El beso del final

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Pami, 27 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    El beso del final [Drabble]

    Hola (:!

    He estado sin inspiración pero me había traumado en crear una historia con la canción de 'El beso del final' de Christina Aguilera, así que forcé a mi mente para crear algo aceptable. El drabble va con dedicación especial a Sandritah que le debía su regalo.
    Gracias a Fann por betearlo.


    El beso del final.

    Me reiría si no fuera que sólo deseo llorar. Si me hubieran dicho hace unas horas que todo terminaría, les hubiera dado una de mis sonrisas contagiosas y un “¿cómo puedes decir eso?” como respuesta. Pero ahora veo el techo de mi cuarto preguntándome cómo es que no lo vi venir.

    Yo sentí con ese beso que era el último, antes de saberlo por tu voz y tu mirada. Tus labios sobre los míos hablaron con más claridad de lo que creías. Lo disfruté mientras duró, antes de que lágrimas comenzaran a caer por mis mejillas. Cuando notaste la humedad en mi rostro, me alejaste en lenta agonía cuestionándome con la mirada. Y todo lo que pude hacer fue esconderme en tu pecho complicando más tu discurso preparado para ese momento.

    No puedo creer que hayas querido olvidar todas aquellas caricias, todas aquellas palabras, todos aquellos besos… ¿estás seguro que esto termino aquí y ahora?
    Yo no quiero creerlo, no puedo creerlo.

    Toco mis labios acariciando cada detalle como si fueran los tuyos. Queriendo sentirte otra vez sobre mí, acariciando mi cabello rebelde, entrelazando nuestras manos y rozando nuestros labios. Diciéndonos te amo con algo más que insulsas palabras.
    No quiero preguntarte más, no quiero saber el porqué. No deseo volver a oír mi nombre con tu voz.

    Sé que no dije nada y sólo huí de aquel lugar, huí de ti. Debí quedarme a escuchar tu explicación pero no pude, no deseaba ser lastimada. Preferí guardar ese último beso en la memoria, tal como el primero. Para no relacionar malos recuerdos con lo que vivimos.

    Hoy aquí, llorando aún al recordarte, sintiendo aún tu beso en mis labios. Sin tener idea de qué hacer, de cómo vivir. Lanzo mi plegaria deseando que vengas y me digas que ese beso no fue el último, que no fue el beso del final.
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: El beso del final [Drabble]

    Triste y hermoso a la vez. Es una historia conmovedora que te hace pensar en el desenlace de las cosas, y con referencia a la historia, que te hace recapacitar sobre el final de una relación. Me gustó mucho la narración.

    Muchas gracias. Fue el mejor regalo que nadie haya podido darme, pues las historias, tanto las mías como las de los demás, son algo muy valioso para mí.
     
  3.  
    LeandroMes

    LeandroMes Guest

    Título:
    El beso del final
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    39
    Re: El beso del final [Drabble]

    La verdad que es muy hermoso este cuento, me ha llegado al fondo de mi alma, hacia tiempo que nadie lograba eso, quizás porque he vivido esa situación, quien sabe...
     
  4.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: El beso del final [Drabble]

    Hola!

    Vaya .__. me llegó, y muy al fondo. Ahora me siento vacía!, bueno ya no exagero. Pero es que es tan triste, "Un último beso es lo más horrible", es mejor un "Último te amo" a eso T___T

    Ahh que puedo decir, que em encanta como escribes, mm creo que eso te lo dicen todos xD, pero para que nunca se te olvide ¡Escribes precioso!
    Y que grato de tu parte dedicarselo a Sandritah!

    Bueno, sigue escribiendo más que me gusta como narras los momentos.

    Nos vemos...
     
  5.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: El beso del final [Drabble]

    buaaaaaaaaaaaaaaa, me inclino ante tu drabble , muy bueno , me hiso recordar algunas cosas ....importantes y dolorosas.
     
  6.  
    Cath_Chan

    Cath_Chan Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2007
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: El beso del final [Drabble]

    :eek:

    Sandra me robó el comentario de "Triste y hermoso"

    Iva a ponerlo, antes de leer su posteo.

    Bueno no encontré errores de ortografía, Fann es muy buena con eso, y la trama es interesante.

    No es "típica" pero es algo "conocida"; aunque no mucho o,o

    Yo diría que la chica debió haber escuchado la explicación, se hubiera sentido mal, engañada, como escoria, pero le daría aún más trama y sufrimiento :UY:

    Ok, no

    Lindo, espero el siguiente, aunque deberé esperar mucho time.

    Adiós.
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El beso del final [Drabble]

    Si lo creaste sin inspiración, estoy intentando pensar que harías con ella, me encantó tu drabble es muy lindo --*-*--
    Y triste, amm bueno me voy, chauuu, cuídate ^^

    Atte: kokoroyami
     
  8.  
    Nozomi

    Nozomi Guest

    Título:
    El beso del final
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    61
    Re: El beso del final [Drabble]

    Este drabble me llegó al corazón. Debe ser porque yo estuve en una situación parecida, aunque yo me quedé escuchando la explicación.

    Sin duda sabés cómo hacer llegar los sentimientos de los personajes a las personas.

    Como dijo Sandritah, triste y hermoso a la vez. ¡Muy bueno!

    Chau, besos.
     
  9.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: El beso del final [Drabble]

    WOW!!! Está en verdad bueno. Es genial cuando lees algo y sientes que es importante. Está bastante bueno Pami. Me gustó mucho. Además que estoy pasando por algo muy, muy parecido. Comenzó hace algunas semanas y yo en tu historia sería el chico.

    Eeeeeen fin, más y más flores para ti y tu Drabble, lo disfruté mucho.

    Faroth
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso