El amor renace [N . T]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sarelix, 14 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Título:
    El amor renace [N . T]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    741
    El amor renace [N . T]

    Bueno es mi primer fic pero creo que me salio mas omenos almenos me voy a felicitar por lo bien que lo hize a pesar que fuera mi primer fic



    Cap.1 Neji esta raro? Ya veo porque


    Erase un día muy hermoso que todos los ninjas entrenaban mucho pero había dos ninjas que no estaban disfrutando el hermoso día que estaba haciendo en la villa oculta de la hoja.

    Neji: Tenten mejor nos vamos a nuestros hogares

    Tenten: Neji estas bien nunca creí que dijeras eso

    Lee: Tenten acaso no sabias lo que le paso a Neji

    Tenten: No, que paso?

    Neji: Lee Cierra la boca, no quiero hablar de eso

    Tenten: Neji porque no quieres que lee me lo diga soy una de tus compañeras de equipo al menos dime de que se trata me están preocupando es algo malo?

    Lee: No tenten, lo que pasa es que Neji en unos días se va a casar.

    Tenten quedo en shock al saber que su amado se iba a casar pero en cambio lo disimulo con su gran sonrisa y diciendo. Neji te felicito espero que seas muy feliz pero por dentro la kunoichi estaba destrozada.

    Neji: Hmp..

    Tenten: Neji, eso es lo único que dices porfavor es tu boda deberías estar feliz.

    Lee: Tenten, no creo que neji quisiera estar muy feliz, porque su boda Hiashi-sama eligió la esposa no el.

    Neji: Lee, ya cállate no quiero hablar de ese tema.

    Tenten: Mmmm Neji espero poder ver a tu chica ideal antes de que te cases

    ‘’Tenten yo en realidad me quiero casar es contigo no con Mariat’’ Neji pensaba que es mejor no seguir ya que ese tema lo pondría de malas

    Neji: Mejor nos vamos ya me canse.

    Tenten: Haii , ‘’Si es mejor ya me canse del tema además no quiero llorar’’ pensando tenten

    Lee: Tenten, te pasa algo estas algo diferente.

    Tenten: Si estoy muy bien gracias Lee no te preocupes.

    Tenten: Bueno chicos me voy

    En muy lejos se escuchaba una bella voz que decía Nejiiiiiiii-kun

    Neji, Tenten, Lee y Maito Gai quedaron paralizados con la belleza de Mariat.

    Tenten vio fijamente a la chica ella traía un bello vestido rojo. Amarrado al cuello y con el cabello suelto que la hacia lucir espectacular.

    Neji: Que haces aquí Mariat?

    Mariat: Neji-kun no te enojes quería ver tus compañeros de equipo. Además Hiashi-sama me dio permiso

    Tenten lo único que hizo fue irse corriendo y Neji se dio de cuenta que ella estaba llorando y la persiguió diciéndole a Mariat que tenia que hablar con ella

    Tenten corría hasta que choco con alguien dejándola caer rústicamente en el suelo.

    Seguire con el proximo Capitulo... mañana o mas tarde
     
  2.  
    yvette..!!!

    yvette..!!! Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2008
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor renace [N . T]

    Pobre tenten TOT siempre la hacen sufrir
    claro q me ha gustado tu inicio quiero saber q mas va a pasar
    espero la conti pronto...nos vemos.......bye
     
  3.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor renace [N . T]

    *Hola*

    me gusto el primer capi,
    al igual que TenTen yo tambien me quede
    en Shock *nani*¿por qué Neji-sama se casa? :eek:
    matare a Hiashi-san ò.ó
    no permitire que case a mi
    Neji-sama con esa tal Mariat ò.ó
    sentiran mi furia :mad:
    muahahahahaha!!!!
    fuera de eso te quedo muy bien y
    espero conti pronto ;)
    cuidate y matta neeeeeeee!!! ^^
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor renace [N . T]

    Recomendaciones para que mejores.


    -Evita usar el formato script, solo se usa para obras de teatro y aquí estas escribiendo una historia, debes usar el formato de guiones ya que es el más correcto y le permite al lector imaginar las acciones de los personajes.
    -Al final de cada oración debes colocar el punto y final.
    -Debes usar correctamente los símbolos de interrogación y admiración, si cierras un signo debes abrirlo. Si lo abres debes cerrarlo. (¿?) (¡!)
    -Usa mas la narración, esta un poco escueta, un fanfic no solo se compone de diálogos la narración es muy importante en ello.
    -Por ultimo pasa el escrito por Word el te corregirá acentuación y ortografía, te faltan algunas tildes, en cuanto a la ortografía por lo general es buena.



    Espero que estos consejos te sean de mucha utilidad, y también espero que mejores.
     
  5.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor renace [N . T]

    creo que Ten Ten
    no fue la unica que
    se quedó en shock
    tambien creo
    que ya empece a
    a odiar a esa tal Mariat
    cuidate
    y besos
     
  6.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor renace [N . T]

    Pobre DE TENTEN!!!
    ToT....
    no lo puedo creer ya empece a odiar a Mariat!!!
    NO tardes con la actualizacion!!!
    quiero ver con quien choco!!!
     
  7.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Re: El amor renace [N . T]

    Muchas gracias por el consejito pero queria decirte algo como ago para poner de nuevo el otro capitulo del fic esque quiero poner el otro capitulo del fic llamado el amor renace
     
  8.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Re: El amor renace [N . T]

    Cap. 2 El Amor destruido, pero volverá a renacer

    Tenten lo único que hizo fue irse corriendo y Neji se dio de cuenta que ella estaba llorando y la persiguió diciéndole a Mariat que tenia que hablar con ella

    Tenten corría hasta que choco con alguien dejándola caer rústicamente en el suelo

    Neji: Hiashi-sama…

    Hiashi: Neji aleluya te encontré te estaba buscando-ignorando a tenten-

    Neji estaba ayudando a tente

    Neji: Hiashi-sama ¿que paso?

    Hiashi: E propuesto que tu boda sea mañana mismo
    Neji: Queeee? Pero yo… yo

    Tenten al escuchar eso se fue corriendo y llorando pero esta vez Neji no podía ir con ella ya que Hiashi-sama lo vería

    Neji:-Lo siento tenten pero es mi obligación- pensaba neji

    Tenten entro a su departamento, cerro la puerta y se tumbo en su cama.

    Neji se fue a la mansión hyuga y entro a su habitación y estaba pensando como estaría su querida amiga?

    -------------------------Por otro lado---------------------------- en la casa de Tenten--------------

    Tenten: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Baka Nejiiiiiiiiiii … Te odio!!!!!!!!!!!!!

    Tenten estaba llorando y llorando hasta que el día siguiente iba hacerse la boda de Neji y Mariat como su compañera de equipo tenia que ir así que se ducho y se vistió un hermoso vestido que le había regalado Lee. El bello vestido era azulito con una chaquetica azul mas clarita y su madre la peino soltándole el cabello y al final enroscándolo.


    -------------------Por otro lado ----------------------en la mansión-------------

    Estaban todos los invitados menos Tenten, Neji se comenzaba a preguntar si venia o ¿no? Pero cuando la vio entrar por la puerta su corazón no dejaba de palpitar pero se sentía muy triste al saber que ella nunca le pertenecería que ese hermoso cuerpo, sus labios su amor nunca serian para el?

    Hiashi: Neji ve al altar ya están todos y Mariat ya llego

    Neji: fue directo hacia haya muy triste y mirando todos en especial no le quitaba la vista a Tenten

    Mariat entraba por la puerta y todos tiraban arroz y flores y Mariat estaba hermosisisima pero a Neji no le impresiono ya en el altar

    Padre: Queridos Hermanos este día nos reunimos para unir esta bella pareja en sagrado matrimonio.
    Todos estaban mirando a Neji y a Mariat pero tenten estaba tan pero tan triste que solo se largo de hay hasta que la detuvieron Unos ambus y le dijeron…


    Mañana les diré la continuación este es mi primer fic y se que soy mala imaginándome las cosas pero espero que les guste tome mucho esfuerzo
     
  9.  
    mona_hyuga

    mona_hyuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor renace [N . T]

    aaaaaaaaaaaaaaa acabo de leer tu fic!!! me lo paso una amiga!!
    esta genial, pero.... aaaaaaaaaa nooooooo no se puede casar!!!
    inner: ya se!! entro en el fic y mato a Mariat
    aayy yo te acompaño!!! muajaja
    aayy please contiii, no quiero que se casen y... que le dicen los ambus a tenten??? aayy estoy muy intrigada! aayy que hiashi se de cuenta que esta mal y que interrumpa la boba!! o que neji tenga valor y la interrumpa el mismo, o que el Mariat sea una espia o lo que sea para q no se casen!!! please la conti prontoooooo
    cuidate
    byeee
     
  10.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Re: El amor renace [N . T]

    Cap.3 El amor que siento yo por ti y tú por mí.




    Ambu, 1: No te vallas


    Ambu, 2: Si tú lo amas quédate


    Ambu, 3: y Confía que el te ama


    Ambu, 4: Apóyalo en la situación más difícil


    Ambu, 5: que es?


    Ambus: El amor verdadero


    Ambus: enséñale lo feliz que puede ser


    Tinten: pero como si solo me destrozo al verlo en el altar


    Ambu, 5: Tú lo amas?


    Tenten: Yo no lo quiero, yo lo amo, no me importa dar mi vida para que fuera feliz.


    Ambu,4: Ve hacia haya, siéntate afrente de el y hazle saber que lo amas.

    Tenten no pudo mas así que corrió hacia haya y susurro lentamente Neji yo te apoyo porque te amo
    Cosa que Neji escucho perfectamente aunque solo lo susurro.


    Padre: Neji Hyuga aceptas como esposa a Mariet?

    Neji se levanto sigilosamente y tomo las manos de Mariet.

    Mariet esperaba otra cosa

    Pero fuerte y claro que todos escucharan dijo con una voz sincera dijo.


    [Ya viene los capitulos finales hay que intriga verdad? que malo que los deje con la duda Neji se casara o no? Ps yo creo que si Mujajajaja no se preocupen sera un final feliz :p con hijos y toditos]
     
  11.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Re: El amor renace [N . T]

    Jajaja si soy mala no se preocupen cuando tenga la mente relajada les aseguro que antes que sea el 18 de septiembre cuando comiezen mis clases sera ese dia haci que me tengo que apresurar chicos lo siento pero mi mama me busca para ir al cumple de mi amiga lo siento les aseguro que aunque sean las 5 de la mañana le pondre el prox capitulo se los prometooo
     
  12.  
    misisi

    misisi Guest

    Título:
    El amor renace [N . T]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    50
    Re: El amor renace [N . T]

    siiiiiiiiiiiiiiiiii que cool esta tu ff me gusto mucho sabes bueno note unos pequeños errores de ortografia espero que los corrijas asi te quedara mejor el ff en fin esta muy bueno siguelo los lectores estaremos esperando anciosos y sigue mejorando chao.
     
  13.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Título:
    El amor renace [N . T]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    631
    Re: El amor renace [N . T]

    Cap.4 La verdad

    Neji: Yo no te amo a ti amo a la mujer que esta haya sentada dijo señalando a Tenten.

    Todos: Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Tenten: Ettoo…yo…

    Neji se bajo del altar y se acerco a tenten

    Tenten: Estas loco? No puedes dejar así a Mariet la dejaste plantada

    Neji: Si estoy loco, pero loco de amor por ti-gritaba Neji-

    Tenten se sonrojo mucho y Neji la agarro y la cargo y salió de la iglesia pero en cambio Tenten seguía en shock

    Neji se alejo con tenten mientras

    --------------------------EN EL OTRO LADO-----------------------

    Mariet: Nooooooooooooooooooooooooooo no puedo creer que me hayan dejado en el altar

    Hiashi: Te lo mereces por casarte con mi sobrino por dinero y no por amor decía felizmente Hiashi-sama

    Mariet: Hiashi-sama como se atreve a engañarme usted sabia esto verdad

    Hiashi: Claro nunca dejaría que una mujer como tu se casara con mi sobrino que lo quiero como un hijo

    Mariet: No puedo creerlo –Llorando- [Inner]: [Chacha lo mejor que e puesto es estoó te amooo Neji :P aunque tenten ya me gano]


    ----------------------CON NEJI Y TENTEN--------------------

    Tenten: Neji ya suéltame tienes que irte con Mariet estas loco de amor por ella no por mi déjame, suéltame.

    Neji la llevo a un lugar muy lejos de la iglesia

    Neji la bajo y dijo yo no me iré a ningún lado si no es a casarme contigo

    Tenten: Como puedes decir eso –Llorando- debes estar con ella te tienes que casar?

    Neji: Yo no la amo y no me caso es mi decisión además porque quieres que me case con ella acaso me as dejado de amar porque yo no lo e hecho?

     
  14.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Título:
    El amor renace [N . T]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    735
    Re: El amor renace [N . T]

    Cap.5 Lo que la vida nos otorgo, una felicidad que nunca me imagine

    Tenten: ese no es el caso el problemas es que dijiste eso y bueno tu sabes

    Neji: lo único que se es que te amo

    Tenten: Neji…


    Neji la comenzó a besar apasionadamente por el cuello y bueno ustedes sabrán como terminaron se fueron hacia el apartamento de Tenten y estuvieron toda la noche juntos me comprenden verdad fue muy apasionado.


    Después de esa trágica tragedia de la boda de Neji con Mariat bueno les contare Neji le pidió disculpas a Mariat porque Tenten se lo pidió y Mariat les dio las gracias que gracias a ellos dos había encontrado el verdadero amor que por cierto era kiba inuzuka.


    Neji y tenten se casaron y Mariat y Kiba se casaron también, Neji se convirtió en ambu igual que Tenten pero Tenten tuvo que dejarlo porque Neji no la quería poner en peligro además Neji no quería que sus queridos hijos pasaran lo mismo que paso con el, quería que ellos sintieran el amor de una madre y de un padre no de niñeras que nunca lo amaran como una madre o un padre


    Neji y tenten fueron muy felices tuvieron 2 hijos Un niño y una bebita hermosa que se reincorporo después de unos años


    Y le pusieron unos hermosos nombres tenten quería que le pusieron los nombres de sus padres


    Le pusieron el nombre de su padre a su hijo y a su pequeña hija le pusieron el nombre de la madre de tenten
    El niño se llamaba Hiazhi y la niña Lorena.


    Después de estos hermosos días pasaron y pasaron siendo la familia Hyuga más bella y feliz de toda la villa


    Naruto y hinata se pusieron muy felices porque hiachi acepto su relación


    Sakura y Sasuke se casaron y tuvieron dos hijitos también


    Kakashi y Anco se casaron y tuvieron una hermosa hija


    Kurenai y Azuma se casaron y tuvieron un hijo y una hija


    Itachi y Sarelix se amaron por siempre y no se casaron ni tuvieron hijos pero bueno así es la vida no.






    Bueno creo que aquí termina este hermoso Fic este es un final poco inusual pero tenia que apurarme las clases ya comienzan no tengo ideas pero espero que les haya gustado por cierto los amooo a todos gracias por los comentarios espero que a todos les guste mi pequeño trabajo bueno se que al menos no sirvo mucho para escritora gracias los amo a todos y espero que mi mente de para hacer otro pequeño fic los amo a toditos pero eso ya se los dije bueno chaito …



    Fin


    espero que les aya gustado Sr... Sra... BUENO ME DESPIDO CON UNOS BESOS Y ESPERO QUE CUANDO ME DE TIEMPO AGA MI SEGUNDO FIC NO SE PREOCUPEN NO LES ARE ESPERAR PONDRE TODO EN WORD POR DIAS Y DESPUES CUANDO TENGA HASTA LA FINAL LO PONDRE EN LINEA :P CHAO



    FINNN
     
  15.  
    Sarelix

    Sarelix Guest

    Título:
    El amor renace [N . T]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    84
    Re: El amor renace [N . T]

    oigan ustedes creen que deberia hacer un fic de hinata y Neji esque no se dicen que uno debe cambiar las parejas pero no es para exagerar diciendo que Tenten es una ustedes saben ps :P lei el ficc de internado de konoka pero no me gusto lo odiooooo pero creo q deberia hacer algunos haci creo q tiene razon no siempre puede ser neji y ten ten :P ni modo Bye Bye los amo a todos
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor renace [N . T]

    Gracias por editarlo Pami.. mis ojos los agradecen :llorar1:

    Creo que esto aplica para one-shot, como sea es lo de menos...

    Para cuando escribas de nuevo un fic, sería bueno que cuidaras unas cosas:

    Evita poner la letra de ese tamaño, leer así es muy cansado para la vista, el tamaño que se usa para postear es perfecto.

    También cuida la ortografía y tildes porque se te van varios fallos y unos son graves... y trabaja esa redacción, sintaxis y coherencia:

    Quisieras explicarme esta frase?... según se lee... la bebé se reincorporó después de unos años...

    Como vez, eso no tiene NADA de coherencia; te recomiendo que hagas el fic con tranquilidad no de corrido, para evitar que esto pase. También evita usar el script (Neji: hmp...) es mejor si lo cambias a guiones (-Hmp..- contestó Neji) ya que te permite desarrollar las cosas de mejor modo.

    Sabes... sobre tu comentario que haces aquí y en el susodicho fic... debiste omitirlo. Mira... una pareja no hace al fic, el crackpairing es de lo más común y el NejiHina es popular. Además... cada quien escribe de lo que desee ¿no?..

    Eso es todo, espero no lo tomes a mal :3
     
  17.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor renace [N . T]

    *Hola*
    yaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!!!!
    (shimatta ¿hasta cuando? ¬¬)
    me gusto mucho el fic
    *nani*
    como que un fic NejiHin...!!!
    claro que nooooooooo!!! ò.ó
    has mejor un NejiTema *sonrojo*
    pero ni se te ocurraaaaaaaa!!!
    onegai, es la pareja que mas detesto ò.ó
    y en mi vida quiero leer otra cosa
    semejante a la del internado de konoha!!!
    (gomen por Sasauke)
    pero detesto la pareja con todo mi ser
    onegai, onegai, onegai!!!
    no pongas esa pareja por lo que mas quieras ó.ò
    me gusto mucho el fic,
    y gracias por pasarte por el mio ^^
    lamento que se terminara,
    estaba muy bueno
    cuidate y matta neeee!!!

    PD: la que se quedo con Itachi-sama eras tu vdd?? ;)
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor renace [N . T]

    Podrían dejar de desprestigiar un fic sólo porque no les gusta la pareja... se ve mal.

    El SasuHina no lo soporto pero no hago esos circos; sean codescendientes con la autora, nos despotriquen así...
     
  19.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor renace [N . T]

    Mejor hagan caso a los consejos de Blackrose18; es una gran beta además... si la autora desea hacer un NejiHina... ¡Que lo haga!, en cuanto a los consejos.
    Amiga; te faltó poner lo de los cambios de escena, los signos bilaterales y el modo común que la mayoría tiene de alargar las palabras.
    Aquí mis consejos:

    -Tú falta de narración tiene la culpa de todo; te obligó a poner cambios de escena, eso hace un poco tediosa la lectura; te recomiendo que apliques la narración y en ella agregues los cambios de escena, sólo como referencia para lograr una lectura más fluida.
    -Los signos bilaterales, como los exclamativos “¡!” y los interrogativos “¿?” son mal empleados; cuando quieras poner una pregunta, los debes emplear a ambos lados de la oración, eso da una mejor imagen del fic en general.
    -Las palabras alargadas que empleaste se ven mal; es mejor usar signos exclamativos para darle el énfasis correcto.

    Eso es todo, espero que con los consejos de blackrose18, y una añadidita mía tus escritos mejoren.
     
  20.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor renace [N . T]

    Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    no me gusta tu ff... ME ENCANTA ADORO EL NEJITEN!!!!!!!!!!
    Gomen por no haberme pasado antes jeje ^^...pero cuidaba a mi hermanito y mi tarea ToTToTToT
    sigue hacendo ff (me encantaria que hicieras uno de NARUHINA).
    nos escribimos
    byesbyes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso