El Camino Hacia...¿el Altar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 15 Julio 2008.

  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    weno xicas les agrdesco su apoyo pero el fic no tendra kpy esta semana por que me dejaron tarea extra y me castigaron por que ironicamente reprobe el examen de Taller de Lectura y Redaccion *verguenza* asi que ps GOmen y es pero no se molesten conmigo por no pnerla weno ps ya me voi eehh
    por cierto grax por sus post ;)
     
  2.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    eres increible de verdad
    me encanto sobre todo
    en las partes en las q rin tiene controladito a seshomaru...
    jajaja
    ya ni InuYasha
    jajaja
    también me gusta la faceta de primo sobreprotector de Kouga
    se ve genial
    jajaja
    bueno me encanta tu fics, este y los de Judith -chanhan sido de los mejores q he leido en este foro
    bueno me retiro bye...
     
  3.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    hola xicas...
    weno ps malas noticias estoy super enferma y tengo que estar en cama todo el santo dia asi que solo puedo agarrar la compu a escondidas por que me regañanToT
    asi que no pude avanzar muxo con la konty en toda la semana pero si mi mamá me presta su lab para hacer el sig kpy se los subo hoy o mañana a mas tardar asi que pues les pido disculpas por hacerlas esperar y por fa no me maten ToT por que sino se quedan sin kpy ;)
    weno ps espero leerlas pronto eehh
    Matta ne ^^
     
  4.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3063
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Antes que nada Gomen por la tardanza pero las tareas, el examen reprobado y el que casi casi me estoy muriendo de gripa no habia tenido tiempo para hacerla.

    Weno ps sin nada mas que decir les dejo el kpy:

    Cap. 21

    Todos los que estaban presentes aplaudieron entusiasmados, al escuchar tocar a los Yukais.

    ― ¡Bueno aquí tienen a la nueva banda que causaras estragos en el mundo entero!― anuncio Kohaku como si el fuera el representante del grupo― Ahora los chicos tomaran un descanso antes de continuar― comunico a todos y bajo del escenario detrás de ellos.

    ― ¡Nos a salido genial!― muy alegre Kagome colgándose del cuello de su novio, pero al instante se separo de él.

    ― ¡Feh! Pues supongo que hemos tenido suerte…―sin emocionarse ni un poquito.

    ― ¿Sabes algo primito? Me acabo de dar cuenta de una cosa muy interesante― comento sango con una cara asesina.

    ― ¿A si? ¿Qué cosa?― ingenuamente.

    ―Eres un aguafiestas y ahorita en este segundo, que eres un idiota de primera― dijo sin piedad alguna.

    ― ¡Oye!― trato de reclamar enojado pero…

    ―Tienes toda la razón Sanguito.

    ―Eso si mi cuñadito no se sabe que si no se divierte al menos no debería echarles a perder la fiesta los demás.

    ―Eso no te lo pienso discutir hermana.

    ― ¡Oigan!― ya muy enojado por que nadie apreciaba su opinión, una opinión que no era muy buena pero al final era, según él una critica constructiva.

    ―Chicos― los llamo Kagome, lo que causo que el hanyou volteara a verle ilusionado―. Tienen razón pero mínimo nosotros sabemos que no fue así, y que nos dimos cuenta que la gente nos ama― lo cual hizo que Inuyasha se enojara más.

    Tan enojado estaba que empezó a gruñir en un tono muy bajo que Kagome logro percibir.

    ─Pero Inuyasha es el mejor guitarrista del mundo, así que el tiene todo el derecho del mundo a opinar─ rodeando el cuerpo del chico en un abrazo─ así que no digan nada mas acerca de que Inuyasha es un amargado porque no lo es─ tratando de evitar que su novio se enojara más o de lo contrario no podrían seguir tocando.

    ─Así es yo soy el mejor guitarrista del mundo y si digo que debemos mejorar debemos mejorar, así que ahora vamos a subir al escenario y espero que lo hagan mejor─ subiendo y dejando a todos parados ahí.

    ─Kagome, no se como lo soportas─ sango con cara de aburrimiento.

    ─Sango, no se como soportas lo pervertido que es Miroku─ tomando revancha y con un tono de burla.

    -Touche- sonrió sango y sin más todos subieron al escenario para seguir con su presentación.

    ─Bien, ahora los Yukais volverán a tocar otras dos canciones para ustedes antes de despedirse─ anuncio el tempano de hielo a todos los presentes.

    Inuyasha esta vez no tomo su guitarra si no que se coloco frente a todos con un micrófono en la mano, mientras los demás empezaban a tocar.

    Tal vez no quieras que esta melodía
    Te susurre el alma y te lleve al recuerdo
    Tal vez aunque no estemos juntos
    Sentirás el aire que viene por ti
    Quizás no quieras que la cobardía
    De tu corazòn no cure mi silencio

    Tal vez nunca te has detenido

    A reemplazar tu orgullo por mi amanecer

    Tal vez soy yo el que se equivoca

    Cuando pienso que has cambiado

    Y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía

    No me han avisado que esto se termina

    No se me hace fácil olvidar

    Déjame besarte una vez más

    Regresar de noche convertido en sueño

    No es tan fácil, desprenderme de tu corazón

    No es tan simple desafiarte amor

    Y tenerte atada a algún motivo

    Ser la sombra en tu camino

    Tal vez no quieras que esta melodía

    Te susurre el alma y te lleve al recuerdo

    Tal vez podrás cambiar mi piel

    Por otra que no tiene nada que decir

    Tal vez soy yo el que se equivoca
    Cuando pienso que has cambiado

    Y me provocan mis ganas de verte, mi melancolía

    No me han avisado que esto se termina

    No se me hace fácil olvidar

    Déjame besarte una vez más

    Regresar de noche convertido en sueño

    No es tan fácil, desprenderme de tu corazón

    No es tan simple desafiarte amor

    Y tenerte atada a algún motivo

    Ser la sombra

    No se me hace fácil olvidar

    Déjame besarte una vez más

    Regresar de noche convertido en sueño

    No es tan fácil, desprenderme de tu corazón

    No es tan simple desafiarte amor

    Y tenerte atada a algún motivo
    Ser la sombra

    Tal vez no quieras que esta melodía

    Te susurre el alma y te lleve al recuerdo

    Tal vez aunque no estemos juntos

    Sentirás el aire


    Al terminar de cantar los aplausos no se hicieron esperar y sin descansar ni un segundo Inuyasha tomo rápidamente su guitarra, entonces fue sango la que tomo el micrófono y fue hacia enfrente para empezar a cantar.


    Sácame del aire

    No puedo respirar

    Somos diferentes

    Necesito un break


    Oohh baby

    No me lo puedes dar

    Hablar de ti me pone mal

    Nunca fui Freud ni tampoco tu mamá

    No te puedo cambiar

    Ni hacerte madurar

    Lo hago por mí

    Yo soy así

    Ya lo intente

    Disculpa no hay culpa

    Hazlo por ti

    Por no fingir

    Disculpa no hay culpa

    Es un adiós

    No puedo más

    Disculpa no hay culpa

    Se termino no pudo ser

    No hay culpa

    NEVER

    Sigo mis instintos

    No me busques más

    No más estrategias

    Conmigo no van

    No quiero ser

    Un capricho más

    Lo cierto es que no hay espera

    Por que la vida en un segundo se va

    No te puedo cambiar

    Ni hacerte madurar

    Lo hago por mí

    Yo soy así

    Ya lo intente

    Disculpa no hay culpa

    Hazlo por ti
    Por no fingir

    Disculpa no hay culpa

    Es un adiós

    No puedo más

    Disculpa no hay culpa

    Se termino no pudo ser

    No hay culpa

    NEVER

    Hay amores que destruyen

    Lo que somos lo que fuimos

    Y no lo puedes cambiar

    You’re hot

    I forgot

    Lo hago por mí

    Yo soy así

    Ya lo intente
    Disculpa no hay culpa

    Hazlo por ti

    Por no fingir

    Disculpa no hay culpa

    Es un adiós

    No puedo más

    Disculpa no hay culpa

    Se termino no pudo ser

    No hay culpa

    NEVER

    Olvida todo lo pasado

    La pasión los besos dados

    Se fue tu oportunidad

    You´re hot​

    I forgot

    Los chicos abandonaron el escenario entre una cascada de aplausos.

    ─Bueno, lo admito esta vez si tocamos de maravilla─ acepto al ver que todos celebraban al ver que su presentación había sido espectacular.


    ─Buenas noches chicos─ saludo una voz tras d ellos llamando su atención─ ó debería de decir la próxima banda más famosa de todos los tiempos.


    ─ ¿Quién es usted?─ inquirió el Hanyou receloso, por algún extraño motivo ese hombre no le daba buena espina.


    ─ ¿Yo?─ inquirió aquel hombre─ yo mi querido Inuyasha soy…


    Continuara…


    Muajajaja que mala soy!!!
    Se van a quedar con la duda hasta la semana que viene jajaja!!!!
    Weno chicas ps yo me voy y les dejo este kpy eehh
    Espero que les haya gustado
    Nos leemos

    Matta ne ^//^bye

     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    que bueno que colocaste conty
    pero fue algo cortita se ve larga por la cancion solamente
    que pena que estes refriada es un asco
    pero como siempre inu no para de ser gruñon, y algo egosentrico
    quien sera ese hombre misterioso
    tengo el presentimiento que es ...........
    si asierto te lo digo jejeje
    espero que la continues pronto yasaku suerte y besitos.
     
  6.  
    Krisst

    Krisst Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Queeee?
    quien es
    quien es
    ah quien será...
    no se pero me muero de ganas de saber
    así q plis sube rapido la conti...
    si?
    gracias
    jejeje
    bueno me retito
    bye..
    adios.
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    2520
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Un kpy sorpresa!!!


    Es una recompensa por haberme tardado tanto con el otro, asi que ps disfrutenlo!!!!!!!!!



    Cap. 22




    ─ ¿Quién es usted?─ inquirió el Hanyou receloso, por algún extraño motivo ese hombre no le daba buena espina.



    ─ ¿Yo?─ inquirió aquel hombre─ yo mi querido Inuyasha soy Naraku Kasamatsu, soy un viejo amigo de tu padre y…─-sacando una tarjeta de presentación de su bolsillo y entregándosela a Kagome que era la que tenia mas cerca─ dueño de una reconocida disquera llamada “R. Takahashi” y…─ no pudo terminar dado que…



    ─ ¡Usted es el dueño de la disquera para la que trabaja Ranma!─grito Kagome emocionada.



    ─Así es señorita Higurashi, yo soy el dueño de la disquera en la graba el Señor Saotome─ le respondió cortésmente.



    ─Si, señor Kasamatsu, pero ¿Qué es lo que quiere de nosotros?─ pregunto Miroku receloso.



    ─Bueno pues ¿No es obvio?─ pregunto con una sonrisa algo aterradora y al ver que los chicos no le respondían aclaro─ Quiero darles la oportunidad de que graben un disco.



    ─Bien Naraku─ dijo una voz muy fría detrás del gran empresario─ creo que eso lo hablaremos ellos y yo y luego yo te avisare si les interesa o no.



    ─ ¡Ah! ─mirando al apuesto joven que se encontraba allí con Kohaku, Kouga y Ayame─ ¿Cómo has estado Sesshomaru? Hace mucho que no te veía, que gusto me da ver en que te has convertido.



    ─Me gustaría decir lo mismo─ con un tono que daba miedo─. Por cierto Rin─ mirando a su novia, la cual le clavo la mirada en sus hermosos ojos─ cantaste muy bien─ con una sonrisa de medio lado.



    ─Gracias Sessho─ sonriéndole tiernamente.



    ─Bueno, bueno─ dijo Naraku para volver a centrar la atención en el─ háblenlo con calma y avísenme en cuanto tomen una decisión, fue un gusto verte Sesshomaru─ tendiéndole la mano, la cual el joven yukai estrecho con una mirada algo recelosa─ un gusto oírlos tocar chicos─ se despidió y sin más se retiró



    ─Es un maldito…─susurro Sesshomaru al verlo irse.



    ─Sessho, ¿Qué sucede?─ le pregunto su novia sujetándolo de la mano.



    ─Nada Rin─ sujetando la mano de la chica con fuerza─ ¡Ey! Kagome dame esa tarjeta─ tendiendo la mano desocupada para recibirla.




    ─Cla…claro…-sin entender lo que sucedía se la dio.




    En cuanto la tomo se la guardo en el bolsillo y dio media vuelta jalando de la mano a la niña que tenia por novia.




    ─ ¡Oye Sesshomaru! Mínimo dinos o explícanos algo─ exigió el Hanyou de ojos dorados a su hermano.




    ─No tengo nada que explicarles, pero si lo quieren saber voy con Rin a ver a su tía para que la felicite por haber cantado tan bien─ y se perdió entre todas las personas que se encontraba allí presentes.




    ─Maldito, él sabe a lo que me refería…-gruño Inuyasha muy enojado.




    ─Vamos Inu-til no te enojes, ya sabes que él es así, jamás te va a dar una sola explicación sobre algo─ trato de calmarlo Sango pero la forma en que se refirió a él fue la menos indicada para tranquilizar el humor del chico.




    ─ ¡Que ya no me digan así!─ exclamo el hermoso Hanyou ya muy cansado de que se dirigieran así a él.




    ─Tranquilo primo ─se acerco Kohaku─ ya sabes que mi hermana lo hace para molestarte─ dándole unas palmadas en el hombro─ por cierto chicos estuvieron geniales, sobre todo tu kag─ dedicándole una dulce sonrisa a la chica.




    ─Gracias Koha ─un poco sonrojada por el cumplido.




    ─ ¿Oye que tratas de hacer?─ casi grito Inuyasha volviéndose a enojar.




    ─Na…nada Inuyasha ─ un poco nervioso por esa reacción.




    ─Ay Inuyasha─ suspiro Kagome─ ¿Sabes? Me gusta que sientas celos por mi, pero esto ya es el colmo.




    ─ ¡Y desde cuando yo soy el colmo!─gritando de lo desesperado que estaba.




    ─Ay─ suspiro─. No se como no me imagine antes que seria demasiado cansado ser tu novia si ser tu amiga casi me dejaba energías.




    ─Kagome… ¿Estas diciendo que te cansa ser mi novia?─ con cara de deprimido y recargándose en el hombro de Miroku.




    ─Creo Kag, que lo que le dijiste al pobre si le afecto─ dijo Ayame acercándose a verle la cara a Inuyasha.




    ─Valla primis ahora si te pasaste…─ Kouga al acercarse a Inuyasha─. Oye, bestia ¿Estas bien?




    ─Kouga ¿Escuchaste lo que tu mal agradecida prima me dijo?─ aun recargado en Miroku para no caerse.




    ─Si, bestia si la oí─ afirmo en un tono de comprensión.




    ─ ¿Puedes creerlo?─ volteando a ver al chico lobo.




    ─Si, lo se. Fue muy cruel─ lanzándole una mirada un poco dura a su prima.



    ─ ¿Qué? Pero… yo no dije nada malo─ confundida miro a su deprimido novio─ Inu verdad que yo no dije nada malo─ en un tono casi suplicante, sin comprender nada de lo que había sucedido.




    ─Kagome, no se como puedes decirle eso a mi primito─ se quejo Sango al momento que fue a abrazar a Inuyasha.




    ─Pe…Pe…Pero…yo no…─ desesperada pues no entendía nada─. Etto creo que tengo un poco de hambre─ busco con la mirada a alguien que la acompañara, pero todos estaban ocupados tratando de consolar al deprimido Hanyou excepto…─Koha me acompañas a la cocina por algo de comer.




    ─Si, claro yo te acompaño─ y sin más que decir ambos escaparon de esa escena rumbo a la habitación del chico.




    En el cuarto de Kohaku:




    ─Jajaja. Ay Kagome enserio no se como es que no te diste cuenta de lo que sucedía Jajaja─ partiéndose de la risa en su cama se encontraba Kohaku.




    ─Bueno ¿Qué querías que hiciera? si la verdad Inuyasha no deja de ser un psicópata celoso, además, no pensé que se lo tomara tan enserio.




    ─ ¿Cómo no se lo iba a tomar enserio? ¡Vamos Kag tu lo conoces! Siempre ha sido demasiado voluble─ con una sonrisa en el rostro.




    ─Aahh─ suspiro─ es verdad, pero ni modo, lo hecho, hecho esta─ se levanto de la silla del escritorio en la que se encontraba─ ¿Crees que ya se le a de haber pasado?─ dudosa.




    ─No lo se, pero es mejor que bajemos antes de que venga a buscarte hecho una fiera─ se levanto el también y la tomo de la mano para salir de allí y al abrir la puerta encuentra a Inuyasha mirando sus manos entrelazadas.




    Continuara…




    Se que esta super cortita pero ps la escribi en menos de media hora que tenia libre en el instituto, Gomen!!!



    Espero que les alla gustado!!!!




    Weno ps me voy.



    Matta ne.
     
  8.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Jajaja yo sabia era naraku acerte
    bueno al parecer kag en esta clase cometio muchos errores o no niños (estoy loca)
    uno de ellos fue decir lo que dijo y otro
    fue tomarle la mano a kohaku o kami inu los vio
    y si terminan
    o si se llegan a odiar
    o no me muero
    espero que la continues suerte
    y espero te recuperes de tu gripe.
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    weno ps lamento venis con malas noticias u-ú pero estoy en varios concursos aqui en Cz y ademas en mi school le entre a uno de maquetas y calaberas por el dia de muertos ademas de que el profe de informatica nos dejo a una amiga y a mi una presentecion de fantasmas o lago asi para el fextival que vamos a hacer, asi como que necesito subir kpy en mi ff de naruto u-ú se asi que ps :Gomenasai: espero poderles traer el kpy para la semana que viene

    Matta ne^//^bye
     
  10.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    jajajajjajaj.................
    popbre de kag ni pendiente de lo que sucedia!!!!!
    y bueno lo dicho hecho esta!
    inu la iba a buscar!
    y justamente paso!!!
    dios mio!!!!!!:wii:
    pero que trauma!!!!
    ash.....
    bueno espero conty!!!!
     
  11.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    5083
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Lamento haberme tardado pero ps se las traje un poco larguita eehh


    Este kpy te lo dedico a ti danielitaaxi ^^ y pues grax por preocuparte, ya me encuentro muxo mejor ^^


    Cap. 23



    ─Lo siento, no quería interrumpir─ dijo Inuyasha con una voz débil.



    ─No, no te preocupes primo de hecho yo iba a entregártela─ Kohaku soltando la mano de Kagome un poco nervioso.



    ─Enserio, no si quieren pueden quedarse otro rato juntos─ con una cara que de plano daba miedo pues parecía de muerto, entonces se dio media vuelta para marcharse.



    ─ ¡Inuyasha!─ grito Kagome ya desesperada haciendo que él volteara a verla, simplemente no lo podía creer había tenido más problemas con Inuyasha en un día de novios que en todo un año cuando eran amigos─ Inuyasha vamos no te pongas así, ¿quieres? Tú sabes lo mucho que te amo ¿no? Entonces no entiendo por que te pones celoso, si tú sabes que yo quiero a Kohaku como a un hermano─ explicó tomando la mano de Inuyasha entre las suyas.



    ─ ¡Vamos kag! ¡No soy tonto! ¡Se que me amas, pero también se que Kohaku te gusto desde el momento en lo conociste! ¡Incluso me pediste una foto suya y toda la cosa cuando te enteraste que era mi primo!─ se soltó de un tirón, totalmente exasperado.



    ─ ¿Que yo le gustaba a kag?─ pregunto Kohaku extrañado mirando a Inuyasha y luego a Kagome.



    ─ ¡Si!─ afirmo Kagome en un grito lo que hizo que el Hanyou se enojara más─ ¡Pero cuando tenía ocho años Inuyasha! ¿¡Por que simplemente no lo olvidas!? ¡No, sabes que yo lo olvido! ¡Olvido que somos novios! ¡Es más olvido que alguna vez fuimos amigos!─ totalmente enojada y sin dejar que su “ex novio” dijera una sola palabra salió de la habitación, dejándolos solos hundidos en un incomodo silencio.



    ─ ¡Anda dilo! ¡Soy un idiota por haberla dejado irse así como así!─ muy enojado Inuyasha a Kohaku.



    ─Esta bien─ dijo divertido─ ¡Eres un idiota por haberla dejado irse así como así! ¿Contento?─ y riéndose de la desgracia de su primo salió del cuarto y justo dos segundos después el salió corriendo rebasándolo y tratando de alcanzar a Kagome.



    ─ ¡Uuyy! ¡No puedo creerlo este Inuyasha es un estúpido!─ decía para si misma la chica de ojos de chocolate.



    ─ ¡Kagome!─ escucho que grito el Hanyou a sus espaldas pero igual no le importo y siguió caminando, hasta que sintió unos fuertes brazos tomarla por la cintura dándole vuelta y acorralándola en la pared con su cuerpo muy pegado al suyo─ Perdóname mi amor ¿Si?─ con una carita de perrito triste que le ablandaría el corazón a todos aceptó a Sesshomaru y Kagome.



    ─No, no te perdonare Inuyasha─ empujándolo para poder irse de allí pero el por ser un Hanyou tenia mas fuerza, por lo cual le resultaba imposible─ ¡Y ya déjame, no vez que no te quiero ni ver bak…!—le fue imposible terminar de insultarlo ya que fue cayada por un fuerte beso que Inuyasha le acababa de robar, al principio lucho con todas sus fuerzas para separarlo de ella, pero el sabor de sus labios le era terriblemente irresistible, así que lo rodeo con los brazos por el cuello profundizando más ese maravilloso beso, hasta que el aire se les termino por completo y no les que de otra opción más que separarse lentamente.



    ─ ¿Regresamos, verdad?─ dijo Inuyasha con una sonrisa de burla en su rostro.



    ─Eres un maldito Inuyasha…─ reclamo ella con resentimiento pero lo volvió a besar con todo el amor que sentía por él.



    ─Ja, me lo imagine─ se burlo Kohaku viendo desde la esquina del pasillo como esos dos se besaban.



    ─ ¿Qué te imaginaste Koha?─ pregunto una hermosa voz a su espalda, haciendo que el chico sonriera para si mismo y volteara.



    ─Que el Inu-til de mi primo y kag no durarían ni cinco minutos peleados─ tomándola de la mano y acercándola a él con la intención de que ella pudiera ver el espectáculo sin que ellos se dieran cuenta.



    ─Pues jeje─ riéndose en un tono muy bajo─ no creo que se hallan peleado y si lo hicieron no lo parece─ dándose media vuelta─ bueno Koha, yo me voy sino mi tempano se va a derretir de coraje por haberlo dejado hablando así con mi tía─ se paro de puntas y le dio un beso en la mejilla─. Nos vemos─ se despidió corriendo por el pasillo para regresar al salón de fiestas.



    ─Esta chica me va a matar─ suspiro mientras tomaba el mismo camino que la chica.



    Con Sesshomaru:



    ─Entonces ¿Supongo que falta mucho para que se casen no?─inquirió Midoriko muy seriamente.



    ─Bueno, en realidad yo pensaba que entre más pronto mejor─ respondió Sesshomaru secamente.



    ─Pues, como decírtelo Sesshomaru, no creo que sea lo más indicado ya que mi sobrina apenas y va a terminar la secundaria y pues que se case tan joven podría arruinar su futuro como profesionista─ mirándolo como lo suele hacer el poderoso yukai.



    ─Kagome tiene la misma edad que Rin y piensa casarse con mi hermano, que de hecho es menor que yo, más irresponsable e infantil, además de que no le puede ofrecer un futuro como el que yo le puedo ofrecer a su sobrina debido a que todavía es menor de edad─ le respondió con tal frialdad que los que estaban cerca y pudieron oír su tono de voz sintieron un leve escalofrió, pero ese tono no fue capaz de hacer el mínimo efecto de intimidación en la tía de su novia.



    ─Pero…



    ─Hola tía, hola Sessho─ saludo la chica cuando llego ha ellos y abrazo el fuerte brazo de su novio─ ¿De que hablaban?─ con la intención de unirse a la conversación.



    ─De nada Rin solamente de cosas de la empresa de Inu-no─ le informo Midoriko a su sobrina con una sonrisa en el rostro.



    ─No, en realidad creo que se tu tía se confundió─ rodeándola de la cintura con sus brazos y colocando su barbilla sobre la cabeza de chica─, de lo que estábamos hablando es de que Midoriko cree que es demasiado pronto para que nos casemos─ notando satisfecho la mirada llena de odio que le dirigió.



    ─Aahh…bueno, creo que entiendo que mi tía se preocupe por mi─ sonriéndole a su tía─, pero no creo que en realidad deba hacerlo─ empezando a usar un tono de voz tan frio como el que suele usar su novio─, porque tú eres el amor de mi vida y nada nos hará cambiar de opinión.



    ─Bueno Rin se que esta es tu fiesta de compromiso, pero creo que debemos irnos ya a casa por que mañana tengo que trabajar y tú tienes que ir a la escuela─ tratando de conservar la calma.



    ─Pues, yo la verdad pensaba en quedarme a dormir aquí hoy─ separándose del abrazo de Sesshomaru─, quería platicar con sango, espero que no te moleste por no haberte avisado antes tía─ con una sonrisa algo fría─ ¿No creo que a Izayoi le moleste verdad Sessho?─ tomándolo de la mano y mirándolo con tiernamente.



    ─Claro que no Rin, a mi madre y a mi prima les dará gusto tenerte aquí esta noche─ siguiéndole el juego a su novia con un brillo pervertido en sus ojos─. ¿Que te parece que si de una vez mando a Jaken por tu uniforme a la casa?─ lanzándole una mirada de burla a Midoriko.



    ─No Sessho creo que tengo algo de ropa aquí de la vez que me quede a nadar ¿No?─ ignorando por completo a su tía que cada vez estaba más furiosa.



    ─Pues si es así no veo el problema Rin─ poniendo una sonrisa de medio lado.



    ─Bueno Rin si eso es lo que quieres no te lo voy a impedir solo no quiero que llegues tarde a la escuela─ se dio media vuelta y empezó a caminar en dirección a la salida.



    ─Creo que si la hicimos enojar amor─ se rio Rin abrazando a su novio.



    ─Solo espero que no se valla a desquitar─ mirándola seriamente.



    ─No, creo, si por que si quiero me puedo mudar a vivir con mi tío a New York─ con una sonrisa de burla.



    ─Entonces ¿No la quieres?─ pregunto con un deje de enfado en la voz.



    ─ ¡No!─ indignada por la pregunta─ claro que la quiero, y mucho pero es que se me hace que exagera un poco con toda su sobre protección─ con cara de aburrimiento.



    Sesshomaru alzo una ceja y sin decir nada mas fueron a buscar a Izayoi para avisarle que u “nuera” se iba a quedar a dormir ese día en la casa.



    Mientras tanto Kagome e Inuyasha se encontraban buscando a sus amigos por todo el salón de fiesta que no era nada pequeño.



    ─Oye Inu ya e aburrí de esta fiesta y lo peor es que no encontramos a los demás─ poniendo cara de niña chiquita─ ¿A que hora se acaba?─ pregunto mientras bostezaba tapándose la boca con una mano.



    ─Pues supongo que como a las doce pequeña ¿Ya estas muy cansada verdad?─ mirándola atentamente.



    ─No─ le respondió sonriente─ solo que ya me aburrí de esto─ al ver que e joven Hanyou la miraba escéptico insistió─. Enserio Inu solo que no me gustan este tipo de fiestas.



    ─Si tú lo dices. Oye creo que no están por aquí─ mirando entre la multitud que platicaba alegremente entre si─ ¡Demonios! ¿Dónde se metieron?



    ─ ¡Mira ahí esa tu madre!─ señalando un grupo de señoras─ y…oye ¿No son Rin y el tempano?─ al ver a una alta figura de cabellos plateados entre ellos abrazando a una joven de hermoso cabello castaño.



    ─Si, creo que si son─ la tomó de la mano y jaló de ella─ ven vamos a ver que onda.



    ─Si.



    ─Hola mamá─ saludo el chico de ojos dorados al llegar a ellos─. Buenas noches señoras, un gusto verlas aquí esta noche─ las saludó a ellas también con un tono de voz muy educado que le resulto casi irreconocible a Kagome lo cual causo que una risita saliera de su boca, llamando la atención de Inuyasha que al entender que era lo que le parecía divertido la tomo de la cintura y la acerco a él para presentarla─. Les quiero presentar a Kagome Higurashi, como ya saben acaba de aceptar ser mi prometida─ sonriendo al ver como la chica apretaba los labios para no reírse de la forma en la que hablaba su querido y “respetuoso novio”.



    ─Mucho gusto señorita Higurashi─ dijeron a coro las señoras.



    ─Buenas noches─ sonriendo y tratando de controlar su risa.



    ─Mamá ¿Podemos hablar contigo por favor?─ le pidió el joven Hanyou a Izayoi.



    ─Claro, disculpen en un momento regreso─ dirigiéndose a sus amigas.



    ─Madre─ la llamo Sesshomaru─ yo igual quería pedirte algo.



    ─Entonces ven tú también hijo─ con una linda sonrisa.



    Se dirigieron al estudio de Inu-no donde estaban seguros podían hablar sin que alguien los interrumpiera o escuchara.



    ─ ¡Con que aquí estaban!─ grito Inuyasha enojado al ver a sus amigos sentados en el estudio muy cómodos de la vida comiendo palomas.



    ─ ¿Qué paso primito hermoso?─ pregunto sango inocentemente aun sentada en el piso con la espalda recargada en la espalda de Miroku.



    ─ ¡Pues que los hemos estado buscando por todos lados y aburriéndonos allá afuera mientras ustedes están aquí muy tranquilos comiendo palomas!─ totalmente indignado.



    ─O sea ¿Qué me llamaron para saber donde estaban los chicos?─ mirando a su hijo con mala cara.



    ─No, claro que no─ calmándose un poco─ es que quería saber a que hora se acaba la tortura─ con carita de perrito triste que hizo que su madre se relajara.



    ─Mmm… pues como en una hora más o menos─ respondió algo aburrida─ Pero si quieres puedes cambiarte de una vez, solamente que nadie te vea en pijama.



    ─Gracias mamá─ se acerco y le dio un beso en la mejilla─ te adoro. Kag espérame aquí en un momento bajo─ y sin más salió apresuradamente de la habitación.



    ─Bueno Sesshomaru ¿Y tú que querías?─ mirándolo atentamente.



    ─Solo quería avisarte que Rin se va a quedar a dormir aquí hoy y que mañana va a regresar otra vez después de la escuela─ con un semblante muy serio.



    ─De acuerdo pero…hijo de verdad quiero un nieto pero por favor espérense mínimo hasta que ella salga de la secundaria.



    ─Hmp… no tienes que hacer ese tipo de comentarios─ mirándola con mala cara.



    ─De acuerdo pero…─fue interrumpida.



    ─Izayoi ¿Yo igual me puedo a quedar a dormir hoy aquí con Rin y sango?─ pregunto haciendo ojitos Kagome.



    ─Pero ¿Y tu padre?─ mirándola extrañada.



    ─No te preocupes de él me encargo yo muy fácil, solamente dime que si ¿Siiiii?─ sonriéndole tiernamente.



    ─Esta bien─ resignada─ Ayame ¿No te quedas tu también?─ mirando a la chica pelirroja.



    ─ ¿Yo?─ extrañada por la invitación.



    ─Si hija, ¿No quieres quedarte a dormir hoy con las chicas?─ insistió con una sonrisa.



    ─Pues, si muchas gracias─ sonriéndole a la señora de la casa.



    ─ ¡Genial!─ grito sango emocionada.



    ─ ¿Qué pasa?─ preguntaron todos extrañados.



    ─Que voy a tener una pijamada con mis mejores amigas y ni siquiera lo planee─ con una sonrisa de suficiencia.



    ─Si, hermanita que bueno─ dijo Kohaku con sarcasmo.



    ─Bueno pues voy a mandar a Totosai por ropa sus casas chicas eehh─ aviso.



    ─Madre, puedes mandarlo también a la casa de Rin, pensaba ponerse la ropa que dejo aquí la otra vez pero ya que va a eso, también que le traiga algo─ pidió Sesshomaru.



    ─Y ¿Por qué no mandas a Jaken?─ extrañada.



    ─Es que Midoriko se enojo y pues no quiero que pues, ya sabes le haga un drama, además a Totosai le tiene más confianza─ sin cambiar el tono de voz.



    ─De acuerdo yo le digo, pero no me quiero ni imaginar lo que le hicieron para que se enojara─ dijo para si misma mientras salía del estudio.



    ─ ¡Inuyasha Taisho!─ se escucho como gritaba Izayoi muy enojada.



    ─Pobre de mi compadre…─ Miroku totalmente despreocupado.



    ─Bueno pues creo que ahora si estoy en problemas─ murmuro Kouga tristemente.



    ─ ¿Por qué amor?─ Ayame con cara de extrañeza.



    ─Pues que me voy a quedar solo en la casa con Kaede─ totalmente deprimido.



    ─ ¿Y eso que tiene?─ Kagome sin entender nada.



    ─Pues, todavía me sigue guardando un poco de rencor por lo que paso kag…─ le informo sin especificar nada.



    ─Oohh… es verdad lo siento primito, pero sabes que ¿Qué tal si le pedimos a Inu que nos ayude?─ con un extraño brillo en los ojos.



    Se escucha que la puerta se abre de un tirón y como se azota fuertemente al ser cerrada y un joven Hanyou se avienta al primer sillón que encuentra vacio totalmente pálido y de hecho con su pijama la cual era un pantalón de manta blanco con una camiseta playera negra y totalmente descalzo.



    ─ ¡Inu!─ grito preocupada la chica y se acerco a ver a su novio─ ¿Qué te paso?─ sacudiéndolo suavemente.



    ─Pues…─ empezó tratando de respirar.



    ─Tuviste que huir de mi tía ¿verdad?─ pregunto Kohaku acercándose un poco a el.



    ─Si…─sin poder acompasar del todo su respiración y su voz sonaba un poco aterrada.



    En eso se abre la puerta de nuevo pero ahora de una manera correcta y educada.



    ─Hija, Kouga, ya es hora de irnos─ informo Fuyitaka sin entrar por completo al estudio.



    ─Si, tío─ haciendo que Ayame dejara de recargarse en sus piernas y levantándose del sillón en el cual se encontraba sentado, entonces se acerca a su prima y le susurra─ no gracias, prefiero dormir en tu casa con Kaede rondando que bajo el mismo techo que el bestia.



    ─Como tú digas─ dando un suspiro─. Oye papá ¿Puedo quedarme a dormir aquí hoy? Es que Rin se va a quedar y pues quiero estar con ella ¿Siii?─ poniendo la cara más dulce y tierna que tenia.



    ─No─ respondió el patriarca de la familia Higurashi─, mañana hay escuela.



    ─Ya lo se, por eso Izayoi mando a Totosai por nuestras cosas a nuestras casas, es más Ayame también se queda─ se puso frente a su padre y puso las manos en señal de ruego─, porfa papi hermoso el más bueno y lindo de todos ¿si me dejas quedarme a dormir aquí?



    ─Mmm…─ lo pensó un poco─ esta bien, pero─ mirándola severamente a ella y a Inuyasha, el cual solo se levanto del sillón y se acerco a ellos─ no quiero que vallan a estar juntos ustedes dos ¿me oyeron bien?─ con la mirada más amenazante que tenia.



    ─Claro Fuyitaka, como tu digas─ con el semblante más serio que tenia Inuyasha─ no estaremos juntos, te lo prometo.



    ─De acuerdo─ besa la frente de su hija─, te quiero, que descanses.



    ─Yo también te quiero papá, duerme bien─ se despide de él.



    ─Bueno chicos, nos vemos, Kouga vámonos─ llamando a su sobrino.



    ─Si tío ─ se acerco a Ayame y la beso muy tiernamente en los labios haciendo que la chica se sonrojara pues todas las miradas estaban clavadas en ellos─ te veo mañana Ayame, que descanses amor─ le dijo después del beso.



    ─Si…─ algo apenada con el tío de su novio que había visto toda la escenita.



    ─Kag, no dejes que se te acerque este perro eehh─ le advirtió antes de darle un
    beso en la mejilla.



    ─Claro primito─ dijo ella soltándolo del abrazo.



    ─Adiós Kohaku─ se despidió de su amigo Kouga y salió detrás de su tío.



    ─Bueno Rin─ me voy a terminar de despedir de los invitados ¿te quedas o me acompañas?─ dijo Sesshomaru algo impaciente.



    ─No Sessho ve tú yo me quedo con los chicos un rato, pero luego te alcanzo más tarde en tu cuarto─ contesto ella sonriendo descaradamente mientras la demás los veían de forma extraña.



    ─De acuerdo, te veo luego─ se acerco a ella y le dio un rápido beso en los labios para luego salir de allí.



    ─Oye sango ¿Me prestas tu cel para marcarles a mis papás para avisarles que me voy a quedar a dormir?─ dijo Ayame.



    ─Si claro, ven vamos a mi cuarto─ la tomo de la mano y salió disparada con su amiga rumbo a su habitación.



    ─Oye compadre te quería preguntar si ¿Esta noche me puedo quedar a dormir aquí?─ dijo Miroku mirando a su amigo con un extraño brillo pervertido en su mirada.



    ─ ¡Eso nunca cuñadito!─ grito Kohaku “un poco” molesto─ ¡Tú vas a dormir hoy y hasta el día en que te cases con mi hermana “que por favor espero que nunca suceda” en tu casa!



    ─De acuerdo, oye Kagome─ dirigiéndose a la chica que se hallaba sentada en el sofá platicando con Rin muy alegremente─ ¿Crees que m Sanguito baje otra vez?─ pregunto implorando que lo hiciera.



    ─No Miro, lo siento pero ella y Ayame seguro que ya no bajan─ con mirada de compasión.



    ─Entiendo─ respondió el chico con cascaditas en los ojos─, bueno compadre espero que duermas bien y pues hay me despides de mi Sanguito─ salió del estudio, para dirigirse a su casa, pues bien ya se le había hecho un poco tarde.



    ─Oye primo ¿No crees que te pasaste un poco con el pervertido de Miroku?─ dijo Inuyasha a Kohaku algo preocupado.



    ─Primo, ¿Enserio crees que voy a permitir que el duerma bajo el mismo techo que mi hermanita sabiendo que es un maldito pervertido?─ mirándolo de una forma un tanto aterradora.



    ─Bueno pues no, pero yo no permitiría que se propasara con sango, además él sabe que si la toca lo mato─ con voz muy tranquila.



    ─De acuerdo, bueno ¿Sabes? Estoy cansado tuve un largo día en la universidad, así que me voy a dormir, no vemos mañana chicas ─ se acerco y se despidió de beso de las dos chicas, pero cuando ya iba de salida se acordó de algo y se acerco a Inuyasha─. Por cierto, hablando de pervertidos, no quiero que toques a Kagome, Souta me la encargo mucho, así que no te atrevas ni a pensar en hacer algo con ella, por que yo creo que si sabes porque los novios de Kagome no duraban ni para darle el primer beso ¿Verdad?─ le amenazo en voz tan baja que las chicas ni siquiera se dieron por enteradas.



    ─De de… de acuerdo primo─ respondió nervioso y lo vio salir del estudio aun recordando las palizas que le solían dar Souta y Kohaku a los que alguna vez llegaron a declarársele a la chica de ojos de chocolate, y aunque el era Hanyou sabia que contra dos chicos de ese tamaño y fuerza que eran expertos en el viejo arte de exterminar monstruos no le seria tan fácil salir vivo de lo que le esperaría.





    Continuara…



    Weno esta es la konty más larga que les he hecho así que ps ojala les gustara eehh y ps lamento muxo el haberlas hecho esperar otra semana para leer el kpy eehh…


    Weno ps les aviso de unos videos que hice con unas imágenes de Inuyasha espero que se pasen aquí el link aleaome , me gustaría muxo que los vieran y comentaran si es gustaron…


    Weno ps les traigo una noticia un poco triste, debido a ke tengo 2 ff (uno aquí y otro en el sub foro de Naruto) es posible ke ahora les traiga un kpy cada dos semanas, pero ps me esforsare al máximo para poder traérselas lo mas seguido posible…


    Así que ps espero poder leerlas en el prox kpy…


    Matta ne!!!!!!!!!
     
  12.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    wooo esta muy largo yasaku me encanta
    y gracias pordedicarmelo pues obio que me preocupo por ti
    a kag le gusto kohaku wooo pero que tonto es inu te dije que se enojaria
    lo de sessho te lo creo pero jamas me imagine que kag se tan dura de corazon con el hermoso de inubello (estoy loca no me tomes en cuenta)
    tampoco conocia esa parte de rin, juntarse con sessho le afecta un poquitito
    es verdad este capitulo si me iso reir osea inubello respetuoso, tu si que tienes imaginacion
    de verdad tu no paras de hacerme reir
    en verdad para me duele el estomago de reir
    y kohaku tambien ayudaba a espantar a los pretendientes de kag?
    que raro
    pues espero que lo continues suerte.
     
  13.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Ola! tenia tiempo que no venia a este fic!! i me arrepiento de no haberlo hecho...
    me gusto mucho el capi, esta muy chisatoso!!
    besos
    Otakuhime
     
  14.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    jajajajaj!!!!!!!!!!!
    esto si que es trajico!
    pobre de mi inu!
    siempre la rega!
    pobre, esta traumatizado!:wii:
    jajajajajaj...
    bue..suerte con tus fics!
    espero la conty!
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    93
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Wolazzz!!!!
    weno xicas se que me he retrasado muxo, asi que kiero pedirles disculpas, en este momento estoy haciendo la konty, de ser posible a mas tradar el domingo se las pongo eehh
    Siento muxo la tradanza...u-ú
    solo una cosita mas...
    kieren ke les ponga un lemon??
    diganme para escribirlo si lo kieren porfa
    MaTTa ne!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    25
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Porfavor avisenme si es posible antes de mañana si kieren el Lemon
     
  17.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ps vlaro que queremis un hermoso y espectacular lemon que le de mucha mas emocion del que ya tiene este fanfic...me encanta tu forma de escribir y porsupuesto me gusta mucho este fic.
    ciao y besos.
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    LEMON
    LEMON
    LEMON
    LEMON
    LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:wii:
    escribiste la palabra magica!!!
    jajajaj..
    exagere un poquito jeje...
    claro me encantaria un lemon!
    bue..epsero la conty!
    bye
     
  19.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Je yo no lo digo por mi perocreo que no venfra mal un lemon
    pero tierno dulce y todo.
    a si onda romantica pero sin dejar de ser salbaje.
    otra cosa de que pareja aras lemon?
     
  20.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    36
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Weno xicas va ser un sesshxrin...
    es que creo que es muy pronto para uno de inuyasha y kagome *verguenza*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso