Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

  1.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Jeje, os ha gustado eh? Y si ShaDunH, es el de nuestro foro, a ver si despues ecribo otro alli, pero no estoy segura de como empezar el uno, ni como terminar el otro ke tengo a medias n.n.
    Pues buenas noticias, ahora pondré un capi mas, seguro ke os intriga mas jeje
    Para los ke no sabiais donde esta la maravillosa Misty, aki os tengo la respuesta, a ver ke pensais ke ocurrira despues, pero eso no lo dire ni yo ni nadie muajajajajaja (ke mala soy ^^)
    Y bueno, mientras termino el capi 18, os dejo con el 6º. Disfrutad y dadme vuestras mas sinceras opiniones.
    Bye ^^
     
  2.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2540
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 6: LOS CELOS SON PELIGROSOS
    Los chicos seguían sin conocer el paradero de Misty, estaban preocupados, así que fueron al centro pokemon para preparar sus cosas mientras esperaban a que las hermanas de Misty llegaran con noticias de ella. Antes de marcharse de la cafetería, Brock preguntó a las otras camareras si sabían dónde estaba Cristal, pero le dijeron que después de trabajar empezaba sus vacaciones, y no sabían a dónde iría. Por eso Brock estaba muy deprimido, y sólo Tracey y Drew lo sabían, pero preferían no comentarle nada del asunto. Los demás chicos estaban platicando con la enfermera Joy, y por primera vez en Pokemon, Brock no se puso a tontear con la enfermera. Sí que le había dado fuerte Cristal en su enamoradizo corazón. Por otro lado, Ash estaba de los nervios en la recepción del centro pokemon, la falta de noticias le estaba matando, y caminaba de un lado a otro, mientras Pikachu le miraba. De tanto mirar como iba de un lado a otro, Pikachu se mareó, y decidió echarse una siesta.
    ASH: (Dónde estás Misty?...por qué te has ido?...cuándo vuelves?....con quién te has ido?....no me angusties más amor, vuelve conmigo...por favor....)
    Estaba pensando en ella, cuando...
    LYLY: Mira allí está el novio de Misty!!!
    DAYSY: Es verdad, allí está
    VIOLETA: Aaaash! cuñaditooooo!!!!
    ASH: (Mira que son necias, no me explico cómo pueden ser hermanas de Misty -_-) Ya os lo he dicho antes! No soy el novio de Misty!!! (aunque es lo que más quiero...)
    DAYSY: Bueno, da igual!
    LYLY: Eso, dónde están los demás?
    ASH: Están con la enfermera Joy. Vamos allí!
    DAYSY: Está bien!
    ASH: -despertando a Pikachu- Venga Pikachu, despierta, las hermanas de Misty han llegado!
    PIKACHU: pikaaaaaa.....>O< -bostezo- pipikachu pika pikachu chuuu.... (estaba soñando con una pikachu muuuuuy guapa....)
    Todos estaban de nuevo en la recepción, donde podrían hablar con tranquilidad.
    ASH: Entonces qué?! Ya sabéis algo de Misty?!
    LYLY: Sí, nos ha llamado hace un rato, y nos ha dicho que está bien, y que no sabe cuando volverá exactamente.
    ASH: Cómo que no sabe cuándo volverá??!!!!
    VIOLETA: Dijo que cuando terminara con lo que tiene pendiente volvería...
    TRACEY: Y qué es lo que tiene pendiente?!
    ASH: ????
    TODOS menos ASH: ........
    VIOLETA: No nos quiso decir nada....
    ASH: Pero al menos sabéis a dónde ha ido y con quién???!!!!
    LYLY: Eso sí que lo dijo!
    DAYSY: Sí, dijo que está en la Is....
    VIOLETA: Mira Daysy!! Es Fiorello Cappuccino!!!!! -le interrumpió
    DAYSY: De verdad!! Dónde, dónde???? -preguntaba muy emocionada
    ASH: Fiorello Cappuccino no está en ninguna parte Daysy!!! qué nos ibas a decir??!!!
    VIOLETA: ....está bien, será mejor que os lo digamos....
    TRACEY: El qué??!!
    LYLY: Ash, no quiero que te alteres por lo que te voy a decir...
    ASH: Y por qué voy a alterarme????!!! -gritó levantándose bruscamente
    DAYSY: Ves? ya estás alterado....
    ASH: Yo no estoy...!!!!!-se sentó- ...alterado....vale, ya estoy tranquilo, hablad.
    VIOLETA: Está bien, Misty dijo que ayer estaba combatiendo con un viejo amigo que conoció en las Islas Naranja. Luego vino su hermanita Marie...
    ASH: ........(amigo, Islas Naranja???)
    TRACEY: ......(Marie???)
    VIOLETA: ....y le invitaron a pasar el día fuera. Misty les enseñó la ciudad, y le pidieron que viajara con ellos, el chico necesitaba su ayuda o algo así...
    ASH: Pero a dónde fue?!
    LYLY: Nos dijo que esta mañana temprano habían quedado en el muelle, y se irían en un ferry a la isla donde vive ese chico que no me acuerdo cómo se llama...
    DAYSY: Cómo sea, dijo que ahora está con él y su hermanita en Isla Trovita y...
    ASH y TRACEY: Rudy!!!!!!!! -se levantaron de golpe, y Ash miró extrañado a Tracey.
    TODOS: ...........Rudy????
    AURA: Quién es Rudy? -preguntó, intentando que Ash no notara la tensión de Tracey
    ASH: ....Rudy es el líder del gimnasio de Isla Trovita.....su hermana Marie estaba siento arrastrada por los remolinos, y Misty la salvó....
    TRACEY: ....entonces, parece ser que se enamoró de Misty....y le pidió que se quede con él en la isla,..... pero ella decidió seguir el viaje con....Ash....
    ASH: -sonrojado- Qué dices?!, Misty decidió viajar con nosotros!!
    DREW: Bueno, como sea, Misty se fue con ese tal Rudy??
    DAYSY: Me temo que así es....
    TARCEY: ......... -estaba un poco deprimido
    AURA: Es extraño, si antes no quiso quedarse con él, por qué ahora se marchó?
    MAX: Tienes razón. Por algún motivo tuvo que decidir irse con él después de todo este tiempo...
    ASH: ............. -estaba triste y enfadado a la vez.
    LYLY: No me lo explico, por qué fue con él?
    ASH: ....seguramente le estuvo extrañando todo este tiempo....-dijo Ash enfadado
    PIKACHU: Pika? (qué?)
    BROCK: Qué dices Ash?!
    ASH: Eso, seguro que ha estado extrañando a ese chulito todo este tiempo, y por eso apenas se lo encontró, se fue con él!!!
    MAX: Qué has dicho?
    AURA: Pero qué tonterías estás diciendo Ash??!!!
    DREW: Es verdad! Cómo puedes pensar eso de ella!
    ASH: Estoy seguro de eso, además, estoy convencido de que se habrán estado viendo desde que nos separamos!! -estaba realmente enfadado
    LYLY: De eso nada Ash! Nosotras hemos pasado mucho tiempo con ella, y en ningún momento le hemos visto entrar en el gimnasio!!
    VIOLETA: Claro! Jamás le hemos visto ni entrar ni salir del gimnasio!!
    ASH: Claro!! Porque seguramente ha estado entrando por la ventana de su habitación!!!!! -estaba ya fuera de sí.
    BROCK: Te das cuenta de lo que acabas de decir??!!!
    PIKACHU: Pipi kakachu pikachupika (Ash deja de decir eso)
    TRACEY: Ash para ya de decir estupideces!!!! -se había enfadado
    ASH: Tengo razón, todo este tiempo ha estado pensando en ese idiota!!! Por eso es que se largó corriendo con él sin decir nada!!! -ya no tenía control sobre sí mismo, los celos le cegaron por completo, y no sabía lo que decía- No es más que una cualquiera!!!!!!!!!
    PLAF!! se escuchó un golpe sordo, que hizo que todos quedaran en silencio.
    TODOS: ............
    Violeta le había dado una bofetada a Ash....
    ASH: ........-agachó la cabeza
    VIOLETA: ....cómo....cómo...-empezó a llorar- Cómo te atreves a hablar así de mi hermana pequeña???!!!!!! No tienes ningún derecho de tratarla así!!!!
    ASH: ........yo......
    LYLY: Cállate!! -también lloraba- Tú la conoces mejor que nadie, y sabes que Misty no es así!!!
    ASH: ..........yo.....yo.....
    DAYSY: No te atrevas a decir nada más sobre ella!!!!!!! -estaba muy enfadada- Si vuelvo a oírte mencionar algo malo sobre nuestra hermanita, Ash Ketchum, te prometo que te arrepentirás!!!!!
    BROCK: .....Ash...por favor reacciona....
    AURA: ....Ash....
    PIKACHU: .....pikaaa.... (Ash...)
    TRACEY: ........(Ash, te lo merecías, si Violeta no te hubiera dado la bofetada, yo te habría partido la boca)-se sentía deprimido, enfadado y dolido por lo que Ash había dicho, jamás pensó que sería capaz de decir algo semejante, y menos sobre ella.
    ASH: .....lo...lo siento chicas....no debí decir eso.....pero...no sé.....-se levantó- ....necesito estar solo.....disculpadme......-se fue caminando a la puerta cabizbajo
    PIKACHU: Pika! (Ash!) -se dispuso a ir tras el, pero Max lo tomó en brazos deteniéndolo
    MAX: Déjalo Pikachu, es mejor que esté solo....entiéndelo....
    PIKACHU: Piiii....(siii....)
    Ash se marchó, y se fue caminando hasta el gimnasio Celeste, como las chicas estaban en el centro pokemon, no habría nadie allí. Caminaba lentamente, cabizbajo, y en silencio, sentía cómo las lágrimas recorrían su rostro. Estaba realmente deprimido, lo que le había pasado era muy duro de soportar, y, aunque intentaba mantenerse fuerte, no podía evitar que más y más lágrimas cayeran de sus ojos. Llegó al gimnasio, se detuvo delante de él, y entró al campo de combate en la piscina, subió por las escaleras y se sentó en la tabla.
    ASH: ...aquí fue donde tuvimos nuestro primer combate....nunca olvidaré ese día....fue entonces cuando empezaste a entrar en mi corazón......tu coraje....tu fuerza....y esa belleza que siempre vi en ti....como el día en que te vestiste de sirena.....te veías más hermosa que nunca.......igual que en el festival de las princesas....allí demostraste que eres una mujer muy fuerte y merecías ganar ese premio......tenerte a mi lado todo el tiempo que viajamos juntos.....fue la mejor recompensa que he tenido......disfrutar de tu compañía día a día.......a pesar de nuestras muchas riñas infantiles......pero aún así.....siempre te amé......no me explico cómo he podido pasar tanto tiempo separado de ti.......con todos estos sentimientos inundando mi alma........tengo tantas ganas de decirte lo que siento por ti..... incluso venía dispuesto a confesártelo todo....para que este viaje fuera aún más especial que los otros....pero veo que eso ya es imposible....tú ya te has marchado....con él.....no sé por qué lo has hecho......no sé si lo amas......aunque quiero pensar que no es así......Misty....amor mío.....cuándo volveré a verte......
    Allí se quedó, sentado, mirando fijamente a la piscina, como esperando que en algún momento Misty apareciera en medio del agua, vestida de sirena, e invitándole a jugar con ella en ese agua, ese agua que en realidad era el lago que había formado las lágrimas de Ash, que caían sin cesar desde sus tristes ojos....a pesar de ello, nada de lo que deseaba ocurrió
    En el centro pokemon, las cosas tampoco estaban muy bien que digamos, cada uno estaba ensimismado en sus propios pensamientos...
    BROCK: (Cristal.....dónde estás preciosa....hay algo en ti que jamás he visto en ninguna otra chica....)
    TRACEY: (Misty, mi gran amor....un amor prohibido que no sé cómo evitar....estoy tan preocupado por ti.....por qué te has ido con Rudy, si yo sé que tu verdadero amor, aunque me duela admitirlo,....es....Ash...)
    VIOLETA: (Misty....hermanita....por qué te has ido.....estás haciendo sufrir al pobre Ash....)
    LYLY: (Misty...de verdad estás bien allí?....nuestro cuñadito está sufriendo....por qué te has ido con ese chico...)
    DAYSY: (Vaya Misty! tus amigos no están nada mal....ese Rudy con el que te fuiste estaba muy bien....aunque Ash está mejor.....pero como ya sé que es tuyo....lo dejaré...y Tracey también está como quiere....pero sé que te quiere a ti, lo descubrí cuando vi que en su cuaderno de dibujo sólo aparecías tú......Brock ya no parece un niñato ligoncete.....a lo mejor me lo ligo.....pero el que no está nada nada mal es ese Drew.....mejor me quedo con él.....ahora me lo ligo....primero voy a pensar cómo....)
    AURA: (Drew...me está mirando de reojo....será que le gusto de verdad....y con lo que pasó cuando llegamos.....puede que sí.....eso espero....estoy loca por él, pero no me atrevo a decírselo....)
    DREW: (Espero que Aura no note que la miro, sino me delataría....aunque ella también me está mirando....será que yo también le gusto.....ojalá que sí.....debo pensar en el modo de decirle lo que siento.....pero no se me ocurre ninguno...aunque ahora que lo pienso...ya sé cómo...)
    MAX: (Pobre Ash....con todo lo que quiere a Misty....y Aura y Drew, con lo que se quieren.....y el pobre Brock.....todo le sale mal..... será que las mujeres son muy complicadas como dijo Brock una vez....si es así....a lo mejor me hago gay.....pero en qué estoy pensando!!!!... mejor no me enamoro nunca y ya está!!!!)
    PIKACHU: (Pika pichupika pika chupipipikachu pipika chupika chupipi kachupika pipikapi) {mejor no preguntar que ni yo sé en lo que piensa el pequeño roedor -_-}
    Así es como todos estaban con la cabeza en otra parte, y decidieron quedarse en el centro pokemon a pasar la noche, así también esperaban a que Ash se reponga, y ya continuarían con el viaje. Estaban subiendo a las habitaciones, cuando Ash llegó, seguía entristecido, e intentaba que nadie le vea la cara para que no notaran que había estado llorando. Todos lo miraron silenciosos, pero Ash les ignoraba completamente, y subió a la habitación cerrando la puerta con llave y dejando a Pikachu fuera. Brock lo entendía todo muy bien, la noticia de que Misty estaba con Rudy había supuesto la muerte de una parte de Ash, así que decidió llevarse a Pikachu a dormir a la habitación que compartiría con Tracey.
    Y cayó la noche, una noche en la que a Ash le sería imposible conciliar el sueño, ya que cada vez que cerraba los ojos, se le aparecía la imagen de Misty en sus pensamientos, lo que le hacía sonreír, pero luego veía cómo llegaba Rudy y se la llevaba, entonces Ash no podía evitar dar un salto, soltando un pequeño grito. Era terrible, Ash no podía tranquilizarse, no podría dormir si pensaba en que Rudy se había llevado a su amada Misty. Lo único que se le ocurrió hacer fue...
    ASH: -sacando una pokeball- Bulbasaur sal!
    BULBASAUR: Saur! (Listo!)
    ASH: Por favor, una somnífero conmigo.
    BULBASAUR: Bulba? (qué?)
    ASH: Hazlo Bulbasaur, no puedo dormir, y tú eres el único que me puede ayudar...
    BULBASAUR: Saur bulba! (está bien)
    El pokemon usó su ataque somnífero sobre Ash, quien se durmió rápidamente, y Bulbasaur se recostó a su lado, quedándose también dormido.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola!!!!! Vaya, este capítulo sí que estuvo bueno, pero no imaginé que
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola!!!!! Vaya, este capítulo sí que estuvo bueno, pero no imaginé que Ash
     
  5.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola!!!!! Vaya, este capítulo sí que estuvo bueno, pero no imaginé que Ash pudiera perder el control de sí mismo tan así, sí que está enamorado ^^ Y bien, esperaré la continuación

    Atte: Cosa Rara
     
  6.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: El amor que siempre sentimos

    olas^^
    wiii conti
    o.o
    ash es un celoso :o xD
    o.o
    misty poq!!!
    pon conti pronto
    q esta interesante
    animo xau!
     
  7.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Para la Elite PC: Ya tengo terminado el capi 18 ^^ yupiiiiiiiiii aora lo pongo jeje
    Y graxias x vuestras palabras, de verdad ke me aceis sentir bien n.n
    De ser otra, pondria de golpe todos los capis ke tengo, pero lo malo es ke perderia la intriga y la emocion....
    Ya pondré 2 mas mañana, esperad y sereis recompensados jiji
    Bye ^^
     
  8.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    pa nosotros ya lo tenes terminados

    k bienn xD

    los otros tendran k esperar xD
     
  9.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Serás malo ShaDunH! XD
    Ellos esperarán, pero no creo que mucho. Pero a vosotros creo que aún os quedan unos cuatro o cinco capis más para ver el final jeje Tened paciencia va, que os gustará mi historia al completo, espero....
    Bye ^^
     
  10.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    no no es por ser malo

    solo digo k nosotros tenemos

    mas suerte por k podremos

    ver como acaba tu fic mas antes xD
     
  11.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sabes al principio si crei que eras vastante mala pero ahora que veo como
    transcurre la historia creo que mi opinion de ti a cambiado y creo que eres
    realmente buena y te doy dos rasones

    1) Por que respondiste a mis preguntas la otra vez

    2) Por que ya me caiste bien (Y lo digo enserio no es un sarcasmo)

    3) Por que .......... (A verdad a que te quedaste con la duda)
     
  12.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Eso es verdad jiji ya estoy escribiendo el capi 19 a ver como queda
    Bye^^
    Casi se me olvida, ahora pongo otro capi
     
  13.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    No me dejes con la duda Alter Egooooooo!!!! Dímelooooooooo!!!!!!!!
    Oye y estoooo....por qué pensabas que yo soy mala???? si yo soy un animé muy bondadoso y sensible y....(si claro ¬¬) bueno, ke no soy tan mala. Y tu tambien me has caido muy bien (de verdad) Eres una persona muy simpática (aunque pensaras que yo era mala -_-) pero bueno, ke seguro que seremos buenos amigos n.n
    Y como la buena amiga que soy, pondré ahora un capi de mi fic
    Bye ^^
     
  14.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2670
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 7: UN RECUERDO REVELADOR
    La mañana llegó. Un nuevo día daba inicio. Era una mañana soleada realmente hermosa, sin embargo, ni el amanecer más hermoso del mundo podía animar a Ash. Se había levantado temprano, y estaba preparando sus cosas, regresó a Bulbasaur a su pokeball, y salió de la habitación. Parecía que haber dormido le hubiera ayudado a animarse, porque se le veía muy tranquilo y despejado. Pero como todo el mundo sabe, las apariencias engañan, y aunque se sentía más tranquilo que el día anterior, Ash estaba destrozado por dentro. Por eso intentaba no pensar en nada que le recordara a Misty, y ponía la mejor cara que ponía. Por mucho que fingiera una felicidad que no tenía, todos sabían lo que sentía realmente, asimismo sabían que era mejor no hacer ningún comentario al respecto.
    ASH: Buenos días a todos!!
    PIKACHU: Pikaaa!!! (Aaaasshhh!!!)
    ASH: Eh Pikachu, colega!! Qué tal!!
    DREW: Vaya Ash! Qué bien que te hallas levantado ya!
    MAX: Eh Ash! Vamos a empezar el viaje ya?!
    ASH: Pues bueno...supongo que sí!
    MAX: Bien!!
    BROCK: Ash, buenos días!
    ASH: Hola Brock!! Empezamos el viaje hoy mismo, así que hay que prepararlo todo!
    BROCK: Desde luego Ash! Ahora mismo voy a prepararlo todo. Toma el mapa, y enséñales a los demás la ruta que hemos planeado.
    ASH: Vale! Venid chicos!
    AURA: Ahhh -bostezo-...mmm...buenos días!
    ASH: Aura hola! Ven aquí, tengo que mostraros la ruta que hemos planeado.
    AURA: Oh bien!
    Todos se sentaron alrededor del mapa, observando atentamente las indicaciones de Ash. Pero...
    ASH: ...y cuando pasemos por aquí...un momento -dijo levantando la mirada y observando a su alrededor- Dónde está Tracey?
    DREW: ......
    MAX: ....
    AURA: .....
    PIKACHU: .......
    BROCK: ....no lo sé....no lo he visto en toda la mañana....
    ASH: Tenemos que buscarle, no podemos partir sin él!
    AURA: Claro! vamos a ver si lo encontramos!
    BROCK: Bien! Nos separaremos, así le encontraremos antes!
    ASH: De acuerdo!
    BROCK: Ash, tú iras con Pikachu
    ASH: Entendido!
    PIKACHU: Pi! (sí!)
    BROCK: Max, tú iras con Au...-Drew le da un codazo guiñándole un ojo- (Ah!) ...no, iras conmigo!
    MAX: Vale Brock!
    BROCK: Aura, tú irás con Drew!
    AURA: ...Qué?!...con Drew...
    BROCK: Sí, por qué, tienes algún problema con Drew...?
    AURA: Yo?! ...no que va...sólo pensé que me tocaría con Max y ....
    BROCK: Y nada, tú vas con Drew! Vámonos!
    Y se separaron todos, dejando a Aura y Drew solos en el recibidor del centro pokemon.
    DREW: ...Aura...tenemos que irnos a buscar a Tracey....
    AURA: Oh! si, es verdad....vamos....
    DREW: Venga, a por él!
    En un lugar más alejado de Ciudad Celeste....
    TRACEY: Este lago es hermoso....ojalá Misty estuviera aquí conmigo compartiendo su belleza......pero esto no es tan bello como ella...-y vio el rostro de Misty reflejado en el agua- ...este agua es tan pura y cristalina....me recuerda a sus ojos....tan hermosos....tan verdes....como esmeraldas.....Maldita sea!....Por qué me tuve que enamorar de ella...si ella ama a mi mejor amigo!!....Esto no me puede estar pasando a mí...sólo espero que los chicos sepan ayudarme.....de lo contrario me moriré con el corazón roto......Lo que no entiendo es por qué se ha ido con Rudy....si antes no quiso quedarse con él.....por qué se fue ahora a Isla Trovita...?
    PIKACHU: Pika pi pikachupiiii! (Ash está aquiiiiii!)
    ASH: Buen trabajo Pikachu!....-se quedó callado-...este lago....-balbuceó.
    TRACEY: Eh! -vio a Ash- Ash!
    ASH: ...eh? Ah! Tracey! Dónde te habías metido?! -le preguntó mientras se acercaba.
    TRACEY: Me levanté temprano, y antes de seguir con el viaje quise pasarme por este lago....
    ASH: ....este lago...-susurró, pero Tracey no le escuchó
    TRACEY: Es realmente hermoso -continuó sin notar que Ash tenía la mirada perdida en un lugar del lago- Sabes, Misty me ha hablado de este lago en varias ocasiones...
    ASH: ...Misty...?
    TRACEY: Sí!...me decía que este lago era un lugar muy especial para ella...
    ASH: ....ah si....?
    TRACEY: Me dijo que en este lago le pasó algo inolvidable....y que ese día fue el más feliz de su vida.
    ASH: ....de verdad? ...y...te dijo por qué?...
    TRACEY: Mmm....no, nunca quiso decírmelo. No sé que le pasaría, pero me dijo que aunque vio una bandada de Spearows salvajes, y perdió su bici...ese día fue inolvidablemente feliz para ella....aún no entiendo por qué....
    El corazón de Ash empezó a latir muy fuertemente, algo en su interior le hizo sonreír, y se sentía muy bien. Continuó mirando el lago, y a la mente se le vino un recuerdo.
    ASH: ...fue en este lago donde Misty y yo nos conocimos....
    TRACEY: Qué?! -el corazón le dio un vuelco, se imaginaba lo que Ash le diría después, pero prefería que sólo fueran imaginaciones suyas.
    ASH: ....así es...ese día....ella me salvó la vida -suspiró- ....con su caña de pescar nos sacó del lago a mí y a Pikachu que estaba mal herido, porque nos había atacado una bandada de Spearows....
    TRACEY: ........-no podía creer lo que escuchaba, y permanecía en silencio.
    ASH: ...para llegar al centro pokemon, cogí su bicicleta....pero terminó destruida.....le prometí que se la pagaría, por eso es que ha viajado conmigo -sonrió- ...y ahora caigo en la cuenta de que aún no se la he pagado....
    TRACEY: ......-ahora sentía su corazón muy débil
    ASH: ....aunque el día que nos separamos por primera vez la enfermera Joy le dio su bicicleta como nueva...tenía que habérsela dado yo....-se sentó en la orilla del lago, y con las manos dibujaba círculos en el agua, aunque lo que realmente hacía era dibujar el nombre de Misty- ....supongo que ese día también fue muy significativo para mí......ojalá Misty estuviera aquí ahora....así recordaríamos aquel día....-sonrió nuevamente-....eso sí, seguro que terminaríamos discutiendo por la bicicleta....
    TRACEY: .......
    Tracey sentía que su corazón estaba roto, ahora sabía por qué ese día fue tan importante en la vida de Misty, porque ese día conoció a Ash; y para Ash, ese día también era muy importante. Ya no había duda alguna, ambos se tenían un amor absoluto, aunque no se atrevieran a confesártelo. Ahora se sentía triste, sin embargo, en su interior, notaba una pequeña alegría, y no sabía por qué, pero le hacía sentir muy bien a pesar de lo que acababa de averiguar.
    ASH: Bueno Tracey! -se puso de pie- Hay que ponerse en marcha. Tenemos que partir, todos estábamos muy preocupados por ti. Ahora que te hemos encontrado, reanudaremos nuestro viaje! A que sí Pikachu?!
    PIKACHU: Piii!!! (Clarooo!!!!)
    TRACEY: Sí, tienes razón, hay que ponerse en camino a buscar aventuras.
    ASH: Y a atrapar nuevos Pokemon!!
    TRACEY: Prepárate mundo, que allá vamos!!!!
    ASH: Bien dicho amigo!!!!
    PIKACHU: Pikachu!! (Eso es!!!)
    Los tres se pusieron en marcha al centro pokemon donde los demás les estarían esperando para encaminarse en busca de nuevas aventuras.
    Mientras Ash y Tracey hablaban, uno de los grupos que salió en busca de Tracey, tuvo un pequeño percance...
    AURA: Aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    DREW: Aura, qué ocurre?! -gritó esperando escuchar a su compañera, de la que se había separado.
    AURA: Dreeeewwww, ayudameeeee!!!!!!!
    DREW: Auraaaaa!!!!!! -encontrándola- Cuidadooooo!!!!!
    Aura estaba siendo atacada por unos Parasects, Glooms y Spinaraks salvajes y Drew acudió en su ayuda.
    AURA: Ayudame Drew!!
    DREW: Tranquila Aura ya estoy aquí!! No permitiré jamás que nada malo te ocurra, yo siempre te protegeré!!!!
    AURA: ......Drew.....-susurró sonrojándose
    PARASECT: Paras parasect!!! -usando paralizador
    GLOOM: Gloom gloom!!!! -usando somnífero
    SPINARAK: Spinarak na narak!!!!! usando disparo demora
    AURA: .....Aaaahhhh!!!!!! -
    DREW: Noooo Auraaaaaa!!!!!
    PPPPPSSSSSSHHHHH
    Los tres ataques dieron de lleno a Drew, quien se interpuso interceptándolos para proteger a Aura. El paralizador y el disparo demora le dieron en los ojos, y con el somnífero cayó. Antes de que el somnífero le alcanzara a ella, Aura sacó su pokéball...
    AURA: Beautifly sal y dispersa ese ataque con tu tornado!!!
    BEAUTIFLY: Fly fly (está bien) -usó su ataque, y los demás pokemon huyeron.
    Aura devolvió su pokemon a la pokeball, y se quedó de pie, mirando cómo los pokemon que le habían atacado se perdían en la espesura del bosque. Una voz le hizo reaccionar.
    DREW: ......A....Aur....Aura...... -decía con los ojos cerrados, levantando su mano
    AURA: Drew! Estás bien? -dijo incándose de rodillas a su lado
    DREW: .....ten.....tengo.....sueño.....Au......Aura......zzzzzzzzz..... -se quedó dormido.
    AURA: ....bueno....al menos sólo te has quedado dormido y no te ha afectado el paralizador......pero debo llevarte de vuelta con los chicos.....pero cómo voy a llevarte hasta el centro pokemon.....-se quedó mirándole fijamente- Te ves tan mono dormido.....-le acarició la cara- .....ojalá sintieras por mí lo mismo que yo por ti....eso me haría tan feliz.....-y poco a poco se acercaba a su rostro- ....Drew....no te imaginas cuánto te quiero.....
    Mientras decía esto, se acercó más a él, cerrando los ojos y uniendo sus labios a los de él, formando un tierno beso, un beso del que sólo ella pudo disfrutar porque él estaba dormido.....pero no por ello ignoraba lo que estaba pasando.....
    Lentamente se separó de él, abriendo los ojos, y mirándolo dulcemente. Entonces se dio cuenta de lo que acababa de hacer.
    AURA: Oh Dios mío! Pero qué se supone que acabo de hacer?!! -se levantó repentinamente, llevándose las manos a los labios- No puedo creer que halla sido capaz de besar a Drew!.....Menos mal que está dormido....porque sino hubiera sido un desastre....-se tranquilizó al ver que Drew seguía dormido- pero....al fin pude lograr probar esos labios que tanto tiempo he deseado besar....
    Brock y Max también seguían con la búsqueda de Tracey, pero Max notaba que Brock estaba con los pensamientos en otro lado.
    BROCK: ...........
    MAX: .....mmmm.....Brock, te ocurre algo?
    BROCK: .........
    MAX: (parece que va a pasar lo mismo que con Ash....) Brock!!!!!!
    BROCK: ....eh?.....
    MAX: Te ocurre algo?
    BROCK: ......bueno, a ti no te lo puedo ocultar.....
    MAX: El qué?
    BROCK: ....me he enamorado de la chica más bella del mundo..... -suspiró
    MAX: (qué novedad ¬¬) Seguro que de una agente Mara o una enfermera Joy....verdad?
    BROCK: .....te equivocas Max.....la he conocido ayer en la cafetería del centro pokemon.....y se me ha metido en el corazón.....
    MAX: Vamos Brock! A ti te pasa lo mismo con todas las chicas con las que te cruzas!
    BROCK: ....no, ahora es diferente....
    MAX: Y por qué es diferente en esta ocasión?
    BROCK: ....no sabría decírtelo....es la primera vez que me pasa.....pero normalmente, cuando veo a una chica, me gusta mucho, y hago tonterías....
    MAX: (Me lo dices o me lo cuentas -.-) .......
    BROCK: ....pero ahora sé que daría cualquier cosa por ella.....lo que fuera.....a las otras chicas las olvido en cuanto me encuentro con una agente Mara o una enfermera Joy.....pero ni siquiera la Joy de este centro pokemon ha conseguido hacer que me olvide de Cristal.....
    MAX: Cristal? Pues vaya Brock, parece que esta vez te has enamorado de verdad!
    BROCK: Eso me temo Max.
    MAX: Bien, así dejarás de ser un Don Juan, sentarás cabeza no!
    BROCK: Eso espero! jajaja
    MAX: jajajaja oye, y dónde está Cristal ahora?
    BROCK: Pues....-se entristeció- ....no lo sé....daría cualquier cosa por encontrarla....
    MAX: Seguro que la encontrarás Brock. No pierdas las esperanzas!
    BROCK: Espero que tengas razón....oye! -vió algo- mira! No es esa Aura?!
    MAX: Sí, es ella!
    Los chicos corrieron en su encuentro, y ella les explicó todo lo que les había pasado, aunque no les contó exactamente lo que había ocurrido después de que Drew se quedara dormido. Brock y Max llevaron a Drew al centro pokemon, mientras Aura caminaba tras ellos, pensando en lo que había hecho. Por una parte se sentía feliz de haber besado al chico que más amaba, pero por otra, tenía miedo de que se descubriese todo, más aún si Drew no sentía lo mismo por ella.
    Ya en el centro pokemon:
    Joy: Tranquilos chicos, que no tiene nada malo. Al parecer sólo le afectó el somnífero, así que dormirá unas dos horas más, luego se despertará como si nada, y podréis continuar con vuestro viaje!
    BROCK: Gracias enfermera Joy. -Joy se marchó- Sólo nos queda esperar a que se despierte para seguir nuestro camino.
    MAX: Ahora debemos esperar a Ash para contarle lo que ha pasado.
    BROCK: Sí, y esperemos que halla encontrado a Tracey.
    MAX: Tienes razón, eso espero, Ash no está dispuesto a viajar sin él.....pero si supiera....
    BROCK: Y no tiene que saber nada Max!
    MAX: Lo sé Brock. Pero hay cosas que son inevitables que se sepan....
    Aura, quien no había dicho nada desde que llegaron, escuchó estas últimas palabras de su hermano, y se las repitió mentalmente.
    AURA: .........( "hay cosas que son inevitables que se sepan" .....pero no quiero que nadie se entere de nada....y menos Drew) ..........
    MAX: -notó que su hermana estaba pensativa- Qué ocurre Aura?
    AURA: Nada! -nerviosa- estoy bien....sí estoy bien.....
    MAX: Vale! (pero a mí no me engañas....yo sé que te pasa algo.....)
    Ash y Tracey llegaron más tarde, y los chicos le explicaron todo lo ocurrido con Drew y Aura, del mismo modo que Tracey explicó dónde había estado. Así que esperaron a que Drew despertara para poder continuar con el viaje.

    Continuará...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    este capitulo se me hace muy chistoso xD

    POR K SERA??
     
  16.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Tu sabras....jeje XD
     
  17.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hola!!!!! Este capítulo está muy bonito, creo que por fin Tracey entendió lo de Misty y Ash, pero, ¿Cuándo va a aparecer Misty? ¿Y qué son cremas faciales?xD Bien, esperaré la continuación

    Atte: Cosa Rara:P
     
  18.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: El amor que siempre sentimos

    hola^-^
    wiiiiiiiiiiii!!!.....te quedo fantastica la conti ^-^
    o.o
    q lindo^-^ aura beso a drew wi!! xD
    pero y misty?
    espero q aparewsca pronto
    bueno pon conti please
    xau!
     
  19.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Con vosotros, a continuación, el capi 8
    A ver si os gusta. Aunque creo que los estoy poniendo muy deprisa, a este paso, llegaréis a leerlo al mismo tiempo que la Elite PC xD
    Pero bueno, no sé si entre semana podré poner alguno, aunke el finde seguro ke pongo otros dos jeje
    Bye ^^
     
  20.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2415
    Re: El amor que siempre sentimos

    CAPÍTULO 8: COMIENZO DE UNA NUEVA AVENTURA
    Tras un par de horas, Drew se despertó. Tracey y Brock estaban junto a él.
    TRACEY: Vaya Drew! Al fin te has despertado!
    DREW: .....si.....
    BROCK: Te encuentras bien?
    DREW: Sí, sólo he dormido un poco, ahora me siento mejor!
    BROCK: Está bien. -saliendo a la puerta- Ash! Drew se ha despertado ya!
    ASH: -llegando- Qué bien!! Drew si te sientes mejor, empezaremos el viaje inmediatamente!
    AURA: -que acababa de llegar- Pero qué estas diciendo Ash?! No te das cuenta de que acaba de despertarse?!
    ASH: Oh! Lo siento Drew....te encuentras mejor?
    DREW: Claro! Tranquilizáos. Ahora mismo podemos continuar con el viaje!
    ASH: Oh genial!!! Vamos a ponernos de camino en cinco minutos, entendido!
    TODOS: Sí!
    Después de cinco minutos, estaban todos en la salida del centro pokemon, despidiéndose de la enfermera Joy. Se habían adentrado en el bosque, de camino a Ciudad Verde, pero antes pasarían por el monte Moon, para enseñarle a Drew y a Tracey la Piedra Lunar que guardaban los Cleffa, Clefairy y Clefable en su interior. Todos caminaban muy animados, bueno, casi todos. Ash se había adelantado, para fijarse en el camino que debían tomar, aunque realmente era una excusa para estar solo con Pikachu.
    ASH: Sabes Pikachu?
    PIKACHU: Pi pika? (qué Ash?)
    ASH: Venía a este viaje dispuesto a decirle a Misty lo que sentía.....pero ahora no estoy seguro de lo que haremos todos....
    PIKACHU: Pi pikapi chupi kachupi? (cómo que no estás seguro?)
    ASH: ....pues si te soy sincero....ésta viaje era como una excusa para encontrarme nuevamente con Misty....así podría aprovechar cualquier momento para confesarle todo.....
    PIKACHU: .....
    ASH: Esperaba encontrar un lugar hermoso donde llevarla a cenar....quizás a un restaurante de comida francesa.....
    PIKACHU: pichuka? (francesa?)
    ASH: Sí. No recuerdas que en una ocasión nos dijo que le encantaba todo lo francés porque le parecía muy romántico?
    PIKACHU: .....Pí! pika chupi (Sí! ya recuerdo)
    ASH: Pues me hubiese gustado cenar con ella, ya sabes....con velas, y música.....seguro que le hubiera encantado!.....
    PIKACHU: Píka! pi chupi kakapi chuka pi (Claro! ya la conoces bien)
    ASH: ...sí....pero ahora ese es.....un sueño imposible.....
    PIKACHU: .....pi pika....(oh Ash...)
    ASH: ......se ha ido con Rudy....por algo será......no debo desconfiar de ella......tendría sus motivos.....pero si de verdad se ha enamorado de él....debo respetarlo.....lo único que deseo es su felicidad......y si su felicidad está al lado de él......lo aceptaré.....y le desearé siempre lo mejor....porque se lo merece.....no crees?....
    PIKACHU: ....pika.....pika chu pika chuchupi.......pika....kachu pi pikapi kapipi.....(claro.....claro que se lo merece.....Ash....tienes un gran corazón.....)
    ASH: Oh Pikachu! Gracias....
    Drew se retrasó un poco del grupo, quedándose detrás con Tracey y Brock. De ese modo, Aura y Max se quedaron solos entre ambos grupos, pero lo bastante apartados como para que ninguna conversación se conociera en los otros, lo que Max aprovechó para preguntarle a Aura sobre su estado.
    MAX: Aura, estás rara desde que os atacaron los pokemon a Drew y a tí.
    AURA: ....bueno Max....eres mi hermano....sé que puedo confiar en ti.....
    MAX: Claro Aura! Pero....a que viene eso?
    AURA: He de confesarte algo.....pero antes prométeme que nadie más lo sabrá, entendido!
    MAX: Por supuesto, sabes que puedes confiar en mí para todo!
    AURA: Lo sé Max....tú sabes lo que yo siento por Drew.....
    MAX: Sí....
    AURA: ....pues cuando se quedó dormido por el somnífero.....no pude evitarlo y......y.......
    MAX: Y qué Aura?!
    AURA: -bajando la cabeza a la vez que se sonrojaba- ....le....besé.....
    MAX: ........
    AURA: ..........
    MAX: .....bueno......si le quieres.....es normal que no hayas podido evitarlo.....
    AURA: .....tú crees que no he hecho mal?....
    MAX: Pues no!
    AURA: Pues eso espero....
    MAX: Pero él no se enteró de nada, verdad?
    AURA: No....estaba dormido....creo....
    MAX: Bueno, si estaba dormido, no hay por qué preocuparse!
    AURA: Oh Max! No sabes como necesitaba contarle esto a alguien!
    Paralela a esta conversación, Drew iba pensativo, por lo que se produjo otra charla.
    BROCK: Drew, sé que hay algo que te preocupa. Recuerda que puedes confiar en nosotros para todo.
    DREW: Lo sé, pero es que esto es algo extraño....
    TRACEY: Qué es lo que pasa Drew?
    DREW: ....lo que pasa es que cuando me quedé dormido....tuve un sueño muy raro....aunque agradable.....
    BROCK: Y qué pasó exactamente en ese sueño?
    DREW: Pues soñé que después de que me atacaran esos pokemon, me quedé dormido....y después Aura estaba a mi lado, y me decía cosas.....decía que no sabía cómo llevarme al centro pokemon.....y después me acariciaba la cara.....y se me acercaba cada vez más diciendo.....
    TRACEY: ....diciendo qué?....
    DREW: ....que me veía muy mono dormido.....y que deseaba que yo sintiera por ella lo mismo que ella por mi.....
    BROCK: Vaya Drew! Ese sueño te habrá hecho muy feliz!
    DREW: .....bueno....sí! .....pero después dijo que....me quería.....y me besó.....
    TRACEY: Eso sí que te habrá hecho feliz, eh!
    DREW: ....mucho....aunque tengo la extraña sensación de que no fue un sueño.....
    BROCK: ?????
    TRACEY: Por qué lo dices?
    DREW: Oí a Aura hablar en alto, estaba sorprendida por lo que había hecho....y dijo que se alegraba de que estuviera dormido....
    BROCK: Y por eso crees que fue real?
    DREW: Es lo que más deseo....y creo que sí, porque luego hablaba contigo Brock, y con Max, aunque no mencionó nada de eso....pero no sé....a lo mejor son imaginaciones mías....
    TRACEY: Es posible.....pero soñar con el amor de tu vida da mucha felicidad.....
    DREW: Tienes razón....
    TRACEY: .....al menos tienes la certeza de que hasta ahora nadie está entre vosotros.....y que tienes la oportunidad de ser feliz a su lado.....ella no tiene recuerdos inolvidables del día en que conoció a otro chico......no puede considerar ese día el más importante de su vida.....-su voz sonaba muy triste y deprimida
    DREW: .....???
    BROCK: ....Tracey.....ocurre algo....?
    TRACEY: ....siento que he perdido por completo las ganas de seguir este viaje....y si lo continúo es porque Ash es mi amigo, y no quiero que sospeche nada de lo que me pasa.....
    DREW: .....Tracey.....
    TRACEY: .....hace mucho tiempo, Misty me contó que el día más feliz de su vida fue cuando estaba en el lago que hay a las afueras de Ciudad Celeste.....nunca quiso decirme por qué....y yo nunca sospeché nada.....
    BROCK: Lo sé Tracey....yo sé muy bien el motivo....
    TRACEY: Pero yo no lo sabía....y me he enterado de todo por boca de Ash......
    BROCK: ....pues vaya.....lo siento de veras....
    TRACEY: ....Misty considera ese como el día más feliz de su vida.... a pesar de haber perdido su bicicleta el mismo día.....
    DREW: Pero qué fue lo que ocurrió allí?
    BROCK: Fue en ese lago donde Ash y Misty se conocieron....
    DREW: Oh! vaya.....
    TRACEY: ......y Ash me dijo que para él.....ese día también fue muy importante.........
    BROCK: ......no sabes cuanto siento lo que te está pasando Tracey.....
    ASH: Y qué es lo que te está pasando Tracey?! -apareció de repente con una gran sonrisa
    TRACEY: Ash! estooo....-se puso nervioso- nada...nada....
    ASH: Estás seguro? -lo miraba dudoso
    DREW: Lo que pasa...es que Tracey está un poco cansado!
    BROCK: Es verdad, ya hace mucho que no viajaba, y ya está cansado!
    TRACEY: Claro! Eso es lo que me pasaba.....
    ASH: Bueno, te entiendo, llevamos caminando varias horas sin parar, y yo también estoy cansado!
    DREW: Y qué tal si hacemos un descansillo?!
    ASH: Sí! Qué dices Pikachu?
    PIKACHU: Pi! (sí!)
    DREW: Aura, Max! Vamos a hacer un descanso!
    MAX: Bien! Ya era hora!
    AURA: .....sí.....
    DREW: Aura! te ocurre algo?
    AURA: A mí?! Nada! -se sonrojó y bajó la mirada- Por qué?
    DREW: ...no sé....te veo un poco desanimada.....
    AURA: Es porque estoy... un poco cansada.....y ya tenía ganas de parar.
    DREW: Pues bien, alegrete que ahora tendremos un descanso!
    AURA: Sí!
    Caminaron un poco más buscando un sitio donde descansar, y encontraron un pequeño campo abierto a los pies del Monte Moon. Se sentaron sobre una manta que Brock había colocado en el suelo. Estaban muy tranquilos, platicando alegremente sobre lo que harían cuando llegaran al interior de la montaña, cuando de pronto escucharon unos gritos provenientes del interior del bosque por donde habían pasado anteriormente.
    ASH: Qué ha sido eso?!! -dijo levantándose rápidamente.
    DREW: No lo sé, me parece que son gritos.
    MAX: alguien necesita ayuda!!
    ASH: Vamos a ayudar, chicos!! -dijo a la vez que se disponía a entrar entre la maleza seguido por el resto del grupo.
    TODOS: Sí!!
    Se encaminaron rápidamente al interior del bosque, al lugar del que procedían los gritos, y se encontraron con un gran grupo de pokemon salvajes que estaban a punto de atacar a una pareja y su pokemon.
    AURA: Esos pokemon van a atacar a esa gente!!!
    MAX: Chicos, debemos hacer algo para ayudarles!!!
    BROCK: Claro! -sacando una pokeball- Onix, ve!!!
    ONIX: Groarrrrr! (preparado!)
    ASH: Bien pensado Brock. Pikachu, adelante!!!
    PIKACHU: Chu pika pi pichu! (bien Ash estoy listo!)
    TRACEY: Scyter, a combatir!
    SCYTER: Sy! (bien!)
    AURA: Beautifly, tu turno!
    BEAUTIFLY: Fly flyyy! (listo!)
    DREW: Adelante Roselia!
    ROSELIA: Ros rosely rose (preparada para combatir)
    MAX: Slakoth ve! {Norman se lo regaló por su cumpleaños}
    SLAKOTH: La?! (eh?!) -Max cae a lo animé
    MAX: Tienes que combatir Slakoth!!! -enojado
    SLAKOTH: La cothcoth slacoth... (vale, pero relájate....) Slacoth!! (a luchar!!!)
    TRACEY: Scyter usa danza espada!
    BROCK: Onix lanza rocas!!!!
    MAX: Slacoth placaje!!!!!
    SLACOTH: Lacoth la sla lacoth coth lalacoth slaslacoth..... (pero si yo tengo mas ataques, por ue tengo que usar ese.....)
    MAX: Slacoth quieres atacar de una vez!!!!!
    SLACOTH: Slaaa.... (valeeee.....)
    DREW: Aura.....-un poco nervioso- quieres que hagamos un ataque combinado...?
    AURA: De verdad.....-sonrojada
    DREW: Si....
    AURA: ....pues vale.....
    DREW: Vamos allá! -dijo guiñándole un ojo- Roselia danza pétalo!!
    AURA: -aún mas sonrojada por el gesto de Drew, y para disimular...- Beautifly combina el danza pétalo con viento plata!!!!
    ASH: Pikachu, ya sabes.....Rayo!!!!!
    Los ataques combinados, crearon una explosión, que hizo que los pokemon salvajes huyeran aterrorizados, y los chicos se sentían muy felices de haber vencido, pero....
    ASH: Bien hecho Pikachu!!
    PIKACHU: Pi pika! (gracias Ash!)
    ASH: Buen trabajo chicos! Hemos vencido!
    TODOS: Sí!!
    TRACEY: Alto ahí! -interrumpió la alegría de los demás
    TODOS: ????
    TRACEY: Mirad allí -dijo señalando a la pareja que habían ayudado, quienes estaban tumbados en el suelo.
    DREW: Oh no! Espero que estén bien -decía a la vez que todos se acercaban a ellos.
    ASH: Vaya! Parece que los pokemon consiguieron atacarles después de todo.
    La pareja estaba tumbada bocaabajo, inconsciente, y Ash se hincó junto a ella. Tenía un extraño presentimiento en su interior cuando veía a la chica, y lentamente le dio la vuelta para encontrarse con sus ojos cerrados...
    ASH: Qué?!....tu...tú?!!.....no...no puede ser!!!
    TODOS: !!!!!!!!

    Continuará...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso