El bosque

Tema en 'Night in the Woods' iniciado por Zireael, 7 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    El bosque que rodea el pueblo.
    Inicia un par de kilómetros después del abandonado Food Donkey, las vías del tren y el final de Maple Street, separando el pueblo de la única estación de autobús.
    Los jóvenes suelen hacer fiestas aquí y es usual ver algunas personas sin hogar rondándolo. En algunos puntos se encuentran algunas de las viejas bocas de la mina.


     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Tras varios minutos caminando y en los que Peligro no dejó de acosar a William en ningún momento, finalmente los primeros árboles hacían su aparición. Árboles oscuros, tan cerca unos de los otros que parecía imposible atravesarlos sin ensuciarte o arrancarte trozos de telas con las ramas filosas que caían como garras a cada lado.

    Bienvenido, esquimal. El lugar más aterrador del pueblo. Aunque si eres un adolescente lleno de hormonas vendrás aquí con tu chica a copular con la luna como único testigo. Asi empiezan todas las películas de terror.

    Miró la copa de los árboles y sonrió; este lugar era el que más le agradaba pero que también le daba unos escalofríos horribles por todo su cuerpo.

    Una cosa antes que nada, chaval. Si escuchas una voz, un murmullo, lo que sea me avisas. Ya llevo tiempo lidiando con voces... que salen de la boca de las minas; un lugar abandonado hace muchos años. ¿Que de donde vienen esas voces? Oh, esquimal... hay cosas que no entenderías.

    Y levantó el cuello como un resorte y se quedó atento a los sonidos del bosque. Se llevó un dedo a los labios y desapareció en la oscuridad.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dios, amo a este sujeto xD

    William Baxter

    La única manera de no perderme de nada importante mientras era acosado por Montana, sumado a que de momentos podía verlo juguetear con una navaja suiza... Fue ignorarlo y estar pendiente de sus movimientos hasta que se manifestara o dijera algo clave...
    Cosa que jamás pasó en todo el trayecto, aunque una vez llegamos al bosque fue cuando al fin me puse serio, determinándome a no tomar tan en serio ni literal lo que diría el de ahora en adelante.

    —Chiquillos estúpidos, pero guiados por su adrenalina e instinto... Todos hacemos eso al menos una vez en la vida. Sin importarnos riesgos o nimiedades que delaten que no es una buena idea—. Expliqué, aunque fue mas bien inconsciente... ¿Porque diablos me estoy molestando con eso? Como si este sujeto me lo tomara en cuenta...

    —¿Voces? Ahora solo escucho la brisa del viento... Aunque si que recuerdo la mina, solo que ha estado bloqueada desde... Bueno, tu sabes. Si te soy franco, te creería que escuchas voces de ellas de no ser que—. Pero antes de poder terminar mi frase, este sujeto ya me había abandonado...

    Eso me asustó, si planeaba algo en medio de un sitio como este para hacerme algo... Dios ayudame.

    —Montana... ¡Montana!—. Le llamé en vano, la brisa sopló una vez más y di un largo y asqueado suspiro.

    —Solo deshacerme de sus sospechas, es la única razón por la que estoy aqui—. Dije con desgana, mirando alrededor... Era un poco oscuro y tétrico, cierto. Pero... Nada fuera de otro mundo.

    Comencé a caminar mirando el suelo con atención y buscando en los alrededores nunca sabes lo que puede estar tumbado...

    Hmmm, ¿Que podría suceder ahora?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    Los minutos pasaron y se hicieron eternos, todo alrededor del bosque parecía congelado, los animales no daban signos de vida y solo un viento frío que pasaba entre los árboles te recordaba que estabas solo en un lugar aparentemente abandonado.

    Entonces William seguro percibió un movimiento extraño a su derecho entre unos matorrales, pero podría haber sido el viento, ¿no? Un búho agitó sus alas en las alturas y desapareció entre aleteos.

    —¡AAAAAAH! —Montana saltó desde la copa de un árbol y gritó con la idea de asustar a su acompañante; el rostro de Peligro estaba desquiciado y una espuma en forma de baba caía por su boca.
    Y entonces el viento aumentó su intensidad y una rama se giró tan rápido y fuerte que golpeó a Montana en pleno rostro, lanzandolo varios metros lejos.

    —¡Me han dado! ¡Malditos charlies! Joooooodeeeeeerrrrr

    Y cayó de espaldas al suelo, levantando una fina cortina de polvo y hojas secas que giraban a su alrededor. Se levantó de un salto y caminó despreocupadamente hasta William. Montana tenía espinas clavadas en todo su cuerpo y escupió una hoja antes de hablar.

    Buenos reflejos, chaval. Quise ponerte a prueba y lo has superado. ¿Encontraste algo? —olfateó el aire y se agachó hasta la tierra y la olisqueó con su nariz, siguiendo alguna pista como si fuera un sabueso... pero la realidad es que era una zarigüeya.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Creativo Creativo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Los minutos pasaron mientras seguía buscando, inclusive me centré tanto que llegue a olvidar que Peligro me acompañaba. Levantaba uno que otro objeto que siempre terminaba siendo basura o simple ilusión óptica...
    Tarareé una canción que le venía de lujo al ambiente (convenientemente la canción de este sitio), mientras seguía buscando, el aire resoplo y vi algo raro en el rabillo del ojo derecho, volteé rápidamente, desplazando las orejas hacia atrás... ¿Era alguien? ... No, parecía que era el viento, un búho voló, cosa que me exaltó un momento y me puso tenso.

    Eso fue hasta que un gritó se escuchó, lo cual me puso tenso, antes de empezar a distinguir que era, di un par de pasos hacia atrás buscando lo que fuese para responder, aunque el viento sopló con fuerza y solo pude escuchar un azote seco de una rama y un bulto azotarse a lo lejos...

    Poco después de eso hubo silencio. ¿Era Montana? No pasó nadamas... No me sorprendería si en verdad fue él, así que seguí en lo mio y seguí buscando... ¡Algo plateado! Ah, era una envoltura... ¡Algo metálico! Oh, otra envoltura. ¡Algo brillante! ... Envoltura.

    ¿No hay nada que no sean envolturas?
    Poco después volví a ver a mi desquiciado compañero, lleno de espinas e inclusive escupiendo una hoja... Ah, entonces si fue él quien gritó.

    No evité reír y volver a lo mío.

    —Me temo que nada interesante, envolturas y envolturas y más envolturas es lo único que puedo hallar. Pero estoy pletórico el haber pasado tu prueba—. Seguí riendo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El viento agitaba las hojas en las copas de los árboles, haciéndolos murmurar, y había basura en algunas partes que seguro los jóvenes no se molestaban en levantar del suelo antes de dejar el bosque.
    El césped, tupido, perfectamente podría ocultar algunas cosas.

    ¡A probar suerte!

    Si alguno lo desea, puede tirar un dado de 8 caras y quizás encontrar algo que podría (o no) serles útil.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Seguí buscando con calma pero... Parecía que en verdad no había nada, no había ni una sola alma alrededor.

    —¡Argh! Esto es inútil. En verdad parece que no hay nada aquí—. Dije algo frustrado, comenzaba a agobiarme el no hallar nada, aunque no prestara atención a mi desquiciado compañero. También parecía no tener éxito en su búsqueda.

    ¿Estaremos buscando mal?
    ...
    Espera... Ahí veo algo.

    Sí... Ya sé que solo pude tirar dado en otro post pero YOLO. Un post más sisisisisisi
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al observar con más cuidado entre las hojas del césped crecido, un reflejo te alcanza el rostro haciendo que regreses sobre tus pasos. No son más que 75 centavos, bastante relucientes sí. Se le habrán caído a algún pobre tonto.

    William obtiene 75 centavos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    —Tranquilo, rookie, aquí mismo está la acción. Y puede que incluso nos estén observando, cosas raras, cosas extrañas... Cosas raras y extrañas y peludas, que se arrastran por el suelo. ¿No te da un poco de asquito? Sea lo que sea ... está ahí, mirándonos. Somos una presa fácil, Sherlock.


    Sacó su navaja y la movió en el aire, dibujando una P rápida. Se movió de un árbol a otro y clavó la punta en una hoja. Inspeccionó un poco por esa zona, no vaya a ser que un bicho le saltara por sus pompis.
     
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Búsqueda Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que los delirios de Montana continúan. No parece tener suerte hoy y para encontrar algo, tendrá que imaginárselo, porque no hay nada entre el césped.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Sad Sad x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    El aullido del tren hizo que Montana dejará sus cavilaciones por un momento; siempre que el segundo tren atravesaba el pueblo quería decir que el atardecer comenzaba para dar paso a la noche. La zarigüeya miró el cielo y observó una bandada de aves huir despavoridas

    —Novato aquí termina tu primera lección. —se ajustó la navaja en el cinto. —La noche es peligrosa, vamos, vete. —su temple era serio por primera vez en el día, parecía saber de qué hablaba. —Yo me quedaré aquí haciendo guardia; vete a dar un baño y a tomar tu biberón. Mañana será otra día.

    Y sin esperar una despedida por parte de William, Peligro caminó hacia el interior del bosque, dónde los ruidos de cosas parecía ser más intenso.
     
    Última edición: 8 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    El tren... Nuevamente se escuchó el tren en la lejanía... Eso solo quería decir una cosa.

    Antes de dejar de buscar, Montana me habló, me sorprendió de sobremedida escucharlo y verlo con un temple tan serio... De hecho, la oscuridad comenzaba a ser más palpable...

    —Tomare el dinero como un amuleto—. Dije, pero antes de despedirme formalmente y verlo... Ya no estaba.
    Miré alrededor sorprendido. Vaya, en verdad debo estar más atento. Al final sonidos extraños se presentaban... Pero eran tenues... Algo me dice que de seguir en este caso, nos va a obligar a estar aquí, de noche.

    —Adios... Peligro—. Dije al aire con cierto doble sentido, guardé la moneda, mirando a la nada del bosque un momento más antes de dar vuelta y comenzar a retirarme con calma...

    La mina. ¿Porque de alguna forma presentía que era un sitio clave a investigar?

    Mañana... Será un nuevo día.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno no sé si cuenta lo del mensaje a Lester... Pero lo mando por si acaso (?)
    Y hago este spoiler tarde porque el certificado no deja editar a gusto ;-;

    William Baxter

    Al final en minutos llegué de nuevo al bosque, nuevamente. La brisa y el agradable sonido del viento golpear las hojas daba un ambiente relajante, sin mencionar que haber llegado más temprano la luminosidad era más agradable.

    No evité reír conmovido y dejarme llevar un poco, avanzando con calma mientras miraba alrededor.
    —Uhm... ¿Pero dónde estará Jeremy?—. Me pregunté, siguiendo mi camino mientras miraba por las copas de los árboles de vez en cuando, admito lo que hizo ese loco si me dejó algo tocado.

    —Montana... Montana. ¡Montana!—. Llamé un poco en voz baja, si vivía en el bosque no dudaba que podría escucharme de alguna manera, esperé por una respuesta un momento.

    Al final, matando el tiempo, me puse a buscar cosas un momento haber si pescaba algo, con suerte y veía o escuchaba algo interesante.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 8 caras para ??? Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que hoy no has tenido suerte. En el suelo del bosque, entre el césped crecido, no hay más que basura, rocas y frutos que han caído de los árboles.

    Sin embargo, te llega a las orejas el sonido de movimiento y puedes jurar que ves una silueta pasar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Argh, lástima... Parece que no hay nada esta vez.

    No es hasta que escucho sonidos y una silueta pasar que me sorprendo y me asusto parcialmente, desplazo las orejas hacia atrás... ¿Era Montana?

    Aunque había temor, tragué saliva y empecé a caminar hacia allí... tenía que investigar esa silueta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Peligro Montana

    El nuevo día llenó de entusiasmo a Montana que saltaba de una rama a otra con una agilidad tremenda mientras tarareaba la canción del León dormido en la Jungla. Los pajarillos se le posaban el el cuerpito al mejor estilo Cenicienta y todo podría haberse convertido en un día común y corriente de Peligro, hasta que escuchó una voz en la lejanía, arrastrada por el viento.

    —¿Sherlock?

    Musitó y poniéndose barro en las mejillas se preparó para asustarlo.
     
    rapuma ha tirado dados de 8 caras para Búsqueda Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al seguir la silueta, notas que se oculta dentro de un árbol caído, hueco, y de allí empieza a surgir el sonido electrónico de... ¿Un videojuego? Vaya.

    Opciones para William:

    • Acercarse o alejarse.
    Al saltar de rama en rama, en algún punto un destello te alcanza el ojo sin parche, proveniente del césped. Pareciera que alguien volvió a dejar el cambio tirado en el bosque.

    Montana encuentra 75 centavos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Peligro Montana

    Saltó con una acrobacia y cayó al suelo con una pose muy parecida a Spiderman; con la vista fija en las monedas que brillaban por la luz del sol. Caminó y las tomó entre sus garritas. Las olfateo y arrugó el hocico.

    —Estas monedas... esquimal... —se arrodilló, apretando los centavos con fuerza en un puño macizo y gritó al cielo. —¡LLEVAME A MÍ, NO A ÉL! ¡SHERLOCK!

    Una lágrima rodó por su mejilla, quemante, pensando en que la "cosa" se había llevado a su Robin. Ahora ya no había días bonitos... solo quedaban días. Se pasó un dedo para quitar la gota y se limpió los mocos con el dorso de la mano.

    —Todos te recordarán, Sherlock; me aseguraré de ello. Yo contaré tu historia... Yo... —una mariposa pasó delante de su vista y comenzó a perseguirla, evaporando de ese modo lo que estaba pensando.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vix Russel

    Nunca me había agradado pasar por el bosque, si debía ser sincera. A pesar de encontrarse al final de mi calle, y de ser un gran atajo para llegar a varios puntos del pueblo, era una presencia que siempre me había dado respeto. Si podía evitarlo o rodearlo, lo hacía. Pero esa vez, comprendiendo que algo extraño estaba sucediendo y que hacía días que nada parecía oírse sobre la desaparición de Kira, sentí la necesidad de hacerlo. La curiosidad y el misterio me llamaban como polillas a la luz. Y no era extraño decir que la situación me agobiaba. Despertar cada día sabiendo que menos posibilidades existían de encontrarla.

    Que incluso podría...

    Apreté el asa de mi bolso, agitando la cabeza con cierta determinación. No era el momento de pensar en eso. Tan solo era una chiquilla común y corriente, las posibilidades de hallar algo que la policía no hubiese buscado ya eran bastante reducidas. Pero no nulas. Caminé con sumo cuidado, intentando esquivar las ramas, los restos de frutos del suelo y cualquier contacto con la naturaleza.

    Ugh, ya entendía por qué no me gustó nunca el bosque.
     
    Hygge ha tirado dados de 8 caras para owo? Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que el suelo está cubierto de algunas envolturas y cosas que deja la gente, además de las cosas propias de, pues, un bosque. Al parecer no hay nada más, debían haber recogido cualquier cosa remotamente útil.
     
    • Sad Sad x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso