Juego El asesino.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Amane, 8 Agosto 2019.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, chicos <3 Venía un tiempo pensando en hacer esto so voy a ello, os explico.

    Mi idea principal era que hubiese un ganador que acabase asesinando a todo el mundo, como cabe esperar, y a esa persona darle un "premio especial" (era un dibujo que le he pedido a alguien (?) y si bien al principio hubo mucho hype y la cosa avanzó super bien, creo que ahora ya la emoción se ha ido y, bueno, también entiendo que es más difícil con cuatro personas porque las posibilidades son muy bajas y uno está muy atento. También varios me habéis dicho que lo veis muy difícil y demás, y yo lo entiendo, así que aquí os dejo las dos opciones que he pensado:

    1. Cerramos el juego ya, haciendo un podio de los que más hayan conseguido matar y os pido unas ediciones y unas monedas.
    2. Os dejo algo de tiempo más (hasta mediados de noviembre, cuando acabe mis exámenes) por si tenéis algo planeado y queréis llevarlo a cabo, aceptando como ganadores a los que queden vivos en ese momento.

    Personalmente, casi que prefiero la primera para pues acabar ya y tomar esta primera partida como ejemplo para posibles próximas ediciones <3 pero eso es vuestra decisión so: dejadme un "me gusta" a este mensaje para la primera opción y un "de acuerdo" para la segunda, los muertos también podéis (y deberíais (?) votar.

    Cuando eso se decida, cuando acabe el juego ya haré un post con mi opinión y a partir de ahí podréis decir lo que queráis del juego, pero por ahora vamos a centrarnos en decidir como acabarlo, ¿sí? ¡Gracias por vuestra atención!

    Gigavehl Liza White Lucas Diamond Juanjomaster SweetSorrow Kurone Yáahl Factummale Shirone @The Papuh Reual Nathan Onyrian Monpoke Shani
     
    Última edición: 29 Octubre 2019
    • Me gusta Me gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo voto por ver el dibujo. No puedes soltar esa bomba y luego desentenderte. En especial con gente que sufre curiosidad crónica (?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El Calabazo pinche
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oyes, yo también quiero ver el dibu ya que estamos (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El dibujo igual llegara luego, denme dinero hoy :v
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como no. Aquí tiene: un dinero. Que lo disfrute.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muy bien! Con siete "me gusta" y tres "de acuerdo", la decisión es obvia, ¡cerramos ya el juego!

    Ahora mismo ando un poco agobiada porque tengo que ponerme al día con muchas cosas después de mi viaje, pero esta noche a más tardar os dejo la resolución final del juego y ya podemos darlo por finalizado <3 Ahí también pondré mi opinión y demás, pero podéis ir comentando lo que queráis de mientras, que ya no va haber más asesinatos~
     
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mary por qué no te dejaste matar :(
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9. Threadmarks: Resultados finales
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El podio se quedaría, entonces, tal que así:

    Lucas Diamond con 5 asesinatos cumplidos.
    Shirone con 3 asesinatos cumplidos.
    Monpoke con 1 asesinato cumplido.
    SweetSorrow por haber sobrevivido, que ya es bastante (?)


    Así que estos serían los premios:

    —Lucas Diamond: 200 monedas y una cinta de dos meses.
    —Shirone: 150 monedas y cinta de un mes.
    —Monpoke: 100 monedas y una stamp.
    —SweetSorrow: 100 monedas.
    —Y el resto, Gigavehl Liza White Juanjomaster Kurone Yáahl Factummale El Calabazo Reual Nathan Onyrian Shani: 50 monedas por participar.

    * * *

    Ahora, en cuanto al juego, la verdad es que me ha encantado la participación y acogida que ha tenido, así que realmente muchas gracias por eso <3 Normalmente no suelo hacer actividades nuevas porque la suelo liar y no soy tan creativa, y esto en cierta manera ha sido solo una adaptación pero aun así tenia un poco de miedo que no saliese del todo bien. Algunos no lo saben pero he tenido que cambiar algunos objetivo a mitad de juego porque hice el reparto mal al principio, lo hice en una página de azar pero no sé, fuisteis muchos y me lié, así que lo siento por eso, que a un par les tuve que cambiar a mitad, gracias por no haberme puesto pegas <3

    Admito que algunas misiones acabaron siendo difíciles y lo cierto es que hubo algún que otro asesinato que no me esperaba que acabase así, por ejemplo, cuando Pablo me preguntó por si valía una cinta como bienvenida, ni se me había ocurrido pero hey, me pareció válido. Supongo que tenía que haberle dado más vueltas y hacerlo más asequible, en realidad me hubiese gustado haber tenido ayuda de otra persona porque yo soy terrible pero al final me las intenté apañar y well xD

    Otra cosa, siento mucho que al final se perdiese tanto el entusiasmo y los que quedasen estuviesen más bien pasivos, ha sido una pena. Es que ya tuve que ir a hablar con cada uno y como ya todos se imaginaban quiénes eran sus asesinos, no se dejaban matar pero tampoco mataban y claro, al final se quedó estancado, que es por eso que prefería cerrarlo ya. No os culpo, obviamente. Una de las opciones era cambiaros las misiones y los objetivos a todos y a ver si así se animaba, pero no quería repetir misiones y ya de por sí me costó en su momento llegar a las que hacía falta so esta era la mejor opción. ¡Pero bueno! Mantuvo un buen ritmo durante bastante tiempo y creo que ha sido divertido la paranoia general que se ha creado, así que al menos he conseguido un poco mi objetivo uwu

    Y creo que eso sería todo. Soy consciente de los fallos que he tenido como organizadora, pero si os habéis dado cuenta de algo más que no he mencionado, ¡sois libres de decirlo! Las cosas buenas también se agradecen, claro (?)

    ¡Nos vemos en otro juego pronto!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, y la historia del dibujo xD

    Es que cuando nosotros hicimos este juego en Cartagena, una de las profesoras hizo un mural en el que iba dibujando las tumbas de los que íbamos muriendo y al final dibujó a la chica que había ganado con un coche (porque al principio dijeron que ese era el premio, que luego claramente no fue xD) entonces mi idea era hacer algo parecido. Le había pedido a Andy que hiciera eso, que fuera dibujando las tumbas y eso, porque yo sé que ella dibuja bien cute y tal y se lo iba a dar al ganador.

    Ahora pues ya no (?) No sé si ella empezó el dibujo o no, si por algún casual quiere hacerlo aun así pero con los cuatro ganadores o que sé yo, yo no se lo voy a impedir, pero ya me daba cosilla porque pensé que no tendría mucho tiempo de hacerlo y tal y pues no quería añadirle una responsabilidad más y encima gratis jsjsjsjs pero gracias por haber aceptado en su momento aun así uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando vi que habías traído un juego completamente nuevo al foro me ilusioné mucho, la verdad, y te agradezco un montón que le dieses tanta vida a la zonita con esto <3 La paranoia que nos montamos fue épica y aunque fui la primera en morir (y casi nadie se fio de mi ayuda o algo, putos :( ), me gustó mucho ayudar a Pablo a pensar cosas y verlo conseguir sus asesinatos me divirtió mucho x'D

    Sí que es cierto que dependiendo de la persona que tocase había algunos retos que casi parecían imposibles o algo, pero eso es muy complicado de evitar, porque habría que ver que los retos fuesen asequibles pensando en las distintas posibilidades xDD Por ejemplo el mio, que siendo líder de foro cuesta mucho creer que no supiese el funcionamiento de la tienda. Giga se lo iba a oler sí o sí a mi parecer (??) (Le iba a pedir compartir una cinta y que me explicase cómo hacerlo porque nunca lo había hecho lol).

    Pero vaya, para ser la primera edición sirvió mucho para testear y aunque al final se alargase (que es lo habitual en estas cosas), al menos ya vimos cómo podemos mejorarlo para la próxima. Enhorabuena por llevarlo todo tú solita ♡ A la próxima dos GM estaría bien.

    Y eso, ojalá sigamos trayendo más dinámicas nuevas a FFL /u\
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pueees yo diré que la verdad, ha sido un juego que me ha gustado mucho xD Nos ha mantenido a todos con la paranoia y pensar como conseguir que la gente hiciera los retos fue muy divertido xDDD Me encanta como Andy y tú me decíais que todo lo que intentaba era super cantoso y aún así acabé matando a un par xDDD Aún no se cómo Juanjo no se lo vio venir.

    En cuanto a problemas o sugerencias, pueees... Well, cuando me diste el papel de matar a jen y luego me lo cambiaste por el de Sweet supe por qué era xD La cadena debe ser un círculo o de otro modo, si por ejemplo hubiera yo matado a Jen, habría obtenido mi papel, cierto? Realmente no me importó el cambio de persona (? Peeero creo que, si en otro momento debes hacerlo (que me parece legit (?)), deberías pensar también en cambiar la misión :( Al final ya pare y prácticamente le pedí a Andy que convenciera a Mary por mi, bc conseguir que Jen abriera un tema de charla era difícil, pero posible, por el área de rol y tal, pero Mary... Es un reto que simplemente no pega nada con ella xD Por eso al final dejé de intentar algo, ya me resultaba muy difícil. Mis consejos son dos, por si decides hacer futuras ediciones:

    1.- Si cambias algún papel, adapta la misión a la nueva víctima (?)

    2.- Para evitar que quede estancado, podrías hacer dos cadenas, con dos posibles víctimas :D Que cada persona tenga dos papeles, y cuadrarlo de algún modo (? Eso daría mucha más vida, y permitirá que alguien muera aunque sepa quién y cómo le quieren matar, porque habría otra persona más (? Por ejemplo yo siempre intuí que me quería matar Jen por comprarle una cinta xD

    En cualquier caso, ha sido una actividad muy chula :D Espero que la repitas en algún momento <3 Esto ha dado mucha vida a ffl y ha hecho que hablemos más entre nosotros, yo iba todo el rato a dejarle mensajes a monpoke, cosa que antes no hacía (??

    Also, ¿están en algún lado los retos? Me gustaría verlos xDDD
     
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora es cuando me equivoco y no me querían matar por eso
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho (?) Tenías que transferirle dinero (?

    Y sí, puedo subir aquí las misiones que quedaban, claro, pero en un ratillo uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La uni me ahoga pero si en algún momento lo consigo hacer lo pasaré por aquí ♡


    xDDDDD Jen era demasiado cantosa, lo que me reí al leer las conversaciones en el perfil de Pablo toda insistente (? Y monpoke con Sweet que practicamente se rindió x'D
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Imaginaba que sería algo así cuando me envió 1 fic xD No sabía si era transferirle dinero o comprarle una cinta, así que por si acaso no hice ninguna
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero pensaba que era la cinta (??
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me consuela saber que no era la única con una misión prácticamente imposible porque no pegaba con la persona que me había tocado (???)
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con Pablo y Andy. A mí me ha gustado mucho la verdad xD Si es cierto que al final ha ido perdiendo juego por la incapacidad de cumplir ciertos retos, la paranoia del principio fue incomparable. Me reí muchísimo pasando vídeos random a cada pregunta que me hacían xDDD

    Y... realmente era cantosa a propósito porque no sabía como narices conseguir el reto xD Pablo estaba en modo *Manía persecutoria 2.0* y cualquier cosa que le dijera hubiera saltado todas sus alarmas. Traté de engañarle con el cómprame la cinta y dame un fic—de leer— pero no funcionó (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo tenía que conseguir que crearás un tema de charla :') Que realmente no me parece un mal reto, pero estaba pensado para Jen, y creo que eso era más adecuado, porque encaja con algo que ella haría xD

    Loviu uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso