El Camino Hacia...¿el Altar?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Princess Alexandra, 15 Julio 2008.

  1.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    jeje por que sera que siempre me dejas con ganas de mas?
    me encanto la conti jeje, que desareglados todos, pobre kag, y no es para menos el susto que se llevo la pobre, si mo papa ve mi foto en la portada de una revista besuqueandome con mi novio me mata
    bueno espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  2.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    weno ps la conty llega hasta el viernes o el sabado sorry no puedo ante lo que pasa es que estoy en examenes y ps ni como hacerla

    Sunzure Russo: jeje si es vdd son tan lindos yo quisiera que todos fueran asi de pervert xD pero weno...

    danielitaaxi: jeje ami tambien me dicen eso a cada rato xD

    sirenita: a mi no me matan a mi me excomulgan luego luego ToT


    weno antes de seguir el fic les voya dar a elegir si quieren que sean muy pervertidos o muy lindos y tiernos ustedes deciden

    espero que me avisen antes del viernes eehh

    ^//^bye
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    pos yo quieron que sean unos pervertidotes, pero tmb algo tiernos por supuesto todo en la vida no es "ponte en cuatro" y perdonen la expresion jeje, bueno pues te deceo suerte en tus examenes y que continues pronto
    matta ne
     
  4.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    hahaha, en la q se va a meter koga!
    muy buen capitulo
    suerte con los examenes
    y espero conti
    biee!
     
  5.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1022
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Weno ps hoy a cabe los benditos exámenes ¡¡¡¡¡YUPIII!!!!! Aunque…


    Weno mejor ni digo nada aquí esta la conty…


    Cap. 18


    Kouga sintió una mirada llena de ira encima suya y volteo para ver quien era el dueño de esa mirada tan penetrante, sintió un terrible terror al comprobar que Inu-no Taisho lo miraba lleno de furia por lo que acaba de decir, no por que le molestara que le dijera así a sus hijos pues bien sabia que era cierto pero que ese muchachito imprudente se le allá ocurrido siquiera suponer que el era así no tenia perdón.



    -Vamos Inu-no no te pongas así-le reprocho al darse cuenta como miraba al joven lobo-tu sabes que no lo dijo con mala intención y aunque lo hubiera hecho tu sabes muy bien que eso no es para nada mentira.



    Esto le callo como un balde de agua fría al patriarca de la familia pues hasta su misma esposa opinaba que el era, al igual que sus hijos de los cuales el estaba muy orgulloso por cierto, un pervertido.



    -Bien ya dejémonos de charlas-Izayoi algo desesperada-¿Ya están listos?-mirando a sus hijos y futuras nueras asentir aun con una sonrisa en la cara por el comentario de Kouga-Maravilloso, ahora Inu-no y yo subiremos al estrado y cuando digamos sus nombres subirán, Inuyasha y Sesshomaru les pedirán por el micrófono a Kagome y Rin si aceptan casarse con ustedes, yo no les diré que es lo que tienen decir ustedes tienen que hablar con el corazón y no con el cerebro ¿Entendieron? Sesshomaru-todos lo voltearon a ver, en especial Rin que por una parte sabia que el no seria romántico ni nada por el estilo, ya lo conocía lo suficiente así que lo único que esperaba es que no lo dijera tan fríamente como acostumbraba a actuar enfrente de las personas.



    -¡Bah! No entiendo por que todos me miran a mi y tu Rin quita esa cara triste que no es para tanto- la tomo de la mano como para decirle que estuviera tranquila que todo iba a salir bien ella solo lo miro a los ojos y sonrío.



    -Amor-llamo Izayoi a su marido-vamos ya.



    -Si-suspirando-háganlo bien hijos míos, hagan que me sienta orgulloso.



    -No te preocupes papá-sonrío Inuyasha.



    -De acuerdo padre-seriamente.



    Izayoi e Inu-no subieron al estrado y empezaron a dar las gracias a los invitados y bla bla bla.



    -Bueno nosotros vamos a ver desde enfrente-sango.



    -Suerte compadre-le deseo Miroku a su amigo de pelo plateado antes de irse con sango.



    Los demás solo se despidieron con la mano y una sonrisa, aceptó por Kouga que se marcho de ahí arrastras por su novia y lanzándole miradas asesinas a Inuyasha el cual solo se burlo besando a Kagome muy pero muy apasionadamente.



    ─Inuyasha si sigues así Kouga te va a golpear─ después de separarse del beso.



    ─ ¡Feh! Como si ese lobo sarnoso pudiera siquiera tocarme un pelo.



    ─Ahora nuestro hijo Sesshomaru─ anuncio la voz de Inu-no Taisho.



    ─Ya es hora Sessho─ Rin nerviosa.



    ─Tranquila, no seré tan cruel─ le sonrió de medio lado, a lo cual ella solo asintió divertida por el comentario.



    ─Suerte amiga─ le deseo Kagome.



    ─No seas tan inhumano hermano.



    ─No te preocupes Inu-til─ se burlo.



    Subieron al escenario…



    Continuara…



    GOMEEEEEEN!!!!ToT ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA HACERLA MAS LARGA ToT



    PERO COMO HAY PUENTE ESPERO PODER PONERLES OTRA CONTY ANTES DEL MIERCOLES PERO NO LES PUEDO ASEGURAR NADA…



    LES PROMETO ESFORZARME PARA HACERLES OTRA EEHH…



    ^//^sayo!!!!!!!
     
  6.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    lo haces a proposito¬¬.....
    me caes mal!!!T.T
    que mala!!!!!!!...................................
    jajajajaja...
    cierto inu va a terminar mal!!!jajajaja
    pero bue.....:wii:
    mi lindo sesshy no va a ser tan cruel???? :ojitos:
    ah!!!!....*suspiro*
    bueno espero la conty^^
     
  7.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Me encanto este capitulo:*.*:
    fue tan chistoso y eso de que no sere tan cruel
    eso lo lo creo de sessho pero lo que
    no me gusto nadita es que lo
    hisite muy
    muy corto:llanto2: pero me quede con la boca abierta
    cuando supe que inu-no-taisho estaba orgulloso de sus pervertidos hijos :sorprendido: fue chistoso jajajajajajajajajajaja.
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ToT pero que mani tienen todos de dejarlo en lo mas interezante ToT, yo creo que se ponen de acuerdo pa fastidiarnos la vida xD
    bueno la conti ma encanto *-* te quedo super , espero que lo sigas pronto:)
    bye
     
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1951
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Sunzure Russo:te juro que no lo hago adrede lo que pasa es que ps no se me ocurrio como seguirle :(
    De vdd te caido mal??? ToT



    danielitaaxi:que weno que te gusto espero, espero que te vaya a gustar este kpy eehh y que lo sigas leyendo.



    sirenita: jeje no nos ponemos de acuerdo lo que pasa es que a algunos les guta dejar con la intriga, y a otros se les va la inspiracion (me incluyo:o), ps que weno que te gusto espero que no lo dejes de leer.



    weno ps ya las dejo de molestar y ps a qui esta el sig kpy...



    Cap. 19



    Sesshomaru subió al escenario y habló:



    -Gracias - Sesshomaru hizo señas para que Rin se acercara, ella entendió y obedeció. Se puso en una rodilla y le preguntó -¿Me harías el Honor de ser mi Esposa?-tomándola de la mano y mirándola directamente a los ojos.



    -Claro que si- sonriéndole dulcemente.



    El se levanto y la beso muy tierna y apasionadamente a la vez que todos los invitados aplaudían al ver la hermosa escena.



    Con Inuyasha y Kagome:



    -Que lindo fue Sesshomaru- dijo Kagome con una sonrisa.




    -¡Feh! Claro que fue “lindo”, no quiere quedar mal- aunque el también creía, muy a su pesar que se había visto bien.


    Volviendo al escenario:



    -Bien ahora es el turno de Inuyasha y Kagome- hablando por el micrófono la señora Izayoi.



    Al escuchar sus nombres Inuyasha tomo a su novia de la mano y se dirigió hacia el lugar.



    -Bueno yo quiero darles las gracias a todos los presentes en esta fiesta por acompañarnos en un día tan especial- hablando por el micrófono que su madre le había dado se volvió hacia Kagome y después de dedicarle una mirada llena de amor hablo-. Kag yo quiero decirte cuanto te amo pero las palabras no son suficientes para hacerlo, quisiera decirte cuan hermosa eres pero no hay comparación posible, eres la mujer mas perfecta que he conocido, has sido mi mejor amiga desde que tengo uso de la razón, has estado ahí cuando te necesito y has sido mi luz en la obscuridad- respiro muy profundo y se acerco mas a ella mientras con una mano la abrazaba por la cintura y pegaba su frente con la de ella sin romper un solo segundo el contacto visual en el que se encontraban sumergidos-. Tú sabes muy bien que te amo mas que a nada en este mundo eres simplemente la mujer con la que quiero compartir toda mi vida, así que por eso te pregunto: ¿Te quieres casar conmigo?- finalizo con un nudo en la garganta.



    -Por supuesto…-con lagrimas en los ojos-claro que si quiero-lo abrazo del cuello, apoyando su rostro en el hombro de Inuyasha, el la tomo de la barbilla y levantándole el rostro, la beso.



    Todos estuvieron sumidos en un hermoso y cálido silencio mientras el hanyou hablaba, Izayoi derramo unas lágrimas, al igual que sango, Miroku se quedo con la boca abierta y Kouga solo lo miraba con un semblante serio.



    Todos empiezan a aplaudir



    -Te amo Inu- después del beso.



    -Yo también te amo- la tomo de la mano y bajo del escenario y se dirigieron hacia donde estaban sus amigos.



    -¡Wow! Inuyasha no sabia lo cursi que podías llegar a ser- Miroku en son de burla-¡AY!- se sobo la cabeza pues sango, Ayame y Kag le pegaron en la cabeza-¿¡por que hacen eso!?- se quejo.



    -¡Por insensible!- contestaron a coro las chicas.



    -Vez Miroku no te puedes meter conmigo por que si las chicas defienden a este dios-arrogantemente.



    -Primo ya bájale- suspiro Kohaku.



    -Si bájale- apoyo Kouga- o sino Kag no se casara contigo bestia.



    -Claro que se casara conmigo me ama, además de que ya acepto-muy convencido mientras la abrazaba.





    -Pues de hecho…-se escapo del abrazo de su novio y fue a abrazar a Kohaku, quien solo le paso el brazo por los hombros- no necesariamente, recuerda el trato que hice con tu mamá.




    -Oye kag eso no es justo y tu Kohaku deja a mi novia en paz-poniéndose entre ambos.





    -Vamos Inuyasha no te enojes- sonriendo- tu sabes que yo te quiero a ti- para después darle un dulce beso.




    -Si, claro…-volteando para otro lado.




    -Si no te enojes Inuyasha no vez que adora que el almuerzo que le preparo a Sango- muy divertido por la reacción del Hanyou.




    -¿Almuerzo? –extrañado.





    -Si Inu-til-Sango cansada del tema- a veces mi hermano me hace el almuerzo que llevo a la escuela y por lo regular es kag la que se lo come.





    -¡Oye! ¡Se supone que eres mi amiga!-le reprocho Kagome avergonzada.




    -Aahh con que es por eso esta bien, por cierto oye kag ¿No quieres ir a ver algo interesante en mi habitación?-con una mirada que daba a entender todas sus intenciones.




    -Inu…-sonrojándose-claro, pero tenemos que ir a buscar a tu padre para que le diga a mi papá que no me mate.





    -¿Por qué te va a matar mi tío Kagome?- pregunto Kouga intrigado.





    -Es que lo que pasa es que…-trato de explicarlo pero Inuyasha la interrumpió.




    -Que no ha hecho su tarea-respondió de inmediato.




    -Pero hoy no nos dejaron tarea, primita- se extraño el chico lobo.




    -La de ayer-se volvió a adelantar el joven Hanyou.




    -Aahh-suspiro- yo te creía más responsable Kagome.




    -Si yo también me creía- mirando a su novio de una manera amenazadora-. Bueno chicos, nosotros vamos a ver a nuestros carceleros, nos vemos- se despidió la chica de ojos de chocolate.




    -Si, nos vemos-respondieron todos al unisonó.




    -Oye Miroku- lo llama sango- ¿Tu te creíste lo de la tarea?- curiosa.




    -No, de seguro hicieron algo muy malo-con una sonrisa muy pervertida.




    -¿¡A que te refieres con eso!?- muy exaltado Kouga.




    -Pues tu sabes, han de haberlos cachado en el momento menos indicado, haciendo lo menos indicado y en la posición menos indicada- con una mirada ya no solo pervertida sino que indicaba que su imaginación voló como nunca.




    -¡Maldito pervertidoooo!-exploto Kouga y se le lanzo encima.




    Continuara…





    Gomen por no hacerla mas larga les juro que hice lo que pude pero mi inspiración no da para más ToT


    Estoy muy mal lo siento pero estoy depre así que ps no creo que la pueda hacer mas larga por eso la subí así.


    Se supone que yo hago una conty de estas en una hora máximo pero me llevo toda la semana ToT gomen no me maten por favor... ToT .
     
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    te quedo realmente gracioso
    miroku si que eres un pervertido
    la posicion mas indicada,
    inuyasha es tan lindo
    y seshomaru tambien
    aunque el discurso de mi inuyasha fue tan dulce
    espero conty pronto
    :Bye:
     
  11.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    hola que bueno que colocaste conti
    miroku que pervertido
    y que lindo es inu con lo de la propuesta y sessho bueno no fue cruel algo es algo pero koaku
    esta enamorado de kag eso no lo entendi
    pero bueno espero pronto la conti amiga besos y cuidate.
     
  12.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    =)
    años sin pasrme por este fic!!
    me agrada la cnti....ese Miroku es un cochinote!!!
    jaja i me encanto lo del almuerzo!
    bueno, solo sigue asi, chaoitoo
     
  13.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    holasumomo

    yasaku me encanta tu ff
    me gusta muchisisimo enserio
    pero miroku es un............. Hay pervertido

    me encata tu ff ojala pases al mio espero eso porque nose si esta que dando bien a comparacion del tuyo

    adios continualo pronto adios
    inuka
     
  14.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    weno xicas una mala noticia se me perdio la memoria donde tenia la continuacion del ff asi que ps no se las podre poner esta semana asi que ps sera para la prox pero les juro esforsarme para ponerlo antes del viernes
    Matta ne... n//n
     
  15.  
    sesshomalu

    sesshomalu Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ola
    issa-chan
    me esta gustando mucho tu ff
    es chidisimo
    sobre todo
    por sesshoamru
    el carraso
    k trae
    asi
    se me olvidaba
    yo lo eleji jiojio
    wueno adios
    k estoi
    un poco ("triste")
     
  16.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3684
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Cap. 20

    ― ¡Tenia que habérmelo imaginado!―gritó indignado el padre de Kagome― ¿¡Que clase de educación le das a tus hijos!?―preguntó enojado a su amigo.

    ―Cálmate Higurashi ―tratando de que la situación no se saliera de control― no es para tanto…

    ― ¿¡Que no es para tanto!?―si poder creer lo que oía, así que trato de calmarse― Inu-no, tú sabes que para mi un escándalo es normal, ya he tenido muchos que enfrentar con Souta, pero eso no viene al caso lo que me molesta es que tu hijo trate de aprovecharse de mi hija─ con un tono que daba miedo y una mirada asesina.

    ─Etto… papá...Inuyasha no…─trato de explicarse Kagome pero fue interrumpida por su novio.

    ─Lo siento mucho Fuyitaka, te prometo que no volverá a suceder─ con un tono de voz tranquilo mientras agachaba la cabeza en señal de disculpa.

    ─Inu…─susurro Kagome mientras lo veía con ternura.

    ─De acuerdo Inuyasha, pero prométeme que no volverá a pasar o mínimo que no me voy a enterar─ mirándolo seriamente─ ya tengo muchas preocupaciones como para que ustedes me den más─ y sin mas salió del estudio para dirigirse a saludar a la señorita Midoriko.

    ─Gracias Inu─ dijo la chica de ojos de chocolate antes de colgársele a su novio por el cuello.

    ─Bien hecho hijo─ lo felicito su padre con una cálida sonrisa─ bueno pues los dejó y por favor chicos no den más problemas ¿De acuerdo?— y salió dejándolos solos.

    ─Inu, muchas gracias por ayudarme con mi papá─ sonriéndole tiernamente.

    ─No tienes que agradecerlo pequeña, yo haría lo que sea por ti, además no se si oíste lo que dijo tu papá pero yo creo que ya nos dio permiso para “jugar”─ con una sonrisa que delataba sus pensamientos.

    ─Inuyasha… ¡Eres un tonto!─ e indignada camino en dirección a la puerta.

    -Perdón kag no quería hacerte enojar─ alcanzándola y abrazándola por la espalda─ ¿Me perdonas?─ susurrándole en el oído con una dulce voz.

    ─De acuerdo te perdono─ volteando a verlo─ perooo…

    ─Ay no… ¿Cual es la condición?─ pregunto temeroso.

    ─Quiero que cantemos─ sin ningún rodeo y con una gran sonrisa en su rostro.

    ─No kag… porfa amor nooo todo menos eso porfa no seas cruel…─casi poniéndose de rodillas mientras suplicaba.

    ─ ¡Oh vamos Inu!─ tomándolo de las manos─ ¡Sera divertido! Además, aquí hay amigos de nuestros padres que son muy influyentes y nos pueden ayudar a conseguir un contrato─ sonriendo de una manera que hizo que el joven Hanyou flaqueara fácilmente.

    ─Es que… ah de acuerdo tu ganas pero solo si convences a los demás─ respondió con fastidio.

    ─ ¡Gracias!─ y lo beso tan repente que el chico no se lo esperaba─ ¡Voy a avisarle a todos!─ y salió disparada.

    ─Esta chica me va a volver loco… si no es que ya lo hizo…─ se cuestiono así mismo y salió para encontrarse con sus amigos que obviamente habían aceptado.

    Con los chicos:

    ─…y que les parece?─ muy emocionada.

    ─ ¡Acepto!─grito Rin muy emocionada.

    ─ ¿Pero y mi primo?─ pregunto muy dudosa Sango.

    ─Jeje─ rio nerviosa─ por eso no te preocupes de él ya me encargue─ sonriendo.

    ─A bueno pues si es así no hay problema, claro hay que tocar─ muy alegre.

    ─Mmm… me parece extraño de Inuyasha que aceptara así como si nada─ dudo Miroku.

    ─ ¡Oh vamos Miroku!─ dijeron las futuras señoras de Taisho al mismo tiempo.

    ─Pero señoritas…─trato de resistirse.

    ─Vamos cuñadito no le vas a negar ese pequeño capricho a mi hermanita ¿O si?─ interrogo Kohaku muy divertido.

    ─No, claro que no cuñado─ sonriendo nerviosamente─ Señoritas ¡Prepárense por que hoy vamos a tocar!─ grito alegremente.

    ─ ¡Miroku! ¿Qué clase de traidor eres?─ grito enojado Inuyasha.

    ─Pero compadre Kagome me dijo que…─volteo a mirar a la chica con cara de pobre diablo─ que cruel eres Kagome…

    ─Jeje lo siento Miroku─ se disculpo rascándose la cabeza─ pero como todos aceptaron, ahora Inu ya no se puede negar a tocar, así que ahora Inu, Rin y yo vamos a buscar a Sesshomaru para que le diga a Jaken que prepare todo─ lo miro y se dio cuenta que su novio estaba con cara de trágame tierra─ Inu hermoso─ sonrojándose por como lo había llamado─ no te pongas así te prometo que nos va a ir muy bien─ y lo beso tiernamente.

    ─Aahh─ suspiro resignado.

    ─Amigo, eres muy débil…─ Miroku mientras veía a Rin y Kagome irse y a Sango platicar feliz con su “cuñado”.

    Con Sesshomaru:

    ─Por favor Tempano─ rogaba Kagome mientras Rin solo escuchaba como suplicaba por ayuda de su novio.

    ─Ya te dije que no Kagome─ ya arto de estarla escuchando─ hoy no van a tocar, mi padre se va a enojar.


    ─Ándale Tempano no seas tan cruel…─siguió suplicando.

    ─Que no ¡Y no me digas Tempano!─ grito ya muy enojado.

    ─Sesshomaru Taisho─ se escucho decir la voz de Rin tranquilamente─ en este mismo instante tu vas a decirle a Jaken que nos prepare todo por que los Yukais van a tocar aquí y ahora─ declaro mirándolo severamente.

    ─Pero Rin, mi padre no lo…─ trato de excusarse.

    ─Sesshomaru, a tu padre no le molestara. Así que ahora mismo vas a ir a decirle a Jaken que lo ponga o no sabes la que te espera cariño─ con una mirada que daba miedo.

    ─Hmp…─ se dio media vuelta y se marcho dejando a Kagome muy impresionada y a su novia algo histérica.

    ─Rin eres genial…─ mirándola admirada.

    ─Vamos kag no esa para…

    ─Eres mi ídola…

    ─Jeje… bueno vamos con los chicos para decidir cual vamos a tocar─ la tomo de la mano y se dirigieron con los demás.

    Media hora después:

    ─ ¿Cómo fue que me deje convencer?─ se quejaba Inuyasha.

    ─Vamos Inu no te pongas así─ le sonrió su novia.

    ─De acuerdo chicos más vale que no hagan el ridículo, por que si no… renuncio como su representante─ amenazo Sesshomaru.

    ─Si, lo que tu digas cielo, ya anúncianos─ dijo Rin tomando el micrófono.

    ─De acuerdo─ se puso enfrente del telón que habían colocado para tapar mientras subían y acomodaban todo─ Buenas noches, con ustedes un nuevo grupo musical llamado los YUKAIS.


    Sesshomaru bajo del escenario y el telón se abrió lentamente mientras Inuyasha empezaba a tocar la guitarra lentamente, Miroku tocaba la batería, Sango el órgano y Kagome empezaba con unos acordes del bajo, Rin empezó a cantar.


    Rin
    Hasta el aire que viendo esta,
    Hasta el tiempo quiere descansar,
    ¿Cuál es la magia que vibra entre nosotros?
    La que se siente en cada respirar,
    Se despierta hasta parte del alma,
    Con solo escuchar tú nombrar,
    Cuando te tengo junto a mi lado,
    ¡No puedo concentrarme en más!
    Rin y Kagome
    Me entrego a ti en este momento,
    No existe nadie más que tu,
    No se donde acabo, ni se donde empiezas,
    Se solo que brillo por tu luz.
    Kagome
    Eres para mí
    Seré siempre tuya
    Hay perfección en nuestro amar
    Te amo
    Te amo
    No hay más que hablar
    Todos
    No hay más que hablar
    Oohhh
    Las estrellas se ponen en fila,
    El universo para de girar,
    Cuando me besas hasta el mar suspira,
    ¡Son testigos para confirmar!
    Me entrego a ti en este momento,
    No existe nadie más que tu,
    No se donde acabo, ni se donde empiezas,
    Se solo que brillo por tu luz.
    Eres para mí
    Seré siempre tuya
    Hay perfección en nuestro amar
    Te amo
    Te amoooo
    No hay más que hablaaaaar
    Me entrego a ti en este momento,
    No existe nadie más que tu,
    No se donde acabo, ni se donde empiezas,
    Se solo que brillo por tu luz.
    Eres para mí
    Seré siempre tuya
    Hay perfección en nuestro amaaaaar
    Te amoooooo
    Oohhh Uuoohhh Oohhh
    ¡Yeah!
    No se donde acabo, ni se donde empiezas,
    Se solo que brillo por tu luz
    Eres para mí
    Seré siempre tuya
    Hay perfección en nuestro amar
    Te amo
    No hay más que hablaaaaar
    Oohhh nooo Oohhh
    Me entrego a tiii…
    Todos los presentes aplaudieron muy entusiasmados al escuchar lo bien que estaba la banda.

    ─Gracias, y ahora cantare una canción que escribí llamada: “niña”─ le hizo una seña a Miroku el cual solo asintió y sin mas empezaron a tocar y Rin tomo otra guitarra que tenia cerca para empezar a tocar.


    Inuyasha
    Desde aquel momento en que te vi,
    No he dejado de pensar en ti,
    Y aunque solo fue una vez,
    Caí rendido ante tus pies,
    Miroku
    Y no se como acercarme a ti,
    Preguntarte si quieres salir,
    Empezarte a conquistar,
    Hasta llegarte a enamorar.
    Miroku e Inuyasha
    ¡Niña!
    En mi mente estas,
    Y no te puedo olvidar.
    Todo el tiempo pensando en ti,
    Y no te puedo encontrar.
    ¡Niña!
    Donde andarás,
    En mis sueños siempre estas.
    Eres dueña de mi alma
    Eres toda mi felicidad
    Quiero descubrir como eres tú
    Y abrazarte bajo el cielo azul.
    Con el tiempo tú sabrás,
    ¡Que esto no fue casualidad!
    Sueño con tenerte junto a mí,
    Ya veras que yo te hare feliz.
    Solo dame una señal,
    Para que yo te pueda amar
    Uuuuhhh
    ¡Niña!
    En mi mente estas,
    Y no te puedo olvidar.
    Todo el tiempo pensando en ti,
    Y no te puedo encontrar.
    ¡Niña!
    Donde andarás,
    En mis sueños siempre estas.
    Eres dueña de mi alma
    Eres toda mi felicidad.
    Y ya me quiero mirar,
    En esos ojos de mar,
    Con los que tanto sueño.
    (Tanto sueño)
    Solo dame una señaaaal
    Quiero descubrir como eres tú
    Y abrazarte bajo el cielo azul.
    Con el tiempo tú sabrás,
    ¡Que esto no fue casualidad!
    Sueño con tenerte junto a mí,
    Ya veras que yo te hare feliz.
    Solo dame una señal,
    Para que yo te pueda amar
    ¡Niña!
    En mi mente estas,
    Y no te puedo olvidar.
    Todo el tiempo pensando en ti,
    Y no te puedo encontrar.
    ¡Niña!
    Donde andarás,
    En mis sueños siempre estas.
    Eres dueña de mi alma
    Eres toda mi felicidad.
    Continuara…

    Weno xicas aquí esta la conty gomen por haber tardado tanto pero ahora i me esforcé muxooooo
    Y ps weno aquí se los dejo eehh
    saYOOOO
     
  17.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Camino Hacia...¿el Altar?
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4579
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    Gomen por la tardansa aqui les dejo el kpy y con una pequeña sorpresita:.....


    Cap. 20




    ― ¡Tenia que habérmelo imaginado!―gritó indignado el padre de Kagome― ¿¡Que clase de educación le das a tus hijos!?―preguntó enojado a su amigo.



    ―Cálmate Higurashi ―tratando de que la situación no se saliera de control― no es para tanto…



    ― ¿¡Que no es para tanto!?―si poder creer lo que oía, así que trato de calmarse― Inu-no, tú sabes que para mi un escándalo es normal, ya he tenido muchos que enfrentar con Souta, pero eso no viene al caso lo que me molesta es que tu hijo trate de aprovecharse de mi hija─ con un tono que daba miedo y una mirada asesina.



    ─Etto… papá...Inuyasha no…─trato de explicarse Kagome pero fue interrumpida por su novio.



    ─Lo siento mucho Fuyitaka, te prometo que no volverá a suceder─ con un tono de voz tranquilo mientras agachaba la cabeza en señal de disculpa.



    ─Inu…─susurro Kagome mientras lo veía con ternura.



    ─De acuerdo Inuyasha, pero prométeme que no volverá a pasar o mínimo que no me voy a enterar─ mirándolo seriamente─ ya tengo muchas preocupaciones como para que ustedes me den más─ y sin mas salió del estudio para dirigirse a saludar a la señorita Midoriko.



    ─Gracias Inu─ dijo la chica de ojos de chocolate antes de colgársele a su novio por el cuello.



    ─Bien hecho hijo─ lo felicito su padre con una cálida sonrisa─ bueno pues los dejó y por favor chicos no den más problemas ¿De acuerdo?— y salió dejándolos solos.



    ─Inu, muchas gracias por ayudarme con mi papá─ sonriéndole tiernamente.



    ─No tienes que agradecerlo pequeña, yo haría lo que sea por ti, además no se si oíste lo que dijo tu papá pero yo creo que ya nos dio permiso para “jugar”─ con una sonrisa que delataba sus pensamientos.



    ─Inuyasha… ¡Eres un tonto!─ e indignada camino en dirección a la puerta.



    -Perdón kag no quería hacerte enojar─ alcanzándola y abrazándola por la espalda─ ¿Me perdonas?─ susurrándole en el oído con una dulce voz.



    ─De acuerdo te perdono─ volteando a verlo─ perooo…



    ─Ay no… ¿Cual es la condición?─ pregunto temeroso.



    ─Quiero que cantemos─ sin ningún rodeo y con una gran sonrisa en su rostro.



    ─No kag… porfa amor nooo todo menos eso porfa no seas cruel…─casi poniéndose de rodillas mientras suplicaba.



    ─ ¡Oh vamos Inu!─ tomándolo de las manos─ ¡Sera divertido! Además, aquí hay amigos de nuestros padres que son muy influyentes y nos pueden ayudar a conseguir un contrato─ sonriendo de una manera que hizo que el joven Hanyou flaqueara fácilmente.



    ─Es que… ah de acuerdo tu ganas pero solo si convences a los demás─ respondió con fastidio.



    ─ ¡Gracias!─ y lo beso tan repente que el chico no se lo esperaba─ ¡Voy a avisarle a todos!─ y salió disparada.



    ─Esta chica me va a volver loco… si no es que ya lo hizo…─ se cuestiono así mismo y salió para encontrarse con sus amigos que obviamente habían aceptado.



    Con los chicos:



    ─…y que les parece?─ muy emocionada.



    ─ ¡Acepto!─grito Rin muy emocionada.



    ─ ¿Pero y mi primo?─ pregunto muy dudosa Sango.



    ─Jeje─ rio nerviosa─ por eso no te preocupes de él ya me encargue─ sonriendo.



    ─A bueno pues si es así no hay problema, claro hay que tocar─ muy alegre.



    ─Mmm… me parece extraño de Inuyasha que aceptara así como si nada─ dudo Miroku.



    ─ ¡Oh vamos Miroku!─ dijeron las futuras señoras de Taisho al mismo tiempo.



    ─Pero señoritas…─trato de resistirse.



    ─Vamos cuñadito no le vas a negar ese pequeño capricho a mi hermanita ¿O si?─ interrogo Kohaku muy divertido.



    ─No, claro que no cuñado─ sonriendo nerviosamente─ Señoritas ¡Prepárense por que hoy vamos a tocar!─ grito alegremente.



    ─ ¡Miroku! ¿Qué clase de traidor eres?─ grito enojado Inuyasha.



    ─Pero compadre Kagome me dijo que…─volteo a mirar a la chica con cara de pobre diablo─ que cruel eres Kagome…



    ─Jeje lo siento Miroku─ se disculpo rascándose la cabeza─ pero como todos aceptaron, ahora Inu ya no se puede negar a tocar, así que ahora Inu, Rin y yo vamos a buscar a Sesshomaru para que le diga a Jaken que prepare todo─ lo miro y se dio cuenta que su novio estaba con cara de trágame tierra─ Inu hermoso─ sonrojándose por como lo había llamado─ no te pongas así te prometo que nos va a ir muy bien─ y lo beso tiernamente.



    ─Aahh─ suspiro resignado.



    ─Amigo, eres muy débil…─ Miroku mientras veía a Rin y Kagome irse y a Sango platicar feliz con su “cuñado”.



    Con Sesshomaru:



    ─Por favor Tempano─ rogaba Kagome mientras Rin solo escuchaba como suplicaba por ayuda de su novio.



    ─Ya te dije que no Kagome─ ya arto de estarla escuchando─ hoy no van a tocar, mi padre se va a enojar.




    ─Ándale Tempano no seas tan cruel…─siguió suplicando.



    ─Que no ¡Y no me digas Tempano!─ grito ya muy enojado.



    ─Sesshomaru Taisho─ se escucho decir la voz de Rin tranquilamente─ en este mismo instante tu vas a decirle a Jaken que nos prepare todo por que los Yukais van a tocar aquí y ahora─ declaro mirándolo severamente.



    ─Pero Rin, mi padre no lo…─ trato de excusarse.



    ─Sesshomaru, a tu padre no le molestara. Así que ahora mismo vas a ir a decirle a Jaken que lo ponga o no sabes la que te espera cariño─ con una mirada que daba miedo.



    ─Hmp…─ se dio media vuelta y se marcho dejando a Kagome muy impresionada y a su novia algo histérica.



    ─Rin eres genial…─ mirándola admirada.



    ─Vamos kag no esa para…



    ─Eres mi ídola…



    ─Jeje… bueno vamos con los chicos para decidir cual vamos a tocar─ la tomo de la mano y se dirigieron con los demás.



    Media hora después:



    ─ ¿Cómo fue que me deje convencer?─ se quejaba Inuyasha.



    ─Vamos Inu no te pongas así─ le sonrió su novia.



    ─De acuerdo chicos más vale que no hagan el ridículo, por que si no… renuncio como su representante─ amenazo Sesshomaru.



    ─Si, lo que tu digas cielo, ya anúncianos─ dijo Rin tomando el micrófono.



    ─De acuerdo─ se puso enfrente del telón que habían colocado para tapar mientras subían y acomodaban todo─ Buenas noches, con ustedes un nuevo grupo musical llamado los YUKAIS.




    Sesshomaru bajo del escenario y el telón se abrió lentamente mientras Inuyasha empezaba a tocar la guitarra lentamente, Miroku tocaba la batería, Sango el órgano y Kagome empezaba con unos acordes del bajo, Rin empezó a cantar.




    Rin

    Hasta el aire que viendo esta,

    Hasta el tiempo quiere descansar,

    ¿Cuál es la magia que vibra entre nosotros?

    La que se siente en cada respirar,

    Se despierta hasta parte del alma,

    Con solo escuchar tú nombrar,

    Cuando te tengo junto a mi lado,

    ¡No puedo concentrarme en más!

    Rin y Kagome

    Me entrego a ti en este momento,

    No existe nadie más que tu,

    No se donde acabo, ni se donde empiezas,

    Se solo que brillo por tu luz.

    Kagome

    Eres para mí

    Seré siempre tuya

    Hay perfección en nuestro amar

    Te amo

    Te amo

    No hay más que hablar

    Todos

    No hay más que hablar

    Oohhh

    Las estrellas se ponen en fila,

    El universo para de girar,

    Cuando me besas hasta el mar suspira,

    ¡Son testigos para confirmar!

    Me entrego a ti en este momento,

    No existe nadie más que tu,

    No se donde acabo, ni se donde empiezas,

    Se solo que brillo por tu luz.

    Eres para mí

    Seré siempre tuya

    Hay perfección en nuestro amar

    Te amo

    Te amoooo

    No hay más que hablaaaaar



    Me entrego a ti en este momento,

    No existe nadie más que tu,

    No se donde acabo, ni se donde empiezas,

    Se solo que brillo por tu luz.

    Eres para mí

    Seré siempre tuya

    Hay perfección en nuestro amaaaaar

    Te amoooooo

    Oohhh Uuoohhh Oohhh

    ¡Yeah!

    No se donde acabo, ni se donde empiezas,

    Se solo que brillo por tu luz

    Eres para mí

    Seré siempre tuya

    Hay perfección en nuestro amar

    Te amo

    No hay más que hablaaaaar

    Oohhh nooo Oohhh

    Me entrego a tiii…

    Todos los presentes aplaudieron muy entusiasmados al escuchar lo bien que estaba la banda.


    ─Gracias, y ahora cantare una canción que escribí llamada: “niña”─ le hizo una seña a Miroku el cual solo asintió y sin mas empezaron a tocar y Rin tomo otra guitarra que tenia cerca para empezar a tocar.




    Inuyasha

    Desde aquel momento en que te vi,

    No he dejado de pensar en ti,

    Y aunque solo fue una vez,

    Caí rendido ante tus pies,

    Miroku

    Y no se como acercarme a ti,

    Preguntarte si quieres salir,

    Empezarte a conquistar,

    Hasta llegarte a enamorar.

    Miroku e Inuyasha

    ¡Niña!

    En mi mente estas,

    Y no te puedo olvidar.

    Todo el tiempo pensando en ti,

    Y no te puedo encontrar.

    ¡Niña!

    Donde andarás,

    En mis sueños siempre estas.

    Eres dueña de mi alma

    Eres toda mi felicidad

    Quiero descubrir como eres tú

    Y abrazarte bajo el cielo azul.

    Con el tiempo tú sabrás,

    ¡Que esto no fue casualidad!

    Sueño con tenerte junto a mí,

    Ya veras que yo te hare feliz.

    Solo dame una señal,

    Para que yo te pueda amar

    Uuuuhhh

    ¡Niña!

    En mi mente estas,

    Y no te puedo olvidar.

    Todo el tiempo pensando en ti,

    Y no te puedo encontrar.

    ¡Niña!

    Donde andarás,

    En mis sueños siempre estas.

    Eres dueña de mi alma

    Eres toda mi felicidad.

    Y ya me quiero mirar,

    En esos ojos de mar,

    Con los que tanto sueño.

    (Tanto sueño)

    Solo dame una señaaaal

    Quiero descubrir como eres tú

    Y abrazarte bajo el cielo azul.

    Con el tiempo tú sabrás,

    ¡Que esto no fue casualidad!

    Sueño con tenerte junto a mí,

    Ya veras que yo te hare feliz.

    Solo dame una señal,

    Para que yo te pueda amar

    ¡Niña!

    En mi mente estas,

    Y no te puedo olvidar.

    Todo el tiempo pensando en ti,

    Y no te puedo encontrar.

    ¡Niña!

    Donde andarás,

    En mis sueños siempre estas.

    Eres dueña de mi alma

    Eres toda mi felicidad.


    Continuara…

    Weno xicas aquí esta la conty gomen por haber tardado tanto pero ahora i me esforcé muxooooo
    Y ps weno aquí se los dejo eehh
    saYOOOO
     
  18.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    HOLITA SOLO PASABA POR QUI CUANDO VI LA CONTI

    GRACIAS POR CONTINUAR JA AORA ME GUSTA MUCHO MAS Y MAS CUANDO CANTARONwooo
    BUENO PSSSSSSS
    AMMMM YA SE QUIERO QUE LO CONTINUES PORFA
    QUE DO CHIDO
    XD
    ADIOS !!1!!!

    SUMOMO
     
  19.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    ES
    PE
    CTA
    CU
    LAR
    !!!
    OSEA!ª!!!!-...OSEA!!!
    JAJAJAJAJAJJAJAJA:wii::wii:
    dios mio!!!!!
    mi sesshito????????
    fue vencido????
    esto es trajico!!!
    jajajajajajaja
    pero buenisimo!!!!
    jajajajja
    bueno espero la conty!!!
    bexossssss
     
  20.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Camino Hacia...¿el Altar?

    que lindo me encanto la conty
    amiga jejeje inu aun es algo perver
    y no sabia que tenian una banda
    creo que esa cancion es para kagome despues de todo inu la escribio no???????????
    rin domina a full a sesshy
    pobre espero que la continues pronto suerte y besitos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso