El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola
    Si Reisha Hermanita Lo Siento :( Pero Se Me Acaba De Ocurrir Y Tu Sabes Que No Te Puedo Llamar Por Mi Telefono;)
     
  2.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    no te preoupes yo entiendo
     
  3.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) HOLA
    gracias hermanita que buena POR NO ENOJARTE:) ;)
     
  4.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    aun estas ahí x faaaaaaaaaaaa ya contesta
     
  5.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola
    Si Hermanita Aun Estoy Aqui Pero Creo Que No Podemos Usar El Ff Para Hablar Que Tal Si Vamos A El Grupo De Los Chicos De Yugioh Ahi Si Podemos Hablar;)
     
  6.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    ok si voy de inmediato para ayá
     
  7.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Hola si perdon pero me intriga saber que pasara traigan pronto la conti y por cierto ni_as este foro es genial...
     
  8.  
    sashida

    sashida Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    52
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    esta historia es super buena felicidades,m super fasina son muy buenas espero q pronto continuen
     
  9.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Gracias por dejar tu comentario espero seguirte viendo x aquí, yacosi pondremos la conti.

    bye
     
  10.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) Hola A Todos
    Bueno Me Parece Que A La Mayoria Le Gusta La Idea Del Concurso De Fotos Del Faraon Atem:p A Si Que Por Que No La Hacemos El Dia Jueves 8 Asta El Sabado10 De Febrero, Espero Que Les Guste La Idea...;)
    Bye
    Atte Su Amiga Arcangelfire
     
  11.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola pues me parece un buen dia hermanita y tengo una foto que les a encartar a todas las del grupo :P a y por cierto ya pongan la conti.:mad:
     
  12.  
    Arcangel air

    Arcangel air Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    59
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) Hola
    si me parece una buena fecha ;) pero devo escojer la mejor foto para ponerla :P y quiero deseales mucha suerte amigas las aprecio mucho, :cool: por cierto me preguntaba cual es tu grupo musical faborito arcangelfire ;) y el tuyo reisha y en donde vivien:eek:
     
  13.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) hola pues la verdad soy nuevo en cemzoo pero me parece genial la pagina y cuando vi esta historia la comense a leer y me parece que ambas son muy buenas en esto de escribir historias me parecio genial y por cierto alison es tu verdadero nombre en serio,:eek:
    bueno me parece muy bien y espero con ansias la conti quiero ver que pasa con tigo alison.
    Me gustaria que me incluyeran en este ff por si me incluyen mi nombre real es javier ;) para la historia...

    asta entonces carinos para las dos.:P
     
  14.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) HOLA
    BUENO PARECE QUE TENEMOS A UNO MAS EN EL FF :P ME ALEGRO FARAON DARK Y SI MI NOMBRE REAL ES ALISON :) Y CLARO QUE TE INCLUIREMOS NOS HACIA FALTA OTRO PERSONAJE ;) Y QUE BUENO QUE APARECISTE, GRACIAS POR LEER NUESTROFF...:cool: ;) :) :P
     
  15.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) HOLA
    PERDON PERO OLVIDE :( DECIRLES QUE PRONTO LES TRAERE UNA SORPRESA:eek: A TODOS Y VA EN ESPECIAL PARA MIS DOS HERMANITAS ADDAYA Y REISHA;) ESPERO QUE LES GUSTE ...:P ;) :) :cool: :o
     
  16.  
    Reisha_15

    Reisha_15 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) Hola hay hermanita ya dime que es la sorpresa me muero por saber que es:) a y por cierto inukenny me dijo que le parecio una buena idea la de ponerla con maric ;) pero quiere que al menos joey se fije en ella...:P
    bye
     
  17.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    ea pero siganle!!! ke esperan!!! mm un favor!! kisiera saber si tienen una imagen de esa mascota del faraon y si la tienen enseñenmela please!! :) ;) :P
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    holas chicas como estan? espero y no se ayan olvidado de mi porfa ;), y tambien a mi me interesa saber como es la mascota del faraon :P, bueno traigan pronto la conti la espero con ansias :)

    atte su amiga angiil
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola amigas, como les ha ido?, espero q super bien bueno oigan en verdad me encanto su conti
    pero cuando la van a continuar:( bueno no importa espereare la conti con demasiadas ansias ^^

    bueno me tengo q ir

    cuidense amigas


    las quiero mucho

    sayonara


    atte:

    su amiga addaya :)
     
  20.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :) :) :) HOLA
    PUES AQUI YA LES TRAIGO LA CONTI Y LAMENTO LA DEMORA :( Y CLARO LES PROMETO QUE PRONTO TENDRE UNA FOTO DE COMO ES LIV LA MASCOTA DEL FARAON Y TAMBIEN YA PUEDEN COMENSAR A DEJAR LAS FOTOS DEL CONCURSO...;)



    Atem: iremos seto, joey, tristan, yugi, addaya, danae y yo, mientras tú, mana, tea y salomón se quedan a proteger a alison de acuerdo ¿???.

    Todos: siiiiiiiiiiiiii! ¡¡¡¡¡¡.

    Atem: de acuerdo vamos…

    Todos salen del palacio y el faraón monta a su caballo, también todos los que iban a ir, todos se estaban despidiendo…

    Anzu: atem…

    Atem: si dime anzu.

    Anzu: por favor prométeme que no va a pasar lo mismo.

    Atem: (baja del caballo y la besa con cariño) descuida te prometo que regresare bien y alison quedara libre de hemon (vuelve a montar al caballo) bien todos vamos este será un largo viaje…

    Todos: si.

    Atem: bien vamonos (atem sale cabalgando y todos salen detrás de el en busca de la guarida de hemon).

    Anzu: espero que regresen pronto…

    Mana: yo también ya los extraño.

    Tea: si en especial al faraón.

    Mana y anzu: queeee ¿???.

    Tea: no nada bueno vamos debemos vigilar a alison.

    Mana: es cierto vamos.

    Los cuatro van a la habitación de atem donde alison se encontraba descansando y junto a ella desataba liv.

    Anzu: bien alison sigue bien, guardia.

    Llega un guardia…

    Guardia15: si señorita.

    Anzu: por favor quiero vigilancia extrema alrededor de todo el palacio que nadie entre o salga de aquí sin autorización de mana, de tea, de salomón o la mía entendido…

    Guardia15: por supuesto que si reina.

    Anzu: gracias es todo.

    El guardia sale y lleva la orden a todos los guardias del palacio.

    Tea: por que les ordenaste eso anzu ¿???.

    Anzu: por que nunca se sabe tea desire y hemon podrían intentar algo.

    Salomón: bien pensado anzu.

    Mana: si, eres brillante.

    Anzu: tengo experiencia con el vago de hemon.

    Tea: (con un tono arrogante) si ya sabemos.

    Mana: tea ya cálmate si podrías lastimar anzu.

    Tea: si tienes razón, lo lamento pero dime como lo haces mana ¿???.

    Mana: he como hago que ¿???:

    Tea: como haces para no desmoronarte o sentirte mal por todo esto si tu también amas a atem…

    Mana: si tea la verdad es que lo amo y por eso se que lo mejor para el es anzu.

    Tea: que ¿???.

    Mana: así es yo lo amo y por eso es que quiero que el sea feliz… y se que será feliz con anzu.

    Tea: (se quedo muy pensativa y triste a la vez, se quedo sin decir nada) yo…

    Anzu: mana por favor ven alison se ve muy mal…

    Mana: si ya voy, piénsalo muy bien lo que dije tea (va con anzu) si que le ocurre ¿???.

    Anzu: no lo se estaba bien y de repente comenzó a temblar y su mirada se puso peor…

    Mana: hay no creo que hemon la esta llevando a lo oscuro, esperen ya entiendo todo!! ¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Salomón: pero para que ¿??? Por que la lleva a lo oscuro ¿???.

    Mana: creo que quiere hacerla pedazos…

    Anzu: (asustada) a que te refieres ¿???.

    Mana: quiere que quede tan triste, sola, abandonada, que ya no tenga voluntad y el la pueda controlar sin la ayuda del amuleto.

    Anzu: comprendo entonces si atem no se da prisa en encontrar a hemon no importara que atem destruya el amuleto, el la controlara de todas formas…

    Tea: no eso seria horrible.

    Mana: hay que hacer que reaccione antes de que sea muy tarde.

    Anzu: pero no podemos, todo depende de atem y los demás.

    Mientras atem:

    Atem: en donde diablos estará hemon el ya me tiene harto.

    Danae: si faraón estoy deacuerdo con usted nadie se mete con mi hermana y mucho menos ese asqueroso traidor.

    Addaya: tienes razón, hay ya me harte! aracnucaminumuestrimas ¡(transcrito: muéstrame el camino) si ya lo veo (tiene una visión) es por allá faraón por el templo de los dioses mas allá de el en un pueblo abandonado en una casa destruida en una especie de sótano y el nos esta esperando…

    Atem: bien (pasa con su caballo y se pone a la par del caballo en el que iban las dos hermanas y le hace como un coco en la cabeza de addaya pero cariñoso) eres muy inteligente.

    Addaya: (sonrojada) gracias pero ese conjuro… (Baja la mirada y se le escapa una lagrima) me lo enseño mi hermana… y se esta muriendo por que yo… (Comienza a llorar) no la protegí como debí hacerlo…

    Danae: ya cálmate addy todo saldrá bien ya lo veras…

    Atem: si, les prometo que ella estará bien ahora vamos!.

    Todos: siiiiiiiiiiiiii !!¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Atem: bien vamos todos…

    Seto: creo que ese pueblo se llamaba… la aldea de culemla faraón.

    Atem: bien vamos todos para allá ahora mismo, no ahí tiempo que perder.

    Todos: si.

    Addaya: oigan si recuerdo una vez en que a mi hermana y a nosotras nos llevaron allí es un lugar hermoso pero creo que ya fue destruido…

    Atem: así es pero dime algo quien las llevo a ese lugar…

    Danae: nos llevo… (baja la mirada) la verdad es que hemon nos llevo ahí cuando el era el novio de mi hermana, pero no sabíamos que el era malo.

    Atem: comprendo, pero recuerdan algo más ¿???.

    Addaya: si de hecho fue muy extraño por que el nos dijo algo muy raro, pero creímos que estaba bromeando…

    ……….Flash back……….


    Hemon: bueno chicas ya casi llegamos, miren ahí se ve la aldea.

    Alison: en serio (todos voltean y ven la aldea que era muy hermosa) cielos hemon es… en verdad hermosa pero tengo un mal presentimiento…

    Addaya: ahí ya ali no seas paranoica.

    Danae: si que cosa podría pasar ¿???.

    Alison: si tienes razón (besa a hemon) gracias por traernos hemon esto es un detalle muy lindo.

    Hemon: (la toma de la barbilla con cariño) no tan lindo como tu preciosa (la besa).

    Addaya: ahí que asco busquen un cuarto y de preferencia que sea oscuro…

    Danae: si por favor dan asco.

    Alison: jajaja que graciosas ya veremos cuando tengan sus novios, ah si que me voy a reír.

    Hemon: ya calma chicas ya casi llegamos prepárense…

    Addaya: y dime hemon por que nos trajiste a este lugar ¿???.

    Hemon: por que quiero que mi gran amor conozca el lugar de mi amo y señor…

    Las tres: aaaaaaaa ¿???.

    Hemon: no nada, disculpen por cierto alison te llevare y un lugar y te prometo que nunca serás la misma.

    Alison: (sonrojada y a la vez nerviosa) no te comprendo pero confió en ti.


    ……….Fin flas back……….

    Atem: ya veo.

    Danae: eso si que fue algo extraño.

    Atem: que cosa danae ¿???.

    Danae: acaba de recordar… que en esa ocasión hemon y ali entraron a una casa muy extraña.

    Atem: extraña ¿???.

    Danae: si y lo mas extraño de todo fue que no nos dejaron entrar solo entraron ellos dos y cuando salieron hemon tenia… EL AMULETO.

    Todos: queeee ¿???.

    Addaya: esperen si el salio con un collar extraño y cuando le preguntamos que era nos dijo: es algo que me asegura a mi amor para siempre…

    Atem: si no me queda duda…

    Seto: a que se refiere faraón ¿???.

    Atem: a que desde ese día que fueron a la aldea de culemla hemon controla a alison para su propio beneficio y para su placer.

    Addaya: (baja la mirada) somos unas tontas como no nos dimos cuenta.

    Danae: somos de lo peor (a las dos se les sale una lagrimita).

    Atem y seto: hay no se preocupen…

    Joey: si todo va a salir bien al final.

    Yugi: no dejaremos que nada malo le pase.

    Las dos: gracias (secan sus lagrimas).

    Atem: miren ya llegamos! ¡¡¡¡¡.

    Addaya: si esta es.

    Danae: hay se veia mejor hace unos años.

    Seto: si esta es una aldea que callo en desgracia por la culpa de mi padre.

    Atem: descuida seto, pero debemos ayudar rápido a alison para que no le pase lo mismo que a tu padre.

    Seto: si no quiero que se pase al lado oscuro y menos si la controla ese loco…

    Joey: al lado oscuro, hay no (hace que su caballo valla mas rápido) dense prisa no hay tiempo…

    Todos: si.

    Todos parten y entran a la aldea de Culemla buscando la casa de la visión de addaya y de los recuerdos de danae para encontrar a hemon…

    Atem: esperen (todos se detienen de golpe).

    Seto: que ocurre faraón ¿???.

    Joey: si casi me caigo del caballo.

    Danae: hay joey ni como ayudarte.

    Atem: siento una presencia en esta casa…

    Todos: aaaaa ¿???.

    Addaya: si es algo difícil de describir es como una presencia conocida…

    Danae: si pero es muy oscura, aaahhh (cae inconciente al suelo desde su caballo).

    Addaya: dany nooooo! ¡¡¡¡¡¡ (Se baja del caballo y la sostiene) reacciona.

    Atem: (se baja del caballo) que le ocurrió ¿???.

    Seto: parece que se desmayo faraón.

    Joey: huuyyy que novedad seto, ya lo sabemos gracias…

    Seto: oye wheeler solo intento ayudar.

    Atem: (con un tono fuerte) ya cállense los dos! ¡¡¡¡.

    Los dos: lo siento.L

    Addaya: ya se !aracnuradiusdespiertnen¡ (transcrito: por ra el dios despierta…

    Danae: (reaccionando) que paso ¿???.

    Addaya: no se tu dime te caíste del caballo de repente, que te paso ¿???.

    Danae: sentí una fuerza muy familiar y calida esta me dijo que me marchara de aquí y que no sufriera mas que todo es como debe ser y que no quiere que nada malo ocurra…

    Atem: ya veo.

    Seto: a que te refieres ¿???.

    Atem: que no es obvio es alison ella se conecto con danae y le esta pidiendo que se valla de aquí ella no quiere que corramos peligro por su culpa, ella cree que debe morir por todo lo que ha hecho…

    Addaya: si tiene sentido ella jamás haría que corriéramos peligro por su culpa.

    Danae: no me importa hay que entrar y salvarla ahora.

    Atem: tienes razón vamos.

    Joey: si.

    Todos entraron a la casa y empezaron a buscar por todos partes la entrada al sótano pero lo que encontraron fue algo que los noqueo por completo…

    Seto: (súper nervioso) am faraón…

    Atem: si seto que ocurre.

    Seto: faraón debe ver esto…

    Atem: que es… (Voltea a ver) pero (queda como en shock) eso es el brazalete de mi padre…

    Addaya: queeee ¿???.

    Danae: (lo toma) este es el brazalete que utilizaba tu padre atem ¿???.

    Atem: si este es (danae se lo da y el lo toma) yo no se que decir… (Comienza a llorar) ya no soporto mas debemos encontrar a hemon para hacerlo pagar por todo lo que ha hecho…

    Joey: faraón yo siento lo mismo que usted hemon no solo le ah hecho daño a su padre si no que a mucha gente entre ellos a alison y lo que mas quiero es destruirlo yo mismo, pero debemos aceptar lo que sucede y enfrentarlo…

    Danae: si joey tiene razón si quiere ganar su mente deberá estar al máximo y pensar en rescatar a ali y no en vengarse de hemon.

    Addaya: si faraón ahora quiero que ponga el brazalete en su brazo…

    Atem: deacuerdo (se pone el brazalete) bien ahora que ¿???.

    Addaya: !aracnutdifiendormalicius¡ (traducido: defiende al faraón del mal).

    Atem: gracias addaya (seca sus lagrimas) bien gracias a todos.

    Joey: entonces vamos en busca de hemon.

    Danae: oigan miren creo que esta es la entrada del sótano (corre una mesa que bloqueaba la entrada).

    Atem: si, buen trabajo danae eres una buena amiga…

    Danae: si ya lo se gracias por hacérselo saber a todos.

    Seto: basta no es momento de alabarse unos a otros hay que encontrar a hemon pronto.

    Addaya: seto, huy como odio decirlo pero tiene razón.

    Atem: si entremos (todos entran uno por uno al sótano y todos ven un extraño santuario) que será lo que hace un santuario aquí… ¿???.

    ¿?: Es sencillo es para la batalla faraón.

    Atem: hemon, que lindo que prepararas el reto con decencia.

    Addaya: cielos antes eras mas lindo…

    Danae: si y no eras tan flacucho eras musculoso.

    Addaya: si es verdad cielos como te afectan los años.

    Hemon: jajajajaja que divertidas las dos talvez las mate luego de acabar con el faraón…

    Atem: (poniéndose delante de las dos) tu no mataras a nadie hemon, tu batalla es con migo y prepárate para ser vencido.

    Hemon: si es hora del duelo.

    Ambos se ponen a un lado del santuario y los demás se quedan para apoyar al faraón…

    Danae: vamos faraón usted puede con el…

    Addaya: si el solo es un cretino y bobo controlado por una tonta que esta muy obsesionada con usted… valla que bizarro que es todo esto no ¿???.

    Joey: si, si que lo es.

    Seto: demasiado escalofriante y a la vez perturbador…

    Hemon: hay ya basta empecemos ya con el duelo, oye faraón que lastima que no este por aquí el ángel hace mucho que no la veo sufrir jajajajajajajajaja.

    Atem: (ruge suavemente con desprecio, aunque luce muy sexy) ya basta…

    Los dos: al duelo.

    Atem: empezare yo invoco al espíritu de mi mago oscuro, ahora atácalo y termina con todo esto…

    Mago oscuro: (ataca a hemon y lo lastima reduciendo su salud y su energía).

    Hemon: aaaahhhhh, esta… me las pagaras convoco al espíritu de las sombras ataca ya…

    Atem: no tan rápido mago oscuro defiéndeme.

    Mago oscuro: (intenta bloquear el ataque del espíritu de las sombras pero este lo atraviesa como un fantasma y ataca al faraón con fuerza).

    Todos: O.o faraón nooooo! ¡¡¡¡¡.

    Atem: (cae de rodillas al suelo muy débil) pero como… si mi mago oscuro lo bloqueo… ¿???.

    Hemon: jajajajajaja faraón es el espíritu de las sombras y no lo pueden tocar mientras este ataca…

    Addaya: oh no y ahora que hará el faraón.

    Seto: es muy simple…

    Danae: aaahhh ¿????.

    Seto: el espíritu de las sombras no puede ser detenido cuando ataca pero si lo pueden atacar y el faraón lo sabe (atem sonríe de forma retadora y sexy)…

    Addaya y danae: bien.

    Joey: adelante faraón.

    Atem: bien (se levanta aun débil) ahora es mi turno y convoco al espíritu de mi jinete místico, y jinete destruye a su espíritu de las sombras…

    Jinete místico: (ataca y destruye al espíritu de las sombras).

    Todos: bien.

    Joey: ahora faraón es su oportunidad.

    Addaya: si destrúyalo de una vez por todas…

    Danae: si hazlo atem tu puedes.

    Atem: mago oscuro ya sabes que hacer tráelo…

    Todos: traer que cosa ¿???.

    Mago oscuro: (golpea a hemon con fuerza y le quita algo del cuello).

    Hemon: nooooo! ¡¡¡¡¡¡¡ devuélvelo…

    Atem: no lo creo mago oscuro tráemelo… (El mago oscuro le entrega al faraón un objeto) bien.

    Addaya: que es eso faraón ¿???.

    Atem: (voltea y se los enseña) miren todos esto el lo que salvara a alison…

    Danae: es… eso es el amuleto de las sombras de hemon…

    Addaya: si lo es (ambas comienzan a saltar como locas).

    Las dos: siiiiii ali quedara libre…

    Joey: oh si faraón así se hace.

    Seto: no esto aun no acaba.

    Danae: que por que ¿???.

    Seto: el faraón aun debe destruir a hemon…

    Atem: así es mientras joey toma (le lanza a joey el amuleto) por favor joey cuídalo por mi…

    Joey: -sonríe- claro que si faraón.

    Atem: bien ahora es tu turno hemon.

    Hemon: claro y convoco a mi bestia más devastadora…

    Atem: no.

    Hemon: oh si, invoco al dragón de la destrucción para que anikile a tu mago y luego a ti jajajajajajajajaja…

    Addaya: no faraón.

    Joey: ahora que va a ser.

    Seto: no… lo… se creo que el faraón esta en un gran lió…
    Hemon: ahora a parece de las sombras mi gran bestia y devasta todo a tu paso jajajajajajajajajaja…

    Atem: (pensando: no ahora que voy a hacer…) escucha hemon no importa lo que pase o lo que invoques no me derrotaras nunca…

    Hemon: oh faraón yo creo que si, vera mi bestia es del oscuro y esta se alimenta del alma de alison mientras ella permanece en el oscuro.

    Todos: O.o

    Addaya: no esto es horrible.

    Danae: entonces ali se debilitara cada vez más…

    Joey: oh no eso no.

    Hemon: oh eso si, y mi bestia lo destruirá a usted y a sus bobos amigos y luego de eso alison no tendrá voluntad y será toda mía y no necesitare a ese bobo amuleto para controlarla jajajajajajajajajajajaja… este es su fin faraón el suyo y el de sus bobos amigos jajajajajajajajajaja…

    Atem: (rugue suavemente de nuevo mientras piensa: que haré no tengo opciones debo destruir a su bestia antes de que sea muy tarde…).


    Bueno amigas y amigos esa fue la conti espero que sea de su agrado y dejen sus comentarios y sugerencias para el fick gracias y continúen leyendo…

    Atte:
    Sus amigas Arcangelfire y Reisha_15.


    Oh por cierto ya pueden empezar a dejar su fotografía del faraón o de cualquiera de la serie, luego de que todos las dejen reisha y yo escogeremos la ganadora…

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso