Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Bueno, como mis chicos de la Elite PC ya tienen el capi 25 de mi fic, vosotros tendréis el capi 18. Ahora lo pongo, a ver si os gusta.
    Con esto me despido con musho cariño.
    Bye ^^
    __________
    CAPÍTULO 18: PREPARATIVOS
    Lentamente, y con mucho cuidado, sus rostros se fueron separando hasta poder mirarse fijamente a los ojos. Ahora se sentían mejor que hace unos momentos. Con las mejillas sonrojadas, y los ojos brillantes, sólo pudieron sentir la respiración del otro. Tímidamente, Drew levantó su mano y acarició el rostro de Aura, quien a su vez tomaba la mano de él. No sabían qué decirse en ese momento, las cosas habían pasado muy deprisa. Qué decir? Se preguntaban, pero realmente eso no les importaba, lo que querían realmente era disfrutar de aquel maravilloso momento, estar juntos......
    DREW: Aura.....
    AURA: Drew....
    DREW: Te amo.....
    AURA: Y yo a tí......
    Parecía que no tuvieran nada más que decirse, y ante ello, una vez más unieron sus labios, en señal de un segundo beso, como si quisiesen con ello comprobar las palabras de amor que habían escuchado.
    No pasó mucho tiempo, y decidieron abandonar la habitación al asegurarse de que Drew ya se sentía mejor, dirigiéndose al salón donde todos planeaban la estrategia que emplearían para capturar el Corsola. Al verlos entrar, no pudieron evitar mirarles fijamente sonriendo. No sabían qué decirles precisamente.
    MISTY: Hola!
    AURA: Hola Misty!
    DREW: Hola chicos!
    ASH: Drew, ya estás bien!!
    DREW: Eso creo. -sonrió
    Los chicos no pudieron evitar fijarse en que los dos llevaban las manos entrelazadas.
    BROCK: Veo que después de todo tu sueño se hizo realidad, eh Drew?!
    DREW: Estoo...si....se puede decir que sí....-se sonrojó
    AURA: A qué se refiere?
    DREW: Después te lo explico...
    MAX: Entonces....es oficial?
    AURA: -sonrojada- Sí. Me parece que sí...verdad Drew?
    DREW: Pues....desde luego! Aura y yo somos novios!
    CRISTAL: Qué bien!
    ASH: No sabéis cuánto me alegro por vosotros!
    BROCK: Ya era hora de que muchos sentimientos salieran a flote.....aunque aún quedan algunos que no salen.....-dijo mirando a Cristal quien se sonrojó al notar la mirada de Brock.
    MISTY: Así que.....tú eres el famoso Drew?
    DREW: Así es! Y tú?
    MISTY: Soy Misty.....
    DREW: Vaya Misty, encantado! Tenía mucha curiosidad por conocerte.
    MISTY: Ah sí? Y eso?
    DREW: Pues porque me han hablado mucho de tí.
    MISTY: Quienes?
    DREW: Pues los chicos.
    MISTY: Oh vaya! Yo también tenía ganas de conocerte, Aura me ha contado muchas cosas de tí.
    DREW: En serio?
    AURA: Pues sí....-dijo un poco sonrojada- Hey chicos, qué estabais haciendo?
    RUDY: Pues estábamos buscando la manera de encontrar el Corsola para Marie
    DREW: Puedo ayudaros si queréis.
    RUDY: Nos vendría bien, pero lo que quisiera es hacer otra cosa.
    MISTY: El qué Rudy?
    RUDY: Sencillo princesa....-decía mientras ponía la mano sobre su hombro- ....nos dividiremos en grupos para hacerle la fiesta a Marie!
    Ash estaba furioso al ver la confianza que Rudy mostraba con Misty, y los demás lo notaron.
    AURA: Y cómo dividirás los grupos?
    RUDY: Pues, uno se encargará de la decoración, otro de preparar la cena, otro de la música y otro de buscar el Corsola.
    MAX: Y quién se encargará de qué?
    RUDY: Vamos a formar los grupos. Veamos....dijo mirando a su alrededor....
    BROCK: Yo me puedo encargar de la cena.
    RUDY: Está bien, necesitas ayuda?
    BROCK: No será necesario.
    RUDY: Está bien. Aura y Drew se podrían encargar de la decoración, y Max de la música.
    MAX: Por mí bien.
    DREW: Y por nosotros también. Verdad Aura?
    AURA: Claro Drew!
    RUDY: Listo, entonces.....yo buscaré el Corsola y Misty....-mirándola sonriente- tú vendrás conmigo.....qué me dices preciosa?
    MISTY: Pues claro! -ante esta situación, Ash estaba cada vez más furioso, al igual que Tracey.
    TRACEY: Y qué hay de Ash y de mí? -intentó disimular
    RUDY: Ah sí! vosotros dos.....pues...por qué no ayudáis a Brock en la cocina? -lo decía con un tono de desprecio
    ASH: Qué??!!!! Yo no me meto en ninguna cocina!!!
    RUDY: Oye niñato, o a la cocina, o te quedas de brazos cruzados!! -decía separándose un poco de Misty
    ASH: Pues yo pienso ir a buscar a ese Corsola!!
    RUDY: Ni lo sueñes! -abraza a Misty- Mi querida Misty y yo iremos solos a buscarlo!
    ASH: -furioso- Yo iré por ese Corsola, no pienses que irás solo con Misty!!!
    TRACEY: Yo también pienso ir por el Corsola!
    RUDY: Y tú por qué?
    TRACEY: Pues...porque....-nervioso- yo también quiero hacer algo!!
    RUDY: Pues ayuda a Max con la música!
    TRACEY: Eso no es lo que quiero, yo también buscaré ese Corsola!!
    ASH: Y yo también!!
    RUDY: Eso jamás!!!
    MISTY: Basta ya!!!!! -gritó soltándose de Rudy
    ASH: ....
    TRACEY: ....
    RUDY: .....
    MISTY: Rudy! Yo llamé a Ash para que me ayudara a conseguir el Corsola, así que él viene. Además, él y Tracey son mis mejores amigos, y si quieren venir, vendrán. Si ellos no vienen, yo tampoco voy! -sentenció muy seria.
    RUDY: .....está bien.....Lo que tú digas mi princesa, si es tu deseo que ellos vengan, pues vendrán....-sentía rabia, lo que más quería era estar sólo con Misty.
    MISTY: Gracias Rudy, pero debes entender que él....quiero decir, que ellos son muy importantes para mí....-se sonrojó
    RUDY: Si.....lo entiendo.....-entendió sus palabras enfadándose
    ASH: Entonces nosotros también vamos?
    MISTY: -sonriéndole- Pues claro Ash, no te pensarás que voy a dejar a un maestro pokemon sin aventuras....
    ASH: Gracias Misty....
    TRACEY: Entonces, vamos a por el Corsola, no?
    RUDY: Sí, vamos allá.
    MARIE: Qué hacéis? -preguntó entrando de repente
    RUDY: Oh Marie! Pues aquí, hablando de nuestras cosas. -le dió un codazo a Brock para que todos disimularan
    MARIE: Ash! Qué haces tú aquí? Y quienes sois vosotros? -preguntó con curiosidad la pequeña
    ASH: Pues verás...nosotros....estoo....hemos venido a....a.....
    MARIE: A qué?
    ASH: Pues a....
    MISTY: A visitarme, Ash tenía muchas ganas de verme otra vez, y como supo que estaba aquí, ha venido con nuestros amigos. -contestó por Ash sonriente, a lo que Ash se quedó callado y levemente sonrojado.
    ASH: -susurrando- A visitarte....Misty.....no sólo te quiero visitar, te quiero llevar conmigo.....
    MISTY: Eh? Dijiste algo Ash?
    ASH: Yo? No nada, no he dicho nada Misty! -apartó la mirada más sonrojado
    MISTY: Si tú lo dices....
    MARIE: De verdad que viniste a visitar a Misty?
    ASH: Ah! Si, vine a verla, hace mucho que no nos veíamos, y tenía ganas de reunirme con ella.
    MARIE: Qué pena Ash....
    ASH: Pena por qué?
    MARIE: Porque si venías buscando a Misty para llevarla contigo, no podrá ser.
    ASH: Y eso por qué?
    MARIE: Pues porque mi hermano Rudy va a.....
    RUDY: Marie, dónde está Duplica? -le interrumpió
    ASH: ???
    MARIE: Pues....creo que está en el gimnasio con los chicos.
    RUDY: Por qué no vas a buscarle?
    MARIE: Vale! Me acompañas? -le preguntó sonriente a Max
    MAX: Claro, así podré ver de cerca los pokemon de tu hermano.
    MARIE: Y así nos conocemos.
    MAX: Es verdad, soy Max, encantado Marie!
    MARIE: Lo mismo digo! Venga, vamos al gimnasio por Duplica.
    MARIE: Sí, vamos. Ahora volvemos Aura.
    AURA: Está bien Max.
    Los chicos salieron de la sala, y todos miraban a Rudy con expresiones de querer preguntarle qué era lo que iba a decir Marie.
    ASH: Por qué ha dicho Marie que Misty no podrá venir conmigo?
    RUDY: No lo sé. Cosas suyas.
    TRACEY: Eso no me lo creo. Además ella dijo algo de tí.
    RUDY: Pero qué mas da? No le hagáis caso, ella quiere que Misty se quede aquí más tiempo con ella.
    MISTY: Es cierto, me lo lleva pidiendo desde que llegué.
    ASH: Pero Misty.....tu piensas quedarte aquí?
    MISTY: No lo sé Ash....
    TRACEY: Si no te quieres quedar no tienes por qué hacerlo.
    MISTY: Sí, lo sé....pero....
    RUDY: Dejadla en paz. Ella sabrá si quiere quedarse aquí conmigo o no!
    ASH: !!!!!!
    TRACEY: !!!!!!!
    MISTY: Rudy....
    ASH: Cómo es eso de que contigo??!!
    RUDY: Pues quería decir con nosotros.
    TRACEY: Sí, claro.....-dijo irónicamente
    RUDY: Bueno, no quiero discutir con vosotros por una decisión que debe tomar Misty.
    ASH: Ya lo sé! Pero Misty es mi mejor amiga, y quiero que esté segura de lo que hará!
    MISTY: Ash, no te precipites, aún no he tomado ninguna decisión...
    ASH: Sea la que sea, no te olvides de mi...quiero decir de nosotros!
    MISTY: Claro que no me olvidaré de...."vosotros"....jamás....
    TRACEY: Misty, debes pensar bien lo que quieres hacer.
    MISTY: Sí, lo estoy pensando, aunque de momento no he decidido nada.
    MARIE: Aquí estamos!
    ASH: Eh Duplica! Qué tal?
    DUPLICA: Yo muy bien Ash! Y que hay de tí?
    ASH: No me quejo de nada. Estoy estupendamente!
    DUPLICA: Me alegro mucho. Hola Brock!
    BROCK: Duplica, cuánto tiempo.
    DUPLICA: Ya ves, hace mucho que no nos veíamos. Habéis cambiado mucho todos.
    ASH: Pues anda que tú....
    DUPLICA: Es verdad. Pero quien más ha cambiado ha sido Misty, no crees Ash?
    ASH: Pues sí. Tienes razón, ha cambiado mucho.
    DUPLICA: A que ahora está mucho más guapa?
    ASH: Pues sí, aunque Misty siempre ha sido muy guapa.
    MISTY: Ash....qué has dicho?
    ASH: Pues que tu siempre has sido....una buena amiga! -cambió sus palabras porque casi se delata.
    MISTY: Ah, bueno. Lo mismo digo de tí. Has sido siempre mi mejor amigo.
    RUDY: Mejor yo te respondo Duplica. Misty siempre ha sido la criatura más hermosa que existe en el mundo.
    MISTY: Gracias Rudy....-decía sonrojada
    TRACEY: Y siempre lo será....
    MISTY: Vaya Tracey, me halagas!
    TRACEY: Bueno, yo sólo...quería hacerte un cumplido.
    MISTY: Pues eres muy galán.
    TRACEY: Gracias...
    ASH: ..... -no sabía qué podía decirle a Misty, y estaba sorprendido por las palabras de Tracey.
    DUPLICA: Vaya Misty, parece que te han salido muchos más pretendientes de los que tenías!
    MISTY: Duplica! Pero qué cosas dices?! -le respondió sonrojada
    DUPLICA: Vamos, no me engañes, que sé que los chicos del gimnasio, Rudy, Ash y ahora hasta Tracey están loquitos por tí! -sonrió
    Todos se miraron las caras, y los chicos que Duplica había nombrado estaban realmente sonrojados. Ninguno de ellos sabía cómo reaccionar. Las palabras de la joven no estaban descaminadas, pues tenía razón. Ahora, qué pensarían los demás sobre ello? Todos seguían en silencio, y el ambiente se tensó por momentos. Nadie sabía decir nada, pero Marie, sí.
    MARIE: Da igual que todos los chicos estén locos por Misty, porque Misty sólo quiere a uno. A que sí Misty?
    MISTY: Pues....bueno Marie.....no sé.....
    MARIE: Vamos, confiesa, que yo sé a quien quieres.
    MISTY: Eso no lo puedes saber.....nadie lo sabe....
    MARIE: Pero yo si. Desde que estás aquí me he enterado de muchas cosas tuyas.
    MISTY: Qué cosas?
    MARIE: Pues sé que hace mucho tiempo viviste enamorada de un chico, pero yo creo que ahora te has enamorado de otro, y creo que el que quieres ahora es el mejor de todos. -sonrió
    MISTY: Mejor no hablemos de ello Marie....
    CRISTAL: Estoo...chicos, y tenemos que darnos prisa, ya sabéis....-dijo guiñando un ojo.
    RUDY: Tienes razón, debemos seguir, no hay mucho tiempo.
    MARIE: Qué ocurre?
    DUPLICA: Pues que los chicos quieren conocer la isla, y lo mejor es que salgan antes de que se avecine alguna tormenta de las típicas de aquí.
    MARIE: Oh! Pues será mejor que os deis prisa.
    RUDY: Eso mismo, ahora nos vamos. Chicos, ya sabéis a dónde vamos cada uno, no?
    DREW: Sí, vamos Aura.
    AURA: Está bien Drew. -salieron juntos al gran salón donde se celebraría la fiesta para empezar a preparar la decoración.
    DUPLICA: Vamos Marie, nosotras tenemos que ir a cuidar de los pokemon de Rudy mientras esté fuera, recuerdas?
    MARIE: Sí! Vamos, te vienes Max?
    MAX: Claro! -y también se fueron los tres
    ASH: Qué hace aquí Duplica exactamente?
    MISTY: Pues le pedí que actuara con sus Dittos en la fiesta de Marie, y lo que hace mientras tanto, es entretenerla para que no sospeche nada de la fiesta.
    ASH: Oh, así que era eso. Y ahora qué?
    BROCK: Yo me voy a la cocina.
    CRISTAL: Quieres que te ayude Brock?
    BROCK: Por supuesto, me vendrá muy bien tu ayuda.
    CRISTAL: Vamos, yo te enseño el camino. -se marcharon, quedando solos Ash, Tracey, Rudy y Misty.
    RUDY: Bien, vamos a por el Corsola.
    MISTY: Claro, Ash, trae a Pikachu.
    ASH: Voy por él. Lo dejé descansar por el jardín con mis demás pokemon.
    MISTY: Pero date prisa.
    RUDY: Mientras tanto, nosotros continuemos.
    MISTY: Ash, te esperaremos a la entrada del bosque.
    ASH: Está bien, iré en un momento.
    MISTY: Vamos Tracey.
    TRACEY: Sí, vamos.
    Ash salió en busca de Pikachu, y los demás chicos salieron al bosque.
    Ya en la entrada, Misty se detuvo, y Rudy que iba un poco adelantado se giró.
    RUDY: Qué ocurre, princesa?
    MISTY: Tenemos que esperar a Ash.
    RUDY: Y por qué tenemos que esperarle?
    MISTY: Pues....no sé, debemos esperarle.
    RUDY: Acaso no puede venir solo?
    MISTY: Vamos Rudy, Ash se podría perder.
    RUDY: Por qué no dejas ya de preocuparte por él?
    MISTY: .....es mi amigo....me preocupo por él....
    RUDY: Te has puesto a pensar en si él se preocupa por tí?
    MISTY: .....
    RUDY: Desde que os separasteis, no se ha dignado a pasar nunca por el gimnasio a visitarte, ni siquiera te ha llamado o escrito, seguro que tampoco ha pensado en tí en todo este tiempo.
    MISTY: ....-bajó la mirada, se sentía triste, pensó que Rudy tenía algo de razón- ....puede que tengas razón Rudy, Ash ni siquiera habrá preguntado por mí....
    RUDY: Pero yo estoy aquí para protegerte siempre, mi princesita marina....-decía a la vez que acercaba a abrazar a Misty, provocando a la vez el enfurecimiento de Tracey
    TRACEY: Eso no es verdad! -se acercó a Misty y la rodeó por los hombros, evitando que Rudy la abrazara, por lo que este se enfadó- Ash siempre ha preguntado por tí, siempre me preguntaba cómo estabas cada vez que volvía a pueblo Paleta del gimnasio Celeste.
    MISTY: De verdad? -preguntó con un brillo de esperanza en los ojos
    TRACEY: Claro! -sonrió- Se preocupa por tí, pero ha estado tan preocupado con su entrenamiento que no ha podido ponerse en contacto contigo.
    MISTY: Vaya...
    RUDY: Lo ves? Incluso le importan más los pokemon que tú!
    MISTY: .....
    TRACEY: De eso nada! Por qué crees entonces que quería Ash que Misty viniera con nosotros al viaje?
    RUDY: Pues, como aún es un niñato....para tener a alguien que le cuide.
    TRACEY: Ni hablar! Ash quiere tanto a Misty como yo! .....y los demás claro....-se sonrojó, y Misty lo miró extrañada- Además, qué tienes tú en contra de Ash?
    RUDY: No sé, pero no creo que sea el hombre adecuado para Misty.
    TRACEY: Pero eso qué mas da? Si Misty le quiere así......-por un instante tuvo la sensación de que esas palabras le hirieron por dentro
    MISTY: Yo quiero a todos mis amigos por igual, y basta ya de hablar de estas cosas! -finalizó la charla
    ASH: Gracias por esperarme chicos! -dijo un poco agitado porque había corrido- He venido lo más pronto que he podido.
    MISTY: Pues entonces vamos a por el Corsola!
    ASH: Vamos!
    RUDY: Por aquí, y más vale que nos demos prisa, de lo contrario caerá una gran tormenta como las que hay en esta época.
    TRACEY: Pues vamos entonces!
    Los cuatro se adentraron en el bosque, dirigiéndose a la orilla de los pequeños lagos y riachuelos donde solían estar los Corsolas. Iban un poco callados, y Rudy hacía lo imposible por tener la atención completa de Misty, por lo que Ash y Tracey estaban serios sin decir nada. Caminaron muy tranquilos sin sospechar que un peligro les acechaba.
    Continuará....
     
  2.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Que buen episodio!!! pobre Tracey, que injusto que esté pasando por estp, pero como ha demostrdo que a pesar de todo es un buen amigo.

    Continúale pronto^^
     
  3.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    sip, ¬¬ tracey es un buen amigo, solo espera a ver lo q pasa mas adelante con el ¬¬
    owo no debo adelantar nada, pero es sorprendente
    me encantan estas contis y pensar q ya me lei otro capi nuevo, ya quiero mas contis y mas y mas *o*
     
  4.  
    sanji_red

    sanji_red Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    esta muy bueno realmente este fic ya esta adelantado no

    me podrian decir la pag plisss

    ahh este capitulo me a encantado gran escritora soj
     
  5.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Gracias a todos esos comentario son los ke me dan ganas de continuar cada dia :ilu:
    Y si soy una gran escritora jeje y presumida tambien :XD: asi que si me alabo mucho es xk no tengo kien lo aga :jeje?:
    Bueno para los ke kieran....podría decir donde tengo el fic mas adelantado, eso si, es mucho adelanto, porque va por el capi 25....y me kedan un par mas para terminar :uf: asi ke si de verdad los kereis leer, advierto ke ademas unos son muuuu largos, especialmente uno ke divido en dos partes, aunke es el ke menos me gusta de todo el fic, pero bueno....
    Si de verdad lo kereis, os pondré el link.....pero no ahora, xk no me acuerdo de cual era ¬¬
    Hasta ke nos veamos de nuevo y me acuerde...
    Bye ^^
     
  6.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos


    mmm, yo también quiero saber dónde leen las contis^^
     
  7.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Para quienes lo quieran leer toooooodooooo de golpe, aqui os traigo el link
    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1153777
    alli esta, ya sabeis el titulo: "El amor que siempre sentimos"...si lo que quereis es mas intriga y quizas un poco de rabia jeje, leedlo, y ya me contareis lo que pensais. Ese es el foro de la Elite PC, conocereis a gente muy simpatica como Lili, Shaduhn y Tristezangel que estan por aki.
    Bye y disfrutadlo, ya me dareis vuestras opiniones jeje
    Bye ^^
     
  8.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Que mal que en el foro no te dejan ver los fanfics si no eres miembro, me tocará esperar a que publiques las contis aquí
     
  9.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    3459
    Re: El amor que siempre sentimos

    Ke fallo :jeje?: a lo mejor si te unes lo lees completito ^^
    Para los que esperaban ansiosos la conti, aki os la traigo con musho cariño jeje
    __________
    CAPÍTULO 19: LA CAVERNA

    Ya en el interior de un espeso bosque, los chicos miraban minuciosamente cada rincón buscando señales que los lleven hasta los Corsolas, pero no encontraron nada. Llevaban así casi un día entero, y les parecía que los pokemon se escondiesen de ellos. Misty ya estaba cansada, y cómo no, allí estaban sus tres fieles discípulos...
    MISTY: Ya no puedo más! -dijo sentándose sobre una roca- Estoy cansada, tengo hambre y frío!
    RUDY: Oh princesa! Tranquila, haremos un descanso si lo deseas.
    MISTY: Estaría bien, pero no quiero que os retraséis por mí.
    RUDY: Si tu deseas hacer una parada, la haremos sin problemas.
    MISTY: Pero....
    TRACEY: Sin problemas Misty, si es lo que deseas....
    MISTY: De verdad no os importa?
    ASH: Claro que no nos importa Misty! Si te sientes mejor después de descansar, pues descansaremos todo lo que tú quieras.
    MISTY: Oh, gracias chicos, sois muy gentiles conmigo. -respondió sonriente
    RUDY: Cualquier cosa por tí, princesa!
    TRACEY: Lo importante es que te sientas mejor.
    ASH: Así luego tendrás fuerzas para continuar.
    Se sentaron alrededor de Misty, quien seguía sobre la roca con Pikachu en brazos. La temperatura del aire había bajado bastante, y como Misty iba vestida con ropa de verano, empezó a tiritar de frío.
    ASH: Misty tienes frío?
    MISTY: Bueno, sí, un poco.
    RUDY: Qué mal! No tenemos mantas!
    TRACEY: Ni tan siquiera hemos traído otra chaqueta.
    MISTY: No os preocupéis, ya se me pasará.
    RUDY: Lo dudo, princesa, la temperatura no subirá hasta mañana.
    MISTY: Pues bueno, mejor seguimos, puede que así entre en calor. -dijo lo más animada que podía
    ASH: Está bien, seguiremos, pero antes.....toma, póntela -le dijo extendiéndole su chaqueta
    MISTY: Ash no! Tendrás frío!
    ASH: No te preocupes por mí, he estado entrenando con Glalie en pleno invierno y con ropa de verano, así que me he acostumbrado al frío. -respondió sonriente
    MISTY: Vaya! Sí que has entrenado duro!
    ASH: Eso no lo dudes, quise prepararme muy bien para este viaje, y lo hice a conciencia.
    MISTY: No lo dudo......
    PIKACHU: Pika pichupi ka pi chupika....(yo también tengo frío y a mi no me dan nada....)
    MISTY: Eh? -miró al cielo- se está oscureciendo todo.
    RUDY: Oh no! Se avecina una tormenta, y eso no es bueno, porque además estamos muy lejos del gimnasio para volver.
    TRACEY: Entonces qué vamos a hacer?
    ASH: Busquemos un refugio para resguardarnos hasta que pase.
    MISTY: Buena idea.
    RUDY: Entonces vamos, conozco una montaña con cuevas comunicadas con galerías por aquí. Allí podremos pasar hasta que el tiempo nos permita salir de nuevo.
    TRACEY: Pues vamos.
    Caminaron unos cinco minutos más, y a su paso por el bosque, empezaba a caer la lluvia cada vez con mayor intensidad. Divisaron la montaña, y fueron hasta ella lo más rápido posible, pero Misty se retrasó un poco y se mareó, cayendo al suelo.
    ASH: Misty!
    PIKACHU: Chupika! (Misty!)
    RUDY: Princesa!
    TRACEY: Misty! -Los tres corrieron hasta ella- Qué te ocurre?
    ASH: Está muy pálida. Misty despierta!
    RUDY: Se ha desmayado, creo que estaba realmente cansada.
    TRACEY: Tenemos que llevarla a la cueva, no podemos tenerla así bajo la lluvia.
    RUDY: Pues vamos, las cuevas están allí. -dijo señalándolas- Habrá que llevarla a cuestas.
    ASH: Eso déjamelo a mí, yo la llevaré! -se hincó para tomarla en brazos
    RUDY: De eso nada, la llevaré yo!
    ASH: Por qué tú?
    RUDY: Pues porque soy más fuerte y listo que tú!
    ASH: Y por qué te crees que eres más fuerte y listo que yo?!
    RUDY: Pues porque soy el mejor simplemente!
    ASH: Y quién te ha dicho eso, engreído?!
    RUDY: Qué más da quien me lo haya dicho!
    ASH: Pues deja de hacerte el interesante entonces.
    RUDY: Soy el mejor, admítelo, te he ganado en todo!
    ASH: Qué quieres decir con eso de "en todo"?
    RUDY: Sigues sin enterarte de nada inepto.
    ASH: Retira eso imbécil!
    TRACEY: Basta ya! Acaso no podéis discutir en otro momento? O es que no os importa que Misty se está empapando con la lluvia mientras vosotros os peleáis como unos niños?
    ASH: Vaya, pues, lo siento Tracey...
    TRACEY: No me pidas disculpas a mi, mas bien ayúdame a llevar a Misty a un lugar seguro.
    RUDY: Tienes razón. Deja que la lleve yo.
    ASH: La llevaré yo mejor.
    TRACEY: Ni hablar! La llevaré yo!
    RUDY: Y tú por qué?
    TRACEY: Pues porque....así....así no seguiréis discutiendo de tonterías.
    ASH: Es verdad, yo te ayudo.
    RUDY: Está bien, yo os guiaré hasta la cueva. Vamos, por allí. -dijo poniéndose frente a los chicos.
    Llegaron al pie de la alta montaña, y se adentraron en una de las cavernas. Tracey recostó a Misty sobre la pequeña cama improvisada que prepararon con hojas secas y Ash la cubrió con su chaqueta delicadamente. Sin darse cuenta de lo que hacía, empezó a acariciarle el rostro susurrándole...
    ASH: Eres tan hermosa....y te ves tan dulce mientras duermes....por qué no soy capaz de confesarte este sentimiento que llevo desde hace tanto en mi interior?...Si sólo consiguiera reunir el valor suficiente, créeme que ahora mismo te robaría un beso....pero prefiero hacer eso cuando estés despierta....algún día....en algún momento....
    TRACEY: No creo que la tormenta vaya a pasar en breve....
    RUDY: De eso estoy seguro, la tormenta pasará bien entrada la noche, y a esas horas nos será imposible volver al gimnasio.....
    ASH: Lo que significa entonces que....tendremos que pasar aquí la noche....
    RUDY: No nos queda otra alternativa...
    Se quedaron en silencio, no sabían de qué hablar. Sus miradas se encontraban discretamente en el mismo punto: Misty, quien seguía dormida.
    ASH: Pobre Misty....sí que estaba exhausta...lo mejor sería que descanse en una cama de verdad, y no sobre un puñado de hojas....
    RUDY: Tienes razón, pero ahora no podemos llevarla hasta allí, nos será muy difícil volver con esta tormenta...
    TRACEY: Dejemos que descanse. Por la mañana la llevaremos al gimnasio, y se sentirá mejor.
    ASH: Es verdad. Dejemos que duerma un poco más.
    Una vez más, se quedaron sin palabras. No sabían qué más decirse, parecía que no tuvieran nada de qué hablar, eran como tres extraños. Pero eso cambió...
    MISTY: Mmmm.... -se despertaba
    ASH: Misty! Estás bien?
    TRACEY: Misty....
    RUDY: Princesa, te encuentras mejor?
    PIKACHU: Pi pika....(cómo estás...)
    MISTY: Sí....supongo que me encuentro mejor....
    ASH: Pero qué te ocurrió?
    TRACEY: Por qué te desmayaste?
    MISTY: No lo sé. De repente me sentí muy débil, se me nubló la vista y....no recuerdo más.
    ASH: Eso es extraño....
    RUDY: Eso no tiene nada de extraño....-dijo con tono de superioridad
    TRACEY: Qué quieres decir?
    RUDY: Cosas mías, dejadlo así.
    ASH: Mmmm...no sé.....-dijo dudoso- Pero ya te sientes mejor, Misty?
    MISTY: Sí, sólo que tengo un poco de hambre...
    TRACEY: Pero no tenemos nada que comer ahora...
    MISTY: No pasa nada. Ya comeremos cuando volvamos al gimnasio.
    RUDY: Pero volveremos mañana princesa.
    MISTY: Y eso?
    ASH: Es que ha empezado una tormenta muy fuerte, y no pasará hasta bien entrada la noche.
    MISTY: Oh! vaya....pues....qué hacemos ahora? Tendremos que pasar aquí la noche?
    TRACEY: Eso parece. Pero no pasa nada, supongo.
    RUDY: Pero necesitaremos comer algo, no hemos comido nada desde que salimos del gimnasio...
    MISTY: Yo tampoco he comido nada...y tengo hambre....
    RUDY: Y no debes pasar hambre en estos momentos, mi princesa....
    MISTY: .....pero....
    ASH: No te preocupes Misty, encontraremos algo de comer, tranquila
    MISTY: Y dónde encontraremos comida ahora?
    TRACEY: No lo sé, buscaremos algo por aquí cerca.
    RUDY: Ahora que lo recuerdo, en estas galerías suelen crecer árboles de bayas aranja, eso te ayudará a recobrar las fuerzas.
    PIKACHU: Pi chu kapipi kachuchu pika chupika! (las bayas aranja están buenísimas) -dijo con un brillo en los ojos
    MISTY: Me vendrían bien, y a vosotros también.
    TRACEY: No te preocupes por nosotros Misty.
    ASH: Eso, lo importante es que tú te sientas mejor.
    MISTY: Gracias chicos, sois tan buenos conmigo....
    RUDY: Tranquila princesa, ahora buscaremos algo para que puedas comer. Vamos a buscar chicos, tenemos que ir por esas galerías, seguramente hallaremos algo. -dijo señalando un pasadizo
    ASH: Está bien, en camino.
    TRACEY: Y qué hay de Misty? La vamos a dejar aquí sola?
    ASH: Es verdad, uno de nosotros debe quedarse aquí con ella.
    RUDY: En ese caso....-se sentó junto a Misty- ...me quedaré yo con ella.
    ASH: -mirándole con rabia- De eso nada, me quedaré yo con ella.
    MISTY: Chicos, no os peleéis, por favor...
    ASH: Está bien Misty. Pero dinos mejor tú, con quién quieres quedarte aquí?
    MISTY: ...
    RUDY: Es obvio que decidirá quedarse conmigo.
    ASH: Y por qué te crees que querrá quedarse contigo?
    RUDY: No lo entenderías.
    ASH: Me quedaré yo con ella y punto!
    MISTY: Basta! Acaso no podéis dejar de pelearos por un momento, parecéis enemigos! -dijo muy seria
    ASH: Lo siento Misty...
    MISTY: No pasa nada, mejor me quedo yo sola, y os vais los tres.
    RUDY: Pero princesa, en tu estado no te puedes quedar sola....
    MISTY: No te preocupes Rudy, mi estado no me afectará.
    RUDY: Pero....
    TRACEY: Mejor dejemos aquí a Pikachu con ella.
    ASH: Buena idea. Pikachu, quédate con Misty.
    PIKACHU: Pika! (Vale!)
    MISTY: No Ash, mejor no.
    ASH: Y por qué no?
    MISTY: Porque puede que os encontréis a algún Corsola por aquí, y necesitéis a Pikachu para derrotarle. No podéis desperdiciar una oportunidad así, el cumpleaños de Marie será en un par de días...
    ASH: Tienes razón, pero no podemos dejarte sola.
    MISTY: Un momento, por qué no te quedas tú conmigo Tracey?
    TRACEY: Yo?
    MISTY: Sí, tú. No tendrás ningún problema, verdad?
    TRACEY: Pues no...pero....
    RUDY: Y por qué tiene que quedarse él?
    MISTY: Pues porque tú Rudy, conoces las galerías, y Ash es el entrenador de Pikachu. Si me quedo con Tracey, no estaré sola. No era eso lo que queríasis?
    ASH: Bueno, es verdad.
    RUDY: Sí, es una buena idea....-susurrando- ...supongo....
    ASH: Pues cuida de ella Tracey! -le dijo sonriente
    TRACEY: Sí Ash...descuida....
    RUDY: Vamos Ash...
    ASH: Vamos! Pikachu, en camino.
    PIKACHU: Pika!
    MISTY: Tened cuidado.
    ASH: Tranquila, estaremos bien.
    Ash y Pikachu siguieron por los pasadizos de la caverna, guiados por Rudy, quien iba bastante serio, lo que a Ash le causó curiosidad.
    ASH: Te ocurre algo Rudy?
    RUDY: A mí? Por qué?
    ASH: No sé...te veo bastante serio...
    RUDY: No te preocupes, no es por tí precisamente si es lo que pensabas...
    ASH: Cómo que no es por mí precisamente?
    RUDY: Es más bien por Tracey.
    ASH: Qué ocurre con él?
    RUDY: Ash, no puedo creer que no te des cuenta de las cosas...
    ASH: A qué viene eso?
    RUDY: Acaso no te has dado cuenta de que Tracey está enamorado de Misty?
    ASH: Qué??!!!!
    RUDY: Vamos Ash, es evidente. No te has fijado en la forma en que la mira, y en cómo la trata?
    ASH: Pero bueno, es su amiga. Cómo quieres tú que la trate?
    RUDY: Ha tratado así alguna vez a Aura o a las hermanas de Misty?
    ASH: .....
    RUDY: Pues es evidente, Tracey ama a Misty, aunque nos cueste admitirlo Ash...
    ASH: .....-bajó la mirada.
    Era algo que no podía entender, se sentía triste, deprimido, desilusionado, decepcionado quizás. Tracey, su mejor amigo, enamorado de la única mujer que él ha amado en toda su vida. Lo que Rudy le había dicho sonaba absurdo, irreal, algo incomprensible. Seguramente estaba mintiendo, intentando que se enfadara con él, pero sin embargo...parecía muy seguro de sus palabras. Cómo tomarse esa supuesta realidad? Cómo aceptar algo que le dolía en el alma? Si Tracey, al igual que todos, sabían lo que sentía por Misty, todos sabían del gran amor que Ash sentía por aquella chica desde que la conoció. Por qué ahora tenía la sensación de haber sido traicionado por uno de sus mejores amigos? No sabía que decirle a Rudy, cómo rebatir sus ideas, cómo reaccionar. Sólo estaba con la mirada en el suelo, con mil imágenes en su memoria. Los momentos que compartieron los tres en su visita a las Islas Naranja, intentando encontrar a¡en ellas alguna señal de un posible amor de Tracey...pero tantas imágenes a la vez no le permitían pensar con claridad, ni poder observar bien las imágenes que se dibujaban una a una en su mente.
    RUDY: Por eso hubiese preferido que Misty se quedara sola con Pikachu, pero ya que insistió, se quedó con él.
    ASH: Al menos....Tracey la cuidará bien....
    RUDY: Más le vale....pero....-cambió su expresión seria por una de superioridad- ....no sé si sabrá actuar bien ante el estado en que se encuentra Misty....
    ASH: Misty sólo está cansada y hambrienta, eso no es nada grave, en cuanto se coma una baya aranja se le pasará y estará como siempre....
    RUDY: Ash, Misty no está sólo cansada y hambrienta.
    ASH: Cómo que no?
    RUDY: No puedo creer que sigas sin enterarte de nada.
    ASH: Por qué te pasas todo el tiempo metiéndote conmigo? Y cómo es eso de que no me entero de nada?
    RUDY: Ash, aún eres un niño, no te enteras de lo que es evidente.
    ASH: Y qué es lo "evidente", don sabelotodo?
    RUDY: Empezaré por el principio. Sabes tú cuáles son los verdaderos dos motivos por los que Misty está aquí?
    ASH: Eh? Pues sí los sé. Primero, por el cumpleaños de Marie, y segundo, porque te ayudaría a capturar el Corsola.
    RUDY: Respuestas equivocadas.
    ASH: Equivocadas, por qué? Si eso fue lo que me dijo ella misma!
    RUDY: Ash, esos motivos son sólo una tapadera de los verdaderos.
    ASH: Qué?
    RUDY: Así es! Te diré cuáles son esos verdaderos motivos.....
    Continuará...
     
  10.  
    maicol289

    maicol289 Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    dejame decirte k tu fics esta muy bueno e interesante, asi k te pido humildemente que coloques la continucion por favor...! MUCHAS GRACIAS; SIGUE ASI ;)
     
  11.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    a lo mejor yo soy mal pensada o pesimista pero este capítulo me dió a entender algo que me va a poner triste si es verdad (aunque la intriga y el suspenso que dejaste es buenísimo), ojalá lo continúes pronto para salir de la duda.

    Con lo del otro foro, cuando salga de los exámenes me uniré así lo leo todo, porque ahora estoy sin un segundo libre.
     
  12.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    pues si hay partes q dan pena, otras q dan rabia, otras alegria, es un fic q produce muchas emociones ._.
    esta es una de las contis q me dejo mas intrigada, queria saber ya q pasaba, pero tuve q esperar ._.
    esta muy G-E-N-I-A-L *o* espero puedas seguir colocando mas las contis, tb espero q puedas pasarte mas por el foro, t extrañamos nadia ^^
     
  13.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    No aguanté la curiosidad y me registré en el otro foro para leer tu fic, ya me devoré todas las continuaciones, está interesantísimo, aunque el último episodio que publicaste me dejó algo así o.O

    Continúalo^^
     
  14.  
    Torterra

    Torterra Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Marzo 2007
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    Gran fic por favor continualo :cool:
     
  15.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: El amor que siempre sentimos

    hola ^^
    oWo q genial tu fic >.<
    siguelo *-*
    me encanta es cierto :o
    hay partes tristes, sentimentales, lindas,
    romanticas, etc etc xD
    me encanta *-*
    Animo y emm...pon conti >.<
    xD
     
  16.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    me gustan siempre tus fics jejej

    soj muy buena haciendo esto xD
     
  17.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    ya no aguanto la curiosidad! ;O;
    tengo q ir al otro sitio a ver el fic ToT!

    a mi se me hace q misty tiene algo incurable o algo asi.. y.. y... ok, estoy siendo dramatica ¬¬....
     
  18.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Olas! bueno, aki estoy de nuevo, con un nuevo capi que espero os guste. no kiero haceros perder mas tiempo, asi ke empiezo ya. como siempre disfrutadlo y bye^^
    __________
    CAPÍTULO 20: MOTIVOS VERDADEROS
    ASH: Y qué motivos son esos por los que supuestamente Misty vino aquí realmente?
    RUDY: Sencillo Ash. E El primer motivo es que.......Misty y yo estamos comprometidos....-su tono de superioridad fue aún mayor
    ASH: Qué me estás diciendo????!!!!!!!! -se exaltó
    RUDY: Es la verdad Ash, aunque te cueste admitirlo.
    ASH: Eso...eso....eso es imposible!!!! Misty me dijo que no le pediste matrimonio!!!!
    RUDY: Y no se lo pedí, aunque realmente deseaba hacerlo.
    ASH: Entonces cómo se supone que te has comprometido con ella si no se lo has pedido??!!!
    RUDY: No le pedí que se casara conmigo, pero el otro motivo por el que está aquí, más fuerte que el primero, es la razón por la que estamos comprometidos ahora.
    ASH: Quieres decirme de una buena vez cuál es ese motivo!!!!
    RUDY: Verás Ash, nos comprometimos por el actual estado de Misty.
    ASH: ???? -su cara de desconcierto hizo que Rudy se sintiera aún más superior
    RUDY: Ash, ese motivo es que Misty está esperando un hijo mío.
    ASH: Que qué??!!!!! Eso es imposible, más que lo otro!!! Eso jamás!!! Misty no puede estar....no puede estar.....no puede. No puede maldita sea!!!!!!!
    RUDY: Vamos Ash, tranquilízate.
    ASH: Cómo demonios quieres que me tranquilice idiota!!!!!
    RUDY: No te pongas así.
    ASH: Me pongo como quiero!!!! -intentó tranquilizarse aunque le parecía imposible en ese momento- Y cómo sucedió todo eso si se puede saber??!!!!
    RUDY: Ash....no crees que ya eres bastante mayorcito como para saber cómo ocurren esas cosas?
    ASH: No me refería a eso!! Lo que quiero saber es cómo pudo Misty permitir que ocurriera algo así! Si ni siquiera fuisteis novios ni nada!!!!!
    RUDY: Bueno, la verdad es que fue un pequeño accidente. Ocurrió un día que ella estaba sola en el gimnasio, y la fui a visitar. Ella estaba triste porque me dijo que extrañaba a sus amigos, y se puso a llorar, yo intenté consolarla. Y bueno, una cosa llevó a la otra y.....ya ves.
    ASH: Maldito imbécil!! Eso no es verdad!!! Misty sería incapaz de caer en algo así!!!!
    RUDY: No estés celoso Ash. Misty me ama, por eso no se negó a nada. Te crees tú que si no me quisiera hubiese permitido eso?
    ASH: Ella no es así!! Ella no te ama!!
    RUDY: Y qué mas da si me ama o no? Además, ya es mía, y así será por siempre. Ni tú ni nadie lo podrá evitar.
    ASH: Es lo que tu te crees.
    RUDY: Venga ya! Y vamos, que tenemos que encontrar las bayas para mi adorada Misty.
    ASH: .....
    Ash siguió a Rudy, más retrasado, junto a Pikachu. No decía nada, estaba aún en shock. Cómo podría haber pasado algo así??!! Misty no es una chica capaz de hacer algo semejante, y si así hubiese sido, se lo hubiera dicho, porque ella confiaba plenamente en Ash. Su cabeza ahora estaba a punto de estallar. Por un lado Tracey enamorado de Misty, por otro, un compromiso inevitable, y por último, Misty esperando un bebé.....eran demasiadas cosas, no podía pensar, no sabía actuar ahora. Le parecía imposible que todo eso hubiese ocurrido en tan poco tiempo. Sería otra vil pesadilla?? O estaba en medio de una fría y trágica realidad??? Lo que más deseaba era acabar con ese mal sueño, con las imágenes y recuerdos más horribles que se formaban en su memoria. Ahora caía en la cuenta de algo importante: todo había sido su culpa, sí culpa de él mismo, del mismísimo Ash Ketchum. Por su culpa estaba ocurriendo todo eso, por su culpa estaba viviendo ese calvario. Por qué? Sencillamente porque no se marchó de las Islas Naranja apenas cometió el recado del Profesor Oak, no, más bien quiso quedarse a competir en la Liga Naranja. Y qué más da que la haya ganado? Fue en uno de esos gimnasios en el que Misty y Rudy se conocieron, fue en ese maldito gimnasio donde él se enamoró de ella, y por ese encuentro fue que Rudy no la olvidó nunca, hasta que empezó a visitarla en el gimnasio, y poco a poco fue intimando más y más con ella. Pero no le bastó con eso, no, de ninguna manera. Ahora los dos ya tenían algo en común, algo que les uniría para siempre, un lazo que ya no se podría romper, un hijo....
    PIKACHU: Pika.....(Ash.....)
    ASH: Pikachu, tú crees que Rudy dice la verdad?
    PIKACHU: Pi pika chupi! pika chuchu pipikachu chupi kakachu pichu? (Claro que no! Conoces muy bien a Misty, qué crees tú?)
    ASH: Bueno, tienes razón, conozco bien a Misty, y si eso fuera real.....no sé....ya lo hubiese sabido, verdad?
    PIKACHU: Pi chupi pika chupipi kachupi (Claro, Misty jamás te ocultaría algo así.)
    ASH: Es verdad. Mejor no le creemos. Si Misty me lo dice, le creeré, pero a él no.
    PIKACHU: Pika chupi pika! (Bien pensado Ash!)
    ASH: Vamos, que Rudy se nos adelanta. Y mejor hacemos como que le hemos creído, va?
    PIKACHU: Pikachu! (Vale!)
    ASH: Rudy, espera! -adelantándole
    RUDY: Estás bien?
    ASH: Bueno, más o menos....-disimulando- Dónde están las bayas?
    RUDY: Estarán por allí. Vamos. -y siguieron por el camino.
    -
    Mientras, en la caverna...
    MISTY: Tracey, te ocurre algo?
    TRACEY: A mí nada...por qué?
    MISTY: No sé....te noto ausente....
    TRACEY: No es nada, es sólo que estoy un poco preocupado por los chicos.....sólo eso...
    MISTY: Bueno, sí, yo también estoy preocupada por ellos...espero que estén bien y que vuelvan pronto, porque está cada vez más oscuro....
    TRACEY: Tranquila, eso lo remedio ahora. -sacó una caja de cerillas y encendió una pequeña fogata.
    MISTY: Gracias Tracey, ya me preocupaba la oscuridad.
    TRACEY: Es que tienes miedo Misty?
    MISTY: Bueno, un poco. Aún no me acostumbro a la oscuridad. -sonrió
    TRACEY: No te preocupes, aquí estoy yo para protegerte.
    MISTY: Gracias Tracey, eres muy valiente!
    TRACEY: Bueno Misty, sólo quiero defenderte cuando estés en peligro.
    MISTY: Me encanta que seas así conmigo!
    TRACEY: Bueno Misty, debo ser así contigo....
    MISTY: Y eso?
    TRACEY: Pues porque....esto....eres.....mi mejor amiga!
    MISTY: Tú también eres mi mejor amigo Tracey! Eres muy especial para mí...
    TRACEY: De....de verdad?
    MISTY: Claro! Para mí eres muy especial.....el más especial de mis amigos......
    TRACEY: Bueno Misty....la verdad es que.....tú....eres muy importante para mí....
    MISTY: En serio?
    TRACEY: Sí.....estaba muy preocupado por tí cuando no sabíamos dónde estabas.....y cuando te encontramos me sentí muy aliviado al saber que estás bien.....
    MISTY: Gracias por preocuparte tanto por mí....
    TRACEY: Es mi deber preocuparme por tí pequeña....
    MISTY: Y a qué se debe eso?
    TRACEY: Pues a que eres....para mí....mi mejor amiga....y.....
    MISTY: Tracey, eres muy dulce.....tú también eres mi mejor amigo.....es más.....eres mucho más que mi mejor amigo.....
    TRACEY: -emocionado- Lo dices en serio Misty?!
    MISTY: Yo en estas cosas no bromeo Tracey.....eres más que mi mejor amigo.....eres para mí.....
    Pero fue interrumpida por un fuerte relámpago que calló en la entrada de la caverna, haciendo que las rocas del techo empezaran a caer.
    MISTY: Aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!
    TRACEY: Mistyyyyyyy!!!!!
    Varias rocas cayeron sobre la fogata, y los chicos quedaron separados por una gran columna de piedras sólidas.
    TRACEY: Misty, estás bien?
    MISTY: Eso creo.....y tú?
    TRACEY: Yo estoy bien....
    MISTY: Oh no!
    TRACEY: Qué ocurre?!
    MISTY: La entrada se ha bloqueado! Ahora no podremos salir!
    TRACEY: Tranquilízate, ya saldremos de aquí.
    MISTY: Tracey, cómo crees que estarán los chicos?
    TRACEY: No lo sé, pero espero que estén bien.
    MISTY: Y yo. Tienes que ir a buscarlos y asegurarte de que están a salvo.
    TRACEY: Pero no puedo dejarte sola Misty!
    MISTY: No te preocupes por mí, yo estaré bien.
    TRACEY: Misty, no quiero dejarte!
    MISTY: Tienes que hacerlo, y buscar a los chicos!
    TRACEY: Pero Misty....
    MISTY: Date prisa!!
    TRACEY: Está bien! Estate tranquila, que ya vuelvo con ellos apenas los encuentre y te sacaremos de allí!
    MISTY: De acuerdo, ve!
    TRACEY: Me voy!
    MISTY: Y Tracey.....
    TRACEY: Dime.
    MISTY: Ten mucho cuidado, por favor....-le dijo dulcemente
    TRACEY: Descuida pequeña, estaré bien...-le respondió con cariño
    Misty se quedó entonces más sola, atrapada entre grandes muros de roca, esperando a que los chicos volvieran y la sacasen de allí. Mientras esperaba, pensaba en muchas cosas.
    MISTY: Espero que los chicos vuelvan pronto......me pondré mala.....no me gusta estar sola por mucho tiempo....me está entrando más frío....pero ya se me pasará....por otro lado....Ash está muy cambiado, bueno, parece feliz, me alegro por él.....y Rudy es muy bueno conmigo.....sería un esposo ejemplar.....y Tracey.....está muy extraño....me imagino a qué se puede deber su actitud....bueno, no me lo imagino, lo sé.......y le pasa lo mismo que a mí.....ambos sentimos lo mismo......y eso me hace muy feliz......porque.....ay!.....me da vueltas la cabeza.....mejor me recuesto un poco.....me estoy mareando de nuevo....
    Se recostó, pensando en más cosas, e intentó tranquilizarse pensando en que los chicos volverían por ella pronto.
    -
    Por otro lado...
    TRACEY: Aaaaasssshhhh!!!!! Rudyyyyy!!!!!! -gritaba mientras seguía por los pasadizos- Aaaaasssshhhhhh!!!!!! Chicooooossss!!!!!
    ASH: Tracey, eres tú??!!!!!!
    TRACEY: Sí Ash! Dónde estáis??
    ASH: Por aquí! Espera.....venga Rudy, por aquí está Tracey.
    RUDY: Quédate donde estás Tracey, ahora vamos contigo. Vamos Ash. -caminaron siguiendo la voz de Tracey, hasta encontrarse con él.
    TRACEY: Menos mal que estáis bien!
    ASH: Y cómo estás tú?
    TRACEY: Yo bien. Rudy, cómo estás?
    RUDY: Bien, supongo. Oye, dónde está Misty?
    TRACEY: Se quedó atrapada entre unos muros de roca, y la entrada está bloqueada. Tenemos que ir a sacarla de allí.
    ASH: Oh vaya! Pero está bien?
    TRACEY: Sí, estuve hablando con ella, y está bien.
    RUDY: Pero por qué viniste? Tenías que quedarte con ella y cuidarla!
    TRACEY: Yo no quería venir, pero ella insistió.....
    RUDY: Entonces vamos con ella. Venga, en marcha.
    ASH: Apenas se ve con la oscuridad.
    RUDY: Maldición!
    ASH: Qué ocurre?
    RUDY: Pues que con el derrumbamiento de las rocas, se han cerrado algunos pasadizos y se han abierto otros!
    TRACEY: Rayos! Ahora no sabremos por dónde llegar hasta Misty!
    ASH: No nos queda otra que separarnos para llegar hasta ella.
    RUDY: Bien pensado, yo iré por aquí. Si no encontráis el camino, volved y probad otro, así nos encontraremos. El que encuentre a Misty, que se quede con ella hasta que lleguen los demás, pero no la dejéis sola -dijo señalando un pasadizo y se marchó
    TRACEY: Pues bien, yo iré por aquí entonces, me parece que vine por este lado.
    ASH: Venga Pikachu, vamos por esta entrada. A ver si encontramos a Misty antes que ellos, especialmente antes que Rudy.
    PIKACHU: Pika! (vale!)
    -
    Se adentraron pr uno de los pasadizos de la caverna, iban con mucho cuidado puesto que cada vez se ponía todo más oscuro. A cada paso que daban, Ash y Pikachu llamaban a Misty para ver si les respondía, pero no escuchaban nada....hasta que....
    ASH: Mistyyyyy!!!!!!
    PIKACHU: Chupika!!!!! (Mistyyy!!!!)
    MISTY: Ash! Ash eres tú??!!!! -su voz sonaba débil, pero cercana
    ASH: Sí, soy yo Misty! Estás bien?
    MISTY: Sí...eso creo....
    ASH: Espera, creo que ya estoy cerca. Déjame ver cómo te saco de allí.
    MISTY: Ten cuidado, hace poco empezaron a caer más rocas....no quiero que te hagan daño....
    ASH: No te preocupes Misty, no me harán daño unas cuantas rocas. Deja que piense cómo abrir una entrada.
    MISTY: Ash, dónde están los chicos?
    ASH: Ah! Ellos.....están bien....supongo....-su voz se volvió fría de repente
    MISTY: Cómo que supones? Dónde están?
    ASH: No lo sé, nos dividimos para encontrarte....y yo te encontré, sólo podemos esperar a que lleguen....
    MISTY: Bueno...espero que estén bien....
    ASH: Te preocupas mucho por ellos....
    MISTY: Es natural Ash.....son mis amigos....
    ASH: Claro, tus "amigos"....-decía irónicamente- .....y cuál de ellos es más especial para tí precisamente?
    MISTY: Pues Ash....son mis amigos, ambos son especiales....además, a qué viene eso?
    ASH: Pues que teniendo unos amigos así de especiales....nada, déjalo!
    MISTY: Pero Ash....qué insinúas?
    ASH: Nada! No puedo creer que me hayas ocultado tantas cosas, pensé que me considerabas tu amigo!
    MISTY: Ash, no entiendo. Qué te he ocultado? Eres mi amigo, no sería capaz de ocultarte nada!
    ASH: Sí claro....-dijo sarcásticamente-....a mí no me engañas, ya sé todo lo que hay entre tú y Rudy!
    MISTY: Que qué??
    ASH: No finjas! Me lo ha contado todo! Sé que estáis comprometidos!
    MISTY: Ash, Rudy y yo no estamos comprometidos....
    ASH: No me mientas! Lo de Marie fue sólo una tapadera!
    MISTY: Ash...-su voz sonaba débil
    ASH: Y también sé el motivo por el que os habéis comprometido!!
    MISTY: Ash...-su voz se apagaba
    ASH: Sé que tú...que...que tú y Rudy....esperáis un hijo.....
    MISTY: ....
    ASH: No entiendo nada Misty.....por qué no me lo contaste?
    MISTY: .....
    ASH: Entiendo que ames a Rudy....pero....antes debiste pensar un poco en los demás....
    MISTY: .....
    ASH: Aunque si te soy sincero...debiste pensar antes en...mí.....
    MISTY: ....
    ASH: Por qué no dices nada?
    MISTY: .....
    ASH: Misty? No te reprocho nada.....dime algo por favor....
    MISTY: .....
    ASH: Misty? contesta.....
    MISTY: .....
    ASH: Misty? responde por favor....
    MISTY: ....
    ASH: Misty! Misty estás bien?!
    MISTY: ....
    ASH: Vamos Misty, contesta por favor, estás bien? Dime algo!!! -no recibía respuesta- Pikachu, algo le ocurre a Misty, tenemos que sacarla de allí!
    PIKACHU: Pika! (Claro!)
    ASH: Vamos a ver. Torkoal sal!
    TORKOAL: Tor!
    ASH: Usa lanzarocas y derriba este muro!
    TORKOAL: Tooooorrrrrr -derribó el muro, y varias rocas se desprendieron
    ASH: Aaaahhhh!!!! Torkoal gracias! Vuelve! -el pokemon regresó a la pokeball- Vamos a entrar Pikachu
    Ambos entraron, pero había demasiado polvo levantado y no podían ver. Ash caminó un poco y tropezó con una piedra, cayendo sobre algo blando.
    ASH: Ay! Qué daño! Un momento! Misty!!! -había caído sobre ella
    PIKACHU: Pi pipi! (Es ella!)
    ASH: Oh Misty! Estás bien? -estaba inconsciente- Por favor, tienes que estar bien! Lo mejor será sacarla de aquí....pero cómo?
    PIKACHU: Pipi kachupi pi kachu (mira por allí) -dijo señalando una grieta en la pared
    ASH: El desprendimiento de las rocas debe haber abierto esa brecha. Es un poco pequeña, pero podremos pasar por allí. Adelante Pikachu, allí no debe estar lleno de polvo.
    Ash tomó en brazos a Misty y entraron por aquella brecha con un poco de dificultad. Al llegar allí, encontraron algo que no se esperaban...
    Continuará...
     
  19.  
    shuu-haruka

    shuu-haruka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    oWo me encanta tu fic
    espero que pongas conti *-*
    y mucho animo
     
  20.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Oye tu historia es la mejor que he leído hasta la fecha y me trajeron una lluvia de sentimientos, pues me recordaron lo que pasó con mi novia:amor: .
    Gracias por la magnifica historia y por tantas cosas maravillosas que me has hecho recordar. por cierto ya pon los siguientes capítulos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso