El bosque

Tema en 'Night in the Woods' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al caminar encima de la hojarasca, el reflejo de algo metálico te alcanza los ojos.
    Vaya, parece que hay 75 centavos en el suelo del bosque.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    (Perdón, soy muy fan de esta canción)
    Ehem, el post lo dividí en dos, así que este empieza dónde termina el anterior.

    No me jodan. Llené mis pulmones de aire; estaba bastante alejada del pueblo, cualquiera que me escuchara estaría tan loco como el asesino suelto, o tan solo era un verdadero idiota.

    —¡Escúchame, maldito bastardo! ¡Si te llego a encontrar con la guardia baja, si me llego a enterar qué eres un maldito asesino insensato, o se te ocurre dañar a un cercano; me encargaré yo misma de arrancarte esos lindos ojos con los que ves a tus jodidas presas!

    Una respiración agitada, mientras intentaba recomponerme del grito, y disminuir la jodida furia e impotencia que sentía. Odiaba estar asustada, pero más aún odiaba el doloroso sentimiento de soledad; nadie en quien confiar, muchos a quien criticar, aun más difícil defender lo que me importa... Kira tenía 16 años, la misma edad en dónde la vida de Will dio un giro sin retorno... ¿La mía también? No recuerdo ningún momento especificó dónde cambié, porque en el fondo siempre sentía que era la misma.

    Solté un suspiro, arreglándome un par de plumas que se me erizaron por la ira que desahogué. Suspiré nuevamente, poniendo mis manos en los bolsillos, acariciando la manopla... Nauseas, ay dios; inhalar, exhalar: Ningún jodido loco se saldrá con la suya... O tal vez sí... el mundo tendía a ser injusto; pero no perdonaría a nadie que se metiera con gente más vulnerable, eso era de cobardes tramposos, y no me importara que clase de persona fuera Kira; a su edad aún tenía tiempo de cambiar para mejor...

    Cuando logré detener el mareo volví a caminar; era hora de dejar de actuar erraticamente, intentar pertenecer al sistema en constante depresión de Possum Springs, no terminar excluyéndome por impulsiva.

    Era lo último que me quedaba después de todo, y trataría de encajar hasta que no pudiera tocar más hondo... Supongo que sí un día Possum ya no tenía más desgracias para dar... me marcharía nuevamente a la ciudad, o buscaría otro pueblo fuera del mapa.

    ... ¿Uh?

    ... ¡Oh, 75 centavos! Los recogí sin dudarlo... ¡Ah! Y ahí estaba el pueblo, vaya suerte. Esta vez no me había extraviado tanto, a comparación de la primera vez que me perdí, dónde me alcanzó la noche antes de lo previsto.
     
    Última edición: 30 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Oh, solo datos sobre la Lotería, bueno, nada especial y nada nuevo.
    Al final, pese a la llovizna, tenía que apresurarme, por mucho que no me gustara, tenía que seguir buscando, después de todo, ya es tarde para mí el echarme atrás.

    Así es como al final decidí dejar mi hogar, sumado a que mis padres no estaban, me coloqué bien la ballesta y salí de casa, al menos las gotas no eran muy molestas.
    Poco después, opté por dirigirme al bosque, tal vez me pasara al Microfiche de nuevo, o ni idea. No quería molestar a Gregg ni a Angus de momento.

    Por lo que al final, al llegar al bosque, hice lo de siempre, dedicarme a buscar las aclamadas flechas a ver si al fin hoy había un poco de suerte. Ya después pensaré qué es lo que voy a hacer.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el suelo húmedo y apelmazado de hojas amarillentas, no parece haber nada más que eso. Quizás la hojarasca y el barro han cubierto cualquier cosa que estuviese a la vista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Tras desayunar fui a ver si Will se encontraba en su casa... Nada, al parecer había salido. Di un pesado suspiro, para devolverme a mi casa después, en busca de las flechas. Las amarré con un hilo a mi cintura, como la vez pasada, quedando ocultas bajo el abrigo.

    A pesar de que me topaba con Will bastante seguido, por mera casualidad, nunca podía cambiar con él más que simple monosílabos. Quería entregarle las flechas, a él le servirían más... o eso quiero creer.

    Me fui por el bosque, sin rumbo especifico, refugiando mis garras en los bolsillos. Encendedor y manopla, tal vez la única loca era yo... Podría ser que me lo encontrara en el Snack, el problema sería entregarle las flechas en ese lugar.

    Esta es tú oportunidad, para que Will consiga dos flechas gratis (?)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para Uhhh Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al dar un paso, notas que algo crea resistencia a tu peso y al apartar las hojas te das cuenta de que se trata, nada más y nada menos, que de otra flecha de ballesta.

    tres JAJAJAJA
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No fue que al escuchar unos pasos a lo lejos, me giré y tense tanto la cuerda como parte de la ballesta para sacarlo rápido por si alguien me estaba siguiendo, pero claro. Comprobaría primero quien es, y si no lo reconozco. Qué intenciones podría tener.

    Caminé, y suspire, no de molestia, si no mas bien de calmar la tensión de mi respirar, era ella de nuevo.
    ... Maldita sea. ¿Porque tengo la suerte de hallar la ballesta pero no sus flechas? ¿Es que me estas bromeando?

    —Hola, Margarita. Curioso que hayas encontrado lo que precisamente vine hoy a buscar—dejé de sujetar el arma y su cuerda.
    >>¿Como estas? La verdad es que no sé si hace cinco días en el Snack, estaban tan seria por la gente que sé te incomoda. O por lo que pasó el otro día precisamente por esta cosa—. Dije con calma, aunque lo dije también para demostrar que no temía hablar en serio desde el inicio, si quería solucionar el caso, como me había prometido hace quince días. Era que tenía que cambiar esa personalidad mía para, por lo menos. Ser más fuerte al menos.

    —Sé que odias estar sola, Margarita. Y sabes que yo quisiera darte esa compañía que tanto deseas pero nunca puedes pedirle a alguien más. Siento que me veas metido en esto, pero. Argh, como sea. Solo espero que las cosas traten de ir bien, siento lo que te ha sucedido recientemente—. Dije, refiriéndome a lo de su madre.
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Logré escuchar otro crujir de hojas, provocando que mirara al rededor, no logré ver al causante; pero lo había escuchado, así que mi mano se tensó alrededor de la manopla, preparándome ante cualquier peligro... Sentí algo en el suelo al pisarlo con el pie. Me acuclillé para notar que era, sacándole las húmedas hojas de encima... Otra flecha, y el desagrado se reflejó en mi rostro. La tomé y en cuanto me levanté...

    —Oh, hola Will —respondí al verlo tras escucharlo, estando nuevamente de pie—. Las flechas me aman —comenté casi con indiferencia al notar su interés por la flecha. Estaba siendo distante, últimamente me costaba lidiar con Will.

    Observé su ballesta ante la duda sobre mi estado de animo, chasqueando la lengua en cuanto me encogí de hombros. No sabía qué responder.

    —¿Qué tal estás tú? —pregunté de vuelta, no sé si me llegó a escuchar, pues lo comenté despacio y él parecía apresurado en desahogarse... Sus pensamientos sobre mí, solté un suspiro pesado— ¿Gracias? —contesté, mirándolo extrañada, no sabía como tomarme su lástima sobre mí—. Uhm—exclamé con suavidad, con una expresión de duda, encogiéndome en mi misma, enterrando mi pata izquierda aún más en el abrigo. Jugué con la flecha en mi otra pata, haciéndola girar entre mis garras con demasiada agilidad, detuve la acción antes de hablar.

    >>Creo que eres de los pocos que aprecio, William—comenté, rascándome la nuca con nerviosismo, acto seguido devolví la pata al bolsillo—, pero... No significa que seamos amigos. No te sientas obligado a hacer algo por mí, no me debes nada... — Devolví mi vista al suelo—. Tampoco...—empecé a susurrar— Tampoco me meteré más contigo; has lo que quieras, no le diré nada a tus padres. Lo de decirles algo eran amenazas vacías, no sería capaz —mantuve el tono bajo—. Ya no eres un cachorro —comenté sonriendo—. Error mío tratar a otros... —. Diablos, empezaba a sentir un nudo en la garganta. Respiré en un intento de mantener la calma, para poder seguir hablado— como si fueran niños pequeños, la única infantil soy yo.

    Y me quedé en silencio, enterrando mi garra en el bolsillo, acariciando el encendedor; mientras mi otra pata se aferraba con fuerza a la flecha. No era capaz de alzar la vista, estaba anclada a las hojas ocre.
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Lo cierto es que noté su gran estado de incomodidad desde que me miró, algo nuevo, pues desde que tengo memorias y para cuando la conocí el primer día, ni siquiera en ese momento se mostraba tan incómoda como ahora.
    Parece que fui un tanto rudo con ella, y eso que no me estaba desahogando tan repentinamente, o como se debería, suspiré mientras miraba a un lado y la miraba mientras ella me respondía y seguía observándola. En cualquier otro contexto... creo que me habría disculpado, pero lo cierto es que ella necesitaba ya que alguien le pusiera un freno a lo que siempre ella hace por impulsiva.

    Poco después solamente volví a suspirar y me crucé de brazos para mirarla, aunque sabía que así no lo haría jamás.
    —Yo pues, ya sabes. Investigando. Siento si tal vez me apresuré en "desahogarme". Pero bueno, ya sabes que socializar nunca fue un fuerte para mí—. Expresé ante su duda de cómo me hallaba.

    Me dolió un poco que tal vez me apreciara pero a la vez que ni eso nos hacía amigos. Por lo que musité y miré a un lado mientras seguía hablando, dejé que se presentara un breve silencio, volviendo a mirarla.
    —Solo hay que cambiar un poco tu lado impulsivo, Margarita. Y la diferencia conmigo es que si eres mi amiga, tu sabes que siempre lo has sido. La... ¿Pelea? En el Snack solo fue una cosa absurda que no fue necesario hacer. Sabes que puedes hablar conmigo sobre cualquier problema, y eres de las pocas de todos los que conozco en mi vida que puedo escucharte sin problemas. Seas infantil o no, si algo me ha enseñado todo esto, en especial William Hartley. Es que todos cometemos errores, y que no importa que personalidad tengas, nunca vas a encajar con algunos, ya sabes. Simple equilibrio de la vida—. Dije para, no lo sé. ¿Animarla tal vez?
    >>Que hables o no con mis padres, como diríamos de niños, que te vayas a acusar, realmente no me hará cambiar de opinión respecto a mi travesía para con el caso, temo que, no puedes acompañarme en esto, ya que sé que repudias no solo las armas, si no que el caso en sí, es uno muy turbio como para afrontarlo. Oye, ¿tu crees que no tengo miedo? ¿Tu crees que no solo me la paso pensando qué hacer si no que además no ando pensando en qué momento me pueden matar, o secuestrar? Quiero hacerle un bien al pueblo, temo que Possum Springs es el único hogar que conozco, no hay otro. Y temo que debo arriesgarme demasiado. Desafortunadamente nunca puedes hacer nada que puede ayudar a todo mundo sin que estés perjudicando a otros, pero mírame, ahora cargo con un arma, hasta Billy ha admitido que no podrá convencerme de lo contrario ya. Si hasta la misma gente esta cambiando conmigo. ¿Porqué debo vivir enfrascado en la personalidad tímida y frágil de toda la vida? Tal vez, y si o tal vez no. No lo sé y no me importa pero, como dije tal vez. Y acabo de madurar—. Dije, aunque estando un poco inseguro por lo último.

    —Si quieres quedarte con la flecha, adelante, la encontraste tu, es tuya. Ya sabes que no soy de obligar a nadie a hacer algo, tampoco tienes porqué investigar esto conmigo si no quieres. Después de todo, no hay que dudar jamás, ni un segundo, porque puede pasar de todo. Puede que sea ya demasiado tarde para mí, los locos seguramente ya me tienen el ojo encima, por eso también no puedo echarme atrás ya, pero tu apenas lo has hecho por curiosidad, retrocede y defiéndete... Yo me encargo—. Dije pero ahora con determinación y firmeza, mirándola, mientras volvía a esperar cual fuese su reacción.
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves


    —Tch —solté un chasquido mezclado con una sonrisa, en una rara risa, en cuanto Will dijo que no sabía socializar. Siempre había imaginado a Will con un chico sin mayores problemas en hablar, hasta ahora lo mostraba; diciendo sin mayores rodeos lo que pensaba... Ni yo podía hacer eso, tener objetivos tan centrados.

    Se me escapó un pesado suspiro en cuanto mencionó sobre cambiar mi lado impulsivo, provocando que abrazara con mi brazo derecho mi cintura, procurando no pasarme a llevar con la flecha. Después ejercí presión entre el espacio en mis ojos con la otra pata. Me quedé en esa posición, escuchando su palabrería. Me sentó mal que usara la palabra "amiga" conmigo, más que nada por simbolizar una confianza que no tenía. Primero hablaba como si supiera como me llevaba con la "soledad", para ahora darme a entender que desde siempre podía confiar en él... ¿No sería al revés? Tal vez era el único que quería confiar en mí, sin contar a mis padres adoptivos. Siempre le tuve estima, pero nunca llegué a considerarlo alguien en quien confiar, aunque bueno; ese era el problema, con suerte y había logrado confiar en Jacob y Lily. Como siempre, solo yo era culpable de mi situación actual. "Todos cometemos errores"

    —¿Qué errores has cometido tú, Will? —cuestioné sin pensarlo, algo abrumada por el tono de la conversación, siendo más arisca de lo que quería.

    —¡Ya sé! —exclamé más fuerte de lo esperado, cruzando miradas con Will, separando mi garra izquierda de mi rostro con algo de agresividad; ante el comentario de que nadie podría hacerlo cambiar de opinión. Creo que nunca tuve paciencia con los regaños. Para Will ya no había marcha atrás, lo tenía claro desde hace pocos días. Otra risa corta, con una sonrisa socarrona al oír la palabra madurar—. Bien por ti, cachorro; saber que eres un inmaduro para tu edad es el primer paso para madurar—contesté siendo claramente molesta. "Tímida y frágil" Al recordar esas palabras recién soltadas mi expresión se puso seria, cruzándome de brazos. Otra sonrisa, de esas retadoras.

    >>Ser confinzudo y resistente tampoco es lo mejor, Will; da lo mismo como seas, lo que importa es lo que hagas —comenté con demasiada tranquilidad, tanta que yo misma me sorprendí... Estaba subestimando a Will.

    Mi expresión volvió a transmitir mi malhumor y desagrado cunado mencionó las flechas, agravándose en cuanto volví a escuchar el "Ya sabes".

    —¡Joder, Will! ¡No nos vemos desde hace cuatro años! —exploté, llevándome la pata izquierda al rostro, mientras cerraba los ojos e inclinaba levemente mi cabeza hacia atrás. A pesar de que quería, no dije nada más, para no interrumpir su dialogo. "Retrocede y defiéndete, yo me encargo" No me hizo ninguna gracia.

    Suspiré, para poder desahogarme ahora yo.

    >>Cuatro años, Will; de por sí no nos veíamos seguido cuando vivía en el pueblo, después de mi partida nos vimos mucho menos —comenté con falsa seriedad y encorvada, pero mirando a Will, aunque fuera de reojo—. Me pasaron varias cosas, creo que me metí en más problemas de lo que imaginas. No soy la misma de hace cuatro años, tú tampoco, nadie lo es.

    Me acerqué a él, mientras desataba las flechas de la lana en mi cintura. Le tendía las 3 flechas, por sí quería tomarlas.

    Mi problema no es la impulsividad, Will; es la violencia. Cuando me enojo soy terrible, por eso evito al resto, porque mi paciencia tampoco es la mejor. No quiero las flechas, no quiero una ballesta; quiero vivir una vida tranquila, y si me toca matar por sobrevivir, lo haré... pero siempre preferiré que nadie salga muerto, no por eso herido.

    Devolví mis manos a los bolsillos.

    >>No se te ocurra morirte; si te vas a meter en esto, hazlo bien.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No pude ocultar mi risa ante todo su diálogo sobre todo, aunque pronto traté de contenerme por temor a que me malinterpretase... Simplemente ya no podía tomarme en serio su severidad.
    —Y por esas actitudes, si esos locos llegan a controlar a la policía, podrían ir por ti aprovechando tu actitud agresiva, o nadie te extrañará si te secuestran, o cualquier otra cosa—sonreí con increíble amabilidad.
    >>Si no quieres que seamos amigos... Pues, bueno. Supongo que es lo mejor, así nadie vendrá a buscarte después—luego ví que me extendió las flechas, suspirando, por mí las habría rechazado, pero las tomé todas pues. Igual a ella le enfermaba cargar con estas cosas.

    —Preguntas qué errores he cometido, ¿en verdad?—reí de nuevo.— Para todo mundo no dejaré de ser un pendejo hasta que saque algo de este caso, sea positivo o negativo. Sé lo que hago, Margarita, si no de entrada no estaría en esto—. Dije con calma, sacando la ballesta para colocar las flechas a un costado, ya que tenía un sitio para irlos clavando, cuatro flechas, nada mal...

    —Y si, ser confiado y resistente no importa tanto, aunque bien sabes que confiado no lo soy mucho—. Reí un poco ante lo que parecía ser que estaba muy segura a sus palabras, pero hasta yo sabía que en el fondo flaqueaba un poco.
    >> Si tienes algún problema conmigo, Margarita... Sueltamelo todo aquí y ahora. Después si ya jamás vuelvo, no quiero que te arrepientas que no pudiste hablar conmigo solo porque no concordamos en ideas—. Dije con calma, creo que eso le daba entender que escuché todo lo que me dijo, pero a la vez. Resumía que estaba listo para lo que tuviera que decirme.

    Luego volví a colocarme la ballesta cargada en la espalda de nuevo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    —Gracias por el aprecio, Will —contesté con clara molestia cuando me recalcó que nadie se preocuparía ante mi desaparición. Crucé mis brazos en cuanto tomó las flechas, solté un gruñido sin apartar mi vista—. N-no es que no quiera —mascullé despacio respecto al tema de los amigos, pero no pude decir más.

    —Si tú lo dices... —comenté con algo de ironía cuando decía con tranquilidad que sabía en lo que se metía, ¿como diablos sabe uno eso? Bueno, tal vez tiene más cerebro de lo que creía, y la única que no puede ver más allá de su nariz soy yo.

    —Al decir confianzudo y resistente no hablaba de ti, aunque lindo de tu parte creerte resistente, más teniendo en cuenta que te hará falta si te atrapan—. Desde que volví a abrir la boca sonaba monótona y hastiada. Pesada.

    Solté un suspiro, mirándolo con incredulidad.

    —¿Algún problema contigo? Creo que debo tenerlo sí me desesperas tanto, pero ni idea de qué es —hablaba tratando de pensar en las cosas que me molestaban de Will... Llevé una garra poco más abajo de mi pico, en una expresión exageradamente pensativa.

    >>A veeer... será... — Me crucé de brazos, mirando el cielo oculto entre follaje de ocres y ramas, marcando un ritmo inaudible con mi pie—. Uhmmm... —Me encogí de hombros, con una expresión que rozaba el aburrimiento—. Ni idea, solo no quiero que salgas herido, y que persigas el peligro me desespera. ¿En verdad estás dispuesto a dar tu vida por este caso?, por qué esa impresión me das.
     
    Última edición: 9 Julio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Reí ante su molestia, no podía tomármela en serio o acabaría igual de amargado.
    —¿Entonces porque me tratas como basura? Solo quiero animarte un poco, pero veo que es imposible—. Dije mientras caminaba alrededor y miraba atento, pero parecía no haber nada.

    —Que sea resistente o no, que al final flaquee o no. Desafortunadamente son cosas que descubriré hasta que llegue el momento. Quiero darte compañía, Margarita, pero temo que eres tu la que se molesta fácil y no quiere escuchar, es una lástima—. Dije ya serio, sin juegos.
    >> Y me preguntas que si soy capaz de dar mi vida por este caso... En cierta medida por eso quisiera conocer a Mae Borowski. Seguro ella comprendería mis intenciones, si ya han pasado más de cincuenta días desde que Kira desapareció, y sigo jodiendo. Me parece que esa pregunta ya se responde por sí sola—. Dije sin más, mientras sacaba el móvil. Para redactar un mensaje:
    "Eh, Gregg. ¿Cómo estás? Espero no interrumpir nada, solo quería saber si hoy quieres hablar sobre aquello, puede venir Angus, si quieres. Si vamos a hablar, ¿qué sitio recomiendas para hacerlo?" Fue lo que redacté y envíe el mensaje para volver a guardar el móvil y mirar a Margarita.

    —Margarita, en serio. Solo quiero ayudar, no sabes como me rompe verte así—. Dije con total sinceridad, y no me esperé a su respuesta, por lo que me giré y la dejé. No andaba de humor para que me dijeran cosas y media por querer consolar a otros... Como siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    ¿Tratarlo como basura? Con la basura no se habla, hacía el intento de hablar con él... Pero bueno, era claro que no era suficiente; también había que ser amables, al parecer.

    Me sentía media idiota, así que tan solo escuché en silencio lo que tenía que decir, en una actitud bastante berrinchuda. "Mae Borowski" Creo haber escuchado ese nombre antes... pero ni idea donde.

    Y mientras tecleaba quién sabe qué cosa, me dieron ganas de pedirle disculpas, pero antes de siquiera decidirme sí hacerlo, volvió a hablar.

    Listo, parece que ya he terminado de sepultar la última amistad que tenía.

    —Adiós —. Me despedí sin más, aún con las patas en los bolsillos y la vista clavada en la tierra cubierta de hojas. Esperaría a perderlo de vista antes de caminar.
     
    Última edición: 9 Julio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Lo cierto es que después de tanto tiempo en el pueblo, me había acostumbrado al bosque de nuevo. Seguía siendo algo espeluznante, por supuesto, pero al menos ya lo sentía como algo cotidiano y no como un peligro, una zona en la que me podía perder en cualquier momento.

    Ya no tenía reparo alguno en ir mirando el suelo en busca de objetos perdidos o cualquier otra cosa.
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que al igual que William la hojarasca y el barro han ocultado cualquier cosa que antes pudiese estar a la vista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    No sabría decir si el bosque se volvía más bonito o más espeluznante con el invierno cada vez más cerca. Quizás un poco ambas, a decir verdad. Me gustaba cuando los árboles tenían las hojas anaranjadas en pleno otoño, aunque no tanto cuando se quedaban sin las mismas. Sin embargo, cuando nevaba el paisaje se volvía espectacular.

    Sea como fuere, por el momento los árboles estaban a medio camino de perder todas las hojas y aun se podía observar tonos otoñales por la zona, así que no podía quejarme. Seguía siendo lindo de ver y pasear, a pesar de toda la situación.
     
    Amane ha tirado dados de 8 caras para Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entre las hojas amarillentas pateas algo al avanzar. Al buscar te das cuenta de que se trata de un paquete de baterías. Seguro lleva su rato allí, quién sabe si servirán todavía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Caminé con tranquilidad por el bosque. No tenía prisa alguna, pues ni siquiera sabía a dónde ir. Las hojas ocres aún intentaban mantenerse aferradas a las ramas de los árboles, aunque solo era cosa de tiempo para que no quedara ninguna.

    De vez en cuando pensaba en mi discusión con Will... Tenía que admitir que a veces soy demasiado... ¿torpe? al hablar. Ya ni recuerdo con exactitud que cosas discutimos. Tenía que ver con tratarlo como basura, con que no eramos amigos solo por que yo lo dije, y que estaba dispuesto... ¿a dar su vida por el caso de Kira? Dí un suspiro, fijándome en el suelo repleto de hojas caídas, en verdad se notaba el aumento del frío.

    —Ay —lamenté, mientras daba una mirada rápida a todo mi alrededor, nerviosa al recordar que hay un loco suelto... ¿se habría marchado de Possum?, ¿seguiría por acá?... ¿Sería alguien de acá? Vaya, si era eso último, tarde o temprano lo pillarían.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Perdida como estaba en el paisaje, apenas noté como pateaba algo entre la hojarasca. Curiosa me agaché para buscarlo y, después de unos segundos, encontré un paquete de baterías. Lo cogí para mirarlo con cierta sorpresa. ¿Cuánto tiempo llevarían ahí? ¿Seguirían siendo útiles?

    Bueno... no perdía nada por probarlas. Las guardé en mi bolsillo y, vaya, ya había llegado a la salida hacia el centro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso