El borde...

Tema en 'Bosque' iniciado por Hitomi-chan, 17 Abril 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Su mano titubeante se alejó de la pequeña niña en cuanto el rito de Liam penetró en sus oídos. Hizo una mueca y suspiró ¿Qué clase de persona sería si lo dejaba solo, en medio de todo el caos? Llevo su mano hasta su hombro, donde debería estar su herida y se dio la vuelta, directo a donde había dejando al pelirrojo. Fue directo a donde el noble y lo tomó entre sus brazos, había más sangre.

    —Liam, despierta... tenemos que buscar como salir de aquí, buscar ayuda... ¿Liam?

    Pero no parecía que aquel hombre pudiese escucharlo en lo absoluto, es como si no estuviera frente a él, tomándolo entre sus brazos.

    —Vamos, tenemos que seguir caminando, acá no lograremos nada...

    Escogí dejarlo con Liam, no confío en que su dolor regrese.
     
    Última edición: 23 Agosto 2023
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Al ver como el erudito se negaba a subir con la pequeña y alejarse del lugar, la pequeña bajo tranquilamente y se paró a un lado del caballo mientras este relinchaba notablemente molesto al mismo tiempo que golpeaba el suelo con sus pezuñas.
    La persona que conducía la carreta solo permanecía inmóvil con las manos sobre las riendas.

    Los humanos siempre quieren todo de la forma difícil.— Con un paso apresurado, la pequeña llego hasta ambos hombres y tomo a Shawn por el cabello jalándolo hacia atrás con una fuerza que era más propia de un hombre robusto que de una niña pequeña.
    Cuando lo alejo del cuerpo del noble, golpeo la cabeza del erudito sobre el suelo y pego una de sus mejillas a la tierra impidiéndole que se pudiera levantar.

    ¿Crees que no puedes sentir dolor? — Los ojos de la pequeña buscaron los del hombre y sonrió una vez que ambos se encontraron —No me gusta el sabor de mi comida cuando mueren con dolor….— Una sonrisa siniestra se apodero de la pequeña mientras se inclina un poco hacia él y presionaba más la cabeza del hombre —...Es hora de que mueras humano—

    Aunque el cuerpo de Shawn no se sentía "diferente" o con algún dolor, podía sentir como un suave hormigueo lo recorría, era una sensación extraña que en algún punto se juntó en su pecho y esta vez poco a poco sentía como era más difícil respirar.










    La mujer acaricio suavemente la espalda del noble antes de lentamente alejarse de él para verlo a la cara.

    Eras un hijo de Ifeë....— La mujer sonrió tiernamente y al ser un poco más baja que ese hombre, se alzó sobre la punta de sus pies al mismo tiempo que tomaba el rostro de pelirrojo entre sus manos y lo hacía bajar un poco más —...Pero ahora eres mi hijo— De manera maternal, la mujer beso la frente del hombre y se alejó de él mientras le sonreía.

    Todo el ambiente parecía tan tranquilo y pacifico, que era fácil olvidarse de donde es que realmente estaba Liam. La reina tomo la mano del chico y lo jalo suavemente hacia ella para que comenzara a caminar y ambos regresaran a la orilla del lago, donde antes ella miraba pacíficamente el movimiento del agua.

    El silencio, la reina volvió su mirada al agua sin soltar la mano del hombre, el tiempo exacto que paso era difícil de saber, en ese tiempo nada parecía tener sentido, pero antes de que Liam pudiera decir algo, el llanto de un pequeño interrumpió el silencio.

    Tranquilo...— La mujer giro su cuerpo a Liam y sin perder su sonrisa acaricio la mejilla del hombre —...Tu madre te cuidará— Y antes de que él pudiera decir algo y con tan solo un parpadeo, sus ojos dejaron de ver a su reina, y ahora solo podían ver la tierra sobre la que estaba arrodillado.

    De nuevo volvía a ese lugar oscuro y siniestro de antes, su cuerpo aún dolía, pero era soportable. Las voces en su cabeza se esfumaron por completo y de alguna forma que no sabía explicar su cuerpo era "más ligero" .

    A un lado de él, ahora solo estaba esa niña intimidando al otro chico y un caballo salvaje que parecía querer destrozar el suelo bajo sus pezuñas.


    Zireael Liam puede intentar "ayudar" a shawn o simplemente seguir con lo suyo y alejarse.....


    Temarii Juuzou ahora tu erudito depende de otros X_X...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    La silueta de la Reina se estiró en las puntillas de los pies, sujetó mi rostro entre sus manos y depositó un beso en mi frente, maternal. Fue suave, cálido, y pensé en mi mujer, en el amor que le profesaba a nuestro hijo y me pregunté si esta mujer había amado de la misma manera el niño que había traído al mundo, porque era imposible que un hijo amado atentara de esa manera contra la persona que lo había traído al mundo.

    Me dejé hacer son docilidad, cuando tomó mi mano para guiarme la seguí y como ella no rompió el contacto yo tampoco lo hice. Una parte de mí temía que al soltarla me regresaran a la pesadilla, al purgatorio, el infierno o la cosa que fuese. Sin embargo, el momento fue interrumpido por el llanto de un niño y luego de que ella dije que me cuidaría desapareció de mi vista.

    Algo parecido a la desesperación me alcanzó la mente cuando me supe solo, pero también me di cuenta de que me sentía distinto. Las voces ya no estaban y el cuerpo no me pesaba de la misma manera aunque todavía me dolían las heridas. Me quedé enfrascado en esas sensaciones hasta que noté el forcejeó a mi lado y las pezuñas del caballo que por poco no partían el suelo.

    Era un maldito imbécil.

    Desde el principio le había dicho que la niña era un truco.

    Resollé, fastidiado, y me levanté con algo de dificultad. Luché contra dos ideas, la de dejar al joven poco experimentado morir en este plano y ya, o pretender hacer algo y pensé en la Reina otra vez. En cómo habría podido evitarse su muerte.

    La idea tuvo la fuerza suficiente para ponerme en acción aunque fuese a regañadientes, me acerqué a ellos y pesqué a la mocosa del cabello sin una pizca de delicadeza, usé la mano que conservaba íntegra. Si había podido derribar al chico era porque fuerza no le faltaba y a mí, bueno, me faltaba muchísima empatía. La suficiente para no sentir culpa para regresarle la violencia al demonio aunque estuviese disfrazado.

    —Déjalo, ¿no ves que tiene poca carne de por sí? —dije bajando el tono y pretendí despegarla de Shawn—. Estoy cansado de ti. ¿Tienes un nombre? Para poder insultarte en condiciones nada más.

    lo ayudo porque está muy feo hacerle el vacío (??
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    Aléjate humano— La pequeña miro al pelirrojo cuando se acerco a ella y presiono aún más fuerte la cabeza del erudito sobre el suelo. El agarre que el hombre hizo sobre su cabello solo la hizo sonreír al ver como un gran trozo de mechón se iba entre las manos del noble. —Este no es tu problema, lárgate antes de que mate—

    Con una sonrisa, la pequeña le mostro al pelirrojo como en su boca había varias filas de dientes que cubrían casi todo su interior .
     
    • Sad Sad x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Desperté... O al menos, "desperté" figurativamente, porque en realidad ya estaba en el sueño del pobre diablo.

    Me quedé por un momento estática en el suelo, pestañeando un par de veces, estaba acostada sobre lo que parecía ser pasto, la luz era tenue, y me fuí levantando mientras sentía el ambiente y miraba alrededor, en cierto grado, sin creerme que lo hubiese conseguido, ya que era la primera vez que hacía algo tan específico y arriesgado.

    Parecía ser... El bosque, pero algunos detalles no concordaban, no sonaba a ser mi bosque...
    —¿Al'Hent? ¿Estás aquí?—. Pregunté en voz alta y luego chiflé de determinado modo... Nada, solo silencio.

    Casi que me habría gustado que todo hubiese sido un muy mal sueño y duradero con varias capas y por alguna razón había terminado aquí, en medio del bosque, pero no era así, sin respuesta y probando con patear una roca dando una reacción que me delataba que no podía ser real todo esto, empecé a caminar, tenía que apresurarme con dar con el tal Shawn y quitarle lo que fuese que lo estuviese matando de raíz.

    Llevé mi mano a mi amuleto, como reflejo y como si eso me protegiera un poco, hasta que escuché lo que parecían unas pezuñas azotando el piso con furia, frené mi avance y volteé allá donde percibía el sonido, decidí acercarme con más cautela mientras llegaba a lo que parecía ser lo que buscaba.

    Cabía decir que mi actitud altanera y de sobrada para con todo y todos cambió bastante cuando estaba en ese lugar, no tanto por la naturaleza del sitio, si no por su entorno natural; lejos de cualquier obra humana, casi como si me tomara con una seriedad de muerte lo que ocurría y en dónde estaba.

    Me mantuve tras unos árboles a ver el panorama, no tardé en identificar al caballo, a lo que parecía un hombre pelirrojo haciendo inútiles intentos por mover lo que parecía una niña y cómo parecían discutir entre ellos, pero lo que más llamó mi atención fué al hombre al que estaba aferrado... Ah, por fin lo encontraba.

    Por mucho que no quisiera, terminé por aproximarme a la improvisada reunión y eso me expuso, ya había sacado mi mano del amuleto y, por supuesto, la niña me miró y cambió su expresión a lo que parecía más una actitud defensiva que provocativa a diferencia del otro sujeto.

    —Vaya, vaya... Qué tenemos aquí, parece que por fin hay alguien quien te pondrá en tu lugar—. Dije hacia la supuesta niña, ignorando por completo la existencia del pelirrojo, yo venía por lo que venía, no me interesaban las seguras interrogantes como por ejemplo de mi repentina aparición.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    ¿Qué me alejara decía? Sí, bueno, luego de que intentaran devorarme y lograran mutilarme una mano la verdad era que hacía falta más esfuerzo para que le hiciera caso a uno de estos engendros, sin importar lo que fueran. La criatura presionó más la cabeza del mocoso y cuando pretendí apartarla un enorme mechón de pelo se desprendió del cuero cabelludo sin más, como el pelo en los lobos al cambiar de estación.

    No era mi problema, al menos en eso llevaba razón.

    Pero el tipo había pretendido ayudarme a mí.

    Las filas de dientes en las fauces de la criatura me lanzaron un escalofrío por la espalda, pero lancé el miedo a un costado y pretendí volver a forcejear con la niña, o lo que alguna vez fue una niña más bien. Al menos fue lo que intenté hasta que apareció otra persona aquí, en este maldito plano existencial que imitaba la muerte sin terminar de serlo.

    Pasó de mi existencia, tan siquiera parecía más consciente de por qué estaba aquí que el chico y yo, eso había que reconocérselo. Vete a saber si fue un desliz de absoluta estupidez o más bien de comprensión del espacio, porque una cosa era pretender salvar al idiota que no me había escuchado improvisando y otra pretender que lo ayudara alguien que había aparecido por lo que tenía pinta de ser su propia voluntad.

    Quizás también era más fácil solo hacer la vista gorda.

    Solté al remedo de niña, retrocedí algunos pasos y permanecí a un costado de la escena. Podía desentenderme, pero eso no implicaba que fuese solo a irme porque, siendo sinceros, tampoco sabía cómo salir de aquí. Ni siquiera sabía si era posible.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>> La presencia de una mujer pareció alterar aún más a la "pequeña" que de inmediato giro su vista hacia ella y gruño como un animal salvaje mostrando aún más sus dientes.

    Este no es tu problema bruja....— A diferencia de antes, esta vez la voz de esa criatura ya no era de una niña, ahora sonaba gutural y fuerte.

    La carreta al lado comenzó a avanzar mientras el caballo que la jalaba seguía golpeando el suelo de forma molesta y dejando salir aire por el hocico. Poco a poco se alejaba de ese pequeño grupo de personas dejando solo tras ella las huellas de aquel caballo y las ruedas que lo acompañaban.

    ...Larganse y déjenme comer— Mirando apenas de reojo al pelirrojo cavo todos sus dientes sobre parte del hombro y espalada de aquel erudito antes de que alguien pudiera hacer algo, debía comer rápido antes de que alguien se metiera de más en su cena.

    Lentamente las manos de la que antes tenia apariencia de una pequeña niña se enredaban en el cuerpo de aquel hombre que seria su cena. Ya no fingía ser más una inocente niña, su cuerpo se transformó en algo similar a una serpiente que envolvía el cuerpo del erudito, solo mantuvo un poco su aparecía humano en la cabeza que aún era la de esa pequeña niña de antes.



    Perdonen la demora ToT, quería postear antes pero no me daba tiempo suficiente X_X
    Gigavehl La brujita tiene dos opciones:
    1. No esta para perder tiempo..... Va directo a la criatura y la apuñala con el talismán que siempre lleva con ella [Si era su collar un talismán ¿no?]
    2. No puede actuar imprudentemente.... Primero debe analizar a esa criatura y estar segura de lo que es, así que guarda un poco de distancia mientras ve lo que le hace a ese hombre.
    Zireael Liam esta definiendo su destino aquí:
    1. Es momento de irse....Después de todo ya llego alguien más que parece ayudará a ese hombre.
    2. Mirar en silencio todo lo pasa..... No te alejas, pero tampoco haces nada por intervenir
    3. Acercase a la mujer recién llegada.... Ese tipo no tiene tiempo que perder, así que le pides su ayuda a la extraña mujer que recién apareció.


    Temarii Juuzou ¿no quieres que tu personaje haga o diga algo????

    Quería que estos tres interactuaran un poco antes de terminar el evento X_X
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    El chico pelirrojo decidió apartarse pero aún sin retirarse de la escena, le dediqué un breve vistazo, preguntándome porqué estaría aquí, parecía ser simplemente un efecto colateral de algo que provocase la entidad.

    Volví mi vista al erudito y a la niña, quién no tardó en dedicarme unas amenazantes palabras y revelar su verdadera figura, miré de soslayo hacia la carretera, sospechando un poco de la reacción del mismo.

    De cualquier modo, volví la vista a la entidad, quién se había convertido en una especie de serpiente, a lo que sonreí con suficiencia... Justo mi especialidad.

    Tenía que salvar a este pobre hombre antes de que me calificaran de inútil, por lo que me quité el collar con el talismán en él y aferré mi agarre en el último en mi mano derecha.

    No iba a perder más tiempo, ya no lo había, simplemente me aproximé a la serpiente y, decidida, opté por apuñalarlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2023-11-7_17-19-15.png


    El dolor comenzaba, era extraño, parecía como si hubiese Sido una eternidad en la que su cuerpo había rechazado aquella sensación. Su respiración se agitó; las piedras perdidas en el sucio suelo le penetraban las mejillas, la tierra entraba por sus cosas nasales cada que respiraba & podía incluso sentir uno de sus lentes romperse contra el sucio suelo... Excelente, tardarían meses en crearle unos nuevos.

    Eso sí salía con vida.

    Había estado tanto ahí dentro, que ya comenzaba a dudar que fuese un sueño & el dolor que recorría todo su cuerpo, le ayudaba a dudar aún más.

    —Y-yo fui amable contigo...

    Intento levantarse, alejarse de la niña, pero ya no lo era... No era más una niña & estaba atacando le con tanta fuerza que le dolía. Vio con esperanza a aquella desconocida, era su última esperanza.

    Nunca había tenido miedo a la muerte, hasta ese momento.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    Por el cuerpo de aquella criatura comenzaron a brotar grandes y gruesas espinas que se enterraban en el cuerpo de Shawn afianzando aún más su agarre sobre él.

    Mirando de reojo a la bruja, la "pequeña niña" sonrió lasciva al verla quitarse ese collar, luego escucho las palabras de su "comida" y su sonrisa se amplió aún más.

    ...Vamos bruja...— La voz de aquella criatura cada vez era menos humana. Susurro cada palabra cerca del oído del Erudito sin apartar la mirada de la mujer —...Ella será la que te matará...— Su legua se deslizo por la piel del hombre mientras su cuerpo se transformaba una vez más.

    <<<

    Ya quiero ver como la bruja se jode esta criatura XD....O se la joden a ella (?) O_O
     
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    La había llamado bruja, ¿había escuchado bien? Como si faltara una cosa rara en este purgatorio ahora estaba esta criatura, la terquedad (o bondad de Shawn) que lo tenía como plato principal de su festín y la aparición de la desconocida. El monstruo le encajó los dientes al joven, nos dijo que nos largáramos y yo, bueno, me quedé donde estaba.

    La desconocida reaccionó, fruncí el ceño y me quedé. Me quedé porque no había un alma en este mundo de sombras que pudiese convencerme de que una mujer salida de la nada tenía buenas intenciones hasta que no lo viera con mis propios ojos. El monstruo habló, comenzó a cambiar e forma y me pregunté si no íbamos a morir todos aquí.

    Si no habíamos tardado demasiado en hacerlo, más bien.

    >>Mirar en silencio todo lo pasa..... No te alejas, pero tampoco haces nada por intervenir.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    El cuerpo de esa criatura se transformó por completo, ya no quedaba un solo rastro de lo que antes aparentaba ser una niña pequeña.
    Ahora no era más que una especie de gusano que enterraba sus dientes sobre el cuerpo de aquel hombre....

    [​IMG]

    Enredándose por completo en el cuerpo de su víctima la criatura ignoro a las otras dos personas que estaban en el lugar, solo se enfocó en comer.

    Gigavehl puedes atacar a la criatura de forma física o con energía, eso depende de cómo quiera la brujita actuar.


    Como es una criatura "menor" no pondrá mucha resistencia, pero si se va a defender....
    Zireael, Liam debe lanzar un dado de 6 caras, si saca un numero impar tendrá una "sorpresa", si saca un numero par podrá ser afectado al momento [No siempre es todo malo xD]







     
    • Espeluznante Espeluznante x 4
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Escuché a duras penas las palabras del Erudito, sin decir nada, tampoco reaccioné, incluso escuché la breve provocación de la cosa, miré de soslayo al otro sujeto, no parecía querer hacer nada aunque se mantenía serio, por lo que solté un suspiro y me encogí de hombros, poco y nada me importaba que mirase.

    Vi su última transformación, y aunque en el fondo me daba asco, junté las palmas y empecé a concentrarme, dando un profundo suspiro.

    —Que la bendición de la naturaleza del todo me guíe...—. Murmuré para mí misma mientras el talismán y mis propias manos iban brillando en una especie de luz verde que emergían desde las palmas, fuí separando mis manos y un par de pequeñas esferas en cada mano ya estaban presentes, por lo que comencé a atacar a dicha cosa con lo que parecían rayos de luz dirigidos hacia aquella cosa, saliendo se los esféricos, ni siquiera hacía falta acercarme a esa cosa.
     
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Nada tenía sentido, las cosas solo empeoraron, de hecho, lo que alguna vez fue una niña a ojos del muchacho ahora era una criatura salida del sueño de fiebre de algún mago o quién sabe qué. No sabía si llamarlo gusano, larva o aberración infernal a secas, pero era indiferente, se estaba comiendo a Shawn sin más y de nuevo me pregunté si habría podido evitar este escenario solo abandonándola.

    Pero se requería de egoísmo y odio para abandonar un niño, uno que yo había demostrado.

    En cualquier caso el cambio logró hacer trastabillar mi indiferencia, di un paso hacia atrás, otro y tuve que batallar con la idea de salir corriendo. La supuesta bruja estaba atacando a la criatura, pero no dudaba en que esa cosa fuese a defenderse y lo haría contra todos los que estuviéramos presentes, no solo quien la atacaba.
     
    Zireael ha tirado dados de 6 caras para ausilio Total: 6 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  15.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Un líquido espeso y de un extraño color amarillento salió de la boca de esa criatura mientras se alimentaba, la luz que la bruja emitía de sus manos y que dirigía a la criatura solo lograba que esta se retorciera más y dejará escapar algunos gruñidos sin alejarse de su presa.

    Cuando la mujer se acercó un poco más y golpeo a esa criatura con la luz de sus manos, esta alejo sus afilados dientes del hombre para dirigir su atención a la bruja y esta vez gruñir de forma amenazante hacia ella.

    Fue solo cuestión de segundos, antes de esa criatura soltará al erudito y se arrastrará hasta la mujer que molestaba su comida.

    ...Sinclair...— Una voz proveniente de algún lugar llamo la atención de la bruja, era casi como un susurro siniestro y era claro que no provenía de la criatura que a esas alturas apenas se comunicaba con gruñidos.

    La criatura aprovecho el leve descuido de la mujer la llegar a ella y rasgar su cuerpo con parte de sus patas llenas de filosas espinas. A simple vista parecía que no había causado daño físico a la mujer, pero esta sabia del dolor que le provoco y lo que implicaría a nivel espiritual para ella si esa cosa seguía lastimándola.

    Ignorando por ahora de donde provenía esa voz o quien pudiera llamarla, la bruja se enfocó en recuperar al hombre por el cual estaba en ese lugar.... Un chico casi moribundo que apenas era consciente de su alrededor.




    Toma el talismán de esa bruja hijo mío... — Apenas como una ilusión difusa, Liam pudo ver la silueta de su reina a un lado de él, parecía mirar fijamente a la mujer , la criatura y ese chico. Su suave voz llegaba a los oídos del pelirrojo sin problemas y luego de girar a verlo con una sonrisa simplemente desapareció después


    Después de todo este rollo de las fiestas navideñas y más....Que por cierto, feliz navidad y año nuevo (?) xD.

    Regresamos al rol y trataré de acelerar el ritmo de todo, como muchos personajes nos abandonaron no tiene caso hacer tanta trama X_X


    Gigavehl puedes dar el golpe final a la criatura y llevarte a Shawn.... Pero perderás tu talismán.

    Zireael Puedes hacerte del talismán de la bruja, el cómo se lo quietes/robes lo dejo a tu consideración ;).

    Aquí Ang puede elegir ir tras el ladrón y dejar que el erudito se muera [Por que su cuerpo físico, no esta soportando mucho], o dejar ir al ladrón y regresar al chico vivo.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Esto no podía ser otra cosa que un sueño de fiebre, delirios del purgatorio o cualquier otra cosa, simplemente no tenía sentido. Morir simplemente habría sido más sencillo y por mucho que odiara esa clase de pensamientos, por mucho que resistiera, que me revolviera contra una muerte prematura, había cosas que era mejor aceptar. Entre la tortura prolongada y el fin inmediato lo segundo tenía más honor.

    ¿Honor?

    ¿Importaba acaso?

    No tenía idea si el mocoso estaba vivo, en algún punto lo dejó en paz y se centró en la mujer, la atacó aunque no pareció que le hiciera nada y... ¿Estaba ayudando al chico? Aquí no había certezas, estábamos en esta maldita situación justamente porque él no había sido capaz de abandonar a una niña en un mundo al que de por sí pertenecía.

    Vi la silueta de la reina, escuché su voz y aunque trastabillé un instante no se me ocurrió nada mejor. No tenía muchas opciones tampoco, solo pude confiar en que la distracción de la mujer en el estado de Shawn sería suficiente para dejarme ir sin más, porque ya había pasado por bastantes problemas solo para sacarlo de aquí en apariencia, así que solo colé el cuerpo, arrebaté el objeto y eché a correr.

    Una última lucha antes de aceptar la muerte.

    perdón por la demora, los paronazos también me detienen el cerebro si debo ser honesta (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Aquella cosa simplemente no me dejaba en paz, y era de esperarse después de que yo insistiera en atacarla, pero ese... susurro, pronunciando mi apellido me hizo expresar sorpresa como shock a partes iguales, ¿quién me reconocía? No venía de la cosa, alguien más estaba allí y me preocupaba que reconocieran mi apellido.

    Sin embargo, esa distracción me hizo recibir un corte del que me quejé y hasta dejé caer sin querer el talismán. Eso me tensó, pero es que aquella cosa continuaba fastidiando y no podía dejarme dañar más, porque no estaba dañando mi cuerpo...

    Insulté la situación y acabé por canalizar energía en mi palma derecha para reventarle de una buena vez parte del cuerpo a aquella cosa y quitarmela de encima, me quejé por el espectáculo gratuito, y miré alrededor un instante, para cuando me dediqué a recuperar el talismán, el muchacho que no había incordiado ahora resultaba que tenía las pelotas de quitarme mi reliquia.
    —¿Qué carajo..? ¡¡Oye!!—. Exclamé, con bronca.

    >>¡¿Así me pagas el salvarte la vida?! ¡¡Maldito mocoso!! ¡¡Te voy a ENCONTRAR!!—. Rugí, haciendo ademán de perseguirlo cuando miré a Shawn y no evité gruñir de rabia.

    Personalmente por mí los habría dejado morir entonces, uno porque por su culpa me encontraba en esta situación cuando bien podría estar en el Bosque descansando lejos de todo este embrollo, y el segundo porque tuvo el atrevimiento de quitarme el talismán por intentar hacerle un favor a un estúpido Rey... Pero qué más daba, con mayor razón y antecedente podré ponerme de exigente.

    Cargué como pude al muchacho y empecé a irme de allí, concretamente por donde había venido, aquella cosa ya no molestaría más...
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La criatura se retorció violentamente al recibir el ataque de la bruja, su cuerpo ahora estaba dividido en pedazos y sus patas apenas y seguían moviéndose por un momento antes de quedarse completamente inmóvil. Un último gruñido desgarrador salió de la boca de aquella cosa antes de "morir" sobre un gran charco de un líquido negro….


    El Erudito esta vez no estaba consciente, su cuerpo aún en ese lugar podía sentirse frío al tacto y no se necesitaba ser un genio para saber que no le faltaba mucho para morir.

    Mirando una última vez a ese pelirrojo que la robo, Ang cargo al chico por el que se había metido en ese lugar y regreso ambas almas al mundo físico.....




    La carrera de Liam termino cuando la silueta de la reina apareció de nuevo frente a él. Era justo como la primera vez que la había visto en este lugar... Estaba a la orilla de lo que parecía un rio, pero a diferencia de la primera vez, ahora todo el lugar conservaba el mismo tono frio y oscuro que había estado viviendo hasta ahora, solo su reina sobresalía como rayo de luz en aquel lugar, parecía tan ajena a toda esa oscuridad y al mismo tiempo también formaba parte de todo aquello.



    [​IMG]

    La reina giro su rostro apenas el chico se detuvo, le sonrío y camino lentamente hacia él para acariciar suavemente una de sus mejillas de forma maternal

    ...Liam — La mano que tenía sobre la mejilla del chico bajo hasta la mano donde sostenía el talismán para suavemente quitárselo y esta vez tenerlo entre sus manos. Sin dejar de sonreír tomo la mano del chico que había sufrido la perdida de sus dedos entre la suya y comenzó a caminar lentamente —Debes irte de este lugar — Con la elegancia de una antigua reina, la mujer guio al chico por el camino donde antes ella había estado, lo que a lo lejos parecía ser un lago, de cerca no era más que un gran charco de agua pútrida llena de huesos humanos que flotaban sobre ella.



    Zireael Gigavehl , esta vez avanzaré la historia aunque los otros personajes no avancen..... Así no nos detenemos tanto tiempo y al menos podemos dar un final "digno" si los demás nos olvidan ToT

    Ahora bien...

    * Ang regresa al palacio.
    * Zireael , Liam tiene dos opciones ahora:

    1.- Puede simplemente caminar el silencio junto a la reina
    2.- Preguntarle o hablarle de algo [Aquí lo dejo libre, por si el personaje tiene alguna duda, etc.]
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,074
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    CLiam.png

    Escuché las amenazas de la mujer, pero sus prioridades estaban puestas en Shawn y yo seguí corriendo, abandonando al chico al destino que la mujer estipulara para él. Corrí y corrí, solo me detuve cuando la silueta de la reina apareció frente a mí de nuevo; todo conservaba un tono frío que casi habría calificado de ominoso, pero su figura brillaba como un rayo de luz, como si no perteneciera a ese mundo.

    ¿Ya me había vuelto loco?

    Caminó hacia mí, había sonreído y al alcanzarme acarició mi rostro en un gesto maternal que me hizo entrecerrar los ojos aunque seguía aferrado al talismán robado. Solo aflojé el agarre cuando ella lo alcanzó, haciéndose con el objeto, y tomó la mano en la que había perdido los dedos para comenzar a caminar, así que no hice más que seguirla.

    Esta mujer estaba muerta, el chico la había matado, estaba casi seguro.

    Nuestro camino nos llevó a lo que parecía un lago, pero en sus aguas solo había muerte, habían huesos humanos flotando y en sí la cosa era una sola mezcla de podredumbre. Decía que debía irme, pero ni siquiera sabía cómo se suponía que lo hiciera cuando esto bien podía ser el final de todo.

    —Este lugar, Majestad, ¿qué se supone qué es? —pregunté en voz baja, cuando se me ocurrió aprovechar el tiempo para siquiera aclarar el cuadro mental.
     
  20.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    >>>
    ...El infierno..— Sin soltar la mano del chico, la reina camino lentamente a lo que solo parecían ser más árboles, no se podía ver nada diferente a lo que el pelirrojo ya había visto en ese lugar —...¿O tal vez el paraíso?— una suave risa broto de los labios de la mujer mientras giraba su rostro para poder ver al chico —Solo debes saber que este lugar no es para los vivos

    Justo a un lado de ambos, un grupo de lo que parecían haber sido humanos en vida, paso con lentitud y lamentándose, sus rostros aún conservaban un poco de los rasgos humanos y por su apariencia parecían haber sufrido bastante.

    Vamos, ya casi llegamos...— Apretando un poco más la mano del chico, la reina aceleró un poco más su paso dejando atrás a esas criaturas que apenas giraron a verlos

    [​IMG]

    El camino cada vez se volvía más oscuro, cada paso que Liam daba podía sentir como huesos se quebraban bajo sus pies, ese lugar parecía cada vez más un cementerio...Pero al mismo tiempo se volvía más "normal" y real a lo que ese pelirrojo conocía.

    Los pasos de la reina se detuvieron y con suavidad giro su cuerpo para poder quedar frente al chico, le sonrió cálidamente y beso la frente del noble dejando un toque helado a su paso.

    Ve a Ogunros, pide ayuda del rey y regresa a Ifee por tu familia...— Alejándose un poco del chico, la reina se hizo a un lado y le indico al noble que siguiera el camino ...Yo te seguiré cuidando hijo mío— Le sonrió y con delicadeza soltó la mano del hombre.


    Liam puede hacer una última pregunta o comenzar a correr ....xD



     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso