El cadáver quiere llegar a Constitución.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Vintage Bomb, 1 Marzo 2011.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El cadáver quiere llegar a Constitución.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    292
    Título: El cadáver quiere llegar a Constitución.
    Resumen: Geraldine no quiere perder el tren.
    Tipo: Drabble
    Clasificación: T
    Advertencias: Lenguaje vulgar e ideas suicidas, comas que no están ahí a propósito.
    No. de palabras: 210



    El cadáver quiere llegar a Constitución.

    Sus tacones chocan contra la vereda y el TAC TAC que hacen se mezcla con los otros ruidos de la avenida, deshaciéndose todos juntos, pero despacito.

    A lo lejos, por abajo del puente, está por pasar el tren; Geraldine lo escucha mientras camina a la estación. Trenes trenes trenes, ¿por qué siempre pasan cuando ella todavía no llegó? Suspira, sabe que no lo va a alcanzar. Putos trenes. Suspira de nuevo y puto el Pablo que la va a llamar para romperle las pelotas: Que cómo va a llegar tarde y que cómo no salió antes y que qué carajo tuvo que hacer que se desvi…

    De repente, todo para y por su cabecita cruza la idea de tirarse al tren: un saltito desde el puente, aterriza, chau cuerpo vivo hola cadáver; cadáver que va derechito a Constitución. Después de todo, si se tira llega, y no hay Pablos ni llamadas ni suspiros.

    Pero no y no; al final, la idea es la que parece morir, después de que la lógica la empuje desde el puente y caiga. Por último, el TAC TAC de los tacones, otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Incluso el ritmo de la lectura, la puntuación hecha a propósito, me parece con ganas de suicidarse. Y siempre no lo hace y se ha quedado ahora, en este pedazo de página, inerte, pero agitándose.
    Me agradó la idea de llegar a como dé lugar, pero llegar. Y luego mandarlo al diablo todo y seguir aunque uno no llegue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso