Galería Mixta El baúl de los recuerdos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Its, 7 Abril 2020.

1.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador Comentarista destacado Elizabeth, My Queen Honō no Renkinjutsushi

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Qué bonito es compartir recuerdos, animarse a dibujar otra vez y recibir los elogios de las personas que saben apreciar tu arte!!!

Tienes un estilo muy chulo y detallado, ¿ya te lo había dicho? Igual, lo repito porque te lo mereces... y por favor, no digas que algún dibujo es feo pues en ese momento era la impresión de lo que te causó al imaginarlo, he dicho.

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    Its

Its Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Muchas gracias por el comentario Inuno.

La verdad es que es una gozada hacerle un detallito a alguien y ver que le gusta el dibujo. También me hace mucha oilusión que paséis a dejar un comentario. Tenía la sensación de no haber dibujado nada en años, hasta que Gigi mencionó el dibujo que le hice. Trasteando en el móvil me encontré con más de los que esperaba.

Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten. Respecto al dibujo feo que mencionaba es la verdad, siempre participaba como dibujante en los teléfonos descacharrados, pero eran dibujos rápidos sin mucha dedicación. Igualmente los que he compartido si me gustan, los hice con cariño.

Última edición: 20 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso