El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

  1.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola hola como ya terminaron mis exmanes al fin decide pasar a ver las continuaciones xD


    y bueno he aqui mi comentario


    no me gusto



    ME ENCANTO ME SUPER GUSTO ESTA GENIAL ES DEMASIADA GRACIOSA Y SUPER CHIDA ^^ :ANYWORD:bailo




     
  2.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    jajaja no sin q yo te mate antes *perverso* ooooo q loco te imaginas q addaya se vaya al lado del mal para q asi salve a akyme de su oscuridad y q cuando te iba a matar me gana el remordimiento como tipica persona tonta ¬¬ y q por eso me atonte y tu me mates pero q asi te des cuenta q el daño q hacias estaba mal






    MOSHI:ANYWORD:
    JA PUES ESO TENIA PENSADO HACER PERO SIN QUE TU MERAS HERMANITA SIN TI LA HISTORIA PIERDE POTENCIAL...:rolleyes:

    JAJAJAJAJAJA QUE BUENO QUE TE GUSTO LO DE LOS LADRONES AND EL CHICO DESNUDO JAJAJAJJAJAJA LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ME REI MUCHO AL ESCRIBIRLO...
     
  3.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4917
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    MOSHI
    HOLA MIS NIÑAS Y NIÑOS ES HORA DE LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE…
    Y BUENO ES EL TURNO DE NABI…


    EL TERCER PODER SE REVELA
    (NABI)
    Todos llegan al palacio…

    Akyme: bueno kiba gracias por tu ayuda pero ya te puedes ir…

    Kiba: si pero antes (la besa con pasión) bien ahora adiós a todas chicas… y suerte con akyme addaya por que si yo entrene a akyme, ella te destruirá… jajajajajaja (desaparece)

    Addaya: (muy asustada) destruirme ¿????

    Akyme: a no nada solo, cosas…

    Mayura: (mira a addaya por un minuto y sonríe, estilo anime como malita) ja mama te hará sufrir…

    Akyme: si creo que si…

    Las dos: jajajajajajajajajajajajaja….

    Addaya: hay dios ra protégeme…

    Akyme: buenoi entremos al palacio mayura es hora de una merienda… tengo hambre.

    Mayura: si mama igual yo…

    Addaya: y el entrenamiento ¿????

    Akyme: a si… bueno lo empezaremos mañana te parece.

    Addaya: si deacuerdo.

    Mas tarde ese mismo día:

    Akyme ya había dormido a mayura y majhad tambien se encontraba dormido, pero akyme no podía dormir y salio del palacio…
    Todos los demás tambien se encontraban dormidos.

    Akyme: (fuera del palacio y se encontraba con una delgada y pequeña bata de dormir) por que… por que tengo este presentimiento tan malo…

    ¿?: Mal presentimiento, eso es raro.

    Akyme: (volteando a ver pero se veia muy distraída y vacía) kiba hola…
    Kiba: akyme, que te pasa te encuentras bien ¿?????

    Akyme: si, eso creo… es solo que siento… que (va caminando lentamente hacia kiba y se desmaya justo en frente de el)

    Kiba: akyme ¡!!!!!!! Estas bien responde…

    Akyme: (estaba demasiado débil y quedo totalmente inconciente)

    Kiba: (la abraza) akyme, reacciona… por favor que te pasa ¿?????

    En ese momento aparece mayura con ellos:

    Kiba: O.O (casi en shock) mayura como… llegaste aquí, (esto es raro ni siquiera la escuche) ¿?????

    Mayura: mama (se sienta junto a ella y pone su mano en la cabeza de akyme)

    Kiba: no espera que haces ¿????

    En ese momento la mano de mayura comienza a brillar en azul y penetra un poco en la frente de akyme, unos minutos después la herida que akyme tenia en su pecho comenzó a brillar en azul.

    Kiba: que haces ¿????A esa herida es…
    ………FLAS BACK………


    Akyme: (demasiado seria) malditos inútiles les ayudo gratis y lo único que les pido es que protejan a mi niña y no lo hacen…

    Bandido 2: oh valla que linda niña… me pregunto si sobrevivirá si le clavo este cuchillo en el pecho ¡!!!!!!! (Saca un cuchillo y se lo clava mayura en el pecho)

    Todos: O.O NOOOOOO… ¡!!!!!!!

    Mayura: mama no…

    Akyme: (tenia una pocision de manos muy extraña)

    Addaya: akyme, mayura por que no sangras y que paso ¿????

    Akyme: (se levanta muy lentamente sin quitar la pocision de manos y de su pecho comienza a brotar mucha sangre) es simplemente que le hice un conjuro a mayura ayer, cada… vez que yo ponga mis manos en esta forma… me sirve para absorber un atake que le sea dirigido a mayura yo lo absorbo… (Escupe un poco de sangre por la boca)

    Addaya: ya lo veo

    Laura: es tétrico…

    Aron: no, no lo es, es solo el deseo de una madre de proteger a su hija a cualquier costo…

    Addaya: (una lagrima resbala por su rostro) akyme tu… lo hiciste por ella…

    Akyme: (se tambalea un poco) a… addaya hazme un favor y quita a mayura de ahí y ponla a salvo por favor…

    Addaya: si lo are (corre al estilo ninja muy velos y patea al bandido y coje a mayura) bien ya esta…

    Akyme: gracias addaya (quita la pocision de manos y cae al suelo) no demonios perdí mucha sangre… addaya por favor deshazte de el y ten a… mayura a… salvo (se desmaya).

    Addaya: akyme nooooo ¡!!!!!!!

    Mayura: mama, (se suelta de addaya y va hacia donde akyme y la abraza) mama no reacciona no me dejes (comienza a llorar)…


    ………FIN FLAS BACK………




    Akyme: (comienza a reaccionar) kiba…

    Kiba: (con una lagrima) akyme estas bien…

    Mayura: aracnu relictum vitaleminus ricuperadec ¡!!!!!!! (Transcrito: recuperación de sangre)

    En ese momento la herida desaparece por completo y akyme reacciona completamente.

    Kiba: akyme (la abraza) que alegría…

    Akyme: que paso ¿????

    Kiba: fue mayura la que lo hizo dijo un conjuro y te recuperaste de repente.

    Akyme: ya lo veo, gracias mayura (la abraza)

    Mayura de nada mama…

    Akyme: bueno kiba ya vete y mayura vuelve a dormir recuerden que mañana tenemos otra victima…

    Los dos: si claro.

    A la mañana siguiente:

    Nabi: (despertando) ahm que sueño tengo… joey como amaneciste ¿????? Joey… joey en donde estas ¿???? A seguro se fue a desayunar… a bueno (se levanta y se viste)

    Después de vestirse baja al comedor pero no ve a nadie más en ningún lado.

    Nabi: oigan chicos esto no es gracioso… en donde están todos ¿?????? Esto no me divierte, JOEY ¡!!!!!!! En donde están ¿?????

    ¿?: (Una voz oscura y malévola) pobrecita niña esta sola…

    Nabi: (casi paralizada) ah quien es ¿?????? Quien esta allí ¿????

    ¿?2: Que torpe es, que ingenua es…

    Nabi: ya basta quien es ¿?????

    ¿?3: Esta asustada que boba…

    Nabi: (con una lagrima) ya basta no son graciosos…

    ¿?: Niña tonta no intentamos ser graciosos…

    Nabi: ah ¿?

    ¿?2: Pon atención

    Todo el salón se envuelve en sombras:

    Nabi: ya basta muéstrense.

    ¿?3: Valla que tonta es…

    Nabi: (molesta) como dicen ¿??????

    ¿?: Pon atención niñita:

    En la oscuridad aparece una luz como si fuera de reflector, y debajo de la luz se veia akyme muerta llena de sangre…

    Nabi: AKYME ¡!!!!!!! No que paso ¿????? Akyme (corre hacia ella) akyme reacciona, no… puedes estar… akyme no (comienza a llorar)

    Akyme: (abre sus ojos y estos se ponen rojos)

    Nabi: (la abraza) akyme, si sabia que no estabas…

    Akyme: (la empuja) suéltame miserable…

    Nabi: que ¿?????? Akyme como dices eso ¿???? Que te pasa ¿????

    Akyme: no me hables como si fuera tu amiga estorbo.

    Nabi: (casi en shock) que ¿???

    ¿?: Ella no te escucha…

    ¿?2: Es nuestra ahora.

    ¿?3: Y te destruirá por tu debilidad mocosa.

    Los tres: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡!!!!!!!

    Nabi: no akyme, dime que no es cierto.

    Akyme: (se transforma en su forma de ángel maléfico) jajajaja morirás boba… (Se levanta volando y comienzan a brillar sus manos en rojo)

    Nabi: (con lagrimas en los ojos) akyme…

    Akyme: muere ¡!!!!!!!

    De las manos de akyme que brillaban en rojo salen esferas de energía rojas obviamente que explotan al mas mínimo contacto.

    Nabi: (esquivando las esferas) akyme ya basta… no hagas esto por favor.

    Akyme: si no quieres morir entonces pelea boba mortal…

    Nabi: no quiero pero… creo que eso debo hacer (nabi cierra sus ojos y se transforma en un bellísimo ángel demoníaco, después les pongo la foto)

    Akyme: (asustada) no… lo logro… (Aja, así, oh si aja lo logro que bien gané la apuesta ja hu ea si…)

    Nabi: si lo… logre wow (se levanta y comienza a volar) genial bien veamos tengo que concentrarme, debo pensar en mi animal el conejo… y en mi poder…

    Akyme: que esperas mocosa ¿????? (Hum esta tardando mucho, a la larga es que solo puede revelar su poder si esta enojada como addaya) ah… lo tengo, oye boba mira por allá…

    Nabi: (voltea a ver y queda paralizada) es… joey…

    Joey se encontraba muerto con mucha sangre en un pequeño rincón oscuro.

    Akyme: jajajajajajaja si no te imaginas que divertido fue matarlo mientras me decía “no por favor, akyme aun te amo y serás mía nabi no es nadie” jajajaja como si un bobo mortal me interesara…

    Nabi: (con la mirada nublada) no mientes, joey… no diría eso… o… si lo haría… akyme no me mientes o si ¿??????

    Akyme: (huy que lenta no lo va a hacer antes de que kiba gane la apuesta, huy no, no le voy a bailar a kiba no…) jajajajaja claro que si… huy que ya mátame si crees que puedes…

    Nabi: (cae de rodillas y comienza a llorar) no… no puedo ya no tengo sentido… NADA LO TIENE ¡!!!!!!! (Su aura se pone oscura)

    Akyme: (hay valla que pena, ya no gane, a ya que debería usar solo un vestido peuqño de tela delgada, o no uso nada… hum, a esperen es cierto nabi, hum a ya se la atacare) muere estupida llorona… fuego infernal ahora ¡!!!!!!!

    Akyme se abalanza sobre nabi a toda velocidad desde el aire en forma de picada y cuando va cayendo akyme se envuelve en fuego azul y se acerca a nabi pero antes de llegar a nabi choca contra un escudo de energía que hace que a akyme se le desgarre la piel y choque por lo que no se puede despegar por el escudo, queda pegada en el escudo…

    Akyme: que demonios ¿????? Aaaaaaaaaaaaaahhhhh ¡!!!!!!! Duele mucho demonios me estoy debilitando y me… desangro muy… ra… pi (cae casi muerta al suelo) nabi…

    Nabi: lo… lamento akyme pero… no eres tu eras controlada y tuve que matarte aunque no se lo que hice…

    Aparece kiba:

    Nabi: que kiba ¿?????

    Kiba: (abraza a akyme con cuidado) akyme no… despierta por ra… akyme… AKYME NOOOOOO ¡!!!!!!! Aracnu relictum empifira ¡!!!!!!! (Transcrito: esfera de recuperación)

    Alrededor de akyme aparece una esfera de energía de color celeste.

    Nabi: kiba que paso, que es esa esfera ¿????

    Kiba: (golpea a nabi con fuerza en la cara como estilo cachetada)

    Nabi: (cae al suelo) que… kiba…

    Kiba: (con la mirada baja se acerca a la esfera y la frota con ternura) akyme…

    Nabi: (molesta) kiba ya dime que pasa ¡!!!!!!!

    Kiba: ah nabi, veras resulta que akyme violo las reglas y casi muere para poder ayudarlos a controlar sus poderes de ángeles…

    POR FA LEAN EL FLAS BACK ES MUY INTEREZANTE EN SERIO…



    ……..FLAS BACK……..
    Akyme: (en el reino de el dios ra) por favor señor se lo suplico, es necesario debo de ayudar a los ángeles a dominar sus poderes para detener al mal…

    Ra: no… es prohibido los ángeles deben descubrir sus poderes ellos mismos…

    Akyme: (muy seria y con su mirada escalofriante) PERO YO DEVO… ¡!!!!!!!

    Ra: calla akyme, crees que esa mirada de maldición que tienes en tu rostro, herencia de tu padre me asusta ¿????? Pues no ya te dije que es prohibido…

    Akyme: (molesta) ya basta, tengamos un duelo si yo gano me dejaras ayudarlos…

    Ra: y si yo gano tu te rindes y me dejas en paz.

    Akyme: bien como sea.

    Los dos: al duelo ¡!!!!!!!

    Akyme: (con un tono sarcástico) bien su majestad ra comienza…

    Ra: insolente, yo invoco al espíritu makiu garsen… y lo usare para que te ataque…

    Makiu garsen: (ataca y golpea a akyme en el vientre)

    Akyme: (con las manos en el vientre y algo débil) demonios… ese ataque fue muy fuerte…

    Ra: pues espero que te acostumbres.

    Akyme: basta, invocare a mi espíritu al ángel del infierno Olivion, y lo usare para destruirte ra… ataca ya ¡!!!!!!! (Después les doy la foto de el ángel, es que es un invento mio)

    Ra: no…

    Makiu garsen es destruido y ra es severamente dañado.

    Akyme: y ahora mi espíritu atácalo otra vez…

    Ra: (recibe el golpe del monstruo) no, es hora de acabar con el duelo me invoco a mi mismo al campo ¡!!!!!!!

    Akyme: no…

    Ra: si ahora yo te atacare a ti directamente ángel…

    Akyme: (recibe un poderoso ataque de energía que la deja casi muerta) no…, debo ayudarlos ra ellos me… necesitan… quiero la revancha…

    Ra: jajajajajajajaja bueno parece que aunque te gane y estas demasiado débil quieres ayudarlos en serio así que te lo permitiré por esta vez pero a cambio me dejaras casi toda tu energía espiritual…

    Akyme: que… y no la ocupare… podría morir…

    Ra: ja talvez pero ese es el precio…

    Akyme: (se pone de pie) si lo acepto… ra

    Ra: bien, (absorbe casi todo el poder de akyme)

    Akyme: (recibe una especie de descarga eléctrica que la noquea por completo) (súper débil cae al suelo) ah…

    Ra: bueno akyme ya dejare que te vallas espero que no mueras…

    Akyme: (inconciente) ra…



    ……..FIN FLAS BACK……..

    Nabi: que… o sea que ella lo hizo por nosotros casi muere por nuestra culpa…

    Kiba: (muy enojado) si nabi, y logro sobrevivir y ahora después de que ayudo a addaya a lograr su transformación y siguió con tigo y tu casi la matas nabi…

    Nabi: (con la mirada perdida) yo… no quería… (Baja la mirada)

    Akyme: (inconciente pero puede hablar a pesar de su estado) kiba… ya déjala… al menos logro dominar… su poder… y tu… ganaste la apuesta kiba… (Se desmaya de nuevo)

    Kiba: akyme… que bien sigue viva pero esta muy débil…

    Nabi: akyme… gracias akyme (derrama una lagrima)

    Kiba: (la voltea a ver) nabi llevemos a akyme a su cuarto… allí debe descansar hasta que su piel sane y este mejor…

    Nabi: si kiba vamos…

    Ambos llevaron a akyme encerrada en la esfera a su habitación y le explicaron todo a los demás:

    Addaya: que akyme… casi muere y tú casi la matas…

    Nabi: mas o menos O.O”

    Anzu: eso no puede ser…

    Atem: casi muere en manos de ra por nosotros…

    Nana: si aunque sea mala ella los ama a todos ustedes con todo su corazón…

    Danae: si nana tienes razón…

    Nana: (furiosa estilo anime) no me llames nana, solo soy la niñera de akyme y anzu ustedes solo me pueden decir ángel esta claro ¡!!!!!!!

    Danae: (asustada estilo anime) si nana… a perdón ángel perdón…

    Ángel: a esta bien tranquila…

    Todos: jajajajajajajajajajajajaja
    Kiba: como sea yo me largo cuando akyme se recupere díganle que me llame deacuerdo ¿????

    Atem: si kiba lo aremos.

    Kiba: (sonríe) gracias faraón, adiós (desaparece)



    To be continued…

     
  4.  
    Faraon dark

    Faraon dark Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    que conti tan chiba estubo genial menos cuando nabi casi te mata akyme como escribes eso y es mas como que le vas a abailar desnuda a kiba....
    que celos que tengo niña mas vale que me compenses
     
  5.  
    Alkimista

    Alkimista Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    que chida te quedo la conti y que bueno el poder de nabi aunque esta muy sanginario lo de destruir la piel del oponente yame imagino como quedaste akyme...
    bueno apurate con la conti
     
  6.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Moshi
    Hola Los Quiero Invitar A Que Lena Mi Nuevo Fick Se Llama Angeles Gerreros Y Trata De Mi, Addaya, Angiil, Nabi Y Reisha Por Fa Quiero Que Emayuden Con El Niños...
     
  7.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    estubo buena la conti...

    me gusto... pero casi te matan...

    es bueno el poder de nabi, continuala pronto...

    cuidate...

    tu hermanita itaXD
     
  8.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola manita woo ya tenia mucho tiempo k no me paraba por aki :D:rolleyes: pero ya e vuelto bueno la contis estubieron magnificas me encantaron pero ya kiero saber mi poder por favor ya kiero
    bueno siguele si y chidas imagenes
     
  9.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola hermanita sabes ya lei tu conti y me encanto cutee espero q pongas la proxima conti


    nobuu ojala y no le pase nada a akyme (aun q por logica ¬¬ se sabe q estara bien ¬¬ xDDDD) bueno espero con ansias tu conti :ANYWORD:bailo :ANYWORD:jeje




    cuidate


    tkm


    atte:


    tu hermana


    Addaya ^^:ANYWORD:pien
     
  10.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Moshi
    Ja Pues Si Estare
    Muy Bien Te Lo Prometo...
    Y Addy De Donde Sacas
    Tantas Emoticons Tan Lindos Ha ¿?????

    Quiero Quiero Quiero... Jajajajaja
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem



    waaaa q bien estaras bien ^^ ay q hacer fiesta xD:ANYWORD:bailo


    jeje las emociones son lindas chintetes jajaja oki^^


    bueno esas las tenia guardadas y pues las subi :D xD jajaja


    ya quiero conti nobuu


    ok add ata tus caballos y calmate yaquee xD jajaja


    bueno espero ansionsa la conti



    cuidate


    tkm

    atte:



    tu hermana

    Addaya^^ :ANYWORD:pien
     
  12.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3318
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    MOSHI
    HOLA ESPERO LES GUSTE MI CONTI NUEVA ES EL CUARTO PODER Y ES EL DE JAVIER:




    EL CUARTO PODER SE REVELA
    (JAVIER)


    Kiba: como sea yo me largo cuando akyme se recupere díganle que me llame deacuerdo ¿????

    Atem: si kiba lo aremos.

    Kiba: (sonríe) gracias faraón, adiós (desaparece)

    Danae: el es un buen chico no lo creen ¿????

    Addaya: si, quiere mucho a akyme… huuups (se tapa la boca)

    Majhad: hum.

    Addaya: lo lamento mucho majhad sabemos que tu amas a akyme mas que kiba…

    Majhad: ah gracias…
    Atem: bien que tal si vamos a comer algo ¿????

    Anzu: perfecto atem…

    Nabi: (con la mirada sombreada estilo anime en negro) no… me siento muy mal si akyme no puede comer… ni hacer nada…

    Joey: (la abraza con pasión por la espalda) clama nabi… no es tu culpa…

    Nabi: si lo es… yo casi la mato, no lo soporto yo iré con ella hasta que se recupere…

    Nabi sale corriendo hacia la habitación da akyme.

    Joey: nabi espera…

    Atem: (lo detiene) no joey… debemos dejar a nabi y akyme en paz…

    Anzu: si joey anda vamos y comemos algo si…

    Javier: hum, yo iré a buscar a alguien…

    Todos: O.O ¿?

    Javier: solo… regresare mas tarde si…

    Sale del palacio del faraón y va directamente a un lugar a apartado como una especie de oasis.

    ¿?: Valla si viniste…
    Javier: no me pude negar…



    ………FLAS BACK……..
    Ángel: a esta bien tranquila…

    Todos: jajajajajajajajajajajajaja

    Kiba: como sea yo me largo cuando akyme se recupere díganle que me llame deacuerdo ¿????

    Atem: si kiba lo aremos.

    Kiba: (sonríe) gracias faraón, adiós (desaparece)

    Javier: (en una especie de conversación mental con telepatía) (que me intentas decir kiba quieres pelear ¿????)

    Kiba: (así es javier tu y yo, el ganador tendrá a akyme, ella no puede con 3 a la vez)

    Javier: (hum como quieras kiba en donde ¿?????)

    Kiba: (en un oasis fuera del palacio) (desparece)

    Javier: (bien kiba iré)


    ………FIN FLAS BACK……..
    Kiba: bueno como sea tonto es hora de comenzar con la paliza.

    Javier: que te ocurre tantas ganas tienes de perder ¿????

    Kiba: olvídalo (saca una espada y se la lanza a javier)

    Javier: (la atrapa) que demonios me quieres decir… que pelearemos con espadas a muerte ¿??????

    Kiba: exactamente… (se abalanza sobre javier con furia)


    Mientras tanto akyme:

    En el subconsciente de akyme:

    Akyme: (despertando) >< que demonios pasa aquí creí que estaba inconciente que ya no me puedo relajar nisiquera cuando estoy inconciente !!¡¡¡¿??????

    ¿?: Akyme he interrumpido tu recuperación para decirte algo importante…

    Akyme: (casi en un shock) papa…

    Nosara: si así es akyme te contare algo de extrema importancia… todos los ángeles tienen una debilidad hasta los que tu creaste

    Akyme: o sea addaya, danae, javier, nabi, angiil, mana y todos…

    Nosara: si pero la tuya es la mas peligrosa que hay y es la mas fácil de provocar…

    Akyme: ……….

    Nosara: que ¿?????

    Akyme: si me la dijeras la sabría no ¿?????

    Nosara: que mala educación niña… tu debilidad es muy fácil de provocar… tu sentirás una gran debilidad y vació en tu corazón… si vez a alguien llorando o gritando de dolor o por una tristeza abrumadora tu… podrías debilitarte tanto que podrías morir…

    Akyme: (con los ojos nublados) yo…

    Nosara: y las de los demás ángeles… bueno solo ellos podrán saber cuales son y tu tambien lo sabrás… veras son:



    Mientras tanto javier y kiba:
    Kiba: (esquivando un ataque de javier) eres patético niño…

    Javier: demonios no te soporto.

    Kiba: valla que coincidencia.

    Javier: ah basta (sus ojos se ponen rojos y su aura comienza a brillar de color rojo)

    Kiba: (bien hay esta) vamos nene que esperas ¿?????


    ¿?: Nada solo a que lo concentre bien…

    Javier: (le lanza un rayo de energía oscura y maligna a kiba)

    Kiba: vamos ahora…

    ¿?: Bien… (Se pone en frente de kiba y con sus alas bloquea el ataque con mucha facilidad)

    Kiba: bien preciosa que control…

    Javier: (sus ojos se ponen de color normal de nuevo y cae al suelo de rodillas) que paso… mi ataque lo… bloqueo… quien eres maldita ¿???????

    ¿?: Ah disculpa… que grosero.

    Kiba: oh valla parece que ya no te quiere entonces que tal yo akyme ¿?????

    Akyme: (lo toma de la barbilla y lo besa) eso jamás…

    Javier: akyme… (Se levanta y corre hacia ella) hola que paso… lamento haberlo dicho akyme no sabia que eras tu…

    Kiba: ja es tarde.

    Akyme: bueno almenos domino su poder…

    Kiba: si pero fue algo lento.

    Javier: a ver ustedes lo planearon ¿????? ò.ó

    Los dos: ah… si

    Javier: ja ya lo sabia…

    Los dos: claro… ¬¬

    Javier: en serio… L

    Kiba: a bueno como sea… akyme es hora de pagar tu deuda…

    Akyme: a… si… a… que quieres que use… ¿????????

    Kiba: nada… nada de ropa ;)

    Akyme: O///O
    Javier: que dices ¿????? ò.ó

    Akyme: ha…. Adiós javier…

    Kiba: si adiós (desaparecen).

    Javier: esperen no le hagas nada kiba… a demonios yo si quiero… ._.

    Mientras tanto:

    Anzu: ah…

    Atem: que pasa anzu ¿?????

    Anzu: creo que akyme…

    Atem: O.O ¿? Que akyme ¿??????

    Anzu: no es solo que creo que ara algo tal vez un poco indebido para un ángel...

    Atem: recuerda que no es un ángel anzu... ella no es como tu... ella es un demonio y tu mi ángel (la besa con demasiada pasión)

    Anzu: (correspondiendo el beso) si… tienes razón…


    Mientras tanto akyme y kiba:
    Kiba: que te pasa akyme que te dijo nosara… ¿?????

    Akyme: que soy muy vulnerable… al aun mas que los demás…

    Kiba: oh tranquila no dejes que eso te deprima, recuerda tu eres la mejor más fuerte y ruda de todos los Ángeles maléficos que hayan en todo el mundo…

    Akyme: si… gracias kiba.

    Kiba: bien… ahora comienza a bailar chica…

    Se encontraban en la casa de kiba y kiba se encontraba sentado en la cama y akyme estaba detrás de un telón ya saben desnuda para la recompensa de la apuesta… ><

    Akyme: si bueno… solo dame unos minutos más si…

    Kiba: -sonriendo muy picaramente- deacuerdo akyme…

    10 minutos después…

    Kiba: ya basta akyme que tanto haces ¿????? (Abre el telón y no ve a akyme pero ve una carta negra) pero que ¿????? (La toma y la lee)

    Carta:
    Querido kiba creo que eres lo mas dulce de mi vida… y creo que te amo mucho y quiero…

    Jajajajajajajaja es broma kiba no creas que lo are me largo de aquí

    Pero grax por ayudarme con todos los ángeles kiba…

    Atte:

    Akyme…


    Kiba: no demonios akyme… me lo prometiste… ja que descaro y nada mas deja una carta… con… un amuleto… (Lo toma) que bello es…

    Era un dije con forma de colmillo pero estaba de color negro…

    Kiba: bueno grax tambien akyme (se lo pone y tiene una visión)
    Visión:

    Kiba es transportado al futuro pero no muy lejano:

    Kiba: que demonios es esto ¿?????? Parece el reino del faraón pero esta siendo destruido… ha es ese monstruo… es un lobo pero gigante…

    Monstruo: todo ha muerto en este reino incluyendo a su faraón…. Jajajajajajaja

    Kiba: ese monstruo suena femenino… y es un lobo negro…

    Monstruo: todo muerto lo que mas me gusta me recuerda el cuerpo en el que mi espíritu y esencia estaba atrapado sin poder salir… desde que destruí mi propio cuerpo solo quedo mi alma maligna y se transformo en un bestia… ja que mal y pensar que antes era un ángel demoníaco.

    Kiba: (paralizado) que…

    Monstruo: jajajajaja mi nombre cambio y ahora soy el DEMONIO DE LA OSCURIDAD AKYME ¡!!!!!!! Jajajajajajajajaja…

    Kiba: no… no es cierto akyme… noooooooo ¡!!!!!!!

    Fin de la visión:

    Kiba: (cae al suelo de rodillas) no………. Akyme no es cierto… esto es una advertencia debo proteger a akyme… este collar es… una especie de control de akyme ¿?????? (En el collar aparece akyme, es decir lo que estaba haciendo en ese momento) si lo es… esto me muestra lo que hace akyme… debo de vigilarla… y amarla mas para evitar que esto pase… me gustaria saber la razón de que por que destruyo su propio cuerpo ¿?????????

    Mientras tanto akyme:

    Iba volando hacia el palacio del faraón:

    Akyme: bueno kiba ya siento que me vigilas… no se por que pero tuve esa visión hace algún tiempo y pense en que tu me ayudaras y tambien los demás por eso a todos les deje el mismo dije que esta hecho de mis colmillos cuando me transformo en la bestia que verán en la visión… lo que yo seré algún día… (Derrama una lágrima)…


    MOSHI

    HOLA ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA CONTI CHICOS Y TRANQUILOS SI NO LES HA TOCADO AUN PORNTO SERA SU TURNO DE BRIILAR JAJAJAJAJAJAJA…

    BUENO ME DESPIDO…

    BYE

    CUIDENSEN

    SAYO

    ATTE:

    ALISON-AKYME/LA DEMONIO DE LA DESTRUCION EN LA BATALLA.
     
  13.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    jajajajajajaja soy la primera funlove jajaja


    bueno antes q nada dejame decirte q te extraño mucho hermanita :( esperoi q estes bien :)


    en segunda estuvo muy corta tu conti nobuu nobuu jajaja espero q la shagas un poco mas largas y entercera wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me fasino tu conti estuvo muy buena espeero q la continues pronto :ANYWORD:jeje



    cuidate


    tkm


    atte:



    tu hermana


    Addaya ^^ :ANYWORD:pien
     
  14.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    soy la segunda...

    Addy me ganste!!! ¬¬

    Ya eso no importa...

    Akyme me gusto tu conti estubo muy buena!!!

    Continuala pronto!!!

    Cuidate..

    Tu hermanta ItaXD :D
     
  15.  
    Amirem

    Amirem Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Bueno sere la tercera....no se si habia posteado ya antes aqui pero.....me encanta este fic, yo tambien quiero contiiiiiiii....en verad espero lo continues pronto.....
    No polviden tambien visitar mi fic...jeje...
    cielos, no me canso de hacer propaganda verdad???????
    Bien, costumbres del oficio
    Bye
     
  16.  
    angela1

    angela1 Guest

    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    oh estuvo muy buena quiero conti
     
  17.  
    Arcangelfire

    Arcangelfire Guest

    Título:
    El angel de los duelos el gran amor del faraon atem
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4173
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    MOSHI:ANYWORD:
    HOLA NIÑOS ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LA CONTI ESTA TRISTE Y MUCHO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO…



    EL QUINTO PODER SE REVELA
    (ANZU)


    Carta:

    Querido kiba creo que eres lo mas dulce de mi vida… y creo que te amo mucho y quiero…

    Jajajajajajajaja es broma kiba no creas que lo are me largo de aquí

    Pero grax por ayudarme con todos los ángeles kiba…

    Atte:

    Akyme…


    Kiba: no demonios akyme… me lo prometiste… ja que descaro y nada mas deja una carta… con… un amuleto… (Lo toma) que bello es…

    Era un dije con forma de colmillo pero estaba de color negro…

    Kiba: bueno grax tambien akyme (se lo pone y tiene una visión)

    Visión:

    Kiba es transportado al futuro pero no muy lejano:

    Kiba: que demonios es esto ¿?????? Parece el reino del faraón pero esta siendo destruido… ha es ese monstruo… es un lobo pero gigante…

    Monstruo: todo ha muerto en este reino incluyendo a su faraón…. Jajajajajajaja

    Kiba: ese monstruo suena femenino… y es un lobo negro…

    Monstruo: todo muerto lo que mas me gusta me recuerda el cuerpo en el que mi espíritu y esencia estaba atrapado sin poder salir… desde que destruí mi propio cuerpo solo quedo mi alma maligna y se transformo en un bestia… ja que mal y pensar que antes era un ángel demoníaco.

    Kiba: (paralizado) que…

    Monstruo: jajajajaja mi nombre cambio y ahora soy el DEMONIO DE LA OSCURIDAD AKYME ¡!!!!!!! Jajajajajajajajaja…

    Kiba: no… no es cierto akyme… noooooooo ¡!!!!!!!

    Fin de la visión:

    Kiba: (cae al suelo de rodillas) no………. Akyme no es cierto… esto es una advertencia debo proteger a akyme… este collar es… una especie de control de akyme ¿?????? (En el collar aparece akyme, es decir lo que estaba haciendo en ese momento) si lo es… esto me muestra lo que hace akyme… debo de vigilarla… y amarla mas para evitar que esto pase… me gustaria saber la razón de que por que destruyo su propio cuerpo ¿?????????

    Mientras tanto akyme:

    Iba volando hacia el palacio del faraón:

    Akyme: bueno kiba ya siento que me vigilas… no se por que pero tuve esa visión hace algún tiempo y pense en que tu me ayudaras y tambien los demás por eso a todos les deje el mismo dije que esta hecho de mis colmillos cuando me transformo en la bestia que verán en la visión… lo que yo seré algún día… (Derrama una lágrima)…

    Akyme llega al palacio:

    Anzu: (sentada en una banqueta fuera del palacio) hum, ya llego… que demonios te pasa akyme… ¿???????

    Akyme: (descendiendo lentamente al suelo) ah… que ¿??????

    Anzu: que te pasa que crees que puedes irte y llegar a la hora que te de la gana, o mas llegar tan tarde y sin avisar…

    Akyme: (baja la mirada) yo…

    Anzu: o peor hacer eso con kiba cuando tienes novio y una niña que cuidar…

    Akyme: (sus ojos cambian a rojos, ya saben de color sangre y comienza a gritar) escucha perdedora nadie me dice que hacer sabes… y yo… no… no hice nada con kiba… así que cállate no eres mi madre anzu (saca sus alas denuevo y se va volando lejos del palacio) ò.ó

    Anzu: (con una lagrima) eres… (Gritando) eres una maldita infeliz que no tiene nada akyme ¡!!!!!!!

    Atem: anzu…

    Anzu: (paralizada) atem… (Se voltea)

    Cuando anzu se voltea ve a todos los amigos del palacio detrás de la pared con un pastel de cumpleaños y con algunas lagrimas.

    Mayura: mama… (Derrama unas lagrimas)

    Majhad: (la alza y la abraza) vamos mayura tranquila vamos a tu cuarto…

    Mayura: no… TU ANZU ERES LA PEOR HERMANA QUE HAY COMO TE ATREVES A GRITARLE A MAMA Y MÁS AUN A TU HERMANA EN SU CUMPLEAÑOS ANZU EN SU CUMPLEAÑOS ¡!!!!!!! ERES LA PEOR… (SALE CORRIENDO HACIA SU CUARTO)

    Majhad: mayura espera (sale corriendo junto a ella)

    Anzu. Que, de que hablan…
    Addaya: anzu… hoy es 27 de julio el cumpleaños de akyme y (derrama un lagrima y se voltea dándole la espalda a anzu) tu lo arruinaste anzu (se va pero caminando lentamente)

    Danae: espera addaya (se va con ella)

    Anzu: (con los ojos nublados) hoy es… el cumpleaños de akyme…

    Atem: si anzu…

    Nabi: (muy enojada) eso no es posible anzu…

    Angiil: (furiosa) como te atreves a olvidar el cumpleaños de akyme…. (Ambas se van)

    Seto: valla esto es penoso anzu hasta yo lo recordé…

    Todos se van dejando a anzu y a atem solos:

    Atem: (con la mirada baja) que esperas ¿??????? (Le da el pastel en las manos a anzu y se va caminado lentamente con la mirada abajo)

    Anzu: (llorando ve la inscripción que tenia el pastel y la lee) para la guardiana demonio akyme…

    ¿?: Valla que si la volaste reina…

    Anzu: que demonios… quien eres ¿??????

    ¿?: Oh soy hemon linda… valla que acaso no sabes que a tu hermana hay que tratarla con delicadeza en su estado de demonio…

    Anzu: a que te refieres ¿??????

    Hemon: a que todos ustedes tiene una debilidad y la de akyme es la mas fácil de provocar… y tu la acabas de debilitar poniendo en riesgo su debilidad…

    Anzu: (paralizada) que… cual es ¿??????

    Hemon: el llanto y las lagrimas…

    Anzu: queeeeeee ¿???????? O.O

    Hemon: si así es y tú la acabas de debilitar mucho mientras ella quien sabe en donde esta… a y además ella algún día se convertirá en un demonio puro jajajajajajajaja (desparece)

    Anzu: que demon… (Suelta el pastel y este cae al suelo y ella cae de rodillas) el… el bebe va a nacer…

    Mientras tanto akyme:

    Akyme iba volando por el desierto y de repente ella como absorbe el dolor de anzu cae desde una gran altura al suelo muy débil ya.

    Akyme: aaahhh maldita sea… que bueno que esto es arena no me dolió tanto… pero aaahhh el… Bebe va a nacer… aaahhh (Sus ojos se ponen mas rojos que antes)

    Akyme comienza a revolcarse del dolor en la arena mientras grita…

    ¿?: Akyme… AKYME ERES TU ¡!!!!!!! Espera te ayudare…

    Akyme: temari que bueno es verte… aaahhh… ayúdame el…

    Temari: si ya se el bebe de tu hermana nacerá y tu absorbes el dolor ven con migo te llevare donde kiba akyme…

    Akyme: (aun con el dolor se sonroja) kiba… no…

    Mientras tanto los demás:

    Milagrosamente aunque estaban muy enojados con anzu por lo que le grito a akyme pero aun así la ayudaron con el parto del bebe…

    Anzu: atem… ve a buscar a akyme… ella absorbe todo el dolor…

    Atem. Si… pero y tu anzu… ¿??????

    Anzu: yo estaré muy bien yo no siento nada atem, ve tranquilo a buscar a akyme…

    Atem: deacuerdo anzu… majhad, todos por favor cuídenla si…

    Todos: (un poco molestos) aja…

    Atem: (gotita estilo anime) okey me voy.

    Atem sale al establo de los caballos en busca del suyo:

    Atem: ha hola como estas luna…

    Luna: (es el nombre del caballo de atem) (el caballo relincha diciendo bien)

    Atem: bueno tenemos que buscar a akyme así que debes ser bien rápida hoy pequeña…

    Luna: (vuelve a relinchar)

    Atem: bueno (se monta al caballo y ambos salen del palacio al desierto en busca de akyme)


    Mientras tanto akyme:

    Temari: (llega junto con akyme a la casa de kiba) kiba… kiba ayúdame encontré a akyme en el desierto y ella… su hermana va a dar a luz ahora y ella absorbe el dolor…

    Kiba: (dormido en la cama) que… mama aun no…
    Temari: ah… (Le da una patada estilo anime) kiba despierta ya ¡!!!!!!!

    Kiba: (cayendo de la cama) a que paso ¿?????

    Temari: kiba anzu va a dar a luz…

    Kiba: que entonces akyme absorberá el dolor…

    Temari: si kiba… mírala le duele mucho… ayúdala kiba…

    Kiba: ah si… (Carga a akyme y la pone en su cama)

    Akyme: kiba… me duele mucho…

    Temari: (casi paralizada) kiba…

    Kiba: (echando agua en un cubo y cogiendo unas toallas) que pasa temari… que tienes ¿?????

    Temari: kiba… akyme… ella va a…

    Kiba: si ya se que ella tambien absorbe el dolor…

    Temari: no… kiba anzu va a tener un bebe… y akyme tambien va a tener uno propio…

    Kiba: (deja caer todo) queeeeeee dices ¿?????? Un bebe propio…

    Temari: si kiba…

    Kiba: no… (Demonios de quien será el bebe ¿?????? Esto es serio)

    Temari: kiba…

    Kiba: que pasa ¿???????

    Temari: (en un tono muy serio, y estilo anime furiosa) KIBA FUISTE TU DESGRACIADO ¿??????

    Kiba: (muy asustado estilo anime y con muchas gotitas) no, no yo no… no se temari…

    Temari: huy idiota… trae mas agua si.

    Kiba: ah… si

    1 HORA DESPUES:
    Mientras tanto atem:

    Atem: ya no lo soporto… llevo mucho tiempo cabalgando… y no encuentro nada…

    Mientras tanto akyme:

    Akyme: que hay de mí bebe ¿??????
    Temari: (cargándolo) bueno es un pequeño demonio muy poderoso como tu akyme… y es un pequeño niño… y su cabellito es de color café…

    Akyme: que bueno es saber eso… (Se levanta de la cama)

    Kiba: no akyme estas muy débil…

    Akyme: clama estoy bien, temari cuídalo un momento iré a ducharme para quitarme la sangre si…

    Temari: claro.

    Kiba: yo te acompaño…

    Akyme: (estilo anime enojada) ni lo sueñes kiba.

    Akyme se va a bañar al la ducha de kiba, ya cuando llevaba un rato le pide que le alcancen toallas…

    Akyme: oigan chicos alcancen una toalla ya casi salgo solo déjenme quitarme el champú de la cabeza…

    ¿?: Las toallas akyme…

    Akyme: (indiferente) kiba por que te metiste a la ducha ¿??????

    Kiba: -con una sonrisa muy picara- a tu sabes que a nosotros no nos importa estar desnudos entre nosotros…
    Akyme: hum (mueve su cabello y de lanza a kiba champú en toda la cara) ya vete kiba.

    Kiba: (escupiendo el champú) ja esta bien aquí te dejo las toallas…


    Mientras tanto anzu:

    Angiil: valla que tierna bebe es…

    Nabi: (en un tono aun serio) lastima lo de su madre…

    Anzu: ah… (Con gotita estilo anime) y como esta la bebe ¿??????

    Danae: pues es linda esta saludable y su cabello es de color negro…

    Anzu: valla que bueno…

    En ese momento aparece atem entrando en la habitación con la mirada baja:

    Anzu: atem ¡!!!!!!! Ya somos padres… y akyme en donde esta ¿?????

    Atem: ah… anzu no la encontré por ningún lado… no se en donde esta…

    Anzu: (paralizada) que…
    Addaya: no akyme, basta yo cojere a mi caballo viento cortante he iré a buscarla…

    Danae: si yo iré por mi cabeza de flecha…

    Angiil: toma (le da el bebe a atem) cuídala atem… es tuya… yo iré con ustedes.

    Nabi: yo te llevo en mi demonio nocturno….

    Angiil: tu caballo gris nabi… me encantaria… pero ya sabes cabalgarlo bien ¿???????

    Nabi: (gotita estilo anime) a por que lo dices ¿??????

    Angiil: por que la última vez tú me dejaste caer de tu caballo en la arena y luego te caíste tú.

    Nabi: a ya solo vamos…

    Anzu: no yo debo ir, ustedes no harán nada escucharon, ah chicos… Chicos por que no se mueven… esperen este es mi poder los paralizo cuando quiera… que bueno pero… (Gotita estilo anime) a como hago para que se muevan ¿??????

    ¿?: Huy que inútil… solo da la orden…

    Anzu: a bueno muévanse ya…

    Atem: (cargando a la bebe) que… paso ¿??????

    Anzu: a si funciono que bueno…
    Addaya: miren es akyme con kiba y temari…

    Danae: a temari por que ¿????

    Temari: a que malagradecida después de que ayude a que akyme tuvieras su bebe…

    Todos: O.O ¿?

    Akyme: (estaba cargándolo entre sus brazos) si yo tambien estaba embarazada…

    Todos: O.O”

    Majhad: es en serio… (La abraza con demasiado cariño y la besa) akyme que dicha que me provocas…

    Mayura: mama ya viniste (la abraza en las piernas como una niña) ah quien es el mama ¿?????

    Akyme: mayura el es tu nuevo hermanito menor…

    Mayura: en serio (comienza a llorar) ama que feliz estoy gracias por esto… desde que mi hermano mayor murió y mis padres tambien me sentía muy sola hasta que tu me ayudaste y te hiciste mi mama y majhad mi papa y ahora me dan un hermano gracias…

    Todos:


    TO BE CONTINUED…

    MOSHI
    BUENO ESTA ES LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO LA IDEA DE LOS DOS NUEVOS BEBES EL MIO UN HOMBRE Y MAYURA Y ANZU CON UNA BEBE JAJAJAJAJAJAJA
    Y MUY PRONTO HABRAN MAS BEBES PERO NO MIOS NI DE ANZU…
     
  18.  
    ItaXD

    ItaXD Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    593
    Pluma de
    Escritor
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    Que bien soy la primera!!! :)

    que linda mayura... es tan tierna

    Tu conti me facino mereses repu!!!

    no me esperaba que akyme tubiera a su bebe tan rapido!!!

    Cuidate y pon la conti pronto

    Atte tu hermanita ItaXD :D
     
  19.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    :ANYWORD:bailo waaaaa q emocion :ANYWORD:bailo me encanto tu conti estuvo genial aunq el poder de anzu es muy chafa siiiiiiii *perverso* bueno hasya eso no lo es tanto u.u lastima jajaja es broma

    me encanto la parte de los bebes
    pero el bebe de akyme hijo de quien es :confused:

    espero q no sea de kibanobuu jaja

    cutee ojala y sea de maha bueno en fin

    espero q estes bien y q pronto subas conti ^^


    cuidate



    tkm



    sayo...



    atte:


    tu amiga-hermana


    Addaya ^ ^ :ANYWORD:pien
     
  20.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

    hola k ondas manita akyme
    k buena conti me gusto mucho y al fin nacio el bebe de anzu woo no me esperaba k akyme tambien tubiera un demonio :D tubo chida

    asi k kiero saber la siguiente conti y ya kiero k mi poder se revele plis porfa k sea un poder super
    bueno espero la conti con muchas ansias ok



    atte tu amiga y hermanita angiil
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso