El Camino Hacia...¿el Altar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 15 Julio 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3656
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Weno ps aqui esta la konty y ps lamento muxo la tardanza.

    Sin más aqui esta:

    Cap. 24

    Con las chicas:

    Las chicas se entraban en la habitación de sango después de haber cenado en la cocina, platicando de distintas cosas y sobre todo muy divertidas viendo a Kagome sonrojarse cada vez que le preguntaban cosas acerca de Inuyasha. [La habitación esta hasta abajo]

    ―Vamos Kag― la animo Ayame tomando la del brazo― no te apenes ― sonriendo al ver como la chica se sonrojaba de nueva cuenta.

    ―No…― respondió ella cada vez más roja, si es que eso era posible―no les voy a responder esa pregunta― dijo muy decidida.

    ―Vamos Kag solo responde ¿Te a besado de lengua Inuyasha?―volvió a preguntar Sango― Vamos di la verdad, yo le aposte a que…

    ― ¡No se vale decirle por que apostaste sango!― le reprocho Ayame a su mejor amiga.

    ―De acuerdo― suspiro ella resignada―, vamos Kag responde― insistió de nueva cuenta.

    ― ¡No!― grito ya desesperada.

    ― ¡Ja! ¡Gane!― exclamo Ayame extendiendo la mano para que sango le entregara un disco de Ranma Saotome de un concierto en vivo por el cual la chica lloraba tristemente.

    ― ¡No me refería a eso!― grito de nuevo la chica de ojos de chocolate― yo me refería a que no se los voy a decir.

    ― ¡Eso quiere decir que si te ha besado de lengua mi primo!― y sonriendo le quito su disco a la chica de pelo del color de fuego, que era la que lloraba ahora.

    ―No me refería a eso…― trato de alegar pero sus dos amigas ya no la escuchaban.

    ―Tranquila, en unos días se les pasara― le susurro Rin al llegar a donde las chicas se encontraban―. Aunque yo que tu evitaría comentar estas cosas enfrente de Izayoi…― suspiro pesadamente― créeme ella es peor que estas dos― le sonrío mientras señalaba a sus amigas a lo cual la otra solamente se puso blanca al pensar como seria soportar algo peor que eso.

    ―Bueno ya, ¿Qué hacemos chicas?―mirando expectante a sus amigas desde la cama en la cual se había sentado.

    ―Ponerse las pijamas y a dormir― dijo Inu-no Taisho desde la puerta.

    ―Pero ¿Por qué tío?― se quejo sango.

    ―Mañana van a la escuela chicas, es lo mejor― sonriendo ante las caras de suplica que habían puesto las chicas―. Ni crean que me van a convencer niñas― mirándolas muy divertido― tengan, Totosai ya les trajo las ropas que se pondrán mañana― mostrando tres mochilas que las 3 amigas identificaron como las suyas― y creo que dijo que también les pidió las pijamas y a ti Kagome y Ayame, creo que de paso les mandaron sus cosas para mañana.

    ―Gracias señor― dijo Ayame tomándole su mochila.

    ―Si gracias suegris― le dijo Rin sonriente tomando la suya.

    ―Gracias Inu-no―Kagome tomando la única que sostenía su futuro suegro.

    ―De nada chicas, bueno San, ya duérmanse― sango se acerco a el y le dio un beso en la mejilla a su tío, que ahora era como su padre y él le dio un beso en la coronilla y salió del cuarto cerrando la puerta tras de si.

    ―Bueno chicas hay que cambiarnos, pero ni crean que vamos a dormirnos ya― añadió con u brillo maléfico en los ojos el cual de inmediato se contagio a Ayame.

    ―Solo una cosa sango― le dijo Rin con una mirada intimidatoria― si mañana llegamos tarde a la escuela, tú vas a tener que decirle a mi tía que fue tu culpa.

    ―Claro Rin, no hay problema― se dirigió a un cajón y saco de el un conjunto de pijama de color rosa― me voy a cambiar a cuarto de Kohaku, además necesito pedirle un favor para mañana en la mañana, no me tardo― y sin mas se dirigió a la habitación de su hermano.[La pijama esta abajo]

    ―Bueno, chicas yo también me voy― anuncio Ayame y entro en el baño de la habitación con su mochila a rastras.

    ―bueno Kag, a cambiarnos― dijo Rin y sin más se cambiaron ahí mismo.

    Kagome se puso un conjuntito de color azul claro que consistía en una blusa de tirantes, escotada con una luna dibujada y un mini short.

    Rin se puso un conjunto igual a de su mejor amiga solo que en un color verde clarito y con otro dibujo. [También están abajo]

    ―Ya regrese― dijo sango al entrar a su habitación con su pijama ya puesta.

    ―Bueno―sonrío Rin.

    ―Y… ¿Qué quieren hacer?―pregunto Sango entusiasmada mientras se aventaba a su cama y abrazaba una almohada.

    ― ¡Contar “Chistes Feministas”!― grito Ayame saliendo del baño con su pijama en conjunto igual a l de sus amigas solo que de color blanco con detallitos azules y acomodándose de igual manera en la cama con su amiga. [Abajo]

    ―No creo que sea tan buena idea― sugirió Rin sentándose en el sillón que se encontraba cerca de la cama de la chica y de inmediato Kagome se sentó en el piso con su espalda recargada en las piernas de su amiga.


    Con Inuyasha:

    ―Aahh― suspiro― rayos no voy a poder dormir, Kagome esta en la misma casa que yo― murmuraba mirando su techo―. Creo que iré a echar un vistazo, supongo que ya se habrán dormido, así que solo abriré un poco la puerta y echare una miradita y me regresare a dormir― se levanto de su cama y salió de su habitación como un alma que lleva el diablo. [abajo la pijama de Inu]

    Después de recorrer los pasillos se hallo frente a la puerta del cuarto de su prima “rayos, como odio no tener mis orejas, así será mas difícil oir de ke hablan” pensaba pero de pronto escucho como las cuatro chicas que se encontraban en la habitación estallaban en carcajadas “¿Qué rayos?” Pego su oreja― humana―a la puerta para escuchar de que tanto se reían “esas niñitas”.

    ―Haber…haber…―escuchaba la voz de sango cargada de dificultad para hablar por la risa― yo tengo uno bueno…―suspiro― ¿En que se parece un hombre a una escoba?― que clase de pregunta era esa.

    ― ¿En que?― pregunto Ayame por Inuyasha que de hecho se pregunto lo mismo sin entender nada.

    ―En que jajaja―se rio sango e Inuyasha se imagino a su prima tirada en el piso toda roja de la risa―si el palo no sirven para nada jajaja.

    “un momento…” se dijo Inuyasha en sus pensamientos… “¿¡Que cosa!?” se indigno el chico al oír esa respuesta tan ofensiva y después oír otra avalancha de risa por parte de todas las de la habitación se puso rojo de la ira.

    ―Yo se otro…―distingo la voz de Rin decir eso― ¿en que se parece un hombre a un condón?― ahora si no comprendió ni poquito en que se podía parecer el a un condón…

    ― ¿En que?― pregunto sango curiosa y divertida “si, exacto… ¿En que?”

    ―En que los usas una vez y los tiras― respondió Rin con un tonito como de quien comenta que a lo mejor hoy hace un poco de calor.

    Ahora si se estaba enojando, parecía que iban por turnos, pero tal parecía que su amada Kagome era la única decente que no se burlaba de los hombres a sus espaldas.

    ―Yo se me uno mejor que el de ustedes niñitas― se burlo la voz de su novia del otro lado de la puerta, haciendo que se dijera a si mismo que había pensado demasiado pronto― ¿En que se parece un hombre a un escusado?―escucho la divertida voz de la chica y supo que no quería escucharlo, así que decidió regresar a su habitación.


    Con las chicas:


    ― ¿En que?― preguntaron a coro sus amigas ahora si muy curiosas, pues no encontraban nada en que se parecieran.

    ―En que o están ocupados o están llenos de mie$%&― concluyo y sus amigas se desternillaron de la risa.

    _Bueno chicas…―suspiro Rin― creo que es mejor dormirnos, ya pasan de la una y nos va a costar trabajo madrugar―se levanto y se dirigió a la puerta de y la abrió―.Buenas noches― se despidió y cerro la puerta tras su espalda.

    ― ¿Adonde va?― pregunto Sango ingenuamente.

    ―A la habitación de huéspedes― respondió Kagome de inmediato pues ella era la única que sabia todo lo que le pasaba a Rin―no le gusta mucho dormir en el piso…etto sabes jeje― poniéndose un poco nerviosa― “rayos, Rin me debería ayudar un poco antes de irse con Sesshomaru” yo también me voy a dormir con ella ustedes duerman tranquilas nos vemos en la mañana― tomo su mochila y la de su amiga y salió corriendo hasta alcanzarla a mitad del pasillo―. Me debes una― le dijo al pasar y la jalo dentro de una habitación vacía.

    ― ¿Que te pasa?― pregunto Rin en cuanto la chica la hubo soltado.

    ―Pues que no puedes salirte sin decirles nada a estas dos, se confunden con facilidad― mirándola seriamente― aunque no creo que saquen conclusiones muy equivocadas.

    ―Aahh― suspiro― es verdad, lo siento pero pues en realidad no me preocupa mucho que se enteren, son mis amigas― repuso ella.

    ―Lo se pero yo sigo insistiendo que es mejor que no lo sepan― repuso ella con una cara de culpabilidad― se que son buenas amigas pero igual creo que es algo muy intimo como para que lo andes divulgando por ahí…

    ―Bueno es verdad― sonrojándose un poco―, en realidad si me da algo de pena a pesar de todo que tú lo sepas― admitió mirando hacia otro lado.

    ―Bueno pues en ese caso no me cuentes más…―respondió Kagome con una sonrisa― no es que me moleste que me confíes tantas cosas…si no que pues en realidad…― trato de expresarse pero en realidad no podía hacerlo del todo bien.

    ―Es algo incomodo de hablar para ti― repuso Rin― jeje no te preocupes amiga― la abrazo― con que me apoyes en esto haces mas de lo necesario― le sonrío y luego volteo la mirada hacia la puerta.

    ―Anda vete, solo despiértate temprano para que regreses a la habitación sin que te vean― rolando los ojos.

    ―Gracias― la abrazo de nuevo y salió disparada de la habitación rumbo a la de cierto Yukai.

    Lemon

    ─Demonios…─ se quejaba Kagome dando vueltas en la cama─ no me puedo dormir… estúpidas hormonas─ maldijo para si misma─ es increíble que Rin este a unas puertas de distancia haciendo… eso─ refunfuño cruzando los brazos sobre su pecho─ y yo este aquí preguntándome si estaría mal irme a dormir con Inuyasha.

    Estuvo un buen rato meditando hasta que decidió por fin que iba a hacer.

    ─Ya esta─ se levanto de inmediato de la cama ─me voy con Inuyasha, además no tiene nada de malo que me valla a dormir allá, claro que solo vamos a dormir─ y al llegar a la puerta─. Debo dejar de hablar sola─ se dijo a si misma y salió rumbo al cuarto de su amado Hanyou.

    Camino con cuidado para no hacer ningún ruido hasta que llego a una puerta con un gran cartel de una banda de Rock llamada Green Day y lo más en silencio que pudo la abrió lentamente y se escabullo dentro cerrándola sin hacer ruido.

    ─Inuyasha…─ lo llamo desde la orilla de la cama─ Inuyasha despiértate─ moviéndolo un poco del hombro─ Inu…

    ─Mmm… no, no quiero subirme al cohete─ murmuro el chico entre sueños.

    ─ ¿Qué diablos…?─ se pregunto ella─ Mmm… me pregunto, con que soñara este loco… en fin. Inuyasha, Inu amor despierta─ le decía mientras lo sacudía un poco más.

    ─ ¿eehh?─ pregunto el peli plateado despertando de golpe─ ¿Kagome?─ pregunto extrañado al enfocarla en la obscuridad─ ¿Qué sucede? ¿Por qué estas en mi habitación?─ inquirió totalmente desconcertado.

    ─Bueno lo que pasa es que… bueno Rin… el cuarto…Sesshomaru…yo sola…no podía─ empezó a tartamudear y decir las cosas sin ningún sentido.

    ─Haber, haber, haber háblame más claro, que ahora si no te entendí nada de nada ¿Qué te paso Kagome?─ le preguntó tomándola de la mano y jalándola hacia la cama.

    ─ ¿Te lo tengo que decir?─ algo dudosa de lo que el le pudiera responder.

    ─Si no quieres hacerlo, no tienes porque─ respondió con voz seductora─, pero estas en mi habitación y eso si me lo tienes que explicar─ mirándola de pronto de una manera muy seria.

    ─Lo que pasa es que no me podía dormir y pues vine a verte─ poniendo carita de perrito triste─ ¿me puedo dormir aquí?─ pregunto.

    ─No veo porque no─ repuso sonriente─, pero te atendrás a las consecuencias─ con una mirada no muy alentadora.

    ─De acuerdo─ respondió ella enojada─, me iré a ver si Kohaku me deja dormir con el─ soltándose de la mano de su novio.

    ─ ¡No! No, Kagome mi amor, no creerás que estaba en serio ¿verdad?─ muy nervioso por el hecho de que su novia hiciera tal atrocidad.

    ─Claro que si Inuyasha, yo creo que si lo decías muy enserio─ le dijo lanzándole una mirada envenenada.

    ─No, amor no lo decía de verdad, vamos─ la tomo de nuevo de la mano─, puedes dormir conmigo, prometo portarme bien─ poniendo la carita más angelical que tenia.

    ─Aahh─ suspiró.

    ―Genial― repuso Inuyasha tomando ese suspiro como una afirmación―. Ven acomódate― se recorrió un poco en su cama individual y levanto la cobija para que la chica se metiera debajo de ella.

    ―Buenas noches Inu― le deseo la chica dándole un piquito y acomodándose de espaldas a su novio el cual la abrazo por la cintura.

    ―Buenas noches pequeña― le dio un suave beso en el cuello y después callo rendido en brazos de Morfeo.


    Continuara…
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    46
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    kristyna 1 el lemon esta en mi blog ^^

    Weno xicas ese fue el primer Lemon qe escribo eehh
    asi que sean buenas *vergueza*
     
  3.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ola!!!!!!!
    Bueno, empiezo por el principio:

    1:¡Mi querida conti al fin! Estaba desesperada por leerte ( abraza el monitor ) ¡Que feliz soy! ToT

    2:¡El lemon te quedó fantástico, te felicito, estubo muy bueno!

    3: ¡Inu soñando con el cohete, los chistes de las chicas y que Kagome casi se va a dormir con Kohaku, me morí de la risa!!!!!!! xDxD Casi me da un paro cardiaco porque no podía respirar jajajajaja!!!!! xDxD

    4: No colocaste las imágenes de los pijamitas, y me quedé con la curiosidad ToT xD, pero no pasa nada, lo último es para quejarme un rato xD!!!!!!

    Bueno, en definitiva, estuvo genial, espero la conti con muchas ganitas, cuidate guapa!!!!!!!!!
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    que bueno que no hicieron nada malo¬¬...
    :wii:gracias a dios!!!:wii:
    sesshito..o.o
    cuantas veces lo han hecho¬¬.....
    mmmmmmm.................
    no se esta vez que lo hicieron me da mala espina!
    osea....no me agrada
    espero que no sea lo que me imagine!!!
    bueno....
    me tengo que ir!
    el lemon espectacualr
    bye!!!
     
  5.  
    ZAIKA

    ZAIKA Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    kya!!!!!!!! acabo de leer tu fic esta buenisimo pero ...el lemon o,o kyaa!! sesshi y rin me encanta esa pareja y mas si es con lemonnn !!
     
  6.  
    miki mitsuki

    miki mitsuki Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    cabo de terminar de leer tu fic y me encanta
    siguelo pronto que esta super bueno
    ya quiero saber que va pasr al otro
    ya no aguanto la intriga
    y eso que lo acabo de terminar de leer
    chau besos
    tu amiga miki
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2755
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Lamento muxisimo la tardanza jeje pero aqui esta la konty...


    Cap. 25


    Dos hermosas chicas de quince y catorce años se encontraban aun dormidas muy cómodamente en los brazos de sus prometidos, mientras Ayame y Sango se dirigían a buscarlas a la habitación de huéspedes donde se suponía ellas habían pasado la noche.



    ─Sango ¿no crees que es demasiado temprano?─ inquirió la pelirroja antes de soltar un gran bostezo─ son las 4, quiero dormir otro ratito─ se quejo mientras su amiga la arrastraba por el pasillo.


    ─No seas floja Aya─ le reprocho mirándola severamente─. Además, tenemos que hablar con Kagome y Rin urgentemente─ añadió pasando frente a la puerta de la habitación de su hermano sobre las puntas de sus pies.


    Caminaban despacio y en silencio, pues Ayame estaba muerta de sueño y no tenia energía para nada, mientras que su amiga la llevaba a rastras rumbo a la habitación. Al llegar a la puerta la abrieron lentamente y entonces se aventaron sobre la cama al mismo tiempo para despertar a sus amigas…


    ─ ¡Inuyasha!─ se escucho el fuerte grito de Kohaku en toda la mansión, despertando a Sesshomaru, Rin, Kagome y obviamente a Inuyasha, que se puso pálido de inmediato, pero sin entender el porque del obvio mal humor de su primo con él.


    ─Inuyasha…─ susurro Kagome algo preocupada por el rostro tan blanco que tenia el joven Hanyou.


    ─Oh, no─ fue el único sonido que logro emitir el oji-dorado pues al voltear a ver a su prometida se dio cuenta de que era lo que había hecho enojar así a Kohaku.


    ─ ¿Qué sucede?─ preguntó, pero luego de mencionar esas palabras, resonó el golpe de la puerta, al ser empujada de forma muy violeta, para abrirle paso a un curioso chico con una oz con cadena dando vueltas amenazadoramente y mirando de forma envenenada a Inuyasha que se encontraba tan blanco como la nieve─ Kohaku…─ musito asustada, eso no podía estar pasando, ¿como se había enterado? Parecía ser que su hermano le había pedido que la cuidara en su lugar, en lo que su padre decidía que ya era mucho castigo.


    ─Primo…─ dijo el asustado Hanyou mirando al joven que se encontraba en la puerta─ no es lo que tu piensas… no paso nada…solo dormimos… te lo juro─ Inuyasha estaba muy nervioso, Kohaku no era más fuerte que él, pero sin duda era peligroso en esos momentos, pues no se preocuparía en medir su fuerza, como lo haría él ya que se encontraba totalmente furioso.


    ─Inuyasha…─ murmuró Kohaku con la mirada oculta debajo de su flequillo─ no te lo perdonare… como pudiste ser tan… vil y egoísta para hacerle eso a Kagome─ levantando su cara con una expresión sombría─ debiste saber que me iba a enterar de esto… y que en cuanto lo hiciera terminaría contigo.


    ─Pero… Kohaku… a ti en que te apura…─ pregunto levantándose de la cama mientras su primo daba un paso hacia él, pero de pronto se puso muy serio y algo enojado─ acaso… ¿kag te gusta?─ mirandolo muy receloso y atento a la expresión de su cara.


    ─ ¿Qué?─ se extraño y se detuvo de golpe─ ¡Claro que no!─ estaba indignado─ ¡Es la hermanita de mi mejor amigo! ¿Cómo se te vino a ocurrir?─ pregunto olvidando el asunto.


    ─Kohaku─ llamo una voz detrás de él, por lo cual volteo y vio a su hermana enojada y divertida a la vez─ ¿no lo vas a matar?─ le pregunto con carita de perrito triste a la cual su hermano no se resistió, y dando un suspiro avanzo amenazante de nuevo hacia el peli-plateado.


    ─ ¡Sango!─ grito enojada Kagome─ ¿Por qué lo torturas así?─ pero ahora que lo pensaba era divertido ver eso.


    ─Es que no me dijeron la verdad de a donde se iban─ le reclamo haciendo un puchero lo cual hizo que la chica sonriera y se levantara de la cama como rayo para abrazarla.


    ─Lo siento San─ le dijo ella muy tiernamente y poniendo su mejor carita─. Perdóname primita─- le pidió haciendo que su amiga suspirara resignada.


    ─De acuerdo─ miro tristemente la escena tan divertida en la cual su hermano perseguía a su primo por toda la habitación dejando un enorme desastre a su paso─, pero quería ver que sucedía─ le reclamo a la chica de ojos de chocolate─. Kohaku, déjalo─ ordeno firmemente dejando a su hermano muy quieto─. No hicieron nada─ le aseguro. Entonces cambio su cara de deprimida por uno radiante─. Mejor baja a la cocina─ le pidió sonriente.


    ─De acuerdo─ acepto él─. Inuyasha cuídate la espalda─ amenazo y llegando a la puerta paso sus manos por las cabezas de las dos jóvenes que se encontraban ahí despeinándolas─. No se tarden, o se les va a enfriar─ les advirtió con una sonrisa y se dirigió a la cocina muy tranquilamente.


    ─Sango─ la llamo Inuyasha desde el rincón más alejado de ellas, se acerco a ellas con cara taciturna y tronándose los nudillos─. Eres de lo peor…por eso vas a morir virgen─ le aseguro él, pero…


    ─Si me matas ahora ¿Quién te lo asegura, eehh?─ le respondió ella muy tranquilamente, lo cual dejo helado al chico y pudo leer en sus ojos el nombre Miroku y sonriente añadió─ Además Miroku no sabe nada─ dejándolo más pálido de lo que jamás lo había imaginado.


    ─Me lo vas a matar─ advirtió Kagome suspirando resignada.


    ─Lo se─ respondió la otra sin pesar alguno.


    ─Entonces me tendrás que conseguir otro en cuanto acabes con Inuyasha.


    ─No te preocupes, así será─ le dio dos palmadas en el hombro─. Oye vamos a cambiarnos kag─ la tomo de la mano y la jalo un poco y luego miro a su primo─. Inuyasha, Sessho nos va a llevar a la escuela en su carro eehh.


    ─Nos vemos en la tarde Inu─ le prometió Kagome y se fue con su amiga al cuarto de esta.



    Después de media hora:


    ─Buenos días damas y caballeros─ anuncio la voz de sango, con un tono teatral detrás de la puerta del comedor, y después se escucharon unas risitas─. Hoy, les traemos desde la famosa casa diseñadora de moda “el cuarto de sango”─ se escucharon más risitas y además se les unieron las de Kohaku e Izayoi en el acto, divertidos ante lo que venia enseguida y se voltearon para ver mejor─ la mejor pasarela de todos los tiempos─ ahora también se rio Inu-no al ver la cara de enojados que tenían sus hijos que miraban fijamente su desayuno, preparado por su primo─. Como primer modelo─ la puerta se abrió lentamente─ tenemos a la señorita Rin Taisho─ al oír este comentario Sesshomaru levanto la vista y con una sonrisa de medio lado dejo su cuchara en el plato, para mirar atentamente─ de cator… ¡Auch! De acuerdo, de quince años de edad, novia, prometida─ anuncio algo estresada mientras la chica entraba al comedor con un andar muy sensual─ de mi primo favorito, vistiendo un modelo de chaleco color rojo “pasión”, sobre una blusa abotonada blanca de manga larga, con una micro falda de pastelones negra y botas del mismo color, el cual es perfecto para estos días en los cuales a empezado a sentirse el frio del invierno que cada vez esta más cerca─ Rin dio una vuelta posando y sonriendo, aunque lo que en realidad hacia era apretar los labios para no carcajearse, mientras Sesshomaru la miraba muy satisfecho consigo mismo, pues ella era solo suya─ aunque estoy segura que a su severa tía valla a estar muy contenta de verla entrar vestida así al salón de clases─ entonces soltó una carcajada, a la cual la chica que modelaba le siguió y se fue a sentar al lado de Sesshomaru, quien la recibió con un beso en la frente.


    Izayoi los miraba con una sonrisa en los labios, mientras que Kohaku trataba no voltear en esa dirección y se concentraba lo más que le era posible en la puerta, esperando la hora en que su hermana continuara con su jueguito.


    ―Ahora, nuestra segunda modelo del desayuno― anuncio de nueva cuenta mientras Ayame hacia su aparición sonrojada ante el hecho de lo que estaba haciendo― Ayame Higurashi, quince años de edad , novia de el joven campeón de lucha estilo libre Kouga Higurashi― menciono inventando el futuro más probable para el chico lobo―. Vistiendo una ramera de manga larga abotonada, que deja al descubierto su vientre de color azul celeste, combinados con unos jeans entubados de un color más obscuro y calzando unos zapatos del mismo color que su blusa― la pelirroja se dio la vuelta y se dirigió al la silla al lado de Rin aun con un leve sonrojo en las mejillas―. La tercera modelo que les presentare se llama Kagome Taisho― Kagome entro al comedor en cuanto su amiga dijo su nombre―, que cuenta con quince cortos años de vida, novia y prometida de mi otro primo, que por cierto no es muy inteligente que digamos y para sacar esas calificaciones en la escuela sobor…


    ― ¡Sango!― grito Kag algo desesperada pues la castaña se había desviado mucho del tema.


    ― ¡Aahh! Jeje, perdóname Kag― se disculpo, asomándose un poco por la puerta―. Como les iba diciendo novia y prometida de Inuyasha…


    El chico en cuanto oyó que su molesta prima mencionaba el nombre de su novia levanto la vista, estaba tan hermosa, que ni siquiera había sido capaz de oír lo que decía ella sobre como sacaba tan buenas calificaciones en la preparatoria.


    Simplemente el creía estar viendo a un hermoso ángel, a pesar de que su ropa no era la que se pondría una criatura al servicio de un dios, pues mostraba justo lo necesario para que el se sintiera idiota por no haber hecho nada “divertido” durante la noche que la había tenido a su merced. Recorrió con su mirada de abajo a arriba a la chica de ojos achocolatados, sus piernas se veían perfectas, pues llevaba un short demasiado corto, que se sostenía a ella de unos tirantes de color rojo que se cruzaban en su espalda, su vientre se veía plano y bien definido al igual que sus caderas, que se podían decir eran las curvas más peligrosas que el hubiera visto jamás, desando poderse perder en ellas siguió su recorrido con la mirada. Miro con ira la playera de color negra que llevaba, pues tenia estampada la frase “I love Ranma-Kun”, que se pegaba a ella, pero se olvido de su gran odio a ese tipo al llegar con su mirada a los pechos de Kagome, que ofrecían una gran tentación a bajos instintos de hanyou.


    ―Inuyasha― oyó que lo llamaba una voz grave a su lado izquierdo, pero no le presto atención, ya que Kagome se estaba dando la vuelta final y se había perdido por completo con el suave y sensual movimiento de sus caderas―. Hijo― insistió la voz y una mano le empujo la mandíbula inferior hacia arriba con fuerza―, al menos mantén la boca cerrada― suplico Inu-no al ver a su orgullo en tal estado de estupidez.


    En cuanto Kagome termino de hacer su presentación se sentó al lado de derecho de Kohaku y se dedico a mirar la puerta por la cual ahora salía su amiga.


    ― ¡Bien!― grito ahora sango muy animada― ¡Presentándome, a mi, la más hermosa de las cuatro modelos que se han presentado durante el desayuno!― se giro y camino muy elegantemente y al escucha las risas de sus amigas y el suspiro de resignación de Inuyasha añadió amenazante― Y el que no este de acuerdo, puede discutirlo con mi hermano, a lo cual las chicas se rieron más e Izayoi se les unió, aunque Inuyasha decidió no abrir la boca, por su propia integridad física.


    Al final del desayuno Izayoi, se había dirigido al Spa que manejaba, mientras que Inu-no se había ido a su empresa, dejando a las cuatro chicas, Inuyasha, Sesshomaru y Kohaku aun en el comedor comiendo lo que el joven universitario había preparado esa misma mañana antes de medio matar al hanyou.


    ― ¿Y que te parece Kag?― inquirió Kohaku mirándola atentamente.


    ― ¡Delicioso!― grito muy entusiasmada y comió otro bocado del pastel de chocolate alemán con cubierta de chocolate blando y fresas como adorno, que había preparado el hermano de u amiga― ¡Te lo juro Koha! ¡Cocinas como los dioses!― añadió y se dedico a saborear el delicioso postre. [N/A: Que por cierto, ya se me antojo ToT]


    ―Jeje gracias― estaba apunto de comer el también un poco de pastel cuando Inuyasha se paro de pronto de la silla haciendo mucho ruido.


    ―Me voy a la escuela― aviso y salió del comedor dejando a Kagome y Kohaku mirando la puerta con cara de no entender nada de nada.


    ―Aahh― suspiro Rin después de ver la escenita― supongo que nunca se acostumbrara ¿verdad?― pregunto a Ayame que solo se encogió de hombros, mientras comía y seguía viendo como sango y Sesshomaru jugaban a las cartas muy concentrados.




    Continuara…

    Bien ahora si les traigo un anuncio esta es mi ultima semana de clases, despues del viernes tengo una semana exactamente para publicar la konty, despues de eso, me voy de vacas, asi que pues tendran que esperar a que regrese y esceriba el sig para que lo kontinue

    Espero me disculpen

    MaTTa nE ^.*!!!
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    pobre de mi inu se molesto1!!!
    no te preocupes aca estoy yo para consolarte!!!
    ups...sorry
    tengo novio!
    jejeejeje....
    pero puedo ser un hombro amiga!!!
    jajajaajaaj
    espero conty!
     
  9.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    :hola:
    me a encantado tu fic :*o*:
    no sabes lo muxo q me e reido jajajajaja, sobre todo kon los komentarios sobre ranma jajajajaja
    aora lo malo es la kiki-perra (xD)
    espero konty pronto ¬¬ kon pronto kiero decir YA ¬¬..........jajajaja xD
    un beso!!!!!!!!!
    :bye:
     
  10.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    98
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola!!!

    weno xicas, hoyme voy de vaks, asi qke lamento muxo el no haberles acabado la konty, pero en cuanto regrese, les juro que se las pongo, es que solamente llevo como 10 paginas en Word y esta muy cortita.

    Espero no me linchen *verguenza* las leo en dos semanas eehhh

    FElices fiestas!!!!

    MaTTa ne^.*!!!
     
  11.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    u.u yo creia q era una konty ToT
    pero komo te entiendo, yo tamb tengo a veces problemas kon mis kontys, solo decirte q te diviertas en tus vacas n.n
    si ay q esperar 2 semanas para leer konty, se espera n.n
    un beso!!!!
    :bye:

    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
     
  12.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Pero que hombre mas celoso es Inu, quete apuesto que se enojo por los alagos.
    Me encanto la conti es muy buena y chistosa.
    Ma en la parte en la que casi matan a Inu.
    A pues yo creia que si le gustaba Kagome pero me equiboque.
    Espero que lo continues pronto suerte y hasta uego.
     
  13.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1745
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    weno ps ya volvi llegue ayer en la tarde y estuve un buen rato en la laptob de mi madre haciendoles la konty eehh asi que mas vale que les guste ¬¬...



    Cap. 26



    ─ ¿Qué demonios le sucede a Inuyasha?─ pregunto Kagome a sus amigas sentada en la parte de atrás del porche azul marino de Sesshomaru camino a la escuela.


    ─Kagome, por favor ¿quieres olvidarte de el solo por un momento?─ suplico Ayame.


    ─No, no hasta que alguien me diga que demonios esta pasando─ aviso la chica de ojos chocolates poniendo los brazos en jarras con el ceño fruncido.


    Sesshomaru al ver como reaccionaba por el espejo retrovisor soltó una risita, que tomo desprevenidas a todas las chicas con excepción de su novia, incluso logro que la terca Higurashi olvidara un momento su berrinche y lo miro con interés.


    ─Sessho…ma…ru…─ tartamudeo sango mirándolo con los ojos como platos.


    ─Se…ri…ri…rio…─ agrego nerviosa Ayame, sin poder creerlo.


    ─ ¡Kyaaa!─ grito Kagome dejando a todos sordos─ ¡Se va a acabar el mundo¡ ¡Viene el apocalipsis! ¡Un tempano se rio!


    ─Kagome─ la llamo Rin desde el asiento delantero y ella se inclino un poco hacia su amiga, ya que iba en medio de sango y Ayame, para poder escucharla mejor─. ¡Haz el favor y deja de gritar como loca!


    ─Pero…pero Rin, tu tempano de hielo se rio─ replico ella un poco dolida por que su amiga le había gritado.


    ─Si, y lo hizo por lo ridícula que te ves haciendo berrinche─ respondió Sango antes de que Rin abriera la boca.


    ─Era de suponerse─ admitió Ayame en un suspiro─, además de que supongo que le causo gracia lo despistada que eres.


    ─Valla─ habló Sesshomaru en un tono de burla poco conocido por las chicas─, veo que al menos se dieron cuenta ustedes dos─ miro a través del espejo retrovisor a Kagome alzando a una ceja con el escepticismo resplandeciendo en sus hipnóticos ojos dorados.


    ─ ¿Qué demonios te hizo gracia tempano? Y además ¿Por qué me vez así?─ le reclamo enojada, a lo cual las otras tres chicas suspiraron resignadamente.


    ─De verdad, tu no eres nada intuitiva para ser mujer Kagome─ le dijo Sesshomaru, sin dejar de mirarla con escepticismo.


    ─Pues si es así ¿Por qué demonios no me lo dices de una vez?─acomodándose en la orilla del asiento para quedar mas o menos a la altura de Sesshomaru, el cual solo puso una sonrisa de medio lado y volvió a fijar la vista en la carretera─ Genial…─ murmuro recostándose otra vez en el asiento enfurruñada.


    ─Sessho, ya te lo advertí la otra vez─ le recordó su novia─, no me gusta que tortures e más a mis amigas.


    ─Eres demasiado despistada Kagome─ dijo como si nunca se hubiera presentado una pausa─, lo que tiene el Inu-til de mi hermano es que esta celoso.


    ─Celoso, ya lo sabia─ aseguro de forma tan convincente que incluso Sesshomaru la
    volteo a ver incrédulo─. ¿Qué sucede?


    ─ ¿¡Si ya lo sabias porque demonios lo preguntas!?─ gritaron todos a coro exasperados.


    ─Oigan, no soy idiota, me doy cuenta de que esta celoso─ les aseguro mirándolos de mala manera─, lo que no entiendo es ¿Por qué demonios se pone celoso de Kohaku? Incluso él sabe que él esta enamorado deee…─ vacilo un momento antes de decirlo pues todos excepto Rin le lanzaron una mirada amenazante─ de ya saben, otra persona.


    ─ ¿De verdad? ¿A Kohaku le gusta alguien? ¿Quién?─ pregunto entusiasmada.


    ─Alguien de la universidad─ respondió Sesshomaru con rapidez.


    ─ ¿Y como se llama?─ pregunto alegremente.


    ─Ya llegamos─ aviso Sesshomaru fríamente.


    ─Gracias Sesshomaru─ dijo Ayame bajando rápidamente.


    ─Gracias tempano─ Kagome acercándose a el le deposito un beso en la mejilla─. Lo lamento de verdad sessh─ se disculpo en el oído de este lo más rápido posible y bajo del porche lo más rápido que se lo permitían sus piernas.


    ─Gracias primito─ lo beso en la mejilla y bajo igual de rápido que las otras dos tratando de evitar esa energía maligna que empezaba a desprender el joven yukai debido a la ira que sentía.


    ─Valla, eso fue raro─ murmuro Rin mirando a sus amigas por la ventanilla─. Oye ses…─ estaba a punto de preguntarle a su novio que era lo que parecía aterrarlas tanto pero no pudo ni pronunciar su nombre completo, ya que este la había besado de repente.


    El la beso, necesitaba canalizar la ira que empezaba tratar de abandonar su cuerpo. Eso era de lo más penoso para él, como era posible que sintiera esos celos quemándole la sangre de las venas y convirtiéndola en veneno puro que lo cegaba y nublaba su juicio. La tomo del cuello casi con rudeza, pero aun así lo hizo con un poco de ternura, mientras ella abría su boca para embriagarse del delicioso aliento de su novio, Sesshomaru aprovecho su oportunidad e introdujo su lengua en la boca de Rin y ella lo rodeo del cuello con los brazos, con la intención de profundizar todo lo posible ese inesperado pero maravilloso beso. Estuvieron besándose sin parar hasta que Rin, muy a su pesar sintió la gran necesidad de respirar y tuvieron que separarse.


    ─Wow…─ exclamo la joven no muy segura de lo que había sucedido.


    ─Es mejor que te vallas ya, te están esperando en el patio de atrás─ dijo reclinándose sobre ella para abrir la puerta del automóvil.


    ─Claro─ susurro y en cuanto Sesshomaru se incorporo le dio un tierno beso en la mejilla─. Te amo Sesshomaru─ le aseguro con una linda sonrisa y bajo del porche un poco sonrojada.


    ─Ya lo se─ murmuro, arranco el automóvil y se fue.


    Las chicas se encontraban en el pasillo de su salón arreglándose un poco.


    ─Bien, creo que con esto es suficiente para hacer rabiar a Midoriko─ sonrió satisfecha Kagome mirando el rostro de Sango, que acababa de retocar.


    ─Si─ aseguro Rin muy contenta.


    ─Aun no entiendo─ intervino Ayame dudosa─. ¿Por qué hacemos esto? ¿Qué sentido tiene que tu tía nos regañe otra vez?


    ─Pues solamente es una pequeña venganza de mi parte─ les dijo y ellas se miraron extrañadas tratando de no imaginar cual seria una venganza monumental─, pero no se preocupen no nos puede decir nada, pues aun estamos dentro de los limites de “etiqueta” que señala la escuela─ aseguro sin mucha atención, mientras le daba un poco mas de brillo a los labios de Ayame─, en todo caso la que más mal parada saldría de todo esto soy yo, no te angustien Aya, además mi tía no hará mucho para meternos en problemas, le aterra que quiera regresar a Hong Kong con mis padres.


    ─De acuerdo─ suspiro Ayame no muy convencida.


    ─Vamos Ayame─ la animo sango.


    ─Si ¿No te gustaría ver que cara pone mi primo cuando te vea entrar al salón vestida así?─ le pregunto Kagome guiñándole un ojo, a lo cual ella se sonrojo un poco.


    ─Bueno, confió mi futuro en ustedes chicas─ acepto la joven pelirroja.



    ─Bien. ¡Hagámoslo!─ las animo Rin y sin mas abrió la puerta del salón.




    Continuara…
     
  14.  
    carmen_miko

    carmen_miko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2006
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!
    x fin!!!!!!!!!!!
    un poko corto ToT pero mejor eso q no tener konty ToT
    la vdd esq me izo muxa gracia la escena de sesshomaru n.n
    espero konty pronto ;)
    un beso!!!!!!!
     
  15.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Adoro este fic es de lo mejor . O.O Inu siempre siempre va hacer celoso ke decepcion
    O.O Seshomaru riendo esto es el fin del Mundo Como lo conocemos xDDD
    Admiro tu creatividad y tu talento espero ke lo continues con el esfuerzo ke le pones Besos BYE
     
  16.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Hola....!!!! Jejejejeje...!! Acabo de leer todo tu fics...!!!!!!! Sencillamente Me Encanto...!!!! todo esta perfecto...!!!! Poochito mi inuyasha, se siente celoso..!!!! Espero k esos celos se le kiten pronto x k asi no va a llegar a nada con kagome y van a terminar peleados y siendo ex novios...!!!!!!! No kiero k se separen...!!!! Estan perfectos como novios...!!!!! Te kedo perfecto el lemon, a ver cuando pones el de mi inuyasha con kagome...!!!!!! espero k continues la historia pronto...!!!!! Te kedo super...!!!!
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    oh oh
    que van a inventar????
    rin invento todo????
    no me digas que kohaku esta enamorado de rin????
    me mori!!!!! X.X
    susto!!!!!!!!
    muy bien esto es malo muy malo!!!!!!
    jijiji
    bueno espero cnty
     
  18.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Muy cortita la conti.
    Kagome es algo despistada, casi dice que kohaku esta enamorado de Rin.
    Van a entrar maquilladas al salon?????????
    espero que lo continues pronto.
    Tienes todo mi apoyo.
     
  19.  
    Inukax

    Inukax Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008
    Mensajes:
    177
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Pobre mi inuyasha...!!!!!
    Esos celos no son para nada buenos...!!!
    Espero k no se vuelva a pelear con kagome x eso...."!!!!
    Continualo pronto....!!!! x cierto :Me encanta tu fics...!!!!
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    401
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    holaaaa!!!!

    weno contestare sus post...
    carmen_miko : jeje weno si esta algo cortita pero ps el tiempo no estaba de mi lado, pero no te preocupes el sig viene mas largo. Ke weno ke te gusto la escena del tempano. La konty llegara puntual para las dos semanas, ya estoy trabajando en ella.

    princess: ke weno ke te gusta mi FF ^^, la verdad no me gusta ponerlo tan celoso, pero es parte de su verdadera personalidad u_ú... jeje weno lo de sessho yo creo ke el mundo nunca va a ser el mismo despues de esto jajaja.

    Inukax: Hola!!! Ke bien ke te gusto ^^ mi historia xica...si inu es muy celoso pero bueh... jeje *verguenza*me alegra ke te gustara el Lemon, pero el de inu y kag va a tardar un poquito... claro ke abra fajecitos y caricia y todo eso... pero el lemon no lo tengo planeado aun...

    Sunzure Russo: Van a hacer algo divertido... ya veras^^... weno se puede decir que si...Rin es la mente maligna de esas cuatro xD... veo ke ya te diste cuenta de lo de koha, pero no te mueras... ke todavia no empieza lo bueno *perverso* es decir lo malo jajaja...

    danielitaaxi: Si lo se cortita pero no tenia nada de tiempo... eran las tres de la maana y y acababa de llegar de un viaje en carretera de 12 horas ¡¡¡Sin dormir ni un misero segundo!!! Ya no vuelvo a irme d vakas de sa manera... jeje no solo makilladas recuerdas como van vestidas, auque sea una escuela ke les deje vestirse a su gusto , no kreo ke la ropa "provocativa" les agrade muxo y menos a alguien como Midoriko jajaja.
    Muxas grax por tu apoyo amiga!!!

    NekoO: Jeje ps si kieres conty lo lamento pero las publico cada dos semanas debido al trabajo ke se me acumula... Por cierto ¡¡¡Bienvenida!!! Espero ke te agrade komo kontynua la historia ^^.

    Espero leerlas en kuanto llegue la otra konty xicas!!!
    Las adoro y Grax por seguir esta historia!!!

    MaTTa nE^.*!!!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso