El camino a la felicidad [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rin chan, 18 Marzo 2011.

  1.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ainss! Que historia más dulceee!! >< Y con musica de fondo y todo :3

    Me ha gustado mucho tu historia, en serio :) Y la alternancia de ensamientos y narración es interesante ^^
    Ahora Rin es toda un mujercita ^^ Y Sessh y Jaken lo saben... sobretodo Sessh... jijijijiji ^^
    Que malo es Kohaku! ¬¬ Entiendo que le duela que le haya rechazado, pero no tiene por qué gritarle.. y menos dejarla abandonada ahí >: ( Aunque por otro lado.... jejej.... le dio que pensar con respecto a sus sentimientos :)

    Ains! Que dulce Rin al darse cuenta de su amor por Sessh! :) Se sonroja con facilidad, pero ahora más que nunca! xD

    Bueno, me tengo que ir... pero nos vemos en el próximo capi ^^ Besos y no te tardes! ;D
     
  2.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El camino a la felicidad [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3423
    HAA! , casi siento lagrimas en mis ojos xD, Al volver a traerles la continuacion de mi fic, de verdad lamento mucho esta largisiiimaa espera, creo q la vdd no tengo palabras para explicar lo avergonzada q me siento con mis lectores por esto, pero honestamente, despues de vacaciones de semana santa ( miren q recuerdo cuando fue la ultima vez xD), entrar a la preparatoria no fue igual, llena de tareas al ser el ultimo semestre y luego hacer tramites para uni, y eso bueno tambn uno q otra crisis personal , pero ahh nuevamente me he dado el tiempo para continuar el fic, espero comprehendan, de verdad las xtraño mucho y mas que nada ste fic sigue aqui por USTEDES :D, SPERO LO DISFRUTEN !!!

    Capítulo 5 : Familia

    Lo siento mi señor—Se disculpó apenada y girando su vista su vista hacia otro lado con un semblante bastante sonrojado.

    -¿Qué le ocurre?, no s e supone que estaría con Jaken, ¿Dónde está ese tonto cuando se necesita?-fue lo primero que pensó al verla, ignorando aquellas lágrimas de la humana que acariciaban sus mejillas.

    –Puedo notar. Que lo último que quería era verme—interrumpió el pensamiento del youkai con sus palabras. —Pero quiero que sepa que yo… –apretó sus puños. — sí me siento muy feliz de verle. —con valor alzo su vista dejándole ver al youkai lágrimas en sus ojos, ella estaba, asustada...

    –Rin, ¿Qué ocurrió?– se preocupó al ver de esa manera a la joven.

    –No, no pasa nada, es solo que…. –comenzaba a sollozar… Y tanta presión, no pudo contenerla , corrió a los brazos de Sesshomaru, llorando a mares.

    – ¡Estaba tan asustada!—chillo sin poderse contener más, recargo su frente contra su armadura, y apretaba sus brazos con sus débiles manos, mientras se desahogaba.El youkai solo la miraba con desagrado, simple debilidad humana, no podía corresponderle igual, aunque sentía fácilmente el temor que emanaba la joven.

    —¡Creí que estaría perdida toda la noche, no encontraba a Jaken, ni a usted, un montón de bichos raros me salieron y me asustaron—sollozaba.

    Aunque Rin se quejara, porque aun la tomaban como niña, ni siquiera ella podía evitar sus momentos infantiles como ese, después de todo si su Sesshomaru-sama no la consentía ¿Quién más lo haría?. Lejos de consolarla, él solo la miraba esperando impaciente la hora que lo soltara, y sin ver movimiento, decidió tomar la iniciativa. —Basta, Rin—Le ordeno después de torturar su oído con tanto llanto.

    Detuvo su llorera en cuanto escucho la orden, dio un paso hacia atrás, y sus manos comenzaron lentamente a soltarse del haori, alzo la vista encontrarse con la mirada ambarina del youkai, estaba tan cerca de él, una lagrima más logro colarse de entre sus ojos recorriendo su sonrojada mejilla.

    —Deja de llorar— le dijo tan frio como tempano pero con una caricia tan cálida como el sol, limpiando su lamento con una de sus garras, le dedico una mirada compasiva, esperando una explicación a todo eso.

    Ella solo se quedó en silencio, quedo congelada ante ese toque, y por primera vez sentía que cualquier cosa que dijera frente a él, tenía que pensarla muy bien, no quería que nada saliera mal, pero nada , las palabras no lograban salir con tanta facilidad como antes.

    Definitivamente nada es igual después de anteponer un sentimiento tan profundo como el amor.

    Sesshomaru la miro que confusión, pero no decidió indagar, él era un youkai poderoso, ignorante de los sentimientos humanos, solo dejo de ver a la joven y miro a su alrededor.Aun así algo parecía estorbarle, algo en su interior, no lograba entender que era…

    Dentro de un enorme palacio con varias habitaciones , el dayoukai caminaba entre los pasillos, siguiendo algo o más bien, siendo llamado por algo o por alguien, al final de su caminar encontraba finalmente dichosa habitación, aun no entraba y tal vez no tenía pensado hacerlo , escalofríos recorrieron su espalda al darse cuenta que detrás de aquella entrada, se encontraba una mujer, podía verla por el resplandor de la vela, mas no podía descubrir quien era , se quedó ahí parado como embelesado, mientras miraba la sombra de la dichosa hembra con un cuerpo escultura desvistiéndose lentamente, mostrándole hermosa y curvilínea figura, descubriendo sus hermosos senos, por primera vez se sintió sin fuerzas y derrotado por un placer carnal , deseando tanto entrar, hasta que despertó.

    — ¿Porque ni ese momento me di cuenta de que Rin estaba aquí?, solo recuerdo a aquella mujer dentro de la habitación, ¿Quién rayos era? …pensó algo abrumado al recordar su sueño, le causaba cierto desagrado recordarlo y era obvio por qué—esa mujer tenía el aroma de…—

    —Sesshomaru-sama—le interrumpió una voz frágil.

    Rápidamente giro su vista hacia ella, la contemplo un momento, haciendo que esta se apenara un poco, pero no demasiado para hacerlo notorio. Poco a poco, se estaba acostumbrando a mirarlo con otros ojos. —si usted, lo desea, me retiro a buscar a Jaken-sama—contesto desaminada y cabizbaja.

    —No es necesario, ya es tiempo de continuar—se levantaba lentamente de lugar. —andando. —y con esta simple orden la chica tomo su lugar detrás de él y le siguió.

    Todo estaba saliendo de maravilla para Rin, no por el lado de conquistarlo, pero si en el lado de meterse en problemas con el o meter a sus amigos en algunos, demasiado bien para ser cierto.

    —Rin—detuvo el paso y giro sus ojos para limitarse a verla con el rabillo de estos.

    —Sí. Dígame—contesto nerviosa y cruzando sus dedos detrás de su espalda.

    —Kohaku, ¿Ya se ha marchado?—giro a mirarla, la chica estaba nerviosa, y es que solo recordar a su amigo le hacía pensar en todo aquel problema que surgió entre ellos y también en que irresponsablemente la había dejado sola, algo, aun difícil de creer para ella.

    —Sí, él ya se fue— contesto en su suspiro.

    El youkai solo la contemplo unos segundos más, para girar nuevamente en sus tobillos y continuar su camino, la joven suspiro definitivamente, esto estaba saliendo a pedir de boca.

    — ¿Y porque Jaken te dejo sola?— volvió a hacer esta cuestión, esta vez mucho más serio que como había cuestionado anteriormente.

    La chica trago saliva, ¿Acaso él ya sabía que se había marchado con Kohaku, sin Jaken? O solo, ¿se refería a ese momento?, la gran debilidad de Rin, podría ser fácilmente su torpeza para ocultarle cosas a su amo.

    —Este-yo, ya le he dicho, yo, solo fu-i-a. Dar un —fácilmente podría darle un paro cardiaco.

    Basta—ordeno con voz fuerte, que le hizo estremecer el corazón a la joven—Dime, la verdad—giro a verla, sus ojos parecían hundirse en su alma, y se dio cuenta que no solamente ella detestaba mentirle, el también detestaba a sobre manera que ella lo hiciera.

    ¿Qué podría hacer? , quedarse como una mentirosa o hablar y meter en líos a sus amigos. No , ella hacia un rato estaba harta de q la trataran como pequeña, y si para crecer tenia que responsabilizarse por sus actos, estaba dispuesta a hacerlo, ¿ Qué era lo peor que podía ocurrir?, perder la confianza de su amor para siempre .

    —Yo, lo siento, es que no quería meter en líos a mis amigos, Señor Sesshomaru—agacho la vista—Es mi culpa, Kohaku me dijo que fuera con él a dar una vuelta y Jaken me reprendió y me dijo que no podía al menos que el me acompañara, estando de camino, se perdió—alzo la vista un poco más segura mirando esos ojos que aun la veían profundamente.—yo me di cuenta hasta después, debí regresar, pero Kohaku de verdad quería que le acompañara hacia ese lugar.

    — ¿Lugar?,¿ Qué lugar?- le interrumpió.

    La chica le sonrió—Era un hermoso paisaje.

    —Así que desobedeciste—cayo justo, donde él quería, por supuesto que no le interesaba saber hacia dónde la había llevado.

    —Ah, sí pero, no es necesario que se siga preocupando tanto, ya soy mayor, puedo cuidarme sola.

    –Tanto, que te pierdes—.
    ¡Rayos!, mal momento, para hacerle saber que ya había crecido.

    —Sí, pero eso fue mi culpa, hice enojar a Kohaku y …

    — ¿Y?—

    —Se fue—simplemente, salió.

    — ¿Te dejo sola?—frunció sus cejas, mostrando molestia, ¿Dónde había quedado aquella estoica mirada?

    —Espere—trato de controlarlo—fue mi culpa, lo hice molestar.

    — ¿Tu?, ¿molestar a Kohaku?—le mostro una sonrisa, y todos sabemos que Sesshomaru no sonríe precisamente porque está pensando en cosas buenas.

    Sesshomaru, lo sabía, algo sentía el joven por Rin, pudo darse cuenta tan fácilmente, pero si se molestó con ella , seria por..

    — ¿A que vino Kohaku?—fue directo.

    —A nada, él lo dijo, tenia deseos de verme—giro su vista sonrojada.

    — ¿ y solo por eso te llevo a un “hermoso paisaje”— sonando sarcástico.—y también, se la arreglo para perder a Jaken—volvió a mostrar esa “sonrisa”.

    —Mm, mi señor, ¿Qué insinúa?—Ella sabía a donde quería llegar.

    —No deseo insinuar nada, eso es algo que no es de mi incumbencia—regresando a su tono serio, volvió a girar sobre sus talones para seguir su camino.

    —¿He?—se vio confundida, si no era de su incumbencia, ¿porque le había preguntado entonces?, hasta el gran señor sesshomaru, se hacía bolas él solo, no , no era eso, más bien, no quería hacer notorio, que le molestaba la presencia del humano, pues claro, Jaken se lo había dicho antes, al amo , no le gustaba que estuviera con Kohaku.



    Esa idea le hizo asomar una larga y bien formada sonrisa. ¿Acaso el amo se imaginaba a que había venido Kohaku y por estaba tan…?

    —Señor Sesshomaru— se acercó rápidamente a su lado. El solo giro su vista hacia ella, pero no respondió.

    —Usted, ¿es feliz a mi lado?— le mostro una sonrisa de oreja a oreja.

    El solo arqueo la ceja confundido, ¿y ese tipo de preguntas? , ¿De dónde rayos la había sacado?.

    — ¿Es importante que lo sepas?—le contesto con otra pregunta, era verdad, Sesshomaru nunca respondía las preguntas directas como debería.

    —Mm, pues sí, es que tengo esa duda—

    — ¿Porqué deseas saber?—otra. Aquella entrevista, termino siendo para ella misma.

    —Es que, “algunas”, personas, me han dicho que tal vez sería mejor si siguiera mi propio camino.

    — ¿Y tú que piensas?— le miro con el rabillo del ojos mientras continuaban su camino.

    —Pues yo me siento muy feliz aquí—le sonrió.

    —Entonces, estas en el camino correcto— le contesto antes de dar dos pisadas rápidas para llevarle la delantera.

    —Y, ¿Cuál es ese camino?—nuevamente corrió para colocarse a su lado.

    —Hacia el oeste—respondió con cierta ansia y con su vista al frente.

    — ¿Y allá habrá algo para mí?— se sintió intranquila.

    —No lo sé…–contesto tranquilamente, mientras volvía a adelantársele.

    La chica se detuvo atónita, ¿Cómo no sabía?, acaso, ni siquiera tenía algo seguro en ese lugar que aun no conocía, ahora que lo pensaba mejor, la única razón por la que había tomado ese camino era…por su señor Sesshomaru, se siento desilusionada al darse cuenta de esto, y lo peor era que a su amo, de seguro, ni siquiera le importaba.

    ¿Qué sería de ella?

    Negó con la cabeza, por supuesto que le importaba, después de todo por algo le pidió que siguiera a su lado. Tal vez era algún tipo de prueba o algo así, no estaba segura y las dudas hacían en ella un efecto de ansiedad.

    —Andando—volvió a ordenarle, al no escuchar su paso detrás de él.

    La chica solo pudo mostrar una ligera sonrisa, ante un pensamiento que recorrió su mente.

    Por supuesto, si seré su esposa, él no lo sabe, porque ni siquiera él debe saber que me quiere demasiado como para sacarme de su vida.

    —Andando—volvió a ordenarle adelantando sus pasos, para la joven esto fue una invitación para seguir a su lado , ella lo sabía, ella lo conocía, nunca saldría de su boca “te quiero junto a mí”, pero sabía perfectamente que esa simple sutileza de hacer las cosas se lo hacía saber.

    ========

    Viajaba velozmente por el cielo, montado sobre su bestia feroz, tenía un semblante más tranquilo que la última vez que había aparecido, más bien parecía abatido….

    Se detuvo al llegar a aquella vieja enorme portezuela de madera, bajo del youkai y miro lo alta que era, detrás estaba el fuere de los taijiyia, su hogar, al entrar su ya pequeño felino se posó sobre uno de sus hombro y acurrucaba su cabeza con la suya, sabía que su amo estaba triste, el entendió este gesto y con un intento de sonrisa le acaricio la cabeza.

    —No debí irme así, pobre Rin, la deje sola. —Sonando abatido.

    —Aunque ella, ya tiene su caballero que la protegerá de todo—se guardó eso para él.

    Miro a su alrededor y lo único que pudo ver, eran aquellas cabañas vacías, miro hacia el otro lado y observo con nostalgia aquella enorme fogata a apagada, donde seguramente años atrás la gente bailaría alegremente por su llegaba, esperándole con enormes festines, pero ahora ya no, ellos ya no se encontraban en ese lugar.Siguió su camino por aquella casi abandonada aldea, si no fuera por él, hasta la parte de atrás, donde pudo ver a la gente que residía ahí, pero de una manera muy diferente, se sentó frente a las tumbas y soltó un largo suspiro, aun no lograba olvidar aquella derrota que sintió momentos antes, Kirara le siguió pero no se acercó hasta donde estaba él, prefirió quedarse debajo del techo de una cabaña, mientras miraba a su amo saludar a sus viejos amigos.

    —Lamento venir a molestar tan noche—les saludo alegremente—Ciertamente necesitaba hablar con alguien y la verdad one-chan estará demasiado ocupada con sus doscientos mil niños como para también tener que atenderme—comento entre risas,— Siempre pensé que la primera derrota para mi seria, aquella donde moriría, donde me enfrentará al mayor de los youkai, y ahora me encontré con esa batalla, sin querer—suspiro—Es irónico ¿No?, un exterminador de youkai, siendo derrotado por un dayoukai en el amor…ella le prefirió a él—acentuando esto con mucha tristeza.—Sé que no debería decirles esto, puesto que esperan que siempre saldré triunfando en todo tipo de batalla, pero esto, esto es diferente, no podré hacerle nada, mientras ella le ame tanto, simplemente no soy capaz de obligarla a nada—soltó una risa seca.—No creo que les gustará que les hablara de él de una buena forma puesto que ustedes murieron en manos de youkai, pero…es un buen hombre alguien que de verdad la merece, después de todo Sesshomaru-sama… siempre la protegerá,— soltó un fuerte suspiro.—Hubiera querido tenerla a mi lado, para siempre, si al menos fuera mejor que él,—cubrió su expresión con su flequillo, mientras apretaba su mandíbula con fuerza.—¡¿Qué se necesita para conquistarla?!,¡Quiero tenerla a mi lado!—gruesas lagrimas salieron de sus ojos con furia, mientras apretaba con fuerza la tierra que tenía frente a él.

    Kirara rápidamente se colocó a su lado mientras le llamaba con tiernos maullidos tratando de animarlo.



    —No te preocupes kirara, ya se me pasara—le sonrió, limpiándose aquellas lagrimas.—Vamos a casa—se puso de pie y siguió su camino, kirara le siguió, pero sintió que algo le observaba por detrás, se detuvo mientras gruñía y giro rápidamente en pose de defensa, pero no vio nada y al ver que su amo no se había dado cuenta de esto, pensó que se trataba de su imaginación y volvió nuevamente a seguir a Kohaku.

    Ya sin ellos cerca del lugar una espesa aura oscura brotaba del interior de las tumbas, mientras tomaba su propio rumbo, la misma dirección que había tomado el chico con su gato, y llegando a sus aposentos, rodearon al joven que dormía tranquilamente, sin que este se diera cuenta de ello. Su fiel bestia no estaba en el lugar ya que ella prefirió dormir cerca de su antigua amo, aquella poderosa miko llamada Midoriko, tal vez para cuidar su descanso, mientras tanto, su dueño actual aspiraba inconsistentemente dicha aura que volaba a su alrededor.

    =======

    —Eres una desobediente—le regaño furioso mientras le golpeaba con la parte alta de su báculo en una de sus mejillas.Por la fuerza de este, perdió el equilibrio y quedo de rodillas.

    —A ver, dime mocosa ¿Qué fuiste a hacer con ese pelado tan noche y solos?

    —Nada señor jaken ya se lo he dicho—se quejaba del dolor.

    Sesshomaru solo miraba esto, sin interés, como la chica era reprendida por su vasallo, después de todo ella ya no era una niña, desde que se convirtió en mujer su roll era distinto, aunque no por eso le agrada ver como la golpeaba, y antes de que volviera a le, este le quito el báculo de un solo movimiento y lo lanzo varios metros lejos de ella.

    —Amo, lo siento, es que ella desobedeció—se quejaba ahora él del dolor.

    —No vuelvas a tratarla así, no es lo mismo que tu—le regaño. Dejando a la joven sorprendida por esto.

    —Pero, es una mujer—reclamo poniéndose rápidamente de pie.

    —Muchas gracias mi amo—agradeció la chica mientras recargaba dulcemente su rostro en sus brazo.

    —Usurpadora, como ahora tienes ese cuerpo, puedes fácilmente verle la cara de tonto al amo—reclamo entre dientes.

    —Jaken—le llamo el dayoukai con voz fuerte. El pobre siervo trago saliva y temió por su vida.
    — ¿Y dónde se supone que estabas tú?, te deje a cargo—le pregunto con voz fuerte.

    El entro en shock— ¿Qué? ¿Qué?, ¿Qué le ha dicho esa mujer?...yo fui con ella y ese tipo me perdió y está se fue de facilona, se parece a la mujer de Inuyasha.

    — ¿Con quién la comparas?—se acercaba al de forma asesina, mostrado sus garras, sin dudas comparar a algo suyo con algo de Inuyasha es algo que le indigna.

    —Kohaku-kun, jamás le perdería, Jaken tuvo la culpa por ser tan distraído, Kohaku es un buen hombre, jamás haría algo así—le explicaba desesperada la pelinegra a su amo.

    Sesshomaru solo la miro fijamente mientras extrañamente la frase “Kohaku es un buen hombre” pareció haberlo aturdido solo un poco, pero para alguien como él tenía que ser imposible, sumamente extraño.

    —Amo, mírela , ella ya no es la misma , ahora como toda mujer, va a buscar un hombre, todas esas ideas las trae de aquella aldea, era de esperarse después de convivir tanto con esa gente indeseable—Jaken se aprovechaba de las palabras dichas por la joven, para manejarlas a su antojo, y Sesshomaru al ver que todo encajaba perfectamente, comenzaba a dudar si los sentimientos de Rin hacia el chico estaban a la par …nuevamente esa molestia, ¿Qué rayos significa?, desde que esa peste llamada Kohaku había llegado, todo acerca respecto a él le causaba cierta molestia, ¿Por qué tenía que ir a verlos?.

    —No es cierto—reclamó la joven detrás de su amo— ¡Yo no soy así!, si estoy aquí, es para estar con el amo.

    – ¿He?—Jaken se quedó atónito al malinterpretar esa frase— ¡Solo eso faltaba!, ¡Deseas quedarte con el amo!

    La joven se sonrojo a sobre manera, al darse cuenta de lo mal que había interpretado Jaken, pero por otra parte si estaba en lo cierto, definitivamente no debía dejar que su secreto se descubriera tan pronto.Miró a su amo, aun sonrojaba para ver su reacción, para su sorpresa también se encontraba confundido y al encontrarse con esos ojos chocolate, Sesshomaru giro su vista hacia otro lado, volviendo a su misma pose seria de antes, como si nunca hubiese escuchado eso.

    Rin, no sabía qué hacer, por un lado se encontraba tan desesperada por desaparecer esa idea, pero por otro, no sabía sí al hacerlo, al amo definitivamente le quedaría en la cabeza la idea de que Rin no tenía ojos para él y punto final de este asunto para siempre y también su amo, no había podido descifrar que significaba esa reacción que había tenido, si al menos no fuera tan estoico…

    —Yo, no, ¡cállese Jaken-sama, eso no es cierto!—explotó.

    Sesshomaru solo agacho su cabeza con los ojos entrecerrados y bufó mientras se hacia un lado, se sentó frente a ellos y miro uno de los pescados, tomándolo entre sus manos se dispuso a comerlo, sin hacer mucho caso a las peleas de ambos, esto ya era de diario, parecía solo observar el espectáculo a distancia.

    Definitivamente esto ya le resultaba tan familiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  3.  
    Lukamiku

    Lukamiku Guest

    HOLAAAAAAAAA

    O.O precioso!!!!que lindo!!fic, casualidad o que onda??justamente estaba leyendo tu fic antes de que lo actualizaras!!!es el destinooooo
    muero por saber que sucedera despues!!!espero que pronto lo continues!!no me dejes tanto tiempo en ascuas!!!ese kohaku!!lo llegue a odiar perroooooo

    Y sessho a veces me da miedo de lo frio que es, pero que se le va a hacer...pero me dio ternura como se sentó a comer con ellos!!!ashhh me dieron ganas de retorcerle el pescuezo a ese sapo feo de Jaken!!>_< se lo merece!!!

    Bueno nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rin-Chan siiiiiii al fin conti por fin en serio ya extrañaba este fic tan lindo y tierno
    awwww por fin empiezan a aflorar sus sentimientos hacia Sesshomaru que estuvieron en su corazón desde siempre
    pero que por su inocencia no había descubierto me encanta que a pesar de que ya es toda una mujer
    Rin aun conserve esa ternura waaaaaaaaa y que decir es más que obvio que lo que siente Sesshomaru al ver
    a Kohaku cerca de ella no son otra cosa más que ¡Celos! Puros celos pero al ser una emoción tan humana
    es entendible que aun no lo descubra pero espero que con lo que confeso Rin ya lo acepte de una vez
    espero conti cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    wiiii!!!! por fin la tan esperada conti!! *u* ya te echaba de menos
    aaww!! la ame!! *-* parse qe Sesshomaru se puso un poco celoso de Kohaku *u* pero lo dicmula muy bien :D
    jajajaj ese Jaken lo malinterpreto todo xD qe verguensa para Rin y Sesshomaru
    espero qe Sesshomaru se de cuenta pronto de qe siente algo por Rin *u*
    ¿qe era esa espesa aura oscura qe salia de las tumbas??? no me digas qe por qe Kohaku se puso a expresar su frustacion sobre las tumbas los espiritus de estas aran algo en contra de Sesshomaru y Rin!!! O:
    please!!! no te tardes de nuevo o morire X.X
    kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    brownie

    brownie Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    hola pequeña tu historia me encanta pero la verdad este capitulo no tanto; para mi demaciado explicito y bueno el personaje de Rin se supone es tierno y todo lindo y tu la pusiste algo vulgar, a mi me dio esa impression, pero bueno me gusto la sinceridad que manejas en el personaje y lo abierta de mente que es la niña jajaja; aun asi es genial, ojala continues pronto, muero de ansia

    continuacion continuacion continuacion
    besos mucho exito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    HOLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITO SAPO DE...ashh a que le tira, bien sessho!!partele su mandarina en gajos!!!!
    maldito sapo igualado, y a mi parecer la regó durisimo cuando comparó a Rin con Kagome, jojojo por el hecho de que sessho si pudiera se arrancaria el ADN para ya no parecerse en nada ni a inu ni a su padre, pero bueno alla el, a mi parecer manejaste muy bien la personalidad de Sessho y ni que decir la de Rin, con el que creo que cometiste algo de Ooc es con Jaken, porque la verdad es que Jaken le gusta su cabeza tal y donde está ahora además aunque no lo acepte quiere a Rin y aunque fuera lo que fuera es la princesita de Sessho y ni por error puede siquiera tocarle un cabello.

    Fuera de eso its so perfect!!(ahora me saliste bilingue??) jojojo es que estoy arremedando a mi querida prima tennyo porque ella va a detroit y yo no ¬¬, bueno volviendo al tema, el caso es que en general me gustó mucho y puse en tu msn muchos emoticonos de fiesta por que por fin actualizastee!!!!te molestare con ello mas seguido para que REACCIONES jojojo eso que!

    Bueno mi queridisima Rin-chan, espero que pronto continues tu creacion que me dejaste sumamente picada!!!
    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    dvdavid

    dvdavid Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    33
    Hola!!
    Gracias por avisarme,la verdad es que me encanta tu fic.
    No te preocupes por el tiempo que ha pasado, la verdad es que como estudiante te entiendo(es algo pesado)
    Ademas se nota el empeño que le pones a tu fic
    Ese Jaken siempre tan envidioso.
    Que bien que Sesshomaru le haya dado su merecido
    Y pobre Rin(te juro que se me salieron las lagrimas en el cap anterior cuando ella se dio cuenta que estaba enamorada de el)
    Me avisas la conti :)
    Sayonara y Cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Hace mucho tiempo que no leia una conti tuya, sabes que me encanta tu fic por el toque infantil que le das a Rin, ademas las canciones que colocas me hacen meterme mas de lleno en la historia xD

    Celos, confusión, nerviosismo!! debe ser dificil para la pobre Rin expresarle sus sentimientos a Sesshomaru, especialmente si él apenas demuestra cierto interes en ella, pero en lo personal me gustó esa pequeña conversación que tuvieron, cuando el le dijo "Entonces, estas en el camino correcto" xD amé esa frase, es obvio que Sesshomaru está algo celoso por el encuentro de Rin y Kohaku, pero es demasiado frío para demostrarlo.

    Me alegra que hayas continuado con tu fic, estare pendiente del proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nightmare

    Nightmare Guest

    Oye me encanto tu fic, desde ayer lo estoy leyendo desde el principio, me facina esa inocencia que tiene Rin sabes que me encanta esta pareja y todo lo que leo sobre ellos me facina, aunque en este foro he visto muchos de kagome y Sess, no es que este en contra pero me gustaria ver mas Sess Rin, adoro la forma en que escribes
    ¡FIGTHING! AMIGA :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola :D

    Ok, decidete ¿Rin es inocentona, media avispada, manipuladora o qué en este fanfic?

    En menos de 3 capítulos ya me confundo.

    En estos momentos mi cerebro funciona en modo ahorro de energía, así que no pidan un gran comentario.... argh... como odio no dormir.

    ¿Que pasó ahora con Kohaku? ¿otra vez manipulado?... ese es peor que drogadicto, el que llega lo puede usar de títere... en fin.

    No veo que las tácticas de conquista de Rin sean muy efectivas con el esquivo Lord XD quiero ver que cosa hace. Debe ser dificil, considerando que el tipo es menos expresivo que un moai.

    está interesante.

    quiero seguir leyendo.

    Nos leemos!!

    ETO TI!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Has vuelto y eso es bueno espero que no lo abandones otra ves XD
    Me encanta tu fic y este capi ha esta más que genial. me gusta como Sesshomaru lucha por disimular su confusión y que bueno que Rin ahora tenga muy claros sus sentimientos, solo espero que Kohaku no se meta en tantos problemas y dificulte más la relación de Rin con su amo y el tonto de Jaken que se pasa de grosero je je je

    Espero que lo continues pronto, estaré esperando la conti
    Matta nee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    kagome sesshy

    kagome sesshy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    hola pequeña tu historia me encanta pero la verdad este capitulo no tanto; para mi demaciado explicito y bueno el personaje de Rin se supone es tierno y todo lindo y tu la pusiste algo vulgar, a mi me dio esa impression, pero bueno me gusto la sinceridad que manejas en el personaje y lo abierta de mente que es la niña jajaja; aun asi es genial, ojala continues pronto, muero de ansia

    continuacion continuacion continuacion
    besos mucho exito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Hola!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
    Gracias, muchas gracias por continuarlo!!!!!!!!!!! Me ha encantado este capitulo... de verdad!
    Y mas porque Sesshomaru esta confundico. Que es eso que se le metio a Kohaku?? Por favor... No lo hagas volver! No me agrada mucho... U__U
    Yo quiero saber mas! Quien era esa tipa de la que Sesshomaru se acordo? Y luego esta eso de saber que pasara cuando lleguen al oeste... Yuhuu!!!
    Bueno, te estare esperando como siempre
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    que bonito!!!*.*
    ola, Bonita Lokita se precenta!!
    me a encantado tu historia, es emocionante y solo trata de mi pareja favorita, es megaultra wow!!
    felicidads! x? x no tener margen de error, al menos no ante mis ojitos.
    lamento no aver pasado en los antiguos capi, pero el que mas me encanto a sido el 5 por la conversasion de Rin con Seshomaru-sama. fue muy bonito.
    en este ultimo a sido precioso porcomo Jaken tiene obvio celos asia Rin. Me preguntoel porque? o tan solo quiere cuidar a su amo? no tengo idea. porlo que seguire leyendo asta el final, no descansare asta terminar muajajaja!!!
    bueno ren por seguro que tienes nueva lectora ;)
    asta pronto, si no es mucha molestia avisame ya que soy demasiado despistada jejeje
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Oh! te lo agradezco mucho Rin-chan; mejor tarde que nunca jejejeje!
    me lleva, Kohaku se las jugó de lo lindo perdiendo al pobre Jaken, con tanta zoronga y guabanazos se va a morir en cualquier momento, pero bien se lo merece por descuidado y bobo jum! xD
    mmm! como Sesshoumaru no le agradó tanto la ideita de que estuviese 'algo' apartada; como también las lágrimas de la chica, bueno, no se podía esperar de más de este ser con constumbres de antaño que de alguan u otra forma se ha ido suavizando, cual gotera costante sobre una peña.
    ¿Qué cosa era eso? o.o
    Ough! pobre Kohaku, espero que no se me salga poseído ahora x_x)!!!

    Hay bueno, mi caramelo en este momento es que Lord Sess' se me esta dejando arrastar sin querer por el corazón que supuestamente no tiene mujajajaja!

    esto es todo; por el mometo :P

    ÉxItOzZZ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    UFFF! Termine de leer TODO el fic (es muy largo, y me encanta eso!) Ahora si!
    Mi opinion..... no es nada buena... es bueniiiisimaa!!
    ME ENCANTO! ME FASCINO! LA PARTE DE KOHAKU, LOS CELOS DE SESSH! TODOOOO!! ESTA PRECIOSO! OMG!
    Porfa siguelo! y me avisas cuando subas la conti!
    Me encanta como escribes fics de SesshxRin! Es mi pareja favorita! Ahh....
    Bien, la ortografia me resvala cuando se trata de un buen fic.
    Te felicito, es uno de mis fics favoritos!
    Espero que sigas haciendo fics de Sessh Rin. Me gusta las canciones e imagenes de ellos.
    Ahhh... De verdad. Me gusta mucho.
    Chao!
    Pd: Espero tu tambien te pases por mis historias :) Besos chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El camino a la felicidad [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3578
    Hola a todos aquellos que lean este capi y fic...estem lamento ser un poco informal para presentar este episodio pero debo empezar por pedir una enorme disculpa a aquellas personas que decepcione al no continuar el fic desde el 7 de Julio del 2011, yo se que debo a terminarlo pero si me la agarre muy larga y no dare pretextos sobre eso simplemente hubo momentos donde ya no me nacia mas la creatividad, pero creo que ahora esta de vuelta y no tendre el descaro de pedir firmas pero si espero que disfruten este capi , saludos lectores :))

    — ¿Así?—Pregunto animada.

    Sus ojos giraron sagazmente hacia la parte baja de chica—No, está mal—contesto molesto.
    En cuanto escucho la crítica volvió a menear sus manos que se encontraban debajo, parecía realizar algo manualmente—mmm… ¿Y así?—le sonrió con dulzura.

    —Tampoco—contesto algo irritado. Y sin darse el lujo de mirar.

    —Entonces seguro es así— entusiasmada mostro en lo alto lo que tenía en las manos.

    — ¡No mocosa! , lo has hecho mal, otra vez —le grito molesto.

    Rin tenía en sus manos un pequeño intento de figura de origami, por supuesto este no tenia forma alguna, parecía una boca de pescado con varias pestañas salidas en las esquinas.

    — ¡Me rindo!—suspiro Jaken con pesadez.

    Rin hizo mueca de vergüenza al darse cuenta que no podía hacerlo bien, pero animada no dejaría que el sapo se rindiera con ella—Mire, ¡parece su cara! — Río al compararlo con aquella figura sin forma.

    — ¿Porque siempre me haces enojar?—hablo caprichosamente el pequeño youkai mientras cerraba sus ojos.

    —Lo lamento señor Jaken— le abrazo por la espalda. —supongo que es difícil estar conmigo, pero espero me entienda, Kagome-sama dice que así es la dolencia (adolescencia), irritante para uno y para los de tu alrededor. Hasta ella a veces se enojaba conmigo, pero decía que me entendía.

    — ¿Y no te animas a regresarte hasta que se te pase?

    — ¡Jaken-sama!—le regaño caprichosa.

    —Está bien, Esta bien—suspiro.

    La joven retiro el brazo de ahí, fijo su vista en el suelo con su semblante triste. —Usted… ¿Usted ya no me quiere verdad Jaken-sama?— mientras meneaba sus piernas en un va y viene constante.

    — ¡¿He?!—le miro extrañado. Era tentador decirle que no, únicamente con el placer de hacerla sentir mal pero por aquel semblante de la chica al preguntar no se atrevió y se dio cuenta que de verdad eso era lo que ella pensaba.

    —No seas tonta, a veces eres algo insoportable y muy caprichosa, pero la razón por la que soy así contigo es porque me preocupa el amo— Le confirmo muy serio.

    —¿El amo?— arqueo su ceja mostrando confusión.

    El viejo sapo suspiro, antes de continuar.
    —Rin, tu ya debes saber que el amo es una figura importante entre los youkais, un ejemplo a seguir, y el que tu llegaras a su vida, es algo, que nunca debió de haber pasado, al principio, fue lindo, “La niña del amo”, pero Rin tu ahora, no eres una niña.

    — ¡No le comprendo señor Jaken!—le sacudió preocupada, le urgía a sobremanera saber a qué se refería el anciano.

    El sapo volvió a suspirar resignado.

    —Cuando eras niña te ganaste el corazón del señor Sesshomaru desde el primer momento y este fue aumentado entre más tiempo pasabas con nosotros, tanto que el amo arriesgo su propia vida para ir a salvarte, cuando eras niña tu manera de ser linda y amable fue lo que le cautivo con resultados desastrosos como protegerte y el tener que comprarte cosas—Rin frunció el ceño por llamarle desastroso al hecho de que el amo le pusiera un poco de atención, pero Jaken le ignoro por completo y continuaba hablando.

    —Ahora eres una mujer, —le miro—si de niña cambiaste al amo de manera que te protegiera, si tu sigues con esa estúpida e irresponsable manera de ser linda, ¿Qué le harás al amo?—Rin se sorprendió, por un lado pensaba, entonces podría conquistarlo, pero por otro…

    —Rin, el amo comenzara a tener sentimientos los cuales no le benefician en nada, más que hacerlo más débil, si el olvida su objetivo en la vida que es levantar su propio imperio por salvarte, el amo ya no tendrá esa fortaleza, no debes ser tan egoísta, el ya te ha salvado muchas veces y tu lo único que quieres es mas y mas amor…sin darte cuenta que eso es perjudicial para él, una figura como el no debe amar, no debe darle importancia a mas cosas que no sean su fortaleza, lo mataras.—Rin abrió sus orbes más de lo común, al oír esa manera tan seca de hablar del sapo, y unas cuantas lagrimas comenzaron a salir de entre sus ojos, apretó sus puños para evitar el llanto, pero siento que ya no podía estar más ahí, la simple presencia del sapo le lastimaba.

    Se levanto tan rápido como pudo y corrió sin dirección hacia algún lado, jaken al darse cuenta que había entendido le miro de reojo y suspiro—debe comprehender ya no es una niña—se dijo así mismo para evitarse ir tras ella, después de todo también el le quería, aunque nunca lo aceptara.
    Rin seguía corriendo, y las lágrimas salían fluidamente creando una estela, por la velocidad que llevaba. Se sentía tan egoísta, tan mala…como pudo siquiera pensar en que amar al amo estaría bien, debía resignarse a esa idea y eso era lo que más le dolía. Finalmente para el rumbo y se tiro sentada a llorar su pena, acurrucada entre sus piernas y escondiendo su rostro en sus rodillas comenzó a llorar de manera silenciosa aunque las lagrimas salieran de manera tan fluida, ahora no quería que el amo viniera a verla para consolarla, solo pensarlo le hacía volver a recordarle lo que había dicho jaken sobre ser una egoísta.


    Del otro lado Sesshomaru se acercaba al campamento donde había dejado a su seguidores, miro a jaken pero no veía a Rin y por su olfato supo de inmediato que no se encontraba.

    –Jaken…—llamo con voz fuerte a su vasallo que sintió venir un infarto después de eso— ¿Dónde está Rin?

    Jaken sintió un shock en su corazón—esto…fue a bañarse—hablo nervioso y tartamudo.

    —Le dije que nos marcharíamos pronto de aquí— se quejo el dayoukai. Enseguida se puso en marcha hacia donde olfateaba que la chica se había ido.

    Al ver sus intenciones Jaken se levanto rápidamente de donde estaba y obstruyo el paso de su amo. —Espere amo, yo creo que debemos darle privacidad, ella creía que necesitaba un baño y bueno puede ser cierto ya olía un poco mal.

    Sesshomaru solo arqueo una ceja, aquello de que la chica necesitaba un baño le parecían sandeces, aunque claro no lo menciono y dio paso sobre su vasallo que enseguida lo dejo fuera del juego.

    A donde Rin, ella se sentía mejor después de distraerse un poco con la flora del lugar, aunque sus ojos aun podían notarse hinchados y enrojecidos, enseguida vio un claro donde lavo su cara para que ya nadie se diera cuenta de su dolor, le daba coraje llorar por eso, le parecía tonto simplemente ponerse triste, aquellas ideas las traía de su amo, quien ya muchas veces la había reprendido por llorar por cosas sencillas. Grande fue su sorpresa al notar al susodicho reflejado detrás de ella, totalmente pálida se hizo hacia atrás de manera brusca en un intento de que él no se diera cuenta de su semblante. — ¡Se…Sesshomaru-sama!—tanto fue el susto que perdió el control y cayó en el claro quedando totalmente empapada, Sesshomaru al ver aquello ni siquiera se inmuto, pero en sus adentros le había parecido gracioso, su Rin seguía siendo algo torpe al reaccionar.

    —Vamos levántate…—Le ofreció su mano para que la chica se pusiera en Pie, Rin se apeno un poco y bajo su mirada pero no rechazo su oferta y se incorporo a escasos centímetros de él.
    — ¿Y bien? —Le pregunto el youkai a la joven que aun ocultaba su mirada.—Necesito secar mi ropa, fuera de eso me encuentro bien, aunque no fue lindo que apareciera de esa forma, me ha dado un buen susto–menciono lo ultimo caprichosa.

    —Me pareció ver que llorabas, por eso es que me acerque. Jaken me ha dicho que vendrías a asearte, pero nos retrasaremos demasiado si lo haces hoy…tratare de compensarlo mañana ¿De acuerdo?— Rin sintió dicha de su forma tan amable de convencerla, pero también se dio cuenta de que Jaken había mentido para evitar meterse en problemas, aquello le recordó la razón de su llanto y no sabía si estaba bien sentirse conforme con el comportamiento de su señor.

    —Bien, está bien lo que usted diga, andando— Enseguida corto el hilo de la conversación para sorpresa de él y no tuvo de otra más que ir detrás de ella. Rin enseguida lo capto y se disculpo con él de forma escandalosa por dar aquella orden. Sesshomaru solo contesto sereno que aquello no lo había tomado como una orden, sino más bien como una súplica.

    — ¿Cómo?—se pregunto un tanto confundida.

    —Vamos, ¿Qué te ha hecho Jaken?—fue directo, más directo de lo que ella esperaba, pero si bien ya no era de extrañarse que Jaken la hiciera sentir mal de vez en cuando.

    —No es nada, solo…sigue regañándome por lo que paso con Kohaku, es todo, ay que irnos ¿sí?—Aquello si sonó como suplica. Rin dio la espalda y siguió caminado esperando que su amo le siguiera.

    Sesshomaru se quedo ahí y miro al suelo y después a la chica, a él simplemente no lo engañaba, —Rin— Le llamo una vez. —Rin— dos veces, la chica se sentía tensa al hacer como si no lo escuchara, sabía que era mala mintiendo, pero ya no quería tocar mas ese tema, no quería tener que decirle que se sentía mal por lo que el sapo le había contado.

    Sesshomaru capto algo que lo puso alerta— ¡Rin detente!—La chica pensó que estaba molesto pero aun así no se detuvo, por no obedecer cayó en la trampa de un youkai muy peculiar, tenía una forma y olor similar al suelo que pisaban, por ello Sesshomaru no lo capto con anterioridad. La envolvió en lo que parecía ser su cuerpo y la chica desapareció, mientras, el youkai mostraba sus ojos ocultos en dos parpados parecidos a las rocas del lugar, Sesshomaru no espero y se preocupo al no saber de la chica, voló hacia él e intento cortarlo con sus garras pero enseguida el youkai se transformo en arena y lo traspaso completamente limpio.

    – ¡Eres un tonto!—Rio el monstruo.

    — ¿Dónde está Rin?, devuélvela— Le hablo molesto Sesshomaru.

    — ¿Eres un youkai?, perdón por quitarte a tu presa, pero se veía tan suculenta que no pude resistir, ¡vamos! Hace mucho que no me alimentaba de una, tú puedes conseguir otra cuando quieras.
    Sesshomaru abrió sus ojos como platos, al creer que ya se la había comido— ¡Imbécil!, has elegido mal tu presa, te he dicho que me la devuelvas, ¡¿Por qué no obedeces?!— Se abalanzo hacia él nuevamente con sus garras con el mismo efecto, le ataco con su látigo y ocurrió lo mismo no importaba como, quería abrirlo de inmediato, aunque temía mucho al usar bakusaiga no deseaba cortar a la chica ya que aun no sabía dónde se encontraba.

    —Tanto deseas tenerla, he, bien pues entra a mi estomago—Sesshomaru ya sabía que eso ocurriría pero no le importaba, quería que el youkai lo tragara para que una vez dentro con Rin , pudiera cortarlo fácilmente con Bakusaiga, así que se abalanzo directo a su boca. Sintió caer a un vacio y de repente se dio cuenta de que el lugar a donde se dirigía era debajo del suelo por medio de lo que parecía ser garganta, alrededor del pequeño ducto por donde caía era viscoso, se daba cuenta de que en efecto se dirigía al estomago y eso le preocupaba porque no sabía si las condiciones del lugar eran adecuadas para que Rin pudiese seguir con vida. Finalmente cayó a un lugar que parecía ser una cueva para su fortuna completamente seca con mucho liquido viscoso en su cuerpo que le quemaba levemente pero sabía que no era lo mismo para Rin, la encontró rápidamente con su vestimenta mal trecha completamente enrojecida y quemada de algunas partes de su cuerpo, sabía que si la chica no había sufrido grandes daños era porque antes de ser devorada se encontraba empapada por su accidente en el claro, camino hasta ella, la cargo y la acerco a él llamándola muchas veces, el oxigeno era escaso en el lugar por ello la chica se encontraba inconsciente, se puso en marcha rápidamente y utilizo a bakusaiga para salir de ahí, sin darse cuenta que solo había empeorado las cosas ya que al cortar el subsuelo gases venenosos y material viscoso salía por doquier, además de que se hundían cada vez más, el cuerpo del youkai parecía estar conectado con el suelo por ello su ataque también afectaba al medio. Apretó su mandíbula al desesperarse por no saber cómo regresar y por la vida de la chica, que aun estaba inconsciente colgando en uno de sus brazos. Para evitar que aquello le afectara creó un campo protector con su espada, miro enseguida lo que pudiera ser su única forma de escapar, la garganta que colgaba sobre ellos, por donde había entrado, al parecer este no estaba conectado a la cueva donde se encontraban utilizo los pedazos de roca que caían para impulsarse hasta allí, pero aquello era un trabajo agotador por la cantidad de tierra y materia venenoso que caía hacia ellos, aun así no se daría por vencido, sabía de antemano que un youkai del medio tenía un sistema digestivo muy fuerte porque no pueden perder la oportunidad al toparse con una presa ya que resultaba ser muy escasa para ellos por no poderse mover con libertad de un lado a otro. Salir de ahí no le resultaría fácil a comparación de matar al youkai pero no se daría por vencido por su honor y también por Rin.

    Llego hasta el ducto y enterró sus garras, tenía que lograr salir antes de que el poder de bakusaiga llegara hasta el suelo y hundiera al youkai con todo y ellos, era increíble pensar que pudiera morir por causa de su arma. Llego hasta donde la tierra ya parecía dura y comenzó a escavar hacia arriba de forma asombrosamente rápida apenas llegó y brinco varios metros hacia atrás del youkai, al cual observo cómo se hundía rápidamente, pero el poder de bakusaiga no se detuvo ahí, tuvo que brincar mucho más hacia atrás antes de que se detuviera, el poder de bakusaiga era fascinante había logrado destruir gran parte del medio incluyendo al claro, pero se sintió aliviado al darse cuenta que ya se había detenido.

    Un tanto agitado con sus ropajes rasgados y el cuerpo completamente sucio, tomo con firmeza el cuerpo de la joven y la apoyo en el suelo, le limpio el rosto con sus manos y se quito su estola para cubrirla. —Rin…—le llamo una vez— ¡Rin!—le llamo dos veces, pero ella no contesto, temió que fuera demasiado tarde respiraba muy difícilmente necesitaba llenarla de oxigeno para que lograra recobrar el aliento. Tomo su boca y se acerco a ella juntando sus labios con los de ella aquello le resultaría exagerado, pero solo lo hacía porque sabía que si no moriría, le dio respiración boca a boca y se alejaba en ciertos tiempos para poder notar si reaccionaba —¡Rin!—Nuevamente la volvió a llamar sin resultados, el pulso de la chica poco a poco se agotaba, no había tiempo tenía que salvarla ahí mismo. Volvió a hacer el proceso de respiración pero la chica seguía sin reaccionar.



    —Maldición, otra vez por dejarla sola, debí acercarme a ella en cuanto se marcho de esa forma, todo esto, otra vez paso por culpa mía, por no saber de qué forma actuar cuando estoy con ella, no te vayas Rin, resiste—.Pensaba desesperado.

    Afortunado se sentiría el youkai que lograra presenciar esa escena, el semblante de Sesshomaru estaba devastado y el dolor se hacía notorio en su mirada, algo que nadie logro presenciar, apretó el cuerpo de la chica hacia él sin saber que mas hacer y acerco su rostro al de ella, la miro sin tener una respuesta solo la observaba esperando un milagro ya casi sin esperanza alguna, la acurruco como lo más valioso que tenia, era hermosa, cuanto había crecido ya, cerro sus ojos con ese pensamiento en mente, choco su frente con la de ella y volvió abrir sus ojos esperando que Dios lo escuchara, había pasado tanto tiempo con ella y no había sido de capaz de decírselo nunca, el hecho de que no quería que se fuera con Kohaku ni con nadie, jamás se lo dijo por su orgullo de hacerle creer a todo el mundo que no la necesitaba, pero ahí estaba rogando con el pensamiento que no se fuera e inconscientemente prometiendo lo que sería si ella despertara.

    Como caído del cielo se cumplió su deseo y los ojos de Rin se abrieron, Sesshomaru se descubrió reflejado en ellos y Rin se dio cuenta de que esa mirada cálida provenía de él, rozo sus labios con su mejilla aprovechando que la tenía cerca, y Rin pudo jurar notar una leve sonrisa de él, Rin jadeaba bocanadas de aire difícilmente al recobrar la conciencia, Sesshomaru le clavo la mirada en su rostro mientras pequeñas gotas de lluvias mojaban su cara la contemplo unos momentos y se acerco poco hacia ella casi de manera inconsciente y le beso los labios de forma muy profunda, pero a la vez tierna y rápida, estaba agradecido nuevamente del hecho de que ella siguiera con vida, todo fue muy suave, muy lento, le hacía sentirse un poco mejor demostrándoselo después de casi perderla otra vez, después de todo solo era a ella.

    —Sesshomaru-sama…—Estaba aterrorizada, respiraba desesperada para recobrar el aliento, momentos antes pensaba que moriría, verse ahí con él la hacía sentirse enormemente feliz pero estaba muy exhausta para demostrarlo, ni siquiera se había percatado de que la había besado, comenzó a llorar al ver el estado de él recordando que todo había sido por culpa suya. —Lo lamento, debí…debí quedarme en la aldea, por mi culpa siempre, siempre se mete en problemas.

    —shhht, no hables Rin, no hables de mas—le coloco su dedo índice para detener sus palabras, se sentía muy bien verla en silencio. —Esto no ha sido culpa tuya, y si lo fuera ha sido otra prueba que superar, no debes sentirte culpable por salvar tu vida, después de todo seguiré haciéndolo.

    Ella se encontraba estática, jamás habían estado tan cerca, él de verdad pensó que ella moriría por eso estaba así, es lo que pensaba y si así seria siempre que estuviera a punto de morir no importaba cuantas veces su vida tuviera que correr peligro sentirse tan cerca de él era lo que había anhelado siempre, de alguna manera todas esas barreras que Sesshomaru había puesto cuando estaba con ella estaban desapareciendo, en ese momento le resultaba más fácil leer sus sentimientos, sus pensamientos… con solo mirarle a los ojos, esa relación estaba nuevamente entrelazándose pero podía sentir que ahora de una manera muy diferente, más cálida con mucho mas que compartir, aquellas dudas que se plantaron sobre lo que sentían finalmente estaban siendo respondidas.

    La fuerte lluvia se dejo caer en lo que quedaba de paisaje, despertándolos de la hipnosis en la que se encontraban, miraron al cielo que se encontraba completamente cerrado por las nubes.
    Sesshomaru entonces dirigió su mirada hacia el desolado paisaje que tras el poder de Bakusaiga.

    —Sera imposible pasar por el camino destruido, con la lluvia se convertirá en un pantano— Menciono Sesshomaru mirándola el paisaje transformado completamente en arena. — Y estas herida como para sostenerte de mi estola—.

    —No se preocupe Sesshomaru-sama— Menciono Rin incorporándose del suelo, pero le resulto imposible, las plantas de los pies le ardían y enseguida cayó de rodillas ante las heridas que llevaba.
    —Sera mejor que no te muevas por ahora hasta que cicatricen tus heridas— le menciono solo mirándola, sin moverse siquiera. Todo parecía volver a la normalidad.—Vamos…—La cargo en brazos y la llevo a dirección contraria al campamento.

    Rin estaba sonrojada, pero no conseguía que Sesshomaru la mirara de nuevo, quería que lo hiciera pero la pena se apoderaba de ella, finalmente se dio por vencida a que le volviera a dedicar aquella mirada. —Oiga...—

    — ¿mmh?–.

    — ¿Por qué vamos en dirección contraria de donde Jaken-sama?, el se preocupara si no sabe de nosotros, ya hemos tardado mucho.

    —No importa, el sabe que estás conmigo, olfateo olor a humano en aquella dirección si hay una aldea me encargare de que traten tus heridas. ¿Siguen siendo dolorosas?—Le contesto sin mirarla.
    Rin solo le miraba—Algo…—Rin no pensaba absolutamente en nada que no fuera en disfrutar ese momento, quería estar así por siempre, lucho por no dormirse pero poco a poco fue rindiéndose ante el cansancio.

    No le importaba hacia donde se dirigían si era con él, ya que cualquier camino la llevaría a la felicidad.

    --------------------------------------
    Espero lo hayan disfrutado y perdon por las faltas de ortografias que olvide corregir, adios
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Edita tu post. Sólo puedes dejar link a un video, no insertarlo. De lo contrario, se movería la historia a Historias Multimedia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    amm intente editar eso, pero ya no pude encontrar el video a la hora de editarlo...¿que hago?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso