El Camino Hacia...¿el Altar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 15 Julio 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5022
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Holaaaa!!!

    Weno ps aqui les traigo la konty!!! Espero que les guste y le paresca un poco larga ya que son 12 paginas de Word :D!!!

    Cap. 27


    Las chicas entraron al salón, desfilando una detrás de otra, llamando la atención de todos los que se encontraban ahí, incluida a la profesora Midoriko, a la que al mirar a su sobrina se le ensombreció el rostro.

    ─ ¡Buenos días!─ gritaron a coro, con una gran sonrisa en sus rostros.

    Los chicos que se encontraban en el salón, prácticamente se las comían con la mirada, mientras, algunas chicas, que se encontraban con sus novios los jalaban del rostro para que las miraran a ellas y otras tantas se levantaban enojadas o giraban la cabeza en un vago intento de ignorarlas.

    Solo un chico se debatía entre tres opciones en ese momento con el ceño ligeramente fruncido: Primera, podría levantarse y regañar a su prima por ir vestida de tal manera a la escuela; segunda, levantarse y besar a su hermosa novia pelirroja, que de verdad se veía espectacular o tercera, pegarle un puñetazo a cada idiota que mirara a esas dos chicas con la boca abierta.

    La segunda opción era la más tentadora, aunque debía admitir que la tercera le daría una gran satisfacción. Estaba a punto de levantarse de su silla, pero mejor se quedo sentado y apretó los labios para no reírse, ya que el rostro que tenía su maestra seria capaz de intimidar hasta al propio Sesshomaru, después de haber sonreído a causa de la satisfacción al ver la cara de la tía de su “adorable” novia.

    ─Buenos días señoritas─ respondió con voz impasible Midoriko, claro que el tono de su voz no le hacia mucha justicia a su rostro─. Tomen asiento─ les indicó.

    ─La verdad, no queremos ─ le respondió Rin con una sonrisita de autosuficiencia─. Aun no suena la campana, y la verdad creo que a los chicos les gustaría que nos quedáramos de pie─ los volteo a ver colocando sus manos en sus caderas─ ¿No es así?─ les preguntó con una sensual sonrisa, a lo que todos le respondieron afirmativamente, causando que Kouga no pudiera reprimir una carcajada al imaginarse a Sesshomaru, Miroku e Inuyasha si se enteraban de lo que estaban haciendo esas “niñitas”, pero estaba claro que de niñas no tenían ni un pelo, haciendo que todos lo miraran.

    ─Bueno, no me molesta─ dijo el levantándose de su silla y dirigiendo se a ellas─, pero si no les importa, me llevo a mi novia─ les informo con una sonrisa y jalo de la mano a una sonriente Ayame hasta sus asientos, ya que el se sentaba detrás de ella─. Valla, no sabia que les gustaba portarse mal─ le murmuro en el oído mientras recargaba su barbilla en el hombro de la pelirroja.

    ─Pues acostúmbrate─ le susurro con una sonrisa picara─. Por que nos encanta.
    Kouga se rio por lo bajo y saco su celular.

    ─ ¿Qué haces?─ le preguntó enojada Ayame al ver que empezaba a fotografiar a sus amigas.

    ─No te enojes, es solo para que mi primita no me vuelva a dejar solo en la casa con Kaede─ le contesto sin dejar de sonreír.

    ─ ¿Y crees que eso la va detener?─ suspiró─ Kouga, Kouga, Kouga no la conoces amor, eso no evitara que se valla a la mansión.

    ─No la voy a detener yo─ le informo y ella lo miro sorprendida─. Inuyasha la detendrá─ contesto a la pregunta no formulada por su novia.

    ─Aja, claro el evitara que Kagome se quede en la mansión por temor de que se vista de esa manera para venir a la escuela─ dijo con sarcasmo─, aunque eso implique que no puedan dormir jun…─ se callo de golpe al darse cuenta de lo que acababa de decir.

    ─Perdón…─murmuro y parpadeo varias veces algo aturdido─ ¿Cómo…? Creo que no te escuche muy bien que digamos…

    ─No… no dije nada Kouga─ le aseguro nerviosa.

    ─Ayame─ se levanto de su silla otra vez la tomo de la mano y la jalo haciendo que ella se levantara─. Tenemos que hablar─ salieron del salón bajo las miradas extrañadas de las tres amigas y uno que otro curioso.

    La jalo por un largo trayecto hasta que llegaron a las escaleras de emergencia por las cuales se deslizaron, a mitad de ellas el joven se detuvo y miro a su novia de manera suplicante.

    ─Dime… por favor…─ suplicó en un intento de tratar de negarlo─ no…Ayame…

    ─Tranquilo─ se apresuro a decir ella y lo tomo de las manos─, Kohaku los despertó en la mañana y tal parece que no paso nada entre ellos, Sesshomaru nos dijo que el aroma de ninguno de los dos ha cambiado de forma que… bueno ya sabes─ termino ella no muy segura de querer decirlo en voz alta.

    ─ ¿Y tu le crees a Sesshomaru?─ pregunto casi en un grito.

    ─Kouga ¡Cállate! Si, si le creo─ le aseguro con voz dura─. Además, a mi no me pueden engañar, he estado con ella toda la mañana, respire su olor. Nada ha cambiado en nada, como cuando sucedió lo de Rin, salvo que huele un poco más a perro de lo normal─ le informo cruzando los brazos sobre su pecho.

    ─Bien…─ Kouga tenía la cabeza agachada─ pero de ahora en adelante seré más precavido.

    ─ ¿Qué harás?─ le preguntó mirándolo sin poder creerlo del todo─ Llamaras a Souta─ sugirió con sarcasmo.

    El levanto el rostro con una gran sonrisa que solo demostraba que arrogancia y murmuro “exacto”, lo cual hizo que la chica se pusiera totalmente pálida.

    Regresaron al salón unos minutos después de que dio la campanada, lo que causo que la profesora los regañara, pero no los castigó solamente les advirtió que para la próxima no llegaran tarde o quedaría en su expediente permanente lo cual los sorprendió pues era más que claro que estaba de un humor de perros.

    Al ver la cara tan pálida de Ayame las chicas se preocuparon, pero no podían preguntarle que sucedía, pues se encontraban en clase y no se podían arriesgar a disgustar a su profesora ya que les había dado una buena regañada después de sacarlas al pasillo en medio de un montón de quejas de parte de los chicos del salón, así que esperaron pacientemente a la hora del descanso lanzándole miradas preocupadas.

    Una vez que toco la campana del descanso se sorprendieron al ver que no seguía a Kouga y se quedaba sentada en su silla con la cabeza gacha e igualmente pálida.

    ─ ¡Amiga!─ grito Kagome preocupada levantándose de su silla y colocándose a un lado suyo─ ¿Qué sucede?─ le pregunto en un tono de voz casi suplicante, pero al ver que no le contestaba solo pudo pensar en lo peor─ No me digas que… Kouga y tu ya no…

    ─ ¡No digas tonterías kag!─ le reclamo Rin y también se acerco a la deprimida chica─ Dinos que paso Ayame.

    ─Vamos Aya-chan, dinos que sucedió─ le pidió sango con semblante preocupado.

    ─Kag…─ Ayame levanto el rostro y miro el de su amiga, la cual se sorprendió, pero le sonrió para animarla a que hablara─ lo siento…

    En el patio de la preparatoria, a unas cuantas calles de distancia se encontraba un chico peli plateado con los brazos detrás de su cabeza y con el entre cejo fruncido escuchaba molesto como su “mejor amigo” se reía de él a carcajadas.

    ─ ¡Ya cállate pervertido!─ grito dándole un golpe en la cabeza ya muy enojado de que se burlara de él ¿Quién se creía?

    ─Lo…Jajaja… siento Inu…yasha─ se disculpo a duras penas sobándose la cabeza y tratando controlar sus risas─ pero… es… muy gra… gracioso…

    ─No lo es…─ se quejo enojado el joven Hanyou y se bajo la gorra lo suficiente para que le tapara el rostro pero sin dejar al descubierto sus hermosas orejas de perro─ El día que Kohaku te encuentre con mi prima en una situación no muy conveniente─ le lanzo una mirada envenenada y este se callo de inmediato─… me dirás que tan divertido fue…

    ─Vamos, vamos Inuyasha─ lo animo dándole unas palmaditas en la espalda─, no te me pongas así, ya sabes que no te tienes que preocupar, a Souta lo acaban de mandar a una militarizada en Estados Unidos y no creo que Kohaku tenga tan poco corazón como para decirle al Sr. Fuyitaka lo que sucedió.

    ─Eso es lo que tú crees…─ suspiro Inuyasha enderezándose para sentarse bien en el pasto.

    ─ ¿Y eso?─pregunto algo confundido─ Yo pensé que eso era lo que te apuraba compadre.

    ─Hoy en la mañana Kagome se la paso adulando a Kohaku…─ frunció el ceño e hizo una mueca de disgusto, de forma que Miroku no necesitaba más confirmación.

    ─Amigo, kag no es así, no te pongas celoso─ le aconsejo─. Mira que no te va a dejar por su amor platónico de cuando tenia doce años, sabiendo que este esta enamorado de una de sus mejores amigas.

    ─O sea que soy su plan de respaldo─ casi grito el oji-dorado.

    ─Tu no eres su plan de respaldo, Inuyasha, ella se olvido de Kohaku hace mucho y tu sabes que desde que Souta se fue él se ha convertido en su hermano mayor adoptivo. Además ella lleva siglos esperando a poder estar contigo─ suspiro mirando como su amigo poco a poco se relajaba─… solo…─ la verdad no tenia ganas de ser golpeado dos veces ese misma mañana, pero si quería que olvidara el asunto tendría que hacer un gran sacrificio─ que tu eres tan Inu-til que no te diste cuenta.

    ─ ¡Cállate!─ le grito furioso Inuyasha dándole otro golpe en la cabeza.

    ─Lo siento compadre─ se disculpo sobándose el chichón que le había salido─, pero ya era hora de que pasara algo entre ustedes─ miro un ce reojo a su amigo y respiro hondo─. Bien, cambiando de tema─ lo miro de forma pervertida─, dime ¿Qué hicieron anoche Kagome y tú?... ¡Auch!─ se sobo de nueva cuenta la cabeza y miro a su mejor amigo con resentimiento─ ¿Qué te sucede, eehh?─le pregunto con un grito.

    ─ ¿Qué te pasa a ti? ¡Pervertido!─ se levanto y tomo su chaqueta roja del suelo─ Me voy. Tengo que buscar a kikyou─ añadió en u suspiro.

    ─ ¿Cómo…? ¡Espera, tu no puedes!─ se levanto el chico de los ojos azules rápidamente y le puso la mano en el hombro.

    ─ ¿Por qué? Tengo que disculparme con ella Miroku.

    ─Lo se, pero no es el mejor momento. Espera a que deje de evitarte─ le aconsejo con pesar─. Aunque no hay razón para que lo hagas, ella debe de entender que no va a tener todo lo que quiera Inuyasha. Ya es hora de que madure─ le informo muy serio.

    ─Pero aun así…

    ─No lo hagas, puede que tome tu disculpa con otra intención, o ¿acaso quieres tener un problema con kag?─ inquirió levantando sus cejas.

    ─De acuerdo, pero aun así me disculpare con ella─ le informo haciendo que su amigo lo mirara de mala manera─, no quiero dejar las cosas mal con ella. Yo no lastimo a las chicas Miroku y ella no tiene por que ser la excepción. Yo no soy ese tipo de persona amigo.

    ─Lo se, pero tu primera tarea además de la de ayudarme con mi trabajo de literatura sobre Jane Austen, es arreglar las cosas con la pobre de kag, que sin duda ha de estar enojada por tu falta de confianza─ le informo y su amigo solo pudo ponerse pálido al pensar en lo que la chica le diría─. Vamos al salón, ya van a empezar las clases.

    El menor de los Taisho caminaba al lado de su mejor amigo rumbo a su salón de clases, cuando escucha unas risitas a sus espaldas y como una chica de su salón lo llama, pero estaba tan perdido en sus pensamientos que solo negó con la cabeza y siguió caminando.

    ─ ¡Inuyasha!─ lo llamo una de sus amigas y novia de su futuro cuñado, una vez que entraron en el salón, fue entonces cuando por fin hizo caso, pues era extraño que Hitomi le hablara con tono molesto.

    ─Hola Hitomi… ¿Qué sucede, por que estas tan molesta?─ pregunto dudoso cuando se acerco a ella.

    ─ ¿Cómo que porque?—le pregunto en grito la hermosa joven que era unos centímetros más baja que él, castaña con el cabello hasta sus hombros y brillantes ojos de color café, que lo hizo dar un paso hacia atrás pero ella lo tomo de la corbata que traía medio desabrochada─ ¡Mira esto!─ lo jalo y lo llevo a su banca y una vez ahí lo soltó y le arrojo una revista para chicas, la cual reconoció de inmediato por la parte de atrás que traía la foto del famoso cantante Ranma Saotome.

    ─Que… ¿quieres que la lea?─ le pregunto levantando una ceja y mirándola como su estuviera loca.

    ─Si serás…─ lo maldijo por lo bajo se la arrebato de las manos y le enseño la portada, la cual lo dejo con la boca abierta.

    ─ ¿Qué pasa Hitomi?─pregunto Miroku acercándose a ellos, entonces miro el rostro de su amigo─ ¿Qué paso?─ se inclino un poco y vio la portada─ ¡Estas muerto Inuyasha!─ grito después de ver la imagen.

    ─ ¿Y bien Inuyasha? Dame una explicación─ le ordenó con la ira asomándose con un brillo asesino en sus ojos─, antes de que llame a Souta y le diga que su hermanita es novia de una bestia, se comprometieron ayer y durante la fiesta los atraparon los camarógrafos en pleno arrumaco y ahora sale en las portadas de la mayoría de las revistas─ amenazo y miro Inuyasha que había ido encogiendo mientras ella lo atacaba con voz dura.

    ─ ¿Explicación o excusa?─ preguntó el pobre Hanyou con cara de suplica, la cual hizo que la chica ablandara un poco su semblante.

    ─La que prefieras…─ se resigno con un suspiro.

    ─Gracias…pido la excusa, la explicación solo me condenaría─ un poco más tranquilo se enderezo y la miro a los ojos con expresión seria─. La amo─ le aseguro y la chica sonrió.

    ─ ¡Lo sabia!─ grito feliz y se le arrojo al cuello abrazándolo─ ¡Ya te habías tardado perro inútil!

    ─Ya lo se, ya lo se…─ acepto el con dejándose abrazar por su eufórica y rara amiga─ Y… ¿me vas a cubrir cuando Souta me quiera asesinar?─ le pregunto medio en broma, medio en serio, tomándola de la cintura y separándola de su cuerpo.

    ─Solo cuando vea que saca la espada─ le juró y vio como se ensombreció el rostro de su amigo por la desilusión─. No te creas, claro que si. Yo te salvo del exterminador─ le aseguro con una linda sonrisa.

    ─Gracias─ la abrazo y le dio vueltas en el aire.

    ─Ni lo digas─ le sonrió en cuanto la dejo de nuevo en el piso.

    ─Bueno chicos me alegra que Inuyasha no valla a morir─ aseguro Miroku y le quito la revista de las manos a Inuyasha, para empezar a hojearla─. Hitomi…No has leído el articulo de lo de Inuyasha ¿Verdad?─ le pregunto mirándola con recelo.

    ─Solo hasta la mitad─ le informo mientras jugaba con los dedos de Inuyasha─, no me interesaba mucho saber los detalles ¿Por qué?─ lo miro y él un poco resistente le entrego la revista─ ¡Que!─grito después de leer un pedazo.

    ─Haber─ el Hanyou tomo la revista y empezó a leer en voz alta─ Inuyasha Taisho blablabla… el compromiso blablabla… dejando de lado el compromiso nos preguntamos donde se podría encontrar el perfecto hermano de la señorita Kagome, así que nos pusimos ha investigar. La misma hermana del apuesto Souta nos informo que su padre lo mando a una militarizada a Estados Unidos por andar haciendo cosas “indebidas” con su novia…─ dejo de leer de inmediato y miro con cara de susto ha su amiga─ No creo que te vallas a enojar ¿Verdad Hitomi?─ la miro con aprensión.

    La miraron por unos instantes, preparados para salir de la línea de fuego en caso de que enojara de verdad, pero de pronto la joven se hecho a reír como una loca, cosa que los asusto más que si hubiera explotado a gritos.

    ─Hitomi… ¿Estas…bien?─ pregunto Miroku un tanto preocupado.

    ─Jajaja…Cla…claro…Jajaja─ la joven apenas y podía hablar mientras se sujetaba el abdomen debido a reírse tanto─ es so…solo…─ tardo un rato en recuperarse─ ya estoy bien. Pero no me molesta tanto, hablaran, estoy segura─ dijo con un resignado suspiro─, pero de igual manera mis padres ya no se sorprenderán y al menos creo que esa odiosa vieja que lo molesta en la uni, ya no lo buscara en su cuarto a la mitad de la noche.

    ─Claro…─ dijo Miroku mirándola raro.

    ─Lo que tu digas Hitomi-chan…─ susurro nervioso Inuyasha tratando de alejarse de ella dando un paso hacia atrás.

    ─Vamos Inuyasha no creo que de verdad te apure mucho─ supuso la chica con una sonrisa.

    ─Bien chicos y chicas, siéntense─ les llamo el profesor que acababa de entrar al salón.

    ─Si─ contestaron todos al unisonó e inmediatamente todos le obedecieron─. Bien, hoy vamos a tratar la literatura inglesa─ les informo sentándose en el borde de su escritorio─ ¿Algún ejemplo de un escritor?─ preguntó mirando a sus alumnos, pero ninguno de ellos respondió, entonces miro al joven que estaba sentado con la mirada perdida en la ventana─ Inuyasha.

    ─Si profesor…─ contesto mirándolo.

    ─Algún escritor ingles.

    ─William Shakespeare─ musitó sin poner atención.

    ─Bien, ahora que ya saben el nombre─ se levanto y camino entre las filas─, díganme un titulo…

    Después de esto la clase del mejor profesor de la preparatoria, se volvió más divertida, ya que como juego, el profesor los separo en grupos, prestándoles un ejemplar de diferentes obras de literatura inglesa, para que las representaran en la próxima semana.

    En la puerta de la secundaria se encontraban las cuatro amigas y un chico con una coleta sujetando su larga cabellera del color del petróleo.

    ─Bueno kag, me voy a casa─ dijo el joven dándole un beso en la frente a la chica pelirroja─, no llegues tarde─ le advirtió y camino en dirección a la mansión Higurashi.

    ─Si…─ murmuro la joven de ojos achocolatados con la mirada clavada en el piso.

    ─Kagome, lo siento mucho─ se disculpo la joven yukai lobo.

    ─No es tu culpa…tarde o temprano se iba a enterar…─ dijo sonriéndole a su amiga para hacerla sentir mejor.

    ─Bien, chicas ¿Qué vamos a hacer el día de hoy?─ pregunto sango mirando a sus amigas.

    ─Ensayar─ respondía Rin de inmediato.

    ─Entonces hay que esperar a los chicos─ agrego sango mirando preocupada el pálido rostro de su querida amiga.

    Esperaron paradas en la entrada de la escuela un buen rato, hasta que se escucho el sonido de una motocicleta acercarse a ellas.

    ─Hola amor, lamento llegar…─empezó a disculparse el joven Hanyou, mientras su amigo bajaba de la parte trasera del vehículo de dos ruedas, pero en cuanto vio que la chica escondía su rostro en el hombro de Rin, la cual la abrazaba y acariciaba la cabeza en forma de consuelo, bajo de un rápido movimiento, y corrió hacia ella─ ¿Qué paso?─ exigió saber, pero en cuanto Kagome escucho la voz del chico se deshizo del abrazo de su amiga y se abrazo del joven de cabellera plateada y escondió su rostro en su pecho─ Pequeña…─la llamo acariciando su espalda y depositando un beso en la coronilla de la chica─ ¿Qué tienes?

    ─Kouga ya sabe lo que paso en la mañana─ respondió Sango de inmediato, mientras Miroku le tomaba la mano y le besaba la mejilla.

    ─No puede ser─ se quejo Inuyasha haciendo una mueca de disgusto.

    ─Lo siento─ murmuro Ayame con cara culpable.

    ─No te angusties Ayame─ le aconsejo el chico, mientras abrazaba a su novia con más fuerza─. Tarde o temprano lo iba a saber.

    ─Inu─ lo llamo Rin─ ¿Ensayaremos hoy?─ le pregunto sin quitarle a vista de enzima a su mejor amiga.

    ─No lo se…─ le contesto con semblante preocupado─ llama al tempano y dile que venga por ustedes, los alcanzaremos en un rato.

    ─Claro, pero primero iremos al parque─ tomo a Ayame de la mano y empujo a Miroku, el cual se encargo de arrastras con sango.
    En cuanto se alejaron un poco Inuyasha tomo a Kagome de los hombros y la empujo hacia atrás para poder mirarla a la cara.

    ─Tranquila─ le dijo con voz seria y acariciándole una mejilla.

    ─Souta va a regresar Inuyasha─ alego ella con los ojos vidriosos─, además papá no va dejar que te vea después de esto.

    ─Ni paso nada, además si no nos cree, tenemos a tres Yukais y dos sacerdotisas que testificaran por nosotros─ le respondió con una sonrisa.

    ─Dos Yukais y ninguna sacerdotisa─ corrigió ella con pesar─. Ayame no cuenta, es mi amiga, además Midoriko esta enojada y no nos ayudara con esto, además Rin es como mi hermana…

    ─Mira, tu padre no puede evitar que nos veamos, a él le interesa tanto como a mi madre tu futuro en el medio artístico y por lo de Souta…─ se encogió de hombros restándole importancia─ podre aguantar la golpiza, me curo rápido, claro que solo si Hitomi no consigue detenerlo.

    ─Taisho…─ dijo Kagome más animada y mirándolo con las cejas levantadas─ Estas loco bestia─ agrego y lo abrazo del cuello, mientras él le rodeaba la cintura con los brazos.

    ─Bueno, ahora que no estas depre, vámonos al ensayo─ propuso el chico sonriendo.

    ─No─ contesto ella con voz sensual en el oído del chico, para después morderle el lóbulo de la oreja y luego le beso el cuello, lo cual causo que le apuesto Hanyou gruñera de placer.

    ─Tu humor cambia muy rápido… ¿Tienes una idea interesante pequeña lujuriosa?─ opino con voz ronca, luego la tomo de la cintura y la beso con todo.


    Continuara…


    Weno ps espero les haya gustado el kpy xicas!!!
    Espero sus comentarios!!!
    Las kiero 1000!!!
    Por cierto, como he visto ke me lo piden, voy a hacer hasta lo imposible para ponerles un lemon lo más pronto posible...pero por ahora solo un poco de...entre ellos ya que me parece demaciado pronto:).

    Weno ps me voy y las dejo con las dudas muajajaja!!!
    MaTTa nE^.*!!!
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    carajo con un hmor asi nojombre!!!!!
    jajajajajaja
    bueno mejor no digo nada!!!
    jajajaaja.....
    bueno...
    taisho tenia que ser!!!!
    aguantare la golpiza, me curo rapido!!!
    eso solo lo dice un inu que esta enamorado¬¬
    por que el orgulloso dice que ni un pelo le toca!!!
    jajajajaja
    bueno espero conty
    besossss
     
  3.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    O.O uhhhh kien ve a kagome no le conocia esas mañas jumm jummm . Inu tan lindo la taba consolando y todo ke lindo espero conti Prontoooooooooo ! xD jijiji me encanto besos
     
  4.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    k si nos gusto la conti..????
    Nos encanto....!!!!!!!!!!!
    Estaba Buenisima.....!!!!!!!!!
    Estaba k arde.....!!!!!!!!
    Me encanta esa ideita perver
    k tiene kagome.....!!!!
    jejejejejejejejeje.....
    grax x adelantar lo del lemon
    Te lo juro k me encanto...!!!!
    Pero espero k sota no se de cuenta
    de lo k paso......!!!!!!!!!
    Aunk la verdad inuyasha y kagome
    no hicieron nada NADA.....!!!!
    No se xk se ponen asi....!!!!!!!!
    Pero bueno espero k no se les arme
    ningun otro problema......!!!!!!!!!
    Seguila pronto kiero ver k sigue....!!!!!!!!
    Amo tu fics.....!!!!!!!!
    Esta Buenisimo El Camino hacia el Altar...!!!!
    Se tienen k casar....!!!!!!! y si no kieren
    pues los obligo, pero de k se casan Se casan...!!!!!
     
  5.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    eso!!! que pensaran esos dos!!
    ????????????
    pero que cosas
    espero que Souta no mate a INU
    y ademas que rollo con la revista
    pero me encanto la escusa de inuyasha
    "la amo"
    que bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje solo ahi que esperar
    Xao
     
  6.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    xD q fuerte xD
    menos mal q le cambio el humor xD asi abra escenita lemon *o*
    y sobre lo de q inuyasha kiere ablar kon kikyo lo veo muy mal, menos mal q estaba miroku u.u no kiero ni saber lo q le ara kagome si le ve kon kikyo
    weno, espero konty pronto n.n
    un beso!!!!!!!

    KARMEN
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Que hermoso, lindo y tierno es Inu-chan que la consuela, LO AMOOOOOOOOOO.
    Te esta quedando muy bien amiga, me gusto la conty aunque en esta existan planes para masacrar a InuBello.
    Espero que la continues pronto, ya sabes quiero saber si hay o no paliza.
    Sobre tu viaje pues yo e recorrido 30 horas en bus y con MUCHA calor.
    Suerte y nos leemos pronto.
     
  8.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ¡Hola!

    Soy nueva en tu fic, me encanta, es demasiado bueno… y aparte me hace reír mucho.
    Las personalidades de los personajes me gustan mucho. Y sobretodo me gusta como le dicen a Inuyasha y a Sesshoumaru, realmente muy buenos.
    Escribes muy bien.
    Me gustaría tener ese humor tan cambiante de Kagome… y sobretodo que me consolaran así como lo hizo Inu-til (es contagioso xD) que lindo.
    Y ahora ¿qué ira a pasar?
    Estaré esperando el próximo capítulo.

    Adiós.


     
  9.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    hola, me leí tu fic de un tirón y me ha gustado mucho, se nota como vas mejorando en el tiempo, cada ves vas escribiendo mejor, te felicito por tan lindo fic ^^

    aunque creo que son algo jóvenes como para casarse, además de inmaduras, por que esa escenita de entrar así en el salón es un acto de inmadurez.
    pareciera que Kohaku esta mas enamorado de Kagome que de Rin
    Inuyasha se la pasa celoso, también es un inmaduro y pobrecito, espero que Souta no le de tan fuerte jejeje (aunque aquí entre nos me gustaría unas escenitas de acción en la historia)
    me gusta como manejas a Sesshoumaru, me encanta ese personaje (además el lemon estuvo muy lindo)

    espero la continuación!!

    nos leemos!
     
  10.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    816
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ~Sunzure Russo~:Jejeje cierto, pero ps ya vez...dime una persona ke no kambie su humor teniendo a Inu a su merced...Weni es ke este Inu es mas realista jajaja eske esos dos son enormes, fuertes y tambien son exterminadores expertos, bueno, pues graxias por leer mi FF xica!!!

    princess: mañas nooo... eso se llama "debilidades" :rolleyes: weno o eso digo yo...

    inukag:jajaja ke weno ke te gusto *verguenza*, weno no pondre lemon en el ke sigue...eske no estoy nada inspirada (acabo de entrar a la prepa ToT) pero hare todo lo posible para adelantar un poco el ritmo de la historia para poder ponertelo, mientras tanto, tendran tantos Lemon de sessho y Rin como kieran...Lo se pero imaginate como se pone un hermano mayor kuando la encuentran en la kama kon su novio...Weno ps como ves publico una semana, otra contesto y la sig publico otra vez jejeje. Y claro ke se tienen ke kasar de eso se encarga esta pervertida xica eehh!!! Espero igas leyendo eehh!!! BYE!!!

    Orianna: Jejeje :rolleyes: solo yo se ke piensan esos dos jajaja y ps la verdad a mi megustaria tener un hermano mayor, por eso pongo a Souta asi jajaja seria divertido...Weno lo de la revista, creo ke me pase de cursi con la respuesta, pero no me pude resistir *verguenza* Espero sigas el FF hasta el final!!!

    carmen_miko: jejeje weno komo ya dije lemon todavia no...Pues si pero ps ESTE inu es asi en este FF, Miroku "el angel de la guarda Pervertido" komo le digo yo jajaja no va a dejar ke se meta en problems con kag... En kuanto la tenga lista la pongo eehh!!!

    danielitaaxi: jeje lose se ve hermoxo lo ke pasa es ke esta basado en una escena de la vida real y ps ya ves jajaja. Muxas graxias, jeje la vdd es ke me gusta maltratar a los hombres (porke sera???) weno pero no te apures ke no lo mato...todavia:rolleyes:...
    Ke horror viajar tanto rato!!! La vdd los viajes largos no me gustan por muxo ke desee llegar a ese lugar...

    izayoimywill: Bienvenida xica!!! ke weno ke te guste. Las personalidades las exagero un poko jejeje:D...Weno en kuanto a los nombres es ke asi les digo a mis amigos ke se kreen ellos jajaja. Muxas graxias, aunke aun estoy empezando, este es el primer FF ke empeze a escribir. La personalidad de Kag esta más basada en mi ke en la original jajaja... komprencible jejej si se pega... y con lo de ke ira a pasar kreeme ke ni yo lo se kon la mente ke tengo puede incluso salir naruto y ser él ke se kase con kag(posiblemente).
    BYE!!!

    AkoNomura: Bienvenida!!! Jeje, muxas graxias, he tratado de mejorar para que mis lectoras no batallen en entenderlo ^^u. Si son inmaduras, lo ke hicieron es un berrinchito, pero por eso mismo les puse el plazo de dos años...Kohaku esta enamorado de Rin, pero komo Souta se la enkargo y la kiere komo a su hermanita ps ya vez:rolleyes:...Weno Inu siempre a sido inmaduro UoU, no te preocupes ke no kreo ke lo mate...No te preocupes ke si van a haber unas escenitas de pelea. Sesshomaru, es una de mis favoritos tambien, pero el es un tempano ke voy a derretir poco a poco...Graxias, es el primero ke eskribo, asi ke no sabia komo hacerlo exactamente...No te preocupes ke espero tenerla el prox viernes!!!
    BYEEE!!!

    Weno, ps ahora si ya les respondi, espero ke no les keden dudas!!! Las kiero!!!

    MaTTa nE^.*!!!
     
  11.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    No hay lemon de inu y kagome....=(
    Pero si va a haber....!!!!
    jejejejejejeje............
    Lo voy a esperar anciosa
    igual k la siguiente conti.....!!!!!!!!!
    No me digas k el lemon va a ser despues de k se casen..????
    No.....!!!!!!!!!! Me muero....!!!!!!
    Aunk es lo correcto....!!!!!!!
    Pero un pokito no hace daño.....!!!!!!!!
    Ya kiero conti....!!!!!!!!
    Pero inu tiene k dejar de ser celoso....!!!!!!!
    No kiero k le den ninguna paliza...!!!!!
    No....!! No me lo lastimen...!!!
    Me Muero x ver k sigue.....!!!!!!!
    Seguilo pronto....!!!!!!!!!
    Nos seguimos leyendo....!!!
     
  12.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4955
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Weno ps antes ke nada déjenme decirles ke lamento no haber puesto la konty ayer… pero ps estoy algo depre por algo super mala onda ke me paso…

    Aki la konty:

    Cap. 28

    ─Tu humor cambia muy rápido… ¿Tienes una idea interesante pequeña lujuriosa?─ opino con voz ronca, luego la tomo de la cintura y la beso con todo.

    ─Mmm… la verdad…no…─aceptó ella después de separarse de ese desenfrenado beso con los ojos cerrados y con su frente apoyada en la del chico─ pero no me gustaría llegar ahorita…─ se separo del abrazo del chico, pero él la rodeo de la cintura por la espalda poniendo su barbilla en el hombro de la chica, mientras ella colocaba la mano en su barbilla, en señal de estar meditando algo─ la torre de Tokio─ dijo de repente dándose la vuelta y abrazándolo del cuello─, pero el mirador no─ informo y el chico puso los ojos en blanco sabiendo que era lo que ella quería.

    ─De acuerdo… pero te va a salir caro el caprichito─ le amenazó con una sonrisa de medio lado─, papá me regaño la otra vez que se me ocurrió subir ahí de día.

    ─Trato hecho─ aceptó─ y por si no confías en mi, te pago la mitad por adelantado─ después de decir esas palabras la joven de ojos achocolatados lo beso de manera dulce, pero el joven Hanyou la apretó más contra su cuerpo y profundizo el beso todo lo que le fue posible, hasta que se les termino el aire─. Lo demás…─ sonrió ella poniendo un dedo en los labios de su novio que ya se había inclinado para besarla de nuevo─ después.

    ─Supongo que no tengo otra opción─ se quejó el y luego suspiro─. Yo que pensaba que el juntarte con Miroku al menos me hubiera dado un beneficio ¡Auch!─ dijo en broma cuando su novia le dio un golpe en el pecho con una sonrisa en el rostro.

    ─Mejor cállate Taisho y cumple con el trato─ le ordeno mientras lo miraba divertida.

    ─Entonces vámonos─ la jaló de la mano y se subió a la motocicleta y luego le tendió el casco─. Agárrate bien, no quiero hacer una visita al hospital antes de enseñarles mi nueva canción─ le advirtió.

    ─ ¿Nueva canción?─inquirió emocionada y con los ojos brillando de la excitación─ ¿Cuándo la escribiste?

    ─Hoy en clase de Física, Química, Biología, y Matemáticas─ contestó con una seductora sonrisa, mientras la chica se subía al vehículo y lo abrazaba fuertemente de la cintura.

    ─ ¿Sabes? No deberías de ponerte a escribir en clase, lo mejor seria que pusieras atención─ lo regaño Kagome cuando el arranco la moto─. No entiendo como le haces para mantener esas notas, si siempre andas conmigo o no pones atención en clase y yo no puedo aprobar con más de ocho al final de semestre─ con voz resentida mientras empezaban a correr a velocidad de vértigo por las calles de Tokio rumbo a su destino.

    ─Te iría mejor si no hicieras enojar tanto a Midoriko con las demás chicas─ razonó el Hanyou sabiamente─, además estudiar en casa y hacer la tarea, no te haría daño─ le aseguro para después soltar una carcajada.

    ─Lo de Midoriko no se discute─ anuncio ella frunciendo el ceño, tal parecía que su novio la había ofendido─, es de ley hacerla rabiar, además, si estoy todo el día contigo no puedo hacer la tarea─ le informo con un tono como si deseara hacerlo sentir culpable, pero el solo volvió a reír.

    ─Pues usa la noche para estudiar y hacer tareas, no seas dormilona y los fines de semana madruga para repasar lo que viste en la semana─ le aconsejo, pero luego escucho como la chica gritaba indignada─. Bueno si no quieres no…─ murmuro un poco preocupado por como la chica le pego en el abdomen, en cuanto menciono aquella idea.

    ─Oye Inu hermoso─ le susurro la chica sensualmente en el oído, lo cual causo que un escalofrió recorriera la espalda del Hanyou─, solo nos quedan veinticuatro horas máximo para disfrutar, mi hermano va a regresar pronto te lo puedo jurar. Vamos a…─ le insinuó besándole el hombro y luego el cuello.

    ─Oh no, eso no pequeña─ le contesto el chico con voz ronca y con la mandíbula apretada─, no voy a caer en tu trampa aun no creo que sea el momento─ le informó en el momento que estacionaba su motocicleta frente a la torre.

    ─ ¿Por qué no?─ bajándose de la moto, una vez que su novio también bajo lo abrazo del cuello y roso sus labios con los del chico, el cual solo cerro los ojos y apretó los puños, para no caer en la tentación.

    ─No lo vas a conseguir Kagome─ le aseguro todavía apretando los dientes.

    ─Inuyasha, o lo haces por las buenas o tendré que convencerte con las mejores─ lo amenazo mientras el abría los ojos y alzaba las cejas, claramente le había entendido.

    ─Vamos kag, todavía eres una niña, no me puedes provocar─ le aseguro con una sonrisa arrogante.

    ─ ¿Seguro?

    ─Completamente, eres demasiado inocente, soy el primer hombre que te besa ─ pero de inmediato la chica se rio con una gran carcajada─. ¿Qué te hace gracia?

    ─ ¿Recuerdas cuando tenia trece y tomaba clases particulares de matemáticas con Houyo?─ espero a que Inuyasha asintiera─. Inuyasha, yo no tomaba clases. En realidad Houyo era mi novio, simplemente era una escusa ya que me había dado cuenta que Souta alejaba a los chicos de mi. ¿Inu, te encuentras bien?─ lo miro preocupada un momento ya que el menor de los Taisho había palidecido a un extremo alarmante, pero después volvió a la normalidad y puso cara de burla.

    ─Bueno, supongo que no me extraña─ lo cual dejo a la pobre Higurashi muy confundida─. Eres irresistible─ le aseguro tomándola de la cintura y pegándola más a su cuerpo.

    ─Vamos a un tejado─ le ordeno la azabache con una ceja alzada.

    ─Como ordene su majestad─ y acto seguido la jalo de la mano hacia un callejón cercano, para tomarla en brazos y llevarla al tejado de un edificio cerca de la torre que iban a visitar, al bajarla─, ahora ka…─ pero un apasionado beso lo interrumpió.

    Kagome lo besaba de una manera indescriptible, pues era demasiado apasionado, ella llevaba el control de la sensual danza que se llevaba acabo dentro de la boca de su amado, el cual la sujetaba con ambos brazos rodeando su cintura, mientras ella lo tomaba de las partes laterales del pantalón jalándolo hacia ella. Pronto necesito aire, pero no se iba a detener, bien podría soportar un rato más sin el vital elemento, el cual ya trataba de separarse de ella para respirar, pero no se lo iba a permitir.

    Lentamente, se fue moviendo dentro de los brazos del chico hasta que una de sus piernas se acomodo entre las del chico, que al parecer necesitaba respirar, pero no se lo permitiría, ella quería hacerlo y si lo soltaba, seguramente el no cedería, aunque también lo deseara. La levanto y la movió con suavidad en la entre pierna del joven, el cual se estremeció y gruño en los labios de su novia que se curvaron en una pequeña sonrisa que molesto al chico, pero ella no lo dejaba escapar de su apasionado beso. Lentamente, movió de nuevo su pierna, pero esta vez empujando un poco más hacia arriba.

    Esa chica era su perdición, solo a ella se le ocurriría provocarlo de esa manera, aunque él debería admitir que eso se sentía realmente…placentero.

    Ella siguió provocando a su novio de la misma manera y sin dejarlo respirar, mientras el gruñía ante ese sensual contacto, hasta que sintió como eso le acariciaba la pierna cuando la movía.

    ─Inu… ¿necesitas más persuasión?─ le pregunto separándose de los labios del joven de cabellos plateados y mirándolo con una sonrisita de suficiencia.

    ─Créeme que no la necesito pequeña…─ aseguró mientras la pegaba a su cuerpo haciéndola sentir algo duro presionándose contra su cuerpo─ pero, así no va a suceder─ le aseguro y la chica lo miro confundida─, tu no quieres que tu primera vez suceda por el tiempo que nos quede antes de que venga tu hermano Kagome.

    ─La verdad no me molesta Inuyasha─ contesto a su razonamiento rodeándole el cuello con los brazos.

    ─Bueno, a mí si…─ compuso una sonrisa de medio lado al ver la cara de escepticismo─ yo quiero que la primera vez que hagamos el amor sea eso…─ le susurro, no con deseo, sino con ternura y le acomodo el cabello detrás de la oreja─ lo que yo quiero es hacer el amor contigo, jamás solo tener sexo pequeña. Tal vez no te importe, pero al menos a mí si─ agregó con el color oro de sus ojos desbordantes de amor.

    ─Inuyasha…─ susurro ella con la mirada perdida en los ojos de su novio que la veía de una manera indescriptible.

    ─Shh…no voy a ceder Kagome─ aseguro sonriendo tiernamente.

    Lentamente, se fue inclinando, con suavidad poso sus labios contra los de la chica que cerro sus ojos de color chocolate al sentir el dulce contacto de los labios del Hanyou moverse con los suyos de una manera lenta y acompasada, mientras sus respiraciones se mesclaban, era un beso mágico, uno de esos besos en los que oyes campanas y fuegos artificiales, no era uno cargado del deseo que, normalmente la hacia perder la cabeza, aceleraba su pulso y la hacia desear fundirse entre los fuertes brazos de su novio. Ese beso le daba paz, mucha más de la que alguna vez había sentido.

    Ninguno deseaba que ese maravilloso momento terminara, pero sin duda necesitarían separarse en algún momento, y ese instante llego. Inuyasha la abrazo por la cintura, mientras ella deslizaba los brazos del cuello del peli-plateado y le sujetaba de la chamarra roja y apoyaba la frente en su pecho, tratando de evitar que él viera el ligero sonrojo que tenia en esos momentos.

    ─Inu… ¿Me vas a llevar a la punta?─ le pregunto como quien no quiere la cosa, pero sin levantar la mirada.

    ─Claro que si…─ la tomo en brazos, al estilo nupcial y salto del borde del edificio en dirección a la torre. Se detuvo en la parte más alta y se sentó en ella con su novia sobre sus piernas y firmemente abrazada de la cintura, para evitarse un buen susto─ Supongo que te gustan las alturas─ opinó después de un momento de estar sentados ahí en completo silencio.

    ─La verdad no mucho, pero de aquí se ve toda la ciudad─ contestó ella con una linda sonrisa mientras se movía un poco, para poder ver la cara del Hanyou.

    ─Eso no tiene nada de interesante─ respondió él frunciendo el ceño─, la verdad creo que te gustan las emociones fuertes.

    ─Tal vez tengas razón, pero ¿recuerdas cuando tenía ocho y mi mamá murió?─ preguntó con la tristeza en la voz.

    ─Si que lo recuerdo pequeña…

    ─Fue la primera vez que me trajiste aquí y que me besaste…ese día tú te convertiste en mi sol…

    ****************************Flash Back***********************
    Una niña pequeña se encontraba llorando en su habitación tirada en la cama, cuando un niño un poco mayor y con una gorra negra puesta hacia atrás y con una mirada llena de preocupación atravesó la puerta.

    ─Princesa…─ la llamó con tristeza al verla en ese estado tan deprimente, la pequeña niña al oír su voz levanto la cabeza de la almohada, dejando ver sus ojos de color chocolate, rojos de tanto llorar, sus mejillas un poco sonrojadas y con el rastro de las lagrimas en ellas.

    Incapaz de contenerse el pequeño Hanyou se dirigió hacia ella y la rodeo con los brazos, besándole la coronilla, mientras ella escondía su rostro en su pecho y se dedicaba a derramar más lagrimas en el, mojándole la camisa de color negra que llevaba puesta.

    Estuvieron abrazados un buen rato hasta que la pequeña azabache se controlo lo suficiente para poder hablar.

    ─Inu… mamá… mi mamá…─no se sentía capaz de decirlo en voz alta y su mejor amigo lo entendió enseguida.

    ─Tranquila princesita, yo se que tu estarás bien─ le aseguro apretándola un poco más entre sus brazos.

    ─ ¿Qué voy a hacer sin ella?─pregunto sollozando de nuevo.

    ─Seguir adelante, además a tu mamá no le hubiera gustado verte así. Esta lloviendo un poco afuera y ella decía que cuando las nubes lloran contigo…

    ─…mi sonrisa es el sol que las ilumina─ termino ella abrazando al niño con más fuerza.

    ─No llores, que las nubes no son las nubes las únicas que te necesitan─ la separo de su cuerpo y la tomo por la barbilla, para que lo mirara a los ojos─, yo también necesito que me ilumines…─le aseguro con tristeza en la voz.

    ─ ¿Por qué?─ pregunto perdiéndose en los ojos de su mejor amigo.

    ─Porque eres mi princesa…─ murmuro sonrojándose un poco al decir esas palabras─ Vamos a dar una vuelta.

    ─No quiero ir…─ fue lo único que respondió tirándose sobre la almohada.

    ─Por favor, hazlo por mi─ le suplicó con voz dulce mientras le acariciaba el cabello.

    ─Inuyasha no quiero ir…─ insistió levantando la cabeza y mirándolo tristemente.

    ─Princesa, por favor…ven conmigo…─ le pidió con los ojos tristes.

    ─Si voy… ¿me prometes que tu nunca te vas a morir y me vas a dejar?─ le pidió con más lagrimas saliendo de sus ojos.

    ─Yo nunca te voy a dejar princesa─ le contesto con una sonrisa y acariciándole la mejilla─. Tú eres lo que más quiero…

    ─De acuerdo─ se incoo en la cama en el momento que el se paro, pero antes de que diera media vuelta, le dio un beso en la mejilla haciendo que el niño se sonrojara─. Yo también te quiero Inu─ le aseguro sonriendo levemente.

    ─Vamos ─la tomo de la mano y la cargo sentándole en sus hombros.

    Salieron de la casa, mientras una ligera llovizna caía sobre sus cabezas.

    ─Esta lloviendo Inuyasha─ se quejo la niña y luego estornudo.

    La bajo al suelo una vez que hubieron cruzado la reja.

    El niño al verla bien se dio cuenta que aun llevaba el pescador negro y la blusa de tirantes del mismo color que había usado en el entierro de su mamá. Se desabotono su camisa, se la quito y se la puso sobre la cabeza para cubrirla de la lluvia, quedando el con el torso desnudo.

    ─Perdón, no me había dado cuenta ─ se disculpo mirándola un poco avergonzado.

    ─No importa, gracias Inu ─le respondió la pequeña Kagome sujetando la camisa sobre su cabeza.

    Inuyasha la volvió a tomar en brazos y dando un salto subió a la parte de arrida de una camioneta, para luego saltar hacia el techo de un edificio.

    ─Sujétate princesa ─le aconsejo apretándola un poco contra su pecho, ella lo abrazo del cuello y escondió su rostro en su hombro.

    El niño peli-plateado surcaba los tejados dando pequeños saltos, que aun así dejaban ver que no era un gran esfuerzo para él, pasados unos minutos el chico se detuvo y la niña sintió como su mejor amigo se sentaba y la colocaba a ella en sus piernas.

    ─Princesa, abre los ojos…─ le pidió con voz suave, mientras la abrazaba de la cintura con un brazo y con la otra le acariciaba el cabello. En cuanto ella obedeció se quedo sorprendida.

    ─ ¿Qué hacemos aquí…?

    ─Estas en la cima del mundo ─le respondió mientras la acomodaba en sus piernas haciendo que su espalda se recargara en su pecho.

    ─Esta no es la cima del mundo─ lo contradijo ella dando un suspiro.

    ─Si lo es…─le reprocho él apoyando su barbilla en el hombro de la chica─ esta es la cima de mi mundo y tu estas en el…─ le susurro en el momento que le besaba la mejilla.

    ─ ¿Por qué…me dices esto? ─inquirió confundida, mirando la puesta de sol con los ojos llorosos, no sabia si de tristeza o de alegría.

    ─Porque se que estas triste y que no quieres nada, pero la verdad hay gente que te necesita y no puede vivir sin ti… esta tu papá, el lobo sarnoso que tienes de primo y…sobre todo yo princesa…─ le explicó con voz dulce, mientras la acomodaba en sus piernas de forma que ello lo mirara a la cara─ ¿Sabes? hay algo que quiero hacer hace poco tiempo ─la acaricio suavemente del rostro y luego bajo la mano hasta el cuello de la niña jalándola poco a poco hacia su rostro, el cual se encontraba sonrojado.

    Por un corto segundo sus labios se tocaron, después de todo eran unos niños, y ese era el primer beso de ambos, pero en ese momento el pequeño Hanyou se dio cuenta que esos serian los únicos labios que siempre querría besar. En cuanto este suave y breve contacto se termino Inuyasha estaba totalmente rojo, pero la niña azabache que tenía en las piernas solamente le sonrió tiernamente.

    ─ ¿Te gusto…? ─inquirió nervioso el ambarino muy nervioso y esperando una respuesta que le ayudara a abandonar sus nervios.

    ─Siempre me gusta que me beses ─le contesto esta con un inocente brillo en los ojos─. Me gusta porque se que no a todas las niñas las quieres tanto como para darles un beso que demuestre cuanto te gusta esa amistad ─al escuchar esto Inuyasha se sintió decepcionado y algo en su interior se apago al oírla decir esas palabras.

    ─Ah… ─sabia que debía decir algo más inteligente, pero su cerebro estaba como atascado y su corazón totalmente desgarrado.

    Entonces Kagome se acurruco en su pecho abrazándolo del cuello y cerrando los ojos mientras daba un bostezo.

    ─Te quiero mucho Inu… gracias…─murmuró ella antes de quedar totalmente dormida en brazos de su mejor amigo.

    ************************Fin del Flash Back*****************************

    ─Ese día nunca lo olvide… ─murmuro el joven de cabellera plateada con voz monótona, cuyas sus orbes ahora poseían una ligera sombra de tristeza.

    La joven Miko al escuchar la voz de su novio volvió la vista hacia el, dejando el crepúsculo a su espalda, lo observo un rato a los ojos, tratando de entender que pasaba por la mente de su amado Hanyou en esos momentos, analizando cada una de las palabras dichas en esos últimos momentos. Hasta que lo comprendió.

    ─Te herí el día que me curaste… tú cerraste la herida en mi corazón y yo abrí una en tu corazón… ─se lamento colocando la mano en la mejilla de Inuyasha, él cual coloco la suya sobre la de ella, evitando que la chica de ojos achocolatados la quitara de su rostro.

    ─Pero ya lo estas curando ─se acerco a los labios de Kagome y los beso de la misma manera en que ya lo había hecho una vez en ese mismo lugar─. Además no era tu culpa… eras una niña…prácticamente una bebe ─quito su mano junto la de la chica de su rostro y la coloco alrededor de su cuello.

    La tomo de la cintura y la acomodo haciendo que las piernas de su novia quedaran una a cada lado de su cintura. Se acerco a ella lentamente, disfrutando del delicioso aliento de su novia entremezclándose con el suyo. Cuando al fin pudo juntar sus labios, estos se movieron en sintonía, juntos y con la ternura haciendo crecer la pasión a cada momento que sus lenguas se tocaban en medio de esa sensual danza que se llevaba acabo dentro de la boca de la joven Higurashi.

    Sus cuerpos se juntaban cada vez más, la chica se pegaba a su novio yanto como le era posible, rodeándole la cintura con las piernas.

    Continuara…

    Weno ps gomensi kedo muy korta… tuve problems con la laptop y se me borraba lo ke escribirá u//ú…
    Weno y si le parece malo el kapy de vdd gomen nelo ke pasa es ke me paso algo gacho y ps no stoy muy feliz como para escribir algo muy lindo, romantico o pervertido…ahora mismo caresco de emociones…
    En kuanto me recupere de el golpe amoroso ke recibi les prometo poner algo mejor, pero mientras tanto…Nos leemos en una semana para responderles los post y en dos para la sig konty eehh…

    MaTTa nE*.*!!!
     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4955
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Weno ps antes ke nada déjenme decirles ke lamento no haber puesto la konty ayer… pero ps estoy algo depre por algo super mala onda ke me paso…

    Aki la konty:

    Cap. 28

    ─Tu humor cambia muy rápido… ¿Tienes una idea interesante pequeña lujuriosa?─ opino con voz ronca, luego la tomo de la cintura y la beso con todo.

    ─Mmm… la verdad…no…─aceptó ella después de separarse de ese desenfrenado beso con los ojos cerrados y con su frente apoyada en la del chico─ pero no me gustaría llegar ahorita…─ se separo del abrazo del chico, pero él la rodeo de la cintura por la espalda poniendo su barbilla en el hombro de la chica, mientras ella colocaba la mano en su barbilla, en señal de estar meditando algo─ la torre de Tokio─ dijo de repente dándose la vuelta y abrazándolo del cuello─, pero el mirador no─ informo y el chico puso los ojos en blanco sabiendo que era lo que ella quería.

    ─De acuerdo… pero te va a salir caro el caprichito─ le amenazó con una sonrisa de medio lado─, papá me regaño la otra vez que se me ocurrió subir ahí de día.

    ─Trato hecho─ aceptó─ y por si no confías en mi, te pago la mitad por adelantado─ después de decir esas palabras la joven de ojos achocolatados lo beso de manera dulce, pero el joven Hanyou la apretó más contra su cuerpo y profundizo el beso todo lo que le fue posible, hasta que se les termino el aire─. Lo demás…─ sonrió ella poniendo un dedo en los labios de su novio que ya se había inclinado para besarla de nuevo─ después.

    ─Supongo que no tengo otra opción─ se quejó el y luego suspiro─. Yo que pensaba que el juntarte con Miroku al menos me hubiera dado un beneficio ¡Auch!─ dijo en broma cuando su novia le dio un golpe en el pecho con una sonrisa en el rostro.

    ─Mejor cállate Taisho y cumple con el trato─ le ordeno mientras lo miraba divertida.

    ─Entonces vámonos─ la jaló de la mano y se subió a la motocicleta y luego le tendió el casco─. Agárrate bien, no quiero hacer una visita al hospital antes de enseñarles mi nueva canción─ le advirtió.

    ─ ¿Nueva canción?─inquirió emocionada y con los ojos brillando de la excitación─ ¿Cuándo la escribiste?

    ─Hoy en clase de Física, Química, Biología, y Matemáticas─ contestó con una seductora sonrisa, mientras la chica se subía al vehículo y lo abrazaba fuertemente de la cintura.

    ─ ¿Sabes? No deberías de ponerte a escribir en clase, lo mejor seria que pusieras atención─ lo regaño Kagome cuando el arranco la moto─. No entiendo como le haces para mantener esas notas, si siempre andas conmigo o no pones atención en clase y yo no puedo aprobar con más de ocho al final de semestre─ con voz resentida mientras empezaban a correr a velocidad de vértigo por las calles de Tokio rumbo a su destino.

    ─Te iría mejor si no hicieras enojar tanto a Midoriko con las demás chicas─ razonó el Hanyou sabiamente─, además estudiar en casa y hacer la tarea, no te haría daño─ le aseguro para después soltar una carcajada.

    ─Lo de Midoriko no se discute─ anuncio ella frunciendo el ceño, tal parecía que su novio la había ofendido─, es de ley hacerla rabiar, además, si estoy todo el día contigo no puedo hacer la tarea─ le informo con un tono como si deseara hacerlo sentir culpable, pero el solo volvió a reír.

    ─Pues usa la noche para estudiar y hacer tareas, no seas dormilona y los fines de semana madruga para repasar lo que viste en la semana─ le aconsejo, pero luego escucho como la chica gritaba indignada─. Bueno si no quieres no…─ murmuro un poco preocupado por como la chica le pego en el abdomen, en cuanto menciono aquella idea.

    ─Oye Inu hermoso─ le susurro la chica sensualmente en el oído, lo cual causo que un escalofrió recorriera la espalda del Hanyou─, solo nos quedan veinticuatro horas máximo para disfrutar, mi hermano va a regresar pronto te lo puedo jurar. Vamos a…─ le insinuó besándole el hombro y luego el cuello.

    ─Oh no, eso no pequeña─ le contesto el chico con voz ronca y con la mandíbula apretada─, no voy a caer en tu trampa aun no creo que sea el momento─ le informó en el momento que estacionaba su motocicleta frente a la torre.

    ─ ¿Por qué no?─ bajándose de la moto, una vez que su novio también bajo lo abrazo del cuello y roso sus labios con los del chico, el cual solo cerro los ojos y apretó los puños, para no caer en la tentación.

    ─No lo vas a conseguir Kagome─ le aseguro todavía apretando los dientes.

    ─Inuyasha, o lo haces por las buenas o tendré que convencerte con las mejores─ lo amenazo mientras el abría los ojos y alzaba las cejas, claramente le había entendido.

    ─Vamos kag, todavía eres una niña, no me puedes provocar─ le aseguro con una sonrisa arrogante.

    ─ ¿Seguro?

    ─Completamente, eres demasiado inocente, soy el primer hombre que te besa ─ pero de inmediato la chica se rio con una gran carcajada─. ¿Qué te hace gracia?

    ─ ¿Recuerdas cuando tenia trece y tomaba clases particulares de matemáticas con Houyo?─ espero a que Inuyasha asintiera─. Inuyasha, yo no tomaba clases. En realidad Houyo era mi novio, simplemente era una escusa ya que me había dado cuenta que Souta alejaba a los chicos de mi. ¿Inu, te encuentras bien?─ lo miro preocupada un momento ya que el menor de los Taisho había palidecido a un extremo alarmante, pero después volvió a la normalidad y puso cara de burla.

    ─Bueno, supongo que no me extraña─ lo cual dejo a la pobre Higurashi muy confundida─. Eres irresistible─ le aseguro tomándola de la cintura y pegándola más a su cuerpo.

    ─Vamos a un tejado─ le ordeno la azabache con una ceja alzada.

    ─Como ordene su majestad─ y acto seguido la jalo de la mano hacia un callejón cercano, para tomarla en brazos y llevarla al tejado de un edificio cerca de la torre que iban a visitar, al bajarla─, ahora ka…─ pero un apasionado beso lo interrumpió.

    Kagome lo besaba de una manera indescriptible, pues era demasiado apasionado, ella llevaba el control de la sensual danza que se llevaba acabo dentro de la boca de su amado, el cual la sujetaba con ambos brazos rodeando su cintura, mientras ella lo tomaba de las partes laterales del pantalón jalándolo hacia ella. Pronto necesito aire, pero no se iba a detener, bien podría soportar un rato más sin el vital elemento, el cual ya trataba de separarse de ella para respirar, pero no se lo iba a permitir.

    Lentamente, se fue moviendo dentro de los brazos del chico hasta que una de sus piernas se acomodo entre las del chico, que al parecer necesitaba respirar, pero no se lo permitiría, ella quería hacerlo y si lo soltaba, seguramente el no cedería, aunque también lo deseara. La levanto y la movió con suavidad en la entre pierna del joven, el cual se estremeció y gruño en los labios de su novia que se curvaron en una pequeña sonrisa que molesto al chico, pero ella no lo dejaba escapar de su apasionado beso. Lentamente, movió de nuevo su pierna, pero esta vez empujando un poco más hacia arriba.

    Esa chica era su perdición, solo a ella se le ocurriría provocarlo de esa manera, aunque él debería admitir que eso se sentía realmente…placentero.

    Ella siguió provocando a su novio de la misma manera y sin dejarlo respirar, mientras el gruñía ante ese sensual contacto, hasta que sintió como eso le acariciaba la pierna cuando la movía.

    ─Inu… ¿necesitas más persuasión?─ le pregunto separándose de los labios del joven de cabellos plateados y mirándolo con una sonrisita de suficiencia.

    ─Créeme que no la necesito pequeña…─ aseguró mientras la pegaba a su cuerpo haciéndola sentir algo duro presionándose contra su cuerpo─ pero, así no va a suceder─ le aseguro y la chica lo miro confundida─, tu no quieres que tu primera vez suceda por el tiempo que nos quede antes de que venga tu hermano Kagome.

    ─La verdad no me molesta Inuyasha─ contesto a su razonamiento rodeándole el cuello con los brazos.

    ─Bueno, a mí si…─ compuso una sonrisa de medio lado al ver la cara de escepticismo─ yo quiero que la primera vez que hagamos el amor sea eso…─ le susurro, no con deseo, sino con ternura y le acomodo el cabello detrás de la oreja─ lo que yo quiero es hacer el amor contigo, jamás solo tener sexo pequeña. Tal vez no te importe, pero al menos a mí si─ agregó con el color oro de sus ojos desbordantes de amor.

    ─Inuyasha…─ susurro ella con la mirada perdida en los ojos de su novio que la veía de una manera indescriptible.

    ─Shh…no voy a ceder Kagome─ aseguro sonriendo tiernamente.

    Lentamente, se fue inclinando, con suavidad poso sus labios contra los de la chica que cerro sus ojos de color chocolate al sentir el dulce contacto de los labios del Hanyou moverse con los suyos de una manera lenta y acompasada, mientras sus respiraciones se mesclaban, era un beso mágico, uno de esos besos en los que oyes campanas y fuegos artificiales, no era uno cargado del deseo que, normalmente la hacia perder la cabeza, aceleraba su pulso y la hacia desear fundirse entre los fuertes brazos de su novio. Ese beso le daba paz, mucha más de la que alguna vez había sentido.

    Ninguno deseaba que ese maravilloso momento terminara, pero sin duda necesitarían separarse en algún momento, y ese instante llego. Inuyasha la abrazo por la cintura, mientras ella deslizaba los brazos del cuello del peli-plateado y le sujetaba de la chamarra roja y apoyaba la frente en su pecho, tratando de evitar que él viera el ligero sonrojo que tenia en esos momentos.

    ─Inu… ¿Me vas a llevar a la punta?─ le pregunto como quien no quiere la cosa, pero sin levantar la mirada.

    ─Claro que si…─ la tomo en brazos, al estilo nupcial y salto del borde del edificio en dirección a la torre. Se detuvo en la parte más alta y se sentó en ella con su novia sobre sus piernas y firmemente abrazada de la cintura, para evitarse un buen susto─ Supongo que te gustan las alturas─ opinó después de un momento de estar sentados ahí en completo silencio.

    ─La verdad no mucho, pero de aquí se ve toda la ciudad─ contestó ella con una linda sonrisa mientras se movía un poco, para poder ver la cara del Hanyou.

    ─Eso no tiene nada de interesante─ respondió él frunciendo el ceño─, la verdad creo que te gustan las emociones fuertes.

    ─Tal vez tengas razón, pero ¿recuerdas cuando tenía ocho y mi mamá murió?─ preguntó con la tristeza en la voz.

    ─Si que lo recuerdo pequeña…

    ─Fue la primera vez que me trajiste aquí y que me besaste…ese día tú te convertiste en mi sol…

    ****************************Flash Back***********************
    Una niña pequeña se encontraba llorando en su habitación tirada en la cama, cuando un niño un poco mayor y con una gorra negra puesta hacia atrás y con una mirada llena de preocupación atravesó la puerta.

    ─Princesa…─ la llamó con tristeza al verla en ese estado tan deprimente, la pequeña niña al oír su voz levanto la cabeza de la almohada, dejando ver sus ojos de color chocolate, rojos de tanto llorar, sus mejillas un poco sonrojadas y con el rastro de las lagrimas en ellas.

    Incapaz de contenerse el pequeño Hanyou se dirigió hacia ella y la rodeo con los brazos, besándole la coronilla, mientras ella escondía su rostro en su pecho y se dedicaba a derramar más lagrimas en el, mojándole la camisa de color negra que llevaba puesta.

    Estuvieron abrazados un buen rato hasta que la pequeña azabache se controlo lo suficiente para poder hablar.

    ─Inu… mamá… mi mamá…─no se sentía capaz de decirlo en voz alta y su mejor amigo lo entendió enseguida.

    ─Tranquila princesita, yo se que tu estarás bien─ le aseguro apretándola un poco más entre sus brazos.

    ─ ¿Qué voy a hacer sin ella?─pregunto sollozando de nuevo.

    ─Seguir adelante, además a tu mamá no le hubiera gustado verte así. Esta lloviendo un poco afuera y ella decía que cuando las nubes lloran contigo…

    ─…mi sonrisa es el sol que las ilumina─ termino ella abrazando al niño con más fuerza.

    ─No llores, que las nubes no son las nubes las únicas que te necesitan─ la separo de su cuerpo y la tomo por la barbilla, para que lo mirara a los ojos─, yo también necesito que me ilumines…─le aseguro con tristeza en la voz.

    ─ ¿Por qué?─ pregunto perdiéndose en los ojos de su mejor amigo.

    ─Porque eres mi princesa…─ murmuro sonrojándose un poco al decir esas palabras─ Vamos a dar una vuelta.

    ─No quiero ir…─ fue lo único que respondió tirándose sobre la almohada.

    ─Por favor, hazlo por mi─ le suplicó con voz dulce mientras le acariciaba el cabello.

    ─Inuyasha no quiero ir…─ insistió levantando la cabeza y mirándolo tristemente.

    ─Princesa, por favor…ven conmigo…─ le pidió con los ojos tristes.

    ─Si voy… ¿me prometes que tu nunca te vas a morir y me vas a dejar?─ le pidió con más lagrimas saliendo de sus ojos.

    ─Yo nunca te voy a dejar princesa─ le contesto con una sonrisa y acariciándole la mejilla─. Tú eres lo que más quiero…

    ─De acuerdo─ se incoo en la cama en el momento que el se paro, pero antes de que diera media vuelta, le dio un beso en la mejilla haciendo que el niño se sonrojara─. Yo también te quiero Inu─ le aseguro sonriendo levemente.

    ─Vamos ─la tomo de la mano y la cargo sentándole en sus hombros.

    Salieron de la casa, mientras una ligera llovizna caía sobre sus cabezas.

    ─Esta lloviendo Inuyasha─ se quejo la niña y luego estornudo.

    La bajo al suelo una vez que hubieron cruzado la reja.

    El niño al verla bien se dio cuenta que aun llevaba el pescador negro y la blusa de tirantes del mismo color que había usado en el entierro de su mamá. Se desabotono su camisa, se la quito y se la puso sobre la cabeza para cubrirla de la lluvia, quedando el con el torso desnudo.

    ─Perdón, no me había dado cuenta ─ se disculpo mirándola un poco avergonzado.

    ─No importa, gracias Inu ─le respondió la pequeña Kagome sujetando la camisa sobre su cabeza.

    Inuyasha la volvió a tomar en brazos y dando un salto subió a la parte de arrida de una camioneta, para luego saltar hacia el techo de un edificio.

    ─Sujétate princesa ─le aconsejo apretándola un poco contra su pecho, ella lo abrazo del cuello y escondió su rostro en su hombro.

    El niño peli-plateado surcaba los tejados dando pequeños saltos, que aun así dejaban ver que no era un gran esfuerzo para él, pasados unos minutos el chico se detuvo y la niña sintió como su mejor amigo se sentaba y la colocaba a ella en sus piernas.

    ─Princesa, abre los ojos…─ le pidió con voz suave, mientras la abrazaba de la cintura con un brazo y con la otra le acariciaba el cabello. En cuanto ella obedeció se quedo sorprendida.

    ─ ¿Qué hacemos aquí…?

    ─Estas en la cima del mundo ─le respondió mientras la acomodaba en sus piernas haciendo que su espalda se recargara en su pecho.

    ─Esta no es la cima del mundo─ lo contradijo ella dando un suspiro.

    ─Si lo es…─le reprocho él apoyando su barbilla en el hombro de la chica─ esta es la cima de mi mundo y tu estas en el…─ le susurro en el momento que le besaba la mejilla.

    ─ ¿Por qué…me dices esto? ─inquirió confundida, mirando la puesta de sol con los ojos llorosos, no sabia si de tristeza o de alegría.

    ─Porque se que estas triste y que no quieres nada, pero la verdad hay gente que te necesita y no puede vivir sin ti… esta tu papá, el lobo sarnoso que tienes de primo y…sobre todo yo princesa…─ le explicó con voz dulce, mientras la acomodaba en sus piernas de forma que ello lo mirara a la cara─ ¿Sabes? hay algo que quiero hacer hace poco tiempo ─la acaricio suavemente del rostro y luego bajo la mano hasta el cuello de la niña jalándola poco a poco hacia su rostro, el cual se encontraba sonrojado.

    Por un corto segundo sus labios se tocaron, después de todo eran unos niños, y ese era el primer beso de ambos, pero en ese momento el pequeño Hanyou se dio cuenta que esos serian los únicos labios que siempre querría besar. En cuanto este suave y breve contacto se termino Inuyasha estaba totalmente rojo, pero la niña azabache que tenía en las piernas solamente le sonrió tiernamente.

    ─ ¿Te gusto…? ─inquirió nervioso el ambarino muy nervioso y esperando una respuesta que le ayudara a abandonar sus nervios.

    ─Siempre me gusta que me beses ─le contesto esta con un inocente brillo en los ojos─. Me gusta porque se que no a todas las niñas las quieres tanto como para darles un beso que demuestre cuanto te gusta esa amistad ─al escuchar esto Inuyasha se sintió decepcionado y algo en su interior se apago al oírla decir esas palabras.

    ─Ah… ─sabia que debía decir algo más inteligente, pero su cerebro estaba como atascado y su corazón totalmente desgarrado.

    Entonces Kagome se acurruco en su pecho abrazándolo del cuello y cerrando los ojos mientras daba un bostezo.

    ─Te quiero mucho Inu… gracias…─murmuró ella antes de quedar totalmente dormida en brazos de su mejor amigo.

    ************************Fin del Flash Back*****************************

    ─Ese día nunca lo olvide… ─murmuro el joven de cabellera plateada con voz monótona, cuyas sus orbes ahora poseían una ligera sombra de tristeza.

    La joven Miko al escuchar la voz de su novio volvió la vista hacia el, dejando el crepúsculo a su espalda, lo observo un rato a los ojos, tratando de entender que pasaba por la mente de su amado Hanyou en esos momentos, analizando cada una de las palabras dichas en esos últimos momentos. Hasta que lo comprendió.

    ─Te herí el día que me curaste… tú cerraste la herida en mi corazón y yo abrí una en tu corazón… ─se lamento colocando la mano en la mejilla de Inuyasha, él cual coloco la suya sobre la de ella, evitando que la chica de ojos achocolatados la quitara de su rostro.

    ─Pero ya lo estas curando ─se acerco a los labios de Kagome y los beso de la misma manera en que ya lo había hecho una vez en ese mismo lugar─. Además no era tu culpa… eras una niña…prácticamente una bebe ─quito su mano junto la de la chica de su rostro y la coloco alrededor de su cuello.

    La tomo de la cintura y la acomodo haciendo que las piernas de su novia quedaran una a cada lado de su cintura. Se acerco a ella lentamente, disfrutando del delicioso aliento de su novia entremezclándose con el suyo. Cuando al fin pudo juntar sus labios, estos se movieron en sintonía, juntos y con la ternura haciendo crecer la pasión a cada momento que sus lenguas se tocaban en medio de esa sensual danza que se llevaba acabo dentro de la boca de la joven Higurashi.

    Sus cuerpos se juntaban cada vez más, la chica se pegaba a su novio yanto como le era posible, rodeándole la cintura con las piernas.

    Continuara…

    Weno ps gomensi kedo muy korta… tuve problems con la laptop y se me borraba lo ke escribirá u//ú…
    Weno y si le parece malo el kapy de vdd gomen nelo ke pasa es ke me paso algo gacho y ps no stoy muy feliz como para escribir algo muy lindo, romantico o pervertido…ahora mismo caresco de emociones…
    En kuanto me recupere de el golpe amoroso ke recibi les prometo poner algo mejor, pero mientras tanto…Nos leemos en una semana para responderles los post y en dos para la sig konty eehh…

    MaTTa nE*.*!!!
     
  14.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Mal emosionalmente..????
    Poochita...!!!! No te preocupes....
    Todo se va a solucionar y va a estar mejor.....
    Solo es cuestion de esperar.....
    El tiempo cura todas las heridas....!!!!

    Primer post....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    si..!!! Como k no hay lemon...???
    jum..! pero estubo buena la conti.
    Me gusto bastante,
    fue un capitulo bien tierno..!!!
    awwwwwwwwwww.................
    k lindo mi inu...!!!!
    Es tan tierno....!!!!!!! Lo adoro..!!!!
    aunk digas k no tenias animos para escribir
    algo lindo...... Lo Hicistes...!!!
    y adivina..??? Me Encanto....
    pero......... una preguntita....:
    Va a haver lemon en la proxima conti..????
    jejejejejejejejeje............
    Es k ya has jugado e ilusionado
    mucho a nuestras mentes perver...!!!
    ya kiero conti...!!!!!!!!!!!
    Seguilo pronto..!!!

    Espero k estes mejor...!!!!

    Nos seguimos leyendo...!!!!!!
     
  15.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ¡Hola!

    Gracias por la bienvenida :) pero sería bien rara la pareja NarutoXKagome xD
    Que mal que estés mal, ojala pronto te recuperes n.n ¡tienes todo mi apoyo!
    El capítulo quedo muy tierno… romántico…
    Pobre Inu… cuando era más chiquitito, sufrió una desilusión…
    A la horita que se pone a escribir canciones Inuyasha… en ves de poner atención xD
    Kagome si que quiere hacer “eso” parece que estuviera desesperada.
    Medio beso que le dio a Inuyasha… ¡casi lo mata! Jajaja no tanto, exagere un poquito jeje
    Qué pasará en el próximo capítulo… mmm… no se me ocurre ToT pero bueno mejor así.
    Esperaré el próximo capítulo :)

    Adiós.
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    muy bien!!!
    eso como que va a terminar en otra cosa!!!!
    pero como dice inu!!
    a un es muy peque!!!!
    hasta yo!!!
    pero como es una historia!!!!
    bueno
    que vuele la imaginacion pervertida!!!
    jajajajajaja
    bueno espero conty
     
  17.  
    Rei sama

    Rei sama Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Tu fic me llego lo leí entero y esta buenisimo!!
    La verdad es que los SesshxRin ME encantan!! pero los SesshxRin junto con los InuxKag son AAAAAAAAA!!! PRECIOSOS!!! (me desmayo, no, no, mejor no) pero me gusto mucho y además este capitulo te ha quedado muy tierno, Kagome y Inuyasha estan muy lindos lo digo muy en serio (cuando quiero puedo ser muy seria) y te ha quedado muy romantico, lo malo es que ahora que va a venir el hermano de Kagome, no la va a dejar salir con Inuyasha T_T no puede ser!! con lo bien que iban (y ni contar lo bien que van Sesshomaru y Rin) y ahora viene este a molestar T_T que mal.
    Ahora Sesshomaru y Rin, ME ENCANTA COMO LOS PONES!!! son tan dulces (bueno, no tan dulces porque en cuanto se ven... emm... emm..mejor me callo, jajaja ^^U) y Rin sabe controlar a Sesshomaru por lo que demostro el dia de la fiesta, y como la beso Sesshomaru cuando le nombraron lo de Kohaku y Rin quería saber quien era la chica que le gustaba eso fue lo mejor!!!! lo unico malo es la tia de Rin que no le deja estar con Sesshomaru pero me gustó lo que le hicieron cuando entraron a la clase.
    Lo dicho me gusta mucho tu fic!
    Continua cuando puedas!!
    Bye!!
     
  18.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3382
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Bien, creo que ya lo supere, así que les contesto los post antes de empezar el capitulo.


    InuKag: Weno no fue gran cosa, lo que paso, solo un leve bajón emocional por culpa de los hombres… ya me encuentro mejor ^^. Lo del Lemon, me lo he pensado y la verdad quiero que cuando lo hagan sea especial, tanto como si fuera la mía jajaja…Mmm…Weno no tanto así, pero como quiero que sea súper cute tendrán que esperar un poco así que no va haber Lemon de Inuyasha y Kagome en unos muuuchoooosss capítulos, lamento su si te ilusione jeje *vergüenza*…Me alegra que te guste el Inuyasha que estoy poniendo en le fic. Espero que lo sigas hasta el final xica!!!


    Izayoimywill: Gracias por el apoyo ^^. Mmm… la pareja seria rara, pero aunque me parece buena idea no creo que haya jajaja… En lo que refiere al horario de inspiración es el mismo que el mío jajaja es en clase cuando me pongo a escribir los capítulos en hojas que arranco jajaja. Weno, es que la pobre cree que si llega su hermano no va a poder siquiera tomar de la mano a Inuyasha sin que lo mate (cosa que creo puede pasar) creo que lo que yo quiero es matar a Inuyasha (inconscientemente, claro). Jajaja eso es lo que tiene mi fic según me ha dicho una prima…nuca se sabe que locura voy a poner…


    ~Sunzure Russo~: Gracias… ^//^pero no te entusiasmes tanto y la dejes volar muy lejos, soy un poco pervert, pero aun así mi mente no llega a tanto por el momento…



    Rie sama: Muchas Gracias y bienvenida a mi FF!!! Jajaja XD me alegra que te gustara tanto mi historia…Weno pues lo de Souta y Midoriko son problemitas menores… o eso creo *vergüenza*… Jeje Weno lo que hicieron las chicas fue exactamente lo que hicimos unas amigas y yo en la escuela, solo que la maestra no es tía de ninguna y ahí fueron dos chavos los que sentaron a dos de mis amigas jajaja buena regañisa nos llevamos, pero valió la pena el reporte y el citatorio ;) Espero sigas el Fic hasta el final eehh!!!




    Cap. 29

    “Los polos opuestos se atraen”



    Sus cuerpos se juntaban cada vez más, la chica se pegaba a su novio tanto como le era posible, rodeándole la cintura con las piernas. Inuyasha la tomo del rostro y la separó un poco de él, mientras sonreía de manera divertida.


    ―Kagome, tenemos que ir a ensayar con los chicos ―le recordó mientras ella suspiraba resignada.


    ―Supongo que tienes razón ―trató de acomodarse de una manera más correcta, pero Inuyasha la tomo en forma nupcial, después saltó a un tajado, donde la bajo al suelo―. ¿Sabes? Siento curiosidad de la canción que escribiste ―le comentó mientras subía a su espalda.


    ―Bueno, pues tu curiosidad se terminara en cuanto lleguemos, porque esta la tocaremos en la próxima fiesta ―contestó saliendo del callejón y dirigiéndose a la moto. Con una sonrisa arrogante en el rostro, contempló como ella lo miraba con la boca abierta― ¿Qué pasa amor? ―le preguntó en un tonito burlón, pero ella se acerco a él y le puso una mano sobre la frente revisando su temperatura.


    ―Inuyasha ¿Te sientes bien?


    Este comentario hizo que el joven hanyou soltara una gran carcajada mientras se acomodaba en el asiento de su motocicleta y su novia se colocaba detrás de él aferrándose a su cuerpo con un fuerte abrazo.


    Inuyasha conducía a toda velocidad, tratando de evitar retrasarse mucho ya que habían estado más tiempo fuera de lo que creía. A pesar de que Rin sabia que su mejor amiga había estado triste por el hecho de que su hermano regresaría a casa ―lo cual debería alegrarle en lugar de deprimirla de esa manera―, no estaba muy seguro de que no se enfadaría por llegar tarde a un ensayo. En unos minutos estuvieron en la entrada de la gran mansión, que abrió sus rejas para recibirlos.


    ―Valla, creo que ahora si rompiste el record Inuyasha ―le sonrío Kagome bajándose de la motocicleta.


    ―Mmm… Tal vez, no estoy muy seguro ―una vez que bajó de su moto la tomo de la mano y la llevo dentro de la casa―. ¡Myoga! ―llamó a su sirviente con cara de pulga y este apareció rápidamente― ¿Dónde están todos?


    ―Están ensayando en la cabaña del patio amo Inuyasha ―respondió este de inmediato.


    ―Bien, gracias ―jaló a su novia de nuevo y se dirigieron al patio trasero de la casa de los Taisho.


    Al llegar a la cabaña, vieron que ellos ya se encontraban practicando la canción que Rin había compuesto hace ya un tiempo.


    ―Valla, creí que se habían olvidado del ensayo chicos ―los reprendió la chica de ojos cafés cruzando sus brazos.


    ―Lo lamento Rin, pero es que esta niña de verdad es tu amiga…―dejó la frase en el aire, lo cual causo que Rin se riera y Kagome se sonrojara mientras lo miraba con reproche― No me veas así Kag, que no es más que la verdad ―se acercó a ella y la tomó de la cintura―. Así te quiero mucho niña tonta ―se inclinó y la beso con un tierno piquito, que la hizo sonreír de inmediato.


    ―Si, si bueno, menos acción y más música chicos ―los llamo sango.


    ―Primita, te equivocaste por completo ―la chica lo miró interrogante―, es “menos charla y más acción”.


    ―Ya lo se ahora toma tu guitarra, tú agarra el bajo y prepárense para ensayar.


    ―De echo les quiero mostrar una nueva canción que escribí, apenas tenemos cuatro canciones en el repertorio y si queremos grabar un disco necesitaremos más.


    ―Oh valla, valla, valla, al fin pusiste a trabajar tus neurona amigo―se burló Miroku e Inuyasha le lanzo una mirada fulminante que lo hizo tratar de corregir su atrevimiento―. Bueno, bueno ¿Qué esperas Inuyasha? Ya ponte a tocar, todos queremos escuchar tu nueva creación.


    El chico suspiró pesadamente, se separo de su novia y tomo la guitarra mientras se acercaba al micrófono.


    ―Al que no le guste…―todos lo miraron expectante por un momento, a excepción de su novia y su futura cuñada, que ya le conocían muy bien ese jueguito― lo mato…―Miroku palideció y sango rolo los ojos.


    ― ¡Apúrate Inuyasha que si no voy a envejecer!― lo apremio su prima ya harta.


    ―De acuerdo, de acuerdo ―se volteo hacia su amiga y le hizo una seña para que se acercara―. Toma, tu me ayudas ―le entregó una hoja de su libreta pautada* y la chica alzo una ceja y lo miró incrédula―. Solo ayúdame Rin.


    Empezó a tocar la guitarra con un ritmo lento.


    Inuyasha
    Si en la ciudad
    Llueve desolación
    Y sientes que están
    En ceros tu corazón
    Si tu valor
    Salta por el balcón

    Y si es arena movediza el asfalto cuando pisas

    Le hizo una seña a Rin y ella asintió mientras tomaba aire.
    Rin
    Ven
    Que aquí estoy
    Descansa en mí

    La miró y le dirigió una sonrisa para animarla a cantar con más confianza.

    Inuyasha y Rin
    Y si caminas por la cuerda floja
    Voy tras de ti
    Porque aquí estoy para reescribir
    Con colores nuevos
    Esta historia gris
    Si tu dolor
    Te congeló la piel
    Si fue tu amor
    Frágil como el papel
    Y el suelo está
    Roto bajo tus píes
    Si estás perdido en laberintos
    Si te mienten tus instintos
    Ven
    Que aquí estoy
    Descansa en mí
    Y si caminas por la cuerda floja
    Voy tras de ti
    Porque aquí estoy para reescribir
    Con colores nuevos
    Esta historia gris
    Si el planeta entero te falló
    Hoy puedes confiar en mí
    Si te acorrala la tristezaSi perdiste la cabeza
    Ven
    Que aquí estoy
    Descansa en mí
    Y si caminas por la cuerda floja
    Voy tras de ti
    Porque aquí estoy para reescribir
    Con colores nuevos
    Esta historia gris
    Aquí estoy
    Descansa en mí
    Aquí estoy
    No me voy a ir
    Aquí estoy
    Voy detrás de ti
    Aquí estoy
    Los últimos acordes hicieron que Kagome suspirara mientras veía como su novio terminaba su canción. En esos momentos es cuando más hermoso le parecía no solo porque con la guitarra todos los hombres se ven bien, lo veía perfecto, pues cuando cantaba Inuyasha se convertía en un ser muy romántico y entregado a lo que cantaba.

    ―Bueno amigo ―fue Miroku él primero en hablar―, ahora si me sorprendiste…

    ―Wow primo, tal parece que Kag te a lavado el cerebro ―se burló lanzándole una mirada picara a su amiga, que esta no noto.

    ―Inuyasha ¿Sabes? Creo que esta canción quedaría mejor si la cantaras con Kag ―propuso Rin entregándole la hoja, luego le sonrío―. Te quedo hermosa cuñadito.

    ―Gracias cuñadita ―contestó él devolviéndole la sonrisa, se volvió a su novia y esta le sonrío radiante―. Supongo que esa carita me dice que si te gusto ¿O me equivoco? ―bajó la guitarra al suelo, le extendió la mano, ella la tomo y luego negó con la cabeza― Lo sabia, yo nunca me equivoco en lo que respecta a ti ―la abrazo por la cintura y la beso tiernamente, mientras ella le rodeaba el cuello con los brazos.

    ―Bueno ¡Ya dejen de besarse!―gritó sango consiguiendo que se separaran― Tenemos que ensayar.

    Los Yukais ensayaron todo lo que restaba de la tarde, hasta que el viejo Myoga apareció y les informo a que la señorita Midoriko había llamado para que se fuera a casa.

    ―Lo lamento chicos, pero ya conocen a mi tía…―se disculpó mientras recogía su mochila del piso― supongo que ya ensayaremos otro día. Nos vemos ―salió de la cabaña y entro a la mansión totalmente ensimismada―. Demonios, un día de estos le diré a Sessho que compre un departamento para irme a vivir con él…―murmuró arrastrando los pies por el vestíbulo.

    Unos brazos la rodearon por la cintura por la espalda, mientras unos labios se posaban en su cuello. Cerró los ojos disfrutando del contacto de la lengua de su novio con su piel.

    ― ¿Sabes? Esa idea me gusta más de lo que te puedes imaginar Rin ―musitó la profunda voz de Sesshomaru en su oído―. ¿Cuándo me lo pides? ―esa pregunta la hizo reír de manera melodiosa para los oídos del Yukai. Se dio media vuelta entre sus brazos y se levantó de puntitas para besarlo. El orgulloso Taisho correspondió al beso de manera lenta y sensual, mientras ella le rodeaba el cuello con los brazos― Rin… ¿No prefieres una mansión? ―preguntó mientras su boca se deslizaba de nueva hacia el cuello de la chica.

    ―No…seria mucho trabajo… ―habló de manera entrecortada debido a las mil sensaciones que le producía ese contacto.

    ―Tu no harías nada…contrataría mil sirvientes para que no movieras ni un dedo…―explicó casualmente mientras le mordía suavemente el lóbulo de la oreja.

    ―Nos escucharían en la noche…―sintió como la tomo de la cintura y la levanto del piso, con una firme intención. Suspiró resignada― Sesshomaru, mi tía llamó, quiere que vaya a casa ya.

    ―No son ni las siete…―mirándola de forma que se podía traducir como suplicante, si es que no sabes que él nunca suplica.

    ―Sessho ―imploró ella con voz dulce mientras le acariciaba su hermoso rostro―, no me hagas odiar a mi tía…

    La miró por un momento y luego la bajo al suelo, tal vez debería darle crédito a Midoriko por tener tanto control sobre si misma y no dejarse convencer por su sobrina de manera tan sencilla, la tomo de la mano y la guio hasta su Ferrari gris.

    ―Te llevo a tu casa ―musitó fríamente, pero aun así la chica sonrío y le dio un tierno beso en la mejilla.

    ―Gracias amor.

    Sesshomaru conducía en silencio y con la mirada fija al frente, mientras que su acompañante había sintonizado una canción en el radio y la cantaba todo pulmón. Cualquiera que los viera y se diera cuenta de que eran pareja, pensarían que era imposible que esos dos convivieran de manera pacifica, pues ella era un polo positivo y él ―se podría asegurar― más que negativo, aunque bien dicen por ahí: Los polos opuestos se atraen.

    El Ferrari se detuvo frente a un gran edificio, Sesshomaru bajó del auto en el mismo momento en que ella lo hacia.

    ―Te acompaño hasta allá ―ese trato, a pesar de resultarle un poco frio, la hizo sonreír de nueva cuenta, sabia que Sesshomaru era un poco “difícil” por decirlo de esa manera, pero a pesar de todo le era imposible enojarse por el tono de su voz cuando se ofrecía a hacer las cosas sin que se lo pidieran.

    ―Sesshomaru ―lo llamó en cuanto se encontraron frente a la puerta numero veintidós en el séptimo piso. Lo tomo de las manos―. Te amo ―le aseguró con voz suave y tímida, mientras un ligero sonrojo se apoderaba de sus mejillas.

    Esas dos palabras y su timidez al decirlas, lograron que su frialdad se derritiera por completo. Él sabia que ella lo amaba con todo su corazón, pero nunca se lo decía, simplemente lo hacia después de hacer el amor y cuando lo creía dormido. Estaba seguro de que para ella el decirlo abiertamente le resultaba mucho más difícil que a él.

    Se inclinó y la beso en la frente.

    ―Te amo Rin ―musitó antes de besarla en la boca de manera tierna―, más de lo que te puedes imaginar ―aseguró antes de besarla de manera apasionada.


    Continuara…


    Hola!!!

    Tal vez les parezca un poco corta, pero la laptob se ha descompuesto y no tengo donde hacerla libremente, además de que me he atrasado con algunas cuantas tareas de investigación y requisitos para presentar los exámenes que, por cierto ya empiezan este lunes.

    Les prometo esforzarme al máximo para ponerles continuación puntualmente el viernes que toca eehh.

    Espero les halla gustado!!!

    MaTTa nE ^//^bye!!!
     
  19.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Primer Post...!!!!!!!!!!!
    Aki reportandome.....!!!!!
    K linda la cancion k canto mi inu.....!!!!!!!
    Yo adoro a ese hombre.....!!!!!!!!!! Lo adoro....!!!!!!!
    Es bellisimo y nunk me canso de decirlo....!!!! jejejejejejejejeje.....
    Me gusta la pareja de sessho con rin, nada de kagome.....!!!
    sabes xk?... xk kagome es para mi inuyasha....!!!! solo para el...!!!!
    Voy a tener k esperar para el lemon...¿¿???
    pues ni modo....!!!!! pero espero k sea super lindo....!!!!!!
    es k si...!!!!!!! tenes razon..... tiene k ser algo especial....!!!!!
    No importa cuando te tardes..... lo k importa k es k la espera valga la pena...!!!
    y estoy segura d ek la va a valer.....!!!!!!!
    No dudes.... Yo sigo tu fics hasta el final.....!!!!!!!
    Aki tenes a una fiel pero muy fiel lectora de fics....!!!! Cuando un fics me atrapa pues me atrapa..!!!
    y no lo dejo hasta el final...!!!!!!!!!!
    Asi k voy a dar lata por mucho tiempo....!!!!
    Ya kiero leer conti el viernes.....!!!!!!!
    No se como le voy a hacer xk mi compu tiene virus y me acabo de escapar al cyber....!!!!
    digo escapar xk me escape de mis estudios....!!!!
    jejejejejejejejejejejeje..........
    Bueno ya me tengo k ir....!!!!!!!!!!
    NOs seguimos leyendo (el viernes xk sino te moris...!!!!!)...!!!!!
     
  20.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanto!!!!!!!!!!!
    q romantico es mi inushi *o*
    me encanta kuando ay escenas de tortolitos entre inu y kag *o*
    solo esperemos q souta no los separe ¬¬ se pasa de protector ¬¬
    un beso!!!!!!!

    KARMEN
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso