Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

  1.  
    Lovely chan

    Lovely chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2003
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Síiii, yo sabía que era un sueño, mi presentimiento fue realidad. o.O también fue premonitorio^^

    Sigue con tu fic, está excelente.
     
  2.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola Perdoname Por No Haberte Contestado Antes Pero Estube Revisando Los Recuerdos Que Traje De España Asi Te Podria Dar La Informacion Que Quieres Pero Como Soy Un Bobo (diria Algo Mas Fuerte Pero Es Un Fic Famoso Asi Que Me Censurare) No Logro Recordar El Nombre De Los Lugares Pero Te Puedo Decir Lo Siguiente

    Mira No Queria Molestarte Es Solo Que Recuerdo Esa Niña Con Especial Afecto (no Paso Nada Con Ella He Solo La Recuerdo Por Que Me Dio Risa Que Me Empujo Y Ademas Me Insulto) Y Como Escribes Pareces Comportarte Pense Que Eras Ella Pero La Estube Buscando Por Internet Y Ya La Encontre Su Nombre Es Alexandra Y Algo De La Rosa No Me Acuerdo Bien Asi Que Disculpame Lamento Ser Tan Tonto Pero Como Soy Sentimental (y Desgraciadamente Demaciado Conciensudo) Me Disculpo Con Tigo Lo Ciento 10x10 Con Exponente 100000000000000000000000000

    Atte. Alter Ego

    Pd: Espero Que Me Perdones Y Me Permitas Ser Tu Amigo Aunque Entiendo Si No Bay

    Pdpd: Feliz Dia Del Amor Y La Amitad (atrasado Lo Ciento No Me Asecines Despiadadamente) Asi Que Sige Con El Fic
     
  3.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    No pasa nada Alter Ego, seremos amigos si o si va? ^^
    Y bueno, ya continuare con el fic, por el momento me despido sin mucho que decir, esto hasta que nos volvamos a encontrar, que tengo mucho trabajo y muy poco tiempo de pasarme por aki ToT ke mal ToT con lo que me gusta estar aqui ToT pero ya me pasare el finde por este lado del mundo n.n
    Bye ^^
     
  4.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    no por que dios mio se quedo tan interesante no es que sea muy muy fan de pokemon pero me encanta la peraja misty y ash
     
  5.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2605
    Re: El amor que siempre sentimos

    Ola mis pekes (y no tan pekes xD) aki despues de encontrar un pekeño agujerito en mi agenda me paso por aki para volver a resucitar mi fic jeje
    Aki os traigo el capi 15, y si posteais muxo, pondre el otro capi lo mas pronto que pueda (y si, es chantajeeeeeee xDxDxD)
    Bueno, me despido por el moment, disfrutad del capi, y nos vemos los avatares jeje
    Bye^^
    PD: Lili, ShaDunh ya he puesto el capi 22 ya sabeis donde, a ver si os gusta jeje
    ___________________
    CAPÍTULO 15: UNA PLANTA PELIGROSA

    Entre todos consiguieron remolcar la barca hasta la orilla, y se asomaron a mirar quien estaba dentro.
    AURA: Es una chica.....está inconsciente
    TRACEY: Brock, te has fijado?
    BROCK: ........si......es......es......preciosa!!!!
    AURA: Y no que tu corazoncito tenía dueña?
    BROCK: Aura,te presento a la dueña de mi corazón.
    AURA: Qué?!
    BROCK: Ella es Cristal....-dijo mientras sacaba a la chica del bote en brazos
    TRACEY: Pero qué se supone que está haciendo aquí?
    BROCK: Yo no tengo ni idea.......pero se ha desmayado, supongo que se habrá golpeado la cabeza -la recostó en el suelo- pobrecilla mía.....
    AURA: Pero crees que se pondrá bien?
    BROCK: Sí, estoy seguro. Tan sólo debe descansar un poco, después se despertará como si nada.
    TRACEY: -se acercó al bote- Mirad esto chicos....-dijo mostrándoles una pequeña hoja
    AURA: Eso es salbello??!!!!
    TRACEY: Así es.
    BROCK: Pero hay más?
    TRACEY: -mirando en el bote nuevamente- No, sólo esta hoja.....
    AURA: Pero eso no es suficiente para preparar la medicina....-dijo un poco desilusionada
    BROCK: Seguramente Cristal encontró ese salbello, debemos esperar a que despierte para preguntarle cuál es el lugar exacto.
    TRACEY: Pues a esperar entonces.
    AURA: Vaya pues.....yo no quiero esperar tanto.....tengo que ayudar a Drew de algún modo.....
    TRACEY: Estar aquí buscando el salbello es una buena forma de ayudarle Aura, tranquilízate.
    AURA: Tienes razón, lo mejor será que me calme.....
    Pasó casi media hora del suceso, Aura y Tracey charlaban conociéndose mejor, mientras que Brock cuidaba de Cristal, hasta que ella despertó.
    CRISTAL: .....mm.....qué ha pasado....?
    BROCK: Estuviste atrapada en un remolino, pero nosotros te ayudamos a salir de él....
    CRISTAL: Brock?
    BROCK: Vaya, así que me recuerdas, preciosa.....
    CRISTAL: Cómo olvidarme de tí.....
    BROCK: Pues yo te digo lo mismo, es imposible olvidar a alguien como tú....
    CRISTAL: Entonces has estado pensando en mí todo este tiempo?-preguntó sonrojada
    BROCK: A cada instante.....-respondió del mismo modo
    CRISTAL: Al igual que yo......
    BROCK: De verdad?
    CRISTAL: Claro....
    BROCK: Supongo que tendrás algún motivo para pensar en mí...
    CRISTAL: Supones bien, existe un motivo muy fuerte....-se levantaba lentamente acercándose a Brock
    BROCK: Ah sí? Y cuál es si puede saberse? -se acercaba a ella
    CRISTAL: Sencillo, es el.....
    TRACEY: Cristal estás bien??!!!
    Ambos se separaron instantáneamente por el susto que se llevaron.
    AURA: Tracey -le susurró- has metido la pata!
    TRACEY: Oh, vaya! Lo siento chicos.
    AURA: Perdonadle por la interrupción.
    BROCK: No....no pasa nada.......si no estabais interrumpiendo nada.....jeje
    CRISTAL: Claro.....qué nos ibais a interrumpir?
    AURA: Mejor dejamos este tema, que ya lo veo venir todo....
    BROCK: El qué?
    TRACEY Que vais a negar todo lo que os digamos.
    Brock y Cristal se miraron de reojo, sonrojados sin decir palabra alguna.
    AURA: Por cierto, no nos hemos presentado, yo soy Aura! Y soy una gran amiga de Brock! -se presentó sonriendo
    CRISTAL: Encantada, yo soy....bueno, ya lo sabes, soy Cristal!
    TRACEY: Y yo soy Tracey, mucho gusto!
    CRISTAL: Lo mismo digo!
    BROCK: Cristal, podemos preguntarte qué haces aquí? Me dijeron en la cafetería que estabas de vacaciones.
    CRISTAL: Oh sí, estoy de vacaciones. Antes de caer en ese remolino, estaba buscando salbello.
    TRACEY: Y por qué buscabas salbello?
    CRISTAL: Bueno, porque mi primo lo necesitaba para un amigo suyo que se había puesto malo. Y como yo conozco muy bien esta isla, vine a buscarlo.
    BROCK: Para el amigo de tu primo?
    CRISTAL: Sí, me dijo que unos amigos vendrían hoy, y que necesitaban el salbello urgentemente, así que me dispuse a buscarlo.
    AURA: Y quién es tu primo?
    CRISTAL: Oh, es el líder del gimnasio de la isla, Rudy!
    TRACEY: Qué?
    AURA: Eres la prima de Rudy?
    CRISTAL: Así es. Le conocéis?
    BROCK: En realidad quien le conoce es Tracey, nosotros aún no le hemos visto.
    CRISTAL: Entonces sois vosotros los que necesitáis el salbello?
    AURA: Realmente quien lo necesita es Drew, un amigo nuestro al que le ha caído paralizador en los ojos.....
    CRISTAL: Vaya, qué mala suerte, justo en los ojos. Pero todo tiene solución, encontraremos el salbello muy pronto!
    AURA: Y dónde está exactamente la planta? Vimos que en tu bote había una hoja, pero no es suficiente. Dónde la encontraste?
    CRISTAL: En realidad la encontró el Corsola de Misty.
    TRACEY: Conoces a Misty?
    CRISTAL: Sí, vosotros también?
    TRACEY: Claro, es nuestra mejor amiga......
    CRISTAL: Pues tenéis suerte, es una chica genial, todos le quieren mucho.
    TRACEY: Pues claro que le queremos.....(y yo más que los demás....)
    CRISTAL: Es verdad, se ha ganado muchos admiradores en la isla. Los chicos del gimnasio de Rudy están locos por ella, pero no se atreven a decir nada porque saben que es de mi primo. Qué suerte tiene Misty, no creéis?
    TRACEY: .......(de......Rudy.....?)
    AURA: Pues eso si que es tener suerte.
    BROCK: Es verdad. Pero no nos desviemos del tema, Cristal, dónde encontraste el salbello?
    CRISTAL: Oh, es verdad, casi lo olvido. Pues lo encontré justo ahí -dijo señalando el remolino.
    BROCK: Qué??!!!
    AURA: En el remolino?!
    CRISTAL: No precisamente en el remolino, sino debajo de él, en el fondo del mar.
    TRACEY: Oh, vaya. Pero no hay en otro lado?
    CRISTAL: Buscamos incansables por todas partes, pero sólo queda allí. Supongo que por eso queda en ese lugar, porque ni los Poliwag son capaces de llegar, es muy peligroso.
    AURA: Pero debemos conseguirlo como sea!
    CRISTAL: Lo sé Aura, pero lo que no sé es cómo llegaremos hasta allí sin ser arrastrados por ese remolino....
    BROCK: Será muy peligroso bajar hasta allí, hay que buscar otro modo de encontrar el salbello..
    AURA: No!!! Si buscamos otro modo, será demasiado tarde para Drew, no podrá resistir más, debemos sacar el salbello de ahí!!
    TRACEY: Aura, eso es algo muy peligroso, no podemos hacerlo.
    AURA: Está bien, no podemos hacerlo, pero yo sí que puedo!!!
    BROCK: Vamos Aura, no hablarás en serio...
    AURA: No me estoy riendo Brock. Hablo muy en serio!
    TRACEY: Es una locura!
    AURA: Una locura sería faltar a mi promesa. Es por mi culpa que Drew está así, además le prometí que cuidaría de él y le ayudaría, eso es lo que pienso hacer!!
    CRISTAL: Estás segura de lo que quieres hacer Aura?
    AURA: Estoy completamente segura!
    CRISTAL: Pues vamos allá!
    BROCK: Un momento, no pensarás ayudarla en una locura semejante!
    CRISTAL: No Brock, no es ninguna locura. Además yo haría lo mismo por el chico al que más quiero....-le miró dulcemente
    BROCK: ....Cristal......-susurró sonrojándose- Es verdad -dijo- vamos Aura, te ayudaremos!!
    TRACEY: Si no hay más remedio, lo haremos!
    Los tres se dirigieron a la orilla, y pensaron en cual sería la mejor manera de conseguir el salbello. Al final lo decidieron.
    CRISTAL: Yo tengo el Corsola de Misty, el nos ayudará. Corsola ve!!!!!!
    CORSOLA: Corso!
    TRACEY: Vamos Politoed! Tú también Marrill, ve!
    POLITOED: Poli politoed!
    MARRILL: Marl marll!
    AURA: Vamos Squirtle!
    SQUIRTLE: Sque squertle!
    BROCK: Bien chicos, tenéis que llevar a Aura hasta el fondo del mar y ayudarla a sacar el salbello, entendido?! -los pokemon asintieron- Bien, adelante!
    AURA: Vamos chicos! -se metió al agua
    CRISTAL: Aura ten cuidado por favor.
    AURA: Tranquila, estaré bien.
    Aura se sumergió en el agua con ayuda de los pokemon. Para ello, se puso un pequeño tubo de oxígeno que Cristal llevaba en el bote. Al llegar al fondo, pudo ver el salbello, y se acercó a él lo más rápida y cuidadosamente que pudo, por miedo a ser arrastrada por los remolinos. Con mucho miedo por fuera, pero armada de valor interiormente, empezó a recoger las hojas del salbello y meterlas en una pequeña bolsa que llevaba atada al cuello. Ya llevaba varios minutos allí, y la corriente del agua empezaba a hacerse más fuerte, pero ella intentaba concentrarse en su labor, y seguía recogiendo las hojas. Cuando estaba por terminar, sintió que le empezaba a faltar el aire, el pequeño tanque se estaba quedando sin oxígeno. Esto hizo que empezara a desesperarse, y nadó lo más rápido que pudo a la superficie. Ya estaba muy cerca de ella, cuando la corriente empezó a arrastrarla, llevándola directo al remolino. Desde la orilla.
    BROCK: Oh no! Aura está siento arrastrada por la corriente!!!!
    TRACEY: Debemos hacer algo de inmediato, de lo contrario el remolino la succionará!!!!
    CRISTAL: Tenemos que coger el bote, vamos!
    Mientras tanto, Aura seguía luchando contra la corriente, pero sus esfuerzos eran en vano, porque cada vez estaba más cerca del remolino, y para colmo, el pequeño tanque se quedó sin oxígeno. Ya con apenas aire en sus pulmones, Aura quedó casi inconsciente, sin poder hacer nada para evitar sumergirse en el agua. Estaba prácticamente en el remolino, cuando el pequeño Corsola de Misty fue en su ayuda, sacándola de allí. Los otros pokemon también le ayudaron, y entre todos la alejaron del remolino.
    Los chicos estaban muy cerca en el bote, y rápidamente subieron a Aura a bordo donde se quedó completamente inconsciente, y la llevaron al gimnasio sin perder tiempo.
    Pero antes de quedarse inconsciente del todo dijo con un leve susurro...
    AURA: ....Drew.....te lo prometí.......
    Y en la habitación de Drew
    DREW: Aura!!!!! -gritó, incorporándose bruscamente en la cama. Con este gesto se mareó, quedando él también sin sentido.
    MAX: Drew!! -vio que se volvió a dormir.
    Los chicos llegaron al gimnasio.
    RUDY: Qué ha pasado?
    CRISTAL: Aura está inconsciente, casi la succiona un remolino!
    RUDY: De prisa, llevadla a la enfermería, allí están los chicos que se encargarán de ella!
    BROCK: Vamos chicos, rápido.
    Llevaron a Aura a la enfermería, y los chicos del gimnasio la atendieron. Brock y Tracey se dirigieron hasta la cocina a buscar lo que necesitaban para preparar la medicina de Drew. Max entró en la cocina.
    MAX: Chicos qué ocurre?
    TRACEY: Aura casi se ahoga.
    MAX: Qué?!
    BROCK: Pero tranquilo, se pondrá bien, no te preocupes. -le dijo sonriente
    MAX: Si tu lo dices Brock......mejor voy con Drew para que no se sienta solo......
    TRACEY: Aún no se ha despertado?
    MAX: Aún no, pero hace un rato se levantó dando un grito.
    BROCK: Un grito?
    MAX: En realidad dijo "Aura!!!" y se volvió a dormir.
    TRACEY: Qué raro.....pero será mejor darle la medicina.
    BROCK: Bueno, yo ya estoy preparándola, más tarde se la llevaré.
    MAX: Está bien. Cuando sepáis algo de mi hermana avisadme si....
    TRACEY: Descuida Max, te informaremos de cualquier cosa.
    MAX: Hasta ahora. -se marchó.
    En la habitación donde estaba Drew.
    DREW: -despertándose- Vaya, que mareo. -parpadea una y otra vez- Dónde está el interruptor?
    MAX: -acababa de entrar- Drew, te has despertado!
    DREW: Max, eres tú?
    MAX: Sí...-lo miró dudoso
    DREW: Tan tarde es?, Por qué no enciendes la luz?
    MAX: -paralizado- Drew.....la lámpara que está a tu lado.....está encendida........
    DREW: Qué??!!!!! De qué me hablas?! Si todas las luces están apagadas!!
    MAX: Eso no es verdad Drew.....la lámpara está encendida.......
    DREW: No entiendo nada, no puedo ver, qué me pasa???!!!! -empezó a ponerse nervioso
    MAX: Tranquilízate Drew, te lo explicaré todo.
    Y Max le contó todo lo que ocurría, incluso lo del accidente de Aura. Drew estaba en shock, no sabía exactamente qué era lo más sorprendente de todo: el estar quedándose ciego a momentos, o el hecho de que Aura arriesgara su propia vida para conseguir el salbello.
    Continuará.......
     
  6.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    esta linda la conti, seh me acuerdo cuando la lei la otra vez,
    y ya me voy a leer el capi 22, pero tengo algunos pendientes aun
    uf tengo muchas cosas q hacer y para peor me habian quitado el pc, mas me atrasan con esto
    pero ya me lo voy a leer, por k lo he estado esperando hace mucho y no lo voy a dejar por tener mas cosas q hacer, tengo q apurarme
     
  7.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Es Injusto Como Que Ellos Si Saben Donde Esta La Continuacion

    No Es Justo Pero Bueno Me Lo Meresco

    Asi Que Solo Dire Lo Siguiente De La Manera Mas Calmada Que Pueda

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cccooonnntttiiinnnuuuaaalllooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ppprrrooonnntttooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O En Todo Caso Pon La Continuacion Como Quieras

    Atte. Alter Ego
     
  8.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2404
    Re: El amor que siempre sentimos

    Después de pasarme un tiempo fuera y ver que mi pequeño fic sigue en las mismas medio moribundo, perdido entre las oscuras sombras del olvido, en la siguiente página de la vida que casi nadie en el mundo mira de nuevo....(que poetico..por algo soy el As de los Versos Pokemon n.n) y aquí de vuelta con la magia que me proporciona la tecnología (Dios la bendiga...) al fin vengo para traeros un nuevo capítulo de esta historia que me encantaría se hiciese realidad....
    Y no me enrollo más, aquí después de tanto tiempo fuera os traigo el capi 16 de mi fic.
    Disfrutadlo y Bye ^^
    ________________
    CAPÍTULO 16: UN SUEÑO MUY REAL...AMOR A SEGUNDA VISTA
    Habían transcurrido dos horas desde el accidente de Aura, y Brock con ayuda de Tracey, había terminado al fin la codiciada medicina para Drew, así que juntos se encaminaron a la habitación en la que estaba.
    BROCK: Vaya Drew, veo que te has despertado! -dijo entrando en la habitación.
    DREW: Eh? -miraba a todos lados, o lo intentaba- Ah! Brock, eres tú -reconoció su voz-.....si, me he despertado....
    MAX: Brock, Drew ya lo sabe todo.
    TRACEY: Que ya lo sabe?
    MAX: Sí.
    DREW: Lo sé todo....cómo está Aura?
    BROCK: Ahora está descansando. Pero dime, cómo te sientes tú?
    DREW: Cómo quieres que me sienta después de todo lo que está pasando?
    TRACEY: No te pongas nervioso Drew, además, aquí está la medicina!
    MAX: La habéis terminado por fin?
    BROCK: Así es!
    MAX: Que bien! -a Drew- Lo ves, ahora te pondrás mejor!
    DREW: ....ya.....
    TRACEY: Qué te ocurre ahora?
    MAX: Deberías sentirte bien ahora...
    DREW: Cómo quieres que me sienta bien sabiendo que Aura está mal por mi culpa?!
    BROCK: No es tu culpa Drew....
    DREW: Cómo que no es mi culpa!!! Si no fuera por el paralizador, ella no hubiese arriesgado su vida!!!!! -se enfadó
    TRACEY: Drew, tranquilízate, además, Aura lo hizo por voluntad propia....
    DREW: Qué?
    BROCK: Así es, le advertimos del peligro que llevaba conseguir el salbello.
    DREW: De...de verdad?
    TRACEY: Sí, estaba decidida a arriesgarlo todo por tí!
    DREW: No sabría que decir....ha sido algo que no me esperaba......-se sonrojó- pero...por qué lo ha hecho?
    BROCK: Pues porque se sentía culpable de lo que te pasó.
    DREW: Pero ella no tiene la culpa de nada....
    MAX: Lo sabemos. Tú interceptaste ese ataque para protegerla, y ahora está bien gracias a tí.
    DREW: Tienes razón, ahora está bien....espero....
    TRACEY: Si quieres comprobar que está bien, primero te tienes que tomar la medicina.
    DREW: Es verdad!
    BROCK: Toma Drew -le dió un vaso con el agua de salbello- Bébetelo despacio, está caliente.
    DREW: Gracias chicos, sois muy buenos conmigo.
    TRACEY: Lo que sea por un amigo.
    Drew empezó a beber la medicina, y al terminar, le dió el vaso a Brock.
    MAX: Te sientes mejor?
    DREW: No.....estoy igual.....
    TRACEY: Todo a su tiempo, no te pondrás bien en unos segundos.
    BROCK: Eso! El médico dijo que la medicina te haría dormir, y cuando despiertes ya podrás ver.
    DREW: Eso espero.....espera un momento.....Otra vez tengo que dormir???!!!
    BROCK: Sí....
    DREW: Pero si he dormido en todo el camino!!!
    TRACEY: Lo sabemos, pero no será por mucho tiempo.
    DREW: Bueno, está bien. -se recostó- mientras me da sueño, por qué no me contáis como van las cosas desde que llegamos?
    BROCK: No hay mucho que contar Drew....
    MAX: Cómo que no?! El Tema Rocket.....es decir, Jessie, James y Meowth nos regalaron un crucero de lujo chulísimo!!!
    DREW: De verdad?!
    TRACEY: Sí, en él te hemos traído hasta aquí.
    DREW: Qué bien!.....espera! Es verdad, Max me dijo que estábamos en las Islas Naranja.
    MAX: Bueno, realmente estamos en Isla Trovita.
    DREW: Y no era aquí donde estaba Misty?
    BROCK: ....si.....aquí está Misty....
    DREW: Y qué ha pasado con ella? Dónde está ahora? Por qué ha venido aquí?
    MAX: Ella no está aquí ahora.....
    DREW: Dónde está entonces?
    BROCK: Bueno.....ella está......-mirando a Tracey de reojo- ....con Ash.....
    DREW: Oh! Vaya.....Entonces no sabéis por qué está aquí?
    MAX: Desde que llegamos no hemos hablado casi con ella.....
    TRACEY: ...Aún no sabemos por qué ha venido......-estaba muy triste al imaginarse lo que Misty hacía allí, y más al recordar lo que les había dicho Cristal
    DREW: Pero lo sabremos después....supon.....supongo......-bosteza-....ya nos lo dirá....ella.....zzzzzz......-se quedó dormido
    BROCK: Mejor le dejamos descansar, en una media hora se despertará y podrá ver.
    MAX: Sí, será lo mejor!
    TRACEY: Salgamos de aquí entonces, vamos a ver a Aura....
    MAX: Sí, vamos.
    Los chicos se marcharon dejando sólo a Drew, y en el pasillo se toparon con Aura que salía de la enfermería.
    AURA: Chicos, cómo está Drew?
    MAX: Aura, estás bien!
    AURA: Hola Max, sí estoy bien, sólo fue un pequeño golpe, nada más.
    BROCK: Nos alegramos de que estés bien! Y Drew también se pondrá bien, acabamos de darle la medicina.
    AURA: Qué alivio! Puedo verle ahora?
    MAX: Ahora está dormido y no pue....
    TRACEY: Claro que puedes! -interrumpió a Max- Seguro que se despertará después y necesitará a alguien a su lado.
    AURA: Pues bien, entonces iré con él! -y se marchó
    MAX: Pero Drew estaba dormido, y necesitaba descansar....
    TRACEY: Drew no necesita sólo descansar, también necesita a Aura....
    MAX: Oh, vaya! Es verdad -comprendió todo.
    BROCK: Pues yo me voy, tengo que buscar a la preciosa Cristal, a ver si consigo una cita!!!
    MAX: Ya empezaste, pero como parece que esta vez es diferente, te dejaré seguir.....
    BROCK: Bien chicos, yo me voy! -se marchó también
    MAX: Pues yo me iré a ver los pokemon de Rudy, seguro que son chulísimos!
    TRACEY: Pues ve!
    MAX: Sí, pero...qué harás tú Tracey?
    TRACEY: Ya buscaré algo que hacer por ahí. Puede que me valla a dibujar algunos pokemon....
    MAX: Bien....pues hasta pronto!
    TRACEY: Adiós Max.....
    De ese modo, Tracey se quedó solo en medio del pasillo, caminando sin rumbo fijo, pensando en muchas cosas, sin tener claro algo en su interior. Así que decidió salir del gimnasio, y caminar un poco. Sin querer fue a parar a un lugar en el que escucharía algo que en principio le confundiría mucho, incluso algo que le asustaría en parte. Era una voz familiar, una muy suave que contaba una pequeña historia, y se quedó muy cerca escuchando sus palabras, asomándose sigilosamente para ver lo que ocurría, y los vio allí...
    MISTY: .....hasta que un día -continuaba con su relato- me dijo que tenía que volver......pero antes de despedirse de mí.......me dijo algo......que me estuvo rondando varios meses en la cabeza.....
    ASH: Qué fue lo que te dijo?
    MISTY: En realidad fue lo que me pidió......-estaba ocurriendo, todo aquello con lo había soñado, aquella pesadilla se estaba repitiendo, pero esta vez era real
    ASH: -se levantó- No querrás decir mejor lo que "te propuso"? -sonaba enfadado
    MISTY: -desconcertada- Bueno, sí, podría decirse que me lo propuso......
    ASH: Vamos Misty, no des más rodeos, que ya sé lo que te propuso!
    MISTY: Cómo que lo sabes?
    ASH: Misty, no soy tan estúpido, sé perfectamente lo que te propuso antes de marcharse, y que después de unos meses volvería a buscar tu respuesta! -estaba cada vez más enfadado
    MISTY: Entonces lo sabes.....pero cómo?
    ASH: Eso no importa ahora! También sé que aceptaste su proposición!!!! No sé cómo pudiste aceptar?!!
    MISTY: Sí la acepté, pero no entiendo por qué te enfadas tanto.....
    ASH: Me enfado porque ha sido realmente estúpido de tu parte acceder a su petición sin importarte nada más!!!
    MISTY: Claro que me importaba todo lo demás Ash!
    ASH: Y si tanto te importaba, cómo es que tenías tanta prisa en venirte corriendo detrás de él sin importarte nada de lo que pensemos los demás???!!!
    MISTY: Me importa mucho lo que piensen los demás, pero era realmente importante que viniera rápido!
    ASH: Acaso no pudiste esperar más tiempo para casarte con él sin importarte lo que siempre he sentido por tí???!!!!!! -estaba totalmente enfadado, y no se dió cuenta de lo que había dicho
    Tracey se levantó de repente, las cosas iban muy deprisa. Las cosas que Ash había dicho eran demasiado para él, no sabía qué pensar. En una sola frase en medio de su ira, había dicho dos cosas muy importantes: que Misty se había casado con Rudy, y que Ash sentía algo por ella.....
    Misty no sabía qué decir, lo que Ash le dijo era muy confuso, cómo reaccionar ante ello? Ash en cambio, la miraba fijamente, en sus ojos podía verse reflejada la pena y el miedo, pero su expresión cambió al darse cuenta al fin de lo que había dicho, por lo que se sonrojó y miró hacia otro lado. Aún así, se podía respirar la tensión del momento en el aire, y Tracey seguía paralizado, esperando una respuesta por parte de Misty, que ella dijera algo que justificara en parte las palabras de Ash. Pero ella no decía nada al respecto, hasta que......
    En la habitación de Drew....
    Aura había estado sentada junto a él, esperando a que despertara, pero la espera y el cansancio, hicieron que se durmiera sobre el pecho de Drew. Sin que se diera cuenta, había pasado casi una hora, cuando.....
    DREW: ....mmmmm....-se movía despacio, sin abrir los ojos
    AURA: ...eh?.....que pasa.....-se despertaba y vio que Drew también empezaba a despertarse
    DREW: .....vaya.....cuánto he dormido.....-cogió sin darse cuenta la mano de Aura- ....Aura....eres tú...verdad.....
    AURA: -sonrojada- ...si, soy yo Drew.....
    DREW: Lo sabía, pude reconocer tu aroma......y tus manos....-abría muy lentamente los ojos
    AURA: Vaya Drew....veo que...estás mejor.....
    DREW: Así es.....-abrió los ojos, aunque veía borroso- ....y ahora me siento mejor que hace un momento....
    AURA: Puedes ver ya?
    DREW: .....poco a poco....-su vista se fue aclarando, y el rostro de Aura se fue haciendo más nítido en los ojos de Drew-......estoy viendo mejor....
    AURA: Qué bien! Entonces puedes verme....
    DREW: Me alegro mucho de que lo primero que vea al despertar sea tu rostro.....Aura.....-al fin pudo ver claramente
    AURA: Gracias Drew....- aún más sonrojada- eres....muy gentil....
    DREW: Sólo digo la verdad pequeña.....y gracias a tí....por todo lo que has hecho por mí....
    AURA: Bueno, te prometí que cuidaría de tí.....
    DREW: Y has hecho mucho más que eso......te lo agradezco mucho.....
    AURA: No ha sido nada Drew......
    DREW: Quisiera compensarte por lo que has hecho......-se levantaba lentamente acercándose a ella
    AURA: No es necesario, lo hice con mucho gusto......-también se acercaba a él
    DREW: Pero quiero hacerlo....en agradecimiento por todo.....
    AURA: De verdad que no hace falta que me lo agradezcas.....
    DREW: Ssshhhhh......-la silenció delicadamente-....no lo hago sólo por agradecimiento......lo hago también por otra cosa......
    AURA: El qué......
    DREW: Lo hago porque......
    Drew se acercó a ella aún más, y sus labios iban a entrar en contacto, cuando......
    Continuará.......
     
  9.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    cuando... nadia es experta en dejar suspenso
    ese es uno de los motivos del por k este fic es tan genial, el suspenso...
    van muy avanzados los capis
    nadia ojala t aparezcas pronto donde la elite PC, se t extraña
    bueno la conti estuvo espectacular como siempre
    y espero q vuelvan los lectores del fic, por k no saben lo q se estan perdiendo
     
  10.  
    Icephoenix

    Icephoenix Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    ooorale ke imaginacion tu los creaste?
     
  11.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Pues gracias ^^ y bueno, es lógico decir que no me he inventado los personajes, lástima, eso es obra del maestro Satoshi Tajiri, eso ya lo sabemos muuuuuxas personas. Respecto a la historia, bueno, esa sí que la he sacado de mi cabeza jeje, es que tengo una imaginación desbordante a la hora de escribir, el asunto es que suelo tener muy poco tiempo para ponerme al día con mis pequeños relatos jiji
    Supongo que este finde podré poner un nuevo capi, pero eso será hasta después de que varias personas lean este capi y posteen, porque si no, lo dejo así y no lo continúo >_< y sí, es una amenaza....no espera....ah sí, si que lo es n.n
    Lili, te cuento que estoy continuando con el otro capi, ayer lo estuve escribiendo, y ahora lo sigo. Este me está quedando bastante largo, y creo que al final este "pequeño" fic me ocupará más capis de los que tenía pensado en principio....lo siento si os hago esperar a tí y a nuestros compis de la Elite PC....sorry....me daré toda la prisa que pueda, pero debo hacerlo cuando me sienta lista para hacerlo, que si no la fastidio.
    Me despido por el momento, hasta que nos volvamos a ver dentro de...x tiempo xD
    Bye ^^
     
  12.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola nad! ;O;
    sorry por no haberme pasado en tanto tiempo, pero me dio un bronquitis horrible y no pude entrar al foro ;O;!
    en fin, ya lei los dos caps y me quede :eek:!!!!!!!!!!!!!!!!
    como siempre, eres la maestra del suspenso ;_;! justo cuando drew y may (shit, aqui es aura xD) se iban a besar... pones el continuara xD!
    en fin, ya sabes q yo aqui siempre te estare apoyando ^^
     
  13.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2986
    Re: El amor que siempre sentimos

    Olassssssss!!!!!!
    Veo que una vez más mi fic se está quedando en el olvido -_- y eso no me gusta nada ¬¬
    He decidido que por cada capi que ponga para la Elite PC, pondré un capi aquí, para mantener...las distancias....
    Sé que no me paso muy a menudo, pero me resulta difícil hacerlo, es por eso que sigo escribiendo el fic también.
    Sin más interrupciones, para los pokeshippers de este foro (y para los que no lo son, paara que se pasen a nuestro bando jeje), les traigo con todo mi cariño el capi 17 de mi fic n.n
    Disfrutadlo y bye^^
    _____________
    CAPÍTULO 17: UN ALIVIO...UN BESO...
    En el claro del bosque.....
    Misty no decía nada con respecto a las palabras que Ash había mencionado anteriormente, hasta que......
    MISTY: Ash....no entiendo muy bien de qué me estás hablando......
    ASH: .........-no era capaz de decir nada, y seguía con la mirada en otro lugar....
    MISTY: Lo que has dicho es.....muy confuso.....no sé de qué hablas.....es muy extraño.....podrías explicármelo? -ahora ella esperaba una respuesta de Ash
    ASH: Bu...bueno...Misty....tu.......tu......tú te casaste con él, y nada más te importó!!! Qué más quieres que te explique??!!!! -intentó no mencionar la segunda parte de su anterior frase
    MISTY: Ash....mjmj.....jajajajaja -empezó a reírse- jajajaja
    ASH: -enfadado- Y se puede saber de qué demonios te ríes ahora??!!!! Yo no le encuentro la gracia por ninguna parte!!!!!
    MISTY: Jajajajaja...lo siento Ash....jaja....lo que pasa es que tiene gracia lo que has dicho!
    ASH: Pues dime dónde está entonces....!!!!
    MISTY: Que estoy casada con Rudy!!! No te parece gracioso??
    ASH: Pues es muy serio Misty, el matrimonio no tiene nada cómico!!
    MISTY: Dime algo Ash.....qué sabes tú de lo que me "propuso" Rudy exactamente?
    ASH: Pues sencillo, que te propuso matrimonio!!! -seguía enfadado
    MISTY: Oh, vaya!....y se puede saber quién te dijo eso?
    ASH: No hace falta decirlo....
    MISTY: Sí que hace falta Ash. Dime de dónde sacaste que Rudy me pidió matrimonio?
    ASH: Pues....pues....realmente es necesario que te lo diga? -dudaba mucho
    MISTY: Sí Ash, es necesario.....-estaba seria
    ASH: Pues.....-decía entre dientes- .....de un....sueño....que tuve.....
    MISTY: Eh? -no le entendía
    ASH: De un sueño que tuve!! Entendido?
    MISTY: Oh Ash! Pobrecito mío......cómo pudiste soñar con algo así?
    ASH: ..... -estaba sonrojado y no decía nada
    MISTY: Me preocupaste, creí que no me ayudarías.....ahora que sé lo que realmente pensabas, me siento más aliviada.....
    ASH: Eh? Podrías explicarte Misty?
    MISTY: En ningún momento del tiempo que pasé con Rudy me pidió que me casara con él! -dijo sonriente
    ASH: De...de....de verdad?!!! -se emocionó y Tracey que estaba oculto, también se emocionó, aunque no les hacía saber que estaba allí.
    MISTY: Pues claro Ash. Aunque si te digo la verdad, pensé que eso era lo que quería pedirme el último día que nos vimos.....
    ASH: Y eso? -la expresión de Ash cambió.
    MISTY: Pues porque se pasaba todo el tiempo halagándome, y diciéndome que cada día me veía más hermosa.....ya sabes, cosas así.....-decía mientras se sonrojaba
    ASH: Ah....comprendo.....(quién no te halagaría con lo hermosa que eres.......) -se sentía un poco enfadado interiormente, y sentía a la vez celos de que Rudy halla pasado mucho tiempo con la chica de su vida.
    TRACEY: -desde su escondite- (con lo hermosa que eres Misty, quién sería capaz de no decirte cosas bellas.....)
    ASH: Pero entonces, qué fue lo que te pidió?
    MISTY: Pues no matrimonio precisamente Ash.....-le dijo a la vez que le guiñaba un ojo, lo que hizo que Ash se sonrojara ligeramente- aunque me pidió que viniera....para....
    ASH: Para qué?
    MISTY: Para ayudarle.
    ASH: Ah si! Eso me dijeron tus hermanas, pero en qué le tenías que ayudar?
    MISTY: Pues verás, pasado mañana será el cumpleaños de Marie, y como regalo quería un Corsola, pero como Rudy no pudo encontrar ninguno, me pidió que le ayudara a conseguir uno, ya que yo tengo un Corsola y sabría la mejor forma de capturar otro.
    ASH: Bien!!!! -dijo dando un grito realmente emocionado
    MISTY: ?????
    Ash se sentía muy feliz, saber cual era el motivo, el verdadero motivo, por el que Misty se había ido con Rudy, le llenaba por dentro, sentía fuerzas para seguir viviendo, porque estaba seguro de que ahora tenía una oportunidad de decirle lo que sentía sin temer a nada. Ahora se sentía muy bien, no podía creerlo, después de todo, su pesadilla no se había convertido en realidad. Sus ojos brillaban nuevamente al ver a la cara a aquella joven por quien todo lo daría, y sentía unas ansias locas de decirle lo mucho que la amaba, pero algo le frenaba, algo que no sabría decir le impedía dar a conocer aquellos sentimientos que llevaba ocultando durante mucho tiempo. Sólo la miraba, con una gran sonrisa en su rostro, y una inmensa calma en su interior.
    Tracey, en cambio, sentía una tranquilidad, pero una muy extraña, algo que no había sentido. Saber que Misty no se casaría con Rudy le hacía feliz, pero ver la reacción de Ash ante la noticia, le hizo sentir mejor. Era algo que no lograba comprender, y con una ligera sonrisa en su rostro, miraba a Ash desconcertado. No sabía muy bien el por qué de aquella sensación dentro de su ser, lo que no sabía era que tiempo después la lograría comprender...
    Por otra parte, Misty se sentía desconcertada, no entendía muy bien la reacción de Ash, se preguntaba qué era lo que pensaba, por qué se sentía tan feliz, pero como no se lo podía preguntar, sólo prosiguió con su relato.
    MISTY: Y bueno Ash....yo quería decirte algo importante.....
    ASH: El qué? -su expresión volvió a cambiar, ahora la miraba interrogarte
    MISTY: Ash...tu quisieras ser mi.....ayudante.....
    ASH: Eh???!!!! -no fue eso lo que deseaba oír precisamente- A qué te refieres con ayudante?
    MISTY: Bueno Ash, es difícil encontrar un Corsola por aquí, y si lo encuentro necesitaré un pokemon eléctrico con un nivel muy alto para derrotarle y el único que puede ayudarme es tu Pikachu.....
    ASH: Oh...vaya....entonces....-frunció el ceño- ....lo que quieres en realidad es que Pikachu te ayude, no yo precisamente....es eso?
    MISTY: Qué? Ash, también te necesito a tí! No podría conseguir capturar uno sin tu ayuda!
    ASH: Así que sólo me necesitas para eso, no es así?! -empezó a enfadarse
    MISTY: Claro que no Ash! Eres mi mejor amigo, y creí que podría contar contigo para echarme una mano!
    ASH: Y acaso te pensabas que no te ayudaría??!!
    MISTY: Pues por el discurso que me estás dando parece que no!!
    ASH: Pues claro que te voy a ayudar, por quién me has tomado?!
    MISTY: No sé Ash, como me estás dando tantas excusas, creí que ya no me ayudarías.
    ASH: Cómo puedes pensar eso!!! Siempre estaré aquí para ayudarte, ya sabes que para mí eres más que mi mejor amiga...!!! -se detuvo al ver la expresión de Misty por lo que había dicho
    MISTY: Ash.....qué.....qué significa lo que has dicho.....-titubeaba sonrojada
    ASH: -también sonrojado- Pues...pues que.....que tú....y yo......somos.....como....que yo....te con.....considero....como....mi....hermana!!! Sí eso, como mi hermana!! -sonrió muy nervioso
    MISTY: Ah, así que era eso.....-se apenó
    ASH: Estás bien? -notó una tristeza en Misty
    MISTY: Sí, estoy bien Ash! -disimuló, pero no podía engañarle, él sabía que algo en ella no iba bien, decidió no preguntarle nada, porque estaba seguro de que Misty le mentiría
    ASH: Entonces....-cambiando de tema- Cuándo partimos en la búsqueda del Corsola?
    MISTY: Pues si quieres vamos ahora mismo!
    ASH: Pues vamos entonces! -empezó a caminar- Prepárate Corsola, Ash y Misty van a por tí!!!!!!
    MISTY: Y no descansaremos hasta capturarte!!!! -le seguía el juego
    Juntos partieron de allí, riendo juntos, y planeando el lugar y la manera de atrapar al pequeño Corsola, pero antes debían encontrar la manera de ubicarle, así que se marcharon en busca de los demás, ya que todos juntos podrían ayudar a capturarlo, eso sí, era un secreto, y Marie no debía saber nada del asunto.
    Pero oculto entre la maleza, seguía Tracey escondido, mirando como los jóvenes entrenadores partían juntos entre risas y juegos. Una vez más, aquel extraño sentimiento se formaba en su interior, era algo que seguía sin comprender, era una calma que le hacía sentir triste y feliz a la vez. Así que se levantó, y por un camino diferente, se dirigió al gimnasio en el que se encontraría con los demás.

    En ese mismo momento, fuera de la habitación de Drew, Brock, Cristal, Max y Rudy hablaban.
    BROCK: Drew debe haberse despertado ya.
    CRISTAL: Y no es conveniente que esté solo.
    RUDY: Claro, debe estar confundido.
    MAX: No está solo, Aura está con él.
    BROCK: Pero no nos ha avisado de que se halla despertado, lo mejor será ver si está bien.
    CRISTAL: Déjame ver a mí, puede que ella esté con él
    BROCK: Claro Cristal....las damas primero -le hacía una reverencia para que ella se acerque a la puerta
    CRISTAL: Oh Brock! Eres un cielo! -dijo sonrojada
    BROCK: Tú crees?
    CRISTAL: Claro! Eres todo un caballero.....
    BROCK: Gracias Cristal....eres muy dulce....
    CRISTAL: Gracias por el cumplido....
    BROCK: Pero tú te mereces ese y muchos más.....
    CRISTAL: De verdad...?
    BROCK: Claro que sí.....
    RUDY: Ejem! No deberías abrir la puerta Cristal?
    CRISTAL: Uy! Sí, lo siento...-se disculpó sonrojada, y se acercó a la puerta.
    Los labios de Drew estaban por entrar en contacto con los de Aura, cuando la puerta se abrió...lentamente, dejando a Cristal asomarse sigilosamente, quien se encontró con aquella escena....
    CRISTAL: Vaya, vaya..... -pensaba- así que por aquí hay una parejita, qué bonito! .....mejor los dejo solos....- y salió de la habitación cerrando la puerta muy despacio.
    Ash y Misty llegaron al momento que Cristal cerraba la puerta.
    BROCK: Y bien?
    CRISTAL: Ssssshhhhhh.....-los silenció- Jijiji... -reía picaronamente
    RUDY: Qué ocurre allí Cristal? -susurró
    CRISTAL: Pues veréis....Misty! -la vio llegar- Venga, vámonos de aquí, tenéis que oír esto!
    Con dudas, todos siguieron a Cristal hasta el salón que había en el gimnasio. Misty se sentó en el sofá más grande, y Rudy se acomodó rápidamente a su lado. Ash estaba furioso, y se sentó al otro lado de ella. Misty miraba a ambos con intriga, pero no le dió mucha importancia.
    MAX: Qué es lo que ocurre Cristal? -preguntó
    BROCK: Sí, dinos, a qué viene tanto misterio?
    CRISTAL: Veréis, cuando abrí la puerta de la habitación para ver si Drew se había despertado vi a.....Tracey!
    TODOS: A Tracey????!!!!!
    CRISTAL: Uy! No, digo que Tracey viene allí! -dijo señalando al joven que estaba entrando en el salón
    MISTY: Tracey! Dónde estabas?
    TRACEY: ...Pues....fui a dar un paseo por allí....-sonaba nervioso
    MISTY: Ven, siéntate aquí! -dijo indicándole un espacio entre ella y Rudy
    TRACEY: Vale.....-y se dirigió allí, lo que hizo que Rudy se enfadara, y a la vez, Ash se sentía feliz de verle molesto, claro...eso porque no conocía los sentimientos de Tracey hacia Misty.....
    MISTY: Cristal nos estaba contando algo sobre Drew...y no sé qué mas.....-miró a Cristal
    CRISTAL: Oh sí! Lo que decía era que cuando abrí la puerta, vi que Drew estaba mucho mejor.....y de qué manera!
    MAX: Me alegro de que esté mejor!
    MISTY: Qué quieres decir precisamente con eso de que "de qué manera"? -le preguntó pícaramente
    CRISTAL: Pues que tenía a una enfermera muy cariñosa con él jijiji
    MISTY: Me lo imaginé! jijiji.....
    ASH: Se puede saber de qué diantres estáis hablando???
    MISTY: Oh Ash! Pobre, aún no te enteras de las cosas.....
    ASH: Y a qué ha venido eso ahora?!
    RUDY: Sigues sin enterarte de nada Ash....
    ASH: Tú cállate!
    MISTY: Tranquilo Ash.....te lo explicaré. -le dijo cariñosamente, lo que provocó cierto enfado por parte de Rudy y Tracey, aunque en Tracey era diferente....
    ASH: Vale, me tranquilizo....-sólo Misty sabía tranquilizarle de ese modo
    MISTY: Cristal se refiere a que cuando los vio, estaban en una situación....cómo decirlo?.....muy......comprometedora....vamos que iban a......
    ASH: Qué iban a....be....besarse??!!!
    MISTY: Exacto! Veo que lo has comprendido! -le sonrió
    ASH: Es que cuando tú explicas las cosas, es muy fácil comprenderlas Misty....-dijo ligeramente sonrojado
    MISTY: Ash...eres muy amable.....-también se había sonrojado
    ASH: Sólo digo la verdad.....
    MISTY: Oh.....Ash......
    RUDY: Ejem!! -Ash y Misty volvieron a la realidad- Entonces, son novios no? -interrumpió a propósito sólo por sus celos
    BROCK: Pues quien sabe.....-estaba apenado y enfadado porque Rudy interrumpió algo que pudo haber pasado
    CRISTAL: Supongo que ahora sí....pero no sé si se besarían de verdad.....
    MAX: Pues espero que sí, porque mi hermana está locamente enamorada de Drew, y yo lo sé muy bien.
    ASH: Y sé que Drew quiere a Aura....-se sentía triste por Rudy
    MISTY: Sí...ellos se quieren....y ahora podrán ser felices.....-estaba aún más triste

    Después de la pequeña supervisión de Cristal, en el interior de la habitación todo seguía como si nada hubiese pasado, como si nadie hubiese visto nada de lo que allí ocurría...y claro.....nada interrumpió lo que en ese momento se estaba dando a suceder......lo que significa que......
    .....Aura y Drew estaban muy cerca el uno del otro, hasta que sus labios al fin pudieron toparse, y convirtieron aquel tímido contacto de labios en un beso, un beso tan dulce y tierno que ambos estaban esperando, el que recibieron el uno del otro gustosamente. Estaban felices de sentirse mutuamente, y poco a poco, hicieron de ese momento algo inolvidable, entregándose enteramente desde sus labios, para sentir los sentimientos del otro a través de aquel gesto. Con ese beso, conocieron todos sus sentimientos ocultos, con ese beso, se sentían unidos y supieron con toda seguridad que se amaban aunque intentaran aparentar lo contrario. Ahora ya no dudaban de su amor mutuo, y eso les llenaba en su interior...
    Continuará.....
     
  14.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    amiga que alegria ver que nuevamente has publicado una conti! ;O;
    sorry por no haber estado al pendiente, pero la verdad es que ya no creo poder entrar al foro como antes ._.
    pero no te preocupes, siempre andare chekando tu fic *---------------*

    la conti! yay!
    Al fin la nche May beso a Drew! xD (menos mal q cristal no interrumpio nada :perver: )
    hey! y eso q misty no se casa!! owww! me dio paro cardiaco! *-*!
     
  15.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    vamoj jeyka siguelo xD estas son las partes mas interesantes

    k me gustan mucho me gusta volverlas a leer
     
  16.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    quelo conti! ;O;
    Nad onde tash?
    mira que si pones una ahorita, te doy raciones de posholate para un año! owww
    ok, llamen a eso chantaje baratO xD
     
  17.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    owo q conti mas bella, recuerdos tan bellos, yo llore en todas las contis ._.

    nadia tienes q ver los comentarios sobre la ultima conti q colocaste, no esta la de la elite PC
    los de aqui cuando vean ese capitulo se van a morir
    y hablo en serio -o-
     
  18.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Lo sé mi kerida amiga...yo también casi me muero cuando la leí...jeje....y eso que la escribí yo xD
    Y como ya e dixo, pondré la conti en cuanto la tenga la Elite PC Asi que a esperar pues mi gente bella n.n
    Oye Lili....no se si tu puedes, pero yo no puedo entrar al foro....ToT y kiero ver las opiniones de nuestra gente ToT ...incluso sus amenazas, porque seguro que eso es lo que hay ahora con la conti que pushe xD
    Y esperad los demás, que ya leeréis esa parte....mientras más postee la gente en este fic, antes pondré otro capi jeje y lo mio si es chantaje barato xD
    Nos vemos wapossss
    Bye ^^
     
  19.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    no recuerdo haber leido amenazas en la elite (bue es q no recuerdo quien posteo n_nU)

    no se puede ToT la estan arreglando, nadie puede ir y yo q queria dar una noticia (misty vuelve en shinou *o* no es seguro pero es lo mas probable, falta poco)
    nadia por fin el regreso de misty *o*
    y cuando terminen de arreglar el foro, quiero ver la conti ToT *o* por k esta demasiado genial, y muy intrigante, necesito una explicacion de lo q paso :mad: misty no puede ... owo no puedo adelantar nada aqui ^^U
     
  20.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Misty va a....Misty va a....Misty va a.....Misty va a volveeeeeeeer????!!!!!!!!!! owo
    Dios mío Dios mío, ke me da algo ToT ke emocion ToT Misty vuelve ToT mi kerida Misty ToT mi adorada dulce tierna y perfecta Misty de vuelta ToT Diosssssss
    Hay Lili, graxias de verdad, ya mas alegrado la noxe n.n pero eso si, no me cuentes como llega, ke kiero ke sea sorpresa xD pero eso si, mas vale que vuelva como keremos ;) y ke se kede para siempreeeeee
    Vale, ya me desahogué, no del todo, pero es algo.
    Yo también estoy depre xk no podemos entrar en el foro....pero bueno, espero ke no hayan muxas amenazas xD y para lo ke pasa con Misty y....tiene una explicación.....ke escribiré en breve jeje así ke la tendré lista para....la semana ke viene kizas....no estoy segura (no me mateis si tardo plizzzz)
    Y hasta mientras, me despido con un besazo para todosh jeje
    Bye ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso