Long-fic de Pokémon - El amor que siempre sentimos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por jeyka, 24 Enero 2007.

  1.  
    *~Ichigo~*

    *~Ichigo~* Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    En serio Jeika,estan genial.
    Yo llevaba en Pkstation 2 años haciendo fics,y uno de los mios,tuvo un EXITAZO,espero que el tuyo también tenga ese EXITAZO que yo también quiero que tenga.
    Con cariño
    Ichigo
     
  2.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    jejeje que emocion la tuya nadia
    que bien que hayas terminado y te confieso que yo me emocione mas que tu jejejejejejje y ademas que siempre me haces llorar por el final y por el final
     
  3.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    AUN SIGO LLORANDO SUIGUEA SI Y CREO QUE HASTA SERAS RECONOSIDA MUNDIALMENTE ERES LA MEJOR

    CON CARIÑO : SAYA-LOVE
     
  4.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    pos si xD... mas vale tarde q nunca :eyes: pero ya sabes que era imposiiiible para mi perderme del fic tuyo que tanto me encanta ;_;

    hey! me tienes que avisar cuando hagas otros fics ashxmisty que inmediatamente iré a leerlos ToT
     
  5.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Holas!!!!!!!!! Aki Nadia de nuevo, y de nuevo, agradeciendo vuestras palabras tan emocionantes ToT sois los mejores de verdad ToT
    Saya-love, me encantaría eso de que mi fic sea reconocido mundialmente me haria una ilusion tremenda :ilu: pero habra ke esperar un poco...por ejemplo...hasta ke las vacas vuelen xDxDxD
    Y tambien trigo noticias nuevas. Estuve unos días ausentada del mundo informático trabajando en un pequeño fic de un único capítulo, un pokillo largo, pero al fin y al cabo, un fic AAML ^^ ahora lo pondre para ke me deis vuestras opiniones. Según mi sensei, es el mejor que he escrito hasta ahora, y eso ke solo tengo escritos 4 xD 2 terminados, y las secuelas, aun trabajadas xD pero weno.
    Así ke me depido de momento, a ver si os encuentro posteando por alli, y me traigo los enlaces de mi otro fic ke tambien anda por aki...o perdido por las páginas de detras xDU se llama "Aunque nos separemos...te seguiré amando" y claro, puro AAML xD
    Está ya terminado, creo xD pero si estoy trabajando en dos secuelas diferentes, ke ya pondre despues, xk ahora me da pereza xDxD
    Sólo eso mi gente, me despido, grax de nuevo por las palabras de animo *-*
    Bye ^^
     
  6.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: El amor que siempre sentimos

    :silbar: lo siento pero este fic no se quedará en las páginas perdidas :o
    espero que vengan más a leer este hermoso fic *-* que nuevamente te doy las felicitaciones Nadia n.nU está muy guapo :3 y mereces mucho por ello ^^
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    Hasta el momento llevo 7 capis leidos... y me sentí en la obligación de darte un postito ^^.

    De verdad me ha impresionado tu habilidad para redactar... de veras sabes expresar los sentimientos de todos con gran precisión. Quizás haya un par de faltas de ortografía dispersas por ahí, pero son lo de menos... Una parte que estuvo para la risa fue cuando todos exponían sus pensamientos... Max se desviaba y Pikachu... xD (En serio... ¿En qué pensará la ratita cucky?)

    Espero los siguientes capis sean de talla como los 7 que he leido... confío en que lo serán ^^

    Atte. Nathan ;) *pikachu*
     
  8.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    :ilu:
    lo has leido *-*
    grax amix!!!!!!!!!
    lo de pikachu es un misterio xD ni yo se lo ke pensaba xDxD
    y max...pues...no sabia ke ponerle, y le adjudike lo primero ke se me ocurrio xDUUU
    los otros capis...pues espero ke te gusten n.n a mi sobretodo me encanta el 13 *-* tiene algo especial *-* y el final n.n
    espero ke lo sigas leyendo hasta el final wiiiiiiiii
    ah! y las faltas, pues el estupido "halla" ke me daba por escribirlo asi cuando era "haya" pero de eso me di cuenta cuando me lo lei todo de golpe un dia ke estaba muuuu aburrida xD y algunas otras ke se me han escapado ¬¬ no las perdonare!!! y procurare no volver a cometerlas ^^
    Bye ^^
     
  9.  
    Angelique Rin

    Angelique Rin Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2005
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor que siempre sentimos

    OMG.. que acabo de leer? ToT!
    otro fic AAML! owww!
    *se desmaya
    *revive xD

    y si ese es el mejor... omg... esto es demasiada informacion para mi cabeza de melón! ;_;

    tienes que publicarlo si o si! weee! y obviamente, me tienes que pasar el link mi querida Nad! :o

    tengo que volver a ser la lectora numero 1 y mas grande fan! ;_;
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor que siempre sentimos

    ¡Al fin! ¡Al fin conseguí leer los 31 capis de ese sensacional fic! Créeme... me costó un mundo leérmelos... no por el largo, sino por la explosión de sentimientos dentro de la historia... :*o*:

    Un episodio a destacar fue el #14, donde Ash tiene la pesadilla de Misty y Rudy casados... muy emocionante en verdad. Otros momentos fueron por ejemplo el pícaro ensayo entre Tracey y Duplica, la aparición de Suicune en frente de Ash y Misty, la fiesta de Marie, la cuasi-agresión de parte de Rudy (Que por cierto, por la mayor parte de la historia actuó como todo un perverso villano... hasta hizo quedar pequeño al mismísimo Giovanni xD), la parte donde mencionan que la casetal del Growlithe de James es lujosa (Ya me la imagino :rolleyes:), y cuando al final Misty y Ash se reencuentran. Con que Ash capturó a Milotic y se lo dio de regalo... hermoso detalle en verdad :rolleyes:. Y sí, una parte del final fue un tanto hentaisiosa, como comentaste en posts anteriores. ¡Cómo me arrepiento de no haberlo leído antes! :idiota: Pero el hecho está en que lo leí por completo ^^.

    Sin otro particular me despido... sigue escribiendo así de bonito, de lo contrario te mataré O.oU [no, mentira... xD]

    Atte. Nathan *pikachu* :egipcio:
     
  11.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Válgame Dios!
    Al fin he podido entrar al foro que tan abandonadito lo tenía ToT pero creo que nadie me extrañó ToT no importa, me extrañó mi ordenadorcito *-*U
    Mi kerido Nathan *-* me alegra tanto ver que te has leido mi fic enterito *-* grax por el comentario n.n esas cosas son las ke tanto me gustan del fic xD y otrash mas, aunke me da la sensación de que he dramatizado mucho en varias partes u.u deberé contenerme un poco la próxima vez (es lo que tiene ver novelas malas ¬¬)
    Para quienes habéis pedido más fics míos ^^ os los paso aki:
    "Aunque nos separemos...te seguiré amando":
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228211707#post1228211707
    "Unconsuelo para mi dolor...alguien que cuide de mí":
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?p=1228618454#post1228618454
    Y esos son todos xD el primero tengo que continuar, porque estoy con la secuela y me he perdido un poco, necesito inspiración ToT
    Me despido, hasta otro momento
    Bye ^^
     
  12.  
    kasumygirls

    kasumygirls Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    exelente el fic me encato... aunq ah este paso te vas
    a combertir en una experta..jijiji...
    bueno te felicito por todo los fic q has echo
    ya q estan geniales
    bueno solo espero q el final sea mejor de como empesaste este fic...
    bueno te deseo suerte chaito...
     
  13.  
    Dark Ailyst

    Dark Ailyst Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Sorprendente
    enrealidad creei que se quedaria con tracey
    XD
    bueno
    muy buen fic
    lo mantuviste con suspenso
    hasta el final
    suerte
    bye
     
  14.  
    +DaPuGoKa+

    +DaPuGoKa+ Guest

    Título:
    El amor que siempre sentimos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    63
    Re: El amor que siempre sentimos

    Wuola!

    NOmas a felicitarte ya es la segunda vez k lo veo
    Y NO ME CANSO! Todavia me emociono
    y asta me sale una k otra lagrimilla zhale
    x favor as otro k tienes un gran talento

    ME SUPER DUPER ENCANTO TU FIC!!!!!!!!!!!
    BUeno kreo k ya lo notast xD Bien Gracias x tu fic
    SI!
     
  15.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    diooooss!!!me lo lei todo de golpeeeeeeeeee!!!!esta genial,eres fantastica escribiendo,eres bueniiisima...!!!!dios!!!me a encantado,te lo juro por mi misma!!!te a qdado impresionante!!nunca,repito,nunca vi un fic asi!!!felicidades!!eres una genia!!!sigue escribiendo asii!!
     
  16.  
    Loving

    Loving Guest

    Re: El amor que siempre sentimos

    Eres fantastica jeyka
    me e emocionado!
    lo he leido todo de golpe me encantó
    el final es muy bonito
    sigue escribiendo lo haces genial
    bye;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso