El Amor que Renace

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por crashloxx, 23 Diciembre 2013.

?

Que Shipping les gustaría ver en este Fic (esto no cambiara el final pero si cambiara el desarrollo)

  1. Pokeshipping

    6.8%
  2. Advanceshipping

    18.6%
  3. Pearlshipping

    30.5%
  4. Negaishipping

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Amourshipping

    44.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Sinceramente me encanto!!! :D pero ahi es cuando Ash ordena sus sentimientos supongo de lo que paso con las chicas que estan en su cuarto supongo yo que entraron cuando Serena se fue xD pero Serena es la que quiere estar con el y el siente algo mas espero que los juntes xD
    Wow estubo genial hasta lo lei con sus voces =)
    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    yave

    yave Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    estuvo corto como dijiste pero tambien me encanto pero me gustaria saver cual era el video juego por el que se te olvido subir el capitulo saludos c:
     
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues esto se pone muy interesante, y a muchos les gusta la idea del romance entre Ash y serena, continuala porfavor.
     
  4.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1889
    Hola,bueno estos episodios que se vendrán creo que les gustaran mucho ya que usara un poco mas "el lado oculto" del azabache (Las culpas,el amor,la lujuria,la ambición y todos lo que el nunca había demostrado pero como todo adolescente,esta sufriendo "cambios"),y yave el videojuego con el que me vicie fue GTA San Andreas que a mi parecer es el mejor GTA que hay (Y si,he jugado GTA V y me sigue gustando mas SA xD ).
    pero volviendo al tema acá esta el episodio que tanto esperaban :
    ― Capitulo 9 Experimentando el amor ―
    Ash Ketchum un chico de 16 Años no sabia que pasaba,estaba perdido en sus sueños que el creía realidad, ―¿Que sucede?― se pregunta mientras el se ve caminando por una cueva oscura ―¿Donde estoy?― gritaba el chico ―Por favor despierta― se escuchaba una voz de una chica que al parecer lloraba ―¿M-Mi-Misty?― se preguntaba ―¿E-Esta muy grave? enfermera― pregunta una voz,al parecer de Serena ―Para nada,solo debe despertar― se escuchaba una respuesta―¿Que pasa aquí? Por Arceus,alguien responda....por favor― Dijo el chico,el Azabache despertó y vio que estaba en un hospital con una peliazul sentada al lado que dormía en sus piernas ―¿Que sucedió?― era la pregunta que tenia el chico en su mente,solo recuerda una cosa ―.."Sendero Mamoswine"...― Salia de su boca al recordarlo ¿Que era ese lugar? era una ruta hacia Ciudad Fluxus,el lugar al que se dirigían los chicos,pero su pregunta mas grande era ―¿Entonces lo que paso con Serena,en realidad nunca paso?― en parte era un alivio ya que el no quería enamorarse de ella ya que para el,enamorarse significaba tener que dejar su amor a las batallas Pokemon,mirando a la chica de cabello azul recordó un poco mas de lo sucedido
    *Flashback*
    ―Hola May― dijo el moreno ―Hola Ash― dijo la castaña ―Ya es hora de que nos vayamos ¿no lo crees? ― dijo la chica ―Si claro― dijo el chico,los chicos se juntaron y empezaron a hablar ―Ash ¿no crees que deberías pedirle al Profesor tu Charizard? Para así irnos volando ― dijo Kenny ―¿Y para que? es mejor ir por la ruta― pregunto ―No es que me de miedo,pero el Sendero Mamoswine por lo que he oído es muy peligroso― dijo el chico ―Exactamente,el lugar es peligroso pero lo que puede vivir allí es único― menciono Citron ―Si vamos con cuidado podremos tener una gran y dulce aventura― dijo un chico de cabello verde ―Vamos Kenny,¿acaso no quieres una aventura que jamas olvidaras?― Dijo el azabache.
    un rato después llegan al lugar el cual era muy helado y en ese punto los recuerdos de Ash acaban
    *Fin FlashBack*
    Era mejor que Ash no supiera lo que paso ya que ademas de doloroso,Dawn le dijo algo muy profundo que seria lo que ocasiono el problema,lo que había sucedido fue que Dawn mando a su Mamoswine a llevar cada 2 personas por la ruta,Citron y Serena,Iris y Cilan,Kenny y May,Max y Misty y al final Ash y Dawn,en ese trayecto Dawn abrazo a Ash lo beso en la mejilla y le dijo que lo amaba mucho lo que causo una reacción extraña en el chico que lo dejo en estado de "Schock" mas explicitamente era como cuando un Pokemon no podía atacar porque estaba paralizado,Dawn intento besarlo en la boca pero Ash en ese momento se movió y cayo al piso,la caída no causo estar en el hospital,Dawn cuando iba a recatarlo paso una manada de Mamoswines ya que al ser el "Sendero Mamoswine" vivían muchos de estos Pokemon los cuales no le causaron mucho daño al azabache pero se desmayo del susto a lo que las chicas se asustaron y cada una se culpaba (En especial Dawn) a pesar de que no tenían nada que ver en realidad.
    Volviendo con Ash dijo en voz alta ―¿Que sucedió?― lo que causo que Dawn se acomodara algo mas "arriba" quedando su cabeza en la entrepierna del chico que le causo una erección en la cara de la chica que despertaría a esta
    ―[A-A-Ash.....despertaste...¿que es esto que siento acá en mi mejilla? ¿me he quedado dormida esperando que despertaras?]― La chica puso su mano en donde estaba apoyada su cabeza y con la otra se rasco los ojos ―Ash despertaste― dijo mientras veía al chico que estaba muy sonrojado,la chica se fijo que estaba su mano encima del pantalón del chico,exactamente en su entrepierna la cual se sentía la "parte" del chico que estaba erecta y al igual que Ash,se sonrojo a mas no poder Dawn miro a Ash sin quitar la mano del lugar y hubo un silencio de unos 4 segundos,el chico reacciono y dijo ―..Dawn..― con sus ojos mirándola a ella y luego a su mano lo cual era una forma de decir que la quitara de allí,cosa que Dawn malentendió y le susurro ―Ash se que estamos solos acá pero no podemos hacer eso aquí y ni somos novios― dijo la peliazul,el chico le iba a decir que no era eso lo que el quería decir pero su adolescencia ya hace mucho le pedía que hiciera "cosas de adultos" pero el nunca fue un chico que quisiera eso con una chica y menos practicar la masturbación,aun así la lujuria le gano y en vez de decir lo que el quería le dijo ―Vamos Dawn,sera rápido y nos gustara a los dos― dijo susurrando,Dawn solo le dio una cachetada,saco la mano del lugar y dijo ―Así me recibes Ash,yo esperaba que cuando despertaras me respondieras si sentías lo mismo y no que me propusieras mamártela,estúpido pervertido― le dijo la peliazul que le dio otra cachetada y se fue de la habitación,lo primero que pensó Ash fue ¿a que se refería con "Responder si sentía lo mismo"? unas horas mas tarde todos sus amigos estaban allí incluyendo a Dawn que se veía algo molesta ya que creía que Ash ahora la veía como su "forma de conseguir placer" en el lugar le explicaron que se desmayo hace 26 horas porque se asusto con unos Mamoswine y que se encontraba en el hospital de Ciudad Fluxus,obviamente Dawn era la única que recordaba que se había declarado ya que el chico no podía recordar nada,Ash solo miraba a Dawn y se dio cuenta que ella era bastante hermosa,incluso sin tener ropa elegante o maquillaje,era perfecta así como era naturalmente,May e Iris se fijaron como Misty y Serena estaban MUY celosas de la forma en que Ash miraba a la chica de pelo azul,Dawn se fijo en esto y para causarle problemas a Ash a propósito en voz alta después de que la enfermera se fuera ―Sabes Ash...Estuvo rico eso de anoche― le guiño el ojo y se fue sin decir nada y como todos sabían que Dawn paso la noche con el empezaron a hacerle preguntas y preguntas y mas preguntas hasta se alejo de ellos para evitar sus preguntas estúpidas.
    Un rato después Ash y los demás estaban viendo el reloj de Ciudad Fluxus cuando Ash se alejo un rato del grupo se le acerco un hombre moreno de cabello blanco ―Oye tu― le dijo al azabache ―¿Si?― contesto el chico ―¿Tienes algún Charizard?― le pregunto el extraño sujeto ―Si ¿por?― le dijo el chico ―Toma esto,yo ya no las necesito― le dijo el hombre mientras le dio un extraño reloj y 2 rocas ―Oiga ¿que es esto?― pregunto el azabache mientras el hombre desaparecía,Ash ahora lo único que pensaba era en que había pasado con Dawn y si lo que sucedió con Serena era real y otro misterio le seria una carga difícil por lo que decidió rápidamente ir a un centro Pokemon y tener un intercambio con el Profesor Oak quien le envió su Charizard por cambiar a Pyoar,el chico saco al Pokemon y lo presento ante Serena,Kenny,Dawn, y Citron quienes no conocian al Pokemon de Ash ―Bien Charizard me han dado esto para ti― dijo el chico mientras le daba una roca azul al Pokemon,el chico vio como su Pokemon empezó a brillar,al igual que el extraño reloj el cual toco con sus 2 dedos,el fuego se volvía azul,los ojos de Charizard pasaron a ser rojos y su cuerpo negro ¿estaría evolucionando? la pokedex cambio sus datos de Fuego/Volador a Fuego/Dragon al chico le palpitaba el corazón muy rápido y vio como la Pokedex le mostró que había descubierto una nueva forma de Charizard "Megaevolucion X" la definía el aparato ―Mega Charizard X― dijo el azabache mientras los demás veían sorprendidos la escena digna de una película,pero no estaban sorprendidos por eso si no porque con la Mega X de Charizard,Ash tendría todas las ligas de todas las regiones que había recorrido prácticamente ganadas ya que las megas últimamente eran muy difícil de conseguir,Kalm era de los pocos en encontrarse unas megapiedras,pero la forma en que Ash la había conseguido era distinta,al ver la otra roca supuso que esa seria la Megapiedra Y de Charizard
    Días después
    ―Mañana ya es el concurso,estoy emocionada― decía una castaña ―Si,lo malo es que piden muchos listones para entrar a la liga de coordinadores―dijo una peliazul
    las chicas se encontraban en una habitación pero esta vez no de un hotel si no del Centro Pokemon ya que Ash recordó lo que dijo Brock y le dio por mejor no comprar hoteles caros y mejor ir a donde siempre fueron desde un principio,ya en la noche todos dormían muy bien pero esta vez raramente el preocupado por los sentimientos y no por batallas era nuestro héroe de cabello azabache,para el Misty era una gran amiga pero nunca había pensado como seria estar con ella,a May la encontraba linda y aveces le daba por mirarle sus pechos pero nunca sintió nada especial por ella,Dawn era su prácticamente su hermana pero creía que era bastante hermosa y le no le costaba pensar un futuro con ella,con Iris nunca sintió nada,de hecho ellos tenían una "Enemistad" , Con Serena,el chico la veía y se daba cuenta de que era hermosa pero aun así tenia en duda si era una buena idea un final con ella ya que el chico era muy despistado y nunca se dio cuenta si ella sentía algo mas que amistad,¿Ash estaría experimentando que es el amor?
    En otro lugar de la región
    ―Ash Ketchum,aun recuerdo ese entrenador,quizás uno de los mejores a los que me he enfrentado,espero encontrarme con el otra vez algún día de estos― decía un chico fríamente que tenia cabello morado
    FIN DEL EPISODIO
    ¿Les gusto? ¿Creen que el conflicto emocional de Ash entre Dawn y Serena se resuelva? ¿Conocen al chico de cabello morado? ¿Que sucedió con Red D: ? ¿Misty tendrá alguna oportunidad mas adelante con Ash? ¿May lograra ver lo que en realidad siente por Ash y Ash sentirá algo mas que atracción física por ella? ¿Ash es un pervertido? ok eso ya lo sabemos xD
    Espero que les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    fanatico

    fanatico Iniciado

    Miembro desde:
    24 Enero 2014
    Mensajes:
    7
    Supongo que lo con Dawn es solo un momento y no se voolvera a repetir verdad? no crees que exajeras con Dawn esta bien que lo quiera pero tanto asi? ella nunca fue asi :/ me hubiese gustado de un modo mas formal que exprese sus sentimientos =) pero me encanto la parte en que Ash se fija en ella pero sus sentimientos ahora estan con Serena verdad? supongo que haras qeu ellos se junten, lo otro me encantaria que cuando hagas eso sea un ambiente romantico que Ash ya tenga otra perpectivas y que le hable bonito a Serena =) es un fanfic :D Me encanta pero no es un temporada :) tiene que ver mas con las personas :D
    Saludos
     
    Última edición: 8 Marzo 2014
  6.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Como que te quedaste en el gta san andreas que eso es todo de puticlub y eso tal vez asi sacaste el capitulo no? no me gusto mucho el capitulo pero sige escribiendo tal vez te salga uno bueno como los anteriores
    y me olvide de poner en el proximo capitulo resolve todo por favor lo de ash y serena y lo mismo con dawn
     
    Última edición: 13 Marzo 2014
  7.  
    pyroar

    pyroar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    Me gustaria que Ash y Serena sean juntos seria lo mejor :)con Dewn no me gusta nada .Pero es genial lo de los ortos capitulos menos este.
    Espero que el proximo sea genial.;)
     
  8.  
    Natiiz Diiaz

    Natiiz Diiaz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Febrero 2014
    Mensajes:
    1
    Me encantan estos fic's de romance, son tan románticos (loka jajja) lindos, me encanta, cuando haces mas? me encantan ^w^.
    Yo también estoy haciendo una fic, mi primera fic, la publicaré muy pronto, saluditos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Enyel

    Enyel Nelson En

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    un capitulo pervertido eso faltaba jaja:3 bien pero algo que como no cuadra... y por lo qe veo muchos prefieren a Serena con Ash y no Dawn yo me incluyo.
     
    Última edición: 9 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Arturo de jesus

    Arturo de jesus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    yo no comento mucho pero este fic me ah gustado espero y continué XD y pues ya que esta el tema de romance ¿no has pensado que ash recuerde lo que paso con bianca/latias de la película? seria algo interesante que recuerde que una chica/¿pokemon? lo beso y quiera descubrir quien fue en verdad ¿que te parece la idea? XD saludos y espero el capitulo :D
     
  11.  
    Arturo de jesus

    Arturo de jesus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    seria interesante que ash recuerde lo que paso en altomare y regrese solo para saber quien le dio ese beso si latias o bianca XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1016
    Primero que nada,No no me la pase en puticlubs en el GTA San Andreas xD , me puse en el modo historia y llegue del principio hasta la misión donde quemas la marihuana de Truth,el episodio solo salio por como ya dije,mostrar cosas de Ash que nunca había mostrado antes C: bueno acá esta el episodio :
    ― Capitulo 10 Una Batalla Intensa con un gran rival ―
    Los chicos se encontraban aun en Ciudad Fluxus después de 3 días de lo sucedido en el episodio anterior,Ash se encontraba aun pensando en que sentía por Serena y Dawn ¿estaría enamorado de 2 chicas?,los demás no pensaban en nada era un día común y corriente para todos ellos excepto Dawn que aun estaba enojada porque Ash aun no le respondía si sentía lo mismo,ya que ella no sabia que el no recordaba su momento juntos,pero algo que aun la hacia enojar mas era ese momento en el que Ash se puso algo pervertido con ella,cosa que no le gusto para nada ―Mañana es el primer concurso no puedo esperar mas― dijo una castaña ―Yo también,pero no creas que seré fácil de vencer May,yo soy una muy buena coordinadora y daré lo mejor― dijo la peliazul ―Los concursos parecen ser interesantes― menciono una chica de cabello naranja ―Pues claro Misty,para mi lo mejor que hay son los concursos― dijo Dawn ―¿Podrían callarse? necesito pensar― dijo el azabache subiendo el tono de voz,hubo un silencio de unos 2 segundos ya que el chico nunca se comportaba tan antipático como lo llevaba siendo hace unos 2 días atrás ―¿y a ti que te pasa Ash? has estado tratándonos mal hace unos días sin que te hagamos nada― dijo Serena,chica que a pesar de que amaba a Ash lo notaba bastante extraño ―No me sucede nada,solo......déjenme en paz― dijo el moreno mientras se alejaba del grupo ―¿porque esta así?― dijo Iris ―No lo sabemos― dijo Citron.
    Ash tenia la mente en otra dimensión,era primera vez que experimentaba el amor y lo peor fue que a pesar de ser su primera vez se enamoro de 2 personas algo que lo hacia mas difícil,no sabia que hacer ya ni siquiera podía diferenciar la amistad del amor porque estaba muy confundido dentro de su mente.
    ¿Que me pasa? se preguntaba ¿que estoy sintiendo? el chico era una persona bastante ingenua,el creía que nunca sentiría ese sentimiento tan fuerte que lo invadía en este mismo momento,prefirió ir a su habitación y quedarse un rato ahí
    2 Horas mas tarde
    *Toc Toc Toc*
    ― ¿Quien es?― dijo el azabache ―Soy yo,Misty― dijo una chica pelinaranja
    El chico abrió la puerta y dejo entrar a la pelinaranja,luego cerro la puerta y le pregunto que quería ―Y bien ¿Necesitas algo?― le dijo el chico ―no,solo quería saber como estabas― dijo la chica ―Estoy bien ¿Necesitas algo mas?― dijo el moreno que quería estar solo ―si,necesito estar contigo― dijo la chica ―¿que?― le dijo el azabache ―necesito estar contigo un poco mas,no me gusta ver a mi amigo triste― dijo la chica ―esta bien― contesto Ash para no herir a la chica que le enseño todo acerca de batallas Pokemon,pasaron unas horas y conversaron sobre el pasado y sus aventuras mientras estaban separados,Ash tomo algo mas de confianza y le contó que estaba experimentando el amor con mas de una persona y no sabia a quien escoger,ademas de que el sentimiento era muy raro y molesto para el,la chica se sonrojo un poco porque creía que tenia posibilidades de que el chico tuviera sentimientos con ella,mas tarde prefirieron salir a pasear,en el paseo sucedió algo inesperado.
    ―Vaya vaya,¿no es Ash Ketchum el que veo allí?― dijo una voz ―¿Tu?― dijo el moreno
    ―Nos volvemos a ver mi querido amigo― dijo el chico ―Kalm,tiempo que no te veía― decía el moreno ―¿Quien es el Ash?― pregunto Misty ―el es Kalm,un amigo mio y de Serena,el me gano en la liga y actualmente es el 5 mejor entrenador de Kalos estando en el Alto Mando como el entrenador tipo fuego― le dijo el chico ―¿no te molestaría una batalla individual?― le dijo el chico ―¿Cuanto?― dijo Ash en tono desafiante ―3 VS 3― dijo el otro chico ―Acepto,Usare A Charizard,Infernape y Pikachu― decía el azabache ―Ok,yo usare a Rotom Wash,Pangoro y Mawile
    *Suena la canción de Lance de Pokemon BW2*
    ―¿Estas preparado?― dijo Kalm ―No creas que seré tan fácil esta vez― dijo nuestro héroe
    ―Ve Pikachu―
    ―Ve Rotom-Wash―
    ―Impactrueno―
    ―Esquivalo y Usa Cascada―
    ..No Es Muy Efectivo...
    ―Pikachu Bola Voltio con todas tus energías―
    ―Rotom Bola voltio con todas tus energías y luego Surf―
    Las bolas explotan y Rotom usa Surf lo que aumenta la electricidad paralizando los Pokemon y debilitandolos a la vez
    ―Ve Infernape―
    ―Tu Puedes Pangoro―
    ―Envite Igneo―
    ―Esquivalo―
    Es Super-Efectivo
    Pangoro se ha debilitado
    ―Bien Infernape,sigue así―
    ―Mawile da tu mejor esfuerzo―
    ―Usa Mega puño―
    ―Mega evoluciona y Roca afilada―
    Infernape debilitado
    ―Charizard ¡Ve!―
    ―Usa roca afilada―
    ―Esquivalo,luego mega evoluciona y usa vuelo―
    Mega Charizard X ha esquivado el ataque
    ―Me impresiona tu Mega Charizard X pero.....¡FUERZA LUNAR!―
    ―Esquivalo y llamarada―
    Charizard resistió el ataque,los PS de Charizard bajan mucho,El ataque es muy efectivo en Mawile
    ―Fuerza lunar una vez mas―
    Mega Charizard X se ha debilitado,Kalm del Alto Mando ha vencido a Entrenador Ash
    ―He.....perdido― decía Ash deprimiéndose
    ¿Que pasara ahora?
    EN OTRO LUGAR
    ―Estoy seguro que Ash esta aquí,en Ciudad Fluxus....debo encontrarlo― decía un chico de cabello morado
    Fin Del Episodio
    ¿Pasara algo entre Misty y Ash? ¿Ash es un Noob en batallas Pokemon?
    Se que estuvo corto perdón por eso y por la nula aparición de varios personajes ademas de que esta episodio en realidad fue como un relleno xD ,es que estaba algo corto de ideas porque mi Nintendo 3DS XL....como decirlo...."Se ha debilitado" ;_;
    y eso Espero que les haya gustado ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1054
    Perdón por el retraso ayer tuve muchas tareas que hacer ademas de que cuando las termine mis padres me obligaron a salir con ellos ;_; por lo que no tuve tiempo de subir ni terminar la historia ya que mi proceso es algo así

    >Lunes,Martes,Miércoles Me enfoco en los estudios >Jueves Creo Ideas para el Fanfiction y me enfoco en los estudios >Viernes escribo un poco y dejo lo demás aparte >Sábado termino la historia y la subo >Domingo descanso o terminar cosas pendientes personales

    En el episodio anterior Kalm se enfrento a Ash y lo venció en una corta pero buena batalla y a la vez un chico misterioso buscaba a Ash ¿que pasara ahora?
    ― Cap 11 ¡A entrenar se ha dicho!―
    ―He.....perdido― dijo Ash con una voz fría,Misty noto como Ash estaba poniéndose triste lentamente y trato de animarlo ―Vamos Ash,tu eres un muy buen entrenador y como buen entrenador debes saber que siempre hay uno con mas experiencia en otra parte― dijo la chica ―tienes razón Misty― le dijo el chico mientras la miraba con una sonrisa a pesar de que adentro de el tenia un rencor enorme ya que llevaba años perdiendo ligas,contra rivales etc.. lo que le hizo generar un odio enorme a todo que el siempre trataba de esconder
    ―Ademas Ash recuerda que ahora pertenezco al Alto Mando,no soy cualquier entrenador,deberías estar orgulloso de que siempre tenemos batallas tan parejas― dijo Kalm,Ash solo asintió a las palabras del chico,pasaron un rato hablando y luego este se retiro dejando a Ash y Misty paseándose por la ciudad,paso el rato y decidieron volver porque ya anochecía ―Ash ¿podrías decirme quienes son las chicas a las que mencionaste?― dijo la pelinaranja ―Lo siento Misty pero es un secreto muy grande― dijo el moreno ―Ah Ok― dijo la chica algo desalentada,los chicos llegaron al lugar en donde hospedaban y cada uno se fue a su habitación para dormir.
    Al otro día
    todos dormían,excepto un chico que se levanto muy temprano para entrenar abajo en donde se situaba un campo de batalla el cual era perfecto para entrenar.
    ―Bien Pikachu esta vez haremos 3 Bola Voltios rápidas contra Infernape quien las esquivara y usara Envite Ígneo el cual resistirás y generara una explosion que debes resistir ya que Infernape recibirá mas daño colateral,así subiremos nuestra resistencia― dijo el chico,esta maniobra peligrosa funciono a la perfección pero a la vez despertó a todos,quienes bajaron a ver que hacia el chico
    ―Ash ¿podrías entrenar mas tarde?,tengo que prepararme para el concurso y para eso debo ir hermosa y sin nada de sueño― dijo una peliazul con algo de enojo ya que llevaba un tiempo enojada con el azabache ―Tranquila amor parare mas tarde― dijo el chico quien se dio cuenta de lo que dijo y como la chica se sonrojo y para "despistar" saco otra palabra ―Ah eres tu Dawn,creía que hablaba con otra persona― dijo el chico,esto dejo confusa a la chica porque la única que conocía que fuera a concursos aparte de ella era May ¿estarían saliendo? se preguntaba ―Así que sales con May ¿no?― dijo algo triste ―¿que?― le dijo el chico ―No,nada― respondió y se fue a punto de llorar a su habitación rompiendo el llanto dentro de ella ―¡¿Po-Por Que?!― decía mientras lloraba ―desde que lo vi por primera vez lo ame,¿por que me pasa esto a mi? ¿acaso tan imperfecta soy que no puedo llegar a su altura y conseguir su amor?― dijo llorando aun mas fuerte,por suerte ya todos habían bajado y estaban animando a Ash en su entrenamiento por lo que nadie escucho su secreto,solo un chico que estaba por ahí cerca
    *Toc Toc Toc*

    ―Dawn......¿puedo entrar?― dijo la voz
    ―¿Cilan?― dijo ella
    ―Si,escuche lo que dijiste me gustaría conversar eso contigo― decía el peliverde
    ―E-E-Esta bien― dijo
    ella abrió la puerta y se puso a hablar con el chico sentados en la cama de la chica
    ―¿Enserio te gusta tanto Ash?― dijo Cilan
    ―Si,siempre lo he amado desde la primera vez,mi madre era la única que lo sabia hasta ahora― dijo la chica soltando unas lagrimas
    ―No es por ser cruel pero creo que Ash esta con Serena― dijo el chico con voz fría
    ―¿P-P-Pero no estaba con May?― dijo la peliazul
    ―No que yo sepa― dijo el chico
    ―N-N-No puede ser― dijo lentamente
    ―Se que esto debe tener un sabor amargo para ti,pero para el corazón de Ash hay mucha competencia,ademas el es muy ingenuo y quizás nunca se case― decía Cilan
    Dawn se deprimió mucho pero Cilan trato de animarla
    ―Si te hace sentir mejor,a muchos les pasa yo por ejemplo amo a una chica que jamas me tomara enserio― dijo el chico
    ―¿Se podría saber quien es? ¿La conozco? ― dijo Dawn con curiosidad
    ―Si,la conoces es.....Iris― dijo avergonzado
    ―¿Enserio te gusta?― dijo Dawn impresionada
    ―Si,pero creo que siente algo por Ash― dijo el chico mirando el piso
    ―¿Que tal si nos ayudamos uno al otro?― dijo Dawn
    ―¿A que te refieres?― dijo el chico
    ―No lo se,por ejemplo tu decirle a Ash que yo y el seriamos una linda pareja,preguntarle quien le gusta,tratar de hacer que nos juntemos mas,si lo haces haré lo mismo con Iris para ti― dijo la chica
    ―Es buena idea...pero no se si jugar con el corazón de alguien es bueno― dijo el peliverde
    Mientras afuera
    ―Sabia que estabas aquí Ash― dijo un chico
    ―¡¿PAUL?!― dijo el moreno muy asombrado
    FIN DEL EPISODIO
    ¿les gusto? ¿cual fue su parte favorita? ¿Dawn lograra su cometido con Ash o Serena luchara mas fuerte que ella? ¿Misty sera un obstáculo mas? ¿May habrá descubierto sus sentimientos? ¿Porque Max casi ni tiene protagonismos? ¿Paul afectara a la historia? En EP/Cap en donde Dawn se encuentra con Gary ella se sonroja ¿Sentirá algo por el también? ¿Ash sacara su lado lleno de odio en algún momento? ¿Ash se encontrara con Red? ¿El EP/Cap estuvo corto :C ? ¿Cilan conseguirá algo con Iris? ¿Iris en verdad siente algo por Ash como el cree?
    Espero que les haya gustado a todos los que lo leyeron ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    Arturo de jesus

    Arturo de jesus Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2014
    Mensajes:
    4
    1 estuvo genial
    2 espero y si logre su cometido adoro a dawn
    3 si sera un obstáculo misty
    4 creo que le tomara un poco mas de tiempo
    5 por que tu no quieres que tenga XD
    6 si porque paul es el opuesto de ash en todo sentido
    7 tal vez puede ser
    8 si nadie puede aguantar tanto odio :P
    9 espero que si seria épico
    10 si un poco pero estuvo bueno
    11 eso espero
    12 tal vez es solo una niñita XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    pyroar

    pyroar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Marzo 2014
    Mensajes:
    11
    1.fue genial;).
    2.cuando ash dice; Tranquila amor parare mas tarde :D.
    3.Serena no se lo va permitir:rolleyes:.
    4.Claro:D.
    5.Creo que si :D.
    6.Porque es menor:confused:.
    7.Tal vez:p.
    8.Puede ser:p.
    9.No creo:rolleyes:.
    10.Si y aran una batalla muy dura:D.
    11.Cro que si tiene suerte:p.
    12.Puede ser pero aune es una niña:rolleyes:.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos, aunque Crashloxx haya puesto algunas preguntas al final del capítulo no se limiten a responderlas con sí o con no. Sería conveniente que se explayen un poco más o sus comentarios podrían ser eliminados por considerarse spam.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    la otra vez me olvide de comtestar las preguntas asique aqui voy:
    1 )me encanto
    2)cuando le dijo parare mas tarde amor a dawn
    3)si
    4)para mi no sera un ostaculo que lo ayude Ash en el tema del amor
    5)dentro de dos capitulos maximo
    6)porque no es muy importante
    7)si pero un poco
    8) no siente nada por gary solo se sonrojo por la fonrma que la miro eso seguro
    9)espero que no
    10)ojala y que entre en el viaje
    11)si algo no tanto
    12) no creo si siempre le dice niño
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    crashloxx

    crashloxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Abril 2012
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor que Renace
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1045
    Hola a todos ¿como están? bueno acá es dejo el cap nuevo de la semana
    En el capitulo anterior,Ash entrenaba mucho para ser mas fuerte con sus mejores Pokemon,ya que en Kalos tenia 2 Teams que siempre usaba,es decir que traía 11 Pokeballs,en sus Pokes estrellas estaban Pikachu e Infernape que estaba entrenando para hacerlos mas fuertes pero mientras entrenaba un chico misterioso apareció
    ―Sabia que estabas aquí Ash― dijo un chico de cabello morado
    ―¡¿PAUL?!― dijo el moreno muy asombrado
    ¿que pasara ahora?
    ―Cap 12 Paul,el misterioso rival de Ash―
    ―¿Enserio eres tu Paul― dijo el azabache mientras se acercaba corriendo
    ―Llevábamos mucho tiempo sin vernos ¿no?― dijo el chico con su típica voz fría
    ―Si ¿que te trae por Kalos?― dijo el azabache
    ―Nada en realidad yo vivía aquí hace unos años y tenia todas las medallas por lo que venia a la liga pero no alcance así que tendré que esperar unos meses para la que viene― dijo el chico
    ―Ojala ganes Paul― dijo el moreno
    ―Te vi en la TV,por lo que vi estas mejorando mucho― dijo el de cabello morado
    ―¿y que llevas haciendo ahora?― dijo el chico
    ―Como ya dije vine solo por la liga,ya que perdí mi cargo en una batalla― dijo fríamente
    ―¿Tu cargo?― dijo nuestro heroe confundido
    ―Soy Ex-Campeon de Kanto― dijo rápidamente
    Ash se sorprendió,el solo llego a los 16 mejores alli y que su Rival que venció en Sinnoh haya tenido la suerte de ganar la liga y vencer al alto mando era impactante
    ―¿y te echaron del alto mando?― dijo Ash
    ―No,yo no puedo ser un simple mediocre de una elite,tengo que ser un campeón así que rechaza el puesto y ahora voy por Campeón de Kalos― dijo el chico
    ―Ah...Ok― dijo Ash algo triste ya que el gano la Liga Naranja donde no hay alto mando ni maestro campeón por lo que se preguntaba ¿como seria ser un campeón?
    En eso llega Dawn y Cilan,Cilan les pregunta los demás ―¿Quien es el?―
    ―No lo sabemos pero al parecer tiene una conexión grande con Ash―
    entonces Dawn se fija bien y se da cuenta de quien es
    ―¡Es Paul!― dijo la chica
    Se acerco rápidamente ―Hola Paul― dijo la peliazul,el chico se impacto al ver lo linda que esta ya que Dawn como la chica linda que era había enamorado a muchos chicos con su belleza entre ellos Barry,Kenny,Paul,Conway,Gary obviamente Dawn no sentía nada por ninguno de ellos excepto Gary al cual le gustaba un poco ya que de Ash se enamoro de algo que vio en su primer día de viaje,Su valentía,lo buen compañero que era y que nunca se rendía pero no porque era guapo ya que Ash era simplemente un chico promedio,ni millonario ni pobre,ni guapo ni feo,y en las batallas ni malo ni muy bueno prácticamente era mediocre en todo cosa que no iba en Gary el cual era millonario,muy bueno en las batallas y muy guapo a la vez y a Dawn le atraía un poco esa perfección en especial porque era guapo y ninguna chica se puede resistir a una cara bonita.
    ―Ho-ola Dawn― dijo el chico tiritando
    ―¿Como has estado?― le dijo la peliazul sonriendo ya que ella le tenia mucho respeto al chico a pesar de todo,al igual que Ash
    ―Bien,¿y tu?― le dijo el de cabello morado
    ―Muy bien,¿que te parece si te presentamos con Ash a los demás?― dijo la chica apuntando a los demás
    ―Buena idea Dawn― dijo Ash
    en realidad Dawn aun no superaba lo que le dijo Ash así que solo escuchar su voz le causaba dolor que tuvo que guardar para no hacer el ridículo llorando en medio de todos,al final todos se sorprendieron ya que por lo que escucharon fue quizás el mejor rival de Ash y mas se impactaron al saber que fue Campeón de Kanto
    Mientras en un Avión privado
    ―Estamos apunto de llegar a Kalos― decía Red hablando por teléfono
    ―Cuídame a Green,Red no te permitiría que a mi mejor amigo le pasara algo solo porque lo obligaste a acompañarte― dijo Blue por teléfono
    ―Yo te cuidare a tu novio,no te preocupes― dijo el chico soltando unas risas
    ―Mejor cierra la boca Red― dijo fríamente y corto
    ―Vaya,esta ni siquiera aguanta una broma― dijo Red
    ―Volví Red,paso algo interesante mientras comía en la primera clase― dijo Green
    ―Si,me llamo tu novia Blue y se enojo porque no quiere aceptar que se aman― dijo el chico de pelo negro
    ―No molestes Red o si no llamo a Yellow y le digo tu secreto y esta vez no me darás un beso para decirle que era falso y que eres homosexual― dijo el chico
    ―¡CÁLLATE GREEN! dijiste que no me recordarías eso― dijo el chico sonrojado
    Green solo se reía
    ―Oye Green,¿eso no es Kalos?― decía el chico apuntando en la ventana del avión
    ―Creo que Si― dijo en un tono bajo
    ―Al parecer estamos llegando.....― dijeron los 2 a la vez
    ―Veré a Ash otra vez― dijo Red
    ―y yo a Gary...― dijo Green
    FIN DEL EPISODIO
    ¿se reencontraran los chicos con sus hermanos? ¿cual sera el secreto que Red quiso ocultar de Yellow y por eso beso a Green y se hizo pasar por homosexual xD ? ¿porque carajos mezclo el anime con el manga xDDD ? ¿Red es un loquillo?
    Ahora unas preguntas fuera del Fanfiction
    ¿Vieron el nuevo episodio de Pokemon X/Y? ¿Que les pareció? ¿y el especial de Iris? ¿Que les pareció? a mi al menos me gustaron los 2 xD bueno espero que les haya gustado a todos los que leyeron esto,ah y otra cosa mas,estaba pensando en hacer un Fic One-Shot del manga de Pokemon Special y un Fic sobre como seria si los personajes del Anime vivieran en nuestro mundo (estudiaran,tuvieran ídolos musicales,fueran Skaters o aficionados a algo,sin nada de pokemons y todo eso,nada mas que unos adolescentes normales en un mundo normal) ¿les parece buena idea para llevar a cabo mas adelante?
    bueno era solo eso,espero que les haya gustado a todos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    yave

    yave Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    1creo que si
    2no lo se pero apuesto a que sera gracioso
    3jaja no lose es tu fic no el mio
    4si
    fuera del fic
    1si
    2bueno
    3no
    4 no alcanse de tiempo por que unos amigos llegaron ami casa solicitando mi ayuda en una locura digna de una historia que involucra un video groserias frikismo 4 perros una refleccion religiosas una disculpa un juego de call of duty una pijamada y un asombroso desayuno continental
    5si me parece buena idea mientras no retrase las futuras publicaciones de este fic
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    mega charizard x

    mega charizard x Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    1)si que sea epico y gracioso a la vez
    2)va a ser super chistoso
    3)porque estan genial los dos (aunque no lei el manga XD)
    4)se parece mucho a Ash pero si es un loqillo
    no quiero responder la otras preguntas pero te las pondre a ti jejejejeje
    1)¿porque le pones a Dawn mucho protagonismo y muchos pretendientes? la ultima
    2)¿y en donde se metieron los demas?

    Bueno me voy adios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso