Long-fic El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marchiiqiita, 24 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    como que pudo pasar por el pozo? kyaa!! ya me estoy imaginando la reaccion de Koga, Sesshomaru, Inuyasha, INUYASHA!! que es el mas arrepentido por no decirle que la ama a tiempo n_n, pero que mas da, asi es el amor xD, por otra parte, ahora que pasara con Kagome y Sesshomaru?, bueno eso te lo dejo a ti, no cabe duda que cada vez me dejas con mas ganas de saber que es lo que pasara en el proximo capitulo y sabes dejarnos bien en suspenso xD, nos estamos leyendo n_n
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Oh...! --*-*-- Leon pudo cruzar!! :D me siento mal por Sesshoumaru e Inuyasha, pero esque no lo podía dejar atrás, es decir .___. se aman y ellos y Sesshoumaru, ah... Sesshoumaru ._. espero la continuación, no creo poder decir todo lo que siento u.u

    Me gustó mucho y estoy ansiosa por leer el resto n.n
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Te fallan tildes en los pronombres — yo, tú, él, nosotros, ustedes… — que como sabrás, que se acentúan cuando se habla de una persona. También ten cuidado en finalizar una oración con los guiones, se te escaparon varios, no tantos, uno o dos máximo. Me alegra mucho que hayas seguido mi consejo anterior, lo entendiste a la perfección y lo empleaste muy bien.
    Mientras la trama de este capitulo me ha dejado impactada, León ya pudo cruzar el tiempo, al principio creí que no lo dejarías pasar; yo opino que logró pasar el tiempo gracias a los sentimientos de Kagome (¿?), bueno es una suposición. Me parece excelente idea como vas, tal vez aquel chico tiene algo que ver con la perla de Shikon u algo así.
    Sayonara
    :leda:
     
  4.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1597
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cap11 ¿Como pudo?

    Ahome, que gusto que estés de nuevo, y veo que también con un amigo— la vos de la anciana alerto al hanyou y al lobo que habían escuchado perfectamente lo que había dicho y resonó mas las palabra Amigo.

    — Anciana Kaede el es Leon, mi novio— esas ultimas palabras lastimaron con mucha profundidad el corazón de Inuyasha y hacían cada ves mas grande la herida que soportaba su corazón.

    — Mucho gusto — una vos masculina se escucho con un tono de seriedad, que no paso desapercibida por el hanyou.

    La mirada de la sacerdotisa se poso en los ojos de Inuyasha, pudo divisar un rastro de tristeza, lo único que pudo hacer fue presentarlos no sabia que hacer en esa situación.

    — Así que este es tu novio— con tono de desprecio de dirigió al semblante serio de una persona verdaderamente bella que parecía no inmutarse ante el comentario.
    — Inuyasha, por favor respétalo es cierto es mi novio ¿y que hay con eso?— una mirada de furia mezclada con un toque de tristeza miraron al hanyou que no podía mas de los celos.
    — Mejor me voy— los grandes saltos de Inuyasha se mostraron sin tardanza, se iba como siempre lo hacia, como escapándose de lo que le hacia mal.

    — No le hagas caso siempre fue así— la vos de Ahome tenia un poco de dolor, había querido al hanyou, pero eso termino, hace mucho— vamos a entrar a la cabaña Leon.

    Los ojos como platos divisaron aquella figura alta, con un andar elegante, y a su lado con figura más pequeña que tomaba su mano con dulzura. La sorpresa se hizo presente en el grupo que tanto había acompañado a la joven sacerdotisa.

    — Chicos, le presento el es Leon— con una gran sonrisa la sacerdotisa los presento a todos.

    — Mucho gusto — sin mas que decir los amigos de la sacerdotisa se miraron con complicidad, la sorpresa del lobo no se quito de su semblante, no quiso reprochar ni nada por el estilo, porque sino se tendría que ir como Inuyasha, y no quería, quería saber de esta extraña persona la cual le daba un poco de intriga.
    El transcurso del día pasó muy bien, el monje hablaba con el recién llegado, Sango miraba con intriga a Leon, y no podían más de las ganas de preguntarle a su amiga quien era, como lo conoció, y si en verdad ya se había olvidado del medio hermano de Inuyasha.

    Ahome se sentía preocupada, ya había enfrentado a Inuyasha, pero ¿como iba hacer con Sesshomaru, ese ser que tanto amo y que no pudo sacar de su cabeza, no sabia como lo iba a mirar a la cara, como le iba a decir que un nuevo hombre llego a su vida y que por momentos se había olvidado de él? Su cabeza era un mar de ideas, pensamientos, mezclados con terror, tristeza, y un poco de amor. Pero aun le quedaba una duda, una simple pero no insignificante duda.


    — Ahome— una vos fuerte pero a la ves llena de ternura la llamaba.
    — Si, Leon que sucede— Ahome miro por detrás de su espalda, y ahí estaba el joven que le había robado el corazón, sus miradas se encontraron, el camino hacia ella y se sentó a su lado.

    — ¿Como es que pude pasar ese portal?— la vos de Leon demostraba que se sentía curioso, miraba con insistencia a la sacerdotisa, quería saber la respuesta.

    — Ni siquiera yo lo se Leon, solamente pasábamos Inuyasha y yo, no se que pudo haber ocurrido— la mirada de Ahome se poso en el joven, aun seguía con curiosidad— no te preocupes ya vamos a encontrar la respuesta.

    — Dime Ahome, ¿que harás cuando veas a ese tal Sesshomaru?— Leon tenia la mirada baja, lo pregunto así como si no fuera importante, su forma de ser siempre lo caracterizaba.

    — No lo se Leon, pero tu estas a mi lado podré soportarlo— las palabras de la sacerdotisa dieron calma a Leon, se noto en su cara, el solamente la miro, y se acerco lentamente a ella, sin mas tiempo que perder, le dio un suave beso, desde que había llegado no había estado a solas, y ni siquiera la podía mirar, porque la pesada mirada de sus amigos caía sobre el.

    El suave beso, se convirtió en uno lleno de pasión, las delicadas manos de Ahome recorrían el rostro de Leon, ante tal acto, el grupo de Inuyasha y hasta el lobo, miraron con sorpresa el amor que se demostraban estos dos jóvenes, pero la curiosidad de estos fue descubierta por Ahome que había sentido a Shippo diciendo que quería ver.

    Ahome grito, y los curiosos corrieron para no ser descubiertos, Leon esbozo una sonrisa, y Ahome no podía más de lo sonrojada que estaba.

    La noche transcurrió, un nuevo día había comenzado, Inuyasha no había dormido con ellos, eso ponía muy nerviosa a la sacerdotisa ya que por su culpa se había ido sin decir donde.

    Ahome fue a buscar yerbas medicinales para tener de reserva por si algo sucedía, el silencio en el bosque se había hecho presente, la joven sacerdotisa se encontraba sola, no quiso despertar a Leon para que la acompañara, aun era muy temprano, pero ruidos de pasos asustaron a la chica, quiso correr pero sus piernas se habían quedado paralizadas, de entre las sombras apareció Sesshomaru, con sus pasos lentos pero firme, algo que le hacia acordar mucho a Leon, detrás de el venían sus acompañantes, la sonrisa de Rin, la cara de molestia de Yaquen, y la inexpresión de Kohaku, la hacia sentir como en casa, no los había olvidado estaban presente.

    — Ya estamos aquí humana, espero y no este el inútil de mi medio hermano— las palabras de Sesshomaru rompieron el silencio, el “humana” hirió a Ahome pero no dejo que se notase en ella.

    Cuando Sesshomaru se dirigía lentamente a la sacerdotisa, algo lo hizo detenerse, miro hacia un lugar del bosque, Ahome intrigada por el repentino cambio también miro hacia
    la misma dirección, la figura calma y con los mismo pasos lentos pero fuertes de Sesshomaru, se hicieron presentes de entre las sombras.

    — Leon…— una vos inaudible, pero escuchada perfectamente por el medio hermano de Inuyasha, Ahome no podía creer los dos estaban parados como si fueran los únicos en ese lugar, sus mirada chocaban, la sacerdotisa se hizo presente entre ellos, y unas palabras de su boca salieron.

    — Sesshomaru, el es mi novio Leon— estas palabras sorprendieron a Sesshomaru que miraba extrañado y con curiosidad a esa persona que había aparecido repentinamente.

    — Mucho gusto— Leon sorprendió a todos, en su rostro apareció una leve sonrisa que fue captada por Sesshomaru, estas personas tenían mucho en común, ya lo sabrían.


    Disculpen la demora pero es que estaba de vacaciones y no podía continuar la historia espero sepan entender y disculparme, gracias a las chicas que siguen mi humilde historia se que es muy corta la continuación pero la próxima voy a ver si la puedo hacer mas larga. Gracias a todas las quiero J
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    casi me caigo de espalda al escuchar esas palabras de sesshomaro acaso ellos se conoce o me pregunto no sera que es una parte de el leon....
    pobre de inuyasha pero el amor es amor si no me iquivoco kagome terminara con sesshomaro ami me encanta esta pareja.... y los demas que se buscque otra persona jajajaj... que mala soy.
     
  6.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola querida, hace mucho que no sababia nada de tu fic, y me tenias en ascuas
    ya queria saber que es lo que pasaba.
    Como ahora, que es lo que pasara????
    Lo que mas dolor me da es mi pobresito Inuyasha, ya no tiene vela en el
    entierro y esta solito snif snif snif.
    Y Koga se quedo con cara de oooooOoooo!!!! jejeje
    Todos juntos see,

    Me gusta la trama de tu historia, es mi orginal y llena de sorpresas.
    Espero la conti pronto, me avisas cuando la subas vale???
    te mando un abrazo y un kiss.
     
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola!!!!!!!! amiga gracias por avisarme, pense que jamas volverias jijijijii pero bueno espero que estes bien, regresando con el ff, me gusto mucho la continuacion, estuvo super, por fin se conocen todos jijijiji, ya me imagino la cara de sesshomary y aun mas la de inuyasha, aun quiero ver como se desarrolla, ¿que pasara?, ¿sesshomaru le dira sus sentimientos?, diossss ayudamen, bueno pues aunque no me creo aguantar, esperare, nos vemos, no se te olvide avisarme.

    nos vemos, besos.

    ina-chan ^^
     
  8.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    HOLA
    Que emocionante se esta poniendo esto
    la verdad es que es un misterio eso de como pudo
    pasar leon a la otra época,pero eso de que sesshomaru
    y leon tienen un parecido es verdad tal vez puede
    ser como dice una parte de él.
    Pero bueno espero amiga que continues la historia.
    Esta muy buena.
    Hasta luego.
     
  9.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola amiga!!!! wooooow q bn va tu fic,
    pobre inuyasha ToT sufre!!!.
    jajajajaja y shipo y los demas tomando
    pelicula d lo q estaban haciendo Ahome y
    Leon xD.
    t quedo buenisimo la conti, avisame cuando este la conti
    chao!!

    ATT.

    Ahome Uchiha
     
  10.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Bien bien saque muchas conclusiones pero la verdad si una de ellas es cierta no me va gustar ! La verdad toy feliz porq todos se conocen y todos se celan y todos se aman Wiii ! Kagome tienes 4 hombres peleandose por ti q suerte ! Weee ! y todos la gente hoy en dia si es imprudente como se van a ir a espiar a los enamorados ahi no no no ! Y las conclusiones son estas ! Leon es rencarnacion de Sesshomaru en el futuro ! 2 Leon es Hijo de Kagome y Sesshomaru pero Kagome y Sesshomaru no lo saben porq si se dan cuenta tu no nos has dicho el nombre del padre de Leon o bueno creo q esa es erronea esq quiero q termine en SesshomaruXKagome ! en fin la primera conclusion no me gusta para nada !!!!! no quiero q sea su rencarnacion no me importa si se parecen no quiero >.< quiero al verdadero Sesshomaru Jum ! espero q ninguna de las 2 sea cierta
     
  11.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Amiga, como ves aquí estoy =p Ya quiero saber que va a pasar entre León y Sessh (¡Destázalo, córtalo en pedacitos y luego un buen lemon!) Perdona sus sentimientos gore ^^U, acaba de ver Death Note. Una duda que no tengo confirmada, creo que León lleva acento aunque sea nombre, así como yo “América” siempre se les olvida a todos el acento. No tardes demasiado porque recuerda que en este foro se cierran las discu xD Pobre de mi Inu, mandamelo acá que yo lo consuelo =)
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    La sonrisa de Leon me hirió, porque ambos se parecen mucho, y de eso se darán cuenta, como lo mencionaste, espero la continuación, que no te engañe mi comentario, es corto y carente de muchas cosas, pero en verdad me gustó la continuación, esperaré .______. me vuelves a avisar n...n, chauu~
     
  13.  
    vane sessho

    vane sessho Guest

    Que pena meda inuyasha
    pero que meda pena es aome
    me alegro mucho cuando le dio el beso a aome
    espero la conti
    besos

    Guao no puedo cre erolo se reencontro con
    sesshomaru pon la continuasin prontoo
    besos es ta mui bien tu fic
     
  14.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Leo, inuyasha, sesshomaru, una combinacion explosiva, me gusta tu fic por que asi se llama mi novio: LEO. y pueslo quiero mucho y pues lo describes a eol y a mi, me da penita afirmalo aqui pero si, jaja, cuida las puntuaciones y otros toques ;).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso