Long-fic El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marchiiqiita, 24 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    amiga me encanto tu conti pero muy corto:( y te comprendo asi q no te preocupes, wow souta por poco y ve algo indebido jajajajajaja. El suspenso me mata al pensar cuando Kagome se vea cara a cara con Sesshomaru. Espero q hagas la conti luego y avisame cuando este ;)

    Cuidate y suerte en tus examenes :)

    ATT.


    Ahome Uchiha
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cuando habla el narrador no debes colocar un guión, pero si cuando dialoguen los personajes. Me gusto el capitulo, es el que mas me ha gustado, tiene romance con León además que ya se reencontró con Sesshomaru, me pregunto ¿Qué pasara después? Me imagino que todo esto es obra de Naraku — maldito sea — bueno fue bastante entretenido y muy hermoso.
    Sayonara
    :arigato:
     
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    estuvo interesante sabes?, aunque no se porque ahora Leon no me da buena espina ¬¬ se parecera a mi amado sess, pero es muy diferente a el, en fin, como tomara leon el que su novia viajo por el tiempo y que lo mas probable es que vuelva a ver sus amores pasados? quiero saber que pasara xD y si kagome regresara por leon o se quedara con sesshy, otra cosa, quiero saber como reaccionara cuando la vea despues de ese tiempo de ausencia!! y mas con el vestido y escote que llebaba xD espero cap.
     
  4.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Woww...
    Me gusto mucho...gracias por avisarme de la actualizacion...
    ya quiero ver la cara que ponen todos, en especial Sessh, al ver como ella se fue vestida, si no entendi mal, no tuvo tiempo para cambiarse...entonces, sigue con el vestido blanco....
    Me encanta Leon, pero Sessh es Sessh, no se lo puede cambiar...jejej
    Bueno espero tu actualizacion...nos estamos leyendo...
    Saludos.
    Se despide
    Inuyany
     
  5.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ¡nihao!

    (*llorando* ¡Kami-sama te imploro que ya no empiece con su saludo!) Ignorala, bueno me gustò mucho el capitul, solo que ese tal Leòn me recuerda en parte al caracter de mi Inu. Ya quiero saber que es lo que pasara con el reencuentro de Sesshoumaru y Kagome, y veo que pronto va a haber lemon (¡¿tan pronto?!) Es mejor, ¿o quieres esperar? chiino (claro que no) Bien, te perdono por tardar tanto solo por el lemon... jajajaja. Nos vemos despues.
     
  6.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Está muy hermosa tu historia , tienes algunos problemillas con las " , " o " . " , pero nada de qué preocuparse , ya que lo más probable es que yo sea una loca obsesionada con los signos de puntuación.

    Eres una gran escritora , y bueno , nosé ni para qué te lo digo , si ya lo has de saber . Me fascina tu historia , y espero que me avises cuando pongas la continuación . Ojala y sigas teniéndo mucho exito y que tu FF siga igual de bueno.

    Cuidate y avisame cuando pongas la conti! ^^

    Adiós
     
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola, soy nueva en tu fic lo acabo de ler y creo que quiero matarte(ambas diras) la historia esta super, enserio que nunca imajine que avanzara de esa forma (Pues esta un poco rara) Sussuky callate, yo soy la que posteo, lo lamento es que no e podido desaserme de ella (Y no lo haras, que te pasa), bueno, como sea, me encanta la trama de esta historia, es increible como hiziste que Sesshomaru se enamorara de el, lastima que mi Inu tambien, y luego este chico nuevo leon, jejeje, lo unico que te pido es que no hagas sufrir a mi Inu no creo soportarlo, pero igual me gusta el Sess/kag pero no lo agas sufrir please. muuuuuuuuuuuuuy buen capi de verdad que esperare la conti, de ahora en adelante lo seguire, avisame cuando pongas la conti, lo cual espero que sea pronto.
    te mando un abrazo y un kiss....................sayo
     
  8.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Wuauu!!!!!
    Esta conti estuvo increíble
    espero que kagome se de cuenta de los sentimientos
    que tiene por sesshomaru aunque alla pasado
    el tiempo no se puede olvidar de lo que sintió
    y siente aún por él espero que todo se resuelva
    aunque talvez sea triste para leon.
    Bueno amiga espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.
     
  9.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2652
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cap 10 Todo cambio

    — ¿Por qué me pasa esto?, ¿será que aun no te puedo olvidar Sesshomaru?— pensaba Ahome mientras sus piernas no les obedecían y miraba a aquel príncipe de cabellera larga.
    — Ese aroma es de…— pensó Sesshomaru mientras volteaba para ver la figura de aquella niña que tanto había amado, pero ya no era una niña, sino una mujer se veía diferente.

    — Veo querida Ahome que te nos has unido a esta simple batalla— diciendo esto Naraku los protagonistas de esta pelea se voltearon a ver a la muchacha, que seguía parada con una expresión de lucha que nunca antes había mostrado.

    — Eres un inepto Naraku, pero descuida muy pronto te veré caer y la culpable de tu derrota seré yo, recuérdalo— diciendo esto Ahome se acerco donde los demás habían liberado la batalla, todos miraron a la miko del futuro con gran asombro, no era la tierna y dulce chica de antes eso les quedaba en claro.

    — ¡Hay miko! no creas que una simple humana como tu me va derrotar, eso nunca— diciendo esto Naraku unos de sus tentáculos se dirigió a Ahome pero algo lo detuvo, un gran campo de energía que provenía de la sacerdotisa.

    — Ni creas que me vas a matar tan fácil, maldito— dijo esto Ahome mientras que de sus manos se formaba un arco y flecha de fuego que provenía de su poder espiritual— ¡muere de una ves maldito!— grito Ahome mientras que la flecha de fuego salía disparada en dirección al cuerpo de Naraku, a esto se le unió Inuyasha lanzando el ataque Kaze No Kizu estas dos fuerzas se unieron mientras destruían gran parte del cuerpo de Naraku.

    — Malditos me la pagaran, vámonos—diciendo esto Naraku producía otras de sus tantas escapadas con sus sirvientes, mientras desaparecía en el cielo.

    — Cobarde— murmuro Ahome mientras se daba la vuelta para ver a sus amigos y a su querido Sesshomaru mirándola algo desconcertados.

    — ¿Ahome eres tu amiga? estas cambiada— dijo la exterminadora dándole un gran abrazo, mientras que Shippo corría a su encuentro y también la abrazaba.

    — Volviste Ahome— murmuro Inuyasha mirando fijamente a su querida sacerdotisa mientras saludaba con cariño a sus amigos, pero algo le preocupaba, la presencia de su hermano, pero al ver donde estaba el, ya no estaba, había desaparecido.

    — Veo que Sesshomaru se fue, es mejor así— pensó Ahome con cierta inquietud.

    — Ahome, volviste— dijo el hanyou abrazando con cierta dulzura a la miko del futuro y siendo correspondido de igual manera.

    — Naraku no se saldrá con la suya lo detendremos, pero creo que tendremos que estar todos juntos ya que si estamos desunidos no vamos a lograr nada— dijo Ahome mirando a Inuyasha con seriedad.

    — ¿De que hablas? ya estamos todos unidos siempre fue así— dijo Inuyasha un poco confundido por las palabras de Ahome.

    — No es a eso a lo que me refiero Inuyasha, quizás no te agrade la idea que tengo pero creo que es lo mejor— hablo Ahome con mucha firmeza segura de si misma.

    — Seria mejor que el clan de lobos de Kouga nos acompañe…—no pudo seguir hablando porque Inuyasha interrumpió hecho una furia.

    — De que hablas, ese lobo sarnoso no nos acompañara, no dejare que eso pase— dijo Inuyasha mirando retadoramente a Ahome, pero algo era muy distinto al tiempo pasado, Ahome ni siquiera se altero por las palabras dichas por el hanyou sino que tomo una postura mas firme que daba a entender que no cambiaria su pensamiento.

    — Piénsalo Inuyasha si el nos acompaña tendremos mas ventaja, además no será el único, quiero que Sesshomaru y sus sirvientes también estén con nosotros, quiero nuestras fuerzas se unan, esto es lo único que pido, si no es así entonces no cuentes conmigo Inuyasha— dijo Ahome yéndose del lugar siendo observada por sus amigos quienes no salían de su asombroso, Ahome era otra el tiempo lo cambiaba todo.

    — El grupo de Inuyasha llego a la cabaña de la anciana Kaede, allí estaba Ahome sentada muy tranquila ayudando con algunas cosas a la anciana.

    — Ahome, lo pensé y creo que lo que dijiste tiene lógica, estar juntos nos hará mas fuerte, espero que te quedes—dijo Inuyasha mirando a Ahome con cierto dolor, ya que tener a su hermano cerca era un sacrificio muy grande pero lo haría por ella, por la única mujer de su corazón.

    — Me alegro que hayas recapacitado Inuyasha, claro que me quedare no te preocupes— dijo Ahome mientras le dedicaba una pequeña sonrisa al hanyou.

    — Oye sango, necesitare a Kirara, por favor ¿me la prestarías?— pregunto la sacerdotisa siendo observada por sus amigos.

    — Claro Ahome, llévatela— dijo sango pero sintió una cierta intriga, ya que a estas horas de la noche que haría Ahome.

    — No te preocupes, volveré muy pronto— salio de la cabaña con pasos elegantes dignos de una dama, la gatita demostró su verdadera forma, se subió a ella y se elevo hacia el cielo oscuro pero con una muy bonita luna.

    — ¿A donde ira Ahome?, es muy peligroso que este sola— dijo el hanyou cruzados de brazos con sus ojos cerrados.

    — ¿Y porqué no se lo preguntaste?—le pregunto Shippo mirando al hanyou queriendo saber la respuesta.

    — Es que esta Ahome es muy diferente, no se si se lo hubiese preguntado no creo que ni siquiera me hubiera tomado en cuenta— dijo Inuyasha con su mismas posición de siempre.

    — Si la señorita Ahome ha cambiado mucho, pero lo que propuso me pareció una gran idea, además me pareció muy noble de tu parte Inuyasha que hayas aceptado las condiciones de Ahome— dijo el monje sentado al lado de sango mirando con cierta tristeza al hanyou ya que sabia que era lo que pasaba por su corazón con respecto a la miko del futuro.

    — Espero que no me halla equivocado— murmuro Inuyasha saliendo de la cabaña llevando se consigo las miradas de compasión que les dedicaban sus compañeros.

    ************

    — Kirara encuentra a Sesshomaru por favor, necesito hablar con el— le dijo Ahome a la gata que respondía con un fuerte gruñido, yendo muy rápido en dirección a la tierra seña que lo había encontrado.
    — Ahome bajo del lomo de Kirara, la gata se transformo, ella camino hasta que encontró lo que estaba buscando con cierta impaciencia, ahí estaba el recostado en el tronco de un hermoso árbol, parecía estar descansando pero no era así, la chica se acerco a el con intenciones de poder hablar, solamente eso. Pero en los planes de aquel príncipe tenia deparado otras cosas para ella.

    — ¿Que haces aquí humana, pensé que ya no volverías— dijo el príncipe sin siquiera verla.

    — He venido para proponerte algo que seguro te interesa, y espero lo puedas entender— dijo Ahome mirando al príncipe que se había levantado de aquel tronco y ahora posaba sus hermosos ojos en los de la chica— quiero que te nos unas tu y grupo, mientras mas seamos mas vamos a poder derrotar a Naraku.

    — Mientras Ahome hablaba y le planteaba su idea al medio hermano de Inuyasha el se acercaba a ella sin prisa, con su misma elegancia de siempre

    — Ella es diferente hasta su aroma es diferente, su cuerpo, nada parecido a aquel que se fue, has cambiado, pero no puedo negar que se ve mas bonita— pensaba el príncipe acercándose mas y mas a la chica.

    — ¿Porqué se esta acercando tanto? A pesar de que me aleje de el no puedo dejar de negar que aun me sigue atrayendo, ¿será que la distancia ha sido para peor?— se preguntaba Ahome con cierta tristeza e inquietud de lo que le deparaba.

    — Sesshomaru se le acerco con dulzura, agarro su rostro con una mano mientras que su otra mano rodaba la cintura de la joven, el príncipe estaba extrañado, Ahome ni siquiera demostró algún rastro de nerviosismo, pero no se alejo de el, ella lo miro pero no podía articular palabras algunas.

    — Sesshomaru por favor únetenos a nosotros, podremos destruir a Naraku que es lo mas importante, y por favor suéltame, todo cambio, no es lo mismo— Ahome miro lo con cierto dolor por las ultimas palabras mencionadas, quería soltarse de su agarre pero su cuerpo se lo impedía, quería estar con el , pero algo en su corazón golpeaba con mucha insistencia, la imagen de su querido Leon aparecía en su mente a cada momento, a cada instante y le resultaba difícil el tan solo hecho de estar con el príncipe que alguna ves conquisto su roto corazón por las desilusiones de Inuyasha.

    — Sesshomaru soltó a Ahome con brusquedad se giro pero se detuvo.

    — Esta bien lo are, pero tengo ciertas condiciones si quieres que me quede con ustedes las tendrás que cumplir, espero que quede claro— Sesshomaru después de decir esto miro a Ahome por su hombro, le dedico una mirada llena de locura y pasión, se retiro del lugar, de seguro a buscar a sus acompañantes.

    La mirada de Sesshomaru descoloco a Ahome, recuerdo intensos golpearon su corazón, quiso ir a buscarlo besarlo con locura y desenfreno, pero no pudo su mente estaba en desacuerdo con su corazón.

    — Sesshomaru ya todo cambio las cosas no son como antes, yo no soy la misma …—murmuro Ahome viendo el horizonte, mientras sus cabellos eran mecidos con brusquedad.

    — La transformación de la gata dio paso por aquella noche alumbrada por un gigante, aquella luna que veía todo, pero que no era capaz de opinar sobre aquellos acontecimientos que sucedían bajo su esplendor.

    — Kouga vendrá muy pronto lo se, Sesshomaru ya acepto así que ya no hay nada mas que hacer Kirara, mejor vámonos ya, mañana va hacer un día difícil lo presiento— dijo Ahome mientras se dirigían a la cabaña de la anciana Kaede.

    — Leon, tendré que explicarte esto , a ti nuca te mentiría nunca, si supieras como me siento en este momento, si te tuviera a mi lado esto no seria así, las cosas sucederían de otra forma— pensaba Ahome mientras veía el cielo y recordaba las ultimas imágenes de la fiesta, aquel baile, lo especial que había sido.
    ************
    — En otra época un joven de larga cabellera miraba através de la ventana de su amada, las estrellas, sus ojos demostraban inquietud, deseo de volverla a ver, de volver a tocar su cuerpo, de besar sus labios, de sentir el cariño que solo ella le demostraba, quería saber todo, solo tendría que esperar, esperar que ella regresara.

    — Ahome si supieras cuanto te Amo y cuanto miedo tengo el solo pensar que te alejaras de mi…— murmuro Leon en la oscuridad de aquella habitación recordando a la única mujer que había hecho a su corazón latir con fuerza y pasión.



    Amigas disculpen por la demora espero le haya gustado, me costo mucho concentrarme pero aquí esta la continuación, espero comenten si les gusto o no muchísimas gracias, gracias a las chicas que se integraron en esta historia les doy la bienvenida espero sigan mi historia igual que a las demás chicas que me han brindado su apoyo y sus consejos.:P
     
  10.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Wow!!!
    ¿De verdad te costo?
    Te quedo genial..me gusto mucho...
    Ya quiero ver lo que va a paasr entre Sessh y Kag...¿Qué habrá significado esa última mirada?
    Le tome bastante aprecio a la pareja Leon-Kag...me gusta como quedan...las ultimas palabras de Leon, fueron muy tiernas...ya quiero saber que sucedera luego de explicarle todo el pasado de Kag...
    Cuando el grupo se reuna, estoy segura que van a derrotar a NAraku muy facilmente, y mas con esta Kagome nueva y mejorada..ejje
    Me gusto mucho...espero leerte pronto...
    Gracias por avisarme de la actualizacion...
    saludos
    Inuyany
    PD:
    No te desanimes...siempre hay momentos que la musa se toma vacaciones y cuesta un poco mas escribir, pero se que pronto volvera...Animo,,,la historia esta quedando genial...
    Nos leemos pronto ^^
     
  11.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Bueno, bueno bueno, debo decir que si te tardaste mucho pero, la conti te quedo genial, de verdad estaba en el folo de mi asiento omitiendo varios gritos, es una suerte que Aome haya incrementado sus poderes espirituales.
    Pobresilla, ama a tres personas LEON INUYASHA SESSHOMARU, a de estar confundida y no la culpo, por que no se queda con los tres jejeje para que hacer infelices a dos si puede hacer felices a los 3 (eso lo dijo miroku con respectoto a Aome y Kikyo jejeje) Amiga, de verdad que espero con ancias la conti.
    Hubo algunos herrores de ortografia, y te fallaron algunas tildes, recuerda que cuando los verbos van en pasado se acentuan en la ultima O: gritó, comió, jugó, exclamó, enojó... creo que ya entendiste el punto.
    Los guiones largos:—, solo se usan para expresar un dialogo o pensamiento, no para acciones

    — Sesshomaru soltó a Ahome con brusquedad se giro pero se detuvo.
    Sesshomaru soltó a Aome con brusquedad, se giró, pero finalmente decidió detenerse.El sentimiento que sentia por aquella miko era muy fuerte como para olvidarlo fácilmente.
    Masomenos así, no exactamente, este solo es un ejemplo.Mmmmm creo que nada mas.
    Espero que no te tomes a mal las correciones, te juro que lo ago para que tu escrito mejore.

    De verdad que me facino la historia, ya quiero saber que es lo que pasara despues.
    Bueno amiga, te mando un abrazo y un kiss, espero el proximo capitulo......sayo TKM.
     
  12.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Ahora Aome de ha liado toda... a veces me siento mal por Leon, me parece que es muy lindo y ella es medio inestable... acabo de leer lo que has escrito, mh desde el principio~ No sé como vayas a tomar toda la trama pero seguramente será interesante, porqhe de hecho ahora lo es --*-*-- haaaaa .____________. Sesshoumaru :( y Leon... también Inuyasha xD
    Es estresante!! no tardes :D me gustó mucho! no sabes cuanto! ;)
    Espero la continuación... y el tamaño del esta parte fue perfecto *W*
     
  13.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    primero... el cap. valio la pena, asi que tu tardanza fue bien recompenzada jeje,
    1.- como que se resistio a sesshomaru!! AA yo que ella no me acuerdo de Leon xD, me alegra que sea fiel a su "amor" pero me sigue dando mala espina ¬¬ no se porque, en fin,
    2.- espero que kagome se decida de una vez por todas y que nos deje a minimo 1 de los 3, me encanta que no se deje ahora y que no le haga caso a inu, ahora sentira el lo que sentia ella cuando estaba con kikyo xD, asi que que ni se queje jojo,
    3.- cuida tus acentos y tu ortografia, pero por lo demas est bien,
    nos estamos leyendo!
     
  14.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola amiga!!!!!!!
    aqui reportandonme, disculpa la espera, jijiiji,pero me di una escapadita
    dejame decirte que simplemente me encanto, y mucho, me dejaste con el
    corazon en la mano, y si, definitivamente kagome ha cambiado, como no toda una
    mujer, echa y derecha, me encanto cuando se vio con sesshomaru, haaaaaaaaaaaa, ya
    me lo imagino muy romantico, jajaja y esa mirada de ultimo, dios, deberas que el señor de
    oeste nunca pierde el tiempo, espero que en el siguiente camino aya asercamiento entre
    ellos, y lo siento por leo, pero kagome al que quiere es a sesshomaru, cada ves se pone mas
    interesante tu ff, y dejame decirte que has mejorado bastante amiga, ya te desemvuelves mas
    como escritora, nos vemos, cuidate.

    ina-chan ^^
     
  15.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)



    Perdona por no haber pasado antes amiga, pero hoy me tomaré el día para ponerme al corriente de todos los fics Xd. Me gusta que Kagome se resista a Sesshoumaru (así me lo deja a mí :D) Has aprendido a detallar más como te lo decíamos, pero aún falta (créeme que en esto nunca se acaba Xd) Linda historia, y muy buen titulo, le va como anillo al dedo. Espero poder pasarme más seguido y perdón por la tardanza.
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cuando un personaje habla no es muy necesario que siempre lo describas con la palabra “dijo” existen muchos sinónimos que te podrían ayudar en ese aspecto, uno de ellos son: comentó, explicó, añadió, contestó, etc… recuerda que la mayoría de las palabras que describen esa parte llevan acento en la vocal “o”. O también existe la opción de “no describir nada” — no le hagas caso al titulo que le puse, solo presta atención a la explicación —.
    “No escribir nada” es como quitar eso de rojo, nos saltamos al grano, al punto, a la acción… como le quieras llamar. En vez de describir: dijo con voz serena mientras la abrazaba con pasión o comentó no muy convencido o cosas asi. Es ir directo a la labor, por ejemplo:
    Como te darás cuenta, no mencione “dijo” “comentó” o “susurró” fui directo a las acciones del personaje. Si comparas esta oración con la otra te darás cuenta que son muy diferentes ya que la primera describe solamente la voz de InuYasha, sin embargo siempre en las obras de teatro, en las novelas o incluso en los animes el personaje siempre hace algo cuando habla, o incluso mientras habla. Esta recomendación no es necesaria, pero igual es importante. Es cuestión de práctica, esto no se aprende de la noche a la mañana.
    Ten cuidado también con las mayúsculas, ya que todos los nombres de personas van al inicio con mayúscula.
    Sayonara
    :tuno:
     
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola amiga, me gusta tu fic, hase mucho que no veo algo de esta pareja la cual es mi favorita, no tengo mucho tiempo asi que esto sera breve, me gusta muchiiiiiiiiisimo, no sabes cuanto, hase tanto que queria leer un fic de sesshyXahome, le seguire la pista de serca, pon conti pronto, no espero a ver que pasara ahora y que hara sesshy para reconquistar a ahome, beys
     
  18.  
    Vampire Dark

    Vampire Dark Guest

    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Ola!, me encanta tu
    fic quien iba a pensar
    de q de una simple trampa
    iba a ir sintiendo algo x
    ahome y pobre leon
    pensando en ahome y
    cuando ella le cuente sera
    algo wuau bomba.... nena
    continualo pronto esta supere genial...

    Besos!!!!!
     
  19.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2673
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Capitulo 11

    En la cabaña de la anciana Kaede, Ahome ya había llegado junto con Kirara, nadie quiso preguntar donde había estado, era lo mejor aunque ya todo sospechaban mas Inuyasha quien olfateaba el aroma de su medio hermano en Ahome.

    Todos se fueron a dormir algunos con inquietudes de que sucedería en la mañana y otros con solamente problemas de amor.

    — Que bueno poder respirar aire puro— decía una adormilada Ahome comenzando un nuevo día, desperezándose siendo vista por sus amigos— ¿oigan donde esta Inuyasha?— preguntó Ahome.

    — No lo sabemos salio mas temprano que de costumbre ya sabes de seguro se fue a sacar las pulgas— decía Shippo con una picara sonrisa en su rostro lo cual hizo reír a Ahome.

    — Mejor me fijare afuera— dijo Ahome mientras se dirigía hasta afuera, pero algo la sorprendió por completo, el abrazo fuerte de Rin y la mirada fija de Sesshomaru en ella, sentado en las raíces de un árbol, mientras que a su lado un Inuyasha con cara de pocos amigos observaba la escena, y una Kohaku absorto a todo lo que pasaba, miraba el horizonte.

    — Que bueno que están aquí— dijo Ahome mientras acariciaba los cabellos de la pequeña.
    — La extrañe mucho señorita Ahome— dijo Rin mientras que detrás de ella un molesto Yaken miraba a la niña con gran desden.

    Una ráfaga de viento seguida por una mirada fulminante de un hanyou apareció Kouga con sus compañeros tras de el como de costumbre algo exhaustos.

    — Oye tu bestia, sabes algo de Naraku— dijo Kouga mirando al hanyou sin darse cuenta de la presencia de Ahome.

    — No, nadie sabe nada, por fin caes en un buen momento lobo sarnoso Ahome quiere proponerte algo— dijo Inuyasha cruzándose de brazos cerrando sus ojos.

    — Deja de decir estupideces Ahome no esta aquí— dijo Kouga con sus ojos cerrados, pero un extraño aroma algo diferente le llamo la atención, alguien estaba parado detrás de el, el jefe de clan de lobos giró en sus talones para encontrarse con unos ojos achocolatado y una hermosa figura.

    — Veo Kouga que ya te has olvidado de mi— mientras la mirada de Ahome estaba fijamente al lobo.

    — Ahome eres tu, no lo puedo creer, eres tu— le daba un tierno abrazo algo que Ahome no pudo evitar corresponder, pero la mirada de dos hermanos estaba puesta en el lobo, sino se quitaba de ella pronto de seguro Kouga moriría.

    — Que bueno que este aquí, necesito proponerte algo muy interesante, y espero que aceptes— la mirada de Kouga se torno un poco confusa al ver la expresión de seriedad de la joven.

    — Kouga es mejor que te sumes a nosotros para poder derrotar a Naraku — una pizca de asombro apareció en la chica cuando el jefe de clan de lobos apareció frente ella tomándole de las manos y mirándola con ternura.

    — Claro Ahome, si esto sirve para poder derrotar a nuestro enemigo me quedare contigo—

    — Si te quedaras aquí deja de estar tan meloso con Ahome lobo sarnoso— la filosa espada de Inuyasha brillaba con el reflejo del sol haciendo retroceder a Kouga.

    — ¡Ya basta los dos! si queremos conseguir una gran victoria necesitamos estar en paz, todos dejemos nuestras diferencias de lado esto es mucho mas importante que la niñerías a las que se prestan ustedes dos— la vos firme de Ahome se hizo notar, e hizo que la espada legendaria volviera a su funda.

    — Entonces si ya estamos todos, podemos empezar nuestro recorrido en busca de Naraku, pero necesito regresar por algunas cosas a mi época, espero comprendan— sus piernas recorrieron un camino ya conocido para ella, pero la varonil vos de una persona altero un poco a la joven.

    — Espera Ahome yo te acompañare— Inuyasha se acerco junto a ella esperando la respuesta de su querida Ahome pero noto en ella un cierto nerviosismo e inquietud.

    La mirada de un cierto youkay inquietaba y desafiaba, el brillo de sus ojos era sereno pero a la vez demostraban sensaciones fuertes con la sola presencia de la miko.


    — No Inuyasha, volveré pronto no se preocupen, no tardare— sus piernas tomaron velocidad para acercarse al poso que conecta una época mágica a una real.
    ************


    En la época actual.

    Las piernas de una esbelta mujer se asomaban mostrando un hermoso cuerpo saliendo de lo que parecía una casita, los ojos de un hombre con una postura elegante con sus manos en el bolsillo miro através de la ventana a esa mujer que tanto amaba y que por nada del mundo la iba a dejar.

    La puerta de la entrada principal se escucho, Leon no se contuvo y bajo las escaleras para ver nuevamente a su amada, ella tenia la mirada triste sus ojos se posó en aquel chico que tanto quería y que por alguna razón había puesto a Sesshomaru en segundo lugar.

    — Ahome por favor necesito que me expliques en donde estuviste, no quiero que me mientas — en un instante y sin poder predecirlo el cuerpo de la joven sacerdotisa abrazaba con fuerza el gran cuerpo de Leon, no lo quería soltar por nada del mundo necesitaba todo lo que el representaba.

    — Leon quiero que sepas que te amo y que no quiero separarme de ti—las lagrimas de Ahome mojaban la camisa del joven— pero me tengo que ir, necesito ayudar a mis amigos es una decisión ya tomada.

    — Dime, es por ese tal Sesshomaru es que te vas, dime si es así no quiero que me mientas— aparto la cara de de su pecho secando las lagrimas del terso rostro de la joven.

    — Leon yo nunca te mentiría, por eso quiero explicarte lo que sucede— los labios de la joven se fundieron en los labios de un sorprendido Leon, al instante fue correspondido con mucha dulzura haciéndose notar la espera de no a ver podido a ver tocado los carnosos labios de su amada.


    ************
    En la época antigua.


    — Oigan ¿vieron como estaba Ahome cuando se fue?— comentó un tierno zorrito siendo escuchado por un monje, la exterminadora y un alejado hanyou.

    — La señorita Ahome de seguro tuvo que hacer algo, no me sorprendería que tuviera algún pretendiente en su época— los oídos de ciertos hermanos no podían dejar pasar el comentario de cierto monje que había conseguido lo que quería: que la paciencia de los hermanos estallara.

    — ¡Hay ya cállense!, Ahome vendrá muy pronto y no le gustara que ustedes hayan dicho eso de ella— los celos de un cierto hanyou se hicieron notar, mientras que su hermano miraba la escena.

    — Pobre Inuyasha nunca se va a rendir, Ahomesita ya no lo quiere— en la cabeza de un pequeño zorrito apareció un gran Chichón— me las pagaras Shippo— Inuyasha sin mas que decir se fue como siempre lo hacia, sin decirle a nadie, pero lo que nadie sabia era que siempre estaba en el mismo lugar, subido a un árbol cerca del poso.

    ************

    — Se que es una historia muy poco creíble pero por favor necesito que me creas, sino lo haces puedes preguntarle a mi madre o a mi abuelo, te dirían la verdad— los ojos de Ahome aun seguían húmedos, no podía dejar de mirar a su querido Leon que de seguro no le creería. Le había dicho todo lo que sucedió desde un principio hasta que se enamoro de Sesshomaru y lo conocio él.

    — Te creo, y te apoyare en todo pero necesito acompañarte, no puedo dejarte sola— la mano del joven secaban las lagrimas del rostro de Ahome.

    — No creo que puedas pasar solo Inuyasha y yo podemos—

    — Probemos no perdemos nada, Ahome entiende que en estos días que no estabas a mi lado no podía vivir sin ti, me sentía vacío, necesitaba tus besos, tu calor para poder sentir un poco de este extraño amor— el rostro fino del joven se acercaba con decisión a reclamar lo que era suyo, un tierno beso de la bella joven.

    Las mejillas de Ahome no daban mas de la vergüenza, Leon estaba muy cerca de ella y esas palabras, nunca pensó que las iba a escuchar de el.

    — Yo también te necesite mucho Leon necesitaba todo lo que representas en mi vida, cuando vi a Sesshomaru algo dentro de mi surgió, pero ahora que estoy contigo se que lo que siento por ti es amor y que es mejor que me acompañes— la sorpresa se hizo presente en el rostro de Leon, pero al instante esa supresa fue borrada por algo que el quería, un desaforado y furtivo beso.

    Después de arreglar las cosas que iban a llevar a la época antigua, Leon se sentía mas inquieto que lo normal, su corazón latía con fuerza, algo le decía que lo que iba a ver después que atravesara ese poso lo iba a poner fuera de lugar.

    — ¿Estas listo?— comentó Ahome dándole la mano a su compañero.

    — Si, claro— trato de disimular lo más que pudo pero no podía contener las ganas de ir a ese extraño lugar, ese lugar que anteriormente Ahome viajaba, y en el cual se enamoro.

    — Bien espero que esto funcione— cual fue el asombro de los dos cuando saltaron al poso alzaron sus vistas y vieron el hermoso cielo azul.

    — ¿Que esto?— Leon no dejaba de asombrarse, era un lugar distinto, todo lo que había dicho Ahome era verdad, creía en ella, pero la idea de que pudiera viajar al pasado se le hacia un poco ilógica.

    — ¿Como puede ser que Leon haya podido cruzar el poso?, ¿que es lo que esta sucediendo?— las dudas se hacían presentes en sus pensamientos.

    — Es muy bonito, después de un tiempo te acostumbras— una gran sonrisa apareció en el rostro de la sacerdotisa, dando lugar a que la tranquilidad que caracterizaba a Leon volviera. Tomo su mano y fue rumbo a la cabaña de la anciana Kaede donde de seguro la esperaban miradas extrañadas, de odio, de desilusión, y quizás de felicidad, pero mucho de eso no le importaba estaba con la persona que mas necesitaba en ese momento, y a la que mas amaba.





    Chicas disculpen por la tardanza, es que me están matando en el colegioL. Es una de mis continuaciones mas cortas creo, por favor sepan entender, la próxima continuación será mucho mejor y mas larga.
    Gracias, muchísimas gracias por sus comentarios, me alientan mucho y me mejoran, aprecio mucho que me den sus consejos, para que pueda mejor, disculpen si no agradezco a una por una pero es que el tiempo no me alcanza pero les prometo que les agradeceré pasar por mi historia y poner un popitito de su tiempo para poder comentar y darme siempre la mejor onda.
    Desde ya muchísimas gracias las quiero muchísimo! :P
     
  20.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! estos se va a poner bueno, los celos imperan
    cuatros hombres por el corazon de aome y por si fuera poco, ¡viajaran junto a ella hasta derrotar a naracu! definitivamente un fic al que le voy a seguir la pista hasta que se acabe.

    no me lo puedo creer, esto esta hot y no cabe duda de que se va a poner aun mas, especialmente por los dos tercos hermanos, no cabe duda de que es un buen fic y una acalurada historia (deviste de publicarla en invierno, esto nos va a poner a sudar XD)

    siguela, no espero la conti, pero claro, cuidando la escuela.

    beys
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso