El Amor que Renace

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por crashloxx, 23 Diciembre 2013.

?

Que Shipping les gustaría ver en este Fic (esto no cambiara el final pero si cambiara el desarrollo)

  1. Pokeshipping

    6.8%
  2. Advanceshipping

    18.6%
  3. Pearlshipping

    30.5%
  4. Negaishipping

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Amourshipping

    44.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1340
    HOLA!
    ¿Como han estado? bueno aquí les traigo un nuevo episodio que creo que les gustara pero antes responderé las preguntas,se que es Domingo pero no importa xD
    Yave
    -Soy Chileno,exactamente de la Región Metropolitana (Santiago)
    Mega Charizard X
    -Dawn no sera la única con otros pretendientes y protagonismo,esto Dawn por así decirlo "lo estreno" por lo que Ash tendrá competencia con sus chicas
    -No les he dado protagonismo últimamente pero no siempre sera asi,habrá eps que ni siquiera se basaran o saldrá Ash así que prepárense
    Santy Sarabi
    -Puedes seguir viendo los capítulos aquí mismo,cada sábado subo uno nuevo,pero por problemas aveces se suben domingos,es que me ocupe de usar algo que no usaba hace mucho y al igual que esta cuenta antes de este fic estaba prácticamente "abandonada" y por eso no lo pude subir cuando debía.
    Ahora si,acá les dejo el capitulo nuevo espero que les guste c:


    Anteriormente Red y Green estaban llegando a Kalos,Ash y Dawn presentaron a Paul a los demás quien posiblemente es y sera el mejor rival que Ash haya tenido en su vida,Paul había pasado el dia con los chicos y se habría ido en la mañana del otro día,todos encontraban que era alguien raro y frió pero de alguna forma se sentía como si el no quisiera ser así y lo era solo porque estaba acostumbrado.

    ―Cap 13 Empieza el concurso Pokemon―

    Ya era muy temprano y todos estaban listos para ir al primer concurso Pokemon en donde Dawn y May participarían por el primer listón de los 8 que necesitaban para entrar a la liga de coordinadores.
    Podíamos ver a todos reunidos en un pasillo muy grande
    ―¡ESTAMOS LISTAS!― dijeron May y Dawn a la vez
    ―Bien chicas estamos todos listos y el concurso comienza en 30 minutos ¿vamos para allá?― dijo Brock
    ―Claro― dijeron las 2 las cuales ya estaban inscritas al concurso,los chicos salieron del lugar y para variar vieron a Ash entrenando lo que le hizo recordar a Dawn lo sucedido así que prefirió ser directa ―Oye May ¿puedo hablar contigo?― le dijo la chica ―Claro― le respondió la castaña,se la llevo a un rincón alejado ―Oye May,he escuchado algo interesante― le dijo la peliazul ―¿que cosa?― respondió May ―Es verdad que sales con Ash― dijo la chica tratando de aguantar el dolor que tenia dentro ―No,para nada― dijo la castaña ―¿E-En serio?― dijo Dawn algo aliviada ―Pero si debo decir que me gustaría― dijo la chica de cabello castaño y ojos azules ―¡¿QUE?!― dijo la chica exaltada ―la verdad me gusta un poco..― dijo la chica sonrojada ―¿pero a ti no te gustaba Drew?― le dijo la chica ―Me gustaba...la distancia me alejo mucho de el..paso el tiempo y cuando lo vi,no sentí lo mismo― respondió May algo triste ―Ademas...el no me correspondía― dijo May explicando de mejor forma a Dawn,en parte Dawn se sentía mejor porque se dio cuenta que May no salia con ella pero luego vio a Ash ¿y quien estaba al lado de el? Serena quien podría ser su peor rival en el amor de Ash
    *Con Ash y Serena*
    ―Buen entrenamiento Ash,de seguro ganaras la liga de la Región Orre― dijo la chica ―Gracias Serena,tu opinión en importante para mi― dijo Ash a lo que Serena sonrió y lo abrazo ―Gracias Ash― Ash se sentía raro y no sabia si corresponder o no el abrazo,así que lo correspondió lentamente luego de que se separaran una celosa Dawn grito ―¡PODEMOS IR AL CONCURSO YA!― ―Okay,Dawn no te enojes― dijo Ash.
    En el camino los chicos hablaban sobre muchas cosas y fortalecían su amistad,Citron se dio cuenta que el y Cilan eran bastante parecidos en realidad,Ash se dio cuenta que Max era mas maduro que el cuando tenia su edad,May y Serena se llevaron muy bien,Dawn solo hablaba con Iris,Kenny y Misty porque estaba algo enojada.
    Ya en el concurso las chicas estaban listas
    Dawn tenia como estrategia usar un ataque de tipo fuego en un tipo hielo para que el agua se derrita y Piplup use Picotazo para que caigan pequeñas gotas de agua brillante.
    May usaría a Venusaur y Glaceon para usar Bala semilla en ataques de tipo hielo y los pequeños pedazos de hielos se han recogidos con un Látigo Cepa que mostraría la velocidad de su Pokemon.
    Entre los rivales podíamos ver a Zoey ex Rival de Dawn,la chica lo primero que hizo fue ir a buscarla,y como alguna especie de Karma,Drew también participaba,May se preguntaba donde estaría ya que había muchos coordinadores en el lugar,los demás ya estaban en un asiento de primera fila,ya había pasado un rato y comenzaría el primer concursante a mostrar sus habilidades,era un chico normal llamado Kousaku que era bastante bueno,su Team era un Mawile y un Charizard que tenia Megaevolución X,la mezcla de ataques Dragon y Hada que eran totalmente distintos y con ventajas de tipos fue impactante para todos ya que vieron un gran espectáculo
    *Con May*
    ―May ¿eres tu?― dijo una voz
    ―[QUE NO SEA EL]― era el pensamiento de la chica mientras se daba vuelta y si,era su antiguo rival Drew
    ―May,no sabia que estabas en Kalos ¿has venido a concursar no?― dijo el chico
    ―H-H-Hola Drew― dijo la chica que estaba cerca del chico
    ―¿Andas con alguien o estas viajando sola?― le pregunto el de cabello verde
    ―[QUE PUEDO HACER]― pensaba la chica.....―Viajo con Ash Ketchum,¿lo recuerdas? el chico lindo del Pikachu― le dijo la chica para ponerlo celoso
    ―¡¿CON ESE ENTRENADOR MEDIOCRE?!― dijo algo celoso el chico
    ―Hey,el no es mal entrenador,es de los mejores que he conocido― le respondió la chica mirando al chico algo enojada
    *Con los chicos*
    ―Ese tal Kousaku es un muy buen coordinador ¿no?― dijo nuestro héroe
    ―Me llama un poco la atención esto de los concursos― dijo Serena quien estaba al lado de el chico
    Serena acerco su mano a la del chico y la puso encima lo que sonrojo a Ash pero fue un gran error,Max estaba al lado y se dio cuenta
    ―¡¿PORQUE ASH Y SERENA SE TIENEN DE LA MANO?!― Grito el chico
    los chicos para molestarlos empezaron a cantar en voz alta
    ―Ash y Serena se aman― empezaron a cantar
    Tristemente era el turno de Dawn por lo que cuando salio escucho esto y la hizo deprimirse y desconcentrarse en el concurso dejándola instantáneamente fuera por dar una mala presentación.
    La tristeza,La impotencia y la depresión se estaban comiendo viva a Dawn,mientras todos los demás eran felices y Serena ganaba mas puntos con Ash.

    FIN DEL EPISODIO

    ¿Les gusto? ¿que les pareció el regreso de Drew? ¿porque Kenny no entro si se supone que irian a Kalos por los concursos? ¿porque no se que mas preguntar?
    Bueno amigos este episodio es la excusa de episodios posteriores donde Dawn no saldrá y ya sabrán porque.
    ahora de seguro se preguntan :
    ¿donde quedaron Red y Green? en 2 capítulos mas :v
    ¿dijiste que habrían mas pretendientes para Serena ¬¬? si lo dije,pero para mas adelante como en 4 eps mas :3
    Espero que les haya gustado a pesar de estar bien corto ;_;
    Les prometo que la próxima vez sera largo y vendrá con una sorpresilla c:

    PD: Por mi error de traérselo tarde,les daré un pequeño Spoiler,arriba dice "Que Shipping les gustaría ver en el fic (esto no cambiara el final pero si el desarrollo)" esto es porque este Fanfiction sera una Trilogía (El Amor Que Renace--Corazón Roto--Hora de acabar con esto) cada nombre es por algo escondido en cada fic que se revelara al final de cada uno,así que por ejemplo si al final de esta Ash se quedara con Misty (como ejemplo) no se puede confirmar porque el fic se extenderá hasta la tercera saga en donde pueden separarse por algo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    un aplauso para crashloxx y dos preguntas quienes seran los pretendientes para serena y qual sera la sorpresa mas te vale que Ash y Serena se queden juntos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Asele caso a los que lleen

    yo me llamo santiago
     
    Última edición: 8 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    pyroar

    pyroar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    1.Pues claro (pero fue corto y intenta hacerlos muyyyyyyyyyyy largos):D.
    2.Algo que nadie se lo esperaba(ni yo):rolleyes:.
    3.Pues no lo se :confused:.
    4.Porque el capitulo fue corto si los haces mas largos tendras mas preguntas:D.
    5.En el aeropuerto:cool:.
    Una cosa espero que te servira puedes hacer algunas parejas (pero a ash mas adelante con serena y ademas veo que todos los queren juntos y yo:D) pero como eres el autor puedes hacer lo que quieras ;) .
    Saludos y buena suerte en la semana:D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    987
    Antes que nada....
    ¿Vieron la sorpresa? para los que no la vieron se encuentra en la categorías de Completados ya que es un One-Shot que creo que les encantara
    Bueno ¿como han estado? acá les va el episodio nuevo,espero que les guste y no no fue una tardanza era apropósito para ver lo ansiosos que estaban xD ^^ :

    Anteriormente....
    Serena acerco su mano a la del chico y la puso encima lo que sonrojo a Ash pero fue un gran error,Max estaba al lado y se dio cuenta
    ―¡¿PORQUE ASH Y SERENA SE TIENEN DE LA MANO?!― Grito el chico
    los chicos para molestarlos empezaron a cantar en voz alta
    ―Ash y Serena se aman― empezaron a cantar
    Dawn ve esto y se distrae por lo que pierde el concurso y se va a llorar
    ¿que sucederá ahora?
    ¿habrá mas copiar y pegar en lo que sucedió en el ep anterior? xD
    Descubranlo en el nuevo episodio de Dragon Ball Z....Ok no xDDD

    ― Cap 13 ¿Olvidarle? ―

    Como ya se dijo antes Drew estaba dentro del concurso y Dawn había sido eliminada,ya han pasado varias horas y Dawn se fue al lugar donde los chicos estaban alojados a llorar,ella realmente quería a Ash pero...¿que pasaría si el y Serena fueran algo mas? no le quedaría nada mas.....entonces recordó que ella tenia otro pretendiente que le gustaba...Gary Oak.....
    Ya con los chicos,todos los coordinadores habían sido eliminados y la final era una batalla de nada mas y nada menos que May la estrella de Hoenn y Drew el afeminado de Hoenn (xDDD) la batalla duro mucho pero al final May logro vencer Drew,de eso ha pasado un dia y las chicas todas han consolado a Dawn a quien todo el grupo la vio llorar,solo que no le dijo nada a nadie solo dijo "es por un chico".
    Mientras en la habitación de la chica,se encontraba Dawn algo deprimida
    ― Dawn,se que no nos quieres decir pero si ese chico te hace tanto daño ¿porque no lo olvidas y ya?― dijo May
    Dawn nunca había pensado eso ¿olvidar a su amor? ella realmente lo quería demasiado como para olvidarle como si nada,aun así ella quería hacerlo pero tenerlo cerca era el problema.....
    Ash se encontraba en esos momentos con Serena,Kenny,Citron,Drew y Cilan hablando afuera
    ―Jajaja,muy cierto Drew― dijo el azabache
    ―Si,¿oye y las demás?― pregunto Drew (Tratando de ser simpático ya que estaba algo celoso porque May viajaba con el chico)
    ―están con Dawn,al parecer esta muy triste por un chico― dijo Ash
    ―¿oye Ash y tu como su mejor amigo no la consolaras?― le pregunto Cilan
    ―No,ustedes saben que yo y el amor no nos llevamos y así que menos me llevare con el de otra persona― dijo el chico que aun sentia ese "odio" al amor,pero que tristemente experimentaba
    ―Ash,¿porque no te llevas con el amor? es un sentimiento bastante lindo― dijo Citron
    ―¿porque dices eso?― le pregunto el azabache
    ―Porque...― respondía nerviosamente
    ―¿No me digas que te gusta alguien Citron?― le dijo Ash impactado
    ―La verdad si,pero no quiero decirlo ahora― dijo algo nervioso
    ―esta bien te comprendemos― dijeron todos
    luego cada uno se separo y se fueron por un camino distinto,Drew siguió su viaje,Kenny,Citron y Cilan a ayudar a Dawn a sentirse mejor (en especial a Kenny que le interesaba saber algo de ese "chico" pero esto se va para el próximo ep ya que este se enfocara en lo que hicieron Ash y Serena que salieron juntos como amigos)
    Mientras en una
    habitación


    ―Quizás deba olvidarle.....y seguir mi camino― dijo Dawn

    Mientras con los chicos

    ―No puedo creer que Citron este enamorado de alguien― decía Serena
    ―Si,es bastante raro de su parte― dijo el azabache
    ―Oye ¿que tal si vamos a un lugar que conozco?― dijo Serena
    ―Okay― respondió el chico
    la chica lo llevo a un pequeño lugar donde parejas de entrenadores luchaban de 3 y 3 contra 3 y 3,lo que mas le gustaba a Ash era luchar asi que se alistaron

    El team de Serena era :
    Delphox,Serperior,Charmander
    El team de Ash :
    Charizard,Pikachu,Greninja

    sus rivales todos eran enamorados ¿seria una señal? nadie lo sabe.....

    luego de eso los chicos fueron a jugar un poco en un lugar lleno de arcades,fueron a comer y la pasaron muy bien pero....
    en un momento Serena beso a Ash....
    Ash quedo confundido.....
    Ella lo abrazo.....
    empezó a tocar su cuello y lo hizo otra vez.....
    Ash no sabia que hacer y corrió....
    El corazón de Serena se rompió,pero no por un rechazo....
    Kalm los vio.....
    Kalm lloro.....
    Serena lo vio...,.
    Se acerco....
    El chico también corrió...
    Dawn le dijo a Kenny que para mañana viajarían solos otra vez....
    Drew llamo a May y le dijo muchas cosas.....
    Red y Green empezaran su viaje mañana....

    Mientras en una
    habitación


    ―Serena.....te quiero mucho― decía Citron

    FIN DEL EPISODIO

    ¿les gusto? no pos a mi no xDDD es de los 3 eps que no me han gustado,aunque debo admitir que este tuvo MUCHO y cuando digo MUCHO es porque es MUCHO suspenso con lo que sucedio...
    ¿Dawn olvidara a Ash?
    ¿Citron lograra algo con Serena?
    ¿Kalm seguia a los chicos desde antes?
    ¿les gusto la sorpresilla?
    ¿Estos grumos,que quieres besar y abrazar,estos grumos,no puedes porque eres burro,UN BUUURROOOO? (Si me gusta hora de aventura xDDD ) Para el sabado Amor en todo el sentido,Corazones rotos,EP LAAAARGOOOO!!,eliminacion de personajes principales,protagonistas nuevos,todo esto y mas en el próximo ep que empece a escribir ahora mismo,sera largo,SE LOS PROMETO C:

    PD : Posiblemente sera el episodio mas épico,porque llevo un poco escribiendo Y ME ENCANTO,ES REALMENTE UNO DE LOS MEJORES,ESPEREMOS QUE SUPERE LAS 3000 PALABRAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    pyroar

    pyroar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    1.Pues claro Serena beso a Ash :p:D:D.
    2.No se puede(y lo deseo:rolleyes:).
    3.NOOO eso es inposible (si logra me muero :().
    4.Puede ser :confused:.
    5.Claro:D.
    Y que sea muy muy largo que me encanta :D:D:D:D y podras ponel a Kalm con algien pero que NO sea Serena que si no me muero :D:p:D que me da algo de pena :cool:(pero muy poca).

    Saludos y suerte con el siquiente cap. espero que sea el MEJOR QUE LO E LEIDO.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2206
    Hola a todos ¿como están? antes que nada quiero explicar este episodio sera una explicación del episodio pasado y luego la continuación ah y otra cosa : PERDÓN PERDÓN PERDÓN,ESTABA VIENDO VÍDEOS CON UN AMIGO Y SE ME PASO LA HORA >.< y Mega Infernape : es un error que no había notado :0
    Espero que les guste así como que gusto escribirlo para ustedes :

    Anteriormente en el episodio pasado de "El amor que renace"..... :

    Cada uno se separo y se fueron por un camino distinto,Drew siguió su viaje,Kenny,Citron y Cilan a ayudar a Dawn a sentirse mejor .....
    en un momento Serena beso a Ash....
    Ash quedo confundido.....
    Ella lo abrazo.....
    empezó a tocar su cuello y lo hizo otra vez.....
    Ash no sabia que hacer y corrió....
    El corazón de Serena se rompió,pero no por un rechazo si no por su propia mente......
    Kalm los vio.....
    Kalm lloro.....
    Serena lo vio...,.
    Se acerco....
    Y le hablo....
    El chico también corrió...
    Dawn le dijo a Kenny que para mañana viajarían solos otra vez....
    Drew llamo a May y le dijo muchas cosas.....
    Red y Green empezaran su viaje mañana....

    Este episodios como su nombre lo dice .... traerá cambios drásticos a la historia que ayudaran al inicio de la segunda y el final de esta....

    ― Capitulo 15 Cambios Drásticos.. ―

    Empecemos con los chicos ¿que paso con Drew cuando se fue?
    Allá en la ruta 19,un gran campo verde se podía ver y en eso había un chico caminando...
    ― [ Ash.....es un gran amigo pero......¿y si tiene algo con May? ] ― se preguntaba en su mente Drew,el coordinador de cabello verde que tenia sentimientos muy profundos por su rival,el chico vio a un viajero cerca y le fue a preguntar ―¿Sabe donde queda Pueblo Mosaico?― el hombre respondió ―Te vas por la derecha sin doblar ni nada solo la derecha ,después de unos 15 minutos de caminata llegaras― el chico le agradeció y fue corriendo por donde le dijo,unos 14 minutos después el chico había llegado y lo primero que hizo fue ir al centro Pokemon,dentro fue hacia los videotelefonos y le hizo una tele llamada a May,la cual si recordamos bien hospedaban en un centro Pokemon.
    ― Hola Drew ― decía la chica
    ― May...tengo algo que decirte... ― dijo el chico
    ― ¿si? ― dijo algo confundida la castaña
    era una Videollamada por lo que la chica noto el nerviosismo del chico y que se sonrojaba sin razón aparente
    ―la verdad es que tu....tu para mi eres muy especial,eres como mi mejor amiga a pesar de todo ― le dijo el chico de pelo verde
    ― yo siento lo mismo Drew,eres un gran amigo y rival dentro y fuera de lo concursos ― decía con una sonrisa
    ― la verdad es que....yo te amo May,siempre lo hice ― dijo lentamente,como si le costara decírselo
    La chica quedo impactada y en ese momento el chico aprovecho de cortar la llamada para no recibir un si o un no,este ultimo era el que mas le preocupaba

    *Con May*

    la chica estaba impactada de verdad pues ella sentía algo por el chico,por eso que siempre guardaba sus rosas y las cuidaba,o que a veces se quedaba viéndolas en la noche,pero ahora estaba pensando en que Ash en realidad es un "buen partido" por lo que se confundía dentro de su mente,en pocas palabras estaba en un pequeño trance,en eso Misty entro a la sala de videollamadas.
    ― ¿May?...oye May.... ¡MAY REACCIONA! ― le gritaba la pelinaranja
    ― ¿Q-que?...ah...lo siento Misty,estaba pensando ― decía la chica saliendo de su trance
    ― ¿Que te sucede? pareciera como si hubieras visto un fantasma ― dijo Misty en forma de chiste
    ― ¿Como reaccionarias.....a una declaración de un chico que te gustaba,siendo que ya estabas sintiendo algo por alguien mas? ― dijo May
    ― Esto.....― Misty al oír eso se imagino a Tracey declarándose ya que sintió algo por el cuando dejo de viajar con Ash,ya que pasaban mucho tiempo juntos,pero ahora nuevamente sentía algo por Ash ― P-perdón ― dijo Misty.

    *Con Dawn*

    ― Trata de olvidarlo en varias formas,estando sola en algunos momentos,dándole oportunidades a tus pretendientes,entre otras cosas ― le dijo Iris tratando de hacer sentir mejor a la chica
    ― Gracias amiga ― le dijo Dawn
    ― Quizas un viaje en un lugar nuevo te ayudaría,no todo son los concursos,también debes encontrar tu propia paz mental,eso le dará un sabor dulce a tu vida ― dijo Cilan
    ― Se que nos estamos conociendo desde muy poco pero creo que deberías alejarte de esa persona si te hace daño ― le dijo Citron
    ― Tienen razón.... ― dijo Dawn mientras pensaba
    *Con Kalm*
    ― [ Wow,que bien que nos dieron una semana de descanso al alto mando ] ― pensaba Kalm,cuando de pronto ve a Ash y Serena caminando ― [ ¿Esos son Ash y Serena? que hacen a estas horas de la noche,sera que.... ¿una cita? no puede ser..... ] ― pensaba el chico,prefirió seguirlos durante toda su "cita"

    *Con Ash y Serena*

    Si nos adelantamos al momento "estrella" del episodio pasado nos acordaremos de que Serena beso a Ash
    ― [ ¿M-me beso? ¿porque lo hizo? creí que eramos solo amigos pero ¿yo de verdad sentía algo por ella? no lo se,estoy confundido....¿esto es real o es un sueño? que hago...no puedo quedarme así ] ― pensaba el chico,en ese momento Serena toco su cuello y lo beso otra vez pero Ash lo disfruto,como si estuviera comiendo un dulce muy delicioso ¿me enamore? se pregunto y como otra vez se confundió decidió correr.
    ― [ ¿P-porque corrió? ya lo entiendo...el no me ama,nunca lo hará y debo entenderlo ] ― era lo que tenia en su mente Serena mientras unas lagrimas se le caían lentamente desde su mejilla
    ― Se besaron.... ― dijo en voz alta Kalm mientras veía que su amor se había enamorado de otro chico.... empezó a llorar igualmente y no se esperaba que el había hecho todo eso en voz alta,Serena miro al chico y pensó ― [ Kalm.... ¿porque llora? ...no sera que el de verdad me... ]― se acerco lentamente a el y le dijo ― Kalm... ¿que haces aquí? ― el chico no sabia como reaccionar y al igual que Ash Ketchum prefirió correr antes de afrontar la realidad que estaba viviendo
    Mas tarde con los chicos,ya todos se habían ido a dormir porque era muy tarde,Ash estaba apunto de llegar al lugar y se encontró a una Dawn depresiva hablando con su gran amigo Kenny ― Kenny....ahora nos iremos a Pueblo Mosaico solos ¿ok? ― le decía fríamente ― Pero Dawn....ok....esta bien ― dijo el chico que no perdería la oportunidad de estar solo con la chica como antes,Ash vio esto y trato de detenerlo ― Dawn.....no te puedes ir ― le dijo apareciendo casi de la nada,Dawn miro al chico y vio como sus viejas expectativas de estar con el desaparecían,la verdad el chico estaba enamorado de ella pero al igual que los sentimientos que tenia por Serena,era casi imposible que los mostrara o que el mismo se diera cuenta de que sentía eso,la chica hablo ― Lo siento,todos dijeron que era lo mejor para mi y yo debo sentirme mejor conmigo misma para ir a los concursos y no desconcentrarme con estupideces― tomo sus cosas que tenia en una maleta y se fue con Kenny,el chico se preguntaba ―[¿A que se refiere con "estupideces"?]― el chico prefirió irse a dormir con una furia enorme porque el no sabia porque pero la había dejado ir como si nada....

    Unos 10 minutos después...

    Serena llego muy triste al lugar se fue a su habitación y se dio cuenta de que allí había una nota.
    la nota decía :
    "Quizás el no te ame,pero yo si y te puedo dar un mejor futuro....perdóname por correr"
    >Kalm
    ¿como Kalm había llegado al lugar donde se había hospedado Serena? simple,siguió a Ash cuando corrió y pregunto donde hospedaba Serena.
    Algo curioso fue que en la mañana Cilan encontró una nota diciendo :
    "Perdón por no llevar a cabo nuestro plan,espero que te vaya bien en eso,no como a mi que me fue mal"
    >Dawn
    Ya era temprano y todos se encontraban desayunando el problema eran una Serena triste y un Ash muy enojado porque dejo ir a su "mejor amiga" según su mente,ya que si recordamos el chico la amaba al igual que Serena pero su mente "Anti-amorosa" no le dejaba pensar en lo que en verdad sentía,pero el enojo no era solo ese porque Ash de hace mucho tenia un odio hacia todo acumulado desde mucho
    ― Citron pasme la azúcar por favor ― decía Ash
    entonces a Citron en el intento se le cayo al piso...
    ― ¡IDIOTA NO SIRVES PARA NADA AL IGUAL QUE TUS MALDITOS INVENTOS! ― grito Ash
    todos estaban impactados,Ash no se comportaba asi con nadie,ni menos sus amigos
    ― ¿Que te pasa Ash? no le hables así ¿no se supone que es tu amigo? ― dijo Iris
    ― Cállate Iris a nadie le interesa tu opinión ― dijo Ash
    May le decía despacio a Max que no dijera nada ya que ese chico era un busca pleitos total...
    Cilan solo hizo como si nada pasara
    Serena lo miraba con una cara muy fría,así que Ash trataba de hacerle desprecios y no mirarla a la cara,pero varias veces en el día sus miradas se cruzaban,ya mas tarde todos entrenaban sus Pokemon y se preparaban para ir a Pueblo Mosaico,Ash se había pasado el día paseándose en la ciudad,insultando y retando a batallas a cualquiera que se le atravesara en su camino,lo malo es que las 15 personas que reto lo humillaron de una forma épica,perdía y perdía las batallas generando mas y mas odio.
    ― Miren llego el entrenador de segunda que nunca ganara una liga ― dijo Serena riéndose cuando el chico llego
    ― Como si tu hubieras sido muy útil en nuestros viajes ― le respondió el chico
    ― Al menos tampoco prometo ser Maestro Pokemon siendo un perdedor total ― le dijo la chica
    ― Hasta yo gane la liga de Hoenn ― dijo Max soltando una risa,aunque esto era falso era para ver la reacción del chico
    Ash se acerco a Max para decirle unas cuantas cosas y May se puso en frente de el y le dijo ― Ash para de pelear con todos,por favor ― Ash se dio cuenta que de cerca May era una chica muy linda
    ― [ No puede ser.... esto mismo me paso con Dawn y Serena ¿y ahora con May? por dios.... ¿porque a mi? ] ― pensaba Ash,al menos esto ayudo y el chico se tranquilizo
    ― L-lo siento May....me salí de control,perdóname ― dijo el chico algo sonrojado ya que estaba muy cerca de la chica y le recordó el momento que tuvo con Serena.
    Ya era hora y los chicos se fueron a Pueblo Mosaico,llegaron en 20 minutos de caminata,cuando llegaron se quedaron en un Hotel ya que Ash quería compensar a los demás por lo que hizo y envés de quedarse en el centro Pokemon se quedaron en el hotel de muy buena calidad,para ese momento Dawn y Kenny ya se encontraban en Ciudad Fractal donde se quedarían por varios días ya que ahí seria el próximo concurso

    *En Ciudad Fractal*

    ― Bien chicos,la excavación sera acá ― decía Gary Oak
    ― Ojala encontremos algunas mega piedras ― dijo Brock
    ― Y yo ya he dibujado ¡MUCHOS y cuando digo MUCHOS son MUCHOS Pokemon nuevos! ― dijo alegremente Tracey

    *En otro lugar de la región de Kalos*

    ― Bien Green,ya estamos en Ciudad Fluxus,creo que Ash debe estar en Ciudad Fractal porque allí dijo que estaba tu hermano cuando lo llamamos ¿no? ― dijo Red
    ― Si ― dijo Green asintiendo a lo que le había dicho el chico
    ― [Ash... hermano mio... a pesar de nuestras peleas... nos volveremos a ver y te prometo que seremos buenos amigos] ― pensaba Red

    *Adelanto del próximo episodio*

    Ash se encontrara con Gary y los demás,se dará cuenta de algo que esta dentro de su ser,el final llegara en 3 o 4 episodios para dar inicio a "Corazón Roto" el fanfiction que continuara la historia de "El amor que renace" y les prometo que el final es algo que nunca se imaginaron y el inicio de "Corazón roto" también sera algo muy distinto al de muchos fanfictions,espero que esperen con ansias esto.

    FIN DEL EPISODIO

    ¿Les gusto? tuve varios contratiempos y uno que otro problema (ademas de 2 pruebas en la semana -.- ) y no se si logre las 3000 palabras como lo prometí ¿lo hice xD ? ( creo que no en realidad xD )¿cual fue su parte favorita? ¿que opinan de la decision de Dawn? ¿que opinan de que Ash haya sacado todo ese rencor guardado? ahora que Ash se esta fijando en May ¿creen que habrán mas cambios drásticos? ¿estuvo lo suficientemente bueno como lo pensaban? ¿cual es su ep favorito de todos? ¿este episodio esta bajo,justamente o mejor que sus expectativas? ¿que es lo que mas les ha gustado de este fanfiction en general? espero que todos lo que lo leyeron les haya encantado ^^ y que obviamente esperen el final con ansias c:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1587
    Hola a todos ¿como están? les traigo un nuevo episodio de "El amor que renace" pero antes se preguntaran ¿porque no se subió el sábado? simple,me mude de casa y el Internet llego ayer c: ,bueno luego de esa explicación espero que me comprendan y aquí les dejo el episodio,espero que sea de su agrado ^^ :

    Anteriormente..........

    Ash y sus amigos se quedaron en un hotel de Pueblo Mosaico para poder ir a Ciudad Fractal al día siguiente,Dawn y Kenny recién llegaron a Ciudad Fractal en donde los 2 la pasarían muy bien mas adelante,Gary,Brock y Tracey se encontraban en la excavación en busca de unas mega piedras nuevas,Red y Green llegaron sin problemas a una ciudad de la región Kalos en donde partirían a Ciudad Fractal......

    ― Capitulo 16 La villa Pokemon ―

    Los chicos estaban muy cerca de llegar a Ciudad Fractal,Ash se encontraba muy feliz porque quizás se encontraría con el líder de gimnasio de esa ciudad quien le dio una de las mejores peleas de su vida
    ― Oye Ash ¿Ciudad Fractal es el lugar donde luchaste con Édel? ― pregunto Citron
    ― Exacto,uno de los mejores con los que he luchado,lo retare una vez mas ― dijo Ash emocionado por quizás poder volver a retarlo otra vez y luchar con todo dentro del gimnasio.
    ― Para que lo retaras si perderás ― dijo Serena fríamente
    Ash se acerco a Serena y le dijo ― ¿cuantas veces tengo que decirlo? lo siento por lo de ayer,no volverá a pasar ― dijo Ash
    al parecer había olvidado lo que sucedo así que el compañero que tiene en su hombro empezó a tratar de recordarle
    ― Pika Pika Pi ― le dijo su ratón eléctrico
    ― ¿que sucede Pikachu? ― dijo confundido
    Serena se adelanto muy enojada y entonces Ash recordó.....

    *Flashback*

    Serena lo besa y Ash queda en shock,luego acaricia su cuello y lo hace una vez mas,el chico estaba atrapado por sus pensamientos y el placer de ese beso y prefirió correr dejando a la chica muy triste y fría desde ese día

    *Fin Flashback*

    Ash se adelanta y se pone otra vez al lado de Serena
    ― E-es por ¿eso? ― dijo el azabache
    ― y lo dices como si fuera cualquier cosa...jugaste con mis sentimientos― dijo la castaña bajo para que nadie se enterara
    Ash no podía aguantarse y tuvo que pedirle a los chicos que por favor se fueran mas atrás y le explico todo a Serena,sobre que el odiaba el amor y ahora estaba confundida por que estaba sintiéndolo por unas chicas y una de ellas era ella pero el no sabia como reaccionar,era algo nuevo para el..... ― [Se lo dije...] ― pensaba el chico ― [S-siente algo por mi....] ― pensaba Serena,la chica prefirió no presionarlo y decirle que no se sienta mal,que ordene sus sentimientos y ya....
    Ash por fin estaba sintiéndose mejor pero algo mas adelante lo arruinaría todo.....
    sin darse cuenta habían llegado a la ciudad,que por cierto era un lugar muy helado con nieve por todos lados y casi nada de arboles,solo era una ciudad nevada...
    Ash se puso a buscar a Édel inmediatamente pero estando solo mientras los demás iban al hotel que Ash ya había pagado por unos días ya que habría un concurso al que iría May,con su Pikachu emocionado fueron a darse unas vueltas por la ciudad en busca del líder de gimnasio y en vez de encontrarse con el se encontró con....
    ― ¡Ash! ― dijo una voz
    el chico se volteo y vio a ¡GARY!,es acerco y le dijo ― Hola Gary ―
    ― Hace un rato no nos veíamos Ash ― dijo un moreno ― ¡BROCK! ― dijo el azabache emocionado ― Ah,Hola Ash ― dijo otro chico ― ¡Tracey! ― dijo emocionado el chico reencontrándose con sus amigos ― ¿que hacen aquí? ― pregunto nuestro héroe ― pues estamos en la excavación de nuevas mega piedras ― dijo Gary ― ¿y han encontrado algo? ― pregunto Ash ― hemos encontrado varias mega piedras ya descubiertas así que estamos pensando en ir a la Villa Pokemon haber si encontramos algo ― dijo el chico ― pero Gary para llegar a la Villa Pokemon deberas pasar por el bosque errantes,el cual es el bosque mas grande del mundo y dicen que solo ciertas personas pueden llegar a la villa secreta ― dijo Ash ― Si,pero hay rumores de que la mega piedra de Latios y Latias están ahí dentro,y como investigador es mi deber investigar si es cierto ― dijo el chico de cabello castaño muy decidido,los chicos fueron a comer juntos y hablar un poco.....

    *Mientras con los demás*

    todos estaban en la habitación de Citron hablando un rato,mientras sus Pokemon comían...
    ― Que frió hace en este lugar ¿no? ― dijo Cilan
    ― No creo que soporte mas este frió ― decía Iris
    Cilan se saco una chaqueta azul que llevaba puesta y se la dio a Iris
    ― pero ¿no te dará frió? ― dijo la chica
    ― no,solo tómala ― dijo el peliverde
    la chica sonrojada tomo la chaqueta y se la puso ―gracias.....― dijo ella
    todos estaban a punto de reírse de la situación,hasta que terminaron soltando la carcajada
    ― ¡¿DE QUE SE RÍEN?! ― grito Iris
    ― De nada...solo que deberían estar mas solos tortolitos ― dijo Max riéndose
    Entonces Iris y Cilan se sonrojaron

    *Con Dawn y Kenny*

    Los 2 amigos se encontraban en el mismo lugar que los demás,Ciudad Fractal,ese frió y nevado lugar,los dos estaban patinando en el hielo con unos trajes de polar para poder evitar el frió,luego salieron de el hielo y se sentaron en una asiento que se encontraba al lado de un árbol nevado
    ― Que hermoso es este lugar ― decía la peliazul
    ― Si....pero no tan hermoso como alguien que conozco ― dijo el chico
    Dawn lo miro detenidamente un segundo y se dio cuenta que quizás el chico se refería a ella
    ― Kenny......¿quien es es persona que conoces?... ― dijo la chica de ojos azules
    ― De mi gran amiga Dawn ― dijo el chico mirándola directamente a los ojos
    La chica no sentía nada por el chico mas que una amistad muy grande,pero ahora que trataba de olvidar a Ash ¿podría tener un lindo final con Kenny?

    *Volviendo con Ash y los demás*

    ― Estuvo buena la comida ― ― Pika pi ― decía Ash y su rata eléctrica a la vez con un gran estomago
    ― Ustedes nunca cambian ― decían Gary,Brock y Tracey con una gota estilo anime en la cabeza
    ― Oye Ash,por cierto sabes quien vendrá a visitarnos... ― dijo Gary sonriendo
    ― No ¿quien? ― dijo el azabache
    ― Red y Green ― dijo Gary
    ― ¿Estas bromeando no? ― dijo Ash
    ― Para nada,ellos dijeron que llegarían hoy ― dijo el chico
    ― Pero..... ― En ese momento Ash recordo lo mal que se llevaba con su hermano
    ― Que mal que ese idiota vendrá ― dijo Ash
    Pikachu se sentía algo raro ya que todo lo que venia de Red,Ash lo ignoraba,lo que el no sabia era que Pikachu era un Pokemon de Red que el envió al laboratorio del Profesor Oak para que se lo cuidara por el pero como en ese momento Ash necesitaba un Pokemon,Oak se lo dio,tristemente Pikachu al ser un Pokemon no podía hablar y explicarle eso....
    ― Pero Ash....te guste o no,Red sigue siendo tu hermano ― dijo el chico
    Tracey y Brock estaban muy atentos a la conversación ya que ellos no tenían idea de que Ash tenia un hermano
    ― Bueno....aun así espero no encontrármelo ― dijo nuestro héroe
    ― Hay mucho trabajo que hacer en la Villa Pokemon,en especial cruzar el Bosque Errantes así que nos iremos en unas horas ¿algo que quieras hacer Ash antes de que nos vayamos? ― dijo Gary
    ― No....nada ― dijo el chico
    Mas tarde Ash se fue al hotel y se encontró con sus amigos muy felices
    ― Hola a todos ― dijo el moreno
    ― Hola Ash ― dijeron todos a la vez
    se sentó al lado de May y dijo ― Y ¿que han hecho en mi ausencia? ― dijo el chico
    ― Nada interesante ― dijo Serena para luego mirarlo fijamente
    Ash se sintió penetrado por esa mirada,ella ya sabia que el pasaba por problemas emocionales y sabia también que el sentía cosas por ella y otras 2 chicas (May y Dawn) ademas de que mientras no estuvo Misty mostró cierta preocupación por el chico,tengo mucha competencia era lo que pensaba Serena en esos momentos.....
    Ash estaba vagando en su mente como era de esperarse pero ¿que habrá pasado con Dawn? el no sabia nada de ella ahora y le dolía pensar que quizás una chica tan linda y tierna como ella estuviera lastimada por algo que el hizo
    ― Y ¿encontraste a Édel? ― dijo Iris
    todos se dieron cuenta de que Ash estaba muy callado y pensando...
    ― Ash....¡ASH! ― grito Misty para que el chico saliera de sus pensamientos
    ¿Que? ¿que? ¿que? ― dijo el chico confundido
    ― ¿Que te pasa Ash? estas muy raro ― dijo la pelinaranja
    ― Nada Misty...nada....no te preocupes ― dijo el chico
    ― ¿y bien? ― dijo Iris
    ― y bien ¿que? ― dijo el chico aun confundido
    ― deberías salir otra vez ― dijo Citron
    ― Citron tiene razón,es mejor que salgas para despejar tu mente ― dijo Cilan
    el chico asintió y volvió a salir solo,Ash se había dado cuenta de algo y es que......se preocupaba mucho por Dawn...

    FIN DEL EPISODIO

    ¿que les pareció? ¿cual fue su parte preferida? ¿esperan con ansias a Red en el siguiente episodio? ¿esperan el final muy entusiasmados? se que estuvo algo corto pero estamos por el final ¿no? lo mejor esta por llegar
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Me esta gustando el argumento, Ash por fin preocupado por amor

    1:Me gustó

    2:Cuando Serena se dio cuenta que Ash sentía algo por ella

    3:Si

    4:Yo si XD

    Espero con ansias el próximo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Chicos el episodio tendra un retraso hoy ¿porque? cosas muy interesantes para mi como el stream del remake de hoenn entre otras cosas espero comprendan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    902
    Hola ¿como están? capitulo nuevo aquí abajo *w* Antes que nada quiero explicar que este episodio sera algo distinto,sera desde el punto de vista de Ash y no de un narrador
    En el capitulo anterior......
    Ash descubrió que Gary se arriesgaría teniendo que ir al Bosque Errantes...
    Cilan hizo sonrojar a Iris ¿hay amor allí?...
    Kenny le hizo insinuaciones a Dawn...
    Echaron a Ash (literalmente xD )...
    ¿Que pasara ahora? ....


    ― Capitulo 17 La amo..... ―

    Que habrá pasado con Dawn.... era todo lo que yo pensaba en esos momentos,me puse a caminar por la fría ciudad sin rumbo para luego volver y tratar de aparentar que la pase bien y ya no ando tan distraído .... camino y camino mirando el suelo,nieve y nieve y mas nieve y mucha mas nieve es lo que veo,ahora levanto mi cabeza ¿es un sueño? ¿una ilusión? Kenny y Dawn sentados hablando.... ¿son ellos? ¿que hacen aquí? me acerco y digo ― D-dawn ¿eres tu?― la chica se da vuelta y exactamente era ella con su cabello azul y ojos del mismo color,es hermosa... ― ¿que haces aquí Ash? ― me dice con un tono molesto,yo cabizbajo respondo ― pues,yo estaba caminando tratando de ocultar mi tristeza y te vi con Kenny ahora mismo ― voltee a mirar al chico quien me saluda amigablemente ― Hola Ash ― ¿Dawn estaría enojada conmigo? me pregunte...
    ― ¿Podrías irte? ―
    esa pregunta me dolió.....
    ― Dawn.... no me trates así..... por favor.....paso por tiempos difíciles ―
    le dije
    ― esta bien ―
    esa fue su respuesta....
    me acerque y le dije ― ¿como has estado? ― me respondió ― mejor que antes... ― luego le pregunte lo mismo a Kenny ― Muy bien,gracias por preguntar ― me dijo ― Bueno chicos iré a comprar algo,luego vuelvo dijo Kenny ― entonces el se fue.... ― ¿Y Piplup? ― pregunte ― esta en su Pokebola ― me dijo ― Sacalo de la Pokebola para que juegue con Pika .... ― miro a mi hombro y me doy cuenta de que no esta Pikachu ― ¿Q-que? diablos no traje a Pikachu....es la primera vez que lo olvido ― dije,me acerque mas y me senté al lado de ella,sentí una extraña sensación en mi pecho,quería abrazarla pero algo me lo impedía,por fin estaba claro...la amaba.....siempre lo hice.....pero no me daba cuenta.....quería a Serena....pero lo que tenia con Dawn a pesar de todo era mucho mas grande,ese sentimiento que tenia al verla,fue de las pocas chicas que de verdad me he dado cuenta que es hermosa,sus labios tan relucientes y perfectos....tengo que besarla.....pero no asi,tengo que recompensarla... ― ¿Supiste que Gary esta aquí? ― me pregunto fríamente ― Si ― le conteste ― mañana lo acompañare en el bosque errantes y buscaremos la villa juntos,luego volveremos y no se,si quieres ven a ver el lugar pero mas tarde que Gary y yo estaremos ocupados ― me dijo ¿lo habrá dicho para ponerme celoso? no lo se,lo único que hice fue decirle adiós y que consideraría su propuesta,luego me fui corriendo,no porque estaba triste o algo,me fui directo a una tienda y compre unos chocolates en una caja con forma de corazón,llegue de lleno a casa a escribir lo que le encantaba "Poesía Pokemon" para poder enamorarla,no se porque pero sentía como si llevara años amándola y por fin me declararía,creo que es cierto pero mi corazón no me dejaba saber la verdad.....
    todos me miraban raro,en especial Serena ¿porque estaba tan feliz? de seguro pensaban,algo se puso en mi hombro... ― Hola Pikachu,perdón por no llevarte ― dije.... ― Pika Pika ― me dijo la rata amarilla mirando mi papel en donde escribía poesía,preferí contarle a mi amigo que era por una chica,el al parecer se alegro y estaba dispuesto a ayudarme llevando rosas en su boca o al menos eso entendí cuando tomo flores de la mesa con la boca y corrió hacia a mi,mañana seria el mejor día de mi vida.....lo se......ella sera mía.....nos amaremos para siempre....nos casaremos.......tendremos una familia....mañana sera quizás el día mas lindo de toda mi vida,si lo admito,la amo... y por fin le diré lo que siento,pero algo me dice.....que me estoy haciendo muchas ilusiones...

    FIN DEL EPISODIO

    ¿les gusto? ¿cual fue su parte preferida? ¿esperan con ansias el fanfiction secuela? ¿Ash de verdad amara a Dawn o simplemente esta confundido otra vez? ¿que les parecio el cambio radical de este capitulo/episodio o como quieran llamarlo xD ?
    este ep me encanto escribirlo la verdad porque da mucho misterio y es interesante,ademas Ash supuesta mente ya aclaro sus sentimientos ¿sera así? bueno el próximo episodio no se lo pueden perder habrá mas detalles de lo que paso en este episodio pero con los demás personajes y luego la esperada continuación ademas "Corazón Roto" (secuela que pronto podrán leer de este fanfiction) sera mejor y dará unos cambios en la trama ademas de ser mas maduro y no enfocarse tanto en "lo lindo que es el amor" como los típicos fanfictions se que estuvo corto pero bueno ¿que mas esperaban? xD si el viernes no tuve tiempo de escribir porque fui a un concierto y el sábado estuve distraído por razones que ya di :P
    PD : Si quieren hacerme preguntas no sean tímidos y háganlas,serán respondidas antes de empezar un episodio c;
    Espero que les haya agradado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Yo creo que Ash esta muy perdido en la vida, seguramente, al final, se le declararan las demás y huirá lejos hasta la secuela(Si lo adivine, no te extrañes, soy medio dios)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1397
    Hola ¿como están? bueno acá esta el capitulo nuevo espero que les guste :

    ― Cap 18 ¿La Ama? ―

    Dawn y Kenny se encontraban muy felices,habían pasado últimamente mucho tiempo juntos,ahora mismo se encontraban patinando en la nieve,pero se cansaron y buscaron una banca donde sentarse y hablar un rato...entonces Dawn siente una sensación extraña...como si alguien estuviera detrás de ella ― D-dawn ¿eres tu? ― la chica se volteo y vio a un chico a lo lejos con una cara desesperada...la chica suelta un suspiro y dice ― ¿Que haces aquí Ash? ― de una forma muy pesimista ― pues,yo estaba caminando tratando de ocultar mi tristeza y te vi con Kenny ahora mismo ― dijo cabizbajo....paso un rato después de eso y Kenny recordó que tenia que comprar algo ― [Dios como pude olvidarlo] ― pensaba el chico,le costo un poco pero tuvo que irse y dejar a Ash y Dawn solos....algo que quizás no le sirva de mucho...
    los chicos conversaron un poco,mientras eso sucedía otros chicos se encontraban comiendo..
    *En el hotel*
    Una mesa muy grande tenia a los chicos esperando,estos se sentaron a comer el festín que su amigo Ash habría pagado para que se quedaran unos días ya que pronto vendría el concurso de la ciudad y May se inscribiría pronto
    ― ¿No deberíamos esperar a Ash? ― dijo Misty algo preocupada
    ― Misty,yo también me preocupo por el,pero es mejor que pase un tiempo solo,últimamente ha estado muy raro ― decía May mientras en su cabeza pensaba ―[¿Se habrá enamorado? lo sabia...es mejor seguir viéndolo como un amigo y...darle una oportunidad a Drew] ― en ese mismo momento Iris y Cilan se miraban y se reían mucho...Max se fijo y rápidamente empezó a molestar como siempre ― No molestes Max por favor ― dijo May tomándole la oreja ― Yo también tengo una hermanita bastante molesta,pero a la vez es tierna ― dijo Citron ― ¿Y porque no vino contigo? ― dijo May ― Pues estaba enferma y era mejor que se quedara en casa ― dijo el chico,un rato mas tarde terminaron de comer todos se habían ido a sus habitaciones cuando se escucharon unos pasos muy agitados,como de alguien corriendo y entro directo a la habitación de Ash,todos extrañados lo vieron ya que dejo la puerta abierta,empezó a hacer unas cosas extrañas y hablarle a Pikachu que estaba dentro con el,todos lo mirábamos extrañados en especial Serena ¿porque estaría tan feliz de la nada?,prefirieron dejarlo solo esta vez,excepto por una chica que entro a hablarle,― Ash Ketchum ¿donde te habías metido? ― dijo Misty regañando al chico, ― Ustedes dijeron que yo debía...... ― decía Ash antes de que Misty lo interrumpiera ― Si,pero llegaste tarde,ni siquiera comiste con nosotros ― dijo algo molesta ― Lo siento,lo siento ― dijo rascándose la cabeza y riéndose ― Pika pika ― dijo la rata amarilla como queriendo decir que el nunca aprenderá... el chico fue a comer y mas tarde empezó a pensar que le podría decir a la chica encerrado en su habitación,eres el amor de mi vida,eres lo mejor que me ha sucedido,desde la primera vez que te vi me volví loco....entre otras cosas muy cursis pero tiernas era lo unico que pensaba el chico....Ash estaba muy decidido empezó a pensar y recordó tantos momentos que había tenido con muchas chicas pero por alguna razón Dawn era algo especial,no solo por haber sido su mejor amiga si no por algo mas entonces Ash recordó cosas como...
    Cuando le tomo la mano 2 veces para salvarla en la batalla de Dialga y Palkia,cuando ella se asustaba y tomaba los brazos de Ash para esconderse,cuando no pudo evitar decirle hermosa cuando se vistió de princesa,Ash no pudo evitar sonreír y gritar ― ¡LA AMO! ― Todos quedaron exaltados con eso ¿de quien hablaría? Misty,May y Serena corrieron a su habitación,Serena por celos,Misty por celos y May mas por curiosidad ya que se estaba centrando en Drew ahora,las 3 chicas chocaron en la puerta de su compañero mientras los demás solo rieron con una gota al estilo anime en la cabeza mientras las veían ― Que infantiles ― dijo Iris riéndose,las chicas finalmente entraron y le preguntaron a la vez a que venia eso que dijo,Ash solo se rio y dijo que era un secreto...

    Al otro día....

    Ash se levanto temprano se vistió y fue con su alegre Pikachu al bosque errantes...
    ― Bien Pikachu,esta vez si le diré lo que siento ― dijo el chico corriendo a su rata que venia detras de el haciendo la misma acción,aumentaron la velocidad y se encontraron con Gary,este chico al verlos sonrió ― Veo que te decidiste por acompañarnos.... ― dijo el chico,Ash solo asintió ― Oye ¿y Dawn? ― pregunto el azabache ― ¿ella te invito no? sabia que necesitabas un incentivo para venir y que mejor que tu mejor amiga ― dijo Gary ― ¿Esta o no? ― dijo Ash ― Aun no llega pero veo a alguien que viene detrás tuyo que quizás te interesaría hablar con el ― el moreno se volteo y vio a un chico de cabello negro,ojos rojos,con vestimentas rojas,ademas de un chico muy parecido a Gary que venia con el vestido de verde,los dos se pusieron en frente de Ash y dijeron ― Hola hermanitos ― a la vez ― ¿R-re-red? ― dijo Ash
    ― Hola Ash....ha pasado mucho tiempo hermano mio ― dijo Red
    La verdad era que Red en todo a lo que se dedicaba era muy talentoso y amable,pero Ash de pequeño era bastante envidioso al ver que el si era bueno el las batallas y el no,quizás esa es la razón porque Red termino siendo campeón en la liga de Kanto y Ash no,por otro lado Green al igual que Gary cuando tenia 10 años no era una mala persona pero si era bastante arrogante y se creía mejor que los demás a pesar de no serlo....
    Ash algo enojado reto a una batalla a Red
    ― Pero hermano,recién llegue ¿no me dejaras descansar? ― dijo Red
    ― ¿Lucharas o no? ― dijo Ash
    ― Vaya Red,tu hermano tiene un espíritu de lucha muy grande,eso me gusta ― dijo Green
    ― Si,pero no es lo suficientemente fuerte y tampoco tiene la confianza que yo tengo en mi mismo.. ― dijo Red,el cual luego tomo una Pokebola y la lanzo liberando a un Beedril recién capturado por el ― Es un Pokemon muy débil pero con mis habilidades,ganare con facilidad ― dijo Red ― Infernape,yo te elijo ― dijo Ash lanzando la Pokebola,sacando uno de sus Pokemon mas fuertes contra uno de los mas débiles de Red ― Una batalla de 2 Pokemon de tipos completamente distintos....interesante ― dijo Green muy exaltado,Gary miraba la batalla muy fijamente,la batalla fue larga,prácticamente como de unos 10 minutos pues los Pokemon tenían una velocidad muy alta y esquivaron muchos ataques,ademas de que Infernape resistía casi todos los ataques del Beedril,finalmente Ash gano por la resistencia de su Pokemon....
    ― Buena batalla hermano,estuviste apunto de perder así que trata de mejorar ― dijo Red
    Ash solo presiono los puños y recordó que no trajo los regalos para Dawn,se despido y dijo que volvería mas tarde,que traería algunas cosas,los chicos creyeron que quizás se trataba de Pokemon mas fuertes así que se fueron a un Centro Pokemon para sacar de la PC a alguno de sus Pokemon mas fuertes,Gary se quedo solo unos 5 minutos y llego Dawn con quien se fueron al bosque,Kenny no pudo porque se había quedado dormido y Brock con Tracey llegarían mas tarde.....

    FIN DEL EPISODIO

    Nota : tenia mas para este capitulo pero quiero dejarlo para el siguiente y así extender un poco el fanfiction a unos 20 capítulos mínimo

    ¿que les pareció? ¿cual fue su parte preferida? ¿creen que Dawn y Gary estén en el bosque solos sea un problema? ¿creen que Serena intervendrá en algo en los siguientes episodios? ¿creen que Tracey se encontrara con Misty y así ella deje de interesarse en Ash? ¿algún día Ash estará al nivel de Red en las batallas y le quite su trono de Maestro Pokemon en una lucha oficial? se que estuvo cortito pero estuvo bueno,me encanto escribir este episodio (aunque no es mi favorito la verdad)
    espero que les haya gustado a todos los que lo leyeron ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    Reddo MoiRG

    Reddo MoiRG Eyeyeyeye

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Abril 2014
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    ¡Dios, mi cerebro no va a aguantar tantos giros!Equis de

    1:Me encantó

    2:Me gustó todo el capítulo en general

    3:No lo creo XD

    4:Seguramente

    5:Pues no me importaría mucho

    6:¡¡JAMAS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1725
    Hola ¿Como están? estamos ya en el capitulo que esta muy interesante c:

    Anteriormente.....
    Ash lucho contra Red y obtuvo con MUCHA suerte una victoria,pero recordó que los regalos que le traía a Dawn se le habían quedado en casa,rápidamente fue a buscarlos mientras los demás se iban por otro camino,Dawn y Gary se encontraban ya investigando Pokemon y a la vez buscaban el camino hacia la villa dentro del gran bosque errantes en su silencio que le caracterizaba y a la vez un hermoso paisaje que era conocido como unos de los paisajes mas lindos de todas las regiones....

    ― Cap 19 El Amor No Existe ―

    ― Bien Dawn tomemos este camino de aquí ― dijo Gary con seguridad
    ― Que lindo es este lugar ― dijo Dawn,entonces saco a su Piplup de la Pokebola para que admirara el lugar
    ― La verdad este es uno de los lugares mas lindos que he visitado ― dijo Gary el cual pasaba mucho de su tiempo viajando
    ― Hey ¿y si atravesamos los arboles? ― dijo Dawn
    ― No podemos,los rumores dicen que debemos seguir cada pequeño camino,ya que ellos marcan nuestro destino y nos llevaran a nuestro objetivo,cuando pasas por los arboles dicen que pasan cosas como que tus amigos no puedan encontrarte ni a ellos en años....claro que son solo rumores pero mejor es no arriesgarse ¿verdad? ― dijo el chico
    ― Claro que entendimos ¿no es así Piplup? ― dijo la chica sonriendole a su Pokemon
    ― Pi-iplup ― dijo el pinguino azul levantando el pecho como solía hacer

    *en otro lado de la ciudad*

    Ash Ketchum se encontraba corriendo con su rata amarilla detrás,a los 10 minutos de correr lograron llegar,entraron y sacaron las cosas,todos los chicos dormían excepto una chica que se había levantado temprano hoy,el chico aprovecho de comer un sandwich como desayuno,mientras el no se daba cuenta esta chica lo miraba tras una pared y noto que lo que había venido a buscar no era nada mas y nada menos que una caja de chocolates en forma de corazón,unas rosas y un papel que de seguro diría cosas románticas,la chica era Serena la cual se asusto con esto ya que el le contó que tenia un gusto por ella y otras chicas y esa era la razón de su extraño comportamiento,Serena tenia que impedir que se le declarara a otra así que decidió seguirlo para hacer 2 cosas,saber quien es la chica y decirle cuanto lo ama ademas de besarlo nuevamente y así el quizás se de cuenta de que ella es para el,el chico demoro unos 2 minutos y se comió todo,tomo sus cosas y dijo ― Vamos Pikachu no podemos demorarnos,vamos al Bosque Errantes ― ― ¡Pika! ― respondió el Pokemon orgulloso de su entrenador que se estaba volviendo un hombre,salieron y Serena los siguió mientras no se daban cuenta,caminaron unos 10 minutos y luego tomaron un Taxi,Serena había escuchado claramente que el iba al Bosque Errantes así que no se demoro y busco rápidamente un Taxi para dirigirlo a unas calles antes del lugar,pasaron unos 30 minutos y Ash llego al lugar,Serena no estaba muy lejos recién bajando del Taxi,esta chica fue rápidamente al lugar pero vio a no mas de 1 cuadra a Ash parado aun afuera del Bosque,¿tendría miedo a entrar? Serena y Ash sabían sobre los rumores,ella creía que el no se atrevería así que no habría problema pero entonces Ash le dijo algo a su Pikachu que ella no pudo oír por la distancia y eso era ― Recuerda Pikachu,por nada del mundo,no atravieses los arboles,solo pasaremos por los caminos ― Pi ― respondió su Pokemon preferido y entraron,Serena corrió detrás de el mientras no se fijaba,paso por muchos lugares y estaba dispuesto a encontrar a Gary y a Dawn solo para decirle a esta ultima que la amaba

    *Con Gary y Dawn*

    Los chicos llevaban un rato hablando y vieron que eran muy parecidos y se llevaban bastante bien,pero había algo mas...Gary y Dawn se atraían mutuamente pero no podían estar juntos ya que Gary desde que vio a Ash en Sinnoh se fijo que su amistad era muy "cercana" así que no quería perder a su amigo por una chica así que tomo valor y le pregunto algo personal....
    ― Y....¿te gusta alguien Dawn? ―
    la chica se sonrojo pero no se hizo la loca y le respondió ― Me gustaba alguien pero.....me rompió el corazón ― dijo Dawn quien metió a su Pokebola a Piplup para que no la viera así,ya que poco a poco se ponía triste recordando lo que vivió con Ash y como ella creía que el ya estaba con alguien sin ser así...
    ― Ohhh.....lo siento ― dijo Gary
    ― No pasa nada ― dijo ella fingiendo felicidad
    Gary se detuvo y se dio vuelta ya que ella estaba caminando detrás de el
    ― Bien... ― dijo Gary de forma sospechosa
    ― ¿Pasa algo? ― dijo Dawn
    Gary le tomo las manos y se acerco mirándola a los ojos....
    ― La verdad,de todos los lugares a donde he ido cuando te vi,supe que era la belleza,la verdad es que tu siempre me has gustado.....Dawn...... ― dijo el chico
    ― [Gary,el chico que todos creen perfecto,¿declarando su amor por mi?] ― pensaba Dawn
    ― Yo....nunca te haría daño..... ― dijo Gary el cual puso sus manos en la cintura de Dawn y acerco su cara a ella,a unos centímetros de besarse pero se detuvo,Dawn estaba aun pensando que hacer pero esto ultimo emociono mucho a la chica así que respondió
    ― Besame ya,por favor... ― dijo Dawn la cual tomo la cabeza del chico a le empujo para que los 2 se besaran lenta y apasionadamente,era el primer beso de Dawn y como era el primero,se sentía tan bien que......ella creyó que era amor verdadero...a pesar de que al besarse,pensó en Ash...

    *un minuto antes de eso*

    Ash se encontraba tomando caminos aleatorios y Serena detrás siguiéndola,pasaron 1 minuto completo hasta que Ash y su rata amarilla llegaron al lugar donde estaba Gary y Dawn,el vio a los 2 cuando recién Gary se estaba deteniendo para besarla,luego de unos segundos empezaron a besarse....

    *Ahora mismo*

    Ash estaba devastado,sentía como si le hubieran roto todos sus huesos pero en el pecho,no pudo evitarlo y....empezaron a crearse lagrimas en sus ojos y a caer...cada lagrima recorría su mejilla,el había llorado por muchas cosas en su vida,pero sentía que esto era distinto,le dolía de una forma brutal,el chico estaba llorando,llorando por un dolor muy grande que tenia ahora mismo,su caja de chocolates carisima,cayo al piso,lo mismo sus rosas y el papel que contenía Poesía Pokemon escrita con mucho cariño por el solo para Dawn,Su Pokemon noto esto y se acerco,le toco su pierna y le pregunto (en su idioma) ¿estas bien? ― ¿Pika Pika? ― con una cara triste.....Ash solo lo miro cuando sintió una mano en el hombro,se volteo y era Serena ― ¿Se-Serena? ― dijo el moreno ― lo vi todo... ― dijo la chica,el chico brutalmente quito la mano de la chica de su hombro y corrió por un camino ― ¡ASH! ― grito Serena,al escuchar esto Dawn se exalto y soltó a Gary y vio al chico como se ponía a correr,Serena lo iba a seguir pero el chico entro dentro de los arboles y una gran nube de neblina inundo el lugar,el Pokemon también quería seguirlo pero recordó la orden de su amo de no entrar a los arboles,el Pokemon era el único que a pesar de la niebla podía ver como su entrenador seguía corriendo mientras votaba algunas lagrimas y desaparecía cada vez mas dentro de la niebla,no pudo evitarlo y la pobre rata amarilla también lloro...
    Dawn reacciono solo a preguntarle a Serena que había sucedido... a lo que ella respondió
    ― Nada....solo que el te amaba y los vio besarse ― dijo triste
    Dawn estaba impactada,quería llorar pero no podia,entonces se fijo en las cosas que estaban en el piso,la caja de chocolates y las rosas,pero no le interesaron,lo que llamo su atención era un pequeño papel el cual decía :

    Dawn tu...
    Eres hermosa como un Milotic,nunca pensé que sentiría algo tan lindo por ti,tus hermosos ojos y cabello azul como los hidropulsos de Greninja,tu para siempre seras la llama que mantiene mi corazón vivo,como la llama que mantiene a un Charmander,ninguna otra cosa podría cambiarte,yo te amo,te amare y te ame por siempre,tu forma de se conmigo igual de agradable que un Bulbasaur recién nacido,siempre me has hecho sentirme especial,esta caja de chocolates rosa como un Chansey y estas rosas rojas como un Groudon te las doy para expresarte mi amor y poder besar tus perfectos labios que siempre quise probar....
    Esto es lo que siento y lo que siempre sentiré....yo Ash Ketchum de pueblo paleta quiero ser tu novio....¿que dices?


    La chica aguanto sus lagrimas pero no pudo,también lloro,Gary le pregunto porque y Dawn no tuvo mas opción que contarle y revelarle que no podían estar juntos porque a pesar de todo ella sigue amando a Ash,el único que le ha dado esa extraña sensación en el pecho cuando se acercaba demasiado a su cara y que ella tenia deseos de besarlo,amarlo y formar una familia con el pero.....ese sueño se estaba devastando y Dawn estaba sintiéndose culpable por lo que estaba cambiando su comportamiento

    *En otro lugar*

    Ash no sabia en donde estaba ni adonde iba,solo corría con los ojos cerrados mientras caían mas y mas lagrimas diciendo ― El amor no existe,el amor no existe,el amor no....existe ―

    *Con los chicos*

    había pasado media hora después la nube de neblina desapareció y buscaron a Ash por todos lados sin éxito,así que prefirieron avisar públicamente a la policía que Ash Ketchum se encontraba desaparecido....

    FIN DEL EPISODIO

    ¿les gusto? ¿cual fue su parte preferida? ¿que esperan para el próximo capitulo? ¿como creen que continuara la segunda parte? ¿aun creen que Ash y Serena tendrán posibilidades en la segunda parte? ¿a donde creen que fue Ash?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Arch Anco

    Arch Anco Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Mayo 2014
    Mensajes:
    1
    me gusto el principio , de hecho es la mejor historia fictisia de pokemin q vi , mmmmmmm, como que te falta mas trama , y me gustaria que emparejaras a ash con serena , pero en una situacion mas romantica , que no salga el personaje de ash , del anime ; debe tner las mismas cualidades que en el anime , o sea , medio ingenuo , creo que le daria un sabor a parecer real .......... mmm de hecho me agrada ash , por que tiene el nombre parecido al mio , jejeje
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    996
    Hola a todos ¿como están? el esperado FINAL de "El Amor que renace" (que mas que un Capitulo es un Mini Cap xD ) espero que les guste y sigan mi nuevo fic "Corazón Roto" cuando se publique en 2 o 3 meses mas ya que armare muchas ideas que les encantaran y habrán cambios notables en este fic y su secuela c: sin mas que agregar,espero que lo disfruten mucho ^^ :

    Anteriormente.....
    Ash vio algo que rompió su corazón,un beso de Dawn con Gary,en una acción desesperada ya que Serena lo había descubierto corrió hasta atravesar los arboles y perderse en la niebla,todos los amigos de Ash ya ase habían enterado y habían pasado 15 días sin que Ash Ketchum reapareciera en toda la regio,si para 5 días mas no habían resultados,Ash Ketchum se declararía

    ― Capitulo 20 Desaparecido... ―

    Dentro de la habitación que hospedaba Ash Ketchum se encontraban todos sus amigos muy callados y tristes,podíamos ver a una Serena apunto de llorar acariciando a un Pikachu el cual también estaba muy triste
    ― Y ¿no han pensado que quizás este en otra región? ― dijo Brock un viejo amigo de Ash
    ― Si le hemos dicho a las autoridades pero Kalos no esta autorizada a buscar algo en otras regiones,ademas nadie llamado Ash Ketchum ha comprado un boleto para ir en un ferry a otra región ― dijo Misty
    todo se encontraba callado,sus amigos lo extrañaban mucho,y claro sus enamoradas mucho mas lo extrañaban,la noticia era recorrida por todo Kalos ya que había esperanza en que Ash volviera pero Ash ya estaba muy lejos,el antes de desaparecer tenia las Pokebolas de Greninja e Infernape en sus bolsillos y uso con su Greninja "Surf" para así poder volver a Kanto atravesando el mar sin tener que comprar nada ya que todo su dinero estaba en su mochila la cual se quedo en el hotel,estuvo exactamente 2 días completos navegando sin rumbo con Greninja.....pero finalmente llegaron....
    Ash había llegado a Ciudad Celeste,rápidamente corrió para tratar de llegar lo mas rápido a Pueblo Paleta

    *En la casa de Ash*

    Ash ya había llegado y estaba cerca de casa,se acerco sigilosamente y toco la puerta

    *Toc Toc Toc*


    ― ¿Eh? me pregunto quien sera ― dijo la señora Delia Ketchum
    ella camino acompañada de su amigable Mr. Mime y abrio la puerta,gran sorpresa se llevo cuando el que había llegado era Ash Ketchum su hijo
    ― ¡Ash,eres tu! ― dijo alegre su madre
    ― Hola mama ― dijo el adolescente de 16 años
    lo único que pasaba por la mente de Ash era que su madre no se enterara de lo sucedido,por suerte las noticias de Kalos,quedan en Kalos,ya que Ash haya fue un entrenador sobresaliente al igual que en Las islas naranja pero en las demás regiones no pasaba de un entrenador normal por lo que la historia de su desaparición era desconocida en Kanto,Johto,Hoenn,Sinnoh y Unova.
    La madre le preparo algo de comer y lo llevo a la mesa para sentarse al lado de el y preguntarle sobre su nueva experiencia
    ― ¿Como te fue en tu viaje? ― dijo la madre del chico sonriendo
    ― Pues bien,conocí muchos amigos,atrape algunos Pokemon ― dijo el chico
    ― ¿no ganaste la liga verdad? ― dijo su madre
    el chico no quería referirse al tema ya que a los 3ro y 2do le daban dinero y que el chico volviera sin nada era algo delatador
    ― Quede en 4to otra vez,como en Sinnoh ― dijo el azabache
    ― Que mal ¿que harás ahora? ― dijo su madre algo apenada por la perdida de su hijo en su sueño
    ― He pensado en dejar de lado eso de ser un Maestro Pokemon,es algo imposible para mi,ademas no se quien es el actual maestro,podría llegar lejos para al final perderlo todo,así que quizás me dedique a ser un cerebro de la frontera ― dijo Ash
    Se sabia que Red era el Maestro Pokemon pero ni Ash ni Delia sabían sobre esto,solo su padre el cual actualmente pertenecía al Alto Mando de una región lejana
    ― ¿Cerebro de la frontera? ― se pregunto su madre
    ― La Batalla de la frontera o frente batalla,es un lugar como un club donde los entrenadores mas prestigiados pueden entrar,es uno de los retos mas grandes ganarle a cada uno ya que son entrenadores a nivel de un campeón,yo tuve la suerte de ser admitido por tener medallas de mas de 2 regiones,y con suerte logre vencerlos a todos,en ese tiempo habían 7 cerebros de la frontera y a los entrenadores realmente sobresalientes les dejan pertenecer a ellos,ahora no se si los 10 se han cumplido pero a mi me habían preguntado si quería pertenecer a ellos,dije que no para seguir mi viaje pero la propuesta aun sigue en pie... ― dijo el moreno
    ― Pues si eso quieres hijo.... ― dijo su madre
    ― Mañana mismo iré a averiguar ― dijo Ash
    ― Esta bien hijo ― dijo Delia
    el chico termino su plato y subió a su habitación...
    Al otro día Ash salio temprano y se dirigió a casa de Scott quien se alegro de oír que Ash aceptaba ser un Cerebro de la frontera,pero Ash se sorprendió al saber que el era el numero 9 ya que había otro chico llamado Ritchie ¿seria el mismo Ritchie que Ash conocía?

    Luego de esto ha pasado un año....y para sus amigos Ash sigue desaparecido

    ¿que sucedió después?

    Lo verán en "Corazon Roto"

    FIN DEL EPISODIO

    como prometí explicaría al final de cada fic el porque del nombre "El Amor que renace" es una forma de referirse al amor de Ash y Dawn ya que como se mostró en este fic ellos estaban enamorados cuando viajaban juntos pero la inocencia de Ash en ese entonces no los dejo estar juntos,ahora su amor renacía ya estando mayores
    Eso fue todo,espero que les guste ^^
    y espero que cuando publique el próximo fic lo vean c:
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Kirito Ketchum

    Kirito Ketchum Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    4
    Simplemente Me Encanto Tu Fic.

    Y esperare con ansias la nueva temporada, que creo que va a estar mejor.

    Saludos !!!
     
  18.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin duda queha sido entretenido, y emocionate, pero no me gustaria que acabara asi, solo espero con ansia su continuacion.
    Espero que sea igual de entretenida.
     
  19.  
    yooc

    yooc Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Julio 2014
    Mensajes:
    1
    hola me encanto tu historia
    cuando publiques corazon roto me dejas el lin aqui abajo
     
  20.  
    JavierLove

    JavierLove Escribiendo con el Corazón....

    Leo
    Miembro desde:
    19 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    No puede ser :c que triste lo hiciste amigo, pero esta bakan¡
    Ya me acorde que era Pearlshipping ,pero terminalo con el amourshipping :c, Serena es la perfecta ¡
    Pero tu dale :D Joder como me gusta esto¡
    Saludos¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso