El anagramatista.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Saya Tyrs, 21 Enero 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El anagramatista.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    El anagramatista.

    Resumen: Una serie de asesinatos se desencadenan en la comunidad de Chatres, Francia. Para evitar que esta situación continue el detective Frederic y su fiel ayudante Steve resolverán este macabro caso basándose en una fría lógica e intentando descubrir la psicológia de este astuto asesino.

    Dedicado a león durmiente por animarme a escribirlo.

    Prefacio.

    Las investigaciones dejaban a Frederic exhausto. No podía unir todas las piezas del rompecabezas, cada vez que parecía encontrar la solución del acertijo surgía alguna situación que truncaba su teoría. Día tras día y noche tras noche lo observaba analizar las fotografías, sus manos se aferraban al bolígrafo tratando de encontrar la solución correcta.

    —Frederic —comenté tímidamente. Él sólo se limitó a mirarme tranquilamente y señalarme la silla que se ubicaba frente al escritorio—. ¿No te parece que te estás sobre explotando?

    El detective me miró dolido, parecía que con mi pregunta había herido su orgullo. Traté de decir algo para remediarlo, pero Frederic se levantó de golpe, provocando con su brusquedad que los papeles cayeran el suelo.

    —No tenemos tiempo para relajarnos —dijo en un susurro—, un demente está suelto en Chatres. ¡¿Acaso piensas que tengo tiempo de relajarme?!

    No le importó nada más, sus manos sujetaron firmemente el borde del escritorio y después lo arrojó con fuerza al suelo. En ese momento, el sonido de un vaso de cristal quebrándose nubló el ambiente y la pequeña respuesta se mostró ante mis ojos.

    — ¡Frederic, mira! —grité conmocionado. En ese momento, me agaché para tomar una de las fotografías que estaban cubiertas de pequeños trozos de vidrio para sacudirla y mostrársela a mi amigo—, las tres primeras letras de cada palabra forman una oración.

    Con una velocidad increíble, arrebató la fotografía de mis manos al mismo tiempo que él, tomaba un bolígrafo y escribía en el suelo: “Río Loira, Nantes” Nos miramos fijamente unos segundos y bruscamente Frederic se apartó de mí.

    — ¿Qué ocurre? —pregunté sobresaltado; él se limitó a correr hacia su habitación— ¡Frederic!

    El detective simplemente gritó molesto.

    — ¡¿Estás ciego?! —su respuesta me dejó aún más dudoso—, ¡Empaca rápido, nos vamos a Nantes!

    Críticas se aceptan: Una cosa, tengo problemas con el color de la letra, si un lider del foro la coloca como es debido lo agradecería.
     
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: El anagramatista.

    ¡Hola! el comiezo no está mal, pero si es una novela de misterio como supongo es, debería de captar y envolver más...Se siente un poco de destancia entre "Frederic" y tú persona o quien seas...

    No esta mal, pero es eso...te sigo leyendo :)
     
  3.  
    AVANTACIA

    AVANTACIA Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Re: El anagramatista.

    muy bueno como dice lurail brabo brabisimo me gusto no tengo mucho que correjirte ya que tu tienes tu gran centido de perfeccion mmmmmm cosmico lo de los asesinatos PERO e alli la trama esta muy buena buena estructura muy buena ortografia pues no tengo mucho que decrite te categoriso como mi maestra.
     
  4.  
    Bellamy

    Bellamy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Re: El anagramatista.

    Fue cortito x3 quedé con ganas de leer mas porque los fics de detectives bien escritos siempre son interesantes ^^ nada más que aportar, lo siento, solo te digo que seguiré leyendo.
    Oh si! una cosa, creo que es porque es el primer capítulo, pero echo de menos un poco mas de narración entre los diálogos, le aporta mucho al misterio. Eso no mas ^^
    Espero continúes
    Bye ^^
     
  5.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Re: El anagramatista.

    sipis, dejas demasiado abierta la historia, yo opino que deberias continuarla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso