El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inukenny

inukenny Guest

Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

hey buena conti...pero jaja soy una joey cualkiera jeje bueno...pues siganle..bye

2.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hola ¿como han estado?, espero q muy bien bueno antes q nada quiero felicitarlas por q han ido mejorando ^^ espero q sigan asi me tome un timpesito para leer su conti y dejenme decirkles q

wowo esta genial sorprente y de maravilla por sierto se han ganado REPUTACION de mi parte espeor q dsigan asi mis dos y queridas hermanas y por sierto gracias por mi premio de primer lugar esta genial arigati guzanami

bueno me despido

cudense

las quiero muchisisisissimo

sayonara

atte:

su amiga- hermana

Addaya

pds: me parecio muy gracioasa l parte en la q lloro como bebe jajajaja aun no puedo dejar de reir

3.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

MOSHI:) :) :)
    HOLA PUES QUE BUENO QUE LES GUSTO Y HERMANITA
    QUE BUENO QUE TE GUSTO LA PARTE EN QUE LLORAS COMO BEBE :P PERO CONSTE
    QUE NO FUE A MAL TU SABES...:cool:
    Y NO HAY QUE AGRDECER POR EL PRIMER LUGAR TE LO MERECES,
    CLARO QUE TAMBIEN INUKENNY Y ANGIIL FELICIDADES...;)
    A POR CIERTO RECORDE QUE INUKENNY NO LE GUSTA ATEM,:eek: Y CREO QUE LA FOTO NO TE GUSTO MUCHO...:(
    PERO TE PROMETO QUE TE TRAERE UNA FOTO DE JOEY...;)

BUENO ADIOS A TODOS:cool:

BYE

ATTE:

SU AMIGA Y HERMANITA ANGEL...;)

4.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

hola a todos espero que esten muy bien ;) y les pido trigan la conti pronto no puedoesperar a ver que ocurre tengo que saber las respustas de las preguntas:

POR QUE EL MAGO OSCURO LE DIJO MI AM... A ALISON CUANDO DESAPARECIO, :eek: Y SI ALISON SE SALVARA Y QUE SIGNIFICA LA VISION DE ANZU...

tengo que saverlo pronto dense prisa...:mad:

5.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

TRANQUILO FARAON DARK RESPONDEREMOS ESA PREGUNTAS MUY PRONTO...
    AUNQUE TALVES NO LES AGRADE MUCHO UNA PARTE QUE TARDE O TEMPRANO LLEGARA,:eek:
    BUENO DISFRUTEN MUCHO Y QUE LAS SUERTE DEL FARAON ATEM (solo sexy:P :P :P :P :P ) LOS ACOMPA_E, YO YA LOS ACOMPA_O
    EN ESPIRITU, JEJE ES BROMA :cool: PERO IGUAL SUERTE EN ESPECIAL A MI ADORADA HERMANITA ADDY ;) EN TU CONCURSO...

BUENO ME DESPIDO POR AHORA:(

BYE

CUIDENSEN MUCHO...:P

ATTE:

SU ADORABLE HERMANITA Y AMIGA ANGEL...;)

6.  
    Alkimista

Alkimista Guest

hola :)
    bueno estube pensando (jeje lo que es muy raro en mi:cool: ) hacer otra actividad aqui en el fick estaba pensando en una trivia de lo que uno nunca sabe de los personajes de yu-gi-oh, o concurso de diferentes ordenes echas por angel y reisha... por ejempo : buscar foto del faraon cuando este es un bebe... o cosas asi por el estilo que les parece...;)

7.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

si esa me parece una actividad interesante me gustaria mas el concurso de las ordenes que dan mi angel y reis, me suena mas interesante aunque la trivia la podemos dejer para despues no...;)
    pero pregunto hay que pedir permiso a angel y reis para hacerlo...:eek:

8.  
    Alkimista

Alkimista Guest

bueno me parece que si baboso:mad: por que como hacer la busqueda de ordenes sin que ellas nos digan que hacer...:mad:

9.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

bueno si me disculpo creo que tienes razon, seria algo ilogico que angel :P no nos diera permiso para hacerlo, bueno angel reis creo que van a leer esto asi que que opinan si;) o no:(

10.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

SI FARAON DARK SERI SUMAMENTE ILOGICO, :mad:
    PERO APARTANDO ESO YO ESTOY DEACUERDO PERO NO SE MI HERMANITA REIS Y ADEMAS MI OTRA HERMANITA ADDY NO CREO QUE ELLA PUEDA HACERLA... :eek: Y ESO ME PONE TRISTE NO SERIA LO MISMO SIN ELLA.:( :( :( :( :( :( :(

PERO OPTO POR BUSCAR LAS ORDENES, ME PARECE MUY DIVERTIDO...:P
    Y YA SE UN NOMBRE PARA EL CONCURSO QUE TAL::cool:
    **LA CAZA DE LAS ORDENES**

11.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

jejeje si muy ilogico:( y el nombre me parece bien me gusta...:P
    pero aun falta que los demas digan si quieren hacerlo o no y angel tu ya dijiste que si pero aun falta reis...

12.  
    Alkimista

Alkimista Guest

si tienes razon, pero cosco a reisha y ella dira que si, ;) pero aun asi faltan las demas y addaya no puede hacerlo y creo que angel y reisha no querran hacerlo si ella no puede...:(

cambiando de tema hermanita acabas de subir a experta no lo creo :eek: y ya vas por la pagina6 felicidades a las dos hacen un buen trabajo en verdad...:P

13.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

OIGAN SI ES VERDAD Y PENSAR QUE NI ME DI CUENTA QUE YA ERA EXPERTA, :P :eek: JEJE QUE DESCUIDADA:( PERO BIEN TAMBIEN VAMOS POR LA PAGINA 6 QUE BUEN DIA ES ESTE...:P
    PERO SI LA VERDAD NO QUISIERA HACERLO SIN ADDAYA :( PERO SI LOS DEMAS QUIEREN LO AREMOS ;) YO ME AREGLARE CON ADDAYA PAR VER SI PUEDE O NO Y SI NO PUEDE ME DISCULPARE CON ELLA...:(

14.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

ok me parece bien, de una ves me disculpo si ella no puede con la actividad, si seri triste sin ella me agrada mucho (pero no como tu angel:P ) en fin todos me caen bien...;)
    y por cierto espero que las ordenes no sean buscar fotos o pero lo menos no tantas por que la verdad la que tengo las robe...:eek: :eek:

15.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

QUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

COMO QUE LAS ROBASTE.........:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

QUE VERGUENZA:(

16.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

jejejeje ;) si lo siento no te enfades :eek: es que me encanta la serie y no me resito dependiendo de la foto que sea perdon...:( :( :( :( :( :(

17.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Deacuerdo Ademas Admito Que Yo Tambien Me He Robado Algunas Fotos Del Faraon Donde Sale Muy Sexy :p :p :p :p No Me Resisto...
    No Es Mi Culpa:( :(

18.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

jeje lo ves no solo soy yo, pero no tengo la culpa asi me criaron...:mad:
    no es broma pero si me ense_aron a conseguir lo que me importa mucho...;)

19.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Si Tienes Razon Asi Nos Criaron Atodos Pero A Mi Mas Bien A Conseguir Lo Bello De La Vida ;) Como Una Foto Del Faraon Atem Sin Camisa, O Una Del Faron Con Pose Muy Sexy:p

20.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

HOLA a todos como han estado

bueno ya vi lo de la actividad y me parece una idea genial, pero es una lastima lo de addaya pero bueno si quieren la hacemos no hay problema luego le pasamos todos una disculpa...:(
    y bueno les prometemos la conti pronto y les juro que estara genial...:P
    bye

reisha...;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso