Microrrelato El autentico villano

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por ScarSteban, 21 Diciembre 2018.

  1.  
    ScarSteban

    ScarSteban Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2018
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El autentico villano
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    El autentico villano


    Los gritos de todos sus familiares y amigos resonaban en los pasillos sin que pudiera ir a rescatarlos.

    La fuerza de aquel vampiro era inútil debido a los grilletes de plata que lo apresaban. La baja luz ultravioleta que le irradiaban le hacia sentir estar siendo cocinado dentro de un horno y provocaba que gritara de agonía, al igual que los demás.

    La mentira finalmente había caído y solo la verdad se erigía victoriosa.

    Las historias de vampiros que los catalogaban como seres invencibles, mentiras para confundir y atemorizar a las masas, finalmente fueron reemplazadas con las debilidades y los verdaderos poderes que concedía la sangre de esos seres. Curar el cáncer y otras enfermedades, alargar la vida, etc.

    El clan de aquel vampiro disfruto cientos de años de paz con aquella mentira y sin ella un ejército de humanos llego a sus puertas para esclavizarlos y usarlos como productos milagrosos. Arrancándoles las entrañas, despellejándolos vivos, e incluso después de muertos no dejaban ningún resto sin usar.

    El último unicornio quizás tuvo razón son la profecía que grito antes de morir a manos humanas. Aquella especie era una plaga y no descansaría hasta destruir todo lo vivo en el planeta, y ninguna criatura se salvaría de su hambre.

    Con su último pensamiento el vampiro intento imaginar bajo que mentira vivían los humanos. Para creer que destruyendo y tomando todo para sí mismos, su especie se encontraría lista para sobrevivir en un planeta árido sin vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una excusa. Los seres humanos son un peligro hasta para su propia estirpe, ¿por qué no serlo con otra?
    Es como por ejemplo, ¿qué pasaría si los seres humanos tuvieran la tecnología para viajar y conocer otros planetas habitados? Ellos (nosotros) serían(mos) los invasores, por que así somos, lamentablemente. Es una mala naturaleza que tenemos. Aun así, no todo son malos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estaba escéptica a leer un relato de horror, pero este microrrelato me ha dejado con ganas de más. Ahora tengo harta curiosidad por más detalles sobre la esclavización de los inocentes vampiros.

    Sabes que hiciste un excelente trabajo si en menos de 300 palabras lograste que tuviéramos simpatía por un protagonista del que sabemos muy poco *inserte aplausos*.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    De un momento a otro los papeles antagónicos le son otorgados a la humanidad en tan pocas palabras...sin duda un trabajo creativo y, aunque sea difícil admitirlo, realista en ciertos casos. El título le queda perfecto y a mí, en lo personal, me gusto. Muchas gracias por compartir y suerte.
     
Cargando...
Similar Threads - autentico villano
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    492
  2. Mellorine
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    569

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso