Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2148
    Re: El amor que siempre sentimos

    Holas queridos mios n.n me alegro de que os gustara la conti n.n ahora os pondré la segunda parte del último capi para que disfrutéis de ella...y de un final que se acerca cada vez más ^^
    Sólo eso, ya me pasaré por aquí en otro momento. Un besazo!
    ______________
    CAPÍTULO 27: NUEVOS SENTIMIENTOS
    (2º parte)
    Paso a paso, con la cabeza baja, Rudy subió a bordo del barco, mientras su mirada intentaba buscar a Ash, quien se encontraba en la cabina de mando con Drew y Duplica. Rudy lo seguía buscando mientras ellos platicaban.
    DREW: Quién va a navegar esta máquina?
    ASH: Buena pregunta.-se rascó la cabeza- Ojalá tuviera yo una buena respuesta....
    DREW: Lo mejor será que le vaya a preguntar a Brock, él fue quien condujo el barco hasta aquí.
    ASH: Buena idea, puede que esté en la cocina con Cristal llenando la despensa.
    DREW: Está bien, iré allí. Vienes Duplica?
    DUPLICA: Un poco más tarde.
    DREW: Como quieras, hasta ahora. -se marchó
    ASH: Esto será genial, un nuevo viaje, esto nos ayudará a mejorar.
    DUPLICA: Ash yo...
    ASH: Eh? Decías?
    DUPLICA: Bueno yo...quería decirte algo....y pedirte un favor...
    ASH: Claro, pídeme lo que quieras, si está a mi alcance te ayudaré en lo que sea.
    DUPLICA: Lo que quería decirte es que....verás, hay un chico...que....me...me gusta -se sonrojó
    ASH: En serio? Me alegro por tí.
    DUPLICA: Pero temo que ese chico quiera a mi amiga Misty...
    ASH: A...Misty?
    DUPLICA: Así es...
    ASH: De quién me estás hablando?
    DUPLICA: Prefiero no entrar en detalles, si no te molesta.
    ASH: Claro....por qué iba a molestarme?
    DUPLICA: Lo importante es lo que te quiero pedir.
    ASH: Tu dirás.
    DUPLICA: Quisiera que me permitieras viajar en este barco con....vosotros...
    ASH: Quieres viajar con nosotros?
    DUPLICA: Si no es mucho pedir....así podré hacer que....."ese" chico llegue a quererme más de lo que quiere a Misty....de forma diferente...no sabría explicártelo...
    ASH: Yo...yo...Duplica, no tengo ningún problema. Si quieres venir con nosotros, entonces....bienvenida al grupo!
    DUPLICA: Oh Ash! Gracias! No te imaginas cuánto significa este viaje para mí! -sonreía con un gran brillo en los ojos
    ASH: No te preocupes, lo que más me gusta es ayudar a la gente. -sonrió
    RUDY: Al fin te encuentro.
    ASH: Eres tú.....para qué me buscabas? -le preguntó con frialdad
    RUDY: Tenemos que hablar de algo.
    ASH: Espero que se trate de algo importante.
    RUDY: Lo es, eso tenlo por seguro.
    ASH: Adelante, dime lo que me quieras decir.
    RUDY: Lo mejor sería que hablásemos a solas, si no te importa Duplica.
    DUPLICA: Oh, no hay problema. Iré a recoger mis cosas entonces.
    RUDY: Te marchas?
    DUPLICA: Así es, tengo que atar un par de cabos en este barco.
    RUDY: Te echaremos de menos, espero que lo pases bien con ellos.
    DUPLICA: Eso no lo dudes. Hasta luego. -se marchó
    RUDY: Hasta luego.
    ASH: Adiós. -a Rudy- Y bien, de qué me querías hablar?
    RUDY: Tú sabías desde el principio que Tracey estaba en el barranco con Duplica, no es así?
    ASH: Sí, así es. En realidad lo supe nada más verla a ella.
    RUDY: Es por eso que estabas tan tranquilo?
    ASH: Sí. Conozco a Misty desde hace mucho, siempre sé como va, así que por mucho que la gente intente disfrazarse como ella, no puede engañarme, yo sé ver siempre más allá del disfraz cuando se trata de ella, así que supe instantáneamente que no se trataba de Misty en cuanto la vi.
    RUDY: No lo puedo creer. Después de todo....-se sentó- ...no sirvió de nada el esfuerzo que hice para que os olvidárais de ella...
    ASH: A qué te refieres exactamente?
    RUDY: He de confesarte la verdad, al fin y al cabo, todo se descubriría tarde o temprano.
    ASH: De qué me hablas?
    RUDY: Recuerdas lo que te dije en la cueva?
    ASH: Aquello entre ella y tú?
    RUDY: En realidad jamás hubo un "ella y yo", lo siento Ash, lo que allí te dije fue una mentira tras otra.
    ASH: Me lo imaginé. Pero...por qué mentiste con algo así?
    RUDY: Deberías saberlo mejor que nadie...
    ASH: Eh?
    RUDY: Cuando amas tanto a una persona, llegas a hacer lo que sea para alcanzar la felicidad. La diferencia entre tú y yo es que yo no amé a Misty...
    ASH: Que no la amabas?
    RUDY: Realmente me obsesioné con ella, hasta tal punto que quería hacer lo que fuera para separarla de vosotros, sólo por egoísmo. No me importaba su felicidad, sino tan sólo la mía. Eso no es amor.
    ASH: No sabía que te sentías así.
    RUDY: Después de hablar con Tracey me di cuenta de muchas cosas. A tí y a él os importa mucho su felicidad, sin importar junto a quién se encuentre.
    ASH: Así es, su felicidad es importante, al menos para mí lo es.
    RUDY: Esa es la razón por la que me di cuenta de aquella obsesión. Lo sabrás porque no fui capaz de confiar en ella, tanto la tenía metida en la cabeza que incluso estuve a punto de agredirla. Si no hubiese sido por tí, Ash, no sé lo que hubiera hecho....estaba fuera de mi mismo.
    ASH: Pero al final no le hiciste daño, eso es importante, no?
    RUDY: Supongo...
    ASH: Vamos, tranquilízate. Estoy seguro de que se te pasará esa obsesión. Ya encontrarás a una chica a la que amarás de verdad.
    RUDY: Eso espero. Pero antes he de comunicarte que he tomado una decisión que cambiará mi vida a partir de ahora.
    ASH: De qué se trata?
    RUDY: Esto te afectará a tí, lo que quiero pedirte es que cuides muy bien de Misty.
    ASH: A qué viene eso?
    RUDY: No me preguntes nada, sé que tú sabrás cuidar muy bien de ella. Te confío a tí la tarea de protegerla siempre.
    ASH: Pero ella...
    RUDY: Está bien, te lo he dicho ya. -se levantó- Esta decisión cambiaría mi vida porque he decidido sacarla de mi cabeza para siempre, así que empezaré a buscar a la chica que querré de verdad.
    ASH: Me alegro mucho por tí Rudy, estoy seguro de que la encontrarás.
    RUDY: Listo, todo aclarado. Ahora yo me marcho, quiero pedirle perdón por todo lo ocurrido. Puedo hacerlo?
    ASH: Claro que sí. Sólo quiero que la veas como una amiga muy querida, así te sentirás más relajado.
    RUDY: Entonces iré a buscarla. Vienes conmigo?
    ASH: No, eso deberías hacerlo solo.
    RUDY: En realidad te pido que estés presente, por favor.
    ASH: Si es lo que quieres, no me puedo negar. Está bien, vamos a buscarla.
    Los dos desembarcaron para ponerse en marcha y buscar a Misty. Empezaron a buscar en los sitios preferidos de Misty, hasta que terminaron en el mismo sitio donde habían estado hace varias horas: el barranco. Ash cansado de caminar, se apoyó al árbol donde había estado con Rudy, puso los brazos tras la cabeza a la vez que bostezaba.
    ASH: Dónde se habrá metido Misty?
    RUDY: No lo sé pero...Mira allí, una vez más están Tracey y Duplica hablando. -decía señalando hacia el mismo sitio donde ya habían estado charlando
    ASH: Tracey y Duplica...? -decía mientras asomaba la cabeza para encontrarse con la pareja- ........!!!!!
    RUDY: No entiendo por qué Duplica se sigue disfrazando como Misty. No me lo explico. Tú que crees Ash?
    ASH: .......
    RUDY: Ash?
    ASH: .......
    RUDY: Ash, me oyes?
    ASH: Esa no es Duplica....
    RUDY: Qué?
    ASH: Esa es Misty....-dijo en voz baja
    RUDY: Misty...?!
    -
    Tracey y Misty estaban allí de pie, de espaldas a los curiosos que los observaban detrás del árbol, y no les habían visto. Al igual que en su peculiar "ensayo", Tracey estaba nervioso. Parecía que esta vez había llegado el momento y no había vuelta atrás.
    TRACEY: Misty....quería hablar contigo sobre algo que es muy importante......
    MISTY: Por supuesto Tracey. De qué quieres hablar?
    TRACEY: Bueno....-estaba nervioso- ....quería contarte algo....algo muy importante.....no sabría decírtelo....es un poco complicado.....
    MISTY: Vamos, no te pongas nervioso, sabes que puedes confiar en mí. Dime lo que quieras sin miedo.
    TRACEY: Está bien Misty, sé que puedo confiar en tí.......y te diré esto de la mejor manera que pueda....-tomando aire-....Misty.....has sido mi mejor amiga durante mucho tiempo.....y con su paso, me he ido dando cuenta de que muchos sentimientos han cambiado......
    MISTY: Sentimientos cambiantes? Lo sé....
    TRACEY: Lo sabes?
    MISTY: Yo estoy pasando por lo mismo, aunque como le dije a un "amigo" ya tenía claros esos sentimientos desde el principio.
    TRACEY: Vaya pues, entonces no sé cómo seguir...
    MISTY: Piensa lo que dirás, y suéltalo todo. -sonrió
    TRACEY: Esta bien....la verdad es que, Misty yo.....yo te am......-de nuevo las palabras no salían de su boca, así que decidió cambiarlas una vez más- ....yo te quiero Misty!
    MISTY: Tracey.....eres muy tierno.....no sabría qué decirte.....
    TRACEY: Por favor, te pido que seas sincera conmigo, por mucho que duela, quiero que me digas la verdad. Qué es lo que tú sientes por mí?
    MISTY: Tracey yo.....yo....-se acercó a él- ....yo no sabría cómo decírtelo....
    TRACEY: Dilo como quieras, pero sé honesta conmigo....
    MISTY: Está bien, lo haré. -se acercó aún más a él hasta ponerse justo en frente- Eso sí, te advierto que a partir de ahora nuestra relación como amigos terminará para empezar una más...especial......estás seguro que quieres oír lo que te voy a decir?
    TRACEY: No quiero perder tu amistad.....pero lo mejor será saber lo que tú sientes por mí....dime lo que me tengas que decir sin miedo....
    MISTY: Como quieras....Tracey yo.....lo tomó de la barbilla para mirarle a los ojos a la vez que se le acercaba más- ....eres para mí aún más especial que un amigo....yo también te quiero....-finalizó su frase abrazándolo fuertemente- Te quiero mucho Tracey....
    Continuará....
     
  2.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2075
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 28: SENTIMIENTOS VERDADEROS
    "Te quiero mucho Tracey...." palabras que llegaron a tocar la mente del joven que tenía entre sus brazos a Misty, quien lo abrazaba dulcemente. En su interior se volvió a formar aquella extraña sensación que le hacía cambiar sus palabras, una sensación que le hizo sustituir un "te amo" por un "te quiero", pero le hacía feliz sentirla tan cerca de él, y más oír las palabras que había empezado a repetir sin cesar en su mente.
    El pequeño brillo de una lágrima que se asomaba en los ojos castaños de aquel chico escondido, hacía evidente una muestra de dolor interno. Cerró sus ojos levantándose a la vez que esa lágrima se habría paso por su mejilla. Antes de marcharse de allí, una última mirada a aquella escena que le producía dolor y dicha a la vez, le hicieron mencionar unas últimas palabras que un perplejo Rudy escuchó en silencio.
    ASH: Si tú eres feliz, amor mío, yo también lo seré....
    Su imagen se perdió entre la maleza y se dirigió de nuevo al encuentro de sus otros amigos para comunicarles un pequeño cambio de planes y adelantar su partida. Rudy prefirió no detenerle, y le dejó marcharse. Sabía que en esos momentos lo mejor sería dejarle solo, así que se quedó allí solo, y antes de pretender marcharse, quiso mirar de nuevo a la joven pareja que continuaba abrazada. Bajó la mirada y se dirigió al mismo camino por el que Ash ya se había perdido. Cuando se propuso a caminar, la voz de Tracey hizo que se detuviera, sentía curiosidad por saber lo que se dirían ahora.
    TRACEY: De...de verdad que tú me...quieres...Misty...?
    MISTY: Claro que sí Tracey, jamás te mentiría en algo así. -se separó un poco de él, y mirándole a los ojos le dijo- Te quiero más que como un amigo....
    TRACEY: ....
    MISTY: Te quiero como....a un hermano....
    TRACEY: Un hermano....-susurró
    MISTY: Así es....te quiero como al hermano mayor que nunca tuve, ese sentimiento es igual al tuyo, me equivoco? -sonrió
    TRACEY: Un hermano....
    Aquella sensación de nuevo en su interior, pero esta vez era muy agradable. Esas palabras "un hermano" eso era lo que hacía eco en su mente esta vez. "Un hermano" palabras que se repetían una y otra vez. Aquella sensación le hizo sonreír. Todo se estaba aclarando, por eso era que la protegía tanto, por eso se preocupaba tanto de ella, por eso sentía celos, porque lo que quería era protegerla de todos. Su mente se llenó de pensamientos y recuerdos, lo tenía claro, era eso lo que ocurría en realidad.
    TRACEY: Así que de eso se trataba. Eso es lo que tanto me tenía así...
    MISTY: Lo sé...estabas confundido, verdad?
    TRACEY: Eso es, estaba confuso, la realidad es la que me has hecho ver...
    MISTY: Sé que siempre me tuviste un cariño muy especial, y sabía muy bien de lo que se trataba...pero parece ser que tú lo estuviste confundiendo con algo diferente.
    TRACEY: No sé cómo lo he podido confundir de ese modo. Todo este tiempo he estado pensando que se trataba de amor....
    MISTY: ...cuando realmente se trataba de cariño de hermano....-ambos sonrieron
    TRACEY: Lo que significa que a partir de ahora.....tú y yo....seremos hermanos......
    MISTY: Desde luego, y eres el mejor hermano que podría desear querido Tracey....
    TRACEY: Y tú eres la mejor hermana que puede existir, mi pequeña Misty....
    Esta vez, sus brazos envolvieron al otro para darse una muestra de afecto. Tracey sentía cómo su corazón reposaba en tranquilidad.
    TRACEY: Asi que...-pensaba-...si esto es el cariño que se siente por una hermana.....el amor es lo que yo confundí con el cariño.....lo que significa que a quien quiero de verdad es a....
    MISTY: Ahora que todo está claro, será mejor que te ayude a empacar hermanito, tienes que ir a ese viaje, con ellos.
    TRACEY: Tienes razón, tengo algo que solucionar en el barco.
    MISTY: Vamos entonces, yo te ayudaré.
    TRACEY: Está bien, vamos pequeña.
    Juntos volvieron por su camino para dirigirse al gimnasio y preparar todo para la partida. Pero en aquel lugar, tras el árbol, un chico se quedó sin palabras por lo que había ocurrido. Lo que allí pasó jamás se lo hubiese esperado. Empezó a mirar a su alrededor y se sintió solo, parpadeó un par de veces y reaccionó.
    RUDY: Ash! -pensó- Debo decirle lo que ha ocurrido, él cree que entre ellos había otra cosa. Debe ayudarle, se lo debo.
    Rápidamente, Rudy se levantó y empezó a buscar a Ash por todas partes, sin embargo no consiguió encontrarle. Decidió volver al gimnasio, y le preguntó a todos si lo habían visto, pero nadie sabía donde estaba. Quiso ir a preguntarle a Misty, pero extrañamente, tampoco estaba por allí. Así que empezaron a preocuparse por ellos, ya que quedaba media hora para partir.
    -
    Con pasos lentos y tímidos, Misty iba caminando hacia la cueva en la que ya había estado. Entró con un poco de miedo por si se podía perder.
    MISTY: Ash.....Ash estás aquí?
    ASH: Así es, sigue el sonido de mi voz y podrás encontrarme.
    MISTY: Está bien...
    Poco después le encontró junto a aquel estanque. Todo se veía muy bien, el agua cristalina, las plantas y flores de alrededor, todo parecía perfecto. Al llegar allí, ella sonrió.
    MISTY: Es todo precioso! Qué bien huelen estas flores!
    ASH: Misty...
    MISTY: Sí?
    ASH: Tengo algo para tí...
    MISTY: Algo para mí?
    ASH: Sí....es un regalo por....bueno, un regalo de amistad.....para que no te olvides nunca de mí...
    MISTY: No entiendo tu gesto, pero me alegro de que seas amable conmigo. Además, por qué te iba a olvidar?
    ASH: Son tantas cosas las que pueden cambiar tu vida....-suspiró-...no te imaginas como es capaz de cambiarte una simple imagen o unas pocas palabras...
    MISTY: De qué hablas?
    ASH: Olvídalo, será lo mejor. Mira, esto es para tí. -decía sacando una pequeña cajita de su bolsillo
    MISTY: Vaya sorpresa! Qué es? -decía entusiasmada a la vez que la tomaba entre las manos
    ASH: Por favor, no la abras aún.
    MISTY: Por qué?
    ASH: Prefiero que la abras cuando estés sola.
    MISTY: Como quieras.
    ASH: Lo mejor será que nos marchemos, puede que los demás estén preocupados por nosotros.
    MISTY: Es posible.
    ASH: Tengo cosas que hacer, vamos.
    MISTY: Si....
    Empezaron de nuevo un pequeño camino a través de la caverna hasta que lograron salir de allí. Al llegar al gimnasio, los chicos les preguntaron donde habían estado, a lo que respondían que sólo daban un paseo, de algún modo tuvieron la misma idea de mantener en secreto el asunto del regalo.
    Escasos minutos quedaban para partir, y Misty no sabía nada de ello. Po otro lado, Rudy no conseguía hablar con Ash, ya que parecía no querer hablar con nadie, se pasó todo el tiempo evitando el contacto con los demás, incluso daba la impresión de que se escondía de todos.
    -
    Misty no podía esperar más, se encontró con Ash por el camino, y sus ojos le hicieron una pregunta que él supo contestar perfectamente.
    ASH: Sí Misty, puedes abrirlo ahora, pero debes hacerlo sola en tu habitación.
    MISTY: Oh Ash! Gracias, ahora mismo voy allí, tengo ganas de saber que hay aquí dentro.
    ASH: Espero que te guste. -sonrió
    MISTY: Claro! -caminó a su habitación
    ASH: Misty...
    MISTY: Sí? -le preguntó volteándose levemente
    ASH: No te olvides de mi....
    MISTY: Claro que no lo haré. -sonrió y se volteó para marcharse
    ASH: No te olvidaré....-susurró-....porque te quiero.....
    Ese leve susurro llegó sorprendentemente a los oídos de Misty, quien se quedó quieta y sorprendida. Se giró para encontrarse con Ash, pero él ya no estaba allí. Sus mejillas se sonrojaron, se giró de nuevo, y se dirigió a su habitación. Al entrar en ella, se sentó en la cama, pensando en si era su imaginación la que le hizo escuchar un "te quiero" de los labios de Ash o no. Se recostó pensando en ello, cerró los ojos y respiró profundamente. Lugo recordó la cajita que llevaba en la mano, la miró con curiosidad, se incorporó y le quitó el envoltorio con sumo cuidado.
    Al abrirla, encontró un pequeño objeto brillante, y en un lado de la caja había un sobre. Lo sacó con cuidado, y lo abrió para encontrarse con una carta....de Ash...
    -
    Todo preparado ya, listo para partir. Los chicos subieron a bordo del barco tras despedirse de Rudy y la demás gente de la isla. Tracey le preguntó a Ash por Misty, y éste le respondió que ya vendría con cierta tristeza. Una pequeña voz femenina les hizo bajar de nuevo al muelle.
    ASH: Qué te ocurre Marie?
    MARIE: Ash, yo quisiera ir con vosotros...
    ASH: Qué?
    MARIE: Verás, yo aquí soy la única chica, y no hay mucho que ver en la isla. Quisiera viajar y ver más mundo, mejorar como entrenadora pokemon, para después hacerme cargo del gimnasio.
    AURA: Lo que dices tiene sentido, pero..
    BROCK: Qué dirá Rudy?
    RUDY: No me voy a oponer a los deseos de mi hermanita pequeña. -sonrió
    MARIE: De verdad Rudy? -preguntó emocionada
    RUDY: Claro, no quiero que estés triste aquí, lo mejor será que viajes con ellos y puedas disfrutar de su compañía.
    MARIE: Rudy, gracias!!!! -decía abrazándolo fuertemente
    BROCK: Tendremos que cocinar para alguien más, no Cristal?
    CRISTAL: Parece que sí Brock....
    DREW: Esperad un momento! Entonces vais a venir con nosotros?
    BROCK: Pues claro! Quién sino iba a daros alimentos nutritivos?
    ASH: No sabes cuanto me alegro de saber que seguirás con nosotros.
    BROCK: No podía dejar a mi mejor amigo.
    MAX: Pues todo listo, podemos marcharnos!
    La cubierta del barco estaba llena de jóvenes con ganas de empezar una nueva aventura. Brock estaba en la cabina de mando con Drew preparando todo para zarpar a una nueva región.
    Continuará...
     
  3.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Aqui Nadia de nuevo, ya os he puesto el capi 28....y traigo la gran noticia que este fic está tocando su fic, cada vez está más cerca.
    Sólo pido un poquito de paciencia para que podáis leerlo mejor, así será más emocionante, y seguro que este capi os emocionó mucho ^^
    Ya pondré la conti en otro momento...puede que mañana mismo....aunque no estoy segura de ello....(si soy mala -_-) pero en cuanto pueda la pongo, para no perder la emoción del final ^^
    Bye ^^
     
  4.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2544
    Re: El amor que siempre sentimos

    Pues por lo que veo...no ha habido mucha actividad en mi pequeño fic desde la última vez que posteé....-_- así que a ver si se anima ya con los capis finales.... n.n
    Acontinuación pondré el capi 29 del fic...y después de un par de días...llegará el final....espero que la gente se pase pronto...ke si no lo dejo sin final ToT
    Sólo eso, me despido
    Bye ^^
    __________
    CAPÍTULO 29: UNA CARTA DE DESPEDIDA DUELE MÁS QUE UN ADIÓS
    Mi muy querida Misty:
    No sabría cómo empezar a decirte nada, quizás porque no sea muy propio de mí escribir cartas ni nada por el estilo, pero parece ser que haré una pequeña excepción contigo, aunque no tengo muy claro el por qué.
    Llevamos mucho tiempo juntos....es decir, viajando, y en tu compañía he ido descubriendo cosas completamente desconocidas para mí, cosas que más adelante te contaré. Tú me dijiste en más de una ocasión que algunos sentimientos fueron cambiando, y parece ser algo inevitable para ambos.
    Sabes algo? Me alegro mucho de que al fin consiguiéramos llevarnos bien después de un largo período de tiempo lleno de peleas y discusiones un tanto infantiles. Supongo que tenías razón en eso de que era un inmaduro, lo reconozco, en más de una ocasión nuestras numerosas peleas empezaron por tonterías mías, pero creo que al fin he madurado un poco, incluso tú misma lo admitiste.
    Puede ser que necesitara pasar una pequeña temporada solo para valerme por mí mismo en algunas cosas en las que llegamos a depender mucho de nuestro querido amigo Brock. Estar solo ha sido muy duro para mí. Sé que siempre tuve conmigo a mi colega Pikachu, además de mi madre y del profesor Oak, pero no es como estar con los amigos a los que más quieres, tú me entenderás.
    Admito que Tracey también ha estado a mi lado en muchas ocasiones, pero ahora, parece que todo ha cambiado entre nosotros a partir de ahora...ya me entenderás.
    Quiero darte las gracias por haber sido una gran amiga todo este tiempo, por tu ayuda y tu apoyo constante a cada paso que daba en mis viajes. Gracias por haberme dado ánimos cuando me sentía derrotado, incluso por haber cuidado de mí cuando estaba enfermo. Siempre has estado a mi lado cuando más te he necesitado, y por eso te doy las gracias de todo corazón, has sido la pequeña luz que ha guiado mi camino de alguna manera aunque no supiese decir en todo este tiempo la verdadera razón. A veces cuando creía que no podría seguir avanzando por el camino que elegí en mi vida, había algo que me daba las fuerzas para continuar, ese algo fue tu encantadora sonrisa, el brillo de tus ojos y tu dulce voz....
    Nuestra amistad y cariño de amigos ha ido cambiando con el tiempo, supongo que el cariño que sentía por tí ha ido creciendo de forma incontrolable, puede que más de lo que me hubiese imaginado...tenerte a mi lado me hacía muy feliz, nuestra separación al quedarte tú a cargo del gimnasio me afectó como nunca nada me había afectado, ni tan siquiera perder en una liga me había hecho tanto daño, aunque mis esperanzas siempre estuvieron fijas en volver a contemplar tu rostro tan bello y sereno como si de un ángel se tratase...
    Encontrarte al final de cada viaje, era como ver el sol tras una eternidad perdido en la oscuridad. No imaginaba que volver a tu encuentro me llenara de tanta felicidad, y creo que tu tampoco te lo esperabas. Al fin te he visto de nuevo, después de tanto tiempo separados. Pensar en volver a verte ya me hacía feliz, pero saber luego donde te encontrabas me destrozó por completo, creí que te habías enamorado de Rudy y que más nunca te volvería a ver. Pero luego al comprobar que nada de lo que me temía era verdad, la luz de felicidad volvió a mi vida, pensé que al fin tendría una oportunidad que no iba a desaprovechar para aclarar muchas cosas, pero al final, parece ser que mi destino es estar alejado de tí...
    Ya cuando lo había aclarado todo en mi interior, cuando por fin logré reunir el valor de confesarte un sinfín de cosas...mi alma se destrozó por completo al ver y oír como querías a otro que deseaba ser yo...
    Sé que esto puede parecer muy repentino Misty, pero es así...mi alma no pudo soportar lo que se mostraba ante mis ojos, el dolor se apoderó de mi corazón ahora hecho pedazos y mi mente me pide que haga algo para apagar mi pena tan profunda como esos bellos ojos tuyos...
    No creí que algo me llegara a afectar tanto, jamás imaginé que una simple imagen y unas pocas palabras pudiesen provocar dolor más grande que el tiempo que pasamos lejos el uno del otro, pero así fue. ¿Cómo iba yo a pensar que tus sentimientos más grandiosos estaban dirigidos a nuestro amigo, a nuestro querido amigo Tracey...?
    Así es, lo vi, lo vi todo, vi como le decías que le querías y le dabas el fuerte abrazo con el que siempre soñé. Ha sido este un golpe muy duro para mí, mi alma ahora llora desesperada al no saber como actuar. Pero supongo que ya no tengo nada que hacer, creo que ya es tiempo de empezar a pensar en lo que haré finalmente con mi vida, porque al parecer no será como me la había imaginado, una eternidad a tu lado...
    El ver tu bella sonrisa por última vez en sus brazos, me hizo comprender algo muy sencillo: a su lado serás feliz...y eso me hace feliz a mí.
    Dime tu de qué me servía a mí tenerte a mi lado triste si le seguirías amando a él. Lo mejor que puede pasar ahora es que vivas tu vida llena de felicidad junto al hombre que de verdad amas, ese es el único consejo que puedo darte. Sé que Tracey sabrá como darte lo que tu te mereces, y tu sabrás corresponderle.
    Esto parece ser una despedida, un poco distinta a las otras que hemos tenido, ya que en esta ocasión puede que no nos volvamos a ver más. Vive con el hombre que amas y alcanzad vuestra felicidad juntos, yo intentaré hallar la mía en algún lugar del mundo...
    Las lágrimas empañan mis ojos, así que no puedo ver muy bien lo que escribo, si te soy sincero, no creí que fuera capaz de escribir algo así, me parece my profundo, quizás un poco cursi...pero parece ser que es lo que me dicta el alma cuando escribo pensando en tí....mi corazón sabe perfectamente lo que aquí dice, por lo que te digo que al momento que lees esto, el barco en el que llegué con nuestros amigos me está llevando hacia otro lugar en el que pueda sacarte de mi corazón aunque me duela.
    Me despido de tí, mi adorada Misty, no sin antes decirte que en mi vida fuiste más que una amiga, fuiste el gran amor de mi vida, quizás un amor imposible, pero aunque pongamos una gran distancia entre nuestros caminos, quiero que sepas que mi alma estará siempre contigo, al igual que mis pensamientos estarán centrados en tu recuerdo eterno.
    Que seas feliz con Tracey. Yo siempre te seguiré amando en el silencio de mi vida.
    Por siempre tuyo, aunque tengas otro amor...
    Ash Ketchum....
    PD: Conserva el regalo que te dejo como un pequeño recuerdo mío, cuida mucho de él, así como yo cuido con esmero el pañuelo que me diste cuando nos despedimos....te amo....y siempre te amaré....
    -
    MISTY: Ash....
    Un pequeño susurro se oyó en la habitación, mientras incesantes lágrimas caían de los ojos de Misty emborronando las letras de la carta de Ash. Sus manos empezaron a cerrarse con fuerza, apretando entre ellas el delicado papel que quedó completamente plegado en sí mismo. Sus ojos cerrados, sus dientes apretados, el cabello cubriendo su rostro, y más lágrimas que seguían cayendo.
    MISTY: De verdad tú....me amabas....
    Su voz se perdió entre sus intensos sollozos al mismo tiempo que se cubría la cara con ambas manos.
    MISTY: Ahora te alejas de mí....de nuevo....pero....
    Descubrió su rostro bañado por las lágrimas y sus ojos se encontraron con la puerta. Rápidamente se incorporó dejando sobre la cama la carta casi destrozada por la humedad y la fuerza con la que ella la había sujetado, junto a la cajita en la que aún se encontraba el brillante obsequio de Ash que Misty no había visto todavía. Sus pasos apresurados resonaron por los pasillos del solitario gimnasio, a la vez que se oía la agitada voz de Misty susurrar.
    MISTY: Ash....yo también te amo.....con toda mi alma....no entiendo por qué has pensado que yo...y Tracey....no lo entiendo....pero sé que te amo...
    Un pequeño rastro de lágrimas casi imperceptibles se podían ver a su paso. Su desesperación se respiraba en el aire, y sus pasos cada vez más veloces se oían con fuerza.
    -
    ASH: Es el destino....Misty se quedará con Tracey en isla Trovita....lo importante es que no se quedara con Rudy....-suspiró y una pequeña lágrima tenía intenciones de salir, pero él con mucho esfuerzo logró retenerla en su interior.
    El barco ya estaba saliendo de la isla, y Ash estaba en la cubierta con los demás chicos que se despedían de Rudy y sus chicos, que aguardaban el el muelle.
    MARIE: Adiós Rudy, hermanito!!! Pronto nos volveremos a ver!!!
    RUDY: Adiós Marie!!! Cúidate mucho pequeñita, te esperaré impaciente!!!!
    AURA: Adiós, y gracias por todo!
    DREW: Hasta pronto!!
    BROCK: Nos volveremos a ver!!
    CRISTAL: Cúidate primito!! Yo cuidaré de Marie!!
    MAX: Yo también cuidaré de ella!!
    DUPLICA: Adiós y gracias por todo Rudy!!
    ASH: Adiós Rudy!! Nos volveremos a ver algún día!!....Tracey...-susurró-...no has venido a despedirte, pero por favor...cuida de Misty....
    TRACEY: Adiós Rudy!! Cúidate y cuida de tus fantásticos pokemon!!!!
    ASH: Tracey! -se sorprendió al verle a su lado
    TRACEY: Qué ocurre?
    ASH: Qué haces tú aquí?
    TRACEY: Pues...viajar con vosotros, no está claro?
    ASH: Pero yo creí que tú...te quedarías en la isla con...Misty...
    TRACEY: Por qué iba a quedarme con ella? Mi lugar está aquí, en este barco, para encontrar mi destino junto a...cierta persona...
    ASH: Pero...qué pasó entonces con Misty, y lo que te dijo en aquel barranco?! Acaso aquello no iba en serio? Si ella te dijo que...que...que te quería!
    TRACEY: Eso iba en serio, ella me quiere tanto como yo a ella. Sé que tú también estabas allí, lo que pasa es que te marchaste antes de tiempo. Rudy en cambio lo sabe todo ahora, después de que yo se lo explicara.
    ASH: Qué quieres decir? Me puedes explicar lo que ocurre?
    TRACEY: Ven conmigo, ahora lo sabrás...
    Ash y Tracey se encaminaron a uno de los camarotes vacíos, donde empezaron a aclararse algunos malentendidos. Ash no podía creer lo que estaba escuchando, todo había sido una equivocación, un pequeño error al interpretar las palabras y actos de ambos. Su mente empezaba a encajar muchas cosas que no había conseguido comprender hasta ese momento. Se sentía culpable, había sacado una conclusión errónea de todo lo que ocurría en realidad.
    Caminó hasta su camarote, pensando en su fallo. Se recostó en la cama con la mirada al techo y las lágrimas al fin lograron salir de sus ojos.
    ASH: Misty....qué error más grande he sido capaz de cometer....por eso ahora...te he perdido....para siempre....no hay vuelta atrás...el destino quiere que tú y yo no estemos juntos....por algo será...puede que yo sea incapaz de hacerte feliz....y encuentres a alguien que sea capaz de hacer eso y mucho más.
    -
    MISTY: Aaaaaaassssshhhhh!!!!!!!! Ash espera!!!! No te marches por favor, no lo hagas de nuevo, no me dejes sola otra vez!!!!!!
    Sus gritos no fueron oídos por quien debía, y sus pasos cada vez más rápidos empezaron a relentizarse al verse en el filo del muelle. Sus lágrimas caían al agua del mar y se perdían en el, sus ojos contemplaban como el barco se alejaba de ella cada vez más, adentrándose poco a poco en esas aguas. Se encontraba allí sola, todos los demás chicos se habían ido ya de camino al gimnasio. Sólo se podía ver su silueta de pie en el muelle, y un pequeño brillo en sus ojos, un brillo que dejaba apreciar el dolor tan profundo de su corazón al ver sus sueños e ilusiones perderse entre la niebla que empezaba a cubrir el mar. El grito desgarrador de su alma murió entre sus labios con un leve susurro que le bastó para tranquilizar su corazón herido.
    MISTY: Yo también te amo...
    Continuará....
     
  5.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Aqui está Nadia de nuevo, y de nuevo con la conti de este pequeño fic que está muy cerquita de tocar su final n.n
    A continuación el capítulo 30, el penúltimo de esta historia que espero no se quede otra vez en la parte olvidada del foro ToT pero que le voy a hacer si hay aquí mucha gente advanceshipper ToT asi que lo mejor será resignarse a lo que hay, aunque me alegro de que al menos haya gente poke que si lo lea ^^
    Para mis queridos pokeshippers....aquí la conti.
    Bye ^^
    __________
    CAPÍTULO 30: HERMANDAD Y AMOR
    Una última lágrima se disolvió en las saladas aguas del mar, haciendo desvanecer el reflejo de la joven que lloraba aún en la orilla del muelle, con la mirada perdida en el horizonte donde vio desaparecer aquel barco que iba cargado de sus sueños, esperanzas e ilusiones...y quizás una pequeña parte de su joven vida. Cerró sus ojos y dio la espalda al océano para ponerse en camino de su confortable habitación. Emprendió su camino, sin lágrimas ya en los ojos, pues parecía que no le quedaban más. Su cabeza baja y unos cuantos sollozos dejaban notar la infinita tristeza que aún sentía en su interior.
    Abrió la puerta con desgano, se adentró en la habitación, y la cerró. Se recostó en la cama con la cara entre sus manos, quería seguir llorando, parecía ser esa la única manera de hacer que su corazón dejara de sufrir. A su mente volvió la imagen del barco zarpando, alejándose de ella, y la sonrisa de Ash desde el horizonte. Sentía por momentos la calidez de sus brazos al recordar aquel maravilloso beso, y parecía sentir el sabor de sus labios en la boca de nuevo. Era como si pudiese revivir aquel tan mágico momento. Sus ojos aún cerrados le hacían recordar un sinfín de vivencias a su lado, todos los momentos que pasaron juntos, y así las lágrimas pudieron retomar su camino.
    Una pequeña voz en su interior le susurró algo.
    MISTY: Ash....-pensó por un momento
    Sus ojos aguamarina, ahora rojizos por el llanto, buscaron con impaciencia por toda la habitación la carta de Ash. Al encontrarla en el suelo, arrugada y húmeda aún, la abrió rápidamente, y entre sus líneas buscó unas palabras concretas. Allí estaban, unas pocas palabras que le hicieron sonreír al fin. Se sentó en la cama y su mano tropezó con la pequeña cajita que todavía contenía el obsequio de Ash. La miró extrañada, la tomó entre sus manos y la abrió.
    MISTY: Ash...no dejas de sorprenderme...
    Se levantó limpiándose las lágrimas que al fin parecían haber cesado, abrió una puerta frente a ella y volvió a sonreír.
    MISTY: Seguiré tu consejo Ash...
    -
    ASH: Parece ser que la he perdido...puede que para siempre...-suspiró-...el destino ha sido muy cruel en varias ocasiones, pero no pensé que llegaría a tanto....esto me duele más de lo que me hubiese imaginado en mi vida...cómo puedo aliviar este dolor ahora?....lo mejor será que empiece a mirar hacia adelante y olvidar todo lo demás...aunque me costará una eternidad olvidarme de ella...que fue en mi vida un pequeño motivo para seguir viviendo....
    PIKACHU: Pika... (Ash...)
    ASH: Al menos ahora podré prestarte más atención a tí, mi pequeño colega. -le dijo intentando aparentar felicidad
    PIKACHU: Pi pikachu chuka pipichu kapichu... (No quiero que finjas felicidad si no la sientes...)
    ASH: Sé que a tí no te puedo engañar, Pikachu, pero intento ser optimista y ver el lado bueno de las cosas...
    PIKACHU: Kachu pipi kachupi pichu? (Y cuál es el lado bueno de todo esto?)
    ASH: Pues....sinceramente...no lo sé amigo....ojalá lo supiera....y ojalá esto tuviese algún lado positivo...
    -
    TRACEY: Ahora sé el motivo por el que me sentía tan feliz.
    DUPLICA: De qué hablas Tracey? -le preguntó un poco sorprendida al verle aparecer de repente
    TRACEY: No me explicaba muy bien por qué estaba tan feliz después de nuestro pequeño "ensayo".
    DUPLICA: Ah sí?...y...a qué se debe según tú? -preguntó nerviosa
    TRACEY: Pues que no contaba con algo, pero me alegro de que pasara, porque con eso y otras cositas he aclarado algo.
    DUPLICA: Deja de dar tantas vueltas y dime lo que te pasa. -se empezaba a impacientar.
    TRACEY: Ese "ensayo" me ha servido de mucho, y lo pondré en práctica.
    DUPLICA: En...en serio..?
    TRACEY: Así es, pero esta vez no estoy nervioso. Verás, Duplica....lo que yo sentía por Misty no resultó ser amor como pensaba, lo que ocurría era que estaba confundiendo ese sentimiento con un gran cariño de hermanos, sabes?
    DUPLICA: En serio?! -preguntó emocionada- Lo que significa que quieres a Misty como a una hermana?!
    TRACEY: Así es. Lo curioso del asunto es que si consideraba a Misty como un amor imposible cuando en realidad era mi "hermanita", significa que a quien yo consideraba una hermana es mi verdadero amor.
    DUPLICA: Entonces tu verdadero amor es...?
    TRACEY: Las palabras sobran....amor....
    Una pequeña palabra y un sencillo acto, un beso, fueron suficientes para declarar un gran sentimiento entre los jóvenes que se amaban casi sin saberlo. Un amor al fin confesado haría que sus vidas se unieran de una manera muy especial.
    DUPLICA: No sabes cuanto llevo esperando este momento...
    TRACEY: Y yo...sólo que no lo sabía....me perdonas por todo lo que te he hecho pasar...?
    DUPLICA: Si no he pasado por nada Tracey, sólo te he dado tiempo para que puedas aclarar tu mente.
    TRACEY: Eres única.
    DUPLICA: Y tú. Esto significa que a partir de ahora...
    TRACEY: Tú y yo juntos por mucho tiempo.
    -
    BROCK: Hay que avisar a todos los chicos para que vengan a cenar ya, se está poniendo el sol y tendremos que dormir ya.
    CRISTAL: Voy a buscarlos.
    BROCK: Está bien, te espero. -a Max que pasaba por el pasillo- Max!
    MAX: Qué?
    BROCK: Podéis Marie y tú poner la mesa del comedor para cenar ya?
    MAX: Claro, voy por ella.
    Después de que Cristal reuniera a todos los chicos, éstos se sentaron a la mesa listos ya para cenar. Parecían muy animados ya que charlaban y reían, comentando las cosas tan magníficas que habían en el barco, y las que aún les quedaban por descubrir.
    AURA: Mientras caminábamos por el barco, descubrimos más de quince camarotes enormes y cada uno tenía un jacuzzi sorprendente!
    DREW: Además de televisiones, sofás y camas gigantescas!
    BROCK: El barco es genial, qué suerte la nuestra porque James nos lo regalara.
    MAX: Sólo espero que sus padres no se enfaden con él.
    BROCK: No tienes de qué preocuparte. Hace varios años visitamos su mansión, y créeme, lo que menos falta les hace es un barco como éste.
    DUPLICA: En serio?
    BROCK: Así es. La caseta de Growlithe ya era una mansión espectacular!
    MARIE: La caseta?!
    DREW: Cómo puede un pokemon tener su propia mansión?!
    BROCK: No tengo ni idea, pero tampoco me importa mucho si os soy sincero.
    DUPLICA: No dejo de sorprenderme. Sabéis que este barco tiene un enorme salón de baile?
    AURA: Un salón de baile?
    DUPLICA: Sí, Tracey y yo lo descubrimos mientras dábamos un paseo...
    CRISTAL: Un...paseo....? -le preguntó con picardía
    DUPLICA: Si...por qué?
    MARIE: Esto me huele a....algo...jiji
    TRACEY: Qué intentas decir?!
    MARIE: Yo? Nada, nada!
    BROCK: Tracey....a mí no me engañas...vamos, suéltalo!
    TRACEY: El qué?! -dijo nervioso
    AURA: Oh vamos! O lo decís vosotros o nosotros!
    DUPLICA: Es que lo sabéis?!
    DREW: Pues sí, pasábamos por allí y...no pudimos evitar oírlo todo....
    MAX: De qué se trata?
    CRISTAL: Vamos, decid algo!
    MARIE: Confesad de una vez!
    TRACEY: Está bien!!! Pero dejad de presionarnos así!!...Lo que ocurre es que, bueno, logré aclara lo que sentía por Misty y me di cuenta de que realmente lo sentía por....Duplica....
    CRISTAL: Oh, qué bonito!
    BROCK: Lo sabía! Sabía que no te podías enamorar de tu mejor amiga, o eso es lo que dicen...
    DUPLICA: Lo importante es que está todo aclarado...al fin...
    MAX: Me alegro por vosotros.
    AURA: Hay que ver la cantidad de parejas que se han formado en este viaje.
    CRISTAL: Es verdad. No me imaginé que en un viaje a la isla de mi primo me permitiría conocer a mi querido Brock.
    MAX: No me hubiese imaginado que mi hermanita consiguiera novio.
    AURA: Ni yo que mi hermanito conociera a una futura prometida....jiji
    MAX: Aura cállate! -decía sonrojado
    AURA: Oh vamos, pero si aún sois muy pequeños.
    MAX: Me estás llamando niño, vieja?!
    AURA: A quien llamas tu vieja, canijo?!
    MAX: Pues deja de molestarme entonces!
    AURA: Está bien, me perdonas?
    MAX: Mmmmm.....claro! Cómo no voy a perdonar a mi hermana favorita!
    AURA: Max, soy tu única hermana....
    MAX: Qué mas da!
    CRISTAL: Oye Duplica, qué nos estabas diciendo del salón de baile?
    DUPLICA: Ah si! Que tiene una acústica buenísima! Si pusiésemos música allí y abriésemos la puerta tan sólo un poco, se podría escuchar por todo el barco. Entonces la música allí dentro se escucharía genial!
    BROCK: Eso nos vendrá muy bien para animar el viaje.
    DREW: Y para librar combates allí, si es tan grande.
    MARIE: De eso nada! El salón de baile sólo para bailes y música, para combates el pequeño coliseo de la cubierta!
    DREW: Es que hay un coliseo?!
    MAX: Es pequeño, pero es muy bueno para librar combates.
    TRACEY: Eso suena interesante. No crees Ash?
    ASH: ....
    BROCK: Ash?
    ASH: ....
    PIKACHU: Pika.... (Ash...) -decía moviéndolo suavemente del hombro
    ASH: Eh?! Qué pasa?
    BROCK: Ash, te pasa algo?
    DUPLICA: Estás un poco ausente.
    ASH: No nada, es solo que...estoy cansado y tengo sueño...
    CRISTAL: Pero no tienes hambre?
    ASH: No mucha....
    AURA: Eso es muy raro, estás enfermo?
    ASH: No pasa nada, si descanso un poco me pondré mejor. Disculpadme chicos, me voy a acostar. Os importaría quedaros con Pikachu? Quisiera estar solo por un momento.
    MAX: Tranquilo Ash, nos quedaremos con él.
    TRACEY: Sí, puedes ir a descansar.
    ASH: Gracias....buenas noches chicos, buenas noches Pikachu, buenas noches Brock, buenas noches Misty....-dijo marchándose con desgano
    Salió del comedor y los chicos se quedaron sin palabras mirándose unos a otros sorprendidos.
    MARIE: Ha sido mi imaginación o a dicho....?
    BROCK: "...buenas noches Misty..." sí, lo ha dicho.
    AURA: Y eso?
    DREW: Por qué lo ha dicho si ella no está aquí?
    DUPLICA: Es incomprensible.
    BROCK: Al contrario, es muy comprensible. Sabéis que ellos dos se aman de verdad. Cuando llegaba la hora de dormir en nuestros viajes, siempre se despedía de la misma forma. Nos decía buenas noches así, y recibía la respuesta de Misty....
    AURA: Qué respuesta?
    BROCK: Ella decía...
    TRACEY: "...buenas noches Ash, que tengas dulces sueños...."
    BROCK: Entonces también lo hacían así en las Islas Naranja?
    TRACEY: Así es, todas las noches, sin excepción.
    CRISTAL: La extraña mucho...
    MARIE: Parece que estaba esperando su respuesta...
    AURA: Pero no llegó...pobre Ash....me da mucha pena...
    DREW: Espero que se recupere pronto....no quiero verle así...
    DUPLICA: Parece estar sufriendo mucho...cómo podríamos ayudarle...?
    BROCK: Es imposible que nosotros podamos hacer algo. La única capaz de devolverle la vida es Misty...
    Continuará....
     
  6.  
    rbd

    rbd Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    es lo mejor k e leido pporfa pon el ulti. capi
    cuidate y bye
     
  7.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3272
    Re: El amor que siempre sentimos

    Puesh bueno, veo que no me queda más remedio que terminarlo ya jeje, lo hubiese puesto antes, es sólo que...no me he pasado en tres días creo, así que aquí pongo el capítulo final de mi adorado fic. Espero que os guste gente. Y grax por el comentario rbd ^^ espero que te agrade la conti. Un besazo
    Bye ^^
    Por cierto, después de esto, el fic habrá terminado....así que no sé si me pasaré a mirar algunos posts n.nU pero me pasaré, seguro *-*
    ____________
    CAPÍTULO 31: CANTO DE SIRENA
    Uno a uno, los chicos y chicas se dirigieron a sus respectivos camarotes para poder descansar un poco. Un beso de buenas noches era suficiente para poder tener sueños maravillosos con la persona amada.
    Sus ojos oscuros se cerraron y se volvieron a abrir. Su robusto cuerpo daba vueltas casi sin control sobre la cama. Permaneció quieto y en silencio observando el techo y reviviendo viejos tiempos mentalmente. No conseguía conciliar el sueño que tanto buscaba, quería dormir y no sabía la manera de hacerlo. Por un momento pensó en emplear un método del que ya había tomado mano, pretendía pedirle a su amigo Bulbasaur que le ayudase, pero mejor pensó que le vendría bien caminar por la cubierta del barco para despejar su mente.
    El mar se comió al sol y nació la luna llena en un bello cielo estrellado, la brisa marina parecía susurrar poemas al oído de los corazones enamorados que iban a bordo del barco. Realmente era una noche hermosa, parecía un bello cuadro pintado para quienes querían alegrase un poco la vista...o la vida...
    Lentamente, Ash caminaba por la cubierta del barco, intentando no pensar en nada que le recordara a Misty, cosa que le resultaba prácticamente imposible. Se detuvo y se apoyó a la barandilla con la cabeza en alto mirando las estrellas. No sabía pensar en otra cosa que no fuera ella y sentía que se estaba desesperando.
    Para su sorpresa, una estrella fugaz hizo una misteriosa aparición. Era algo extraña, ya que dejaba a su paso una estela parecida a un arco iris que se desvanecía lentamente. Sintió curiosidad, y una pequeña imagen apareció en su mente. Se recordaba a si mismo con Misty pidiendo un deseo a una estrella fugaz en uno de sus viajes.
    ASH: De verdad crees que los deseos se cumplen?
    MISTY: Bueno, si tienes esperanzas y de verdad deseas algo, es muy posible que lo que quieras se te conceda.
    ASH: Yo nunca he creído en esas cosas.
    MISTY: Será porque nunca has deseado algo de todo corazón...
    Una leve sonrisa se dibujó en su rostro, y mirando a la estrella dijo algunas palabras.
    ASH: Puede ser verdad lo que Misty me dijo, nunca había deseado nada de todo corazón, quizás porque no sabía lo que era desear algo de esa forma, pero ahora lo sé...se supone que sólo se puede pedir un deseo....pero yo de ella deseo tantas cosas....escuchar su dulce voz de nuevo....ver su rostro....poder abrazarla....decirle lo que siento.....pasar el resto de mi vida a su lado....y un pequeño beso suyo....son muchas cosas...pero es lo que más deseo en esta vida....
    Tras decir esto, no pudo evitar que una lágrima se deslizara por su rostro. Cerró los ojos por un momento, para poder escuchar lo que la brisa le decía, y ante él apareció la imagen de la joven Misty en su saco de dormir, mirándole tiernamente como solía hacerlo cada noche antes de dormir. Su voz susurró unas pocas palabras en señal de aquel gratificante recuerdo.
    ASH: Buenas noches Misty...
    ...buenas noches Ash, que tengas dulces sueños...
    Abrió repentinamente los ojos y miró en todas direcciones. Fue su imaginación o sería la brisa la que susurró aquellas palabras que tanto gustaba oír cada noche en sus viajes? Caminó un poco indeciso unos cuantos pasos, miró a su alrededor, y al no ver nada, volvió a su sitio.
    ASH: Seguramente fue mi imaginación la que me hizo escuchar eso....ojalá pudiera oírlo de sus labios...
    De nuevo cerró sus ojos para recordar más cosas de su amada. Uno de esos recuerdos que guardaba secretamente en su interior, una vez en que escuchó a Misty cantar tras darle las buenas noches, una canción de la que nunca hablarían, una canción que se quedaría grabada en su mente.
    Una suave brisa pasó cerca de sus oídos dejando un suave aroma que Ash respiró profundamente. Aquella brisa llegó acompañada de una melodía que él cantaba con un leve susurro.
    Sin rumbo va si yo no estoy cerca
    Nunca me ha escuchado y sé
    Que aunque puedo ayudar
    no dejará
    que le diga cosas que él ya cree saber...
    La canción se pausó, y sus ojos se abrieron de nuevo rápidamente, y empezó a mirar a su alrededor para saber si era su imaginación una vez más. Pero así mismo, seguía solo.
    No, no quería creer que estaba solo, quería que esa voz fuera real, quería que ella estuviese allí. Bajó la cabeza, y la brisa continuó con la melodía.
    Me vuelve loca, cada vez más
    Me vuelve loca, no puedo ni razonar
    Y sé que en el fondo me preocupo por él
    No podré negar que me importa
    Sí, me vuelve loca...
    Levantó la mirada, y antes de que la melodía cesara, empezó a caminar intentando seguirla. Poco a poco, iba escuchándola mejor, y podía casi reconocer una suave voz. Una vez más, una pausa. Poco después, de nuevo la dulce melodía.
    Está presente en todas partes
    Siempre sigue a su interior
    Es raro y especial
    No cambiará
    Que harías
    si sintieras lo que yo...
    Sí, sentía que estaba cada vez más cerca, esa melodía que grabó en su mente, esa voz inconfundible. Seguía esa voz con esperanzas de encontrar lo que más quería al final del camino. Otra pausa que le hizo desesperar por un momento, pues podría perderle la pista. Se quedó quieto hasta oírla de nuevo, pero tardó un poco. El vago recuerdo de la conversación que mantenían sus amigos durante la cena le dió una pequeña idea del lugar de procedencia de la melodía. Reanudó su caminar más apresurado que antes hasta que la canción volvió a sonar con suavidad.
    Me vuelve loca, cada vez más
    Me vuelve loca, no puedo ni razonar
    Y sé que en el fondo me preocupo por él
    No podré negar que me importa
    Sí, me vuelve loca....
    Estaba seguro, sus pasos eran más veloces, la canción se escuchaba con más fuerza. Se detuvo en seco frente a una gran puerta media abierta. Un poco nervioso tomó la perilla para poder abrirla, su corazón latía agitadamente. La canción se pausó de nuevo, y Ash abrió la puerta del todo. Entró rápidamente con un brillo de esperanza en los ojos para encontrarse son....la soledad de nuevo.
    El gran salón de baile estaba vacío, sólo Ash estaba allí. Recordaba que aquella melodía terminaba allí, Misty nunca cantó nada más. Se entristeció y miró de nuevo a su alrededor. Ciertamente el salón de baile era imponente, aunque podía verlo sólo iluminado por la luz de la luna que entraba por los grandes ventanales. Había allí frente a él un escenario sorprendente con sedosas cortinas de suaves colores y todo muy bien decorado. Pero a él le daba igual la grandiosidad de ese lugar, sólo quería encontrarla a ella.
    No tenía nada más que ver allí.
    ASH: Mi imaginación me está jugando una mala pasada, soy yo quien se volverá loco si no consigo ver a Misty de nuevo...lo mejor será que intente dormir...
    Se dió media vuelta y se dirigió a la puerta con una pequeña lágrima en la mejilla.
    Ahora solo andarás tu trecho
    y nadie ya te cuidará...
    Se detuvo antes de salir y se volteó, podía escuchar de nuevo la canción, miró al escenario. Estaba vacío, y empezó a asustarse, sabía que la melodía provenía de allí, pero no había nadie.
    ASH: Qué está pasando?! Me voy a volver loco! Misty....Misty....-susurró poniéndose las manos en los ojos mientras más lágrimas caían de ellos.
    Una fuerte brisa entró en la habitación por uno de los ventanales abiertos. Un frío recorrió su espalda, mientras se quitaba las manos de la cara. Las cortinas empezaron a agitarse con fuerza y su corazón empezó a latir agitadamente.
    No me busques,
    no estaré, Ash Ketchum
    Una de las cortinas se levantó por completo para dejar a descubierto la procedencia de la melodía.
    ASH: No...no....no puede ser....-balbuceaba
    No escuchaste y te arrepentirás
    Ojalá no tenga que pasar
    ASH: De verdad....esto está pasando....o es sólo un sueño....?
    Me vuelve loca, cada vez más
    Me vuelve loca, no puedo ni razonar
    Y sé que en el fondo me preocupo por él
    No podré negar que me importa
    Me vuelve loca....
    ASH: Misty....
    MISTY: Ash....
    Como si de un sueño se tratase, allí estaba ella, frente a él, en el escenario. Parpadeó un par de veces, quería asegurarse de que era todo real. Comprendió que no se trataba de un sueño, y empezó a caminar a su encuentro. Ella caminó un poco más hasta salir completamente bajo la luz de la luna y dejarse bañar por su brillo. Al verla así, Ash frenó sus pasos y se quedó observándola sin decir palabra alguna.
    Misty detuvo su caminar al ver como Ash la miraba. Él retomó sus pasos con más lentitud, observándola más detalladamente. No podía creer lo que veía, era su amada Misty, más bella que nunca. Llevaba un largo vestido de color aguamarina, perfecto para ella, con el pelo suelto y unas cuantas perlas como adornos, además de un ligero maquillaje que nunca le hizo falta y un toque de brillo en los labios. En pocas palabras se diría que iba como Ash jamás la había visto.
    Sus ojos fijos en ella, se acercó hasta ponerse justo en frente. Ella no decía palabra alguna. Él no sabía como empezar, pero debía preguntarle algo que no entendía.
    ASH: Misty....cómo has llegado hasta aquí desde que zarpamos?
    MISTY: Eso debes saberlo tú....-le dijo mostrándole la cajita que le había dado-....gracias por el regalo, me ha encantado...
    ASH: Sabía que te gustaría porque además queda muy bien a tu lado....
    MISTY: Es porque Milotic es un pokemon muy elegante y fuerte...
    ASH: Al igual que tú....
    MISTY: Gracias Ash....
    ASH: Además....me alegro de que te haya servido para venir....
    MISTY: Tenía que encontrar la manera de llegar hasta aquí...
    ASH: Misty....por...por qué has venido...?
    MISTY: Eso también deberías saberlo tú Ash....
    ASH: Yo...por qué?
    MISTY: Es lo que me decías en la carta...no lo recuerdas...?
    ASH: Ah! La...la carta...escribí muchas cosas, no recuerdo muy bien lo que puse...-decía nervioso
    MISTY: Me diste un pequeño consejo que decidí seguir...
    ASH: Un...consejo?
    MISTY: Así es. Me dijiste "Lo mejor que puede pasar ahora es que vivas tu vida llena de felicidad junto al hombre que de verdad amas"
    ASH: Vaya, entonces, qué harás ahora?
    MISTY: Lo que te he dicho, vivir mi vida llena de felicidad junto al hombre que de verdad amo.
    ASH: Que es....?
    MISTY: Crees que es necesario decir quien es ese hombre que me vuelve loca....?-le preguntó con una pícara sonrisa
    ASH: No es necesario. No pienso cometer el mismo error de nuevo.
    MISTY: A qué te refieres?
    ASH: No dejaré que el amor de mi vida se aleje de mí una vez más. Misty, te lo diré todo con dos palabras.
    MISTY: ....
    ASH: Te amo.
    MISTY: ....
    Ella se quedó en silencio, mirándole tiernamente. Al fin había oído esas palabras de sus labios, aquellas tan ansiadas palabras que deseaba escuchar desde el día en que descubrió lo que sentía por él, las que tanto deseaba oír al final de cada día además de un "buenas noches Misty...", las palabras que tanto bien le hacían a su alma, las palabras que tocaban su corazón y le llenaban de felicidad. Se acercó a él lentamente y acercó su rostro al de él. Ash le miraba con una expresión interrogante, supuso que ella le besaría, y se puso nervioso. Una primera reacción le hizo cerrar los ojos, y empezar a buscar los labios de Misty a ciegas. Ella hábilmente le esquivó y llevó su boca a los oídos del joven que esperaba un beso suyo.
    MISTY: Y yo te amo a tí....mi Ash...
    Al escuchar estas palabras, Ash abrió los ojos. Su voz sonaba dulce y sensual, tras decir esto, ella se separó un poco de él. Ash la miró un poco sorprendido, lo que le dijo era algo que no se esperaba. Su expresión de desconcierto fue sustituida por una gran sonrisa.
    ASH: Misty...
    El brillo de sus ojos en los que se reflejaban sus propios rostros indicaban la felicidad que sus corazones vivían con sólo escuchar esas palabras. Pero parecía que dichas palabras no fuesen suficientes para ellos, y sus brazos empezaron a envolverse suave y lentamente el uno al otro hasta dejar sus miradas encontradas. Los ojos oscuros se cerraron, y con delicadeza empezó a acariciar las mejillas de Misty con sus labios a la vez que ella dibujaba trazos con sus manos en la espalda de Ash. Sin prisa alguna, los labios de ambos empezaron a rozarse levemente y dirigirse de nuevo a las mejillas del otro como si de un juego se tratase, hasta que finalmente cerraron los ojos para poder sumergirse en el cálido beso que tanto llevaban esperando. Sus labios se abrían poco a poco para dar libertad a los visitantes, una libertad que ninguno desaprovechó. Cada vez más intenso, el inocente beso del principio fue creciendo a la vez que sus caricias. Sus manos jugaban en el cuerpo compañero recorriéndolo hasta donde sus dueños les permitían, para no llegar a hacer de aquel acto algo demasiado precipitado. Querían disfrutar de ese momento eternamente, deseaban que no acabase nunca, y querían vivir así el resto de sus vidas, pero sabían que ello era imposible, y que ese acto tocaría su fin en cuanto sus cuerpos se los pidiesen. Y el momento llegó. Sus rostros se fueron separando lentamente hasta encontrarse con los ojos de su amor eterno, sus respiraciones estaban agitadas, y sus mejillas sonrojadas. Sonrieron a la vez, y vieron en esas sonrisas la satisfacción por aquel beso tan esperado.
    Permanecieron un momento observando la profundidad de los ojos ajenos, y de nuevo se envolvieron mutuamente en un abrazo. Él, con lágrimas en los ojos, apoyó su cabeza en el hombro de Misty, abrazándola fuertemente.
    ASH: No quiero que te vuelvas a separar de mí Misty...
    Sus palabras como un leve susurro entre sollozos ahogados, llegaron a los oídos de Misty, quien no pudo contener las lágrimas, sus palabras fueron capaces de conmoverle. Sabía que debía darle una respuesta, una a su petición, la más adecuada.
    MISTY: Jamás me separé de tí, mi corazón te acompañó a lo largo de tus viajes...
    Ash la miró de nuevo a los ojos.
    ASH: Siempre te sentí conmigo, pero lo que quería era tenerte aquí a mi lado, por el resto de mi vida...
    MISTY: No tienes que esperar más, el destino quiere que permanezcamos unidos, y eso nada ni nadie lo podrá cambiar.
    Volvieron a fusionarse en un beso que les traía miles de imágenes a la mente, de sus recuerdos pasados, y del futuro que les esperaba. Ahora si estaban seguros de todo, y sabían que a partir de ese momento, muchas cosas cambiarían en sus vidas para bien, eso era lo que más deseaban, eran los deseos que le pedían a las estrellas fugaces cada noche.
    ASH: Veo que los deseos que les pedimos a las estrellas si se cumplen después de todo.
    MISTY: Lo sé Ash. Eso es lo que demuestra algo...
    ASH: El qué?
    MISTY: Esos deseos y las estrellas fugaces demuestran nuestras esperanzas infinitas por el amor que siempre sentimos...
    Fin...
     
  8.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    298
    Re: El amor que siempre sentimos

    Sobre la superficie del agua, un pokemon legendario hablaba con aquella misteriosa estrella fugaz mientras veía el barco alejarse.
    SUICUNE: Así es como debe ser...Misty y Ash deben estar juntos por su dicha....no es así Ho-oh?
    HO-OH: Así es. Él será el mejor Maestro pokemon de la historia, y ella la protectora de los pokemon de agua...pero para llegar a ello deben pasar aún por muchas cosas juntos....y superar esos obstáculos...para ello nosotros tenemos que cuidar de ellos sin que lo sepan...
    SUICUNE: Siempre lo supiste desde el principio?
    HO-OH: Desde que Ash emprendió su viaje, he guiado su camino sin que se dé cuenta...y tú has guiado el de Misty....así hemos hecho que sus caminos se crucen.
    SUICUNE: Eso es el destino?
    HO-OH: Unos dicen que el destino viene marcado desde el principio de todo....otros dicen que es uno mismo quien se lo marca...en realidad nadie sabe lo que es realmente el destino, o si existe. Pero lo que sí te puedo asegurar es que el destino de esos chicos es estar juntos en esta vida, y mucho más allá...pero eso se podrá ver en otras ocasiones...
    Una espesa niebla se cirnió sobre las figuras de ambos pokemon, y se pudo ver como una ráfaga veloz de luz celeste salió de allí siguiendo el barco como un pequeño fantasma guardián sobre el agua, a la vez que una pequeña estrella fugaz que dejaba un haz de luz coloreada seguía al mismo barco desde las alturas.
     
  9.  
    fatypotter

    fatypotter Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    32
    Re: El amor que siempre sentimos

    SOLO UNA COSA DIGO ESTA FANTASTICO M ENCANTO TU HISTORIA ESES UNA ESCRITORA EXELENTE:D :P ;)
     
  10.  
    Aven

    Aven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2007
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    Esta guapisima!!!!!!! Eres la mejor escritora del mundo mundial!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Graxias de verdad!!!!! me alegra ke os gustara ^^
    me hace tan feliz ToT ojala mas gente lo leyera ^^ -Nadia, paciencia n.nU
    Veo que casi 6 meses de trabajo si tienen su recompensa *-* me alegra tanto ke a la gente le guste *-*
    Y eso es lo ke mas kisiera ser n.n una escritora *-* ahora estoy con animos de seguir trabajando! ^^
    Graxias de nuevo ^^
    Bye ^^
     
  12.  
    nataliareina

    nataliareina Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Febrero 2007
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    ME ENCANTO Y PERDONA POR NO HABER POSTEADO ANTES PERO ME ENCANTO ERES SUPER
     
  13.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    me encanto tu fic y tuvisti mucho entusiasmo al escribir te felicito

    mejor caza
     
  14.  
    rbd

    rbd Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    valla me dejaste sorprendida espero volver a leer alguna historia tuya y la mento no haber puesto mi post pero se me hacia tarde para ir a la esc
    felicidades y cuidate
     
  15.  
    sinay141

    sinay141 Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    17
    Re: El amor que siempre sentimos

    Tu Fic es simplemente hermoso me fascino, sinceramente deseo que continues escribiendo tienes mucho talento y creatividad.
     
  16.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    GRAXIASSSSS ToT
    Esa es la mejor recompensa ke se puede tener!!!!!! ToT
    Ver los posts de gente a la ke le a gustado mi trabajo ToT
    ke me a costado seis meses terminar ToT
    GRACIASSSSS A TODOSSSSSS!!!!!!!!!
    Proximamente continuare uno ke tengo por ahi a medias, en realidad a seguir con la secuela ^^
    Ya tendreis noticias mias en cuanto pueda ^^
    Un beso
    Bye ^^
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    OMG... ;_;
    OMGGGGGGGG! ToT!!!!

    por eso odio la universidad ;_;.. porque no me deja seguir tus fics como yo quisiera!
    Nad... te juro que sino hubiera llenado el fic con posts mios diciendo que no solo amé tu fic.. sino que lo adoré ToT!
    y la contiiii! y el finaaaaaaal! ToT... dios.. angel, no llores, no llores, no llor... ok, ya lloré ToT

    demasiado bueno amiga, te mereces todos los exitos en el mundo owww
     
  18.  
    *~Ichigo~*

    *~Ichigo~* Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Muy buen fic Jeika,le pongo un 100000000000000000/10
    ¡Sigue asi amiga!
     
  19.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Vaya,acabo de leer tu fic y me ha encantado.Tienes mucho talento,y espero que tus proximos trabajos sean tan buenos o mejores que este.Creo que se te da muy bien redactar,y como ya dijeron arriba,nos dejas a todos con el suspense al final de cada capi.Te deseo mucha suerte,porque te la mereces.
     
  20.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    No sé ya como puedo expresar mi agradecimiento por las palabras tan gratificantes que me da la gente después de leer este calvario de palabras ToT de verdad que me emociono (y no exagero^^)
    Gracias de verdad, a todos, por estas palabras, que aunque no lo creáis, significan mucho para mí, gracias de verdad ToT (ya es tarde, se me han saltado las lágrimas ToT)
    Fallen Angel, ya me extrañaba que no te pasaras, y te doy las gracias por haberlo leído n.n como ya se sabe, más vale tarde que nunca jeje
    Ichido y Lady Golden, gracias también por haber tenido paciencia y haber leido mi pequeño trabajo. Lo leí entero otra vez hace un par de noches, y me daba rabia dejar tanta intriga entre un capi y otro ^^U aunque supiese lo que pasaría después n.nUU
    Ahora estoy trabajando en otros fics, lo malo es que los hago todos a la vez, y no hay manera de acabar con ninguno u.u" supongo que eso es lo de la adicción al trabajo, y como estoy de vacaciones, aprovecho ^^
    Espero que mis próximos fics sean mejores que este, que a mi parecer, tienen mucho drama....demasiado si soy sincera u.u
    Sólo eso, ya nos veremos en otro fic. De nuevo gracias por los comentarios.
    Bye ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso