo mientras tengas que besarte con mi primo.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Si ese es el estúpido problema baila tú en su lugar! ¡A nadie le importaría! ¡Y Souta se quitaría un peso de encima! ─enfurecida salió de la cocina dejando a su novio mirando la puerta confundido.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Espera Ayame! ─gritó antes de salir a seguirla.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al pie de la escalera se encontraban bailando Souta y Hitomi.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Souta… no me gusta… ─murmuró ella deteniéndose y cruzándose de brazos con mal gesto.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿No? Entonces ¿Qué tal así? ─pregunto mientras empezaba a bailar de manera un tanto graciosa lo cual causo que la chica sonriera un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No seas idiota Souta ─le reprochó haciendo pucheros, él también se detuvo y rodó los ojos con ademan aburrido.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Ya lo se, pero ya te lo había dicho ¿no baby? Es solo una coreografía tonta que invento mi calenturienta hermanita y mi calenturienta próxima hermanita ─sonrió y su novia igual.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No es eso lo que me preocupa…─admitió sonrojándose un poco.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Entonces? ─preguntó alzando las cejas.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Es solo que… ─se sonrojó más y el se inclino hacia ella juntando sus frentes.[/FONT]

    [FONT=&quot]Souta sonrió y luego empezó a cantar en voz baja solo para que ella lo oyera:[/FONT]

    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]​
    [FONT=&quot]You're so good to me[/FONT]​
    [FONT=&quot]Baby baby[/FONT]​

    [FONT=&quot]I kiss you[/FONT]​
    [FONT=&quot]Gently[/FONT]​
    [FONT=&quot]Always you know[/FONT]​
    [FONT=&quot] I hold you[/FONT]​
    [FONT=&quot]I love you[/FONT]​
    [FONT=&quot]Don't ever go[/FONT]​


    [FONT=&quot]Ella sonrío y lo beso dulcemente mientras lo rodeaba del cuello con los brazos.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Perdón…[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿Todo queda olvidado?… ─susurró él de manera muy sensual en el oído de la chica.[/FONT]

    [FONT=&quot]─Todo queda olvidado… ─aseguró antes de volverlo a besar.[/FONT]

    [FONT=&quot]Al pie de la barandilla en el segundo piso se encontraba Rin jalando de la mano a su novio tratando de hacerlo bajar.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¡Sesshomaru! ¡Pesas como mil kilos para que yo sola te lleve a rastras hasta allá! ─le reprochó al momento que lo soltaba y ponía sus manos en la cadera─ ¡Así que mueve tu hermoso trasero ahora mismo! ─exigió haciendo berrinche al darse cuenta de que no lo iba a lograr, ella tenía claro de que era estúpidamente infantil hacer berrinches, pero ya estaba empezando a desesperarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]─No pienso ir a bailar Rin ─aseguró el con voz firme. Ella sabía que cuando él utilizaba ese tono de voz es que no había ni una sola manera de que cediera ante cualquier tipo de chantaje.[/FONT]


    [FONT=&quot]─Entonces ¿Qué planeas que haga? ─reclamó pataleando de manera tan infantil que Sesshomaru se rió en voz baja─ ¡No te burles de la desgracia ajena tempano! ─de inmediato dejó de reír.[/FONT]

    [FONT=&quot]Seguramente había oído mal, ella nunca lo llamaría así a menos ─un escalofrió imperceptible a la vista le recorrió la espalda─ que de verdad estuviera enojada. Ella no se podía enojar, porque si no tendría que cumplirle todos sus caprichos por semanas para lograr que olvidara que estaba enojada. El motivo lo olvidaba a los pocos días, pero no olvidaba que estaba molesta con él “¡Valla ayuda!” pensaba sarcásticamente Sesshomaru mientras la tomaba de la cintura y suspiraba resignado.[/FONT]

    [FONT=&quot]─ ¿No te gustaría mejor que cumpliera mi promesa en lugar de bailar…? ─inquirió de manera sensual en el oído de la chica la cual asintió con una gran sonrisa en el rostro a lo cual él la tomo de la mano y la jalaba hacia su cuerpo para besarla con desenfreno.[/FONT]




    [FONT=&quot]Continuara…[/FONT]​
     
  8.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    OMG....!!!!!!!!!!!
    me a encantado la conti.....!!!!!
    te kedo buenisima......!!!!!!!!!!
    sessho va a marcar a rin.... x fin....!!!!!!!!!!!!!
    Cuando dijistes k habia lemon yo crei k era de mi inu con kagome :(
    Pero ya me di cuenta de k no....!!!!!!!!!!!!! :( :( :(
    pero su momento van a tener....!!!! jejejejejeje....
    Koga y ayame no puede terminar.....!!!!!!!!!!
    Me gustaria tener un novio como sessho o como mi inuyasha..........
    Jum.... jejejejeje......
    Cuando la conti...... ojala y sea pronto... tambien k el lemon sea pronto....!!!!
    la espera es cruel y vacia..... jajajajajjajajaja..... asi dice una cancion de "Sin bandera"
    Bueno seguilo pronto
    contas con mi apollo y todo-....!!!!
    Cuidate
    No seguimos leyendo.....
    Bye...!!!
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4026
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Ohayoooo!!! Weno, me tarde un montón… pero me secuestraron los aliens!!! Bueno… casí… pero es ke me fui de vaks y pss me tenían sin inter… les juro ke casi me muero, pero les traje un regalito por ser tan mala e irme sin avisar… aunque a mi tampoco me avisaron hasta dos horas antes… espero les guste!!!​

    Capitulo 32​

    “¿Nos escapamos?”​

    Al pie de la barandilla en el segundo piso se encontraba Rin jalando de la mano a su novio tratando de hacerlo bajar.

    ─ ¡Sesshomaru! ¡Pesas como mil kilos para que yo sola te lleve a rastras hasta allá! ─le reprochó al momento que lo soltaba y ponía sus manos en la cadera─ ¡Así que mueve tu hermoso trasero ahora mismo! ─exigió haciendo berrinche al darse cuenta de que no lo iba a lograr, ella tenía claro de que era estúpidamente infantil hacer berrinches, pero ya estaba empezando a desesperarse.

    ─No pienso ir a bailar Rin ─aseguró el con voz firme. Ella sabía que cuando él utilizaba ese tono de voz es que no había ni una sola manera de que cediera ante cualquier tipo de chantaje.


    ─Entonces ¿Qué planeas que haga? ─reclamó pataleando de manera tan infantil que Sesshomaru se rió en voz baja─ ¡No te burles de la desgracia ajena tempano! ─de inmediato dejó de reír.

    Seguramente había oído mal, ella nunca lo llamaría así a menos ─un escalofrió imperceptible a la vista le recorrió la espalda─ que de verdad estuviera enojada. Ella no se podía enojar, porque si no tendría que cumplirle todos sus caprichos por semanas para lograr que olvidara que estaba enojada. El motivo lo olvidaba a los pocos días, pero no olvidaba que estaba molesta con él “¡Valla ayuda!” pensaba sarcásticamente Sesshomaru mientras la tomaba de la cintura y suspiraba resignado.

    ─ ¿No te gustaría mejor que cumpliera mi promesa en lugar de bailar…? ─inquirió de manera sensual en el oído de la chica la cual asintió con una gran sonrisa en el rostro a lo cual él la tomo de la mano y la jalaba hacia su cuerpo para besarla con desenfreno.


    ─Sessho…jajaja…sessh…─trataba de hablar la joven entre los besos que le daba su novio.

    Al darse cuenta de la pequeña risita que salía de los labios de su novia contra los suyos él también sonrió, nunca pensó que ser condenada a poder estar con una sola persona en su vida le parecería tan emocionante a una chica de quince años, ni que a él lo haría tan feliz.

    ─ ¿Qué… quieres…? ─musitó contra los labios de Rin sin dejar de besarlos.

    ─Aire… ─susurró ella casi sin aliento.

    Sesshomaru al escuchar esa respuesta la rodeo con fuerza de la cintura abriendo con sus labios los de la chica para darle un poco de lo que pedía, claro que de ahora en adelante le parecía que lo mejor seria que ella solo respiraba el aire que él le proporcionara.

    ─Sessho…─lo volvió a llamar entre besos.

    ─ ¿Ahora qué quieres? ─preguntó molesto mientras se separaba de sus labios.

    ─ ¿Bailar…? ─sugirió ella poniendo su mejor carita y Sesshomaru frunció el ceño─ ¡Por favor! ─suplico uniendo las manos en señal de rezo─ ¡Quiero bailar! ¡Es mi fiesta y quiero bailar!

    ─Rin, tu decides. Bailo contigo ó cumplo mi promesa.

    ─La promesa ─aceptó ella con un suspiro resignado. Luego le sonrió y lo abrazó colgándosele del cuello con una gran sonrisa─. Oye Sessho, y que te parece si tu estúpido hermano me saca a bailar ─lo miró con una sonrisa de disculpa y él suspiró resignado, tal vez ese era el mejor de los tratos que le podía proponer esa chica.

    ─Como quieras…─Rin sonrió, le dio un beso corto y salió corriendo hacia la pista de baile.

    Sesshomaru se recargó en la baranda y observo como su joven novia llegaba abrazando a su hermano por la espalda para luego empezar a bailar todos, mientras su Inu-til hermano se empezaba a mover de una manera que estaba cien por ciento seguro él jamás lo haría. Tenia que admitirlo, aunque jamás lo haría, Inuyasha no era tan tonto como creía, de todos los que estaban en el lugar era él el que mejor bailaba.

    La fiesta transcurrió demasiado rápido para el gusto de los invitados y los que la habían organizado, pero al ser ya la una de la mañana iba siendo hora de que terminara.

    Los últimos que quedaron en la casa fueron los Higurashi, los Taisho, Rin y Hitomi. La casa era ─obviamente─ un total desastre que tendrían que limpiar muy pronto, pero al parecer nadie se preocupaba de eso, ya que Souta se encontraba sentado en un sillón individual con su novia sobre las piernas mientras la besaba de una manera poco sencilla, Kagome se encontraba aún en la pista de baile con Inuyasha, al cual al parecer ya se le habían quitado las ganas de quejarse por su destino y ahora reía con la chica de cada paso nuevo o movimiento ridículo que hacían alguno de los dos sin soltarse de las manos y separarse más de lo necesario, Kouga se encontraba acostado boca arriba sobre el sofá de tres plazas con cara totalmente deprimida, y Rin se encontraba recargada en la pared con los ojos cerrados mientras Sesshomaru la besaba en el cuello.

    ─Yo me largo…─murmuró el joven lobo totalmente abatido y tomando la primera chamarra que se encontraba en el armario al lado de la puerta, lo cual llamó la atención de Rin que era la que mas cerca se encontraba de él, la cual empujó a Sesshomaru de manera gentil y con gesto de disculpa.

    ─Kouga ¿A dónde vas? ─preguntó dudosa, ella no era muy amiga de él, pero de cualquier manera no podía dejarlo ir así como así en tal estado de depresión.

    ─A donde sea… ─murmuró sin volverse a ella─ Necesito caminar…

    ─Ayame no hizo nada malo…─se sintió un muy culpable ante ese hecho. Ella y Kagome habían realizado la coreografía juntas, pero la idea del beso al final era solo de ella.

    ─Lo se… pero yo si…─suspiró y se volvió hacia ella─ Dile a kag que quería tomar un poco de aire ¿Sí? ─y sin decir nada más salió de la casa totalmente abatido.

    ─No te angusties… no es tu culpa…─murmuró Sesshomaru en su oído y abrazándola de la cintura─ Sera mejor que te lleve a casa, tu tía me va a matar… ─se quejó haciendo una mueca de disgusto al imaginarse a Midoriko en cuanto llegaran.

    ─Claro… ─se acerco al armario y empezó a escarbar entre los montones de abrigos que se encontraban en el lugar─ ¡Oh! ¡Genial! ─exclamó sarcásticamente─ ¡Nunca lo encontrare!

    ─No hay problema… Ten… ─se quitó la chaqueta y se la tendió. Ella la tomó gustosa y metió los brazos estirándolos todo lo que pudo hasta que por fin logró sacar las manos por las mangas.

    ─ ¡Oh! ¡Espera! ─se soltó de la mano de su novio y subió corriendo las escaleras para después de unos instantes bajar corriendo las escaleras a toda prisa─ Solo un detalle más…─se disculpó antes de tomar la mano que le tendía Sesshomaru─ ¡Kag! ¡Hermanito! ─gritó y ellos se volvieron hacia ella.

    Kagome al darse cuenta, se soltó de las manos del Hanyou y corrió a abrazar a Rin con una gran sonrisa. Souta rio e hizo que Hitomi se levantara para ir él también al encuentro de la pequeña chica.

    ─ ¡De verdad gracias kag! ─gritó muy alegre la chica antes de soltarse del abrazo.

    ─No hay problema, jajaja ya sabes que adoro organizar fiestas ─respondió ella con una dulce sonrisa.

    ─ ¡Hermanita! ─gritó Souta antes de levantarla de forma nupcial y dar un par de vueltas mientras ella se abrazaba a su cuello y reía.

    ─Jajaja, no te había visto en toda la noche para abrazarte niño ─sonrió cuando este la bajo al suelo─ ¡Que bien que ya volviste! ¡Créeme! ¡Fue horrible no tenerte aquí para ayudarnos con lo de la banda!

    ─Pues ya volvió la peor pesadilla de todos, ahora si tendrán que ensayar eehh ─advirtió y luego las abrazó a ambas de la cintura─ Los tres Higurashi estarán juntos pronto ¡Eso se los juró!

    ─ ¡Yo insisto, no pasara! ─se quejó Kagome frunciendo el ceño.

    ─En fin, ya me tengo que ir… Solo a despedirme de mi cuñadito ─le sonrió a Inuyasha y este acudió a su encuentro dándole un abrazo.

    ─Feliz cumpleaños Rin ─deseo él antes de soltarla. Se volvió a su hermano que se encontraba un poco alejado de la escena─. Dile a mamá que me quedare a recoger con Kagome y Souta.

    ─Bueno, ya me voy. Adiós ─se dirigió a Sesshomaru y salieron juntos de la casa.

    Souta se volvió hacia su hermana y luego miró a Hitomi.

    ─Oye kag, hoy no tengo ganas de recoger. Tengo mucho sueño… ─bostezó de manera un tanto exagerada y al ver que su hermana lo miraba con las cejas alzadas sonrió en modo de disculpa.

    ─ ¿Hitomi se va a quedar a dormir aquí? ─preguntó ella e Inuyasha rió al abrazarla por la cintura desde la espalda.

    ─Sí ─admitió el chico y luego le sonrío a su hermana─, pero eso no quiere decir que voy a dejar que Inuyasha duerma contigo ─añadió en tono más serio.

    ─ ¿Por qué? ─se quejó la chica haciendo pucheros.

    ─Es un… bueno medio hombre y tú… bueno eres mi hermanita calenturienta de quince años, no voy a dejar que duerman juntos. A este lo guían sus instintos de bestia y a ti tus hormonas seriamente alborotadas.

    ─Vamos, no están tan…─se calló de golpe y lo pensó─ De acuerdo, puede que tengas razón ¡Pero aun así! ¡Tú si vas a dormir con Hitomi hoy! ─ese grito llegó hasta los oídos de la novia de su hermano y rio en voz baja mientras se acomodaba un poco más en el sillón.

    ─Princesita de mi alma, créeme, vamos a hacer más que dormir ─sonrió Souta totalmente fresco aun habiéndole rebelado eso a su hermana.

    ─ ¡Y yo no puedo dormir con Inuyasha! ─Se quejó ella soltándose del abrazo de su novio y alejándose por las escaleras totalmente enfurecida─ ¡Es injusto! ─gritó antes de cerrar la puerta de su habitación con un gran golpe.

    ─Mmm… Lo lamento Inuyasha ─se disculpó Souta un poco avergonzado al ver la cara que había puesto el Hanyou.

    ─Yo más…─musitó este sin ánimos y con cara de mártir.

    Hitomi al ver esa escena se acercó a ellos con el firme propósito de ayuda al bestia de su mejor amigo.

    ─Souta, déjalo. Por mi ¿Sí? ─suplicó ella tomándolo de la mano y haciéndole ojitos.

    ─Hitomi… ─murmuró el chico incapaz de resistirse a esa cara.

    ─Sou, ya se que no quieres que tu hermanita haga algo malo “Aunque yo diría mejor divertido…” ─rió un poco y ambos chicos la miraron─ Mmm… ¡Así! No te apures, si pasa algo yo misma me encargo de castrarlo ─Souta rió mientras la abrazaba de la cintura pegándola a él mientras Inuyasha palidecía. De ahora en adelante tendría que cuidarse de las hormonas de su novia.

    ─No baby la verdad no creo que sea muy buena idea ─se inclinó hacia ella para besarla en el cuello.

    ─No coman pan enfrente de los pobres… ─suplicó Inuyasha torciendo el gesto.

    ─Inu, no molestes ─se quejó Hitomi empujando a su novio─. Estoy negociando por ti.

    ─No hay trató… ─murmuró Souta contra el cuello de la chica y luego se separo de ella con sonrisa arrogante.

    ─Entonces hoy no dormiré contigo ─aseguró la chica sonriendo como él.

    ─ ¿Eso es una amenaza? ─preguntó el chico divertido.

    ─Si.

    ─Tú no puedes estar sin mi mucho tiempo baby ─la apretó contra su cuerpo tomándola de la cintura, la besó con pasión y de manera desenfrenada para luego separarse de ella y dejarla respirar mientras la chica se sostenía de sus hombros para no caer. Eso era cierto, además ese chico era todo lo que deseaba en el mundo.

    ─Lo lamento Inuyasha… ─murmuró ella con pesadez, de verdad deseaba ayudarlo, pero su amenaza no tenía nada de posible después de dos largos meses sin sentir su cuerpo contra el de ella.

    ─Para que veas que no soy un ogro Hitomi… ─se volvió al Hanyou que tenía en el rostro una expresión deprimida─ Solamente despídete de ella y lárgate, y esto si es una amenaza.

    Inuyasha sonrió y pasó corriendo a su lado antes de cerrar la puerta de la habitación de la chica tras él.

    ─Eres buen chico Souta ─aseguró Hitomi abrazándolo del cuello con una dulce sonrisa.

    ─Mmm…─se quejó el Higurashi haciendo una mueca de disgusto─ Yo no quiero ser un chico bueno… Mejor déjame ser un chico malo…─le recomendó con una sonrisa arrogante mientras metía su mano debajo de la blusa de la chica.

    Inuyasha había entrado a la habitación de su novia la cual se hallaba acostada en la cama con una almohada sobre la cabeza. Sonrió al verla de esa manera, se acercó y sentó en la orilla de la cama.

    ─Lárgate, ve y revuélcate con Hitomi…─aconsejó con voz gélida que causo que el Hanyou sonriera.

    ─Oh vamos, si hago eso tú y Souta me sellan a un árbol ─rió el menor de los Taisho, haciendo que Kagome se sentara de golpe quitándose de la cara la almohada.

    ─Tenlo por seguro ─lo abrazó del cuello y él correspondió al abrazo.

    ─Souta solo me dejó que me despidiera de ti ─suspiró el chico cuando ella se alejo un poco de él.

    ─Lo odio… ─murmuró ella frunciendo el ceño.

    ─Yo no… ─aseguró el oji-dorado jugando distraídamente con un mechón del cabello de ella.

    Kagome lo miró con las cejas alzadas, pero él no pareció darse cuenta de eso, así que ella lo tomó del mentón haciendo que la mirara a los ojos.

    ─ ¿Quieres ir a la playa? ─preguntó como si nada.

    ─Inuyasha mira no me gusta que me ignores. Espera ¿Qué? ─lo miró como si estuviera loco─ Inu, amor ¿Te sientes bien?

    ─ ¿Quieres ir? ─insistió despreocupado y volviendo a jugar con el pelo de la chica─ Esta a unas horas en moto, pero tardaríamos menos si te llevo en la espalda.

    ─ ¡Oh my god! ¡Ya lo perdí! ¡El amor de mi vida enloqueció! ─se aventó de espaldas y su cabeza cayó sobre la almohada.

    ─Kagome, responde.

    Ella se levantó y lo miró fijamente a los ojos como buscando alguna señal de broma en ellos, pero al no ver nada sonrió.

    ─ ¿Enserio? ─inquirió mirándolo recelosa. Inuyasha asintió y ella sonrió radiante─ ¡Claro!

    ─Toma tu traje de baño y nos vamos ─Kagome le dio un beso corto, se levanto de un salto de la cama y se abalanzó contra los cajones que se encontraban en su tocados.

    ─ ¡Al fin podre usarlo! ─se volvió a su novio con una sonrisa─ Pásame la mochila de Pirma ─Inuyasha miro alrededor y la encontró colgada de la cabecera─. Gracias ─metió el traje de baño dentro y se acercó a Inuyasha, para besarlo.

    Inuyasha correspondió a su beso, ella se sentó sobre él con una pierna a cada lado de la cadera del chico que la sujetaba de la cintura mientras ella lo jalaba del cuello profundizando más el beso.

    ─Kagome…─murmuró contra sus labios y separándola un poco de su cuerpo─ tengo que salir por esa puerta para que Souta no me mate, abre la ventana ─se la quitó de encima y la dejó sobre la cama, para luego salir del cuarto casi corriendo.

    Kagome suspiró resignada.

    Se levantó y abrió la ventana, dos segundos después se encontraba con el rostro sonriente de Inuyasha frente al suyo.

    ─Vámonos pequeña ─susurró y luego la tomo del cuello y la cintura jalándola fuera mientras se dejaba caer al piso.

    Kagome cerró los ojos esperando el golpe de la caída, pero después sintió el viento contra su cara y al abrir los ojos se dio cuenta de que su novio la llevaba en los brazos mientras corría a toda velocidad.

    ─Inuyasha…─lo llamó y él le sonrió pero sin quitar la vista del frente─ ¿Desde cuando corres tan rápido? ─preguntó y cerró los ojos debido a que los colores que pasaban a su lado a toda velocidad la mareaban.

    ─Desde el año pasado cuando fuiste a Francia, no tenia nada divertido que hacer y Miroku acababa de empezar a salir con Sango ─rió al recordar lo perdida que andaba su prima en los primeros días de su noviazgo─. Así que papá me puso a entrenar mucho tiempo.

    ─No me lo imagino jajaja.

    ─No te rías de la desgracia ajena ─se quejó él─ mientras tu estabas de compras en Paris a mi me tenían entrenando a muerte con Sesshomaru y mi padre.

    Kagome apretó los labios para no reír mientras se imaginaba al chico huyendo le los ataques de las espadas de su padre y su hermano mayor.

    Inuyasha corrió por un rato y de un momento a otro sintió como su novia se relajaba y bajando un poco la velocidad la miró. Kagome se encontraba dormida en sus brazos. La sostuvo con más fuerza contra su pecho y aumento la velocidad aun más que la vez anterior para llegar pronto.

    Se detuvo en la orilla de la playa respirando el aroma a sal del aire y se acercó al rostro de Kagome para darle un beso en la frente. La chica apretó los ojos y luego los abrió.

    ─Ya llegamos ─le informó el chico con una sonrisa.

    ─Bájame ─le pidió y él obedeció─ ¿Qué horas son? ─preguntó al ver el cielo aun muy oscuro.

    ─Las tres ─le informó sacándose el reloj de la muñeca─. Cámbiate, yo quiero nadar ─le ordenó mientras se quitaba la corbata y la camisa y arrojándolas al piso al igual que la gorra.

    ─Inuyasha, es un bikini y no pienso desnudarme frente a ti ─dijo ella sonrojándose de sobre manera.

    ─Ahí una palapa por allá ─le señaló la dirección con la cabeza mientras se quitaba los tenis y las calcetas.

    ─De acuerdo ─se alejó de ahí y caminó hacia el lugar donde le había dicho que se cambiara, volteo por un momento y vio como el chico se bajaba los pantalones quedando solamente en bóxer.


    Salió de la palapa con su pequeño bikini de color blanco y camino hacia la orilla donde distinguía un bulto oscuro tirado en la arena.

    Al llegar al lado del Hanyou se dio cuenta que tenía los ojos cerrados, así que se tumbo a su lado, sintiendo la arena caliente bajo su piel.

    ─ ¿No se supone que querías nadas? ─preguntó burlona.

    ─ ¡Si quiero nadar! ─gritó y se levanto de un saltó. Retrocedió en la arena, se dio media vuelta y saltó al agua, entre las olas haciendo que el agua salada salpicara─ ¡Entra! ─le gritó a su novia saliendo del agua totalmente empapado y echándose el cabello para atrás.

    ─Jajaja ya voy ─también se levantó de un saltó, pero al acercarse al agua se dio cuenta de que el agua estaba fría, por lo que retrocedió de un salto─ ¡Aahh! ¡Esta helada!

    ─ ¡Oh, vamos pequeña no seas así! ─salió del agua salpicando mientras caminaba hacia la chica.

    Ella al ver las claras intenciones de su novio retrocedió y echó a correr, pero Inuyasha la atrapó y la llevó a la playa mientras pataleaba para que la bajara.

    ─No hagas berrinches como si fueras una niña ─le recomendó.

    ─ ¡Yo hago lo que se me de mi gana! ¡Ahora bájame perro inútil!

    ─Como ordenes ─respondió con burla y la dejó caer en el agua helada.

    Kagome se revolcó entre las olas, hasta que logró salir de ellas respirando agitadamente.

    ─ ¡Inuyasha! ─gritó enfurecida pero el chico se reía sin parar a pesar de verla tan enojada. Se acercó a él y cuando lo tuvo enfrente lo empezó a golpear en el pecho con los puños mientras el solo reía al verla de esa manera.

    Después de un rato de estar soportando los golpes de su novia, la tomó de las muñecas y la jaló hacia su cuerpo y empezar a besarla dulcemente. Kagome dejó de forcejear y correspondió a su beso sin poder resistirse.

    ─No te enojes amor ─le suplicó haciendo un puchero infantil pero tierno y abrazándola de la cintura. Su mirada recorrió la parte del cuerpo de la chica que no se encontraba cubierto por el agua─. Lindo bikini ─comentó acariciándole la espalda hacia arriba y deteniéndose en la parte donde se anudaba. La chica tragó saliva.

    Lemon.

    ─Creo que deberíamos volver… ─susurró Inuyasha en el oído de su novia, para luego besarle el cuello con ternura.

    ─Souta te va a matar… ─respondió ella con una sonrisa en el rostro.

    Inuyasha se enderezo sobre su codo y la miró con el ceño fruncido y algo de resentimiento.

    ─ Y Hitomi me va a castrar ─replicó enojado y Kagome lo miro con las cejas alzadas─. Medio me advirtió eso antes de subir a buscarte.

    ─ ¿Te arrepientes? ─inquirió ella temerosa.

    ─ ¿Yo? ¡Claro que no! ¿Por qué? ¿Acaso tu si? ─en esos momentos pensó que tal vez no le había dado lo que ella esperaba de él.

    ─No, estoy feliz ─sonrió ella y se giró hacia él para acariciarle la mejilla aun acostada en la arena─. Vámonos, Souta no tardara en darse cuenta de que no estoy en mi cama ─se sentó, pero al hacerlo se quejó un poco.

    ─ ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Te pasó algo? ¡Kagome responde! ─gritó y ella sonrió un poco aún con la mueca de dolor en su rostro.

    ─Lo haré si cierras tu boca ─el Hanyou cerró la boca de golpe─. Estoy bien, solo… duele un poco… ─murmuró sonrojándose.

    Inuyasha le miró la espalda atentamente con el ceño fruncido y luego le paso su camisa que se encontraba cerca de él.

    ─Póntela ─ordenó y ella se sonrojo al darse cuenta de que estaba totalmente desnuda.

    ─ ¡Aahh! ─gritó arrebatándosela de la mano y poniéndosela rápidamente.

    Inuyasha rio en voz baja y ella le dirigió una mirada envenenada aun sonrojada.

    ─Por favor pequeña, no tienes porque sonrojarte o avergonzarte después de lo que acabamos de hacer ─Kagome lo miró y volvió la cabeza totalmente roja─ ¿Qué? ─sonrió con arrogancia.

    ─Tú también estas desnudo Inuyasha…─murmuró levantándose con la camisa abrochada, la cual le llegaba unos cuantos centímetros por encima de las rodillas.

    Inuyasha no entendió del todo, pero al bajar la mirada se dio cuenta de que era cien por ciento cierto, así que tomo sus pantalones tapándose rápidamente.

    Kagome rió ante la escena.

    ─No te rías… Anda ve y vístete, yo te espero aquí…

    ─De acuerdo…─se inclinó y recogió su traje de baño del piso y corrió a la palapa.

    ─ ¡Te vez linda así! ─gritó y ella volteo la cabeza para mirarlo con un sonrojo en las mejillas.

    ─ ¡Cállate Inuyasha!



    Continuara…



    HOla chicaas!!!!! les agradesco sus post!!! me ayudan a continuar!!! Graaaxxx!!!!​
     
  10.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    OMG...!!!!!!!!
    Amo la idea de k este sea el primer post de el tan esperado y anhelado lemon....!!!! Me encanto.... todo estaba super....!!! xfin hubo lemon entre esos dos....!!!! ahora si soy feliz....!!! Yo se lo incomodo k es escribir o leer algo enfrente de un monton de personas y mas incomodo si es un lemon o algo asi...!!! estas 100% comprendida.... pero el lemon estaba super....!!!! No me gusta eso de k mi inuyasha tenga dudas del amor de kagome.... pero esas dudas van a desaparecer con el tiempo..... eso si...!!! Ya me imagino a mi pobre inu castrado....No....!!!!!!! poochito mi amor...!!! nadie le va hacer nada...!! primero los mato....!!! Ya me imagino la k se les va a armar cuando todos se enteren de lo k paso, principalmente cuando se entere Sota o peor el papa de kagome..... no kiero ni imaginarlo....!!!!!!!!! pero ojala y no los descubran..... aunk es casi imposible....!!! Pero me a encantado todo...!!! y menos mal k no te llevaron los extraterrestres....!!!!! k cool k ya estes aki de vuelta....!!! aprovecho para decirte k me encanta como escribis y k me encanta tu fics..... lo adoro.... son raros los fics k me atrapan xk generalmente los empiezo a leer y luego ya los dejo de leer xk me aburren y cosas asi..... pero el tuyo no....!!!! Yo amo tu fics y es de esos k de verdad te atrapan y son tan buenos k n0 los podes dejar hasta k se acaban....!!!!!! Felicidades tu fics es buenisimo...!!!
    Kiero la conti pronto...!!!
    Te cuidas....!!!!
    Me despido....
    Nos seguimos leyendo...!!!
    Bye!
     
  11.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2708
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hooolaa!!!

    Me alegra ke te gustara el kpy xica!!! Al igual ke el lemon!!! Me esforse mucho para eso...


    Aki la konty!!! Disfrutalaaa!!!


    Capitulo 33​

    “Problemas…”​

    Inuyasha se encontraba abrochándose los pantalones, cuando unos brazos le rodearon el cuello.

    ─Inu… ─murmuró en el pecho del Hanyou una vez que este se hubo dado la vuelta y la había rodeado con los brazos─ Tengo miedo… ─confesó y un escalofrió recorrió la espalda de su novio al pensarlo.

    ─Tranquila… Todo estará bien…─no se sentía muy seguro de eso, pero su miedo se lo tragaría antes que preocuparla siquiera un poco─ Solo espero que Souta no sea tan duro…─suspiró y miró hacia la zona hotelera que se encontraba a sus espaldas─ ¿Ya estas lista?

    ─Sip, vámonos a casa.

    ─Sube ─le ordeno hincándose un poco para que ella lo hiciera, pero ella lo miró dudosa─ ¿Qué sucede?

    ─Inuyasha…─se sonrojó y su novio se enderezo para acercarse a ella y acariciarle el rostro.

    ─ ¿Qué?

    ─Duele… un poco… ─lo miró avergonzada y el chico de ojos dorados sonrió tiernamente.

    Se inclinó hacia ella y la besó suavemente mientras su mano se posaba en la cadera de la chica que se dejo llevar acercándose más al cuerpo del chico.

    ─Gomen ne… ─susurró separándose de los labios de ella y acariciando con suavidad su espalda─ Te lastime, no estabas lista… ─juntó su frente con la de Kagome y la miró arrepentido.

    Ella lo miró con temor y lo abrazo del cuello de forma repentina cerrando los ojos con fuerza.

    ─No, no pasa nada ─aseguró firmemente─. Agáchate, tenemos que llegar antes de que amanezca.

    ─Kagome, no vas a ir así ─se separó de ella y recogió la mochila del piso para colgársela en la espalda─. Te voy a cargar ─abrió los brazos y ella sonrió antes de dejar que la rodearan y la levantaran en vilo.

    ─Te amo Inu ─suspiró abrazándolo del cuello y acurrucándose en él.

    El Hanyou suspiró resignado y le besó la coronilla.

    ─Duerme, son casi dos horas de regreso ─le recomendó y ella asintió cerrando los ojos, tal parecía se hallaba agotada.

    El Hanyou sonrió y corrió a toda velocidad saltando de edificio en edificio, aún oculto entre las sombras de la noche, con su cabello plateado ondeando brillando en contraste con la oscuridad que lo rodeaba.

    Eran las seis de la mañana y un chico se encontraba totalmente pálido caminando en círculos por la sala mientras su novia lo veía con el semblante preocupado y unas lágrimas amenazando salir de sus ojos.

    ─Ya llegaron… ─murmuró al oír como unos pies se posaban con suavidad en el piso superior y corrió con la chica detrás de él.

    Al entrar vio como el Hanyou se preparaba para salir por la ventana mientras su hermanita se despedía de él con un beso.

    ─Kagome… ─susurró y ella lo miró con miedo mientras su novio entraba de nuevo a la habitación y se colocaba delante de ella como tratando de protegerla de la furia del Higurashi, pero para su sorpresa no exploto, sino que llego Hitomi a su lado con el rostro preocupado.

    Un aroma a miedo y dolor inundaba el ambiente, pero el miedo no era suyo y el dolor no era el de Kagome, además de que no percibía la furia de Souta.

    Algo andaba muy mal.

    ─Souta… ─empezó la voz de la chica detrás de su hombro─ No te enojes… es que… lo que…

    ─Kagome, cállate ─ordenó una voz muy seria.

    Ella miró a su hermano pensando que había sido él, pero sus labios no se habían movido, así que miró a Inuyasha con las cejas alzadas. A ella nadie la callaba, ni siquiera su novio con el que acababa de tener una noche de pasión en la orilla del mar.

    ─Oye Inuyasha, tú no…

    ─Que te calles ─interrumpió de manera hostil y miró a Souta─ ¿Qué pasó?

    Esa no era la pregunta que se esperaba, bueno, de hecho si, pero no espera que a hiciera su novio, sino mejor dicho su hermano, aunque este ya supiera que había pasado.

    ─Kouga… ─musitó su hermano con dolor en la voz. Eso la asusto.

    ─ ¿Qué? ¿Qué pasa con Kouga? ─inquirió empujando a Inuyasha para colocarse frente a su hermano.

    ─Anoche salió… me dijeron que estaba muy borracho… no vio el tráiler… ─respondió entrecortadamente apretando los puños y cerrando los ojos.

    ─Kouga… ¡No! ¡No! ─vociferó Kagome con lágrimas en los ojos.

    ─Tranquila kag… esta en cirugía… pero… ─trató de consolarla Hitomi.

    ─ ¿Cómo quieres que este tranquila? ─gritó la chica─ ¡Es mi primo! ¡No me digas que este tranquila! ─se volvió a su hermano y lo empujó, pero este no pareció darse cuenta, ya que se hallaba sumido en la culpa─ ¿Qué demonios haces aquí? ¡Deberías estar allá! ¡Llamare a papá! ─se acercó al teléfono, pero una mano la sostuvo del brazo con fuerza.

    Al levantar la mirada se encontró con los ojos enfurecidos de su hermano.

    ─No lo vas a llamar ─aseguró de manera amenazante─, él no tiene necesidad de preocuparse ─la miró de manera gélida e Inuyasha se interpuso entre ellos ocasionando que soltara el fuerte agarre que estaba empezando a lastimar a Kagome─, y si no estoy en el hospital cuando mi primo esta en cirugía para salvarle la vida es porque mi estúpida hermana no estaba en casa y no podía irme a pesar de querer mandarla al diablo ─su mirada era terrible y eso combinado con las palabras causo que más lágrimas brotaran de los ojos de la chica que sollozo en los brazos del Hanyou─. Es hora de irnos, digo, si de verdad te interesa o prefieres revolcarte con ese estúpido perro hijo de…

    ─ ¡Souta! ¡Ya basta! ─gritó Hitomi, causando que él la mirara enojado─ ¡Eso, ahora grítame a mí! ¡Pero no te permito que la trates de esa manera! ¡Por el amor de dios! ¡Es tu hermana! ¡Además ellos no tienen la culpa, no tenían manera de saberlo! ─lo miró como si no lo reconociera y este suspiró un par de veces para tranquilizarse.

    ─Vámonos Hitomi ─la tomó de la mano y se la llevó a rastras de la habitación, dejando a Inuyasha y Kagome solos en ese lugar.

    ─Kagome, no llores ─suplicó Inuyasha abrazándola con fuerza a su pecho─. Vamos a ver a Kouga ¿quieres? ─preguntó tomándola de la barbilla y ella asintió mirándolo llorosa─ Ya, tranquila bebe, él estará bien ─la tomo en brazos y salió por la ventana, no tenía tiempo para ir en moto, su pequeña necesitaba estar ahí cuanto antes.

    Al llegar, se encontraron con Inu-No e Izayoi parados en la entrada de la sala de espera.

    Kagome al ver a Izayoi se soltó de la mano de Inuyasha y corrió a abrazarla, ella la recibió con un beso en la coronilla debido a que ella era un poco baja.

    Inuyasha se acercó a su padre con expresión avergonzada, ya que este estaba seguro ya se había dado cuenta de lo que había pasado entre ellos dos y lo miraba entre triste y enojado.

    ─Lo lamento papá… ─murmuró deteniéndose frente a él─ no debí… ─agachó la cabeza y escuchó un suspiro resignado, para luego sentir cono le ponía algo en la cabeza.

    ─Inuyasha, no deberías salir sin gorra ─comentó como si nada y el Hanyou levantó la mirada al rostro de su padre el cual había abierto los brazos como si fuera a abrazarlo. Él lo miró dudoso, hacia años que no lo abrazaba─ ¿Qué? ¿Me vas a decir que ya no quieres abrazar a tu padre? ─inquirió con una triste sonrisa.

    Inuyasha lo miró agradecido y lo abrazó mientras su padre lo rodeaba con los brazos y apoyaba su barbilla en la cabeza de su hijo.

    ─Gracias…papá…

    ─Hijo, no te puedo regañar… ─suspiró el mayor de los Taisho.

    ─De verdad lo lamento… no quise causar un daño a nadie…

    -Tú no has causado ningún daño, fue un accidente, en el cual tú no tuviste nada que ver, además… No tenias manera de saber lo que pasaba… ─soltó a su hijo y lo miró a los ojos─ Y por lo de Kagome… Ya veré hago con Fuyitaka ─suspiró y su hijo sonrió con un sonrojo en las mejillas.

    Izayoi abrazaba a Kagome, pero al parecer la chica no dejaría de llorar con nada del mundo, así que miró a su esposo alarmada, el cual le sonrió y se acercó a ellas.

    ─Kagome, princesa ─la llamó con suavidad Inu-No y ella lo vio como él le tendía una mano que sin dudarlo por un instante ella tomo.

    El padre de Inuyasha levantó a la chica cargándola de forma nupcial mientras caminaba a las sillas de la sala de espera, no las necesitaba, pero seria sospechoso si no lo hiciera mientras cargaba a una chica de quince años mientras lo hacia hablaba con Kagome en susurros mientras ella respondía mirándolo como si fuera un tipo de dios.

    Kagome desde pequeña lo había visto como el ser más hermoso en la tierra, como si fuera un tipo de deidad condenada a vagar entre los impuros mortales por toda la eternidad.

    Poco a poco los sollozos fueron cesando y Kagome solamente miraba los ojos dorados de su futuro suegro, perdiéndose en su bondad y en su gran imponencia.

    Poco rato después llegó Souta y Kagome se paró de las piernas de Inu-No, para sentarse a su lado mientras lo tomaba de la mano totalmente nerviosa y se acercaba más a él escondiéndose lo mas que podía detrás de su brazo.

    Inuyasha se sentía completamente Inu-til, sabia que su padre siempre le había dado protección a la pequeña Kagome, incluso cuando Fuyitaka la regañaba su padre siempre se ponía de su parte, pero ahora ella lo tenía a él para protegerla, desde hace mucho que él estaba ahí solo para protegerla, pero ella siempre de un modo extraño se había sentido atraída por su padre, no en el sentido estricto de atracción, sino que en momentos difíciles, ni siquiera Fuyitaka había sido capaz de despertar un sentimiento de seguridad tan grande en ella como su padre. Se sentía patético en verdad, sentir celos de su padre lo era realmente.

    ─Inu-No ¿Ya te dieron noticias…? ─preguntó Souta ignorando por completo a su hermana.

    ─No, lo lamento Souta ─contestó con pesadez y le pasó un brazo por los hombros a Kagome, le besó la coronilla antes de acercarse a su oído─. Ve con Inuyasha, tengo que hablar con tu hermano.

    Ella asintió y se levantó para acercarse a su Hanyou, el cual la abrazo tiernamente, mientras ella lo abrazaba del cuello y sollozaba en su hombro.

    ─Tranquila, todo saldrá bien… ─trató de consolarla, pero en ese momento se acerco su madre.

    ─Deberían llamar a la señorita Kinomoto… ─les murmuró suavemente acariciando el cabello de la chica.

    ─ ¡Ayame! ─la chica se sobresalto y miró a todos lados desorientada en busca de su amiga, ella debería de estar ahí apoyando a su primo y en un estado no igual, pero si un poco parecido al suyo.

    ─Toma ─la llamó la voz de su hermano haciéndola temblar, al volverse a él vio que le tendía su celular─. Llámala… ella debe de saber…

    ─Gracias Souta ─tomó el celular de su hermano, pero él le atrapó la mano y la jaló hacia su pecho abrazándola.

    ─Gomen… no quería tratarte mal… ─susurró él abrazándola con fuerza el mientras ella correspondía con la misma manera.

    ─Souta…

    ─Cállate princesa de mi alma…─ le ordenó y ella obedeció al instante─ No es tú culpa… tenía miedo de que algo te hubiera pasado a ti también ─la besó en la cabeza, pero de un momento a otro se tensó─. Kagome ─su voz sonó seria y ella levantó la mirada extrañada─, hueles a sal, arena…

    ─Si, lo lamento… fui a nadar con Inuyasha…─murmuró ella volviendo a hundir su cabeza en el pecho de su hermano.

    ─… sangre ─continuo sin prestarle atención y ella se trató de separar un poco de su hermano─ y el efluvio de Inuyasha sale de tus poros…

    Unas manos la jalaron hacia atrás y la colocaron detrás de su cuerpo mientras otras sujetaban los brazos de Souta.

    ─Menos mal que llegue a tiempo ─se rió Kohaku guiñándole un ojo a Kagome─ ¿Metiéndote en la boca del lobo de nuevo? ─preguntó y ella lo abrazó por la cintura agradecida.

    ─Me salvaste la vida ─susurró.

    ─Y la mía… ─aseguró el Hanyou detrás de ella con una sonrisa avergonzada.

    ─ ¡Kagome Higurashi estás muerta! ─gritó totalmente enfurecido mientras Inu-No lo sostenía de la parte de atrás de su camisa con una ligera sonrisa en los labios─ ¡Y tú…! ─señaló a Inuyasha tratando de soltarse del agarre del patriarca de los Taisho─ ¡Te juró que lo vas a lamentar de verdad!

    ─ ¡Hermano, por favor tranquilo! ─le suplicó Kohaku─ ¡Kira estas en un hospital!

    Al escuchar esas palabras, Souta dejó de forcejear para liberarse de Inu-No. Era verdad, se encontraban en un hospital, con su primo a mitad de una cirugía ¡pero acababa de descubrir que su hermanita, su princesa, su eterno amor se había entregado a un Hanyou! Apretó los puños tratando de no explotar otra vez, pero simplemente no lo logro.

    Se abalanzó sobre Inuyasha e incluso antes de que los demás pudieran reaccionar, ya le había propinado un gran puñetazo en la cara, haciéndolo caer al piso ante la mirada atónita de todos.

    ─Agradécele a Kouga en cuanto salga ser mi prioridad ahora ─murmuró dándose media vuelta ya un poco más calmado y tronándose los nudillos─, porque si no fuera así, ya estarías muerto Taisho… ─tomó a su hermanita del codo y la jaló─ Tú vienes conmigo Kagome ─ella ni siquiera, fue capaz de negarse, en esos momentos sabia que era afortunada de que las cosas no hubieran pasado a mayores. Así que solo pudo dirigirle una mirada preocupada a su novio que se encontraba en el piso con el labio roto.

    ─Souta… ¿Sabes que amo a Inuyasha verdad? ─inquirió ella mirando aún a su novio mientras su hermano la arrastraba a la sala de espera.

    ─ ¿Quieres que regrese y le pegue más fuerte? ─le reclamó él mirándola de manera severa y deteniéndose, lejos del alcance de la vista de los demás.

    ─Souta, eres mi hermano, te amo ─aseguró ella abrazándolo por la cintura─ ¡Pero eso no va a evitar que te parta la cabeza si le vuelves a tocar un pelo a Inuyasha! ─vociferó empujándolo lejos de ella y salió al pasillo donde aun se encontraba el chico de cabellera plateada, mientras Inu-No reía disimuladamente e Izayoi y Kohaku lo hostigaban con preguntas sobre como se encontraba.

    Definitivamente su vida estaba plagada de problemas. Sino era la universidad era Hitomi, sino era Hitomi eran los entrenamientos del equipo de lucha, sino era la lucha eran las exigencias por parte de su padre para que se interesara en la empresa y si no era su padre era Kagome, y sin duda Kagome era el peor de los problemas.



    Continuara…​



    Espero les gustara el kpy!!! Lamento que sea cortito, pero pzz como dicen en las noticias, ¡¡¡No hay virus que mate el puente!!! Y la vdd no lo hace… así que pzz no pude hacerla más larga… Pero ya trabajo en la ke le sigue!!! El próximo lo subo en 15 diaaasss!!!
    Las kieroooo!!!

    Matta nE^//^bye!!!
     
  12.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    hOla...!!!!!!
    Me encanta hacer el primer post...!!!!!!!
    Aki reportandome...!!!
    Me encanta tu fics...!!
    lo amO....
    pobre mi inu.... le rompieron el labio... :S
    poochito...."!!!!!
    k pena la k debe de sentir kag... Todo el mundo se dio cuenta de....
    k Oso....!!!!! jejejeje...!!
    Pobre koga, espero k se recupere pronto...!!
    Ojala k el problema de inu con Souta no pase a mayores
    y peor k se de cuenta el papa de kagome :S
    nO kiero ni pensarlo....!!!!!!!
    Bueno.... Segui asi k la historia nos encanta...!!!!!!!
    Nos seguimos leyendo!
    Cuidate!
    Bye!
     
  13.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    T.T Inukax en realidad fui la primera pero quitaron mi post -.-
    Buenoo repito tu Historia es super buena la adoro
    Q buen padre tiene Inu que comprensivo en vez regañarlo lo abrazo con orgullo que Gran padre lindo
    Bueno Southa no todo es violencia hay mejores maneras de solucionar las cosas no todo es a golpes
    Pobre Kouga U.U porque le paso eso
    Pero ahora que pasara cuando el papa de Kagome se entre O.O rodaran cabezas xDDD
    Pero southa si que tiene buen olfato hasta olfato el olor de inuyasha Uhhhhh
    Que suerte q kohaku llego porq si no Pobre Kagome
    Y eso Kagome defiende a Inu ! hehehe Esta muy bueno tu Fic te felicito Cuidate BYe
     
  14.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    QUE?????????? si que han pasado cosas desde que no paso por aqui!!!
    Pobre kouga T.T pobre mio lo que le hicieron en un momento.
    Eso si que es dejar a los hijos libertad, Inu no Taisho creo que lo entiende de otra forma pero aun asi ARRIBA INU NO TAISHO!! jajaja no me quiero ni imaginar como va a reaccionar el padre de Kagome, que miedo!! pero es que vamos en pocas palabras inuyasha rapto a kagome ¬¬ desvergonzado
    T.T donde estan Sesshomaru y Rin se los comieron? T.T si, se los comieron (o se comieron mutuamente, umm...) ummm... puede ser pero de todas formas han desaparecido del fic!!! T.T
    Vaya fui la tercera en dejar por aqui mi post jajaja
    Bueno espero que pongas pronto la continuacion me muero de ganas de saber mas de lo que le paso a Kouga.
    Bueno Bye!!
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola!!!

    Jeje, gomen por no poner la konty, pero ske estoy super corta de inspiracion para este fic, ademas de ke ando peleada con mi mejor amigo y eso no me ayuda mucho, pero les juro que se los traere pronto, bueno, me voy.

    Gracias por su apoyo chicas!!!

    MaTTa nE^//^bye!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso