El amor y la amistad no son imposibles

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Minka Almos, 29 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minka Almos

Minka Almos Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor y la amistad no son imposibles
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    193
    Hola!! Este es el primer fic ke subo asi que espero no los decepciones. Este fic lo hacemos una amiga "llamada" Rui y yo (mas ella que yo xD ) y decidi que lo mejor seria darlo a conocer por asi decirlo jejeje, las parejas son LenxKaito y RinxPiko. Primero pondre el resumen para ver que les parese. Espero sea de su agrado, se aceptan comentarios, quejas, sugerencias, etc :)

///////////////////////////////////////////////

Ya que los padre de Rin y Len Kagamine andan constantemente mudandose por su trabajo no han logrado hacer amigos de verdad pero todo esto cambia cuando sus padres consiguen un trabajo estable gracias a que ellos se lo rogaron ¿La razón? Porque a Len se le confeso Kaito a quien tambien le tiene mucho cariño pero no sabe si es amor, mientras que Rin no quiere separarse de su mejor amiga Miku, y de Piko, el chico que le gusta.

Bueno esta es la idea de lo que va a ser la trama del fic, ya tenemos el capitulo 1 pero aun asi esperamos sus comentarios asiendonos saber que les parecio :). Ademas si lo continuamos en alguna que otra parte puede que haya sorpresitas jijiji

2.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Debes subir un primer capítulo (o introducción a la historia) al abrir el tema, pero esto no implica fichas de personajes o resúmenes, como tú has hecho.

Y recuerda las reglas:

Espero que tu fic no pase por sobre ellas, recuerda que la historia no puede girar sólo entorno a la relación homosexual de los personajes, debe haber distintos elementos que la compongan. Así que recomiendo que tengas especial cuidado en este aspecto.

Cierro hasta que tengas el primer capítulo/prólgo listo : )

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso