Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    WTF?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:
    omfrayos! :eek:!
    COMO QUE MISTY ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAA?!
    *se desmaya
    *revive
    ;_; ahora si que me cayó el guajolotazo!... no lo puedo creer ;_;!
    tienes que poner la otra conti weee!!
    pero ya! que me da el quiki! xD
     
  2.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Wow tantas cosas que has escrito, realmente vas a triunfar si decides ser escritora, sabes hacer que las personas entren en suspenso y sabes como dar tantas emociones al mismo tiempo.
    ERES GRANDE¡¡¡:aplausos:
     
  3.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2851
    Re: El amor que siempre sentimos

    Gracias por vuestros elogios. Tengo una noticia que comunicar y es que al fin mi querido fic ha tocado su final!!!!! ^^
    Y para festejar, quisiera hacer una fiesta, pero no tengo money -_- pero bueno, al menos os traeré aquí los siguientes capis.
    Y vaya Regnaros! De verdad que me tienes fascinada con tus palabras, me encantan las cosas que me dices!!! Gracias a ti por todo, es el apoyo de la gente el que me anima a continuar cada día, gracias de nuevo. Y sí, esa es una de mis grandes pasiones, la escritura, además del piano y la flauta jeje, y las artes claro!
    Uno de mis sueños es ser escritora, llevo escribiendo cosas desde que aprendía a leer y escribir, de todo un poco, poesía, cartas, discursos, una leyenda e historias que aún no he terminado. Supongo que lo único que ha visto el final de todo lo más largo que he escrito es este fic, pero no pienso dejar que sea el único, de verdad. Incluso hace poco ha llegado a mi mente la inspiración, y tengo un tema para un nuevo fic que comenzaré dentro de poco. Espero que quede casi tan bien como este, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, por vosotros, mis lectores.
    Y ya sin más que decir (porque ya he dicho bastante -_-U) os dejo con la conti de mi fic, en la que las cosas se van poniendo cada vez más interesantes.
    Disfrutadlo y bye ^^
    _________
    CAPÍTULO 21: SENTIMIENTOS SECRETOS
    Ash tomó en brazos a Misty y entraron por aquella brecha con un poco de dificultad. Al llegar allí, encontraron algo que no se esperaban...
    PIKACHU: Pikaaaaa (vayaaa) -exclamó maravillado
    ASH: Es increíble! Qué lugar es este?
    Se encontraron con un pequeño bosque de árboles de bayas aranja, en cuyo interior había un estanque. Todo era muy hermoso, las flores azules de los árboles brillaban de forma especial gracias a una gran roca solar que estaba incrustada en lo alto de la cueva recién descubierta. El agua del estanque parecía una gran capa de hielo, debido a que estaba totalmente en calma. No parecía haber ningún pokemon por los alrededores, y los árboles estaban cargados de bayas. Ash aún seguía anonadado observando aquel maravilloso paraje ante sus ojos.
    ASH: Es tan bonito este sitio....
    PIKACHU: Pika pipi kachupi kakachu pipi kachu pika (Ash allí están las bayas que necesita Misty para ponerse bien)
    ASH: Eh? Ah sí! Es verdad! Misty....-observó su rostro y sonrió- La acomodaremos por aquí. Vamos Pikachu, recoge algunas bayas, mientras yo recuesto a Misty.
    PIKACHU: Pika! (vale!)
    Con sumo cuidado, Ash recostó a Misty sobre la hierba, y la cubrió con su chaqueta, mientras Pikachu recogía algunas bayas.
    ASH: Bueno, parece que aquí no hace mucho frío. Menos mal, Misty ya estaba helada. Ahora voy a ayudar a Pikachu con las bayas, porque me parece que no las alcanza, claro, como están en lo alto de los árboles.... -se levantó- Ahora vuelvo Misty....-dijo observando a la joven dormida
    MISTY: Ash....-decía entre sueños
    ASH: Misty! -se hincó junto a ella- Cómo te encuentras?
    MISTY: Ash....no me dejes sola....por favor....
    ASH: Tranquila Misty...no te dejaré sola....
    MISTY: Ash....te...te...
    ASH: Qué ocurre Misty?
    MISTY: Ash yo.....te....necesito.....a mi lado....
    ASH: Creí que me dirías otra cosa....
    MISTY: Ash no me dejes.....no me abandones.....
    ASH: No lo haré Misty....
    MISTY: Tracey....dónde está....
    ASH: -enfadándose- Qué pinta Tracey aquí?!
    MISTY: Dónde está....Tracey....mi.... -se volvió a dormir
    ASH: Tu qué??!! Qué es Tracey?? Oh diantres! Te has dormido.....bueno, así descansas un poco....
    Contempló su rostro, y poco a poco su mirada fue bajando por el cuerpo de la joven hasta llegar a su vientre, donde se detuvo. Lo observó por un instante, y posó delicadamente su mano sobre él.
    ASH: No puedo imaginar que aquí haya un.....bebé....Misty....no eres capaz de caer en algo así....te conozco mejor que nadie, y sé que no es verdad.....o al menos, eso es lo que quiero creer.....aunque si tu deber es quedarte con el imbécil de Rudy....tendré que aceptarlo, por mucho que me duela.....pero si algún día me entero de que has derramado tan sólo una lágrima por su culpa.....te prometo que vendré y te sacaré de aquí, llevándote a mi lado, para protegerte a tí y a tu bebé.....pero si me entero de que te ha hecho sufrir......te juro que lo mataré con mis propias manos, sin importarme lo demás.....tan sólo tu felicidad, eso es lo único que me hace feliz a mí.....ojalá esto no estuviese pasando....si pudiera volver el tiempo atrás.....te diría lo que siento por tí....de ese modo, ahora estaríamos viviendo en Pueblo Paleta o en donde tú quisieras....y seguramente ese bebé sería también mío....
    PIKACHU: Pika chupi pikapipi kachu chukapi (Ash aquí están las bayas)
    ASH: Oh Pikachu! Gracias de verdad!
    PIKACHU: Chu chu pikaka chupi ka kapi chupi (No hay por qué darlas Ash, además, son para Misty)
    ASH: Ahora tendremos que despertarla. O esperamos mejor a que despierte sola?
    PIKACHU: Kachu pika pipichu pi kachupi kachu pipi kachu (como quieras, porque estará exhausta y hambrienta)
    ASH: Tienes razón. La despertaremos. -delicadamente, acaricia el rostro de Misty mientras le susurra- Misty....Misty despierta....aquí hay algo para comer....
    MISTY: ....mmm....
    ASH: Vamos Misty....despierta ya....estarás hambrienta....
    MISTY: ....Ash....estás aquí.....me alegro mucho....
    ASH: No te iba a dejar sola Misty. Vamos, incorpórate un poco para que puedas comer una de estas bayas.
    MISTY: Está bien....-intentaba levantarse
    ASH: Deja que te ayude -decía a la vez que tomaba a Misty de las manos para que se pudiera sentar
    MISTY: Gracias Ash.
    ASH: No es nada....
    MISTY: .....
    ASH: ......
    MISTY: ....
    ASH: ....
    MISTY: ....Ash.....
    ASH: Dime....
    MISTY: Ya me puedes.....
    ASH: Qué cosa?
    MISTY: Ya me puedes soltar las manos.....
    ASH: Oh! Lo ....lo siento..... -decía soltando las manos de Misty a la vez que se sonrojaba y ella le sonreía
    MISTY: Dónde están las bayas?
    PIKACHU: Pichu pika chupika! (Aquí están para tí Misty!)
    MISTY: Gracias Pikachu! Eres un pokemon realmente adorable. -decía mientras acariciaba a Pikachu dulcemente
    PIKACHU: Pikachu! (Gracias!) -decía mientras sonreía
    ASH: -murmurando- Vaya....qué suerte Pikachu....a mí Misty no me trata así.....
    MISTY: Ash?
    ASH: Qué?
    MISTY: Te ocurre algo?
    ASH: A mí nada, por qué?
    MISTY: Juraría que estás celoso de Pikachu.
    ASH: -sonrojándose- No digas tonterías!
    MISTY: Si quieres que te mime a tí también....
    ASH: Qué???
    MISTY: Vamos.....-posó su mano sobre la cabeza del entrenador- Tú también eres un pokemon realmente adorable! -decía acariciando su cabeza
    ASH: Deja de decir eso! Que no soy un pokemon! -decía sonrojado
    MISTY: Oh! Está bien Ash.....entonces.....
    ASH: Entonces qué?
    MISTY: Bueno....-se abalanzó sobre él haciéndole cosquillas- Tú eres el entrenador pokemon más adorable que he visto en mi vida!!! -le decía mientras reía gustosamente
    ASH: Jajajajaja Misty para jajajaja por favor jajajaja para para!!!! -reía a carcajadas
    MISTY: O acaso prefieres que te diga que eres el maestro pokemon más dulce y tierno de la historia??!!! -le decía a la vez que sus manos recorrían el cuerpo de Ash provocándole más cosquillas
    ASH: Misty jajajajaja para ya jajajaja por favor jajajajaja para para jajajaja Misty jajajajaja
    Tanta agitación, hizo que Misty se mareara por un momento, y paró de hacerle cosquillas a Ash. Cerró los ojos, y al abrirlos, se dió cuenta de que estaba sentada sobre Ash. Ambos se quedaron inmóviles, mirándose a los ojos sin decir palabra alguna, con las mejillas totalmente sonrojadas y respirando agitadamente debido a su anterior juego. Instintivamente, Ash empezó a acercarse al rostro de Misty, quien incrédula veía atentamente las intenciones de Ash. Ella también se inclinó un poco para poder sentir más de cerca su respiración. Sus miradas estaban fijas en los ojos del otro, y poco a poco sus labios se iban juntando. Misty sentía una extraña sensación en su interior, una que por momentos le impedía impulsar sus labios sobre los del chico que tenía frente a ella, se quedó sin poder moverse, viendo cómo Ash se acercaba más a ella. Esa extraña sensación se hacía cada vez más intensa en su pecho, su corazón latía muy deprisa. Ash en cambio, no tenía control sobre lo que hacía, le parecía que era ella quien se le acercaba, aunque era realmente lo contrario. Sentía su respiración, podía ver de cerca sus hermosos ojos, podía contemplar aquella belleza que siempre admiró en silencio. Más y más cerca, unos labios de otros, más y más cerca, aquellos corazones latiendo como uno solo, más y más cerca, aquella extraña sensación en el interior de la joven.....hasta que....
    MISTY: Quién está allí? -preguntó separando su rostro del de Ash
    ASH: Qué ocurre? -preguntó incrédulo
    MISTY: Tengo la sensación de que allí hay alguien.... -dijo levantándose y alejándose de Ash para pararse cerca del estanque
    ASH: ......-pensando- He estado a punto de hacerlo....sólo faltó un poco....sólo un poco para hacer realidad mi mayor sueño.....
    MISTY: Ash!
    ASH: Qué....? -le preguntó desanimado
    MISTY: Acaso tu no lo sientes?
    ASH: A qué te refieres?
    MISTY: No sé....pero tengo una sensación muy extraña en mi interior......
    ASH: Vamos Misty, qué sensación es esa?
    MISTY: No estoy muy segura....pero hace un momento sentí que aquí había alguien más aparte de nosotros tres....
    ASH: Eso es extraño Misty, desde que llegamos, no hemos visto a nadie por aquí.....puede que haya sido sólo tu imaginación
    MISTY: Tú crees?
    ASH: Seguramente fue eso....
    MISTY: Puede que tengas razón. Mejor vamos a comer un poco, tengo hambre.
    ASH: Eso! Tienes que alimentarte muy bien.
    MISTY: Supongo....
    ASH: Siéntate aquí. -le dijo mostrándole un lugar bajo un árbol
    PIKACHU: Pipi kachu pika! (yo voy a la orilla!)
    ASH: Está bien Pikachu, pero no te vayas a caer al agua.
    PIKACHU: Pika chupi ka (Despreocúpate)
    ASH: Toma estas bayas, te harán sentir mejor. -decía mientras le brindaba unas bayas
    MISTY: Gracias Ash. -las acepta- Son bayas aranja no?
    ASH: Sí, Brock dijo una vez que estas bayas restauran los PS de los pokemon, y que ayudan a los humanos a recobrara energía, son las más adecuadas para tí en este momento.
    MISTY: Veo que has aprendido mucho Ash.
    ASH: Bueno, he viajado durante mucho tiempo con Brock y los demás chicos, y puede decirte que eso me ha ayudado bastante.
    MISTY: Me alegro mucho por tí. Veo que viajar con los demás te hace muy feliz.
    ASH: Mucho.
    MISTY: Estar con ellos ha sido muy gratificante para tí, y parece que tenías muchas ganas de viajar de nuevo con todos ellos....
    ASH: Bueno, sí....pero no sólo con ellos...
    MISTY: Qué quieres decir?
    ASH: Pues que yo también quiero que tú te unas a nosotros.
    MISTY: De verdad?
    ASH: Claro! Has sido siempre mi mejor amiga, cómo no voy a querer que viajes conmigo?
    MISTY: No sé, creí que ya no te importaba mi compañía....
    ASH: No digas esas cosas, claro que me importa tu compañía. Es más, todo este tiempo separados me ha hecho comprender que te necesito en mi viaje....
    MISTY: Lo dices en serio?
    ASH: Claro Misty! Pero parece ser que no podrás venir....
    MISTY: Puede ser....oye Ash....
    ASH: Qué ocurre?
    MISTY: Me estoy preocupando por Tracey y por Rudy....
    ASH: Por qué tenías que recordarlos ahora? -dijo enojado
    MISTY: Ash! Ellos son mis amigos....
    ASH: "Ellos"? Pero acaso no era uno más especial que el otro para tí?
    MISTY: Lo que dices es extraño...pero puede que uno de ellos sea importante para mí...
    ASH: Ah si? Y cuál de ellos es más importante?
    MISTY: Por qué te lo tengo que decir?
    ASH: Al menos dime por qué uno es más importante que el otro!
    MISTY: No tengo por qué decirte nada!
    ASH: Claro que sí!
    MISTY: Y se puede saber desde cuándo te importa lo especiales que sean mis amigos?
    ASH: Pues...pues...pues.....olvídalo!
    MISTY: Qué intentas? Primero quieres que te diga cuál de mis amigos es más importante, después que por qué es más especial que el otro, y ahora me dices que lo olvide. Cómo te crees que voy a olvidar las cosas que me dices?! Si no tienen sentido!
    ASH: Mejor dejemos esta discusión.
    MISTY: Tienes razón, no merece la pena tratar de esas cosas. Pero para que te quedes más tranquilo te voy a decir que chico es más importante para mí de ellos dos.
    ASH: En serio me lo dirás?
    MISTY: Ash, eres mi mejor amigo, sabes que no sería capaz de ocultarte nada, y menos si se trata de mis sentimientos hacia uno de esos chicos....
    ASH: Es que acaso sientes algo por uno de ellos?! -se exaltó
    MISTY: Pues sí, siento algo muy especial por uno de ellos, algo que no he sentido en mi vida con ningún otro...ni siquiera contigo Ash....-dijo sonrojándose
    ASH: Dime de una vez lo que sea y no me tengas en ascuas!
    MISTY: Verás Ash....yo siento algo diferente y gratificante por....
    ASH: Por.....????
    PIKACHU: Pikapi! (Mirad!)
    MISTY: Qué ocurre Pikachu?
    ASH: Qué se supone que es eso?
    MISTY: No es.....
    ASH: Más bien....son.....
    PIKACHU: Pika.....
    Continuará...
     
  4.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    35
    Re: El amor que siempre sentimos

    Por si alguien quiere comuncarse les dejo mi correo megas_bgy11@hotmail.com
    Por de que paises son?
    Es solo por curiosidad.
     
  5.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3668
    Re: El amor que siempre sentimos

    Estoy emocionada y happy hoy, así que pongo el siguiente capi....bueno, en realidad me quedó tan largo que lo dividí en dos partes.
    A continuación la primera, después la segunda....no sé si os gustará, pero este es uno de los capis que menos me gusta, sin embargo, es necesario....creo...
    Disfrutadlo y bye ^^
    __________
    CAPÍTULO 22: IMÁGENES Y RECUERDOS
    (parte 1)
    Se quedaron sorprendidos por lo que acababan de ver.
    MISTY: Son un grupo de Corsolas!!
    ASH: Vaya! Creí que no encontraríamos ninguno por aquí!
    MISTY: Son realmente hermosos! -decía felizmente
    ASH: Y parecen bastante fuertes!
    PIKACHU: Pika chupi pika chupi kachu....? (Ash no deberíamos capturar uno...?)
    ASH: Es cierto! Misty vamos por ellos!
    MISTY: Pero se supone que tú me ayudarías con Pikachu, a qué esperas?
    ASH: Tienes razón. -a Pikachu- Adelante colega, a por los Corsolas!
    PIKACHU: Pika! (Vamos!)
    -
    En un punto diferente de la cueva...
    TRACEY: No puedo creer que me haya perdido en este lugar....espero que alguno de los chicos ya haya encontrado a Misty, no quiero que esté sola por mucho tiempo, puede ser peligroso....
    Caminaba ensimismado en sus pensamientos, cuando escuchó una voz.
    VOZ: Tracey eres tú?
    TRACEY: Sí! Soy yo.....Rudy?
    VOZ: Sí soy Rudy!
    TRACEY: Entonces no has encontrado a Misty?
    RUDY: Pues no, entonces la tiene que haber encontrado Ash....
    TRACEY: Espero que sí...
    RUDY: No me importa si la encuentra él...porque así Misty no estará sola, pero que la encontrara él precisamente no me gusta nada...
    TRACEY: A qué viene tanto odio a Ash?
    RUDY: No es odio, es más bien....envidia creo, o celos
    TRACEY: Y eso?
    RUDY: Pues que Misty siempre ha estado pendiente de él, y eso me molesta mucho.
    TRACEY: Pues será porque Misty le quiere.....-aquella extraña sensación le reapareció en el cuerpo
    RUDY: Eso es precisamente lo que me molesta de él. Y no sólo de él....-empezó con un tono de desprecio
    TRACEY: Cómo que no sólo de él?
    RUDY: También de tí....
    TRACEY: De mí??!!! Y eso por qué??
    RUDY: Porque Misty también vive pendiente de tí.
    TRACEY: En...en serio?
    RUDY: Pues sí, no sé que le ocurre, pero desde que la visito en el gimnasio no hace más que hablar del inepto de Ash y de tí.
    TRACEY: Y eso a qué se debe?
    RUDY: Es justo lo que yo te quería preguntar a tí....
    TRACEY: Yo no tenía ni idea de eso.
    RUDY: A tí te importa mucho Misty, verdad?
    TRACEY: Pues claro...ella es mi mejor amiga...
    RUDY: Y algo más, no es cierto?
    TRACEY: Qué quieres decir?
    RUDY: No finjas más, que yo sé muy bien que estás perdidamente enamorado de mi Misty!
    TRACEY: Eso no es cierto! Además, cómo es eso de tú Misty?! Misty no es tuya!
    RUDY: Ja! Eso es lo que tú te crees, en realidad no sabes nada.
    TRACEY: Sobre qué?
    RUDY: Ya lo sabrás...
    TRACEY: Pues dímelo ahora, y no esperes más.
    RUDY: Está bien, te lo contaré todo, y los verdaderos motivos por los que Misty está aquí.
    TRACEY: -susurrando- Verdaderos motivos...?
    -
    Volviendo a la gruta....
    ASH: Pikachu, impact trueno
    PIKACHU: Pikachuuuuuu!!!!!
    El rayo de Pikachu dejó aturdidos a varios Corsolas que permanecían en el agua del estanque.
    MISTY: Bien hecho Pikachu!!
    PIKACHU: Pika! (Gracias!)
    ASH: -por lo bajo- Sí claro...Pikachu...y yo qué?!
    MISTY: Ash!
    ASH: Qué?!
    MISTY: Acaso no estás atento?!
    ASH: A qué te refieres?
    MISTY: Los Corsolas están usando recuperación!
    ASH: Oh no! Pikachu, usa trueno para dejarlos fuera de combate de una vez!
    PIKACHU: Pika...chuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
    Pero por algún motivo, el trueno de Pikachu se vio interceptado por un campo que se atravesó, haciendo que aquel tan potente trueno quede convertido en una lluvia de pequeños rayos.
    ASH: Qué ha pasado???
    MISTY: No tengo ni idea....
    PIKACHU: Pi pikachu? (he fallado?)
    Una luz cegadora iluminó el pequeño estanque y los Corsolas se sumergieron en el agua. Los chicos no podían ver lo que pasaba, y se cubrieron los rostros.
    MISTY: Aaaahhhhh!!!! -gritó aferrándose a Ash
    ASH: Misty! Estás bien?! -la abrazó fuertemente
    MISTY: Creo que sí. Qué ocurre Ash?
    ASH: No lo sé, pero tranquila, no permitiré que nada malo te pase!
    PIKACHU: Pi pikapi! (Mirad eso!)
    La luz había desaparecido, pero un pequeño resplandor permaneció flotando en el agua, lo que los chicos miraban atentamente.
    MISTY: Ash qué es eso?
    ASH: No lo sé Misty....
    Poco a poco el resplandor iba desapareciendo.
    MISTY: Ash.... -lo abrazaba con más fuerza
    ASH: Qué ocurre?
    MISTY: Tengo miedo....
    ASH: No te preocupes, yo te protegeré pase lo que pase....
    El resplandor desapareció por completo dejando a la vista....
    ASH y MISTY: Suicune!
    PIKACHU: Pi...pikachu! (Es Suicune!)
    MISTY: Pero qué hace aquí?
    ASH: Es algo difícil de saber con certeza...
    El pokemon que se mostraba ante sus ojos era admirablemente majestuoso, los chicos lo miraban un poco confundidos, pero Misty lo miraba con cierto temor, al notarlo, Ash instintivamente se puso delante de ella protegiéndola, mientras ella se abrazaba a él con más fuerza. Los ojos de Suicune miraban fijamente a Misty, quien tímidamente asomaba la cabeza sobre el hombro de Ash, preguntándose qué haría.
    ASH: Qué haces aquí Suicune? -le preguntó con valentía
    Ahora los ojos de Suicune, que seguían fijos en Misty, empezaron a brillar. Ash veía interrogante aquella escena, parecía que el pokemon estaba usando algún ataque psíquico....pero...por qué?
    ASH: Por qué usa un ataque psíquico?
    MISTY: -con un hilo de voz- Ash..... -sus brazos iban perdiendo fuerza, y se soltaban del pecho de Ash.
    ASH: Misty!!! Qué te ocurre??!!!!
    Misty brillaba con la misma intensidad que Suicune, y lentamente iba cayendo al suelo, pero Ash la sujetó entre sus brazos, evitando así que cayera, sin embargo, se quedó dormida.
    ASH: Misty!!! Vamos despierta por favor!!! -a Pikachu- Quédate con ella y no la dejes!
    PIKACHU: Pi pika! (Claro Ash!)
    Misty dejó de brillar, y se quedó así, dormida en los brazos del joven entrenador. Ash puso a Misty en el suelo delicadamente, luego se levantó y se dirigió a Suicune, quien lo miraba atentamente. Los ojos de Ash reflejaban una enorme rabia contenida, así que corrió hasta el pokemon mientras gritaba
    ASH: Qué le has hecho a Misty!!!! Por qué le has hecho eso!!!!! Ella no te a hecho nada!!!! Déjala en paz!!!! Haz que despierte! Pensé que los pokemon legendarios eran de alma pura, pero tú no lo eres porque.....!!!!!
    Se elevó del suelo con el mismo resplandor que Misty tenía hace unos momentos, y Ash no sabía qué hacer. De repente, notó una extraña sensación en su interior, y sintió como poco a poco, Suicune lo estaba poniendo nuevamente en tierra, aunque ninguno de los dos dejaba de brillar.
    PIKACHU: Pika!!!! (Ash!!!)
    ASH: Pikachu, quédate con Misty!
    PIKACHU: Pi chu...(está bien....)
    ASH: Qué ocurre Suicune?
    SUICUNE: A partir de ahora hablaré contigo telepáticamente, así me entenderás.
    ASH: Está bien....pero dime por qué le has hecho eso a Misty.
    SUICUNE: Es mejor que ella no sepa nada de lo que te diré...o más bien de lo que te mostraré...
    ASH: Pero ella...está bien, verdad?
    SUICUNE: Tranquilo, no le haría daño a ella jamás.
    ASH: Y qué es lo que me quieres mostrar?
    SUICUNE: Acércate.
    ASH: -acercándose lentamente al agua- Qué ocurre?
    SUICUNE: Tú sólo observa.
    ASH: Qué es....?
    Sobre el agua empezaron a aparecer muchas imágenes, una detrás de otra, era como una película de....
    ASH: Esto es lo que viví con los chicos en mis viajes....
    SUICUNE: Así es, son los recuerdos que tú y que ella guardáis en vuestro interior.
    Una a una, iban pasando aquellas imágenes. La vez en que se conocieron, cómo Misty los sacó del agua, aquella primera pelea por la bicicleta, los momentos en que juntos estuvieron, los malos y los buenos. Veía en el agua a Misty cuando le daba su apoyo en cada combate, cómo se peleaba con él, las veces que discutían, las veces que juntos reían, sus pequeñas batallas pokemon, la batalla por Totodile, la batalla por Togepi, el combate en Ciudad Celeste, la fiesta en el Pico de la Doncella, el festival de las Princesas, la representación de La Sirena Mágica, sus viajes, las veces que se perdían, los lugares que visitaban, los pokemon con los que se encontraron tantas veces, los amigos, los rivales, la familia......todos esos recuerdos que en sus interiores estuvieron guardados toda una vida.
    ASH: No recordaba tantas cosas de esos viajes....
    SUICUNE: Es porque esas cosas las recuerda ella...
    ASH: De verdad ella recuerda todo eso?
    SUICUNE: Lo que verás ahora son las cosas que ella más recuerda....
    Ante sus ojos se aparecieron aquellas imágenes de el festival de las princesas, Ash le reprochaba a Misty que lo único que quería era la fotografía con Fiorello Capuccino, cuando realmente no era así; de su visita a las Islas Naranja, cuando Misty y Rudy estaban juntos y Ash intentaba llamar su atención, o cuando Ash se sentía sólo porque ella animaba a Danny en el gimnasio; la vez en que Temaku quería casarse con Brock, cuando Misty le dijo que algún día ellos también se casarían; cuando los Nidoran evolucionaron y se preguntaban por qué lo habrían hecho, y así uno tras otro, los recuerdos de Misty...
    ASH: Misty recuerda todas esas cosas.....? -decía levemente sonrojado
    SUICUNE: Esos recuerdos son los de su mente, al igual que tú también conservas los tuyos...
    En esta ocasión, se aparecían imágenes de la vez en que llegaron a Isla Shamuki, cuando Melody recibió a Ash con un beso y Misty se enfadó; la vez en la que vio la foto de Giselle y se quedó anonadado con su belleza y Misty se encendió de ira; cuando la pequeña Macey se había enamorado de él y Misty intentaba hacer que lo dejara en paz; cuando Bianca le dió un beso de despedida, Misty se sonrojó y se le podía ver claramente celosa, aunque no sabía realmente si se trataba de Bianca o de Latias, y una vez más uno tras otro pasaron los recuerdos de Ash...
    ASH: Vaya...esas imágenes son....
    SUICUNE: Sin embargo, en vuestros corazones se guardan momentos diferentes.
    ASH: Qué quieres decir con eso?
    SUICUNE: Observa....
    Varias imágenes pasaron, en ellas aparecía Ash, tumbado en el suelo, inconsciente...sin vida quizás? pero Misty estaba a su lado...con lágrimas en los ojos; una nueva imagen en la que Ash estaba en medio del agua, casi ahogado y ella fue a salvarlo; un tornado intentaba llevarse a Misty y él lo impidió;
    SUICUNE: Pero ambos conserváis este momento en lo más profundo de vuestros corazones, y lo guardáis como un tesoro....
    Y allí apareció, uno de esos momentos que no se pueden olvidar fácilmente, uno de esos momentos que se quedan por siempre en el interior de un corazón, el momento que ambos grabaron con fuego en sus corazones y ahora hacían que las lágrimas atravesaran el rostro de Ash: su despedida. Aquella tan triste despedida, en la que el joven entrenador a descubrió por completo sus verdaderos sentimientos por su adorada compañera de viaje. Aquella despedida que tanto daño le hizo y que ahora le hacia recordar cuánto la había echado de menos en todo el tiempo que pasaron separados el uno del otro.
    ASH: Misty....-susurró, sintiendo cómo las lágrimas caían, ese pequeño dolor en su pecho se volvió ha hacer latente. Observó a Misty y sonrió, ahora se alegraba de tenerla allí cerca.
    La despedida reflejada en el agua empezó a desaparecer, dando paso a unas cuantas imágenes que Ash desconocía, veía en ellas a Misty en el gimnasio, triste, llorando, escribiendo innumerables recuerdos en su pequeño diario, palabras que luego al leerlas le hacían llorar más. Una imagen que hizo que Ash cambiara su expresión: veía cómo Tracey llegaba al gimnasio y pasaba largos ratos con ella haciéndole reír. Los veía juntos, en una cafetería, en una fiesta, en las tiendas, siempre juntos.....ahora sentía un dolor aún mayor al que sintió al recordar su despedida. Acaso Misty y Tracey compartieron juntos algo más que una amistad? Acaso fue en ese momento en que Tracey se enamoró de Misty, fuera de sus viajes?
    Era en ese momento en que se arrepentía de no haber impedido nunca que Misty se separara de su lado, quizás así se hubiese atrevido a decirle lo que sentía, quizás así hubiese impedido que ellos dos pasaran demasiado tiempo juntos, quizás así hubiese evitado que ellos....se enamoraran...?
    Nos sabía que pensar, sólo quería que esas imágenes dejaran de pasar una tras otra, cerró fuertemente los ojos, y las lágrimas retomaron su camino. Sentía que había perdido a Misty para siempre....y que no lo podría remediar.
    SUICUNE: Ahora sabes lo que hay en su corazón...
    ASH: No entiendo por qué me muestras todo esto.
    SUICUNE: No puedo decirte más que debes impedir que ella se quede en esta isla.
    ASH: Eh? Y eso por qué? Ella debe quedarse por...Rudy
    SUICUNE: Ella no tiene la obligación de quedarse en ningún sitio, debes impedir que se quede aquí, de lo contrario sufrirá aún más de lo que pudo sufrir cuando vuestros caminos se separaron.
    ASH: Por qué iba a sufrir Misty?
    SUICUNE: Lo siento, pero ya te he dicho lo suficiente, no es necesario que sepas nada más, sólo debes buscar el modo de impedir que se quede en las Islas Naranja.
    ASH: Y por qué me lo pides a mí?
    SUICUNE: Porque sé que a tí no te gustaría saber que ella sufre.
    ASH: -sonrojado- Bueno, sí, tienes razón...pero por qué yo?
    SUICUNE: Sé que entre tú y ella hay algo más que amistad....aunque....
    ASH: Aunque qué?
    SUICUNE: Pude habérselo pedido a Tracey...
    ASH: Y a Tracey por qué?!
    SUICUNE: Porque sé también que entre ellos dos hay algo "especial"·
    ASH: "Especial".....? -susurró
    Esa palabra se repitió en su mente, recordaba las palabras de Misty, uno de esos chicos era muy especial para ella....y ese chico era sin duda....Tracey...uno de sus mejores amigos....por qué? se preguntaba, por qué?
    SUICUNE: Ella está a punto de despertar, lo mejor será que me valla.
    ASH: Espera Suicune, aún quiero saber algo!
    SUICUNE: Sea lo que sea, no te podré responder.
    ASH: Pero Suicune...
    SUICUNE: Sólo quiero que tengas presente esto: Debes alejar a Misty de esta isla, de lo contrario será muy infeliz.
    ASH: Está bien Suicune, te prometo que haré todo lo posible por alejarla de la desdicha.
    SUICUNE: Y sé que lo lograrás, hazlo por todos los pokemon de agua....
    Y con un gran destello que envolvió al pokemon, luego se desvaneció en el agua, y Ash permaneció de pie pensando en lo que aquel tan magnífico pokemon le había dicho telepáticamente.
    ASH: Hacerlo por todos los pokemon de agua....-susurró
    MISTY: Ash....
    ASH: Misty! -dijo volteándose- Estás bien?!
    MISTY: Sí...eso creo...qué ha pasado Ash?
    ASH: Pues que....que....te sentías un poco mal, y te dormiste.
    MISTY: Oh vaya! Entonces fue un sueño...
    ASH: El qué?
    MISTY: Soñé que un Suicune estaba aquí. Pero bueno, seguro que fue un sueño. -dijo sonriente
    ASH: A tí te gusta Suicune, verdad?
    MISTY: Claro que sí! No recuerdas que es ese el pokemon que purifica las aguas?
    ASH: Es cierto. Veo que por eso te gusta tanto, cómo no se me ocurrió antes!
    MISTY: Es un pokemon magnífico, ojalá pudiese ser como uno de ellos para mantener las aguas en perfecto estado para todos los pokemon de agua...
    ASH: ..todos los pokemon de agua....-dijo en voz baja
    MISTY: Aunque Suicune es un pokemon maravilloso, hay uno que me gustaría tener en mi equipo.
    ASH: Ah sí? Y cuál es ese pokemon?
    MISTY: Milotic.
    ASH: Milotic?
    MISTY: Sí. -sonrió- Es un pokemon fuerte, hábil, inteligente, grácil y elegante, además de ser uno de los más hermosos que existen. No crees que quedaría muy bien conmigo?
    ASH: No es que crea que quede bien contigo Misty, sé que quedará maravilloso a tu lado.
    MISTY: Me halagas Ash!
    ASH: Y eso?
    MISTY: No sé, me imaginé que me llevarías la contra como solías hacerlo cuando viajábamos juntos.
    ASH: Bueno, de vez en cuando te tendré que dar la razón, no crees?
    MISTY: Tienes razón, me alegro mucho por tí, Ash.
    ASH: Por qué?
    MISTY: Porque...-lo miró con picardía- me parece que al fin has madurado.
    ASH: Cómo que al fin he madurado?! Yo siempre he sido muy maduro!
    MISTY: Sí claro...-dijo irónica
    ASH: Cómo te atreves a decirme que no lo he sido!
    MISTY: Lo ves, sigues sin crecer...
    ASH: A qué viene eso ahora?!!
    MISTY: Pues que ya empiezas a comportarte como un niño peleándote conmigo.
    ASH: Pero si has empezado tú!
    MISTY: Eso no es cierto!
    ASH: Sí que lo es!
    MISTY: Que no!
    ASH: Que sí!
    MISTY: Que no!
    ASH: Que sí!
    PIKACHU: Pi chukapi chuchu.....(vaya ya empezaron....)
    Continuará.....
     
  6.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2173
    Re: El amor que siempre sentimos

    Y ahora la segunda parte, espero que os guste, pero os digo que a partir del siguiente capi las cosas se ponen más interesantes.
    Bye ^^
    _________
    CAPÍTULO 22: IMÁGENES Y RECUERDOS
    (parte 2)
    Mientras los chicos discutían después de tanto tiempo...Rudy y Tracey se acercaban a la caverna donde estaban hace un momento.
    RUDY: Vaya, no están aquí.
    TRACEY: ....
    RUDY: Espero que el inepto de Ash sirva para algo y esté con ella en un lugar seguro.
    TRACEY: ....
    RUDY: Porque si algo le ocurre a mi Misty....se va a enterar. -miró a Tracey- Estás bien?
    TRACEY: Eh?
    RUDY: Qué diantres te ocurre? No te enteras de nada de lo que te digo.
    TRACEY: Perdona, pero estaba pensando en otras cosas...
    RUDY: Sé en lo que estás pensando.
    TRACEY: No me lo puedo creer aún.
    RUDY: Asúmelo, Misty y yo estaremos juntos para siempre, así que no intentéis ni tú ni Ash impedirlo, no os servirá de nada.
    TRACEY: Pero Misty...
    RUDY: Ah! y otra cosa, no le digáis a Misty que os lo he contado, me pidió que no se lo dijese a nadie, que ya encontraría el modo de decíroslo. Así que haced como que no sabéis nada, entendido?
    TRACEY: Sí, lo entiendo, no le diré nada. Sólo queda hablar con Ash.
    RUDY: Y más le vale no haberle dicho nada.
    TRACEY: Esta es la cueva donde debería estar Misty...
    RUDY: Pero está vacía!
    TRACEY: Espera, escuchas eso?
    RUDY: Sí...creo que son las voces de Ash y Misty.
    TRACEY: Vienen de esa gruta, vamos!
    RUDY: Vamos!
    Al entrar, los chicos se encontraron con Ash y Misty peleándose.
    RUDY: Misty, princesa, estás bien? -dijo mientras corría a abrazarla
    MISTY: Eh? Ah sí, estoy bien...supongo...
    ASH: Por qué no iba a estar bien Misty? -le preguntó con rabia a Rudy
    RUDY: Pues porque estaba contigo! -dijo soltándola y acercándose a Ash
    ASH: Te piensas que le haría daño a Misty?!
    RUDY: Eso no lo sé, pero como eres un desastre, seguro que os hubieseis perdido!
    ASH: A quién llamas desastre egocéntrico!!
    RUDY: A mí no me digas egocéntrico, inmaduro!!
    ASH: El inmaduro serás tú!!!
    RUDY: Mira quien lo dice!
    Mientras, Misty y Tracey los observaban desde distintos puntos de la gruta
    MISTY: No cambiarán...-suspiró, y vio a Tracey- Tracey!!
    ASH: ???
    RUDY: ???
    MISTY: Tracey, estás bien? -le preguntó mientras corría hasta donde estaba él
    TRACEY: Tranquila pequeña, estoy bien. -decía abrazándola- Pero cómo estás tú? -le preguntó mientras acariciaba su pelo
    MISTY: Yo estoy bien....me tenías preocupada Tracey....
    TRACEY: Y yo estaba preocupado por tí, pero sabía que si Ash te encontraba cuidaría muy bien de tí.
    MISTY: Claro, Ash sabe cuidarme. Pero aún así, no dejaba de preguntarme cómo estabas.
    ASH: Misty.... -susurró
    RUDY: Princesa! -gritó enfadado
    MISTY: Qué pasa? -dijo separándose de Tracey
    RUDY: Qué se supone que haces abrazando a Tracey?!
    MISTY: Y qué más te da a quién abrace yo?
    RUDY: Sabes que me importas mucho, no quiero que te pases así con él!
    MISTY: Estás celoso o qué?
    RUDY: Mejor salgamos de aquí, parece ser que ya ha amanecido, hemos pasado mucho tiempo aquí.
    MISTY: Está bien, pero por dónde salimos?
    TRACEY: Rudy y yo encontramos un trecho por el que podremos salir, es más, nos dejará muy cerca del gimnasio.
    MISTY: Pues vamos entonces, la noche ha sido muy larga y necesitamos descansar.
    Con Rudy al frente, los chicos se pusieron de camino al trecho que los llevaría de vuelta al gimnasio. Tracey iba junto a Misty, y Ash se quedó de pie junto al estanque donde había estado discutiendo con Rudy. Pikachu permanecía a su lado.
    PIKACHU: Pika.... (Ash....)
    ASH: Parece que es cierto Pikachu....Misty quiere a Tracey....
    PIKACHU: Pi chuka pipi chuka kachupi pi chu kaka? (Por qué crees eso Ash?)
    ASH: Acaso no has visto como corría hasta él, estaba muy preocupada por cómo podría estar...
    PIKACHU: Pichu kapichu pipi chuka chuchu pipichu.... (pero es su amigo, se preocupa por eso...)
    ASH: No sé qué pensar Pikachu....pero bueno lo mejor será que salgamos de aquí, ya pensaré en lo que dijo Suicune...
    PIKACHU: Pi pika! (Mira Ash!)
    ASH: Un Corsola y otro pokemon....!
    -
    En el camino hacia el trecho...
    RUDY: Tracey, era por este lado o por el otro?
    TRACEY: Espera. -se adelantó dejando a Misty sola- Creo que era por este camino.
    MISTY: Espero que no nos hayamos perdido....sería el colmo, no crees Ash? -miró detrás de ella- Ash? Creo que se ha perdido, iré por él.
    Rudy y Tracey seguían averiguando el camino correcto, y no se dieron cuenta de que Misty volvía sobre sus pasos. Ella se estaba acercando cada vez más a la gruta.
    -
    Mientras Ash...
    ASH: Qué bien! Buen trabajo Pikachu, al fin hemos capturado el Corsola para Marie, y algo más. -sonrió
    PIKACHU: Pika! (Bien!)
    MISTY: Ash
    ASH: Misty! Qué haces aquí?
    MISTY: Vine a buscaros, como no ibas detrás de mí, pensé que te habías perdido.
    ASH: No me he perdido Misty.
    MISTY: Menos mal, no quisiera perderte de nuevo Ash....
    ASH: Tranquila, no me perderás, y espero no perderte a tí de nuevo...
    MISTY: Ash....
    ASH: Misty, tú quieres volver a viajar conmigo?
    MISTY: Contigo?
    ASH: Bueno, conmigo y los demás chicos, claro. -se sonrojó
    MISTY: Bueno Ash, yo sí que quisiera viajar con vosotros, pero no sé...
    ASH: Acaso hay algo que te lo impide?
    MISTY: No es eso, lo que pasa es que Marie insiste mucho en que me quede con ellos y aún lo estoy pensando.
    ASH: No quiero presionarte, pero te pido que vengas conmigo, no quiero que te quedes aquí.
    MISTY: Y por qué no quieres que me quede?
    ASH: Pues no sé...sería difícil decirlo con certeza, pero algo me dice que aquí no serías feliz...
    MISTY: Cómo?
    ASH: No te lo puedo explicar, pero confía en mí, vente de nuevo a los viajes.
    MISTY: Sólo puedo decirte que lo voy a pensar. Pero no prometo nada.
    ASH: Bueno Misty, me resta decirte que después del cumpleaños de Marie nos iremos, o al menos yo me marcharé. Supongo que los chicos esperarán a que Drew se ponga bien para partir. Te esperaré hasta entonces.
    MISTY: No me dejas mucho tiempo, pero de todos modos, lo pensaré.
    ASH: Te repito que no quiero presionarte, sólo quiero que tomes la decisión correcta.
    MISTY: Me alegro de que te preocupes tanto por mí. Me recuerdas a Tracey. -sonrió
    ASH: A qué viene ahora lo de Tracey?!
    MISTY: Nada, olvídalo.
    ASH: Sí, es mejor que lo dejemos. Mejor sigamos, los chicos se preocuparán.
    MISTY: Sí, vamos.
    ASH: Oh! Casi lo olvido!
    MISTY: El qué?
    ASH: Mira esto. -le enseñó una pokeball
    MISTY: Qué has capturado?
    ASH: Un Corsola!
    MISTY: De verdad?! -se entusiasmó
    ASH: Así es, fue un poco difícil porque era muy fuerte, pero Pikachu es el mejor y pudo con él.
    PIKACHU: Pi pika! (Gracias Ash!)
    MISTY: Oh Pikachu, eres genial! -decía abrazando fuertemente a Pikachu mientras le hacía dar vueltas.
    ASH: Oye, que Pikachu no hizo todo el trabajo....-decía enfadado bajando la mirada.
    Misty notó que Ash se había quedado callado, dejó a Pikachu en el suelo y se dirigió hasta el entrenador con paso lento.
    MISTY: Gracias también a tí Ash.
    ASH: Bueno, hice lo que me pediste...
    MISTY: Y lo hiciste perfectamente, sabía que había hecho bien en pedirte ese favor, estaba segura de que no me defraudarías. -lo abrazó haciendo que Ash se ruborizara- Muchas gracias, Marie se pondrá muy feliz. Eres un cielo!
    ASH: Gra....gracias a tí Misty...por confiar en mí....-decía realmente nervioso.
    MISTY: Vamos con los chicos, deben estar preocupados por nosotros. -decía apartándose de él y caminando por la brecha.
    ASH: Ss..sí...si vamos....-decía aún nervioso- Venga Pikachu
    PIKACHU: Pi pika! (Vale Ash!)
    Los chicos salían de la cueva, cuando se encontraron con los demás.
    RUDY: Princesa! Dónde estabas? Nos tenías preocupados!
    TRACEY: Estás bien pequeña?
    MISTY: Tranquilos chicos, estoy bien. No sé por qué os preocupáis tanto, si estoy con Ash.
    ASH: Claro, jamás permitiría que le sucediera nada malo a Misty!
    RUDY: Yo lo dudo un poco, pero como sé que al menos está Pikachu...
    ASH: Qué insinúas?!
    RUDY: Qué más te da?!
    ASH: Para tu información ya he capturado el Corsola para tu hermana!
    RUDY: Qué???!!!
    ASH: Así es!
    RUDY: ...
    MISTY: Chicos por favor, vámonos de aquí, este lugar me da un poco de miedo.
    TRACEY: No te preocupes, pase lo que pase no te dejaremos sola de nuevo.
    MISTY: Gracias Tracey.
    RUDY: Lo mejor será que nos marchemos de una vez. -decía con rabia al ver como Misty y Tracey se trataban
    ASH: Será lo mejor.
    MISTY: Pero habéis encontrado ya el camino?
    RUDY: Claro, vamos.
    Al fin los chicos pudieron salir de aquella caverna en la que estaban perdidos, al fin habían capturado el Corsola, al fin pudieron volver al gimnasio. Los chicos creían que ya había amanecido, pero para su sorpresa al salir de la caverna, vieron que todo estaba aún oscurecido. Algo extraño estaba ocurriendo, era como si el tiempo no hubiese pasado alrededor de aquella cueva, y todo permanecía igual a como lo habían visto antes de entrar. Un poco temerosos, salieron de allí y siguieron hasta el gimnasio. Interrogantes se miraban los unos a los otros, preguntándose qué había ocurrido. No quisieron preguntar nada, y antes de que los demás chicos les viesen, cada uno se dirigió a sus respectivas habitaciones a descansar un poco. Se recostaron, cerraron los ojos y se quedaron dormidos hasta la mañana siguiente en la que se festejaría la fiesta sorpresa de Marie.
    Continuará...
     
  7.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    bueno tu ya sabes que este es uno de mis fics favoritos
    y quiero seguir leyendo los demas capi xD
     
  8.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3945
    Re: El amor que siempre sentimos

    Aki Nadia trayendo un nuevo capi....a ver si os gusta este, que seguro que sí jeje. Sólo eso y...
    Bye ^^
    _________
    CAPÍTULO 23: EL MEJOR REGALO PARA ASH
    La mañana había llegado, el día de la fiesta sorpresa para Marie. Brock ya se había levantado, pues tenía que preparar el banquete. Al oír que estaba en la cocina, la joven Cristal se despertó y fue hasta allí.
    CRISTAL: Buenos días señor chef! -fue su saludo matutino a Brock que no la había visto llegar
    BROCK: Oh Cristal! Eres tú. Buenos días! Cómo le amaneció la mañana a la chica más linda de la isla?
    CRISTAL: Muy bien, gracias, aunque ahora está mucho mejor.
    BROCK: Me alegro mucho.
    CRISTAL: Has madrugado eh?
    BROCK: Bueno, tengo mucho trabajo para hoy.
    CRISTAL: Puedo ayudarte si quieres.
    BROCK: Me encantaría. Empecemos por el desayuno, los chicos estarán a punto de levantarse.
    CRISTAL: Está bien. Empecemos.
    Ambos prepararon el desayuno, mientras se daban diferentes historias en las demás habitaciones del gimnasio.
    -
    En la habitación de Rudy:
    RUDY: Bueno, la mañana ha llegado, lo mejor será que me levante para dar un último repaso a los preparativos....a ver si esta noche al fin ocurre lo que llevo esperando desde hace tanto...
    -
    En la de Tracey:
    TRACEY: Este día será muy agitado. Lo mejor será que me levante a ayudar en lo que pueda. Espero sólo no toparme con Rudy, ese chico tiene algo que nunca me ha gustado....
    -
    En la de Misty:
    MISTY: El día ha llegado, lo mejor será que ayude a Brock en la cocina, porque seguramente tendrá mucho trabajo. Primero voy a ver a Marie, y después, no sé...ya lo pensaré. También tengo que pensar en lo que me pondré....bueno, ya veré eso más tarde, le diré a Aura, Cristal y Duplica que me ayuden, seguro que saben que me puedo poner para...pasarlo bien en la fiesta. -sonrió con picardía mientras se miraba en el espejo.
    -
    En la de Ash:
    ASH: ....zzzz....zzzzz......zzzzz......
    PIKACHU: Pika! (Ash!)
    ASH: zzzz.....zzzzzz.....
    PIKACHU: Pika!!! (Ash!!!)
    ASH: zzzzz.....zzzzzz...déjame.....
    PIKACHU: Pika...chuuuuu!!!!!!! (Ash despierta!!!!!) -lanzó su impact-trueno
    ASH: Aaaaaahhhhhh!!!!!!! Pikachu deja de usar el "impact-despertador" quieres?!
    PIKACHU: Pika, pi pipika chupi pichu chuchukapi (Ash, hoy es el cumpleaños de Marie)
    ASH: Es verdad, lo había olvidado. Entonces habrá que arreglar muchas cosas esta noche, sabes que en un par de días nos iremos de aquí, hay que hacer que Misty se venga con nosotros como sea. Tenemos que pensar en algo....
    PIKACHU: Pi pika chuka....(pero en qué....?)
    ASH: Mmmmm.....-pensaba con una mano en la barbilla- Ah! Ya lo tengo!
    PIKACHU: Pi pika?! Pikachupi? (De verdad?! qué es?)
    ASH: Muy sencillo, lo primero que vamos a hacer será....desayunar!
    PIKACHU: -cae a lo animé- Pi chupipi kachu chukapi....(será posible que sólo piense en comer aún...)
    ASH: Vamos Pikachu, a comer!
    -
    Ash y Pikachu bajaron al comedor, donde todos ya estaban reunidos, aclarando todos sus planes para la fiesta. Al bajar, Ash vio que Rudy y Tracey se habían sentado a ambos lados de Misty, y Rudy no dejaba de mirarla descaradamente, lo que hacía que Tracey tuviera una expresión de cierto enfado. Ash se sintió mal al verla entre ellos, pero luego se dió cuenta de que ella los estaba ignorando.
    ASH: Buenos días! -se mostró lo más simpático que pudo
    MISTY: Buenas tardes señor dormilón! -le saludó con una sonrisa que hizo a Ash olvidar su pequeño enfado
    ASH: Pero qué hora es?
    MISTY: Son las dos de la tarde Ash.
    ASH: Tan tarde? Yo creí que eran las ocho de la mañana!
    MISTY: Pues sería por...bueno, dejémoslo. Ven, que ya estamos haciendo los últimos retoques de la fiesta.
    ASH: Y dónde está Marie?
    DREW: Duplica y Max se la han llevado a jugar fuera, así podríamos hablar con tranquilidad.
    ASH: Pues está bien. -se quedó de pie buscando un sitio en el que sentarse, sólo quedaba uno entre Aura y Cristal, donde se iba a sentar.
    MISTY: Espera Ash!
    ASH: Qué ocurre?
    MISTY: Siéntate tú en mi sitio, yo me sentaré con Aura y Cristal, tengo algo de lo que hablar con ellas.
    ASH: Está bien... -dijo mirando a Rudy y Tracey con recelo
    Misty se cambió de sitio, y charló con Aura y Cristal, mientras que los tres chicos que estaban juntos parecían hacer un concurso de miradas a Misty, pues se miraban entre ellos con cierto rencor, y luego dirigían sus miradas a la chica pelirroja delante de ellos quien no se inmutaba de su pequeña "competición". Drew y Brock intentaban aparentar indiferencia al comportamiento del trío, y seguían hablando de la fiesta.
    MISTY: -casi en secreto- Necesito que me ayudéis a elegir un vestido para esta noche.
    AURA: Claro Misty, pero me ayudaréis a encontrar uno para mí, verdad?
    CRISTAL: Desde luego, durante un año estuve en un cursillo de belleza, así que en mis manos estaréis guapísimas.
    MISTY: Es lo que deseo, esta noche tengo que estar mejor que nunca.
    AURA: Y por qué tanto interés en estar guapa esta noche?
    MISTY: Bueno, no sabría explicároslo....
    CRISTAL: Misty, no sé si te habrás dado cuenta, pero los chicos no te quitan el ojo de encima.
    MISTY: Sí me doy cuenta, pero prefiero ignorarles un poco, de lo contrario se empezarán a pelear.
    AURA: Mejor hablemos en otro sitio.
    MISTY: Será lo mejor, así os enseñaré los vestidos que he traído. Vamos -dijo levantándose
    RUDY: A dónde vais?
    MISTY: Bueno pues, vamos a buscar algo bonito que ponernos esta noche.
    ASH: No es necesario Misty...
    MISTY: Y eso por qué?
    ASH: No! por nada, déjalo....-dijo un poco sonrojado
    MISTY: Bien...
    DREW: Tú también vas Aura?
    AURA: Sí Drew, quiero ponerme guapa para esta noche.
    DREW: Sólo para esta noche?
    AURA: Bueno...para tí también. -le dijo dándole un delicado beso en la mejilla
    DREW: Que ganas de verte en la fiesta.
    AURA: Ya me verás....
    BROCK: Venga chicas, ir a buscar lo que os pondréis, mientras nosotros "intentamos" hablar de la fiesta -dijo mirando de reojo a los tres chicos- y luego nos ayudáis con lo que queda. Y ayudad a Cristal a elegir algo muy bonito, aunque no será muy difícil....
    CRISTAL: Y eso por qué Brock?
    BROCK: Bueno, te pongas lo que te pongas, estarás radiante, lo sé.
    CRISTAL: Muchas gracias Brock, eres un galán. -sonrió un poco avergonzada
    MISTY: Vamos chicas, no hay tiempo que perder.
    Las chicas salieron de la sala y se dirigieron a la habitación de Misty. Los chicos se quedaron en silencio. Drew rompió el hielo.
    DREW: Me parece que te dió fuerte Cristal, verdad Brock?
    BROCK: Pues sí...ella es diferente de alguna forma a todas las chicas que he conocido en los viajes. Tiene algo especial, un no se qué....
    DREW: Debes sentirte muy feliz de haberla conocido.
    BROCK: Eso no lo dudes. Estar con ella a su lado es como uno de esos momentos que pasan pocas veces en la vida y que deseas que no terminen jamás. Además debo aprovechar el tiempo que estoy a su lado y demostrarle lo que significa para mí, de lo contrario, la puedo perder para siempre y me arrepentiré el resto de mi vida.....
    TRACEY: Vaya, lo dices como si antes hubieses pasado una decepción terrible.
    BROCK: Eso es. Hace varios años conocí a una chica que se enamoró de mí, pero yo me sentía un poco confuso debido a esa situación tan nueva para mí. El asunto es que después ella se enamoró de un médico, y a día de hoy están casados. Cuando supe que había dejado de quererme, me trastorné por momentos. Con el tiempo me di cuenta de que había sido un gran error no haber aprovechado todo ese tiempo juntos e intentar querer a esa persona que sí siente algo por tí.
    TRACEY: Es muy triste lo que nos cuentas Brock.
    BROCK: Es la verdad. Después de ese día me repetía constantemente las palabras de Misty.
    RUDY: Qué palabras?
    BROCK: Ella me aconsejó diciéndome "Es más fácil que te guste alguien a quien tú le gustas" o algo parecido, no lo recuerdo muy bien. Pero tiene mucha razón, y hasta hace poco me arrepentía de no haber aclarado mi mente y saber lo que sentía por Temaku. Me arrepentía una y mil veces de no haber sido capaz de demostrarle mis verdaderos sentimientos cuando tuve oportunidad, pero eso fue hasta que conocí a Cristal. Es como si ella fuese la chica destinada a mí....
    DREW: Espero que sí Brock, te deseo mucha suerte.
    BROCK: Gracias Drew.
    RUDY: Mi primita es muy buena, un ángel, seguro que con ella serías muy feliz. Estoy casi seguro de que ella siente algo parecido por tí, créeme, la conozco de toda la vida.
    BROCK: Sólo espero que tengas razón. Bueno, volviendo a la fiesta. Ya tenemos claro lo que haremos, verdad?
    Mientras los chicos volvían al tema de la fiesta, en la habitación de Misty...
    AURA: Este vestido es precioso Misty!!! Pero este es más hermoso!!! Y el de aquí es algo tan...tan...tan bonito...!!!!!! -decía cogiendo uno y otro de los vestidos que estaban en la cama
    CRISTAL: Pero has visto este??!!! Es una hermosura!!! En la vida he visto algo así, es precioso!!!! -decía con un vestido en sus manos
    MISTY: Sí, son todos muy bonitos. Mis hermanas me los regalaron.
    AURA: Pues tus hermanas tienen un gusto exquisito. Vaya!
    MISTY: Pero yo pensaba en ponerme uno de estos dos -decía a la vez que sacaba del armario un par de vestidos realmente bellos- cuál me puedo poner?
    CRISTAL: Esos vestidos son....
    AURA: Son realmente....indescriptibles!!
    CRISTAL: Son realmente hermosos!!!!
    MISTY: Bueno, estos me los he comprado para una ocasión especial. Uno de ellos me lo pondré esta noche para algo que ya os explicaré, y el otro para algo muy importante que estoy deseando que pase desde hace mucho tiempo. El más bonito me lo pondré para esa ocasión. Así que decidme cuál me puedo poner esta noche.
    AURA: Es una decisión muy difícil...
    CRISTAL: Dinos de qué va cada asunto y nosotras te ayudaremos a elegir.
    MISTY: Está bien. Esta noche tengo planeado....
    -
    Las chicas permanecieron en la habitación durante varias horas, buscando los vestidos ideales para esa noche. Los chicos en cambio, ya tenían todo lo que se pondrían preparado. Los preparativos de la fiesta estaban solucionados, ahora sólo quedaba llevar a Marie a la recepción en la playa sin que sospechase nada. Quedaban unas tres horas para poner en marcha la fiesta sorpresa, y las chicas empezaron a arreglarse porque tenían muchos "asuntos" que solucionar en el transcurso de la celebración. Ya estaban listas.
    Era asunto de Rudy llevar a Marie hasta la playa, mientras los demás chicos se escondían en diferentes puntos de la pista improvisada. Las chicas seguían en el gimnasio, los chicos ya habían partido, así que no se habían visto aún.
    TRACEY: Esto ya está listo. -decía bajándose de una escalerilla
    DREW: Ahora está mejor, antes el cartel estaba torcido. Rudy estará por llegar dentro de unos minutos.
    ASH: Pero las chicas aún no han venido, habrá que ir por ellas?
    MAX: No te preocupes por ellas, lo que pasa es que se pasan mucho tiempo arreglándose. Ya llegarán dentro de poco.
    BROCK: Verás como llegan a tiempo.
    ASH: Eso espero...
    Sus palabras llegaron a un final que no determinó, pues sus ojos se toparon con una imagen que quedaría grabada en su mente para siempre. Los chicos se quedaron anonadados ante las figuras femeninas que bajaban por la pequeña colina. Por un momento tuvieron la sensación de ver ángeles, pues cada una de ellas tenía cierto resplandor procedente de las bellas joyas que portaban consigo. Una tras otra, lenta y grácilmente bajaron Duplica, Cristal, Aura y Misty, con sus hermosos vestidos, sus tocados y desprendiendo un suave aroma a rosas. Llegaron hasta estar justo delante de los jóvenes que las miraban aún boquiabiertos. Con miradas tímidas, a la vez que sensuales, cautivaron a los chicos que tenían frente a sus ojos.
    No se escuchó palabra alguna, más bien dentro de sus cabezas, los chicos podían escuchar claramente los agitados latidos de sus corazones, palpitando ferozmente al son del nombre de su amada. Verlas más bellas que nunca les hacía sentir ganas de abalanzarse sobre ellas para decirles cuánto las amaban. Sus mentes no les dejaban pensar, y no reaccionaban de ninguna manera. Sólo uno de ellos podía mostrar sus sentimientos sin miedo, sólo uno de ellos se atrevió a hacerlo...
    DREW: Dichosos los ojos que ven a estas hermosas damas, pero más dichoso me siento yo de tener la gracia de poder darle a una de ellas esta rosa. -dijo cortésmente haciéndole una reverencia a Aura a la vez que le entregaba una de sus estimadas rosas.
    AURA: Oh Drew! Eres tan caballeroso! Me encanta, gracias. -decía aceptando su peculiar ofrenda
    DREW: Estás realmente preciosa, Aura. Me alegro de que seas mi acompañante esta noche.
    AURA: Gracias, tú también estás muy guapo vestido así.
    BROCK: No hubiese imaginado nunca que te pudieses ver más hermosa de lo que ya eres, Cristal, pero veo que sí es posible, y me alegro enormemente de poder contemplarte así.
    CRISTAL: Vaya Brock, que palabras más halagadoras! Eres muy gentil.
    ASH: Misty....-susurró, su mente y corazón le ordenaban decirle algunas palabras que demostraran a la joven lo que sentía por ella, pero no era capaz de articular palabra alguna, seguía mirándola fijamente, y ella a él, como si esperase alguna de esas palabras que de algún modo parecía desear escuchar.
    TRACEY: Vaya Misty! Esta noche te has puesto realmente bella....nunca te había visto así...
    MISTY: Gracias Tracey! Sabía que te gustaría este vestido!
    TRACEY: El vestido no es lo importante, cualquier cosa que te pongas te queda estupenda.
    MISTY: Últimamente te has vuelto muy galán conmigo. -le decía con una mirada curiosa.
    TRACEY: Es porque...no sé...tengo que decir lo que pienso Misty...
    MISTY: Me alegra que seas sincero conmigo...-decía caminando entre Ash y Tracey para pasar hasta el otro lado mientras con un leve susurro decía- ...pero yo sé que hay algo más, mi querido Tracey....
    Tracey y Ash se quedaron helados, sintiendo a la vez que Misty se alejaba de su lado. Una fría ráfaga de viento pasó detrás de Misty, justo entre ellos, y era como si sus mentes se fusionasen en un mismo pensamiento, uno que ambos no se esperaban, pero que les afectó de tal forma que no se dirigieron palabra alguna en toda la noche. Aquel pensamiento hizo que Ash se sintiera defraudado por algo, y Tracey tuvo de nuevo aquella extraña sensación que ya había tenido en otra ocasión, ambos pensaron en lo mismo, a la vez que de sus labios salieron las palabras como si se tratasen de suspiros.
    TRACEY: Misty me quiere....
    ASH: Misty quiere a Tracey...
    _________________
    Aquella noche parecía la más adecuada para festejar un banquete en nombre de una gran amiga, la pequeña Marie. La hora había llegado al fin, y los chicos se apresuraron a esconderse para poder sorprender a Marie cuando llegara con Rudy. Drew tomó a Aura de la mano y juntos se escondieron tras la mesa del banquete; Brock se escondió con Cristal tras algunos árboles de la zona; Max se escondió solo detrás de la pequeña colina; Duplica llamó a Tracey y juntos se escondieron tras las sillas. Ash y Misty se quedaron de pie en medio de la playa sin decirse palabra y sin saber donde esconderse.
    MAX: Que vienen!! -dijo con un susurro para advertir a los demás.
    Rápidamente y sin pensarlo casi, Ash tomó a Misty de la mano y la llevó hasta la parte más apartada de la fiesta, dirigiéndose a las sedosas telas que habían colocado a modo de cortinas entre el banquete y una pequeña montaña. Al tener que correr casi, y puesto que Misty llevaba tacones, tuvo dificultades en darse prisa, y casi al llegar al sitio al que iban, tropezó. Antes de que pudiera tocar el suelo, Ash la tomó en brazos y la llevó hasta detrás de las cortinas, e intentó ponerla de pie en el suelo, pero se había cansado de tal modo que cayó sobre la arena y Misty cayó sobre él.
    Por un momento empezaron a reír en silencio, para que no los descubriesen en su pequeño escondite, hasta que se percataron de la forma en que habían caído, entonces sus risas empezaron a apagarse dejando escuchar sus agitadas respiraciones. Ahora la podía ver bien, bajo la cálida luz de las velas que decoraban la playa, con su juguetona melena suelta decorada con elegantes perlas, con el brillo de la luna en sus ojos, con el suave aroma a rosas que desprendía su cuerpo, y esos tan apetecibles labios decorados con un brillante carmín. Una espectacular figura femenina perfectamente formada, que se escondía entre las sedosas telas del largo vestido rojo fuego que formaba su cuerpo de mujer. Al fin la tenía tan cerca como llevaba deseando desde hacía mucho tiempo, y al fin sentía que algo en su interior le dejaría hacer aquello con lo que llevaba soñando en reiteradas ocasiones. Poco a poco, empezó a ver más de cerca el rostro de la joven frente al suyo, podía verse reflejado en sus ojos aguamarina, viendo en ellos también el deseo de ese momento. Sus brazos lentamente empezaron a rodear a la joven, hasta acercarla aún más a él. Una tímida mirada de desconcierto, y un cierto brillo de picardía, una sonrisa casi imperceptible. Los dos corazones, latiendo al unísono; ambas mentes, pensando en una misma acción; ambas almas imaginando el momento; ambos ojos reflejando la felicidad contenida; ambos labios, reflejando un mismo deseo...
    Sin pensar más ya en lo que alrededor de ambos pasara, hacían desaparecer el mundo con sus pensamientos, centrándose sólo en las ansias que tenían por vivir un mismo destino, uno que les llenaba de dicha aún cuando nada había pasado. Escasos milímetros separaban unos labios de otros. La luz que ambos ojos desprendían se apagó al cerrarlos. Su respiración cada vez más pausada. Hasta que al fin, un leve contacto de esos labios, un ligero roce que poco a poco se fue convirtiendo en un verdadero beso, un beso apasionado que demostraba a los jóvenes lo que en su interior se escondía...o al menos eso es lo que interpretaban.
    La sed de amor que por fin Ash vio saciada gracias a los labios de Misty. Ahora podía sentir que su gran sueño se hacía realidad. Recordaba los momentos más felices de su vida que había vivido al lado de aquella joven, los buenos y los malos. Recordaba las imágenes que Suicune le había mostrado el día anterior, se dió cuenta entonces de que siempre sintió ese amor por Misty, y estaba seguro de que eso no cambiaría nunca. Tenía la sensación de que ese era el mejor regalo que podría recibir en toda su vida: probar el sabor de los labios de su amada Misty....
    Ambos estaban ensimismados en ese acto que demostraba un deseo mutuo, ambos entregaban lo mejor de sí con esa acción. Deseaban que ese momento no terminase jamás, pero para su mala fortuna, lo bueno de la vida no siempre dura....
    Continuará....
     
  9.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
    *se muere
    *revive
    rayos! Lil! lo dejaste en lo mejor! ;_;!
    sinceramente, eres la mejor escritora de fics pokemon que jamás haya existido! i.i! estoy mas que fascinada con tu fic, y pos... pos... ya me habras hecho suspirar como 242554543643 veces ! xD
    espero que pongas una conti pronto, que ya quiero ver en que termina todo! ;_;
     
  10.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3280
    Re: El amor que siempre sentimos

    Bueno, como Fallen me cae de lo mejor n.n le traigo esta conti, espero que le guste. No te adelanto nada, pero te pido sólo que seas paciente para que las cosas tomen su propio curso jeje
    Bye ^^
    _________
    CAPÍTULO 24: LA FIESTA SORPRESA PARA MARIE....Y TRACEY
    TODOS: Sorpresa!!!!!!!!!!
    Esas voces gritando y riendo al unísono les hicieron despertar de ese maravilloso sueño. Lentamente se separaron y se miraron con cierto desconcierto y timidez, a la vez que sus miradas reflejaban cierto aire de satisfacción. Se quedaron así, quietos, abrazados aún, pero sin mirarse a los ojos. Al escuchar de nuevo las mismas voces aún riendo, pudieron reaccionar. Rápidamente en esta ocasión, se separaron por completo, levantándose con un poco de dificultad, y dirigiéndose disimuladamente a la playa donde todos felicitaban a Marie, quien acababa de llegar con Rudy.
    MAX: Felicidades Marie!!!
    MARIE: Gracias Max!
    AURA: Feliz cumpleaños!
    DREW: Felicidades!
    MARIE: Oh! Gracias, sois geniales!
    BROCK: Feliz cumpleaños Marie!
    CRISTAL: Felicidades querida primita!
    MARIE: Gracias a vosotros también!....estoo....-dijo un poco triste
    RUDY: Qué ocurre hermanita? -le preguntó preocupado
    MARIE: Misty no ha venido....?
    RUDY: Es cierto! Dónde está?
    MISTY: Estoy aquí! -decía acercándose disimuladamente- Perdona la tardanza. Feliz cumpleaños Marie!
    MARIE: Misty!!! -corrió hasta ella abrazándola- Gracias por venir!!! Pero...dónde estabas? Por qué has tardado tanto?
    MISTY: -sonrojada- Bueno Marie, es que con estos tacones no podía caminar muy bien....
    MARIE: Pero ya estás aquí......eso es lo importante! -se dió cuenta de que Ash estaba tras Misty cabizbajo- Ash, estabas tú con Misty?
    ASH: Qué?! -sonrojado- Bu...bueno, nosotros estábamos...estoo....-nervioso- ...escondidos! y tuve que ayudar a Misty a caminar...
    MARIE: Me alegro mucho de que tú también estés aquí Ash!
    ASH: Gracias Marie....
    MISTY: Ash....
    ASH: Eh...?
    MISTY: Acuérdate de.....ya sabes....
    ASH: El qué?! -preguntó nervioso
    MISTY: Lo de ayer...
    MARIE: Qué cosa?
    ASH: Ah sí! Ya recuerdo! Mira esto Marie...-dijo sacando una pequeña cajita decorada de su bolsillo- Esto es para tí de parte de todos nosotros...
    MARIE: Qué es? -preguntó con curiosidad
    MISTY: Ábrelo y lo averiguarás....-le dijo con dulzura
    Marie se apresuró en quitarle el envoltorio a la pequeña cajita, y descubrió en su interior una pokeball.
    MARIE: Una pokeball?
    MISTY: Es algo más que una pokeball Marie...
    ASH: Es algo que tú querías....
    MARIE: Entonces es....adelante pokeball!! -gritó lanzándola, y de ella salió...- Corsola!!!! -dijo emocionada a la vez que iba hasta el pokemon
    Todos sonreían al ver la felicidad reflejada en el rostro de Marie.
    MISTY: Te gusta tu regalo Marie?
    MARIE: Me fascina! Gracias Misty! -decía abrazándola de nuevo
    MISTY: El mérito no es sólo mío Marie, los chicos hicieron mucho, especialmente Ash...
    MARIE: Ash?
    MISTY: Así es...
    MARIE: Muchas gracias Ash! Eres genial, no te imaginas lo feliz que me hace tener un Corsola!! -decía abrazándole
    ASH: No ha sido nada Marie, es por tu cumpleaños, así que.....Feliz cumpleaños!
    MARIE: Gracias Ash, este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, os lo debo a Misty y a tí especialmente.....vaya....ahora lo veo claro....
    ASH: De qué hablas Marie?
    MARIE: Ahora me doy cuenta de todo, vosotros dos sois una combinación perfecta....
    MISTY: Qué quieres decir?
    MARIE: Es algo que Rudy solía decir muy a menudo, combinando bien los elementos, se pueden conseguir resultados increíbles, eso en cualquier ciencia...
    RUDY: Y qué hay con eso, Marie?
    MARIE: Bueno Rudy, Ash y Misty son una combinación perfecta en otra ciencia...
    RUDY: En cual?
    MARIE: No te enfades por lo que diré, pero ellos son los elementos claves en la ciencia del amor...
    De pronto, la playa se quedó en un silencio desesperante, uno angustioso que envolvía con fuerza a Misty, Ash, Rudy y Tracey. Ash y Misty se sonrojaron bajando la mirada, y recordando lo que había ocurrido hace unos momentos. Una vez más, los corazones de todos latían desenfrenadamente, y sus mentes confundidas gritaban de desesperación. Se sentían realmente incómodos ante lo que Marie había planteado, y no tenían la menor idea de como debían reaccionar. Disimuladamente, Ash miró a Misty y se encontró con su brillante mirada, se quedaron observando por unos segundos sin decirse nada, manteniendo la mirada fija en los ojos del otro, hasta sentir un calor en sus interiores que les hizo apartar la mirada. Brock notó lo que entre ambos estaba pasando, así que intentó remediar la situación.
    BROCK: Vamos Marie! Es hora de comer pastel!
    MARIE: Sí, pastel!
    AURA: Pero antes debes apagar las velas.
    MARIE: Está bien, vamos a empezar esta fiesta!
    MAX: Vamos pues!
    Cristal tomó a Brock con un brazo y con el otro tomó a Rudy, Duplica hizo lo mismo con Tracey, Aura se llevó a Drew, Marie y Max fueron corriendo hacia la mesa, dejando solos a Ash y Misty una vez más, pero en esta ocasión, las cosas no eran iguales, había algo de por medio, algo que les hacía sentir cierta incomodidad...
    ASH: Misty....-susurró mirándola tímidamente
    MISTY: Ash...este no es el momento de hablar de lo que ocurrió antes...-decía sin mirarle
    ASH: Pero Misty....por qué no....?
    MISTY: No sé Ash...me siento un poco confundida, antes tenía unas ideas muy claras...y después de..."eso"....mis ideas están cambiando....
    ASH: Cuáles eran esas ideas Misty...?
    MISTY: No sé si puedo hablar de ello Ash....pero....es mejor que hablemos en otro momento....
    ASH: Es...está bien...como quieras....-aceptó resignado
    MISTY: Tan sólo....puedo decirte algo Ash....
    ASH: El qué...? -preguntó con cierta emoción retenida
    MISTY: Hasta hace poco estaba realmente segura de un sentimiento que llevo teniendo desde siempre....
    ASH: Y de qué sentimiento se trata....?
    MISTY: Sólo te diré que tras lo ocurrido....empiezo a cuestionarme sobre si ese sentimiento fue real en alguna ocasión....-dijo dirigiéndose a la mesa donde todos estaban
    ASH: Mis...Misty.....-susurró tristemente
    Ahora, innumerables cuestiones se formaban en su mente. Cuál era ese sentimiento que Misty llevaba teniendo desde hacía tanto tiempo? Por qué empezaba a cuestionarse sobre su veracidad? y lo más importante...hacia quién estaba dirigido ese sentimiento? Ash se quedó allí de pie, con la mirada sobre la arena, sentía ganas de gritar su desconcierto, de llorar su pena y desesperación al no saber qué era lo que le ocurría a Misty. Recordaba su forma de preocuparse por Tracey, lo que Rudy le había dicho....y aquel tan mágico beso......todo era desconcertante, era algo que le hacía sentir impotencia la no saber interpretar los sentimientos de aquella joven a la que tanto amaba....
    BROCK: Ash....-le dijo con un leve susurro sobre su hombro
    ASH: Ya no sé qué pensar, Brock, amigo....
    BROCK: Sé que algo ocurrió entre vosotros...os conozco desde hace mucho tiempo...
    ASH: Lo sé, y sé que no puedo ocultarte nada....
    BROCK: Sabes que puedes confiar en mí...
    ASH: Estoy seguro de ello....está bien...te contaré esto...
    BROCK: No es necesario, ya me lo imagino...
    ASH: De verdad?
    BROCK: Ya no soy un niño Ash, sé que Misty y tú os besasteis...
    ASH: Pero cómo puedes saberlo?
    BROCK: Es algo difícil de explicar, pero sé que si os hubieseis peleado como siempre, vuestra actitud sería distinta. Esta vez os habéis tratado de un modo muy diferente....sé interpretar eso, créeme...
    ASH: Entonces no será necesario decirte lo que siento por ella, verdad?
    BROCK: No, no lo es. Todo el mundo se da cuenta de eso.
    ASH: Pero tú crees que ella siente lo mismo por mí?
    BROCK: Eso es algo que no te puedo decir yo Ash.
    ASH: Por qué no?
    BROCK: Eso es algo que debes saber interpretar tú. Algo que es seguro es que Misty ha cambiado un poco su actitud.
    ASH: En qué lo has notado?
    BROCK: Fíjate, con un poco de madurez en nuestros viajes, hubieses sido capaz de captar las innumerables indirectas que Misty te llevaba lanzando en todo ese tiempo.
    ASH: Me estás llamando inmaduro?!
    BROCK: Bueno Ash, eso era antes. Sé que ella siempre sintió algo por tí, y estaba segura de ese sentimiento....pero ahora....
    ASH: Es lo que ella me dijo!! -se sobresaltó
    BROCK: Qué quieres decir?
    ASH: Misty me dijo que después de que nos....-se puso nervioso-....
    BROCK: De que os besarais?
    ASH: -sonrojado- Sí.....me dijo que empezó a dudar sobre la veracidad de un sentimiento que llevaba teniendo desde hace mucho tiempo....
    BROCK: Oh vaya! Entonces....prefiero no pensar en lo que hay en la cabeza de Misty....
    ASH: Supongo que.....lo que llegó a sentir por mí ha....muerto...-se entristeció
    BROCK: No sé qué decirte Ash, supongo que yo no sé cómo interpretar la actitud de Misty...pero tú deberías hacerlo.
    ASH: Sé que puedo, lo que ocurre es que lo que mis ojos ven no me permite pensar....
    BROCK: Deberías intentar hacerle más caso a lo que tu corazón te dicta...nunca se equivoca.
    ASH: Entonces lo intentaré, aunque no me será tan fácil...
    BROCK: Lo mejor será que vayamos con los demás.
    ASH: Sí, vamos.
    La fiesta dió inicio entre las risas y la alegría que se respiraba en el ambiente en el momento en que Marie apagó las velas de su tarta. Empezaron a poner animadas canciones que todos bailaban con sumo gusto, comían lo que en la mesa estaba servido con mucho apetito, pues los platos estaban hechos por Brock y Cristal.
    Los pokemon de todos los chicos se unieron también al festejo. Ellos estaban en su propio mundo, bailando al son de la música y comiendo lo que encontraron en la mesa hasta acabar con todo. Parecía que todo era alegría en esos momentos.
    Sin embargo, se notaba también la tensión en ciertos momentos, especialmente cuando Ash y Misty cruzaban alguna mirada accidental. Del mismo modo, Rudy miraba con un desprecio descomunal a Ash, pero Tracey tampoco le era indiferente, veía a ambos como temibles obstáculos que se cruzaban en el camino de alcanzar su objetivo, y se sentía en la obligación de eliminarlos...
    Fuera de los secretos pensamientos de Rudy, los demás chicos intentaban disfrutar de la fiesta que era realmente magnífica. Drew y Aura al fin podían mostrar libremente sus sentimientos, así que pasaron juntos toda la noche. Brock hizo en la fiesta todo lo posible por demostrarle a Cristal lo que había llegado a sentir por ella en el poco tiempo que se conocían, estaba seguro de que esos sentimientos eran diferentes a sus pequeños "deslices" amorosos por las agentes Jenny y las enfermeras Joy; pero le parecía que nada de ello funcionaba, así que decidió que al final de la fiesta haría algo que quizás nunca había hecho, pero que sería definitivo...
    Marie y Max en cambio, congeniaron muy bien, ambos pasaron largo rato juntos jugando con Corsola y Slakoth, decidieron entonces que serían muy buenos amigos....y puede que algo más en el futuro....
    Duplica estaba en una esquina, observando y queriendo a la vez en silencio a un chico, uno de los chicos que estaban en la fiesta. Lo veía intranquilo, y quería animarle, pero no sabía el modo de hacerlo sin que sus sentimientos hacia él salieran a flote, por miedo a perjudicar a su estimada amiga...
    Tracey intentaba parecer feliz, y reía gustoso con Duplica, quien le hacía olvidar su pena por Misty. Ash estaba aturdido, y Pikachu seguía a su lado, intentando hacerle sentir bien, pero parecía inútil. Ash le pidió que le dejara solo, lo que quería era aclarar sus pensamientos, para intentar escuchar su corazón y saber así interpretar bien la actitud de Misty. Pikachu se fue entonces a jugar con Max, Marie y los pokemon.
    Misty seguía sentada, sin decir nada, con muchos pensamientos dando vueltas en su cabeza. Su mirada se perdía en las líneas de sus manos, a las que miraba, como si en ellas buscase un camino que la sacase de la confusión en la que estaba sometida. Una suave canción llegó a sus oídos, la escuchaba en silencio mientras su mirada de nuevo se perdía en las líneas de su mano. Una sombra le tapó la luz, y levantó su mirada. Una mano se puso frente a ella con gesto de caballerosidad. Una voz la sacó de sus pensamientos...
    CHICO: Bailamos....?
    MISTY: Ash......
    ASH: Qué me dices?
    MISTY: Es...está bien....-dijo posando delicadamente su mano sobre la de Ash
    CHICO: No prefieres bailar conmigo Misty...?
    MISTY: Rudy....? Lo siento pero yo...
    ASH: Ha aceptado bailar conmigo, dejamos por favor...
    RUDY: Ella no puede bailar contigo, bailaré yo con ella.
    ASH: Misty, decide tú, yo no quiero discutir con él. -le dijo un poco molesto lo más educado que pudo
    MISTY: No sé a qué viene este concurso de sacarme a bailar, lo mejor será que....-decía soltando la mano de Ash
    TRACEY: Ocurre algo?
    MISTY: Quieres bailar conmigo Tracey?
    TRACEY: Yo? Bu..bueno, sí....
    MISTY: Vamos entonces. -se marchó con Tracey
    ASH: Misty....
    RUDY: Lo ves inepto?!
    ASH: Qué quieres tú ahora?!
    RUDY: Por tu culpa Misty se ha ido con el imbécil de Tracey!
    ASH: No empieces quieres...
    RUDY: Admite que tú tienes la culpa de todo!
    ASH: Si vamos a hablar de culpas, pues tú tienes la culpa de que Misty se fuera con él!
    RUDY: Y yo por qué?!
    ASH: Misty y yo íbamos a bailar, pero llegaste tú y la fastidiaste. Por qué demonios buscas siempre la forma de incordiar entre nosotros?!
    RUDY: Mira niñato, eres tú el que incordia con tanta inmadurez!
    ASH: Ya me cansé de escuchar tus estupideces, mejor me voy!
    RUDY: Eso, tu vete cobarde! -decía, pero Ash le ignoraba- Pero que sepas que no pienso permitir que Misty sea tuya....lo prometo por nuestro futuro hijo....
    -
    Misty y Tracey bailaban en el centro de la playa. Ella miraba disimuladamente a Ash y Rudy, entendiendo que estaban discutiendo.
    TRACEY: Misty...
    MISTY: Eh? Dime Tracey.
    TRACEY: Por qué querías bailar conmigo?
    MISTY: Perdóname Tracey...
    TRACEY: Por qué?
    MISTY: De alguna manera siento que te he utilizado para alejarme de esos dos. No hacen más que discutir, y ya me siento bastante confusa como para que vengan a confundirme más.
    TRACEY: Así que era eso...no te preocupes pequeña, siempre que me necesites estaré aquí.
    MISTY: Lo sé, es por eso que confío en tí. Ojalá pudieses ayudarme en otra cosa....pero creo que en eso ni tan siquiera tú podrías ayudarme demasiado...
    TRACEY: Con qué? Acaso tienes algún problema? -le preguntó preocupado
    MISTY: El problema es mi corazón....son dos chicos que me están volviendo loca....
    TRACEY: Dos...chicos...?
    MISTY: Así es....sé que amo a uno de ellos, pero no sé a cuál. En un principio lo tuve claro, pero ahora...no estoy muy segura....
    TRACEY: Misty yo...
    MISTY: Qué...?
    TRACEY: Quería decirte algo desde hace mucho tiempo...pero no me atrevía....
    MISTY: Por qué?
    TRACEY: Tenía miedo de perder algo importante....
    MISTY: Qué es lo que me querías decir?
    TRACEY: Misty yo....yo....yo siempre estaré aquí cuando me necesites.....
    MISTY: Lo sé Tracey...no debiste temer en decírmelo.....sé que puedo confiar en tí....porque entre tú y yo hay algo....especial....
    TRACEY: De....de verdad...lo crees...?-decía nervioso
    MISTY: Así es....-sonrió-...Tracey, yo siempre supe de tus sentimientos hacia mí....
    TRACEY: Misty yo....puedo explicártelo....-decía sonrojado
    MISTY: No hace falta que me expliques nada....es más.....he de confesarte que yo....-apoyó su cabeza sobre el hombro de Tracey-....siento lo mismo por tí....mi querido Tracey....
    Continuará......
     
  11.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    *se desmaya
    rayos! Misty está enamorada de tracey?! ToT! con esto mis nervios ya están quebrados!... kyaa!

    antes que nada, gracias Nad por poner una conti solo por mi! ToT!
    eso se merece super repu *-*
     
  12.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    *-* me encanta leerlo de nuevo y de nuevo y de nuevo no me canso de leerlo tantas veces *o*
    y en todas lloro ToT :llorona:
    de verdad q eres genial nadia, todo lo q escribes es tan hermoso, tus fics las poesias tus palabras siempre eres grandiosa y llegaras muy lejos si sigues asi ^^ nunca cambies querida nadia y sigue dejando en suspenso a todo el mundo xP
    menos a mi q ya me lo lei todo *o* esta supercalifragilisticoespiralidoso o sease genial ^^U
    cuidate ^^
     
  13.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    :llorar: me as dejado con la boca abierta yo queria que se quedara con ash ToT
    y ahora
    pobrecito de ash cuando se entere de lo que esta pasando:( :llorar:
    espero que no se mate o se aorque
    o peor se envenene:(
    :llorar: y yo siempre pensando lo peor
    por favor no sea injusto con el pobre de ashi:( :llorar:
    :hacha: :espiritus: :llorar2: :hacha: :colgado: :stimpack: :corazonroto: :corazonroto: :afligido: :wc: :afligido:
     
  14.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    tal vez me pase un poco con el llanto
     
  15.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2900
    Re: El amor que siempre sentimos

    Aki Nadia de nuevo n.n
    Por una parte, grax por vuestros comentarios, de verdad. Por otra, grax por tus palabras Lili, siempre sabes que decirme para hacerme sentir tan bien, de verdad, te doy las gracias, eres una amiga estupenda :)
    Fallen Angel, si alguien que lee mi fic y sabe esperar, será recompensado, es lo que he hecho, y te he dado una "buena" compensación, aunque no sé si será muy buena por lo que ha pasado jeje n.nU
    Milfrey, b ueno, todos, paciencia, nunca se sabe no? lo que empieza de un modo siempre puede terminar de otro, con esto he dicho bastante, y mi amiga Lili sabe el por qué. No quiero adelantar nada, sólo pido paciencia, e intentaré poner el fic lo más seguido que me sea posible, aunque ahora ya tengo más tiempo libre n.n
    Sólo eso. Me despido, disfrutad de este nuevo capi y...
    Bye ^^
    ________
    CAPÍTULO 25: DECLARACIÓN CON AROMA A ROSAS

    Las palabras no salían de su boca, se quedó paralizado, aunque su cuerpo se seguía moviendo al ritmo de la lenta música, rodeando con sus brazos a la joven que hacía unos instantes le había dicho unas palabras que seguían resonando en su mente "No hace falta que me expliques nada....es más.....he de confesarte que yo....siento lo mismo por tí....mi querido Tracey...."
    Esas palabras produjeron en su interior una vez más aquella extraña sensación que había sentido en más de una ocasión. Tracey estaba ensimismado en sus pensamientos mientras sin darse cuenta acariciaba el pelo de Misty con dulzura.
    TRACEY: -pensando- Por qué me siento así? Qué sensación es esta? Por qué la siento cada vez que recuerdo el amor que se supone que hay entre Ash y Misty? Y por qué lo siento ahora que Misty me ha dicho esto? Pero....entonces Misty....me ama? Lo ha dicho, ha dicho que siente lo mismo por mí, y yo la amo....
    MISTY: Tracey...- su dulce voz le sacó de sus pensamientos
    TRACEY: Sí, pequeña?
    MISTY: Quisiera que estemos juntos durante la fiesta, porque de lo contrario los chicos me van a pasar molestando.
    TRACEY: Como quieras. Me encantará estar contigo toda la noche.
    MISTY: Eres tan especial para mi...
    TRACEY: Tanto como tú lo eres para mí, mi pequeña.
    Ambos seguían bailando, bajo las celosas miradas de Ash y Rudy, quienes contemplaban con rabia aquella escena, en la que Tracey abrazaba a Misty, mientras ella se apoyaba sobre su hombro con dulzura. Para ellos, aquella escena suponía un peligro para poder entablar una relación con la adorada Misty.
    Por otro lado, veían también con cierta envidia a Aura y Drew, porque al fin podían demostrar su amor sin miedo a nada, quizás porque ellos estaban realmente seguros de que su amor era correspondido. Brock allí, cortejando a Cristal, quien le respondía con cálidas sonrisas que les hacía recordar a la encantadora sonrisa de Misty. Ya no lo podía soportar, Ash debía salir de allí. Le parecía que la felicidad que había a su alrededor le volvería loco. Se levantó, y sin que nadie lo notase, se apartó de allí, y siguió caminando por las orillas de la playa, con la luna como su única fuente de luz. Mientras caminaba, su mente empezaba a descifrar la actitud de Misty, poco a poco.
    ASH: En mi vida me he sentido tan confuso...normalmente sé cómo interpretar la forma de ser de Misty, conozco hasta los más mínimos detalles de su carácter, y los sé interpretar...pero ahora.....ha cambiado....puede que yo haya...dejado de amarla....pero eso es imposible!! Si no la amara, no estaría sufriendo tanto por no tenerla conmigo, no me dolería tanto verla con Rudy o con Tracey!! Por qué no sé entonces descifrar su actitud?! Misty ha sido siempre muy importante para mí, y sé que sin ella en mi vida, aunque sea como amiga, me sería muy difícil seguir viviendo....no sé que es lo que ocurre en mi vida últimamente, tan sólo espero que ella sienta lo mismo por mí....lo mejor será que la deje ser feliz con quien ella quiera, después de todo, su felicidad es lo más importante para mí....qué más me da mi desdicha si sé que ella sonríe? Será mejor que la deje en paz con el chico al que elija....sin embargo....-a su cabeza llegaron las palabras de Suicune- Debes alejar a Misty de esta isla, de lo contrario será muy infeliz....Suicune parecía hablar en serio....por eso es preferible que Misty se quede con Tracey a que se quede con Rudy.....aunque no consigo entender porque ella será infeliz aquí.....acaso Rudy pretende hacerle daño? Si a ese imbécil se le ocurre hacerle sufrir.....juro que lo mato!!
    Tras sus pequeñas meditaciones, decidió volver a la playa. Para su sorpresa, los más pequeños ya se había, ido a la cama. Sin saber aún como, había pasado varias horas caminando a través de la playa, cuando le parecieron sólo unos pocos minutos. Después de que Duplica le dijera que los niños se habían ido a dormir, se fue a sentar junto a la mesa, y se puso a beber un poco de vino. Se quedó pensativo de nuevo observando el líquido en el interior del vaso, sonrió. De alguna manera, sentía que aquella bebida le hacía olvidar su pena. Volvió a llenar el vaso y bebió. Ahora se sentía mejor, pero no le parecía suficiente. Decidió entonces que aquel líquido rojizo le serviría de apoyo para consolarse por su pena. El vaso jugaba entre sus manos, unas veces lleno y otras vacío.
    Una brillante mirada lo observaba preocupada desde el otro lado de la playa. Sus pasos se acercaron lentamente hasta quedarse frente a él. Su mano tomó la botella, y la apartó del alcance de Ash.
    ASH: Déjame en paz quieres?!
    MISTY: No me gusta verte así....
    ASH: Si no te gusta verme así, deja de jugar conmigo!
    MISTY: Ash...yo no juego contigo...-le decía calmada, sabía que no se tenía que alterar en el estado de Ash
    ASH: Sí! Tú eres muy egoísta conmigo, juegas con nuestros sentimientos!! No te importamos como dices, sólo te importas tú!!
    MISTY: Vamos Ash, no digas eso...yo jamás jugaría con vosotros...sois muy importantes para mí....Ash eso lo sabes tu bien...
    ASH: Pues no lo parece. Además ya no sé cuán importante soy para tí, desde lo que pasó antes de la fiesta, has decidido pasar de mí! No quieres hablar de nada, no te importa lo que yo siento verdad?!
    MISTY: Claro que me importa!
    ASH: Entonces no lo sabes demostrar! Si de verdad te importara, aunque sólo fuese un poco, dejarías de evitarme de ese modo y hablarías conmigo para aclararlo todo, pero parece que prefieres irte con tu "querido" Tracey y dejarme de lado a pesar de todo!!! Qué forma de demostrar importancia es esa?!
    MISTY: Tracey....?
    ASH: A tí te dan igual mis sentimientos!! No te importa en absoluto lo que siento por tí!!
    MISTY: Ash....yo....-susurraba
    ASH: No te importa que yo te quiera!!! -sentenció levantándose bruscamente y caminando camino al gimnasio
    Misty se quedó de pie, sus sentimientos empezaban a aclararse de alguna manera en su mente. Por alguna razón, las últimas palabras de Ash le hacían comprender el lío de sentimientos que se desataban en su cabeza. Se giró lentamente para ver a Ash, quien se alejaba con un constante tambaleo, sin poder caminar correctamente, de verdad que había bebido demasiado, aunque al parecer no había perdido el sentido del todo. Ahora Misty se preguntaba si era consciente de lo que decía. Por una parte, eso le alegraba, puesto que así estaba al fin descubriendo sus confusos sentimientos. Sin embargo, por otro lado, se sentía mal por lo que Ash estaba pasando, se sentía culpable de su depresión. Cómo solucionarlo ahora? Esa era una nueva cuestión en su pensamiento, una con la que pasaría el resto de la noche. Y el otro chico? Ella sabía que en su vida tres chicos eran importantes, uno más especial que el anterior, pero segura hasta antes de la fiesta del sentimiento por uno de ellos. Después de cuestionárselo, empezaba a ver claro todo, tenía la certeza de uno de ellos, ese sentimiento que acababa de confesar en mitad de un baile, a un chico, uno que había llegado a formar parte de sí misma...ahora sólo le quedaba aclarar un par de cosas, dos sentimientos muy diferentes entre sí, pero uno parecido al que ya tenía claro...
    Uno a uno, los demás chicos empezaron a entrar en el gimnasio para descansar. Aura se había quedado dormida apoyada sobre el hombro de Drew, y éste la tomó delicadamente en brazos llevándola hasta el interior del gimnasio. Duplica vio que todos estaban cansados, y decidió marcharse, mirando discretamente al chico que más quería, a la vez que un leve suspiro procedía de sus labios para formar unas cortas palabras.
    DUPLICA: Si tan sólo te pudiera decir lo que siento sin afectar a mi querida amiga Misty...
    Su imagen se perdió entre las sombras. Tracey vio que Misty estaba sola, y la acompañó.
    TRACEY: Qué ocurre pequeña?
    MISTY: Me siento un poco cansada, lo mejor será que vayamos a dormir ya.
    TRACEY: Como quieras. Te he visto un poco preocupada, pero me parece que has solucionado tu problema, no es así?
    MISTY: Puede ser. -sonrió- Sólo espero no equivocarme esta vez, de lo contrario me arrepentiré de todo lo que haré.
    TRACEY: Ya sabes que si necesitas ayuda, siempre me tendrás a tu lado.
    MISTY: Lo sé, y me alegro de ello. Ahora no me imagino qué hubiese sido de mí si no hubieses estado a mi lado en todo este tiempo.
    TRACEY: No digas eso, tú no dependes de mí.
    MISTY: Lo sé, pero eres un gran apoyo para mí. Gracias.
    TRACEY: Ya lo sabes, siempre estaré aquí, para tí...
    Ambos se levantaron dirigiéndose también hasta el gimnasio. Una furiosa mirada veía la escena, en la que Tracey colocaba su chaqueta sobre los hombros de Misty. Parecía que aquella mirada fuese a fulminar al acompañante de la joven. Una expresión de odio, mezclada con miedo quizás, pero llena de la impotencia que le daba el pensar que no podía hacer nada para alejar a ambos chicos de la mujer a la que amaba. Ese era el sentimiento de Rudy, ese era su tormento, el perder a Misty, a su amada "princesa". Se sentía derrotado, y decidió marcharse, para pensar en el modo definitivo de que esa chica fuese sólo suya, y de nadie más.
    -
    La fiesta tocó su final, y ya todos los chicos se marcharon de la playa. A pesar de que todos se fueran ya a descansar, aún se podían ver las siluetas de una pareja caminando a orillas de la playa, con el amanecer como fondo. Era una imagen realmente hermosa. Sólo se podía oír la brisa del viento. La joven aún desconcertada por el motivo que los tenía allí preguntó
    CRISTAL: Qué es lo que me querías decir, Brock?
    BROCK: Verás Cristal, en mi vida he conocido a muchas chicas, y la gran mayoría de ellas me han gustado mucho.
    CRISTAL: ....
    BROCK: Sabía que un día llegaría el momento de que me enamore de una de verdad, ya sabes, amor verdadero. Un día lo encontré, pero no me di cuenta de lo importante que era. Por eso la perdí.
    CRISTAL: Oh Brock...
    BROCK: Pero la vida me ha dado una nueva oportunidad, así que he decidido que esta vez no voy a perder mi tiempo con indecisiones estúpidas.
    CRISTAL: Qué vas a hacer?
    BROCK: Algo que no he hecho nunca...-dijo sacando de su bolsillo una rosa
    CRISTAL: Qué rosa más bonita...
    BROCK: Esta rosa tiene una espina, esa espina representa el dolor que me causa el desamor.
    CRISTAL: En serio?
    BROCK: Si desaparece la espina, la rosa dejará de ser una rosa, así que deben desaparecer juntas...
    CRISTAL: Qué quieres decir?
    BROCK: Esta rosa significa ahora el amor que siento por una mujer, y la espina el dolor que me traerá la desdicha de no ser correspondido...así que, es mejor deshacerse de todo. Pero sin embargo, por más que desaparezca la rosa, el amor por esa mujer no desaparecerá...
    CRISTAL: Brock...
    BROCK: Ves esto, Cristal?
    CRISTAL: Si...
    BROCK: Míralo ahora. -dijo lanzando la rosa al agua, y la marea empezó a llevársela al interior del mar, aunque seguía flotando
    CRISTAL: Qué significa esto ahora?
    BROCK: Bueno Cristal, el día que encuentre esa rosa, dejaré de amarte...
    CRISTAL: Oh Brock! Qué dulce....pero...
    BROCK: Pero qué?
    CRISTAL: Esa rosa aún flota sobre el agua, la podrás encontrar fácilmente...-decía tristemente
    Al ver que Cristal bajaba tristemente la mirada, Brock se acercó a ella, y tomándola de la barbilla, la miró a los ojos, sonrió y le dijo:
    BROCK: Y quién te dijo que pienso ir a buscar esa rosa, mi querida Cristal?
    CRISTAL: Brock....-susurró
    Los brazos de la joven rodearon a Brock, y sus ojos se cerraron. Poco a poco sus labios se acercaron hasta entrar en contacto, terminando con un cálido beso que llevaban esperando desde que se conocieron. Ambos se sentían llenos de felicidad, con ese beso se demostraron un amor del que estaban muy seguros. Sabían que ese sentimiento no cambiaría jamás, y eso les hacía pensar en un futuro juntos, uno en el que sería realmente maravilloso tenerse el uno al otro. Tras aquel acto que les demostró sin duda alguna lo que sentía, se miraron a los ojos y sonrieron.
    El sol seguía su curso, asomándose sobre el mar para observar a los jóvenes que caminaban tomados de la mano hasta el gimnasio, con paso lento y seguro, dejando tras de sí sus pisadas sobre la arena, las pisadas de aquellos pies descalzos que parecían caminar sobre nubes de un hermoso sueño del cual no querían despertar...
    Continuará...
     
  16.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    sabes creo que insinuas algun adelanto del fics,pero te hare caso y tendre mucha pero mucha paciencia ;me encanto...!!!!!
    ese capitulo tiene como un toque muy gracioso
    ash borracho jajajajajajajaja
    jaja...!!!
    espero que lo continues....
     
  17.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3032
    Re: El amor que siempre sentimos

    En primer lugar, antes de nada, le doy gracias a Milfrey por haberme recordado que mi pobrecito fic se estaba quedando en el olvido. Gracias de verdad, ya no me acordaba que lo tenía inconcluso por aquí jeje -_-U
    Y gracias también por la paciencia, de verdad, has tenido mucha, por eso te recompensaré poniendo 2 capis más, y cada vez se acerca más y más el final. Este capi 26 tiene algo interesante que se verá compensado en el siguiente...sin embargo...seguirá dejando cierto...desconcierto...ya se entenderá :) Trataré de que no se me vuelva a olvidar, y lo pondré lo más seguido que me sea posible.
    Disfruta de este capi, y los demás también.
    Bye ^^
    () ()
    =º-º=
    _____________
    CAPÍTULO 26: AMOR MUTUO...?
    La mañana, el amanecer de un nuevo día, uno en el que ocurrirían varios acontecimientos que afectarían a dos personas en particular...
    Uno a uno, los chicos fueron saliendo de sus habitaciones. Todos estaban en el salón, recordando la fiesta de la noche anterior, concretamente los buenos. Marie había madrugado esa mañana para pasar mucho tiempo jugando con su nuevo Corsola. Los demás seguían charlando, aunque luego se quedaron un poco sorprendidos por el anuncio del noviazgo de Brock y Cristal. Todos les daban la enhorabuena, todos querían festejar con sus bebidas de desayuno, todos reían, todos disfrutaban de ese momento, todos....no, no todos, había alguien que se lo estaba perdiendo todo.
    Ash, como siempre, seguí dormido en su habitación, junto a Pikachu. El pequeño pokemon se despertó, y vio lo tarde que era. Intentó despertar a Ash, pero le fue imposible, así que decidió dejarle dormir, sin duda alguna, la noche anterior había bebido más de lo que se imaginaba. Pensó en que lo mejor sería avisar a alguien para que le despertase. Pikachu bajó al salón.
    AURA: Hola Pikachu! Qué tal has dormido?
    PIKACHU: Pi pika! (Bien, gracias!)
    MAX: Pikachu, dónde está Ash?
    MISTY: No me digas, sigue dormido, no es así?
    PIKACHU: Pi...(si...)
    MISTY: Me lo imaginaba. Lo mejor será que duerma un poco más. Luego le despertaremos.
    BROCK: Sí, eso será lo mejor.
    RUDY: Chicos, cuánto tiempo estaréis aquí? Cuando llegasteis no me lo habéis dicho.
    AURA: Es cierto, pero no lo sé.
    BROCK: Lo mejor será que se lo preguntemos a Ash en cuanto despierte.
    DREW: Sí, tienes razón. Este es el viaje de Ash, así que debe ser él quien lo decida.
    TRACEY: Mientras esperamos a que despierte, lo mejor será que hagamos algo.
    BROCK: Yo mejor empiezo a hacer la comida, no creéis?
    CRISTAL: Entonces yo te echaré una mano.
    BROCK: Eso me encantaría.
    DUPLICA: Yo mejor me vo a dar un paseo por el bosque que hay aquí. Puede que encuentre algún Ditto especial.
    AURA: Qué hacemos hasta mientras Drew?
    DREW: Qué tal si nos damos un baño en la playa?
    AURA: Qué buena idea. Voy a prepararme para ir.
    DREW: Bien, entonces te veo aquí en diez minutos.
    MAX: Mejor dale dos horas que es lo que tarda...
    AURA: Qué has dicho enano?!
    MAX: Nada Aura, nada!
    AURA: Eso espero. Por qué no vas a jugar con Marie y los demás pokemon?
    MAX: Es una buena idea.
    TRACEY: Yo iré a hacer algunos dibujos de la playa, me encantan las vistas de aquí.
    RUDY: Iré al gimnasio, un entrenador dijo que vendría dentro de quince minutos a retarme.
    Cada uno de los chicos salió por su propio camino, cada uno a hacer algo diferente. Sólo Misty permaneció allí, se quedó sentada en el sofá, recordando las cosas ocurridas la noche anterior. Ya tenía sus ideas claras, su mente despejada de dudas. Las palabras de Ash fueron una manera de solucionar los problemas que tenía. Una escena acompañada de unas pocas palabras se repitió en su memoria: "No te importa que yo te quiera!!!" La voz de Ash diciéndolo, quizás él....sí, ya no lo dudaba, lo había dicho claramente, su mente repetía sus palabras "No te importa que yo te quiera!!!" una y otra vez. Se recostó en el sofá y su mirada se perdió en el techo. Cerró los ojos, y así permaneció durante largo rato. Luego, en su mente se formó la idea de ir a buscar a Tracey, tenía que hablar con él, pedirle algo quizás.
    Mientras ella seguía allí, unos pasos casi imperceptibles anunciaban que una persona acababa de entrar. Misty no lo había notado. Esos pasos se detuvieron frente a ella, sus ojos la examinaron, como si quisiesen comprobar que estaba dormida. Al asegurarse de ello, siguió su camino. Parecía buscar a alguien, Duplica se preguntaba constantemente donde estaba él.
    De nuevo se oían pasos, más ligeros, que se detuvieron frente a una puerta. Lentamente la abrió una pálida mano, para que sus ojos se encontraran con un tranquilo y dormido Ash. De nuevo, lentamente, esos pasos se acercaron hasta su cama. Su voz lo llamó cálidamente: Ash....
    -
    Pasos diferentes se escucharon esta vez acercándose a un pequeño claro en el bosque, donde estaba un joven apoyado contra un árbol, con su inseparable cuaderno de dibujo sobre sus piernas. Parecía que su mirada se perdiese entre las líneas que trazaba formando un nombre, siempre el mismo: Misty. Pero cada vez que escribía ese nombre, o simplemente lo recordaba, a su mente venía otro diferente: Ash. Por alguna razón que no sabía interpretar, tenía esa extraña sensación que más de una vez había sentido. Los pasos se detuvieron frente al joven, quien levantó la mirada lentamente para encontrarse con ella....
    -
    Sus ojos se abrían lentamente, no quería despertar del sueño tan hermoso que estaba teniendo, quería seguir abrazado a la joven pelirroja con la que soñaba tan plácidamente. Nuevamente esa dulce voz le llamaba por su nombre, y él deseaba que aquella voz fuese de la chica a la que más amaba. Abrió por completo sus ojos, encontrándose con sus ojos aguamarina...
    -
    DUPLICA: Te estuve buscando en la playa y en el gimnasio. Pero como no estabas, mejor vine al bosque.
    TRACEY: Necesitaba venir aquí, no podía permanecer ni en la playa ni en el gimnasio.
    DUPLICA: Y eso por qué?
    TRACEY: En la playa están Aura y Drew. Ellos ya son novios, y no me siento muy bien allí, me incomoda un poco....y en el gimnasio...
    DUPLICA: Están Brock y Cristal...no es así?
    TRACEY: Así es. No puedo estar tranquilo en ningún sitio. Y para colmo, Misty también está allí.
    DUPLICA: Creí que te hacía feliz estar con ella.
    TRACEY: Bu..bueno....sí...pero...-se puso aún más nervioso-...no sé, algo me ocurre cuando estoy a su lado.
    DUPLICA: El qué?
    TRACEY: No sabría explicarlo. Me siento extraño.
    DUPLICA: Será amor....
    TRACEY: Eso es lo que yo creo. Pero nunca imaginé que ese sentimiento causara una sensación así.
    DUPLICA: Hay cosas que nunca sabremos explicar. -se quedaron en silencio por un momento- Tú quieres mucho a Misty....
    TRACEY: Así es...
    DUPLICA: Y ella te quiere a tí?
    TRACEY: Pues....-a su cabeza llegaron las imágenes de aquel baile, las palabras de Misty volvieron a hacer eco en su mente- Ella me dijo: "he de confesarte que yo.... siento lo mismo por tí....mi querido Tracey...." -decía sonrojado
    DUPLICA: Y tú sabes lo que sientes por ella, no es así?
    TRACEY: Sí....creo....
    DUPLICA: Entonces, si tanto quieres a Misty, y al parecer ella también te quiere a tí, yo te puedo ayudar a que le digas lo que sientes.
    TRACEY: De verdad?
    DUPLICA: Pues claro! -dijo con una sonrisa
    TRACEY: Pero cómo lo harás?
    DUPLICA: ....mmm.....veamos....-intentó pensar-......ya lo tengo.
    TRACEY: El qué?
    DUPLICA: Pues con lo que se me acaba de ocurrir, ya sé cómo podrás pedirle incluso que se case contigo.
    TRACEY: Vaya, pero no estoy muy seguro de que se lo pueda pedir.....
    DUPLICA: Tranquilo Tracey, que con mi ayuda, seguro que lo podrás hacer. Es más, podría asegurarte que obtendrás un "sí quiero".
    TRACEY: No sé Duplica.....no crees que es un poco apresurado?
    DUPLICA: Bueno, si ella te quiere tanto como tu le quieres, no creo que se niegue.....
    TRACEY: Me parece que tienes razón. Pero.....no crees que traicionaré a Ash?
    DUPLICA: Pues.....no lo sé Tracey......pero también debes ver por tu propia felicidad......no puedes vivir pendiente de la felicidad de los demás......
    TRACEY: Puede que tengas razón......lo mejor será arriesgarse.......supongo.....
    DUPLICA: Pues bien! Yo te ayudaré!
    -
    Sin duda esa era una de las mejores formas de empezar el día, teniendo como primera vista los ojos de la persona amada. Así se sentía Ash al comprobar que aquel indescriptible brillo aguamarina provenía de los ojos de su dulce Misty. Al verla sólo sonrió, y ella en respuesta, le sonrió también.
    ASH: Buenos días.
    MISTY: Buenos días, Ash. Cómo...te sientes...? -le preguntó un poco temerosa.
    ASH: Si te soy sincero, -se sentó- me duele un poco la cabeza.
    MISTY: Ah! Me lo suponía.
    ASH: Y eso?
    MISTY: Ash tu....lo que dijiste ayer....-empezó un poco nerviosa
    ASH: Qué ocurrió ayer?
    MISTY: Qué? No recuerdas nada?
    ASH: No....no tengo ni idea de como llegué a la cama. Sólo recuerdo que había ido a pasear por la playa, y luego fui a la mesa...y luego nada más....
    MISTY: Entonces.....no eras consciente de lo que decías...?
    ASH: Supongo que no. Pero qué es lo que dije?
    MISTY: .... -bajó la mirada un poco triste
    ASH: Oh Misty! -ella lo miró interrogativa, aunque en su rostro se podía ver la tristeza- Lo siento mucho, perdóname!
    MISTY: Que te perdone?
    ASH: Lo siento de verdad! Si puedo hacer algo para compensarte por lo que pasó....
    MISTY: Ash, de qué me hablas?
    ASH: Entonces....no hice nada malo anoche?
    MISTY: No Ash.
    ASH: Ah no?
    MISTY: Por qué pensabas que habías hecho algo malo?
    ASH: Pues por tu expresión....como te vi un poco triste, creí que había hecho algo malo....
    MISTY: Si hubieses hecho algo malo, no crees que en lugar de triste estaría enfada?
    ASH: Es verdad. Entonces dime....por qué estás triste?
    MISTY: Por...nada...
    No se sentía capaz de pensar ya. Ahora sentía que en su mente todo volvía a ser confusión. Las palabras de Ash habían sido claves para aclarar sus sentimientos, pero pensar que todo lo que dijo fue inconscientemente, le hacía dudar de todo. El silencio se hizo en la habitación, Misty estaba sentada a los pies de la cama, y Ash seguía en su sitio. Sus miradas no se encontraban. Misty tenía la sensación de llorar, quizás por la confusión que se volvía a apoderar de ella, o quizás por saber que Ash dijo las cosas sin pensar. Eso era buena o mala señal? Por qué lo había dicho entonces? Debería refrescarle la memoria? Tantas preguntas sin respuestas posibles. Quería llorar de angustia. Lo mejor sería salir de la habitación, y pensar de nuevo en todo. Se levantó silenciosa, dirigiéndose a la puerta, sin mirar atrás. Ash la veía desconcertado, no estaba muy seguro del por qué, pero sabía que algo le preocupaba a Misty, el siempre supo descifrar su actitud.
    ASH: Misty....
    MISTY: Dime....-le respondió sin mirarle
    ASH: Hoy es el día...
    MISTY: El día...?
    ASH: Esta noche partiré de aquí con los chicos....sabes lo que significa eso, no es así?
    MISTY: Sí Ash, lo sé.....-bajó la mirada de nuevo
    ASH: Entonces tu....-se emocionó
    MISTY: No lo sé aún....en cuanto lo sepa te lo haré saber....déjame pensarlo bien...
    ASH: Está bien...-se resignó-...te esperaré hasta esta noche, antes de partir
    Misty escuchó sus palabras y salió de la habitación. Ash se quedó sentado en la cama, se recostó posando sus brazos tras la cabeza, mirando el techo. Los recuerdos inundaron su mente, se preguntaba qué era lo que le ocurría a Misty ahora. Le parecía muy difícil deducir lo que le estaba pasando. Prefirió pensar entonces en la forma de hacer que ella vuelva con todos, en la forma de sacarla de la isla donde algo malo le esperaba según Suicune. Intentó pensar en ello, pero sus pensamientos se fueron instintivamente a una escena de su vida, puede que la más importante de todas: el beso. Una sonrisa se dibujó en sus labios, suspiró, y de su boca en forma de susurro salió su nombre.
    ASH: Misty...
    -
    Ya por el medio día, Rudy caminaba tranquilamente cerca del barranco desde el que se veía el mar buscando a Duplica, quien le había citado allí anteriormente para hablar sobre Misty. Sin querer, escuchó unas voces, unas voces familiares, así que se acercó lentamente hasta reconocer a las personas que hablaban en aquel barranco. Tímidamente, se quedó tras un árbol, observando lo que pasaba, aunque no estaba muy interesado en lo que aquellas personas decían. Sin embargo, algunas palabras le obligaron a quedarse allí, las palabras que salían de la boca de Tracey, dirigidas a una chica, a esa chica, a Misty.....
    TRACEY: Misty....quería hablar contigo sobre algo que es muy importante......
    MISTY: Claro Tracey, dime lo que quieras.
    TRACEY: Bueno....-estaba nervioso- ....quería contarte algo....algo muy importante.....no sabría decírtelo....es un poco complicado.....
    MISTY: Tranquilízate Tracey, sabes que puedes confiar en mí. Dime lo que quieras.
    TRACEY: Está bien Misty, sé que puedo confiar en tí.......y te diré esto de la mejor manera que pueda....-tomando aire-....Misty.....has sido mi mejor amiga durante mucho tiempo.....y con su paso, me he ido dando cuenta de que muchos sentimientos han cambiado......
    MISTY: A qué te refieres?
    TRACEY: Estooo....la verdad es que, Misty yo.....yo te am......-las palabras no salían de su boca, así que decidió cambiarlas- ....yo te quiero Misty!
    MISTY: Oh Tracey! Vaya....me tomas de sorpresa.....qué te puedo decir entonces.....?
    TRACEY: Por favor, te pido que seas sincera conmigo, por mucho que duela, quiero que me digas la verdad. Qué es lo que tú sientes por mí?
    MISTY: Tracey yo.....yo....-se acercó a él- ....yo no sabría cómo decírtelo....
    TRACEY: Dilo como quieras, pero sé honesta conmigo....
    MISTY: Está bien, lo haré. -se acercó aún más a él hasta ponerse justo en frente- Debes tener en cuenta que lo que te voy a decir cambiará todo entre nosotros a partir de ahora....
    TRACEY: Con tener tu amistad me basta pequeña.....dime lo que me tengas que decir sin miedo....
    MISTY: Como quieras....Tracey yo.....lo tomó de la barbilla para mirarle a los ojos a la vez que se le acercaba más- ....yo también te quiero....-finalizó uniendo sus labios para formar un beso....
    Continuará...
     
  18.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3563
    Re: El amor que siempre sentimos

    Como ya he dicho antes, esta parte quitaría algna intriga, pero traería otra jeje además, está dividida en dos partes, lo que hago con los capis demasiado largos. Así que aquí traigo la primera parte, y la segunda para después.
    Bye ^^
    () ()
    =º-º=
    _________
    CAPÍTULO 27: NUEVOS SENTIMIENTOS
    (1º parte)
    Ojos incrédulos que no podían creer lo que ante ellos se mostraba. El beso de su amada, de su "princesa" con otro al que quería eliminar de su camino. Su corazón desgarrado por dentro, no tenía palabras para lo que veía. Se sentía derrotado, sin fuerzas para nada. No sabía que hacer, se quedó sentado en el suelo, observando aún la escena, esa terrible escena. No se había dado cuenta de que alguien más había observado lo que ocurría allí...
    Sí, así es, aquellos ojos castaños vieron todo lo que se daba lugar cerca de aquel barranco. La expresión de su rostro sereno, sus ojos con el mismo brillo de siempre, la misma actitud. Sus labios parecían reflejar un leve intento de sonrisa. Permanecía de pie, apoyado en un árbol. Rudy al verlo, no se sorprendió de su presencia.
    RUDY: Acaso no piensas decir ni hacer nada?!
    ASH: Sobre qué?
    RUDY: Sobre qué?! Acaso no te das cuenta de que ese imbécil nos está quitando aquello que desde hace tanto tiempo hemos estado deseando?!
    ASH: Te refieres a que se están besando?
    RUDY: Te pasa algo o qué?! Llevamos mucho tiempo deseando probar los labios de Misty, y ahora que otro lo hace actúas como si te diese igual?! No te entiendo.
    ASH: Si es por eso, yo no tengo problema. Al fin y al cabo ya pude probar los labios de Misty. Qué me importa a mí a quién bese Tracey? -su actitud era muy serena
    RUDY: Que tú ya los has probado?!
    ASH: Así es.....
    RUDY: Y no te importa que se esté besando ahora con tu supuesto amigo?!
    ASH: Tracey es mi amigo, pero eso de que se bese con Misty...
    RUDY: De verdad que no te entiendo! Lo mejor será que me marche de aquí, no puedo soportar ver a los dos besándose, y más verte a tí con esa actitud de indiferencia como si nada te importara!
    ASH: A mí me da igual si ellos se besan o no, si ellos son felices, yo lo soy aún más. -sonrió
    RUDY: No te soporto Ash Ketchum!
    Tras decir esto, Rudy se marchó enfadado. Ash se quedó allí de pie, cuando Rudy se perdió de vista, se giró y siguió observando a la joven pareja que se estaba besando hace sólo unos instantes. Verles juntos le hizo feliz, y comprendió que la felicidad de su querido amigo Tracey le hacía sentir mejor, eso era lo importante, y no le importaba con quien fuese.
    ASH: Me alegro mucho por tí amigo. Espero que te des cuenta de cuánto te quiere ella a tí. -decía dirigiendo su mirada a él, luego posó su mirada en ella- Y espero que tú sepas hacerle feliz......Duplica -dijo marchándose
    -
    TRACEY: Qué haces, Duplica? Esto no formaba parte del ensayo que me propusiste. -dijo interrogante separándose de ella
    DUPLICA: Lo..lo siento Tracey....-decía sonrojada-...ha sido un impulso que no pude controlar....
    TRACEY: No te preocupes. Supongo que esto también podría servir como ensayo. -sonrió
    DUPLICA: De verdad que lo siento Tracey. No fue mi intención, de verdad.
    TRACEY: Tranquila, no tienes por qué sentirlo más. Esto quedará entre nosotros.
    DUPLICA: Será mejor así, no quisiera que los demás se enteren de esto.
    TRACEY: Es que te avergüenzas de lo que pasó?
    DUPLICA: No es eso, es que me da un poco de pena todo esto....mejor hablemos de otra cosa por favor...
    TRACEY: Está bien, será lo mejor. Creo que ya estoy listo para todo. Ahora le podré decir a Misty lo mucho que le quiero.
    DUPLICA: Sí....seguro que podrás....
    Su voz casi imperceptible revelaba una profunda tristeza. Pensar que estaba ayudando al chico que quería para declararse a otra le hacía sentir triste y feliz a la vez. Se sentía triste pensando en que le perdería para siempre con sus pocas oportunidades para entrar en su corazón; y a la vez feliz porque sabía que la felicidad de él le haría sentir bien. Tracey no notaba la tristeza de Duplica, y decidieron volver al gimnasio, puesto que ya era la hora de comer.
    -
    En el gimnasio, Misty ponía la mesa mientras Brock y Cristal terminaban la comida en la cocina. Rudy entró cabizbajo. Al ver a Misty allí, se sorprendió, y tomándola de los hombros con fuerza empezó a gritarle.
    RUDY: Cómo fuiste capaz de hacerme eso?!
    MISTY: De qué hablas Rudy?
    RUDY: Cómo puedes ser tan...tan....capaz de besarte con ese idiota aún sabiendo que yo te amo!!!!
    MISTY: No sé de qué me estás hablando, y suéltame que me estás haciendo daño!
    RUDY: No me vengas con tonterías!!! Yo te vi en los brazos de ese imbécil, no me vengas ahora con que no sabes de qué te hablo!!!!
    MISTY: Rudy estás histérico, suéltame y hablaremos tranquilos.
    RUDY: De eso nada!! -la sacudió con fuerza- No quiero tus excusas baratas!!! Jamás te perdonaré esto!!!!
    MISTY: Rudy suéltame!
    RUDY: Eres una...!!!!
    PLAF! Aquel sonido sordo retumbó en el interior de la habitación. Rudy tenía la mirada baja, mientras Misty se tapaba el rostro con lágrimas en los ojos. La mejilla enrojecida de Rudy hizo que Ash notara lo que estaba pasando. Los ojos de Rudy se llenaban de odio, y mirando a Misty, levantó la mano con intención de devolverle el golpe. Al ver la mano acercarse a ella con violencia, Misty se tapó más la cara con sus manos, mientras cerraba fuertemente los ojos. El golpe que esperaba no llegó, una voz le hizo levantar la mirada.
    ASH: Sobre mi cadáver llegarás a tocar de ese modo a Misty. -su mirada severa llena de ira contenida se clavó con fuerza en los sorprendidos ojos de Rudy. El fornido brazo de Ash tenía sujeta la mano de Rudy a escasos centímetros de Misty.
    MISTY: Ash....Ash! -corrió hasta ponerse detrás de él para protegerse
    ASH: Tranquila, este canalla no se atreverá a ponerte la mano encima, eso te lo juro Misty.
    RUDY: Déjame en paz, a pesar de lo que ha hecho, te atreves a defenderla?! Eres más inmaduro de lo que pesaba!! No te das cuenta de lo que ha estado haciendo todo este tiempo?!
    ASH: No sé de qué demonios estás hablando.
    RUDY: Esa mujer que tanto defiendes ha estado jugando con nosotros desde un principio, y aprovechándose de lo que sentimos por ella para su propio beneficio!! Misty es una....!!!!!
    ASH: No te atrevas a manchar su nombre! -decía cogiéndolo repentinamente por el cuello, al acercarse a su oído le dijo- Porque si lo haces, lo limpiaré con tu propia sangre.....-en voz alta- Me has entendido?!
    RUDY: S....s....si....
    ASH: Ahora quiero que la dejes en paz, y pobre de tí si me llego a enterar de que pretendes hacerle daño de nuevo, no quiero que te le vuelvas a acercar en tu vida! -a Misty- Vámonos de aquí. -la tomó de la mano
    MISTY: Está bien. -se sonrojó
    Ambos salieron del gimnasio, y Rudy se quedó allí solo, observando con incertidumbre la actitud de Ash. Acaso no le importaba que la mujer que tanto amaba estuviese hace unos momentos en brazos de su hasta entonces mejor amigo? No lo comprendía, por qué Ash actuaba así? Con esas y más preguntas subió a su habitación, esperando hallar una respuesta. Al ver que no conseguía ninguna, tomó una decisión. Puede que fuera por su mente confusa y llena de imágenes que no conseguía comprender, pero había tomado una decisión que cambiaría su vida...
    Ash condujo a Misty hasta su conocido claro en el centro del bosque. Misty soltó su mano y se quedó de pie con la mirada baja, Ash la miró interrogativo, y se acercó a ella.
    ASH: Misty...estás bien?
    MISTY: Ash...
    ASH: Sí?
    MISTY: Gracias...por todo...
    ASH: No tienes por qué dármelas, sabes que yo jamás permitiría que alguien te haga daño.
    MISTY: Siempre has sido así conmigo....me alegro de que no hayas cambiado y me hayas defendido.
    ASH: Es algo que no puedo evitar.
    MISTY: Cambiar? Porque has cambiado en otras cosas Ash.
    ASH: En realidad no puedo evitar defenderte.
    MISTY: Y eso?
    ASH: Supongo que no soporto ver como muchos se aprovechan de la gente, y menos ver que intenten hacerle daño.
    MISTY: Si, es verdad, siempre has sido así con todos.
    ASH: Contigo también.
    MISTY: Será por el tiempo que hemos pasado juntos.
    ASH: Tanto tiempo juntos...después tanto separados....supongo que algunos sentimientos tenían que cambiar...
    MISTY: Debo admitirlo, es cierto que muchos sentimientos cambian.....a mejor....-sonrió
    ASH: Es lo único bueno que puede tener el pasar mucho tiempo lejos de las personas a las que quieres...
    MISTY: El qué?
    ASH: Que llegas a descubrir lo que de verdad sientes por alguna en especial.
    MISTY: Si te soy sincera, a mí no me hizo falta una separación.
    ASH: En serio?
    MISTY: Así es, desde el principio tuve muy claros mis sentimientos. La separación ha sido sólo una forma de reforzarlo.
    ASH: Entonces ese sentimiento no ha cambiado?
    MISTY: Supongo que no....
    ASH: Misty...
    MARIE: Mistyyyyy!!!!!!!!
    MAX: Aaaaaaassssshhhhhh!!!!!
    ASH: Qué ocurre? -preguntó asustado
    MARIE: Dónde os habíais metido?
    MAX: Ya es hora de comer y vosotros que no aparecíais.
    ASH: Lo que pasa es que estábamos...
    MISTY: Ash me ayudaba a tomar una decisión.
    MARIE: Y cuál es esa, Misty?
    MISTY: Ya os lo comunicaré, esta noche.
    MAX: No podremos esperar tanto, pero lo intentaremos.
    ASH: Entonces....-miraba a Misty preocupado
    MISTY: Entonces vamos a comer! -le respondió a Ash con una sonrisa
    ASH: Si...
    -
    Llegaron al gimnasio, y todos estaban ya sentados a la mesa. Al verlos entrar, empezaron a preguntarles sobre su paradero. Ash no podía contestar, porque Misty lo hacía por ambos. Siempre respondía: "Me ayudaba a tomar una decisión" y al preguntarle cual era, ella sólo decía "la comunicaré esta noche".No había forma de sacarle más información. Durante la comida, las nuevas parejas charlaban animadamente, mientras Rudy inspeccionaba a Misty y Ash. Su mirada y silencio hacían notar que algo no iba bien para él, pero todos hacían como que no notaran nada...o quizás si lo notaban, pero temían decir algo al respecto. Brock y Cristal les comentaron a los demás antes de la comida que habían escuchado la discusión de Ash, Misty y Rudy, pero preferían no decir nada al respecto para evitar más conflictos.
    Duplica permanecía en silencio, y tímidamente miraba de reojo a Tracey, le parecía verle feliz, y eso le hacía feliz a ella. Él en cambio ni se inmutaba, pero sin saber explicárselo a sí mismo, se sentía feliz por algo, aunque no sabía el por qué. Luego al ver a Misty, su pequeña sonrisa se borró, dibujando en su rostro una expresión de preocupación, recordaba que su "ensayo" era por algo, y que ya se sentía listo para enfrentarse a sus sentimientos y confesárselos a Misty. Ver la mirada triste pero decidida de Misty le hizo preguntarse algo mentalmente.
    TRACEY: Por qué no estuve aquí cuando mi pequeña me necesitaba?....por suerte Ash si estaba y supo defenderla de Rudy, lo que no me explico es por qué Rudy se puso así, jamás imaginé que llegaría a intentar agredir a Misty....me pregunto a qué se deberá la actitud que tiene ahora...
    ASH: Chicos, como sabéis ya, el día ha llegado, y esta noche partiremos hasta una nueva región, o puede que volvamos a una conocida.
    MAX: Ahora?
    ASH: Sí, lo decidí hace ya un par de días. Estáis de acuerdo, no es así?
    DREW: Por supuesto Ash, cuando quieras.
    AURA: Por mí no hay problema, lo sabes.
    BROCK: Marcharnos.....ya....-decía tristemente sosteniendo la mano de Cristal
    CRISTAL: Brock...
    ASH: Tranquilo chico. -sonrió- No tienes por qué acompañarnos si no quieres, si tú eres feliz aquí con ella, quédate a su lado.
    BROCK: Ash yo...no sabría qué decirte...
    ASH: No tienes por qué decirme nada. Llevas mucho tiempo buscando algo, y ahora que al fin lo has encontrado....no creo que sea justo que lo dejes ir por mí, por muy amigos que seamos.
    BROCK: Sin duda Ash, has madurado mucho, me siento orgulloso de tí.
    ASH: Gracias, y yo de tenerte a tí como uno de mis mejores amigos.
    CRISTAL: Ash, gracias...
    ASH: Por qué?
    CRISTAL: Por haber traído a Brock a mi vida....gracias de verdad....
    ASH: Yo no he hecho nada, ha sido el destino, y el vuestro es estar juntos a pesar de todo, lo sé.
    MAX: Entonces partiremos esta tarde?
    ASH: No, lo haremos por la noche, cuando se ponga el sol, así por la mañana estaremos en un nuevo lugar, para empezar nuestras aventuras como en los viejos tiempos.....justo así....todos juntos....-esto último lo dijo bajando levemente la voz a la vez que miraba a Misty a los ojos, ella apartó la mirada
    DREW: Pues lo mejor será que empecemos a preparar todo para partir dentro de unas....
    AURA: 5 ó 6 horas...no?
    ASH: Supongo que sí...
    BROCK: Yo os ayudaré en lo que pueda.
    ASH: Bien, eso me encantaría
    MAX: Pues entonces iré a recoger mis cosas.
    AURA: Lo mismo haré yo, guardaré tus cosas también Drew.
    DREW: Está bien, gracias.
    MARIE: Ya os vais....que pena...por qué no os quedais más tiempo?
    ASH: Es por algunos asuntos....-dijo seriamente pensando en Rudy- además, no podemos retrasar tanto nuestro viaje.
    MARIE: Qué pena...ojalá yo pudiera....
    MISTY: Qué cosa Marie?
    MARIE: No, nada, cosas mías. Por un momento pensé en una tontería.
    MISTY: Creí que tu querías....olvídalo.
    ASH: Yo subiré al barco a ver si está todo en orden.
    DREW: Voy contigo Ash.
    TRACEY: Yo iré luego, tengo un pequeño asunto pendiente.
    ASH: Como quieras, te estaremos esperando.
    DUPLICA: Yo también quiero ir, me encantaría ver el barco por dentro.
    ASH: Claro Duplica.
    DUPLICA: Así de paso hablo contigo de algo importante....
    ASH: Importante...? Está bien...
    Los chicos empezaron a levantarse de la mesa para hacer los preparativos. En el comedor quedaron Rudy, Tracey y Misty. Ella se sentía un poco incómoda cerca de Rudy, así que decidió levantarse y salir. Tracey se levantó para ir tras ella, pero Rudy le detuvo.
    RUDY: A dónde vas?
    TRACEY: Con Misty, tengo que aclarar algo con ella.
    RUDY: Supongo que se trata de fijar una fecha para la boda, no es así?
    TRACEY: De qué me estás hablando?
    RUDY: No te hagas el tonto, sabes perfectamente a lo que me refiero.
    TRACEY: Si te soy sincero, no tengo ni idea de lo que me quieres decir.
    RUDY: Será que lo has olvidado todo, así que mejor te refresco la memoria.
    TRACEY: ....
    RUDY: Recuerdas lo ocurrido hace unas cuantas horas en un barranco? Tú, una chica pelirroja y...un beso...?
    TRACEY: .....así que....estuviste allí....
    RUDY: No querrás negarlo todo ahora, verdad?
    TRACEY: Sólo quiero preguntarte algo.
    RUDY: El qué?
    TRACEY: Quién crees que era la chica que estaba conmigo?
    RUDY: No creo quién sea, sé que ella era mi princesa, mi Misty!!
    TRACEY: Te equivocas en eso.
    RUDY: Crees acaso que no sé lo que vi?! Acaso te piensas que soy tan idiota como para no entender lo que vi!!! Te crees que soy tan imbécil como Ash y haré como si nada hubiese ocurrido??!!!
    TRACEY: Un momento! Ash...estaba allí también? -preguntó con cierto miedo
    RUDY: Así es. Y no me puedo creer la actitud que tomó, como si Misty no le interesara cuando está claro que es lo contrario!
    TRACEY: Entonces él...vaya....seguro que se dió cuenta de lo que pasó realmente y por eso tenía una actitud indiferente...
    RUDY: De qué diantres hablas?! Y deja de hablar de ese inepto, lo que aquí importa es lo que hiciste con ella, con Misty!!
    TRACEY: Mejor empiezo a aclararte todo. Verás, La chica con la que estaba en el barranco no era Misty...
    RUDY: Cómo que no era Misty?! Yo la vi con mis propios ojos!
    TRACEY: Lo sé, pero era en realidad Duplica disfrazada como Misty.
    RUDY: Qué??!!!!!
    TRACEY: Así es. Ella me hacía un pequeño favor, y bueno, no era Misty.
    RUDY: Entonces ella....Misty no hizo nada malo....y yo intenté....no puede ser....-empezó a hablar en bajo
    TRACEY: Tranquilízate Rudy, cualquiera hubiese actuado así en tu lugar...
    RUDY: Por lo visto, no soy capaz de confiar en ella....y creí que la amaba de verdad....lo que significa que yo sólo....
    TRACEY: Rudy...
    RUDY: Tengo que hablar con alguien...
    Diciendo esto, Rudy se marchó de allí, dejando solo a Tracey. Al momento, Tracey reaccionó, y decidió marcharse a poner en orden sus cosas, hacer un par de dibujos para después ir a hablar con....ella...
    Continuará......
     
  19.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    yo soy la que de doy las gracias amiga por haber hecho tal cosa ...T^T...espero que siguas hasi,....T-T,...me hace feliz tener tu conti
    espero volverte a haber muy pronto
    y descuida pasiensia me sobra
     
  20.  
    rbd

    rbd Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    que historia aunque estos dos ultimos cp los encontre muy revueltos espero que no se te vuelva a olvidar tu historia y quiero leer los prox asi que ponlos muy pronto y cuidate bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso