El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

  1.  
    SABU SAN

    SABU SAN Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    viva viva ya sabia que akyme
    tenia que quedarse con kiba es
    el mas guapo y el mejor despues de atem

    bien por akyme.... y que bueno que alucar es el bebe de kiba... que bien me senti con la conti
     
  2.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola hola que tal manita akyme
    woo me encanto la conti si k tubo sorpresas
    y sobre kiba ya me lo imaginaba :D
    asi tenia k suceder jeje
    bueno me gusta la parejita k asen los dos y vaya conti estubo fantastica
    y lo siento por mahad pero nimodos ya tendra su oportunidad con otra lastima k no lo puedo consolar ya k estoy enamorada de atem y de seto :( nimdos
    pd te dejo repu
    y kiero conti mas mas mas
     
  3.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1556
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    MOSHI
    CHICOS AQUÍ LES TRAIGO LA INTRODUCCION DE LOS NUEVOS PERSONAJES DEL FICK Y LA EXPLICASION BASICA DE ELLOS Y LO QUE HARAN:



    SABU:


    BASICO DE ELLA:
    ES UNA NIÑA PEQUEÑA SU EDAD ES DE 14 AÑOS, ELLA ES UNA EXELENTE APRENDIS DE NINJA CON HABILIDADES MUY BUENAS CON ESTILO DE PELEA ADEMAS DE DOMINAR CIERTOS CONJUROS DE MAGIA.

    HISTORIA:
    ES UNA NIÑA DE 14 ELLA JUNTO CON SU HERMANO GEMELO JAKU VIVIAN CON SU PADRE POR EL FALLECIMIENTO DE SU MADRE, PERO LUEGO DE ESCASOS 2 AÑOS ESTOS ESCAPARON DE SU PADRE POR DECISIÓN PROPIA PARA ENCONTRAR ALGO QUE LES GUSTARA Y QUE HICIERAN MUY BIEN, TAL ES EL CASO LA PRACTICA DE CONJUROS Y ESTILOS DE PELEA NINJAS.
    EN SU BUSQUEDA DE UN MAESTRO FUERTE Y HABIL SE TROPIEZAN CON ICHIMARU QUE ES UN JOVEN DE 15 AÑOS DE EDAD QUE LOS SIGUE Y LOS ACOMPAÑA EN SU VIAJE POR SIMILARES RAZONES.

    ASPECTO:
    ES UNA LINDA NIÑA CON EL CABELLO LARGO Y SEDOSO DE COLOR CAFÉ CLARILLO Y HERMOSO CON UN TRAJE ESTILO NINJA MUY PARECIDO AL DE SAKURA PERO DE COLOR VERDE Y MORADO Y SUS OJOS SON DE COLOR VERDES OSCUROS.

    PERSONALIDAD:
    SIMPATICA, LISTA E INTELIGENTE, PERO SE DESPERA MUCHO POR SU HERMANO Y AVECES POR SU MAESTRA.




    JAKU:


    BASICO DE EL:
    ES UN JOVEN PEQUEÑO SU EDAD ES DE 14 AÑOS, EL ES UN CHICO CON HABILIDADES NINJAS MUY FUERTES PERO NO TAN BUENAS COMO LAS DE SU HERMANA MAYOR SABU.
    EL DOMINA ADEMAS HABILIDADES DE PELEA CON ESPADA.

    HISTORIA:
    ES UN NIÑO DE 14 AÑOS VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANA POR LA MUERTE DE SU MADRE, COMO YA SE MENCIONO ELLOS ESCAPARON DE SU CASA PARA BUSCAR SU CAMINO PROPIO COMO NINJAS. EL ES UN JOVEN CON UN GRAN PODER PERO LAMENTABLEMENTE ES UN POCO OSCURO EN SU INTERIOR POR COSAS ORRIBLES QUE HA VISTO EN SU PASADO CON SU HERMANA, AUNQUE ELLA LAS SUPERO PERO EL NO… Y POR ESO QUIERE DESTRUIR A ALGUIEN EN ESPECIFICO.

    ASPECTO:
    ES UN CHICO DE PELO CORTO Y DISPAREJITO DE COLOR ENTRE NEGRO Y ASULADO, CON OJOS CAFES Y TIENE UN ARETE EN LA OREJA IZQUIERDA DE COLOR PLATEADO CON UN DIAMANTE EN ROJO Y SU TRAJE ES COMO ESTILO NEJI HIUUGA MESCLADO CON SHIKAMARU.

    PERSONALIDAD:
    ES UN CHICO UN POCO RESERVADO PERO MUY SIMPATICO Y TIERNO EN OCASIONES Y MAS CON SU GRAN AMOR… SI ADIVINARON JAKU SE ENAMORA DE SU ENTRENADORA QUE ES AKYME.


    ICHIMARU (alkimista):


    BASICO DE EL:
    ES UN JOVEN MAYOR DE 15 AÑOS DE EDAD QUE EN OCASIONES ES MEDIO TARADO PERO ES UNA BUENA PERSONA.
    TIENE EXCELENTES HABILIDADES DE LUCHA Y PELEA CON DIFERENTES ARMAS PERO LA QUE MAS USA ES UN CUCHILLO MUY FILOSO.

    HISTORIA:
    ES UN JOVEN QUE PERDIO A SU FAMILIA POR UN ACCIDENTE EN SU PUEBLO, DE HECHO EL ES EL UNICO SOBREVIVIENTE DE EL GRAN INCENDIO DEL PUEBLO DE NARIZCO (el nombre del pueblo es inventado) POR ESO VAGA POR TODO EL MUNDO EN BUSCA DE ALGO QUE LO INSPIRE O ALGO QUE HACER.
    ES EN UNO DE SUS VIAJES QUE SE ENCUENTRA CON JAKU Y SABU LOS GEMELOS Y LOS ACOMPAÑA EN SU VIAJE PUES LA IDEA LE PARECE BUENA.

    ASPECTO:
    ES UN JOVEN DE PELO CORTO Y CAFÉ MUY OSCURO, SUS OJOS SON EN VERDAD DE UN COLOR VERDE MUY BRILLANTE Y SU ROPA ES COMO ESTILO NINJA ESTILO DE GAARA DEL DESIERTO.

    PERSONALIDAD:
    ES UN CHICO VACIO Y SOLITARIO PERO CUANDO CONOCE A SUS AMIGOS JAKU Y SABU SE COMIENZA A ABRIR Y A SENTIRSE MEJOR AHORA QUE NO ESTA SOLO Y CUNADO CONOCE A AKYME SU ENTRENADORA PUES… COMO QUE TAMBIEN SIENTE CARIÑO POR ELLA.



    BUENO ESA FUE LA INTRODUCCION DE LOS PERSONAJES PERO AHORA LES EXPLICARE LO BASICO:

    ELLOS 3 JUNTOS SE DIRIGEN EN BUSCA DE UN MAESTRO QUE LE SENSEÑE LO MEJOR DE LAS HABILIDADES NINJAS Y DE PELEA, EN SUS VIAJES LES PASAN MUCHAS COSAS QUE LES AYUDAN A CRECER COMO EQUIPO PERO ESO NO INCLUYE UNA FUERTE RIVALIDAD ENTRE LOS TRES.

    EN SU VIAJE FINAL ANTES DE DARSE POR VENCIDOS LLEGAN AL NILO DONDE ESTA EL PALACIO DEL FARAON ATEM Y FUERA DEL PALACIO CONOCEN A AKYME QUE SE ENCONTRABA POR CASUALIDAD PRACTICANDO CON ADDAYA, NABI, JAVIER Y CON SUS HIJOS MAYURA Y ALUCAR TECNICAS DE LUCHA Y CONJUROS Y PODERES DEMONIACOS PARA LA PELEA.
    ELLOS QUEDAN SUMAMENTE IMPRESIONADOS POR LAS HABILIDADES DE AKYME PARA ENSEÑAR Y SUS PODERES TAN SORPRENDENTES Y DESTRUCIVOS Y DECIDEN QUE ELLA SEA LA ENTRENADORA.

    LUEGO DE VARIAS HORAS OBSERVANDOLA TODOS SE VAN Y ELLA SE QUEDA EN EL JARDIN SOLA MIENTRAS DECIDE TOMAR UNA SIESTA, ELLOS LA EMBOSCAN POR SORPRESA PERO EL FINAL ELLA LOS DERROTA MUY FACIL…
    PERO ESO NO LES IMPORTO SOLO INTENTARON PEDIRLE QUE LES ENSEÑARA, PERO ELLA NO ACEPTA Y LOS DEJA SOLOS.

    PERO KIBA LA PERSUADE PARA QUE LES ENSEÑE PUES KIBA CONOCE EL PASADO DE LOS TRES… PUES KIBA FUE EL RESPONSABLE DE MATAR A LA MADRE DE JAKU Y SABU Y DE OCASIONAR EL INCENDIO QUE DESTRUYO LA ALDEA DE ICHIMARU. DESPUES DE OIR LAS HISTORIA Y DE UN LARGO Y APASIONATE BESO ENTRE AKYME Y KIBA AKYME DECIDE ENTRENARLOS A TODOS.


    JAJAJAJA BUENO ESO ES LO BASICO QUE PASARA EN LA HISTORIA AHORA ESPEROQ UE LA DISFRUTEN MUCHO TODOS Y QUE LES GUSTE LA IDEA…

    BUENO BYE HERMANITOS

    SAYO
     
  4.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    holas!!!

    perdon por la demora, pero igual leí tu conti...

    pobre de Majhad... pero así es la realidad y la verdad... :( :)

    igual me gusto la conti :D

    y eso de que aluciar es hijo de kiba no lo esperaba xD

    bueno... porfa continuala pronto!!!

    tu hermanita ItaXD :D

     
  5.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola
    wowow que bueno ya
    voy a slir en contis que chilo... wow que bueno o sea que soy un ninja;)
    y estoy con sabu y jaku... que fiesta:D
     
  6.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola wowo que bueno conque tenemos entre manos a 3 ninjas que interesante:D ... ya quiero ver como son
    puedes akyme ¿??????:confused:
     
  7.  
    SABU SAN

    SABU SAN Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    WOWOWOWOW SOY UNA NINJA
    QUE GENIAL ESTA ESO... GRACIAS
    AKYME te devo una y por que
    me caes super bien te dejo toda la repu que pude...
     
  8.  
    JAKU SAN

    JAKU SAN Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    concuerdo con mi hemrana que bueno soy ninja...
    esto se pone mejor gracias akyme te lo agradezco mucho amiga y tambien te dejo repu
     
  9.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem


    EN SERIO PUES GRACIAS A LOS DOS... QUE LINDOS...

    Y BUENO AKY ESTAN LAS IMAGENES PARA QUE VEAN COMO SON LA NIÑA ES OVIAMENTE SABU, EL CHICO DE CABELLO NEGRO AZULADO ES JAKU Y EL DE CABELLO CAFE CON OJOS VERDES ES ALKIMISTA-ICHIMARU:D
     
  10.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    jejejeje valla que guapo soy yo... jejejeje me gusta la idea de que soy d eun pueblo perdido y soy el unico sobreviviente, y mi raza tenia los ojos verde que kilo... :D
     
  11.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    yo piensoq ue la linda es sabu esta lindisima claro que no tanto como mi akyme de demonio con esas alas grises y su traje de cuero...


    bueno trae la conti pronto...:D :rolleyes: :)
     
  12.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola bueno pues aqui ando leyendo Ff y sabes el tuyo es uno de los q no me ha gustado en nada osea Hellow de quien hablamos del El angel de los duelos el gran amor del faraon atem o de akyme primero tennuna idea clara y despues pon historias no se como la gente tonta te da repu o cambia el nombre pero en fin despues de todo la historia es un poco aceptable

    ate: angela1
     
  13.  
    SABU SAN

    SABU SAN Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem


    .................. EJEM............... bueno angela.... la verdad es que si la historia no te gsuta no deverias de leerla, solo venir para criticar a las personas no es agradable y menos para akyme ella es una buena amiga y ya la conoci...;)
    de hecho, akyme se esta concentrando en ella por que ella aorita desaparece del fick.:mad:
    asi que no te molestes niña...:mad: :mad: :mad: no soporto que ofendan a la gente auqnue digan que es una critica constructiva:mad:
     
  14.  
    JAKU SAN

    JAKU SAN Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    ya se enojo....

    aunque sabu tiene razon...:eek:
    no es divertido molestar a la gente y a quien te refieres con que la gente tonta le da repu por eso en tus propias palabras osea hellow :mad: no seas imbecil angela, si le damos repu es por que cae bien ;) y es bueno su fick ;) y si no te gusta vete al carajo okey pero no vengas a bajrles los animos a akyme:mad: :mad: :mad:
     
  15.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem


    ............ VALLA.... NO SE QUE DECIR.... MUCHAS GRACIAS A JAKU Y SABU POR SER TAN BUENOS AMIGOS CON MIGO, Y SABU... GRACIAS POR DECIRLES QUE ME MUERO DE UNA VEZ HE...:mad: :(

    PERO ESTA BIEN LA MAYORIA YA SABIA QUE ME IBA A MORIR...

    Y ANGELA GRACIAS POR TU CRITICA TAN ESTUPIDA SIN SABER LA RAZON... EU... PERDON POR TU CRITICA CONSTRUCTIVA CREO...;)
     
  16.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3803
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    MOSHI:ANYWORD:
    JAJAJAJAJA HOLA ES HORA DE UNA NUEVA CONTI… ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE NO SE ENOJEN PUES EN CONCURSO SE POSPUSO POR UN MOMENTO… YA VERAN POR QUE…



    EL PARAISO QUE FUE ROBADO.

    Akyme y kiba se habían quedado dormidos muy juntos y abrazados de una manera muy hermosa con los pies en el agua.


    Akyme: (despertando) ah… valla que sueño tengo…

    Kiba: (la besa en el vientre) <ja eso si me gusto escribirlo >///< > akyme… que me dices ¿???

    Akyme: que muy pronto tendré otro hijo tuyo kiba…

    Kiba: hum… bien… pero que hay de majhad…

    Akyme: no puedo decirle que alucar no es de el le rompería el corazón…

    Kiba: si pero creo que lo mejor es que te olvides de el… recuerda que yo te amo akyme…

    Akyme: si yo amaba a majhad… pero creo que eso fue un amor pasajero…

    Kiba: amor… amar a una persona es demostrarle tu afecto diariamente y hacerle gestos de cariño… amar a una persona es hacerla tuya para siempre y hacer lo mejor para ella…

    Akyme: (ojitos de conmovida y algo nublados) kiba… tienes la razón… la verdad es que no amo a majhad… te amo a ti kiba…

    Kiba: -sonríe muy tiernamente- quiero que te quedes conmigo akyme…

    Akyme: eso are… (Ambos se quedan dormidos juntos)

    Majhad: (escondido entre una maleza) Si eso lo se… por eso no te puedo amar mas akyme… yo te amo y como lo dijo kiba amar es hacer lo mejor por la persona que amas… y yo te amo y se que te debo dejar con kiba… además… yo nunca me acerque a akyme de manera de que alucar fuera hijo mio, eso era imposible si yo no la complazco como kiba… (Se va)



    Mientras tanto en algún lugar del desierto:


    ¿?: Demonios ya nos perdimos otra vez…

    ¿?: (Molesta) no ichimaru… no estamos perdidos…

    ¿?: Se quieren callar los dos de una vez…

    Ichimaru: rayos jaku por que eres tan molesto ¿?????

    Jaku: ¬¬ por que tengo que estar con tigo mediocre…

    Ichimaru: queeeeeee mediocre ¿?????? Me las pagaras…

    ¿?: Ya cállense los dos…

    Jaku: hum… dime sabu por donde esta el pueblo mas cercano ¿?????

    Sabu: si… hay un reino donde vive un faraón de nombre atem y esta cerca…

    Ichimaru: bien…

    Jaku: aunque yo dudo que encontremos a nuestro maestro en ese lugar…

    Ichimaru: da igual vamos…

    Sabu: bien….


    Volviendo con akyme y kiba:


    Akyme y kiba se encontraban dormidos cuando…


    Akyme: (se despierta de golpe) ah…

    Kiba: (preocupado) akyme estas bien ¿????? (la abraza) que tienes ¿?????

    Akyme: suéltame desgraciado…

    Kiba: O.O que te pasa ¿?????

    Akyme: (lo golpea) maldito te dije que me sueltes…

    Kiba: akyme ya clámate que te pasa ¿?????

    Akyme: (se levanta y se pone su ropa) crees que me engañas… hemon.

    Hemon: jajajajaja que bien creo que mi disfraz no te convenció…

    Akyme: desgraciado que le hiciste a kiba… ¿?????

    Hemon: hum… no lo recuerdo… pero creo que un beso me haría recordarlo…

    Akyme: (le lanza una piedra en la cabeza) tonto…

    Hemon: eso dolió que te pasa ¿????

    Akyme: que te odio…

    Hemon: hum… da igual ataca momia.

    Akyme: O.O ah...
    Momia: (sale de debajo de la tierra y le lanza un dardo a akyme que le da en el pecho) aquí te va linda…

    Akyme: aaahhh demonios… (Cae de rodillas al suelo y se quita el dardo) que tenia esta vez veneno o drogas toxicas ¿?????

    Momia: más bien tenía un poco de sangre de kiba…

    Akyme: (paralizada) kiba… que le hicieron desgraciados ¿????

    Momia: a no lo se…

    Hemon: (ríe mal intencional mente) que pena

    ¿?: Y pensar que tu dolor aun no acaba…

    Akyme: decire no…

    Decire: (saca unos pequeños cuchillos y se los lanza a akyme) toma demonio…

    Akyme: (los cuchillos le dan en casi todo el cuerpo) aaaahhhhh demonios eso… dolió…

    Hemon: bueno ahora dinos vendrán con nosotros el amo esta muy interesado en tenerte por tu maldad interior…

    Akyme: hum… no lo creo… no salgo con idiotas…

    ¿?: Valla eso crees… que pena
    Akyme: (paralizada) tu… eres el señor oscuro… bakura ¿?????

    Bakura: jajajajajajajaja… así es demonio… veras yo no pierdo tiempo cuando quiero algo que me importa…

    Akyme: malditos los odio a todos diganme que le han hecho a kiba…

    Hemon: hum… no tenemos permitido revelar esa información…

    Los tres: jajajajajaja

    Bakura: cállense idiotas… y acaben con ella…

    Akyme: O.O

    Los tres: si.

    Decire: (le lanza mas cuchillos) toma esto ah…

    Akyme: aaahhh… (Los cuchillos le vuelven a dar) ya me arte…

    Momia: y aun no has visto nada (le da una patada por la espalda)

    Akyme: aaaahhhhh (Cae boca a bajo en el suelo)

    Hemon: bueno todo lo bueno debe acabar… (Saca una espada y se la clava por la espalda)
    Akyme: aaaaaahhhh… no… ya déjenme en paz… (Queda medio inconciente)

    Bakura: valla que malos fueron… (Se acerca a akyme y la levanta un poco) que pena… (Le lame la sangre que tenia en el pecho)

    Hemon: oigan… eso no nadie toca el pecho de akyme más que yo…

    Momia: luego puedo yo ¿?????

    Akyme: (reacciona cuando ve a bakura lamiéndole el pecho) desgraciado… (Le da una bofetada)

    Todos: O.O

    Bakura: jajajajajajaja valla creo que eso no te gusto…

    Akyme: acertaste imbecil…

    ¿?: Ya déjenla…

    Hemon: es el demonio…

    Decire: quien kiba ¿?????

    Momia. Ah si lo es…

    Decire: hemon CREI que habías dicho que tu y la momia se encargaron de el…

    Momia: a no… solo estábamos espiando y vimos que se levanto a buscar comida para el y akyme así que hemon se disfrazo de el…

    Decire: y la sangre ¿??????

    Hemon: a esa era de la momia…

    Decire: imbeciles…

    Akyme: (sonríe y se le salen unas lagrimas) kiba… que bueno que no te dañaron…

    Kiba: akyme estas bien ¿?????

    Hemon: niño bonito despierta esta llena de cuchillos de sangre y tiene una espada clavada en la espalda eso no es estar bien…

    Kiba: (molesto) demonios ya déjenla…

    Bakura: (se levanta con akyme abrazándolo a el para sostenerse) hum… te molesta que toque a akyme… ¿?????

    Kiba: acertaste idiota…

    Bakura: en serio… (Pone su capa alrededor de el y akyme pero solo se les ven los rostros) adivina en que lugar tengo puesta mi mano es un lugar muy calido y suave…

    Kiba: (pone sus ojos que dan no es miedo sino pavor) bastardo… (Se lanza y comienza a atacar a los secuaces de bakura)

    Bakura: hum… jajajajaja nunca llegaran a mi… primero deberán matar a mis sirvientes y si lo logran hacer conseguiré mas jajajajajajaja…

    Akyme: (comienza a llorar y muy débil dice) ya déjame…

    Bakura: (preocupado) akyme… que te pasa ¿?????

    Kiba: (se detiene por un momento) –pensando- el esta… preocupado por akyme…

    Akyme: (como no deja de llorar ni aunque lo quiera se comienza a debilitar mucho) aaahhh… aaahhh… (Se desmaya en los brazos de bakura)

    Kiba: akyme…

    Todos: O.O

    Bakura: (nervioso) –pensando- ella… ella puede derretir mi corazón… tal vez… por esa razón… es que la quiero… no alto deja de pensar… (La levanta y la recuesta en el suelo) –Con la mirada baja- vamonos…

    Los tres: O.O ¿???? Ah… si (los cuatro desaparecen)


    Kiba: que paso ¿?????? Ah akyme… (Va con ella y la levanta) dime estas bien ¿??????

    Akyme: frió…

    Kiba: ah… a que te refieres que te pasa ¿?????

    Akyme: (muy débil) cuando me… acerque a su corazón… sentí mucho frió…

    Kiba: (sorprendido) ya veo… y dime estas bien ¿????

    Akyme: solo necesito una cosa…

    Kiba: (se acerca a ella) si dime…

    Akyme: (se levanta lo más que puede y lo besa con demasiad pasión) gracias… ahora llévame al palacio por favor kiba… hay que seguir con el concurso…

    Kiba: no akyme no te puedo ni mover no quiero que te pase nada estas muy débil…

    Akyme: -baja la mirada- ya veo… por lo menos me puedes quitar la espada de la espalda por favor…

    Kiba: si esta bien… (Con demasiado cuidado le saca la espada) ya esta… oh no…

    Akyme: que pasa… ¿????

    Kiba: que tu sangre se esta saliendo mucho… has perdido demasiada sangre…
    Akyme: con razón no me puedo mover sin que me duela…

    Kiba: descuida…

    Kiba se rompe un pedazo de su traje y se lo pone a akyme enrollándolo alrededor de su herida…

    Akyme: gracias kiba…

    Kiba: de nada (la recuesta)

    Akyme: se… que no estoy en condiciones de hacerlo pero… quédate con migo por favor… recuéstate junto a mi y quédate con migo…

    Kiba: -sonríe- claro que si akyme…

    Ambos se quedan otra vez dormidos juntos y abrazados…

    Mientras tanto en el palacio:

    Atem: esto es preocupante… no apresen dos de los jueces…

    Anzu: akyme y kiba… a alguien más le suena a escape romántico…

    Nabi: (ojitos de corazón) valla que romántico
    Angiil: no se vale y si akyme se ve linda hoy y no la vemos…

    Todas: aaaahhhhh…

    Addaya: yo tengo una foto… (Se las muestra)

    Todas: (ojitos de corazón) aaahhh… que bella es…

    Seto: que tan bella se puede ver ¿??????

    Danae: (ojitos de corazón) esta en traje de baño…

    Todos: a ver…

    Atem: un minuto por que últimamente les gusta tanto como se ve akyme… ¿?????

    Anzu: no lo se… solo es que se ve muy hermosa en algunas poses como por ejemplo cuando esta triste… se ve tan angelical…

    Atem: (gotita estilo anime) si eso creo…

    Addaya: ah de que hablábamos ¿??????

    Nabi: creo de qué akyme y kiba no regresan…

    Todos: aaahhh…

    Anzu: y diganme que hacemos ahora ¿?????

    Atem: lo mejor que podemos hacer es confiar en ellos y esperar a que estén bien…

    Nabi: esperar es difícil…

    Angiil: y si comemos algo en la laguna ¿?????

    Todos: O.O siiiiii….

    Mayura: yo pienso quedarme aquí a esperar a que vuelvan…

    Atem: segura de eso mayura ¿?????

    Mayura: si, mi mama talvez me necesita…

    Todos: (llorando estilo anime)

    Seto: bueno mayura si llegan llámanos

    Mayura: -sonríe- si gracias

    Atem: bueno vamos a ver a los establos.

    Todos: ¿?? O.O por que ¿?????

    Atem: por que si akyme salio se llevo a su caballo…

    Anzu: es cierto y si su caballo sigue allí es por que tal vez fue secuestrada o algo así…

    Nabi: no lo creo… también puede ser que se haya ido volando…

    Todos: es cierto…

    Atem: bueno vamos a ver…

    Todos: si…



    MOSHI ESA FUE LA CONTI ESPERO LES GUSTE MUCHO

    SAYO
     
  17.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola
    en primera la conti me gusto mucho esta muy interesante aunque me rompa el corazon... :( sa es broma:P quieor la siguiente a ver que pasa

    y en segunda bueno no tengo que decir nada ya jaku y sabu lo dijeron todo gracias chicos me caen bien , se nota que son buenos amigo por defender a akyme;)
     
  18.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola yo pienso lo mismo solo yo puedo molestar a mi hermana allison-akyme pero nunca le diria algo como eso... es cruel, que barbara... en serio creo que tengo un nuevo enemigo...:mad:

    y la conti me gsuto mucho akyme estubo muy buena no te me deprimas verdad ya sabemos que no lo haces con intencion es solo por que como ya sabemos tu te nos vas:eek: :cool:
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola hola k tal
    bueno primero k nada como tas ermanita espero k bien jeje
    ase mucho k no platicamos
    sobre la conti tubo muy buena me encanto
    y k bueno k kiba llego al rescate jeje y no kiero k se muera akyme :( voy a yorar si se muere..
    y sobre angela creo k regreso muy altanera le recomiendo k se trankilise ya k con esa actitud no llegara muy lejos k digamos
    y jaku y sabu gracias por defender a mi hermanita jeje bien elllo pero...
    jaku un consejo de amiga es k cuides tu forma de ofender y mas a una dama me refiero a las groserias y las malas palabras bueno no se k royo con ustedes pero aki se considera falta de respeto pero bueno solo es un consejo
    y se cuidan mucho sigan asi
    pd ya ahi conti en mi fic akyme
     
  20.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Aleluya!!! gracias Dios!!!
    ya era hora de que pusieras conti!!!

    yupi!!! n.n

    estubo muy bonita y muy rara la parte de Bakura...

    ese tipo esta loco... xD

    voz: mira quien habla...

    Ita: ¬¬ y de quien es esa voz... que se caye...

    Bueno... espero tu proxima conti con ancias hermanita...

    tu hermanita ItaXD :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso