El anillo de la suerte

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por mimita, 13 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mimita

    mimita Guest

    Título:
    El anillo de la suerte
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    171
    El anillo de la suerte

    Es mi primer fantic opinen plis:saltarin:


    Cap 1: El anillo de la suerteHabia una vez una chica llamada Kurumi.Kurumi se comprouna anillo(¿y que es lo emosionante de un anillo?)¡ ese anillo era de la suerte!.El anillo tenia un diamante el diamante le dava suerte.Un dia Kurumi salio a la calle con el anillo puesto.aparesio alguien ese algien...ese alguien era un conosido.
    Se llamaba Cochi siempre desia Cochito para los amigos a Kurumi le dava*verguenza**verguenza* que estubiera disiendo eso siempre.
    cochi le dijo:hoal kurumi lindo anillo:) le agarro la mano iso algo en su mano ¡le quitoel anillo!.cuando se lo guardo dijo bueno chau kurumi (cochi sienpre robaba cosas y despues se iba):llorar1:ToT:llorar:.KUrumi se miro la mano...¡y no tenia el anillo!.¡cochi saves que paso con mi anillo resien lo tenia! grito Kurumi
    y..
    continuera
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: El anillo de la suerte

    Hola mimita.
    Bien, el título de tu fanfic esta muy interesante, pero creo que hay muchas que deberías tener en cuenta a la hora de escribir una. Te recomiendo que leas las reglas del foro antes de continuarlo, ya que en estas condiciones los líderes de foro cerraran la discu.
    Espero que no lo tomes a mal y leas las reglas del mismo.
    Saludos...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso