Long-fic El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marchiiqiita, 24 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Que horrible que Kagome se marchara
    a su epoca, no es justoToT y los pobres
    taishos sufriendo (aunque sesshy no lo
    quiera admitir) y mira que soportaron 2
    largos años, eso es un milagro jijijiiji...pero
    ¿quien es el extraño? ya deseo saberlo
    por fis, pon la conti pronto que me muero por
    saber que pasara.

    Fue un excelente capi como siempre amiga
    felicitaciones.

    Besoss y animosxD
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola. Ya leí todo tu Fic.
    Primero que nada muchas gracias por invitarme a leerlo, no soy de las que leen sobre la pareja de SesshomaruXKagome, es la primera vez que leo uno y me interesa; tienes una forma de narrar los sucesos hermoso, solo te recomendaría que cuides muy bien los nombres de persona ya que algunas veces los pones con minúscula; otra cosa sobre los guiones, utiliza el guión largo y no corto (—) me sorprendió mucho que Kagome se fuera por dos años, la verdad creí que regresaría al día siguiente. Me gusta tu forma de narrar y de describir. Nos vemos en la conti.
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hay boy a llorar por fin has comprendido algo de los giones de echo lo mas importante te felicito ToT
    pero eso no quiere desir que no hallas tenido errores *le pega con la mesa estilo wwe*
    en fin me sorprendi mucho al saber que de veras se iba y me gusta como va quedando parese que has aprendido tanto de mi *Sostine los 2 pies de su amiga y la tira a la cama para luego larsarse ensia*
    aprendio tanto de mi ToT *drama*
    estabien dejare el drama y me ire.
    pero quiero que el siguiente sea mas largo ee

    atte:razon
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ¡Nihao!
    Necesito un respiro… (Vamos, toma aire, uno, dos… eso, ahora si comenta) ¿Y tú porque tan cuidadosa conmigo? (¿Yo? Siempre soy así…) Ajá, y yo asisto puntualmente a clases prestando toda la atención a mis sabios maestros que siempre dan una excelente clase didáctica. (No era necesario ser tan sarcástica…) Bien, Quiero decirte que me encanto tu fic, en serio perdón por la demora, ya sabes con la escuela, prácticas, etc…
    Me encanta el triangulo amoroso, ver sufrir a Inu de esa manera es un placer para mi, aunque ver a Kagome con mi amo bonito me pone celosa (tu estas celosa de todos, solo los quieres para ti) Soo… exacto… El beso entre estos dos es algo intenso, pero me gusta que conserves el carácter duro de Sesshoumaru. (Lamento decirte que ya no podrás colocar continuación) Ah, soka… hemos secuestrado a los hermanos y estamos en planes de llevarnos a Miroku (para que aporte grandes ideas)
    ¡Dewa mata! … y no salgas con aquel chistecito Yuuko… ¿Yuuko? ¡Yuuko! (¿eh? Me quedé dormida con tus comentarios ¿decías? *Sonrisa maliciosa*) ¡Me las pagaras…! *toma una banana y sale corriendo detrás de la próximamente bruja dimensional del otro mundo*
     
  5.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    HI!!! Here Inuyany...
    Primero me encanto este chap...
    No puedo creer que Kag, se haya ido... Inu fue demasiado orgulloso para irla a visitar y Sessh por fin acepto sus sentimientos...pobre los amigos de ella que no saben la verdad de todo lo que sucedio...
    Ya han pasado dos años...con quien se encontrara???...Tengo unas suposiciones...pero no se si decirlas...prefiero ver que onda con tu proximo chap...por eso lo espero con ansias
    Suerte con la escuela y la tarea....
    yo empiezo en abril...por suerte....
    Saludos
    Se despide
    Inuyany
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hey, ya ha pasado mucho tiempo y no veo que no continues ¬¬
    T-T ya quiero saber que pasaaa anda por favor continualo, enserio que me gusto mucho la trama del fic
    y mas el como Seshoumaru poco a poco va demostrando sus sentimientos por Kagome, nya! me fascina esta pareja xD
    y adoro ver sufrir a Inuyasha xD, me cae mal e.e no me culpen.

    Aunque tengo una ligera sospecha de con quien se tropezo Kagome x3 aunque no puedo asegurarlo.
    Aunque espero que si sea esa persona *O*

    En fin, espero que puedas continuarlo pronto.
    Saludos.
     
  7.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3271
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola disculpen la demora chicas es que me están matando en el colegio L vamos mejor a la historia! El personaje que va a aparecer no pertenece a Rumiko Takahashi sino a
    Junichi Sato Kaleido Star, no podía no meter en esta historia a un personaje como Leon Oswald el único que me gusto de ese anime xD obvio esta aclarar que ni ese personaje ni los de Rumiko me pertenecen va a ver algunas modificaciones, pero ojala i lo disfruten.

    - Discúlpame no te vi - decía Ahome que ahora miraba a la persona que estaba parada junto a ella y no lo podía creer.
    - No te preocupes- dijo hasta ahora el desconocido chico.

    Cap 8 El fascinante encuentro y los malos recuerdos

    No lo puedo creer este chico se parece mucho a Sesshomaru su pelo no es del mismo color pero es largo igual que el de el, sus ojos son tan hermosos- pensaba la azabache mientras lo miraba algo extrañada, pero fascinada por la belleza que tenia este extraño muchacho. Mientras el le seguía preguntando si estaba bien.

    - ¿Oye estas bien? pregunto el chico.
    - Si estoy bien discúlpame, por favor- decía Ahome sin mirar al chico ya que su mirada era penetrante y en sus mejillas se tornaba un leve sonrojo.
    - Tendrías que tener cuidado, te diste un buen golpe- dijo el chico mientras miraba a Ahome con una gotita estilo anime en su cabeza.
    - Si lo tendré, oye nunca te había visto aquí, dime ¿cuando viniste?- pregunto Ahome muy intrigada, quería saber todo sobre el, sentía una extraña curiosidad.
    - Hace algunos días, me mude aquí, ah! y por cierto mi nombre es Leon Oswald – dijo el hombre sin siquiera mirarla ya que seguía su camino sin siquiera prestarle atención a la chica.
    - ¡El mío es Ahome! – gritaba la azabache mientras veía caminar muy tranquilamente al hermoso hombre.
    - Ahome que lindo chico, ¿como se llama?- preguntaron las chicas.
    - Leon- dijo Ahome con la mirada perdida, no sabia que sentir, cuando lo vio sintió un sentimiento profundo que nació de ella, quizás ese chico seria especial.


    Pasaron los días y Ahome esperaba pacientemente ver a ese muchacho de forma angelical, no sabia lo que sentía pero de lo único que estaba segura es que lo quería ver, quería ver esos ojos color azul oscuro y ese cabello plateado, aunque en la primera oportunidad había sido algo frío, sabia que podía pasar algo, lo presentía.

    La oportunidad llego, lo vio, era el, el hombre que le había quitado el sueño varias veces, caminaba por el pasillo de la facultad con mucha elegancia y con un semblante algo frío pero sus ojos demostraban otra cosa, calidez.

    - Hola Leon, ¿como has estado?- pregunto la azabache parándose directamente frente de el.

    Leon no sabia que ella estaba tan cerca, cuando estaba enfrente de el no pudo evitar mirar sus ojos, su sonrisa, esa chica si que era bonita.

    - Hola Ahome, bien y ¿tu?- dijo Leon con una leve sonrisa que derretiría hasta el mas grande aisber.

    - Bien, pensé que te había sucedido algo, no te he visto desde que nos chocamos- esto ultimo lo dijo con una sonrisa y un poco de vergüenza al recordar como lo había conocido.
    - No claro que no, es que me e puesto al corriente con las materia no quería perder tiempo- dijo Leon mientras veía un ligero sonrojo en las mejillas de aquella muchacha- oye porque no me acompañas al jardín de la facultad así hablamos mejor, ¿te parece?-
    dijo Leon emprendiendo el paso, con una sonrisa.
    - Si, claro estaría bien- dijo Ahome con un tono nervioso, con sus mejillas muy enardecidas.

    - Es muy lindo, quizás el destino me pueda dar otra posibilidad, ¿pero que estoy diciendo si ni siquiera lo conozco?, no se lo que me pasa, en verdad no se que es lo que tiene este chico, además desde que he hablado con el no puedo evitar mi sonrojo, debe pensar que soy un tomatito cherry- pensó una resignada Ahome mientras caminaba junto a Leon.

    - ¿Que le pasa? Es una chica extraña, parece que esta pensando en algo, parece resignada, en verdad tenia muchas ganas de volverla a ver, desde ese día que la conocí no me la puedo sacar de la mente, ¿que me pasa? yo no soy así- se decía así mismo mientras miraba a Ahome de reojo.

    Finalmente llegaron al jardín, era hermoso, era muy grande tenia mucho árboles y flores, había muchos chicos, algunos estudiando, otros divirtiéndose con sus amigos, mientras que Leon llevo a Ahome cerca de un árbol donde se sentaron.

    - Esta muy lindo el día, ¿no te parece Leon?- pregunto Ahome aun con su sonrojo divisándose en su rostro, mientras le dedicaba una mirada a Leon.
    - Si muy lindo- dijo Leon esta ves mirándola fijamente haciendo que Ahome volteara por un momento.
    - Oye, Leon ¿cuanto años tienes?- pregunto Ahome
    - Tengo 20 años - dijo Leon con un tono agradable.

    - Están parecido a Sesshomaru, su semblante sin expresión alguna, pero sus ojos reflejan ternura, calidez, y es ligeramente callado, Ahome no soportaba el silencio, parece que tendría que hacer ella las preguntas.

    - Leon, dime ¿te va bien con las materias?, ¿conoces a alguien aquí?- pregunto Ahome intrigada.
    - Si me va muy bien, no conozco a nadie, solamente vine a aquí para despejarme un poco- dijo Leon con seriedad.
    - Debe ser muy feo no conocer a nadie, pero de seguro tienes a tus padres aquí- pregunto Ahome.
    - No, no tengo padres, ellos murieron hace mucho tiempo- dijo Leon con un tono triste ahora sus ojos reflejaban una gran tristeza.
    - Discúlpame, por favor la verdad no lo sabia- decía Ahome con sus manos juntas como rogándole que la perdonara.
    - No te preocupes, eso paso hace mucho tiempo, oye mejor me voy, tengo clases en unos minutos y no quiero llegar tarde- dijo Leon levantándose del lugar donde estaban- nos vemos pronto.
    - Adiós- dijo Ahome mientras miraba al joven de cabellera plateada alejarse del lugar.
    - Quizás no tendría que a verle preguntado tantas cosas, no creo que vuelva hablar conmigo- suspiro Ahome mientras se levantaba del lugar.

    El transcurso del día paso, y era hora de irse de la facultad. Ahome y sus amigas se dirigían a sus respectivas casas, iban a tomar un taxi era de noche y lo tomarían juntas.
    Pero mientras esperaban en la calle, un auto muy lujoso paro, bajo su ventanilla y la persona que conducía dirigió su mirada a Ahome.

    - Ahome ¿quieres que te lleve?- pregunto Leon, mientras veía el asombro de las chicas y de Ahome.
    - No creo es que ya pedimos un taxi…- dijo Ahome pero fue interrumpida por las chicas.
    - No te preocupes Ahome ve con el, nosotras vamos solas no te preocupes, además no vas a rechazar al joven Leon- dijo una de ellas mientras dirigía miradas de complicidad con las demás ya que recordaban lo que Ahome les había contado sobre el.

    - Pero chicas… esta bien me iré contigo- dijo Ahome apenada por el comportamiento de sus amigas y el hecho de que el la llevara a su casa, abrió la puerta del auto y león arranco.
    - Ahome le indicaba por donde era, el viaje había sido silencioso, ella no quería que el se pusiera incomodo como había pasado horas atrás, sentía que estaba feliz, llegaron a su casa, Leon se bajo del auto junto con ella, la acompaño hasta la puerta, el se despidió con un tierno beso en la mejilla, mientras que Ahome no salía de su asombro.

    - ¿Que me esta pasando?- pensaba Ahome tocando la mejilla que segundos antes Leon había besado con ternura, lo vio irse, cerro la puerta, se dirigió a su habitación, se acostó, su corazón latía a mil por hora, estaba nerviosa, estaba confundida, con el único que había sentido esa cosas era con el medio hermano de Inuyasha. El solo hecho de recordarlo una pequeña tristeza sumergió a la chica en su almohada, una lagrimas salían de sus hermosos ojos, aun el recuerdo de ese hombre la ponía triste, Leon era la solución cuando estaba con el no había recuerdos dolorosos, solamente paz y felicidad.

    Pasaron los días y la amistad entre Ahome y Leon se hacia mas profunda, compartían muchos momentos juntos, Ahome había conocido mucho a Leon, era amable tierno, quizás con las demás personas no era así, pero con ella era diferente, se encontraban en ciertas plazas y hablaban todo el tiempo.

    En uno de sus encuentros Ahome le había confesado a Leon sobre Sesshomaru, solamente le dijo que era una persona a la cual había amado mucho pero que nunca hubieran podido estar juntos por ciertas razones, también había hablado sobre Inuyasha. Leon la comprendió y con esto el se sentía que la relación entre ellos dos se hacia mas fuerte nadie podía discutirlo, a pesar de que los dos sentían una atracción hacia el otro, ninguno de ellos quería romper la amistad, pero no seria por mucho tiempo. Eso no era lo que el destino tenía preparado para ellos.

    Ahome invitaba muy a menudo a Leon a su casa, siempre era lo mismo ayudarse en las tareas, reírse y charlar todo el tiempo, pero una noche fue diferente.

    Alguien tocaba la puerta en la casa de los Higurashi, la mama de Ahome abrió e indico a esa persona a subir al cuarto de Ahome.
    Ella estaba ahí concentrada en unos libros que tenia que leer, ni siquiera se dio cuenta de que Leon entro a su cuarto, la tomo por sorpresa pues a el se le ocurrió darle un abrazo por detrás.

    - Leon eres tu, pensé que no vendrías- dijo Ahome mientras sentía los fuertes brazos de Leon rodeándola.
    - Algunos problemas se me presentaron, pero ya estoy aquí, que te parece si te ayudo con tus exámenes- decía el peliplateado mientras agarraba unos libros del aparador.
    - Claro, en verdad necesito mucha ayuda- decía la azabache ya que tenia que preparase, era uno de los exámenes importantes.

    La noche transcurrió muy veloz Ahome había estudiado bastante, se acostó en su cama, ya hasta le dolía la cabeza.

    - Si que eres floja, leíste algunos libros y ya estas acostada- decía Leon con un tono de burla.
    - No te burles de mi- decía Ahome mientras se enderezaba en su cama, mirando a Leon, se levanto- me las pagaras.

    Ahome se abalanzo sobre Leon mientras agarraba una almohada y se la aventaba mientras reían jugaban, pero un almohadazo de Leon dio a parar en la cara de Ahome que por tanta fuerza cayo a la cama.

    - Ahome ¿te encuentras bien?-pregunto Leon sabiendo que le había pegado muy fuerte. Se sentía culpable.

    Pero en ese momento Ahome agarro a Leon y lo tumbo en su cama quedando así ella sobre el.

    - Eres un tonto, ahora soy yo la que e ganado- decía Ahome con entono de victoria mientras miraba al suso dicho.

    - Estas muy equivocada, no dejare que me ganes- diciendo esto Leon la tomo con fuerza y la voltio para quedar el arriba de ella.

    Ahome no sabía lo que pasaba, Leon quedo mirándola mientras sus respiraciones se chocaban, tenia una mirada dulce y llena de amor, ella se percato de esto y no pudo evitar sonrojarse, al tenerlo así tan cerca de ella. El tiempo se congelo, solo una fracción de segundo, Ahome sintió los calidos y húmedos labios de Leon sobre los de ellas, esto hizo estremecer a la azabache.

    Los dos deseban este beso, Ahome le correspondía, no importaba nada mas solo ellos dos, su beso lleno de dulzura paso a hacer uno desenfrenado, se necesitaban, el paro y miro a la miko con ternura.

    - Ahome, ¿estas segura que es esto lo que quieres de mi?- pregunto Leon mientras miraba a una sonrojada y extrañada chica.

    - Claro que si Leon, quiero a aprender a amarte y quiero que me enseñes- diciendo esto Ahome le dio un tierno beso y acaricio su rostro delicadamente.

    - Esta bien, probaremos, lo único que no quiero es que nos lastimemos así es mejor que vallamos despacio- diciendo esto Leon se levanto dirigiéndose a la puerta.
    - Claro estoy de acuerdo, oye ¿quieres que te acompañe?- dijo Ahome mientras veía como el habría la puerta.
    - No esta bien descansa mañana será un día pesado tienes que estar concentrada, nos vemos luego- dijo Leon mientras se iba y le guiñaba un ojo.

    Todo era tan extraño, todo fue algo rápido, el la había besado y estaba feliz, Ahome pensaba que nadie podía hace surgir de nuevo ese sentimiento

    - Se que no debo pensar en ti, pero ¿en donde estarás, Sesshomaru? Y tu Inuyasha? ¿Que habrá sido de ustedes en este tiempo?, ¿habrán logrado su objetivo?- Se preguntaba Ahome mientras veía las estrellas desde su balcón.


    Bueno hasta aquí este capitulo, espero que la aparición de Leon les haya gustado.
    Espero que comenten y me den sus opiniones, desde ya muchas gracias por leerme siempre xD.

    Y también quería saber su opinión sobre poner un lemon en esta historia, si así lo quieren espero que alguien bondadoso me ayude a saber como ponerlo, porque ya tengo en mente algo ja.

    Muchas gracias.
    Suerte :P
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Muy buena combinación le diste.
    Sin embargo hubo en pequeño error en tu narración; por ejemplo al principio describiste al nuevo personaje que no tenía la cabellera del mismo color que el de Sesshomaru, poco después dijiste:

    Ten muy bien en mente cuales son las características del nuevo personaje, aunque a decir de tu narración me da la impresión que la mejoraste rápidamente, tal vez ese tiempo ausente te sirvió aunque en realidad ya quería ver la continuación de tu FanFic, el lemon es una buena idea según tu criterio, solo que si lo publicaras hazlo en tu blog, no soy experta en esto por que no suelo leer muy a menudo este tipo de cosas, pero si eso es lo que quieres hazlo, yo digo que la mayoría de tus lectores lo van a pedir. — ejem… pervertidos XD. —
    Sayonara
    :venga:
     
  9.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    59
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hola widmiko me alegra que hayas pasado y que comentes, con respecto a lo de la equivocacion, si es cierto ahora me dii cuenta la verdad que me habia dado cuenta del error pero se me olvido corregirlo.
    Sesshytaisho gracias por pasarte me alegro que te haya gustado, mucha suertee !
     
  10.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    84
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Holasss!!!!!! reportandome Pss me alegra q este nuevo personaje sea como mi Sesshy Aww ! pero nadie como el querida jeje Bueno ! Uhmmm la verdad yo esperaba no se q Kagome reaccionara y volviera a la era antigua y se quedara con Sesshomaru y felices para siempre pero ahora distes un giro de 360 grados con ese persona Leon uhmm como suena Leon! jaskjask Bueno no me molesta porq aja es tu historia ademas me agrada ese cambio le da originalidad y si piensas hacer un lemon pss no tengo nigunn problema Perve* jaskjask se me pego algo de Miroku Sorry jijiji! Pero tengo una duda tambien abra nuevos personajes como los anteriores no se una version de Miroku pero q sea un nerd sabelotodo ? hahaha en fin me gusta tu historia n_n Besos!
     
  11.  
    Inuyany

    Inuyany Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2009
    Mensajes:
    40
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    WOW!!!!
    I love It...me encanto...este nuevo personaje es magnifico, ya me lo imagine..jeje...no es que sea perv, pero quedaria bien un lime por ahi, no se como se pone,creo en tu blog...aunque todavia es demasiado pronto, creo...
    Yo me pregunto lo mismo que Kag, estaran bien Sessh e Inu...Leon, sera algun descendiente de Sessh...Ya lo veremos en el proximo Capi...
    Muchas gracias por avisarme...
    Saludos y animo para el proximo chap...este te quedo genial...
    Nos estamos leyendo...
    Inuyany
     
  12.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hay amor para eso tienes a una profesora no? ;)
    lo que quieras te lo enseño y si me gustaria mucho un lemon de quien sera sobre leon y kagome? : o
    seria vastante interesante y me gustaria mucho pues causaria tension y drama.
    tengo varias ideas de lo que podria pasar sisisi pero en fin el ff es tuyo y yo no desido jajaj xD

    atte:razon
     
  13.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    ahh de nuevo lo dejaste en la mejor parte!! T-T
    porqueee!!! T-T y... mis sospechas fueron 'casi' acertadas xD crei que seria
    alguna reencarnacion de Sesshoumaru o algo asi xD pero bueno este se parece y casi
    acierto jajajajaja xD en cuanto a la continuación...

    Me fascino mucho como la seguiste aunque se te escapo por ahi un emoticon xD
    lo demas esta muy bien en mi opinion, aunque seria mejor que usaras el guión largo (—)alt+0151
     
  14.  
    Ahome Uchiha

    Ahome Uchiha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola amiga, esta muy bueno tu ficxD pero lo hiciste muy corto, y sobre el lemon quiero uno y muy bueno, y si aunque me digan pervertida,quiero unoXD y avisame cuando este si? cuidate amiga y hasle caso a razon
     
  15.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Hi!!
    Vaya este capítulo estuvo muy bueno
    espero que muy pronto kagome y sesshomaru
    se vean pronto ya quiero que ellos esten juntitos.
    Bueno espero que pongas pronto la conti amiga.
    Hasta luego.
     
  16.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Amiga perdon el restraso es que estuve
    con muchas cosas ultimamente, pero
    finalmente consegui leer tu increible
    capi, me encanto y mas como se llevan
    Leon y Kagome es tan linfo, solo espero
    que no se lastimen y que los taisho sexys
    y tercos se decidan con respecto a sus
    sentimientos jijijijijiji;)

    Besosss y siguelo prontoxD
     
  17.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola!!!!!!!! ^^

    por fin termine de leer todos los capitulos, dios si que eran bastantes, pero bueno ya estoy aqui, pues bien tienes un que otra falta de ortografia pero no te preocupes se puede solucionar tambien te recomiendo que pongas verdana 3 por que si lo pones demaciado pequeño no se entiende amiga, sale es solo un dato, bueno llendo con la historia dejame felicitarte esta muy buena, me encanta la actitud de los personajes y sobre todo la de kagome, mi vida y sesshomaru ya me imagino su cara cuando lo besaron por la miko, jajaja pero que mal que ella se regreso a su epoca, pero, ¿regresara?, yo quiero que regrese por fovor amiga espero que no te tardes y esperoq ue me habises, aun sigo en mis examenes pero espero estar por aqui.
    sigue asi ya que cada ves se pone mas interesante.

    adios.

    atte: ina-chan.

    ^^
     
  18.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2251
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Cap 9 El reencuentro.

    — Ya habían pasados varios meses en el que el formal noviazgo de Ahome y Leon había comenzado. Ahome en verdad lo quería con el se olvidaba de las mas grandes tristezas, se sentía muy feliz, se divertían mucho juntos, Leon era un joven muy tierno, pero a veces sus actitudes les hacia recordar a aquel príncipe de hermoso ojos, ese príncipe que en un momento había robado su entero corazón.


    — Hoy era el cumpleaños de Ayumi, todas las chicas habían echo una fiesta sorpresa incluyendo Ahome y Leon, todas se llevaría a cabo en la casa de Ahome. Todo les había quedado muy bien, la fiesta se haría en el jardín, todo estaba muy adornado, pero ese día no seria un día cualquiera, no para Ahome.
    — Todos llegaron a la fiesta, muy pronto llegaría Ayumi engañada por sus amigas Eri y Yuka.
    — Ahome estaba muy bien vestida, usaba un vestido de color blanco muy apretado al cuerpo, con un escote, unos tacones muy altos del mismo color del vestido, unos aros que le había regalado Leon hace bastante, decidió que los usaría hoy, ya que era un gran día, su vestido le llegaba por arriba de sus rodillas muy por arriba algo qué Ahome no le satisfacía mucho. Se termino de maquillar, su pelo se lo había dejado largo y un collar muy bonito adornaba su cuello.
    — Mientras se terminaba de cepillar el cabello, Leon había entrado a la habitación y no dejaba de mirar a aquella mujer que le había robado el corazón.

    — Ahome estas hermosa— decía Leon con una sonrisa bastante picara dibujada en su rostro.
    — No me mires así, me da vergüenza— dijo Ahome viendo la forma que la veía su novio, aunque el no estaba nada mal.
    — Leon se acerco peligrosamente hacia la chica, la agarro de la cintura y la arrincono sobre el parador.
    — Ahome tu belleza es incomparable, no puedo seguir controlándome— susurro Leon en el oído de Ahome.
    — Ahome estaba roja por lo dicho de su novio, los dos estaban ahí mirándose con lujuria y pasión los dos verdaderamente se amaban, pero algo interrumpió esta conexión.
    — Hermana dice mama que te apures las chicas ya llegaran— dijo Souta rojo por a ver estropeado la situación entre su hermana y Leon.
    — Esta bien Souta, pero antes de entrar debes golpear— dijo Ahome también con un leve sonrojo en sus mejillas.
    — Si claro hermana disculpen— diciendo esto Souta se retiro casi corriendo por la situación que había presenciado.

    — Lastima la hubiéramos pasado muy bien— dijo Leon casi en un susurro como la había hecho antes dándole un beso fugaz a Ahome.
    — Mejor bajemos ya deben de llegar.
    — Claro ya bajo— dijo Ahome un poco desconcertada por las palabras de Leon.
    — Te espero no te preocupes— dijo Leon sentándose en la cómoda cama de Ahome.
    — Esta bien — dijo Ahome mientras terminaba de cepillar su largo cabello.

    — Que Leon este aquí me pone muy nerviosa, además no me deja de mirar, y encima con lo que me dijo no puedo dejar de sentirme nerviosa por la situación. Pero el me gusta no puedo dejar que esto me afecte, y encima esta tan lindo— pensaba Ahome mientras que miraba por su espejo a su novio.

    — ¿Que pasa?, ¿Porque me miras así?, ¿ya terminaste?— dijo Leon su paciencia no era una de sus mejores virtudes.

    — Si, ya termine bajemos— dijo Ahome mirando a Leon con una mirada fulminadora.
    — Pensé que nuca escucharía esa palabra— dijo Leon con una sonrisa pequeña en sus labios, le encantaba hacer enojar a esa niña.

    Los dos bajaron y se dirigieron al jardín, todos estaba muy bien vestidos, había mucho para comer, beber y bailar.

    Los chicos no dejaban de mirar Ahome, y las chicas a Leon.

    — Dios no lo puedo creer, es horrible que me miren así, a Leon no le preocupa mucho, ni siquiera se a percatado que lo miran con tanto deseo, aunque si yo estuviera viéndolo también lo miraría de esa forma, su presencia es muy linda, estaba vestido con uno pantalones jeans, una camisa blanca y un saco de color negro abierto, le quedaba muy hermoso, es obvio que lo miren de esa manera, pero ya no me esta gustando— pensaba Ahome con cara de odio dedicado a las chicas que por así decirlo se babeaban por Leon.

    La fiesta empezó cuando Ayumi llego a la fiesta acompañada por las chicas, hubo muchos regalos, la fiesta estaba muy buena, todo había sido un éxito, todos estaba en el jardín bailando, hasta que el Dj puso un tema lento, las parejas comenzaron a bailar muy apretaditas, pero una pareja sobresalía de todas aquellas, Ahome y Leon se querían eso no podían discutirlo, los dos ahí en el jardín bailando juntos mirándose apasionadamente, la noche era muy larga todavía faltaba mucho mas, el destino siempre sorprende.

    — Leon todo salio muy bien, Yumi se esta divirtiendo, todo salio como lo planeamos— dijo Ahome recostada en el pecho de Leon sin para de bailar.
    Si todo esta muy bueno, pero lo mejor de todo es que estas tu aquí conmigo— dijo Leon levantando la barbilla de Ahome dándole un beso profundo, un beso lleno de amor.

    Ninguno de los dos tan siquiera imaginaba lo que sucedería poco tiempo después.
    ************


    En el Sengoku, el olfato de un hanyou detectaba la presencia de aquel ser malvado, salio corriendo siendo perseguido por sus fieles acompañantes.

    Al igual que Inuyasha, Sesshomaru sintió aquella presencia Naraku estaba muy cerca de donde el estaba, se transformo en una bola rosada y salio de ese lugar en donde dejaba a sus acompañantes.

    Naraku esperaba aquellos hermanos, tenía un plan, recostado en un árbol con sus acompañantes a su lado la perla en su mano brillo.

    — La pieza que me falta muy pronto será mía y tendremos a nuestra querida sacerdotisa aquí en poco tiempo— dijo Naraku con una malvada sonrisa en su rostro mientras veía el resplandor de aquella esfera.
    ************


    En la época actual mientras Ahome bailaba alegremente algo en su ser brillo, no sabia que era su pecho estaba inundado de tristeza, algo malo pasaría no sabia por que razón lo sabia, pero debía parar pronto. Algo le indico que en aquel poso que había querido olvidar estaba el peligro, se desprendió de el agarre de Leon, las persona ya se habían ido algunas quedaban pero no muchas.

    — Espera Ahome, ¿a donde vas?— pregunto Leon con desconcierto en sus ojos ya que la chica se había soltado bruscamente y se veía preocupada.

    — Leon escúchame, necesito irme, por favor no me detengas ya te explicare que es o que pasa, de seguro nunca me creerás pero necesito que confíes en mi, quédate aquí hasta que regrese, dile a mama que fui a la otra época ella entenderá— diciendo esto Ahome beso los labios de Leon, en su rostro había preocupación, no lo quería dejar pero algo estaba pasando y lo averiguaría.

    Leon la vio desaparecer en una pequeña casita que antes había visto pero que nunca había prestado atención, quiso ir tras ella, pero Souta que había visto todo lo detuvo.

    — Leon es mejor que dejes a mi hermana ella sabe lo que hace entra a la casa por favor, te explicare— diciendo esto Souta dirigió a Leon a su casa, aunque no dejaba de rogar que su hermana estuviera bien.


    Ahome llego al poso las fuerzas le flaqueaban, decidió tirarse, el poso aun funcionaba, no lo creía miro hacia arriba una hermosas estrellas acompañaban el cielo, salto y se dirigió corriendo hacia la casa de Kaede.

    Kaede estaba muy preocupada, veía el cielo con cierta preocupación, suspiraba con resignación, hasta que fue interrumpida por una silueta que salía de la oscuridad, al principio no la conocía, pero al acercarse, la conoció aquella extraña jovencita del futuro había vuelto.

    — Ahome mi niña has regresado — dijo Kaede recibiendo con un abraso a Ahome.
    — Kaede cuanto tiempo sin verte— correspondió Ahome mientras algunas lagrima corrían por su mejilla.
    — Kaede algo esta pasando por favor dime donde esta Inuyasha— dijo Ahome sin dejar de mirar a aquella anciana.

    — Ahome, Inuyasha y los demás se fueron en busca de Naraku, no deben estar muy lejos, Inuyasha dijo que su presencia estaba cerca— sin terminar de decir esto Kaede vio como Ahome corría en dirección a donde Inuyasha se había ido.

    — Debo encontrar a Naraku y a los demás, siento su presencia— decía Ahome corriendo desesperadamente, la presencia estaba cerca.

    Corrió, corrió y corrió hasta que encontró el lugar, Inuyasha y los demás luchaba fuertemente contra Naraku, pero sus piernas no les respondían, por el simple hecho que sus ojos divisaron aquella persona que tanto quería olvidar.

    Sesshomaru…



    Por favor no me maten es que e tenido pruebas y se me ha hecho difícil con la conti espero le guste, les prometo no voy a tardarme tanto la próxima, disculpen si es muy corta. Muchas gracias.

    Un besiitoo J
     
  19.  
    Marchiiqiita

    Marchiiqiita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    79
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    Chicas disculpen la demora gracias por sus consejos, y ayudas la verdad estoy muy agradecida, con respecto a lemon lo voy hacer mas adelante, tengo una idea pero necesito desarrolarla un poco mas xD.
    SE que me quieren matar ha sido mucho tiempo y es muy corta la conti, pero tengo muchos examenes, pero me voy hacer un tiempo para seguir con el fic.
    Espero les guste muchas gracias todas.:)
     
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor un extraño sentimiento(sesshyAome)

    hola amiga!!!!!!!!
    al parecer soy la primera y ahora con este capitulo perdono tu demora jajajaa, estubi muy lindo, me encanta, pero por que hasta ahi, me encanta justo cuando se encontraria lo dejas ahi, ooooooooooooo ya me imagino cuando sesshomaru la mire y sobre todo, por que ella tiene ese vestido jajajajajaj, espero que no tardes, nos vemos amiga, y recuerda leer antes de subir, por los errores, nos vemos.

    ina-chan
    ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso