El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola bueno hermanita en verdad me encanto la conti y espero que el faraon puedea detener a hemon con esa bestia invensible :eek: que el convoco, en fin felicidades te quedo increible a y por cierto a qui esta mi foto del faraon...
     
  2.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    ;) Hola
    pues la conti estubo genial amigas espero ver que ocurre pronto espero que estas bien alison, a y por cierto angel :P aqui esta mi foto
     
  3.  
    Arcangel air

    Arcangel air Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola amigas me encanto aunque me parecio que la parte en la que atem encuentra el brazalete de oro de su padre fue muy triste :( pero bueno una buena historia deve ser triste;) bueno me tomo tiempo esojer una foto pero aun no me decido asi que les prometo que pronto la pondre, a y por cierto te quedo un poco gran de la letra de la conti pero no importa yo escribo grande...;)
     
  4.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola hermanita que bueno parece que ya empezamos el concurso :eek: me alegro y que buenas fotos :P y no te preocupes arcangel air pon tu foto cuando puedas...;)
    ah y por cierto aqui esta mi foto del faraon...
     
  5.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola
    Oye Hermanita Que Buena Foto Casi Me Quedo Babeando :p Cuando La Vi Por Cierto Gracias Por Seguir Leyendo Que Bueno Y Que Fotos Mas Geniales Me Encanto Tu Foto ;) Faraon Dark Y Tambien La Tuya Hermanito Pero Ya La Habia Visto Bueno En Fin Aqui Esta Mi Foto Para El Concurso...
     
  6.  
    Arcangel air

    Arcangel air Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola que buenas fotos angel y rei estan para chuparse los dedos :P en fin ya me decidi pero te vas a desilucionar angel:( (por cierto te voy a llamar angel como un diminutivo de arcangelfire;) ) por que es la misma que tu tiene como fotografia en tu perfil pero esta es la mejor que tengo...
     
  7.  
    Arcangel air

    Arcangel air Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    HAY NO :( no se pega la imagen no la puedo poner como archivo adjunto :eek: hay lo siento mucho :eek: tendre que buscar otra pero no se preocupen la traere pronto (eso espero).:(
     
  8.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) HAY QUE LASTIMA :( :eek: PERO NO TE PREOCUPES AUN HAY TIEMPO O MEJOR METE OTRA FOTO CREO QUE YA TODOS VIERON LA FOTO QUE YO TENGO EN MI PERFIL,:P BUSCA OTRA SEGURO QUE TIENES UNA MEJOR;) ... NO PIERDAS LA FE ENCONTRARAS UNA BUENA.;)
     
  9.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola hermanitas me encanto su ff esta genial y esta conti wow :eek: estuvo mas q increible aunq yo en realidad no soy tan sentimental en cuestion de llorar pero no importa ^^ estuvo genial


    bueno cuidense

    las quiero mucho

    sayonara


    atte:

    su amiga

    addaya :)

    pds. ay les dejo al foto como dijieron q podia ser de distinta sere pondre dos una de yugioh y la otra de mi novuio kamui de la serie X-1999 de clapm

    pd2: atem es mi esposo jajaja es broma xD
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola chicas como estan ¡?:eek: bueno me encanto la conti estubo muy interesante y como dijeron anteriormente :( no recuerdo quien jeje que una buena historia debe de tneer tristezas. pero bueno sigale pronto.
    por cierto nomas se puede de una imagen jeje lo k pasa k no me puedo decedir :mad: no es justo

    atte su amiga angiil

    novia de yami jeje:P
     
  11.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Angiil siquieres puedes poner mas de una foto pero esgogelaque participara enel concurso primero, y por cierto muy pronto entrarannuevospersonajes...

    Bye
     
  12.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    ;) hola que tal reisha muchas gracias. y que esperan con la conti ya estoy impaciente por saber que va a pasar y sobre todo kiero saber kienes seran los nuevos personajes porfis no se tarden tanto ok
    atte su amiga angiil;)
     
  13.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    conti conti....
     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola......................
    es muy buena tu historia, pero
    porfa la puedes
    continuar,me gusto mucho,
    porfa continuala, pero no te demores mucho,
    te felicito, muy buena te salio la historia

    Atte Ita XD
     
  15.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Ola espero ke aun siga a tiempo para el concurso me gustaria entrar y pues aunke no soy muy fan del faraon admito ke es un buen personaje y muy wapo...es tuyo angiil si jajaja luego me mata!! jaja bueno dejen...veo...aki ta :P :) ;) :O
    BYe
    atte
    nabi la novia de :joey:
     
  16.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) HOLA
    BUENO ESTE CONCURSO SERA INA DIFICIL DESICION POR QUE TODAS LAS FOTOS SON INCREIBLES ME ENCANTAN, :P INUKENNY ME ENCANTO TU FOTO ESTA MUY BUENA PERO ESTE CONCURSO NO ES SOLO DEL FARAON TAMBIEN PUEDES PONER TU FOTO FABORITA DE JOEY.:cool:
    A Y POR CIERTO GRACIAS POR LEER EL FICK ITA XD TE AGRADECEMOS :) POR ESTO.
    NO SE PREOCUPEN PRONTO ESTARA LISTA LA CONTI...
    BYE ATTE SU AMIGA ANGEL.;)
     
  17.  
    Arcangel air

    Arcangel air Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola angel y reis que bueno esta el concurso, :( :eek: auch y perdonen por la tardansa pero por fin aqui esta mi foto del faraon atem.;) :P
    por cierto traigan pronto la conti chicas...
     
  18.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola Pues Es Hora De La Sorpresa Les Traigo Un Dibujo Que Hicimos Reisha Y Yo De Las Tres Hermanas Y Protectoras Del Faraon, La Del Centro Soy Yo, La De La Derecha Es Addaya Y La De La Izquierda Es Danae, Por Fa No Se Burlen Fue Lo Que Pudimos Hacer...:(
     
  19.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    ;) Oye hermanita que buenas te quedaron estan geniales :) no sabia que fueran tan lindas en la historia, pero en fin son buenas dibujando chicas.
    por cierto den se prisa con la comti...:mad:
     
  20.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Oye mi angel :P que linda eres en la historia eres muy bella ;) me pregunto seras igual en la realidad,:eek: pero en fin todas estan muy lindas me encantan y sigan con la conti pronto quiero ver que te ocurre angel...:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso