El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arcangelfire, 31 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Re: El angel de los duelos el gran amor del faraon atem

MOSHI:) :) :)
    A TODOS POR LEER Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :P
    PERO RECUERDEN EL CONCURSO:mad: :mad: :mad: FALTA POCO TIEMPO HE RECUERDEN:mad:

PERO APARTE DE ESO ME SIENTO COMO REGALONA ASI QUE LES TRAIGO;)

2.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

jaja como tiene prisa cierta personita muuujajaja ya te mande las preguntas ;) desesperada aunke el limite era asta mañana

3.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que buena estaba la conti, y las fotos muy buenas!!!

Continuenla Prontito porfa

ItaXD xD

4.  
    inukenny

inukenny Guest

Nabi_wheeler dice:
    Hola jeje como tan??...bueno espero pronto la conti y las fotos esta geniales!!! jejeje esas si me las robop jajaja bueno...traigan conti y pues les traere la foto de akyme en el fic de gx!! ke tengo jeje es mui linda iwal ke su wapo hermano ed phoenix...valgame dios...estoy hablando mucho de nuevo...jeje ya se me pego lo jaden xD bueno me despido.
    Bye
    Atte
    NAbi_Wheeler(la novia de ¿?)
    Sayo non

5.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

GRACIAS A TODOS Y BUENO TOMANDO EN CUENTA LA SITUACION DE ADDAYA EMOS DECIDIDO DAR TIEMPO DEL CONCURSO HASTA EL SABADO CREO QUE ES 30 DE MARZO...:eek:
    OK ESO ES TODO RESHA LES TRAERA LA CONTI Y ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO...;)

BUENO AKME SE DESPIDE

BYE

CUIDENSEN MUCHOI:cool:

ATTE:

SU AMIGA Y HERMANITA AKYME:P

6.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    8509

MOSHI, MOSHI:)
    HOLA A TODOS MIS QUERIDOS HERMANITOS Y HERMANITAS ESPAREMOS QUE DISFRUTEN MUCHO DE LA CONTI…
    BUENO SIN MAS QUE AGREAGR POR FIN AQUÍ ESTA YA LA CONTI…

LA GRAN SORPRESA DE LA BODA PARTE 4…

Javier: si lo es estoy seguro, esta por el baño.

Joey: por supuesto la última vez que la vi estaba en el baño…

Atem: bien tal vez siga hay.

Javier: espera como la viste en el baño ¿????.

Joey: te mueres de curiosidad he ¿??? Pues lo siento es confidencial (se saca la lengua estilo anime)…

Javier: (furioso) basta te voy a…

Atem: cállate javier y solo guíanos rápido.

Javier: deacuerdo…

Llegan frente a la puerta del baño y se detienen casi en un completo shock…

Atem: por ra esta es…

Joey: es la… sangre de akyme…

Javier: (derrama un lagrima y vuelve a su estado de humano) si, si lo es estoy seguro.

Atem: bueno el pequeño pozo de sangre sugiere que akyme iba saliendo del baño, allí fue cuando la amenaza de la momia roja la ataco por la espalda y luego se tuvo que haber desmayado y la momia la metió dentro del baño…

Joey y javier lo voltean a ver estilo anime, como diciendo valla…

Atem: queeee ¿????.

Joey: que erudito no ¿????.

Javier: si seguro mas sabe por que la momia la ataco y todo…

Atem: (con gotita estilo anime) ah ya vamos hay que entrar…

Joey: si vamos.

Javier: bien quien abre la puerta… ¿???

Atem: hum, yo la abro (estira su mano y la iba a girar cuando…).

¿?: No, no la abras no… ¡!!!!!!!.

Atem: queeee ¿???? (Se detiene).

Joey: akyme eres tú ¿????.

Akyme: si joey no abran la puerta por favor…

Javier: por que no akyme ¿???.

Akyme: escuchen con atención si abren la puerta se disparara un veneno toxico letal que me daría justamente en mi…

Joey: en tu… ¿???.

Akyme: hay ok en mi pecho si…

Los tres se pusieron muy rojos…

Javier: a esta… bien y dime que tan malo seria el veneno ¿???.

Akyme: bueno simplificando me desintegraría la piel y luego destruiría mis órganos vitales…

Javier: huy que mal…

Atem: y no la puedes esquivar… ¿????.

Akyme: hum, no, no puedo estoy amarada, estoy colgando de los brazos amarrada del techo del baño… y no puedo moverme uso parálisis de serpiente…

Atem: queeee ¿????.

Joey: parálisis de serpiente que es eso ¿???.

Javier: es un veneno que impide que la persona se mueva, respire o que pueda pensar de manera adecuada…

Joey: que o sea que…

Atem: akyme esta en problemas y no podemos hacer nada.

Javier: ella puede hacerlo por ella misma…

Los dos: queeeeeee ¿??????.

Javier: vamos akyme tu puedes hacerlo, tu poder viene de la serpiente, puedes contrarrestar cualquier veneno, je casi todos pero escucha te puedes mover un poco, estas respirando y aun piensas muy bien, tu puedes hacerlo usa tu transformación…

Atem: que cual ¿????.

Akyme: no, no, no lo are.

Joey: vamos akyme no podemos entrar a rescatarte debes hacerlo tu…

Akyme: pero si uso mi transformación no se que pasaría podría quedar muy débil y además no quiero me convertiría en una serpiente.

Javier: vamos no les puedes temer a las serpientes tu poder viene de una serpiente.

Akyme: si pero mi poder no solo viene de las serpientes viene de varios animales tambien, yo soy descendiente del halcón, del jaguar, del murciélago, del león, del…

Javier: escucha no nos importa… ¡!!!!!!!.

Akyme: queeee ¿??? A que te refieres ¿????.

Atem: javier ¡!!!!!!! Cálmate…

Akyme: pero…

Javier: pero nada akyme me das lastima…

Akyme: (muy angustiada) hum…

Atem y joey: O.O javier ¡!!!!!!!.

Akyme: que eso es todo (apunto de comenzar a llorar).

Javier: no, no lo es no me comprendes… ME DAS LASTIMA AKYME ¡!!!!!!!!!!!!!!... no es posible tu poder se lo debes a las serpientes y les tienes pánico, te dan miedo y eso es patético…

Akyme: (comienza a pensar sobre su pasado) yo… (Baja la mirada) yo… no quiero (comienza a llorar) no quiero a mi madre la mato una serpiente (rompe en llanto)…

Atem y joey: (tienen una mirada como perdida y se sienten muy mal) queeee ¿???.

Javier: (me siento horrible, acaba de lastimar a akyme) hum, ya lo veo… (En ese caso te tendrás que quedar allí pegada toda tu vida…

Akyme: (llora aun más profundo)…

Joey: (ya se sentía harto de javier) oye ya cállate si…
    (Lo golpea con mucha fuerza y javier cae al suelo) ya me hartaste estas ahí sin ayudarla para nada solo lo empeoras todo (se podía escuchar como akyme lloraba de una manera que haría que a cualquiera se lo rompiera el corazón)…

Atem: estoy deacuerdo con joey, ya debes dejar que ella lo decida y si no puede simplemente encontraremos la manera de salvarla…

Javier: (se levanta del suelo) hum, no podrá hacerlo ella sola… (Baja la mirada)…

Joey: pesimista no ayudas…

Atem: cállense los dos debemos esperar la decisión de akyme.

Akyme: (aun llorando) hum, ya no… nadie mas me va a decir que hago y que no… yo, yo puedo hacerlo lo se… (Deja de llorar y deja que sus últimas lágrimas caigan a suelo) bien aquí vamos aracnu rectum tranforminum serpientenuisis ¡!!!!!!!...

En ese mismo momento y sin previo aviso cuando akyme se transforma el veneno se dispara y le justamente en su pecho…

Akyme: no, aaaaaaaaaahhhhhhhhh ¡!!!!!!!!!!!!!! (Cae al piso medio muerta)...

Los tres: akyme no…

Atem: que ocurrió ¿???.

Joey: el veneno le debió haber dado…

Javier: en ese caso (deriva la puerta y los tres entran solo para encontrar una serpiente en el suelo)…

Atem: akyme no.

Joey: (coje a la serpiente) akyme reacciona por favor…

Javier: dámela yo me encargo (javier la toma y le frota el vientre a la serpiente < era akyme> y la serpiente se transforma de nuevo en akyme en los brazos de joey).

Joey: órale que truco tan bueno…

¿?: (Una sombra en la oscuridad murmura) si un excelente truco… (Desaparece sin que nadie supiera nada)

Atem: miren esta reaccionando…

Akyme: mi cabeza me duele mucho… he joey que ocurrió ¿????.

Joey: (súper rojo) he no nada solo te desmayaste por suerte no paso nada serio…

Akyme: a que bien… (Se levanta pero con la mirada baja) y diganme como va todo…

Atem: (extremadamente rojo) hem… va… muy bien creo.

Akyme: por que están tan rojos ¿???.

Javier: (no tan rojo como joey o atem) por que tu estas desnuda akyme.

Akyme: queeeeeeeee ¿???????? (se aparta un poco de ellos y se cubre lo mas que puede) no, no, no como es posible.
    Aparecen los demás grupos:

Mago oscuro: ángel, akyme es una alegría ver que se encuentra bien… (La abraza con mucho cariño).

Akyme: O.O si gracias majhad pero no me siento muy cómoda si me abrazas cuando estoy desnuda…

Mago oscuro: (se pone rojo y la suelta) lo lamento mucho ángel bueno mejor me retiro ahora que estas bien… (Desaparece)

Seto: que ocurre aquí ¿???.

Danae: hay manita estas…

Yugi: jejeje creo que ya lo sabe no ¿????.

Anzu: (va junto con akyme y la cubre un poco) hermanita que te paso ¿????.

Akyme: bueno aparte de que estoy desnuda y una momia me ataco en la ducha…

Atem: (ya no tan rojo) y dinos akyme que ocurrió como la momia te ataco ¿???.

Akyme: si un minuto aracnu reminicumunn ¡!!!!!!!! (Transcrito: vestidura de ángel, a akyme le aparece un vestido azul que la cubría)…

Tea: bien lindo vestido.

Angiil: no lo se tal vez mas corto…

Nabi: huy cállense akyme nos va a contar algo.

Las dos: perdón…

Akyme: bueno yo estaba terminando de bañarme…

……….Flas Back……….

Akyme: hum bien ya quede limpia y sin sangre (cierra el tubo de la ducha) huy veamos (toma una toalla y se comienza a secar aun en la ducha) que me trajo joey para vestirme (cuando se voltea un gota le cae encime de su hombro) hum, que es (se limpia la gota con el dedo) esto es… sangre…

Momia: hum, mi favorita…

Akyme: queeee ¿???? (Voltea y mira hacia arriba la momia estaba en el techo como si fuera araña) tu denuevo ya es la segunda vez que me manchas con sangre hoy y me las pagaras (akyme se pone el paño para cubrirla y salta para atacar a la momia).

Momia: no lo creo (lo esquiva y la toma por la espalda).

Akyme: suéltame pervertido ¡!!!!!!!!.

Momia: claro que no necesito más de tu sangre… (Saca un cuchillo y se lo clava en la espalda).

Akyme: no denuevo (se medio desmaya pero sigue consiste)…

Momia: oh si, bien ahora que are para divertirme…

Akyme: pues nada bobo (se suelta de la momia) bien esa si que me dolió y ya me lastime mi vientre y ahora mi espalda, tienes suerte de que sea un ángel aracnu relicta recubrinacion ¡!!!!!!!! (Transcrito: repara las heridas, y las heridas de akyme se sierran por completo) bien que te parece…

Momia: no se tu dime mal orfos victrunia ¡!!!!!!!! (Le lanza un polvo a akyme y ella se desmaya instantáneamente) hum, bueno en que estaba a ya se como me divertiré hoy… hum, lo tengo (cuelga a akyme de los brazos al techo y ya saben el resto).

……….Fin Flas Back……….

Addaya: (la abraza) hermanita que bueno que estas bien.

Akyme: si gracias (corresponde al abrazo).

Atem: hum, me pregunto…

Anzu: que cosa atem ¿????.

Atem: que es lo que planea bakura con la sangre de akyme.

Anzu: si es preocupante crees que debamos cancelar la boda hasta que lo detengamos…

Todos: O.O no…

Akyme: por supuesto que no, no lo harán han esperado mucho para este día y no permitiré que se arruine por mi culpa…

Javier: pues ya es tarde para eso.

Akyme: (lo voltea y lo ve con desprecio) hum, si tu lo dices claro… pero no lo harán.

Tea: imposible cancelar la boda.

Yugi: faraón piénselo que mejor forma de lidiar con bakura que estando junto a su amor…

Mana: siiiiii apoyo a yugi ¡!!!!!!!!.

Atem: bien en ese caso nos casaremos lo antes posible.

Todos: wow si ¡!!!!!!!!.

Akyme: bien en ese caso hay tiempo para terminarlo todo…

Dos días después a las 5:00 de la tarde:

Atem: (se encontraba cambiándose para la boda) hum he esperado este momento por mucho tiempo…

¿?: Conmovedor mi faraón…

Atem: (no tenia puesta la camisa) que quien esta hay ¿????.

¿?: Oh nadie solo yo su gran amor decire…

Atem: decire lárgate de aquí no tengo humor para tolerarte hoy.

Decire: huy me ofende faraón pero lamentablemente yo no me voy.

Atem: queeee ¿???

Decire: no, yo seré usted faraón (se introduce dentro de atem y lo controla).

Atem: <es decire recuerden> hum, bien mírenme nada mas no solo por tu personalidad te amo atem si no por tus músculos… hum, nada mas vean (se toca los 6pack <no se si en México o Brasil saben pero 6pack son los cuadritos de los hombres por musculosos>) mmm vea que te mantienes en forma amor mio… hum, me pregunto como será… hum…

Atem que es decire se mete dentro de un armario y se baja la parte de abajo del traje egipcio imaginen para que…

Atem: (sale del armario rojo) valla es mucho mejor de lo que pense…<recuerden es decire>

¿?: Atem voy a entrar…

Atem: queeee ¿???? Eres anzu ¿????.

Anzu: sip voy a entrar (abre la puerta y entra) dime atem ya estas listo ¿????.

Atem: ya casi… (Se sienta en la cama y se amarra los zapatos para disimular).

Anzu: dime atem cual vestido es mas lindo el azul claro o el rojo ¿???.

Atem: <recuerden es decire> no me interesa…

Anzu: O.O queeee ¿????.

Atem: y ame oíste no me importa como luzcas.

Anzu: atem estas bien ¿???.

Atem: si boba niña ahora déjame en paz…

Anzu: atem (derrama una lagrima) que te ocurre ¿???.

Atem: nada que te impo… (Se cae de la cama y se levanta tambaleándose un poco) ya fuera de mi mente ¡!!!!!!!! (Un rayo de energía sale de la frente de atem y desaparece y atem se desmaya).

Anzu: atem no ¡!!!!!!!! (Va junto con atem y lo ayuda a levantarse) estas bien cariño… ¿????.

Atem: si… lo estoy.

Anzu: que te ocurrió ¿???.

Atem: decire me controlo para intentar separarnos…

Anzu: oh atem que dicha sabia que tu nunca me dirías eso… (Lo abraza con mucho cariño).

Atem: (correspondiendo al abrazo) si nunca lo haría y tu lo sabes (la besa con pasión).

Anzu: si eres tu, solo tu sabes besar así además reconozco el hermoso sabor de tus labios atem (ambos comienzan a besarse y a acariciarse con pasión por un rato y luego bueno ya saben comenzaron a desvestirse y a abrazarse y se fueron a la cama) ><.

Mas tarde ese mismo día:

Atem: por supuesto que si acepto casarme con el amor eterno de toda mi vida…

Anzu: y yo acepto casarme con la persona que amo y con la que me quedare por siempre… (Ambos se besan apasionadamente) <Para los que no han captado ya se están casando>.

Padre: (es el que los casa aquí en costa rica no se como se llama en México) bien los declaro como el faraón y la reina de Egipto…

Todos: wow siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!...

Atem: (la toma de la cintura y la besa) no tienes idea de cuanto espere para casarme con tigo anzu…

Anzu: igual yo atem (lo besa) y bien hora de la fiesta…

Todos: si aja oh si ¡!!!!!!!...

Akyme: bien vamos a bailar…

Addaya: cuenta con migo akyme.

Danae: igual yo vamos a bailar un rato, vienen tea y mana… ¿????.

Mana: claro que si
    Tea: sip vamos.

Angiil: y nosotras que ¿????.

Nabi: si no contamos o que ¿????.

Akyme: por supuesto que si cuentan vengan vamos todas.

Todas: si ¡!!!!!!!.

Angiil: esperen tantito con quien bailamos ¿???.

Tea: ni idea.

Akyme: idea… (Se sube a una mesa y comienza a gritar) OIGAN QUIEN DE LOS CHICOS QUIERE BAILAR CON NOSOTRAS ¿?????...

Addaya: akyme no, no lo hagas podemos bailar nosotras solas…

Danae: no seas tonta vamos a ver quien quiere con migo…

Nabi: locas.

Julio: (se para frente a akyme) disculpen pero mi nombre es julio y me pregunto si quieres bailar con migo lindura…

Akyme: ha no primero ellas yo luego…

Joven 47: no espera baila con migo preciosa.

Joven 58: no con migo.

En ese momento llegaron como 200 chicos que querían bailar con akyme y las rodearon por completo…

Akyme: hay que hice…

Addaya: pues una idiotez hermanita (un chico la toca por la espalda) no me toques tarado.

Danae: bien hermanita así me gusta bien agresiva.

Akyme: no ya déjenme aracnu relicutun angelicks wings ¡!!!!!!! (Transcrito: alas angelicales, y en ese momento akyme se transforma en su forma de ángel y se eleva en el aire) bien alcáncenme ahora…

Joven 05: es un… ángel…

Joven 35: eso la hace más hermosa…

Akyme: queeee ¿????...

Joven 47: vamos por ella.

Todos los chicos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!...

Akyme: no (sale volando a toda prisa y todos los chicos salen detrás de ella)…

Nabi: huy almenos se fueron…

Addaya: pero seguimos sin pareja.

Llegan los chicos:

Seto: (muy sonrojado) am… angiil quieres bailar… con migo ¿????.

Angiil: (se sonroja) claro seto vamos (lo toma de la mano y ambos van a bailar).

Todos: O.O wow…

Yugi: bien tea tú que me dices a mí ¿????.

Tea: (no muy interesada pero si algo sonrojada) si yugi vamos…

Nabi: joey quieres bailar ¿???.

Joey: (sonrojado) si por que no.

Nabi: si.

Danae: olvídenlo yo me voy (se sienta en la mesa un poco triste)…

¿?: Am… hola tú eres danae la hermanita de akyme ¿???.

Danae: si y a ti que te importa.
    ¿?: Jejeje yo soy Luis el hermanito menor de javier el novio de tu hermana akyme…

Danae: hey javier no es el novio de akyme.

Luis: en ese caso me mintió…

Danae: lo siento, pero un placer conocerte luis (le da la mano).

Luis: (se sonroja) si claro (estrecha la mano de danae).

Danae: y dime quieres bailar un rato…

Luis: (muy rojo) si será un placer bailar contigo danae (se levanta y toma la mano de danae con dulzura y caballerosidad).

Danae: (se sonroja) hem si gracias vamos (los dos se van a bailar a la pista).

Addaya: no es dulce, akyme en donde estas tu hermanita invito a baliar a un chico… ¡!!!!!!!.

En ese momento:

Akyme: (iba volando a súper velocidad) hay ya déjenme no soy tan bonita… no esperen si lo soy jejejeje. Pero ya déjenme ya me canse (dobla en una esquina y desaparece).
    Joven 15: hey a donde se fue ¿???.

Joven 07: no lo se seguro se fue a poner… mas cómoda.

Todos los jóvenes: si bien (se van caminando de nuevo a la pista de baile).

Akyme: (se había quedado quieta en una esquina como si fuera una estatua) hay, hay me caigo… (Se cae al suelo pero…)

Mago oscuro: te encuentras bien akyme ¿???.

Akyme: (estaba en los brazos del mago oscuro quien la había atrapado antes de que cayera, estaba súper sonrojada) si gracias majhad te la debo…

Mago oscuro: claro que no (la baja con delicadeza) fue un placer ayudarte.

Akyme: si oye una pregunta por que no estas en la fiesta ¿????.

Mago oscuro: bueno no me gusta mucho cosas como esas…

Akyme: a ya veo eres un amargado.

Mago oscuro: queeee ¿????.

Akyme: (saca la lengua estilo anime) no claro que no fue una broma tranquilo…
    Mago oscuro: (se sonroja) si gracias.

Akyme: (lo mira detenidamente) hum, te gustaria…

Mago oscuro: dijiste algo ¿????.

Akyme: (se sonroja) si… me refiero a que si quieres ir y bailar con migo…

Mago oscuro: (se sonroja) hum, no lo se…

Akyme: (un poco decepcionada) mmm te entiendo si no quieres (baja la mirada).

Mago oscuro: (la mira con cariño y se sonroja) hum, ya que vamos será divertido…

Akyme: (sube la mirada) si gracias (lo toma de la mano, mas bien como abrazándole el brazo) vamos.

Mago oscuro: si vamos –sonríe- (y ambos se va a la pista).

Akyme: (van caminando) hum, me siento extraña…

Mago oscuro: que estas bien ¿????.

Akyme: si eso creo (se pone las manos en la cabeza) aaahhh me duele…

Mago oscuro: (la suelta y pone sus brazos alrededor de ella como por si pierde el equilibrio) akyme estas bien… ¿?????.
    Akyme: no, siento algo mal aaaahhhhh (se desmaya pero majhad la sostiene)…

Mago oscuro: akyme, akyme ¡!!!!!!!!!!!!!!...

¿?: Huy que pena necesitaba que estuviera conciente para convencerla…

¿? 2: tranquila será un placer cargarla, mmm una delicia para mi…

¿? 3: ya calma igual nos la llevamos…

Mago oscuro: queeeeeeeee ¿???.

¿?: Hum, un guardián será fácil detenerlo.

¿? 3: olvídenlo me encantara matarlo…

Los tres desconocidos: jajajajajajajajajajajajajaja…

Mago oscuro: creo que es un problema.

Akyme: (reacciona un poco) majhad que ocurre ¿???

Mago oscuro: necesitaremos ayuda akyme…

Akyme: por que razón… ¿???

¿?: Por nosotros.

Akyme: que son los tres chiflados…

¿?: Por supuesto que no.

¿? 2: somos Decire, La amenaza de la momia roja y tu apuesto novio Hemon o sea yo jajajajajaja…

Momia: si y vinimos por ti cariño.

Akyme: que por mí ¿????...

Decire: si por ti linda el señor oscuro quiere con tigo…

Akyme: queeeeeeeee ¿???? Eso nunca… ¡!!!!!!!!!!!!!!.

Mago oscuro: (se pone en frente de akyme para defenderla) no dejare que se acerquen a ella…

Los tres: eso lo veremos jajajajajajaja…

ARIGATO MUCHO POR LEER LA CONTI SE LOS AGRADECEMOS MUCHO DE CORAZON…
    Y SIGAN LEYENDO PUES PRONTO ESTARA LA CONTI Y LOS RESULTADOS DEL CONCURSO ^^
    BUENO HASTA LA PROXIMA CONTI…

BUENO ME DESPIDO…

BYE:cool:

CUIDENSEN MUCHO TODOS

ATTE:

SUS HERMANITAS AKYME Y REISHA…;)

7.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

wooo una conti como las que meresemos larga, y bonita jeje super

por fin le veo brillo a eso de seth y angiil :P pero espero que este mas emosionante vamos chicas usen su imaginacion

me encanto la conti ok

traiga la siguiente conti pronto ok

8.  
    Reisha_15

Reisha_15 Guest

Hola!!!!!!

jejejejejeje gracias Angiil seguiremos tu consejo y los demas espero que pronto respondan por cierto que les parace mi nuevo avatar????????????

Bye

9.  
    inukenny

inukenny Guest

Nabi_WHEELER_PHOENIX dice:
    Hola amigas...como tan??....bueno chida conti sali con mi amado joey!!:joey: jajajajaaja ke bueno ke al menos sabe ke existo :( , si me ponen con el no me enojo, y si el es el ke me kita ya saben, je...tampoco me enojop...bueno siganle y dispensenme si no alcanzo para el concurso...bueno las kero chamacas!!
    Bye
    atte
    Nabi_WHEELER_PHOENIX(la novia de :ed: y :joey:)
    Sayo ^o^

10.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hola al fin ternime de leer todo lo q han escrito ^^ y dejenme decilres q estoy totalmente impresionada si q han avanzado mucho y veo q ya tienen fans eso es bueno ^^ espero la conti ya q quiero saber q es lo va a apassar

cuidense

los y las quiero mucho

sayonara

atte:

su amiga

Addaya ^^

11.  
    Angiil

Angiil Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

ola manita asta k por fin llegaste esto no podia seguir sin ti espero k no te pierdas tanto ok:P

akime reisha k esperan con la conti :mad:

12.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

HOLA ADDY HERMANITA QUE BUENO QUE YA VOLVISTE MANITA TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS HACES FALTA...:(

JEJEJEJE Y LO DE LOS ADMIRADORE JEJEJE:P

BUENO ADDY ESPERO QUE SIGAS EN CEMZOO PRONTO OKEY NOS HACES FALTA CUANDO NO ESTAS...:(

JEJE Y GRACIAS A TODOS POR LEER LA CONTI PRONTO ESTARA LA SIGUIETE:P

BUENO ME DESPIDO...:eek:

BYE

CUIDENSEN MUCHO TODOS...:cool:

ATTE:

SU HERMANITA AKYME:P :o

13.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Ya Leei Tus Continuaciones Y Han Estado
    Muy Buenas Te Felicito Espero Que Sigas Asi
    Y Nos Traigas Pronto Conti

Bueno Cuidate Y Hasta Entonces
    Atte: Anelys

14.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

guau muy buena tu continuacion!

me gusto... muy graciosa...

te felicito...

ItaXD...

15.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

hola :) que chida tu conti akyme estubo muy divertida ;) y muy buena espero la siguiente con muchisimas ansias he asiq ue no te tardes...
    por cierto espero que no tardes para los resultados del concurso del fick
    bueno me encantaria que dejaras algunas imagenes he jejejejeje;)

16.  
    Alkimista

Alkimista Guest

hola hermanita espero que sten todos bien...;)
    tu conti esta super chida espero la siguiente y que bueno que ya volviste addaya espero que no te tardes mucho en responder yo soy el que se tiene que aguantar :mad: :mad: a akyme y reisha por que tu no posteas y les preocupa que ya no vuelvas...

17.  
    Arcangelfire

Arcangelfire Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    45

Palabras:
    4263

HOLA A TODOS ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO LA CONTI TRABAJAMOIS MUY DURO PARA HACERLA Y BUENO SIN NADA MAS QUE DECIR…;)
    AQUÍ ESTA POR FIN LA CONTI…

ALEJENSE DE MI AMOR…

Los tres desconocidos: jajajajajajajajajajajajajaja…

Mago oscuro: creo que es un problema.

Akyme: (reacciona un poco) majhad que ocurre ¿???

Mago oscuro: necesitaremos ayuda akyme…

Akyme: por que razón… ¿???

¿?: Por nosotros.

Akyme: que son los tres chiflados…

¿?: Por supuesto que no.

¿? 2: somos Decire, La amenaza de la momia roja y tu apuesto novio Hemon o sea yo jajajajajaja…

Momia: si y vinimos por ti cariño.

Akyme: que por mí ¿????...

Decire: si por ti linda el señor oscuro quiere con tigo…

Akyme: queeeeeeeee ¿???? Eso nunca… ¡!!!!!!!!!!!!!!.

Mago oscuro: (se pone en frente de akyme para defenderla) no dejare que se acerquen a ella…

Los tres: eso lo veremos jajajajajajaja…

Akyme: majhad que haces es muy peligroso… déjame a mi desaparecer a estos tontos de aquí…

Mago oscuro: estas segura akyme estas muy débil y ellos son tres poderosos…:(

Akyme: (se pone en frente de majhad) no, no tranquilo yo lo hago.

Momia: hum, eso no linda mal orfos victrunia ¡!!!!!!!! (Le lanza el mismo polvo que le lanzo en la ducha).

Akyme: que no, no denuevo (se desmaya y cae al suelo).:mad:

Mago oscuro: akyme no, (la levanta con cariño) estas bien respóndeme…:(

Akyme: (abre los ojos) si lo estoy… ahora déjame para destruir a la momia de Guanajuato, a la babosa alimaña y con bobo sin remedio… (Se pone de pie con mucha dificultad por el veneno en polvo)

Momia: esperen quien soy yo ¿????.:confused:

Decire: huy bobo tú eres la momia de Guanajuato…:tormenta:

Momia: en tonces tú eres la babosa alimaña…

Decire: (furiosa estilo anime) claro que no.:discutir2:

Hemon: hum, lindos nombres de insulto jejejeje (risa de tarado)…

Momia: hum, tu eres el bobo sin remedio mesón…

Hemon: si, oye que mala eres con tu novio he linda.

Mago oscuro: (de una forma tierna, triste e inocente le pregunta) el es tu novio akyme ¿????.:rolleyes:

Akyme: (se pone roja y comienza a mover los brazos estilo anime) NO CLARO QUE NO… ¡!!!!!!!.:explosion:

Mago oscuro: (con gotita estilo anime) ha entonces mintió…

Akyme: (caída estilo anime) huy, oye majhad solo déjamelos okey…

Mago oscuro: claro como quieras… pero si necesitas ayuda entrare a salvarte si.

Akyme: (se sonroja) si gracias…

Hemon: oye es mi novia no la tuya ¡!!!!!!!.

Akyme: ya cállate si aracnu relicutun angelicks wings ¡!!!!!!! (Transcrito: alas angelicales, y akyme se transforma en su versión de ángel) y bien quien va primero ¿?????.
    Hemon: hum, yo primero linda, es decir siempre esta el novio primero jajajajajajajaja…

Akyme: hum, lo lamento pero esta en contra de la política de la empresa golpear a alguien mas débil.

Decire y la momia: queeeeeee ¿????.

Mago oscuro: a ya comprendí cuando akyme dice va en contra de la política de la empresa se refiere a que es ella…

Momia: a claro y que ella no golpea a alguien mas débil que ella…

Decire: a o sea hemon…

Los tres: mmm ya entidi…:estrellitas:

Akyme: (caída estilo anime) huy que tontos que son, majhad tu no solo que… debes salir mas seguido okey…

Mago oscuro: (con gotita estilo anime y en el rincón muy tristecito) si entendí…

Akyme: huy majhad perdón (va junto a el) por fa perdóname fue sin cul… (Hemos la embiste por la espalda y akyme cae al suelo) aaahhh…

Hemon: huy interrumpo ¿????.

Mago oscuro: akyme estas bien ¿????.
    Akyme: (levantándose muy cansada) si estoy bien… gracias (se levanta completamente) hum ya es hora…

Todos: queeeeeee ¿????.

Akyme se arranca un cabello y dice unas palabras, en ese instante el cabello se para derecho y brilla con mucho resplandor y este se transforma en una flecha delgada pero muy fina.

Akyme: (se arranca el cabello) aracnu reminum filimuxtrix ¡!!!!!!! (Transcrito: flecha de la batalla).

Decire: que es eso ¿????.

Momia: pues es un nuevo poder del ángel…

Hemon: hum eso es linda eres súper.

Decire y la momia lo voltea a ver molestos estilo anime:

Los dos: que dijiste hemon ¿?????.

Hemon: no… yo nada…

Akyme: bien este es el trato se largan de aquí y no los aplastare como a un limón podrido… ¡!!!!!!!

Hemon: huy que dura…

Momia: hum así me gusta más…

Decire: ya los dos vamonos (los coje por la espalda y desaparecen).

Akyme: hum eso creí (la flecha desaparece)…

Mago oscuro: akyme eso fue algo perfecto no lo puedo creer…

Akyme: -sonríe- claro que lo fue majhad… y bien creo que debemos volver, seguro están preocupados…

Mago oscuro: claro vamos, pero solo si bailas con migo akyme…

Akyme:-sonríe sonrojada- claro que si majhad vamos.

Mientras danae y luis:

Danae: huy, bailar si es divertido…

Luis: si bailas bien danae, yo no nunca he bailado… y tu ¿?????.

Danae: bueno si bailar con mi mama y mis hermanas cuanta… si.

Luis: eres muy divertida… hem me preguntaba…

Danae: si que cosa luis ¿????.

Luis: eres mi amiga verdad…
    Danae: -sonríe- si claro que lo soy… al igual que tú eres mi amigo.

Luis: (se sonroja y sonríe dulcemente) si gracias…

Mientras los demás:

Addaya: huy ya me arte, en donde estará akyme ¿????.

Angiil: no lo se, pero no me preocupa ella es una chica muy fuerte…

Nabi: si como aquella ocasión de una muñeca de la tienda lo recuerdas…

……….Flas back……….

Hace unos escasos 3 años iban angiil, nabi y akyme caminando por un basar cuando:

Angiil y Akyme: miren esa muñeca es preciosa… (Las dos señalan una muñeca en una tienda).

Nabi: bueno quien la comprara ¿????.

Angiil y Akyme: por supuesto que yo (las dos se miran retadoramente) hum, claro que no es mía…

Nabi: huy problema… bien escuchen mejor la dejamos no…

Las dos: claro que no ¡!!!!!!!.

Angiil: será mía no tuya…

Akyme: no lo creo niña…

Angiil: bueno abra que luchar por ella…

Nabi: queeeeeeeee ¿????.

Akyme: claro que si que tal combate con espadas…

Angiil: he claro que no tu me derrotarías fácilmente, recuerda a javier…

Nabi: cierto.

Akyme: bien entonces dime tu.

Angiil: bien que tal tiro al arco con flechas nivel 10…

Akyme: no, tú tienes la medalla de disparo de flechas.

Nabi: bueno entonces vamonos y ya dejen la muñeca.

Las dos: no nunca ¡!!!!!!!.

Nabi: bien si están tan decididas solo hay un remedio…

Akyme: combate cuerpo a cuerpo.

Angiil: lucha de magia.

Nabi: no es lo mas arriesgado y peligroso del mundo…

Las dos: no hablaras de…

Nabi: si… vencidas…

Las dos: aaaaaaaaaahhhhhhhhh ¡!!!!!!!!!!!!!! Estas loca nabi…

Nabi: bien si creen que es demasiado dejaremos la muñeca.

Akyme: claro que no es arriesgado pero lo aremos…

Angiil: si por el bien de mi muñeca…

Nabi: okey bien entonces vamos.

Akyme: no te preocupes angiil te prestare mi muñeca para que tambien juegues con ella…

Angiil: hasta crees que vas a ganar…

……….Fin Flas back……….

Tea: así y quien gano ¿????

Nabi: pues claro que akyme…

Angiil: eso no valió ella es un ángel.

Mana: huy tranquila es más ni sabia que era un ángel eso implica que no tenía ningún poder…

Llega anzu junto con atem:

Anzu: hola chicas como están ¿?????.

Tea: pues buscamos a akyme…

Atem: queeeeeee ¿?????.

Anzu: que le paso hemon, la momia de Guanajuato, decire o peor bakura…

Angiil: huy pues espero que no.

Atem: bien expliquen que le paso.

Nabi: no nada es solo que unos chicos la perseguían y ella salio volando a toda marcha y la perdimos de vista.

Anzu: que y por que la perseguían ¿???.

Addaya: querían bailar con ella…

Atem: hum, ya veo seguro esta bien pero para estar seguros (cierra sus ojos).

Anzu: atem que haces ¿?????.

Atem: intento mandarle un mensaje telepático a akyme para saber que le ocurre y donde esta…

Tea: buena idea faraón.

Angiil: pero funciona ¿????.

Anzu: claro que si recuerden cuando akyme leyó la mente de atem hace poco…

Tea: si es cierto.

Atem: mmm pero yo necesito un favor…

Tea: claro dinos cual.

Nabi: si te ayudamos…

Atem: cayesen, necesito concentrarme… ¡!!!!!!!

Las dos: perdón…

Atem: bien (cierra sus ojos).

Mientras tanto:

Akyme: (iba caminando junto con majhad) si es divertido… aaahhh (cae de rodillas al suelo).

Mago oscuro: akyme estas bien… ¿????.

Akyme: (sus ojos se ponen de color blanco y se queda en shock).

Mago oscuro: akyme, akyme ¡!!!!!!!...

En el subconsciente de akyme:

Akyme: (estaba en el suelo recostada y comienza a reaccionar) mmm, que paso ¿????

Atem: akyme estas bien ¿????.

Akyme: (se sienta en estilo, bueno les pongo la foto después para no explicárselos todo) atem… que haces aquí ¿?????? Y en donde estamos ¿??????...

Atem: bueno esta es tu mente akyme…

Akyme: mi mente.

Atem: si y lamento molestarte pero te envió este mensaje telepático para saber si estabas bien… y estas bien akyme que te ocurrió ¿?????.

Akyme: he, no nada importante tranquilo atem estoy bien, solo que antes nos encontramos a los tres chiflados…

Atem: queeeeeee ¿????.

Akyme: descuida llegaron con su circo de valientes y muy malos pero los puse en su lugar de inmediato.

Atem: bien estas sola… ¿????.

Akyme: no tranquilo estoy con majhad…

Atem: majhad te ayudo ¿????.

Akyme: sip, el me ayudo un poco allí atrás…

Atem: hum, bien me alegra escuchar eso, bueno te dejare sola con majhad para que vuelvan los estaremos esperando si…

Akyme: claro que si general…

Atem: por favor no digas eso.

Akyme: a okey, calma era en broma… soy graciosa a veces jejejejejejejeje…

Atem: (gotita estilo anime) si claro me despido…

Akyme: si…

Fuera del subconsciente de akyme:

Mago oscuro: akyme reacciona por favor, akyme…

Akyme: (abre los ojos) si majhad estoy bien pero me cuesta un poco respirar.

Mago oscuro: a lo lamento mucho (la suelta) que te ocurrió ¿????.

Akyme: no nada no te preocupes…

Mago oscuro: bien vamos hay que volver a la fiesta del faraón y del ángel…

Akyme: (con gotita estilo anime) oye que no solo les puedes decir atem y anzu he ¿?????.

Mago oscuro: (con un tono como de triste y tierno) que… por que ¿???? A que te refieres… ¿?????

Akyme: (gotita estilo anime) no, no olvídalo solo vamos si.

Mientras tanto los demás:

Atem: (abre los ojos).

Anzu: atem están bien ¿????.

Atem: si hemon, la momia y decire los atacaron pero los derrotaron y están bien…

Anzu: huy que bien, que buena noticia…

Tea: y entonces en donde están ¿????.

Atem: no lo se pero vienen para acá.

Yugi: bien en ese caso hay que seguir con la fiesta…

Joey: claro estoy deacuerdo con tigo yugi, vamos nabi sigamos bailando…
    Nabi: claro que si joey vamos –sonríe-.

Seto: valla, valla parece que wheeler ya se olvido de akyme…

Atem: hum, seto tiene razón todos estamos tomando caminos diferentes…

Todos: O.O

Anzu: claro piénsenlo, atem y yo casados, nabi con joey, angiil con seto…

Seto: (se pone rojo) hum, creo… que tienen razón…

Angiil: (abraza a seto) claro que si seto.

Atem: y por lo que se ve akyme esta con majhad…

Todos: O.O queeeeeeeeeeeee ¿????????

Anzu: es en serio atem ¿???.

Atem: si lo es no los han visto…

Addaya: creo que tienes razón atem (aparecen danae y luis por detrás de addaya).

Danae: si se ven tiernos juntos…

Addaya: aaaaaaaaaahhhhhhhhh ¡!!!!!!! Par de bobos no se aparezcan por detrás…

Los dos: perdón…

Javier: luis… que rayos haces aquí ¿???.

Luis: pues vine a ver a tu novia akyme pero parece que no la tienes o si… (Cara de malo estilo anime).

Todos: jejejeje te cacharon (cara de burlistas estilo anime)…

Javier: (rojo) no, no hay ya que….

Llegan akyme y majhad tomaditos de la mano:

Todos: O.O era cierto…

Akyme: (se pone un poco roja) hem, por que razón nos miran tanto he ¿????.

Atem: hum, por nada.

Akyme: mmm parece que ocultan algo…

Atem: pero dígannos como hicieron para detener a los tres secuaces de bakura.

Mago oscuro: no fui yo de hecho fue akyme la que hizo todo el trabajo…

Akyme: jajajaja gracias majhad pero tu me ayudaste cuando me desmaye y tambien ayudaste (le sonríe dulcemente a majhad).

Mago oscuro: (se sonroja) hem si creo que veníamos a bailar…

Todos: O.O

Akyme: oh cierto vamos (los dos se van).

Anzu: valla no era en broma.

Tea: ambos son tiernos juntos…

Javier: si eso creo (baja la mirada)…

BUENO HERMANITAS Y HERMANITOS GRACIAS A TODOS POR LEER LA CONTI ESPERO QUE LA DISFRUTEN MUCHO…
    Y SIGAN LEYENDO DEJEN SUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y QUEJAS JEJEJEJE…
    LOS VEREMOS EN LA SIGUIENTE CONTI

BUENO ARIGATO…

BYE

CUIDENSEN MUCHO

ATTE:

SUS HERMANITAS AKYME Y RESIHA…:P

POR CIERTO LES DEJO ALGUNAS FOTOS...;) ENTRE LAS CUALES ESTA UNA QUE EXPLICA COMO SE SENTO AKYME EN SU MENTE ES LA DEL ANGEL OKEY BUENO...:P Y TAMBIEN LA DE MI NUEVO AMOR EL MAGO OSCURO

18.  
    Alkimista

Alkimista Guest

hola hermanitas que chida la conti he estubo divertida... las felicito mucho van progesando muy bien...:)
    y me gusta la idea de que tu seas la novia del mago oscuro jejejejeje solo espero que faraon dark no se moleste:mad: pero buena idea...
    sigan la conti pronto;)

19.  
    Faraon dark

Faraon dark Guest

y me gusta la idea de que tu seas la novia del mago oscuro jejejejeje solo espero que faraon dark no se moleste:mad: pero buena idea...

pues si me moleste alkimista, :mad: :mad: :mad: :mad: mas bien me entristesi pero bueno igual seguire leyendo tu fick te apoyare no te preocupes.

y tu conti estubo bien buena muy graciosa por lo de los tres chiflados continuen pronto;)

20.  
    addaya

addaya Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

hola hermanos y hermanoas antes q nada quiero decirles q estuvo genial la copnti y pedirles una disculpa por haberme desaparecido xD pero bueno la contoi esta genial y por lo visto maha se ha quedado con akyme q bien espero q en verdad se quieran xD :D

bueno espero con muchas
    ansias su conti

cuidense todos y ya no se pelen *complice*

los y las quiero mucho

sayonara

atte:

su amiga-hermana

Addaya ^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso