El camino a la felicidad [Sessho&Rin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por rin chan, 18 Marzo 2011.

  1.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    esta precioso Rin-chan~

    pobre chico ¿por que siempre hacen que me de pena Kohaku? terminaré adoptándolo xD y definitivamente Rin aún es muy inocente, se le nota kilómetros.

    además es algo despistada, no, mejor dicho es MUUUUYYYY despistada, mira que no darse cuenta de las intensiones del chico y de sus sentimientos hacia cierto demonio egocéntrico y orgulloso, hay que serlo.

    quiero ver en que contunúa!!

    nos leemos!!

    ETO TI!!
     
  2.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El camino a la felicidad [Sessho&Rin]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2214
    Bien fuu! por fin después de una largo tiempo sin subir por fin les tengo contii, lamento mucho tardar, es que la verdad se me acabo la inspiracion un rato y no sabia como hacer para que qudara bien , ya que este capitulo en especial es importante, ya leerla porque... bueno los dejo
    muchas grax por sus criticas y comentarios de verdad los aprecio mucho, me ayudan a seguir continuando y mejorando, espero este les guste y me encantaria que dejaran un coment si tienen oportunidad de leerlo.

    psd: si se preguntaban donde estaba Sesshomaru , ya lo sabran xD
    ------------------------------
    Capitulo 4 : El sentimiento de amor

    El chico no sabía cómo actuar, ni que decir, después de haberse dado cuenta de algo, en el semblante soñador de Rin. Giro su cuerpo de manera que le diera la espalda, lo cual provoco confusión en la chica, haciendo que esta detuviera su discurso.

    —Kohaku—le llamo confundía. Pero parecía como si el joven no le escuchara.
    Por su parte el castaño tenía su mirada perdida en el suelo, se sentía avergonzado y humillado. Nada era como él pensaba.

    —Estas cometiendo un error— giro a mirarla con ojos profundos.

    De repente, se le acerco de manera dominante y la cogió por lo hombros. —Eso lo dices ahora porque eres joven—continuo esta vez sacudiéndola un poco y haciendo que la joven se asustara un poco.—Pero, ¿Que pasara cuando seas anciana?, no tendrás fuerza para continuar, apuesto a que ni siquiera tendrás ánimos de seguirle.

    — ¡Eso no pasara!—respondió molesta mientras se zafaba de sus manos.

    —Rin, escúchame, si lo que pienso…es cierto, sufrirás mucho. El ver como tu vida, poco a poco se escapa como reloj de arena...mientras ellos seguirán siendo los mismos, Sesshomaru-sama no envejecerá como tú. —hablo con determinación. —apuesto que ni siquiera él te querrá ver morir nuevamente, y demasiado cansada para seguirle, te quedaras en una aldea, sola, sin familia, solo serás la anciana que cuenta grandes historias que nadie cree, Rin yo no quiero eso para ti.

    —Pues deja de pensar en eso, porque no ocurrirá—contesto segura; Aunque en su interior comenzaba a plantarse una profunda duda sobre su futuro, sembrada por los presagios de Kohaku. Aun así, él estaba lejos de darse por vencido, y lentamente comenzaba a sentir una extraña sensación, era como si en lo profundo de su ser algo le provocara irritación y desesperación.

    —Ni siquiera te importa que no vayas a tener una vida propia ¿verdad?— el joven podía ser amable, pero ante todo era un hombre y como todo varón, los celos comenzaban a hacer en él un efecto conflictivo, después de todo Rin le había dado donde más le dolía. —Ahora entiendo, porque nunca te fijaste en algunos de los muchachos de la aldea.

    La joven desde un rato solo miraba atenta mientras Kohaku decía palabra, sabía que si hablaba ahora, lo último que conseguiría, sería hacer las paces con él, pero lo último que menciono el muchacho saco un poco de sorpresa en ella, ¿Acaso había algo más, que querer seguir con Sesshomaru, lo que provocaba que ella no aceptara ninguna de las propuestas?

    —Y pensar que creía, que el ser un exterminador de youkais, te impresionaría, eso sería…imposible—soltó una risa seca después de decir aquello, no le miro a los ojos, no tenía el valor para hacerlo, solo continuo hablando con melancolía, mientras miraba la nada.

    —Kohaku… ¿A qué te refieres?— esta vez la pelinegra no pudo aguantar palabra, y es que ciertamente no sabía a qué se refería su amigo con decir “ahora lo entiendo”.

    — ¡Es increíble que no lo sepas!— contesto molesto, mientras se ponía de pie para seguir su camino.

    — ¡Espera, no te vayas, Kohaku!—desesperada le siguió, trataba de detenerle el paso, no quería que las cosas concluyeras así.

    El chico de repente se detuvo, poso dos de sus dedos en su boca y silbo, instantáneamente, Kirara su fiel acompañante estaba frente a él para recibirlo.

    —Kohaku, ¡por favor!, no quiero que te molestes conmigo, de verdad que no sé porque dices esas cosas— el joven solo escuchaba atento, ya arriba de la bestia, listo para marcharse, pero al menos se quedó ahí, para escuchar lo que su amiga tenía que decirle; sin embargo apenas termino de hablar y el joven le clavo una fría mirada, haciendo que a Rin, se le estremeciera el corazón.

    —Si abrieras tu corazón, te darías cuenta de porque no puedes amar a los humanos.

    — ¿He?—le miro a un más confundida de lo que ya estaba.

    Una vez terminado lo que dijo puso a Kirara en marcha. — ¡Kohaku!—trato inútilmente de detenerle, mientras veía como se perdía entre la neblina. Solo quedo triste al saber que su amigo, se había marchado molesto, y por una razón que ella desconocía ¿podía ser peor?, si, al volver nuevamente a la realidad se dio cuenta que se encontraba sola, en un paisaje que aunque era hermoso, no le hacía volver nuevamente con los suyos.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Kohaku…no quería que todo esto terminara así.

    La joven pelinegra caminaba sin rumbo fijo entre el bosque y la neblina, tratando de llegar al campamento.

    ¿Dónde estoy?, no recuerdo haber pasado por este lugar antes, ¡ay! mis recuerdos para regresar se me han olvidado por completo al pensar en lo ocurrido, y lo peor es que ni siquiera supe que fue por lo último que se molestó. Me siento como una tonta. Lo hice enojar tanto, que no me dio el lujo de regresarme, el señor Jaken se enojara si sabe eso.

    Detengo el paso, definitivamente ya tardé demasiado para regresar al campamento, pero ¿Qué rumbo debo tomar? Alzo la vista, no puedo ver absolutamente nada, a lo mucho logro ver las copas de los arboles por encima de mí, pero nada que me muestre el camino correcto, me siento tan perdida.

    El sonido del pasto alto por detrás de ella comenzaba a escucharse cada vez más y más cerca de la chica, giro pasmada, tratando de mirar lo que era, pero la neblina le impedía poder mirar con claridad. Sus sentidos se agudizaron, comenzó a sudar frio, estaba tan asustada que podía escuchar con detenimiento los latinos del corazón.

    ¿Hay alguien ahí?, ¿Jaken-sama?,¿Sesshomaru-sama?—Dime que eres tú.

    De la nada, unos pájaros volaron hacia ella, haciendo que perdiera el control y cayera. Despavorida se levantó de un brinco y corrió tratando de hallar la salida.

    — ¡Auxilio!, sáquenme de aquí, ¡Jaken-sama!—no puede ser, ¡¿ Dónde estoy?!
    Ahora si ya no se hacia dónde me dirijo, tal vez me adentro más al bosque, yo estoy perdida… ¡ahh!

    La joven mujer de largos cabellos azabaches cayo hacia un barranco, dando vueltas sin control, cubrió su rostros con sus brazos evitando que el medio golpeara su rostro, para su fortuna no fue una fuerte caída, así que no tenía lesiones.

    ¡auch!, mi cadera me duele, creo me dañe por dentro, ¿mmm?, eso es ¿luz?, ¡Es el fuego de la fogata!, por fin he llegado. Que alegría, al fin estoy de regreso, ¡gracias Kami!, debo apurarme a llegar hasta allá antes de que Jaken se enfade más por mi demora.



    Al fin estoy cerca, solo debo esquivar este arbusto y...

    — ¿He?—esto no es el campamento, esto es…Sesshomaru-sama…

    [​IMG]

    ¿Acaso está dormido?, vaya quien diría que llegaría hasta acá, no será bueno si me ve aquí, lejos del señor Jaken, después de todo el me dejo a su cuidado. Bien daré media vuelta y me iré, mm ni siquiera puedo ver nada por la neblina y ese sonido en lo profundo…¿Qué será?, mmm será mejor esperar hasta que despierte, aunque no quisiera estar en los zapatos de Jaken si se entera de esto.

    “Una cría…una carga”.

    No, debo demostrarle que no necesito que Jaken-sama me cuide todo el tiempo, pero ¿ya se habrá dado cuenta de que estoy aquí?, seguramente, inclusive dormido debe estar atento a lo que ocurre a su alrededor, aunque pareciera, como si descansara profundamente sobre ese árbol, se ve tan pacifico, como ausente del mundo, bueno supongo que inclusive para un youkai tan poderoso es necesario un buen descanso de vez en cuando.

    —¡fuu!–será mejor , esperar sentada.

    ¿Por qué no se dará cuenta que estoy aquí?, ¿acaso ya estará tan acostumbrado a mi aroma? O acaso…¿estará soñando conmigo?, ¡ay que emoción si es así!, ¡¿Qué soñara?!
    Basta Rin-chan, vas a despertarlo con tus sonidos y delirios, seguramente debe soñar algo más importante, como una gran batalla o algo acerca de su futuro imperio. Pero, qué triste es pensar que no lo está haciendo.



    Ahora que lo pienso bien es la primera vez…que lo veo dormir, así que esto hace cuando se va lejos de jaken y de mí. Acaso no le gustara que lo miren así, que feo pensar si no lo dejo descansar a gusto, aunque por otro lado, es la primera vez en muchos años, que lo veo con tanto detenimiento, ya que su mirada fría, hace que no pueda soportarle la mirada por tanto tiempo, es tan hermoso, parece un ángel visto desde aquí y… ¡guau! Sus pestañas, son preciosas, son perfectamente largas y tupidas, lo que daría cualquier doncella por unas así, ahora veo por qué sus ojos se ven tan hermosos, bueno, también sus ojos color ámbar , son muy bonitos. Debo aceptar que el señor Sesshomaru es alguien muy apuesto.

    “ahora entiendo, porque no puedo impresionarte”

    Justo en ese momento volvió a escuchar las palabras de Kohaku en su cabeza.

    Pensándolo mejor, si de casarme se tratara me gustaría que fuera alguien como Sesshomaru-sama, pero ¿A quién engaño?, nunca encontrare a alguien como él, eso sería imposible, más bien… “me gustaría casarme con Sesshomaru-sama”.

    ¡ay yo!…¿que acabo de pensar?, ¿Por qué pensé algo como eso?, yo…sesshomaru-sama, mi corazón..

    “Rin, si abrieras tu corazón, te darías cuenta porque no puedes amar a lo humanos”

    Eso, a eso se refería, yo… no puedo amar a nadie más, porque yo ya estoy enamorada, ¿estoy enamorada de ti?…Sessshomaru-sama.
    ----------------------------------------FLASHBACK------------------------------------------------

    En un gran campo cubierto por hiervas medicinales, una pequeña niña junto con una joven sacerdotisa, se disponían a cortarlas.

    — ¡Hey, Kagome-sama!, ¿puedo preguntarte algo?

    —Dime.

    —Ahora que has regresado, ¿no extrañas tu hogar?

    La joven sacerdotisa, paro en seco al oir aquello, pero poco después, suspiro con una larga sonrisa bien dibujada en su rostro.

    — ¿Kagome-sama?—la pequeña le miro intrigada.

    —Sí, pero el estar con Inuyasha, reemplaza cualquier tristeza.

    — ¿Inclusive no ver a su familia?—pregunto curiosa la pequeña Rin.

    —Así es el amor pequeña Rin, por amor estas dispuesta a renunciar a la vida a la cual estas acostumbrada, porque sabes que a pesar de tener todos los lujos, tu vida no sería vida sin esa persona a la que amas.

    — ¿Y cómo sabes cuándo amas a alguien?—Inclusive de pequeña, Rin era buena para hacer preguntas difíciles de contestar.

    La sacerdotisa se mordió los labios, y repensó su respuesta antes de contestar.

    —Bueno, yo solo recuerdo que cuando me di cuenta de que lo amaba, mi corazón latió muy rápido y tenía un gran deseo de verle, creo que así se sabe que amas a alguien…
    ----------------------------------------------------FINFLASHBACK-------------------------------------
    Es verdad…yo amo a Sesshomaru-sama, sin darme cuenta, lo ame desde hace tanto tiempo, ¿Por qué me di cuenta hasta ahora?... ¡je! mi corazón… late tan rápido como lo dijo Kagome-sama, jamás me sentí tan viva en toda mi existencia, así que así es como se siente el amor...

    ¿Estará bien amarlo?, ¿me corresponderá?...supongo que este es el precio por haber rechazado tantos hombres en el pasado.

    Que maldición…tan dulce.

    No puedo creer que ya este llorando por esto…Sesshomaru-sama.

    Aquel aroma salado de las lágrimas de Rin, pusieron fin al sueño de Sesshomaru y para su sorpresa, de repente abrió los ojos, viendo a Rin con gruesas lágrimas en sus pupilas.

    —Rin—Hablo mientras se enderezaba con rapidez. “sorprendido” a su manera, no solo por ver a la joven si no de encontrarla llorando.

    ¡Ay qué vergüenza!, yo ya no puedo seguir viéndole la cara, después de pensar todo lo anterior.

    —Lo lamento, Sesshomaru-sama, no debí interrumpirlo yo…— ¿Que le digo?, ¿Jaken no está conmigo?, se molestara si le digo, y si le digo que Kohaku se molestó conmigo, dejándome en medio de la nada, se molestara aún más.

    — ¿Qué haces aquí?—Pregunto frio.

    —Fue mi culpa, quise dar un paseo y me perdí—Ni siquiera puedo verle a la cara.

    Bien, esta es mi oportunidad, Jaken no está aquí, Kohaku dijo que sufriría mucho si decidía quedarme con Sesshomaru-sama, pero ahora que di cuenta de lo que ocurría, al menos debo intentar…ganarme su corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Es un lindo fic Sesshy x Rin, me ha gustado desde un principio y definitivamente te han quedado bien los sentimientos, pobre Kojaku, ser rechazado de esa manera, fue muy lindo el llevarla ahí para pedirle matrimonio, pero no se percató a tiempo de que Rin ya tenía dueño de su corazón, pobre, espero que encuentre una compañera.

    Ya veo que Rin por fin se dio cuenta de sus sentimientos ahcia Sesshoamru y creo que él ya tiene los suyos, pero le falta aceptarlos y darse cuenta, no espero por ver como Rin se ganará su corazón y los sucesos que vienen, de seguro no le será nada fácil, ya que Sesshomaru es frío, terco y por sobre todo, orgulloso, le dará mucha guerra a Rin, ojalá y no se rinda en el camino, espero la continuación, me gustó mucho, tienes una buena narrativa, bey.

    PD: cuidado con las palabras, algunas veces pone algunas que no son, leerlo antes de publicar te ayudará en algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    LINDO!!!! estuvo super el cap. me quede sin palabras, aun que pienso que kohaku lo tomo muy personal y con rencor, eso de irse sin mas, no tiene perdon, le pudo pasar algo malo a Rin, pero por fortuna ella se dio cuenta de sus sentimientos.
    Ahora solo queda esperar le reaccion de Sesshomaru sobre el futuro.
    Sigue asi no pares y ojaala que tengas buenas vacaciones para que te inspires y continues pronto.
    oxoxoxox
    atte YAZZZZ!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Rin-Chan gracias por el aviso de tu conti que tanto esperè sii sabìa que Kohaku se enamoro de Rin fue muy tierno al pedirle matrimonio pero me da algo de penita como fue rechazado u.u pero al menos Rin fue sincera con èl en vez de mentirle aun asì espero que pronto encuentre a alguien y no se quede solito waaaaaaaaaa si por fin se dio cuenta de sus verdaderos sentiientos por Sesshomaru n////n y lo mejor... estan solos ¡dicelo ya!
    espero conti cuidate sayo...
     
  6.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    AWWW!! qe envidia IO KERO VER A SESSHOMARU DUMIENDOO *-* Rin sin duda es una chica con suerte
    qe se le declaree!! qe se le declare!! mm pensandolo mejor QE NO SE LE DECLARE (por ahora) no me imagino como se lo tomaria Sesshomaru-kun
    de verdad qe Kohaku se lo tomo mal ¬¬ aunqe no lo culpo io tambien estaria molesta
    GRACIAS POR PONER LA TAN ESPERADA CONTII ;D
    espero qe para la sigte no te demores ¬¬ (sakando sierra electrica) o ya veras WUAJAJAJA xD (ia me puse psicopata u.u)
    SIGE ASII!!!
    besitos byeee
     
  7.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!
    ALA! que mal!pobre kohaku!!que feo bajon le dieron, pobrecito, pero el coraje no debio ganarle a la caballerosidad la debio haber regresado!
    me quede O.O cuando ella misma admitio estar enamorada de sesshomaru!!y por fin comprendio las palabras duras de kohaku...pobrecilla
    me mataste de la impresion y la nostalgia!!no pude evitar relacionarlo con la relacion entre la mamá de inu y el padre de ambos, solo espero que no tenga el mismo fin, manejaste perfectamente los sentimientos de todos los personajes mil felicitaciones de mi parte!!
    espero la reveladora conti de esta preciosa historia!
    XOXO
     
  8.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    kohaku OoO pero qe orror i qe maal educado de perdis la ubiera dejado en el campamento :mad:,
    pero qe mello T-T yo tambien saldria corriendo asi si estubiera en su lugar T-T,
    waaaa!! llotambie qiero ver a sesshi durmiendo waaa!!! ToT
    me dejas muy intrigada, qe pasara ahora qe rin sabe qe siente por sesshi?? o .o
    sesshi tambien siente algo mmmm por rin pero no se aun qe es o .oU,
    te agradesco qe me ayas avisado n .n, no lo dejes de hacer he
     
  9.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    NOOO!!! Lin! Kohaku se referia a el mismo... NO a Seshomaru!!!
    U.U... Bueno así son las cosas, no?
    Y la verdad no se ni a quien apoyar... ¿a Seshomaru o a Kohaku?... kyyaa!!!
    Hay Lin... pobresita... aun que tooodo lo que le dijo Kohaku (menza! no entendió) en parte tenía razon... y hasta a mi me dolió eso de "hacerte una anciiana que cuenta historias que danie cree"... apoyo a kohaku en eso... pero si Lin quiere a Seshomaru es respetable... aun que no se la verdad como termine eso de la diferecencia de raza y edades... tengo la intriga...
    Solo espero que Kohaku esté bien y no haga ninguna lociura...
    Muy cierto lo que dijo kagome sobre el amor... hahaha que lindo!
    gracias amiga!!

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    hay pobre Kohaku hay rin no sabes cuanto espere conti no puede ser alfin la chica azabache se dio cuenta que ama a sesshomaru realmente super lindo pero me entristece saber que es posible que el nunca exprese lo que siente por ella o seria Ooc o no se verdad solo espero que ella sepa como acercarse a el y que no la lastime con su fraildad seri aterrible Rin porfavor no tardes tanto para subir conti te lo pido.

    bueno me despido nos posteamos sayonara
     
  11.  
    diana

    diana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    hola!!
    me gusto la conti pues pobre kohaku intentando impresionar a rin y despues se puso bravo con ella y como la va a dejar sola en medio del bosque ¬¬
    pero bueno se encontro con sesshomaru-sama y se dio cuenta porfin de lo que sentia pero casi que no , lo que no entiendo es porque llora me gusto ke sesshomaru-sama se halla preocupado por rin
    bueno besoos cuidate sayo... ^^
     
  12.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    *Mas que nada, gracias por recordarme e invitarme mi querida Rin.
    realmente he quedado encantada no tan sólo el capítulo, si no con todo el fic de lo que cual era para más xD!
    pues nos has dejado hechizada con lo que escribes.
    A mí siempre me deja con una sonrisa oba en el rostro (fangirl al fin y al cabo xD!) LOOl!
    ya, Ya! a lo que vine pues °-°
    *La actitud de Kohaku era lo más obvio, aunque cabe recalcar que me KO' con lo cortante de sus palabras ( que inverosímil suelo ser ¬¬) ejem...
    Sesshoumaru, ¿Dormido? *---* y Rin tan cute *----*
    ejem...

    Aw!:p
    tan decisisva la chica.(Ojalá pudiera tener tan sólo un pelito de ella... en ésa parte xD!)
    Bueno! sufiente fangirlismo por hoy...
    se le adora! xD!
    ¡¡¡¡ÉXITOZZ!!!!

    
     
  13.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Pobre Rin, sufre tanto, pero de todos modos tiene que aguantar y esforzarse para que sesshi la quiera o ¿Ya la quiere y no lo demuestra? no se, pero me encantó el capitulo, fue muy emotivo.... Me gustaría ser ella, así estaría con Sessomaru, se debe ver super lindo durmiendo [si uno lo tuviera al lado]:oops: n_n, bueno...dejo de hablar leseras, te equedó buenísimo y no he visto faltas de ortografía ni mal uso de la puntuación, lo que es bueno, por que así la lectura es ligera y uno no tiene que desifrar lo que dice (el sentido de la oración).
    Sube el próximo capitulo rápido!!!!!
     
  14.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aquí estoy! Tarde pero seguro...

    Kohaku dejo a Rin :eek:, eso es malo, pero pensado lo mejor, no creo, lo dejo a él por Sesshomaru ¿Vale la pena? Nu lo se ya que los dos son muy moshos. ¿Qué intentara ahora Rin para cautivar el corazón del Sessho?¿Lo lograra?¿Jaken lo evitara y dejara su amargura aun lado? No lo se... Espero el siguiente capitulo mosha, sigue con esta estupenda historia...Bueno me despido :p.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    OMG creo que te amo XD me encantó la imagen que subiste de Sesshomaru durmiendo, tuve mis 5 minutos de fangirl desquiciada *baba* pero bueno...a comentar el fic:

    Me gustó mucho este capitulo, en especial la discusión entre Kohaku y Rin, el chico tiene razon en algunas cosas ¿Qué hara Rin cuando sea una anciana y ya no pueda seguir a Sesshomaru con la misma rapidez que ahora? por otra parte no es bueno que Rin acepte estar con Kohaku solo porque ambos son humanos, si no lo ama ps no lo ama y punto. Como siempre te digo, la musica me gusta entre cada capitulo, le da un toque genial, me gustaron los flashback (y eso que yo no soy partidaria del flashback) pero tu los supiste manejar, adore la conversación de Kagome y Rin de niña, ¿Cómo saber si amas a alguien? esa es quizá la pregunta más dificil de todas ^^U

    Me pregunto que pasara entreSesshomaru y Rin en el proximo capitulo O.o lo dejaste en la parte ms importante!! ahhh no creo poder soportarlo pero bueh...estare pendiente de tu conti amiga, te esta quedando muy lindo el fic sigue asi.
     
  16.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!!!!!!!!! como te prometi aqui estoy.
    Que te digo, ME GUSTO MUCHO!!!! senti un poco de enojo cuando Kohaku dejo a Rin ahi sola y sin como regresarse. yo si hubera sido ella no hubiera acompañado a Kohaku! pero no el pobre tampoco se lo merecia aunque debe admitir que Rin siempre a querido estar junto con Sesshomaru-sama entonces...Ay mejor no digo tonterias!!!!!!!!! Continualo pronto amixa desde mi casa te estoy echando animos!!!!!!!!!!
    Bye-Bye
    Matta neeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
     
  17.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    hola, soy nueva en tu historia y espero que no te moleste que te deje un comentario... ^-^'
    quiero decirte que tu historia me gusto mucho, ya que a mi em encanta la pareja de Sesshomaru y Rin. Una de mis partes favoritas fue cuando el la curo... sip!!
    y sobre tu ultimo capitulo, pues te dire que me gusto todito!!!
    espero tu proxima continuacion...
    muchos besos de mi parte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh esta hermoso, pero como pudiste dejarlo así eres muy mala XD

    Kohaku hasta que al fin se dio cuenta de a quien ama Rin... y mi Sesshomaru sama tan lindo como siempre durmiendo tan tranquilome encantaria saber en que estaba soñando
    La verdad muero de curiosidad por saber que va a a pasar, porfa no demores tabto la conti porque la estaré esperando con ansias y ojala sea algo muy romantico sip

    Matta nee
    Pd Gracias por avisarme de la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ahhhhhh que bellezaaaa este capitulo casi me hizo llorar de emocion y esa tonadita o mas bien la melodia acabo con mi corazon bien tierno que bonito enserio me alegro saber que Rin se dio cuenta que esta perdidamente enamorada de Sesshomaru-sama y Kohaku lindo bien celocillo los elotes no tiene maiz ¿verdad? avisame si hay conti amiga y sigamos Sesshomarusheando cuidate y vive la vida loca!!
    Atte: tu amiga y confidente Alex (jajaja eso que!!)
    Pd: no tardes te lo suplico por lo que mas quieras
     
  20.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    creía que había comentado este capitulo ¿a que hora se me fue?

    bueno, parece que la niña no es tan ingenua como se mostró en un principio, lo malo es que ahora las dudas comienzan T_T Rin querida te comprendo demasiado bien ¡determinación! por lo menos la chica la tiene si la frase final del capitulo se sostiene.

    espero que actualices pronto

    nos leemos!

    ETO TI!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso