¿Qué es aquella textura que se siente? ese sabor dulce y salado a la vez el se acerco a mi sin rumbo fijo, me miro y solo sentí su respiración junto a la mía que fue eso que ni yo lo supe expresar, una sensación que excita mi cuerpo de forma lenta un nuevo sentimiento se abre frente a mis ojos, me ruborizo y él se marcha sin decir palabra mi corazón no deja de latir siento que pronto se saldrá de mi pecho. Quiero descubrir que fue lo que sentí en aquel entonces que jamás lo volví a sentir, un beso, solo fue un beso, pero se significo tanto para mí. Hola gracias por leer el fic, antes que nada quiero decir que este fic no me pertenece le pertenece a hiperwii, le pedi permiso para escribirlo bien yo y me dejo espero no tener problemas por eso :3.
¿Amor o Incitación? Bueno como lo quieras llamar chica, me agrada hace tiempo que no besaba unos lindos labios, te debes de fijar mucho a lo que haces por que para algunos "el beso" es algo que no tiene nada que ver solo pasa al rato, pero depende de la persona que te bese. Me agrada esto.
Me haces recordar mi primer beso... Ok' el mio fue hermoso. Bueno así lo concidero. No lo di con un persona "x"... o bueno eso creo, no se fue sin decir nada. Jeje' entonces... me hubiera gustado que describieras un poco más esa escena... desde mi punto de vista claro, esta muy bueno, me gusto... ¡Like!