=)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mialove, 27 Abril 2007.

  1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1050
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 14

    Paso desde entonces una semana, Kagome tenia que hablar con Kouga repecto a lo de la boda. Ella bajaba las escaleras cuando lo vio sentado en la sala, era el momento perfecto, estaban solos, se dijo asi misma se valiente, se valiente.
    Se acerco mas y se sento a un lado de èl.

    Kouga: hola, no te habia visto desde la mañana.

    Kagome: fui hacer unas cosas, mas bien fui hacer cosas para papa.

    Kouga: esa noche te conto tu padre cierto.

    Kagome: si lose todo, kouga yo queria...-fue interrumpida por èl.-

    Kouga: kagome yo te amo, te protegere...ademas vas a hacer mi esposa muy pronto.-le tomo la mano.-

    Kagome: kouga, de eso te quiero hablar.- alejo su mano de la de èl.- creo que necesitamos tiempo, es decir porque no posponemos la boda...

    Kouga: es porque viste de nuevo a esa bestia

    Kagome: que bestia¿?...te refieres a Inuyasha, no es por eso es que ahora nuestras vidas cambiaran.

    Kouga: tranquila bueno esta bien posponemos la boda.

    Kagome: kouga, no te puedo mentir...necesito de verdad tiempo estoy muy confundida.- mientras se quitaba el anillo de compromiso.- ten es mejor que tu lo guardes y me perdones.- se estaba llendo cuando el la llama.-

    Kouga: espera kagome, te dare tiempo... si decides estar conmigo, te esperare.

    Kagome: gracias.- dijo sin voltear, se dirigio a la puerta principal y salio.-

    Esa tarde se quedo de ver con Hoyo quien tenia informacion de Kikio, esta vez fue sola ya que Sango se estaba preparando para el viaje de mañana. Habian de quedado de verse en el mismo lugar que la otra vez, cuando llego el ya la estaba esperando.

    Kagome: buenas tardes hoyo

    Hoyo: igualmente, kagome...pedi un cafe por ti.

    Kagome: gracias, que averiguaste¿?

    Hoyo: me fue muy dificil encontrarla pues se cambia el apellido, pero supe cual es el verdadero, su nombre es kikio bingley.

    Kagome: es inglesa¿?

    Hoyo: no, fue adoptada por unos ingleses que le dieron su apellido pero ella nacio aqui en Japon, eso lo que averigue. Sabes se me hizo un poco extraño, creo que sus trabajos no son limpios, no pude encontrar de que son...pero supongo que son peligrosos y tambien que trabaja para alguien.

    Kagome: es todo lo pudiste saber¿?

    Hoyo: si, lo siento pero es que creo esa informacion es muy privada...

    Kagome: gracias, hoyo no podrias averiguarme un poco sobre los trabajos que hacia ella, yo me ire de viaje pero te buscare cuando regrese.

    Hoyo: si, claro que puedo.

    Kagome: nuevamente gracias hoyo.

    Ambos salieron de ahi, Kagome se despidio de Hoyo y tomaron caminos diferentes, lo que ellos no se dieron cuenta es que alguien los vio. Ella caminaba por un parque..cuando se encontro con esa persona.

    Kagome: que haces aqui¿?

    Inuyasha: te vi salir del restaurante.

    Kagome: y me seguiste...se puede saber para que¿?.- empezo a caminar.-

    Inuyasha: porque me tratas asi¿?.-el tambien comenzo a caminar a un lado de ella.-

    Kagome: y Ayame¿? porque no estas con ella¿?, no deberias seguirme ella se enojaria.

    Inuyasha: sigues celosa¿?

    Kagome: no, porque tendria que estarlo, porque no admites que estabas celoso de kouga.-dijo con una sonrisa divertida.-

    Inuyasha: lo hare cuando tu lo admitas...ademas entre Ayame y yo no pasa nada solo me hizo el favor esa noche, no olvides que ella esta involucrada.

    Kagome: no lo olvido...

    Inuyasha: quien era con el que estabas¿?

    Kagome: un amigo.

    Inuyasha: o quizas tu amante...

    Kagome: ya me voy, tengo que hacer cosas.

    Inuyasha: no, porfavor no te vallas perdoname yo no quize decirte eso.- letoma el brazo.-

    Kagome: pero lo hiciste.- dijo enojada, y luego suspiro.- tu nunca podras creer que yo jamas te engañe, ni aun si cuando nuestros padres nos lo dijeron.

    Inuyasha: en ese momento si entendi, pero recuerdo las fotos que recibi y vuelvo a creer, si fue ese tal Naraku lo matare...-le dice muy molesto.-

    Kagome: pero...-fue interrumpida por el.-

    Inuyasha: si fue asi, te pidere mil disculpas hasta que perdones.

    Kagome: daño esta hecho, como esperas que te perdone¿?.-dijo con voz quebrada.-

    Inuyasha: solo tenemos que olvidar ese momento.

    Kagome: tal vez pueda olvidar aquella noche pero lo que nunca olvidare y tampoco perdonare es que no confiaras en mi, en lo que te decia.

    Inuyasha: kagome, escuchame.- tomando su rostro con sus manos.- yo en ese momento estaba cegado por la ira y el dolor que sentia, pero nunca te he dejado de amar.

    Kagome: lo siento inuyasha.- quitandole sus manos de su rostro.- pero no puedo...no puedo.

    Kagome se alejo de ahi, no queria llorar y no lloraria solo queria llegar a casa. Mientras que Inuyasha solo la vio irse, el tomo otro camino para irse a casa.

    continuara...
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!
    K linda konty*-*!!!
    Bienn!!!pospusieron la boda!!!*o*
    Ooo pobre inu!!!y pobre kagToT!!!
    Me dan pena!!nu se pueden perdonar u.u
    Weno!!espero la konty ansiosa^^!!!
    Cuentas con todo mi apoyo^^

    Byebye!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    HolA, ¿como estas?

    Bueno vengo s decir que me gusta la conti, espero que puedan estar juntos otra vez Inuyahsa y Kagome, espero que prosugas pronto y no demores, bueno me voy, nos vemos luego...bya...XD








    Atte: Ana Isabel
     
  4.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!!!
    ToT ToT que triste capitulo ToT
    espero que lo continues pronto
    y se arreglen la cosas entre Inu y kagome xD
    Bye
    Michy-ChaN
     
  5.  
    pop

    pop Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    holas!!
    muy linta linda konti !!!
    hay inu como pide perdon ojala
    q kagome retome todo y lo perdone
    pero estaran mas juntos cuando
    vayan a entrenar para recuperar
    la perla!!
    pero continualo esta genial!!! :D
    atte: mdc"
     
  6.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    ACABO DE LEER TU FIC Y DEJAME DECIRTE QUE ESTA SUPER BUENO.
    ES MUY INTERESANTE. LA TRAMA QUE HAS ELEGIDO ESTA MUY BIEN Y ESCRIBES GENIAL.
    PERO INUYASHA ES UN IDIOTA MIRA QUE TRATAR A KAGOME ASI. NO SE MERECE QUE ELLA VUELVA CON EL.
    AUNQUE LA VERDAD ME GUSTARIA QUE SE QUEDARAN JUNTOS Y QUE KOUGA SALIERA DE ESTA RELACION, JEJE.
    BUENO ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO Y QUE SEPAS QUE TIENES TODO MI APOYO.
     
  7.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wolaz!
    ya volvi! me perdi dos capis!!ToT

    pero wenu ya regrese! y estoy al corriente!!
    yupi! inu y kagome se encontraron...y revivio el amor!!

    k lindo!!aaaaaa...k romantico resulto...jojojo

    kagome con koga? jeje y luego como se malinterpretan las cosas los dos!

    wenu ps espero k nu te tardes mucho con la conti!ok?

    Shao!cuidate:bye:
     
  8.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1063
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 15
    Ese fin de semana se dirigieron al lugar donde debian entrenarse, estaba fuera de la ciudad era algo lejos de ella; cuando llegaron las chicas obaservaron el hermoso paisaje de auqel lugar, ahi se encontraron con dos personas mayores una ya la conocian se trataba de Kaede y la otra persona era un señor mayor, bajito, calvo pero muy sabio, su nombre era Myoga.
    Desde aquel dia,transcurrio dos semanas, las chicas se entrenaba con kaede y los chicos con myoga, no se habian visto desde entonces no se habian visto aunque dormian en la misma cabaña que se ubicaba ahi. Desde el primer dia Inuyasha tenia problemas con Kouga, no solo porque sabia que èl queria a Kagome.

    ==Flash Back==

    Myoga: bien, empezemos contigo miroku no sera ningun problema, tampoco contigo Kouga pues ya se que has utilizado tus poderes solo habra que perfeccionarlos, y te queria pedir un favor como tu ya sabes regresar a tu forma humana le podrias enseñar eso a Inuyasha.

    Kouga-Inuyasha: QUE¿?!!!.-gritaron en unisono.-

    Myoga: no me renieguen, ya se que se llevan mal por esa jovensita, pero porfavor kouga hasme ese unico favor.

    Kouga: esta bien, solo para que la bestia aprenda

    Inuyasha: callate o te meteras en problemas.

    Kouga: uy si!!! tengo mucho miedo.-decia burlandose.-

    Inuyasha: quieres ver¿?

    Myoga: basta!!!

    ==End Flash Back==

    Inuyasha y Kouga competian en todo, sobretodo cuando Inuyasha usaba sus poderes contra el o para presumirlos.
    Los tres chicos se volvieron muy fuertes y agiles, habian aprendido a usar una simples armas excepto Inuyasha, myoga le habia entregado la espada que su padre dejo para èl, aprendio a manejarla muy bien.
    Mientras que las chicas tambien se volvieron muy fuertes,cada una tenia su arma terminaban cansadas todos los dias, mas Kagome ya que tenia que manejar sus poderes espirituales a la perfeccion.
    Era noche fresca Kagome habia salido caminar, encontrandose con un lago, se habia alejado bastante de la cabaña, se senton en el pasto observando el reflejo de la luna hasta que sintio una presencia.

    Kagome: quien es¿?.-voltendo hacia ambos lados.- dije quien anda ahi¿?

    Inuyasha: soy yo.-dijo escondido detras de un arbol.-

    Kagome: y porque te escondes¿?

    Inuyasha: por nada.-saliendo de su escondite, sentandose a un lado de ella.- toma.-dandole una flor.-

    Kagome: gracias...-dijo tomando la flor, mirando mejor notando las orejas.- con que esa es tu verdadera forma¿?.-observando muy bien, no habia cambiado mucho tenia sus orejas, ahora tenia garras y colmillos.-

    Inuyasha:si, mi apariencia es mejor que la de Kouga.- decia arrogante.-

    Kagome: puedo...tocar tus orejas¿?

    Inuyasha: claro preciosa.-se levanto.-

    Kagome: esta bien.- se levanto acercandole a èl, comenzo a acariciarle las lindas orejas, pronto sintio unas manos sobre su cintura.-

    Inuyasha: Kagome...yo te queria pedir perdon por aquella vez en el parque.-le susurro en el oido.-

    Kagome: ya no importa.- dijo mientras se alejaba de èl, y se volvia a sentar.- eso ya fue...ya no quiero hablar de eso.

    Inuyasha: pero yo si, y esta vez me tendras que escuchar...se que no confie en ti cuando me lo decias, pero estaba tan cegado por lo que sentia en ese momento que no pude mas que reprocharte y enojarme contigo...-termino lo que decia, para sentarse a un lado de ella.-

    Kagome: estos años que han pasado aun no olvido esa noche y...y...y...tampoco a ti, aunque me olvide de ti en Paris pero siempre algo me recordaba a ti...despues de unos meses conoci a Kouga pense que el me ayudaria a olvidarme de ti...pero no puedo; venir a Japon solo me eh demostrado que te amo y talvez podamos volver a estar juntos...-ella solo miraba la hermosa luna reflejada en el lago, sobre ella apareciendo un leve sonrojo.-

    Despues de unos minutos en silencio Inuyasha sonrio y le dijo.

    Inuyasha: lo...dices en...serio¿?.- pregunto temiendo lo contrario.-

    Kagome: si...rompi el compromiso con Kouga

    Inuyasha: me alegro...apuesto que el no te daba los mejores besos...-acercandose a ella.-

    Kagome: asi...-dijo mientras se acercaba a èl.- demuestramelo.

    Inuyasha: a sus ordenes capitana.-dijo rozando sus labios.-

    Èl tomo su cara con ambas manos, beso sus labios despacios siendo correspondido de igual manera, pronto aquel beso comenzo a volver apasionado, lleno de sentimientos que ambos que estaban guardados por esos años, ella derramo una lagrima no era lagrima de sufrimiento sino porque volverian a estar juntos, èl trato de separse de ella para preguntarle pero ella no lo dejo lo volvio a besar apasionadamente, enlazando sus brazos en el cuello de èl, mientras el se ponia encima de ella ( no paso lo que ustedes creen), se separaron pues ya no alcanzaba el aire.

    Kagome: te amo.

    Inuyasha: yo tambien

    continuara...
    Disculpen por no haberla puesto ayer de verdad todavia no me sentia muy bien, ademas de que le hice unos cambios a la conti.
    Muchas gracias kainusanmiro y a ♥LουеAŋgэl♥ por el apoyo ya estoy mucho mejor.
    espero que les guste y nos vemos








     
  9.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wolaz!!
    :Seee: conti!!yupi!!*brincando de alegria... wneu mejor me calmo..jeje

    stuvo muy monito..aaa..:*L: se besaron...k lindo!!:Seee:
    pobresitos...tmn pelean mucho..ToT pobre inu...koga siempre lo trae!jojo

    wenu ps muy lindo!te kdo genial!:XD:

    Shao!cudiate:bye:

    y nu te tardes mucho con el otro capi...k ya kiero saper k pasa!!:)
     
  10.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    WWWWWWWWAAAAAAAAAAAAA
    QUE BIEN QUE TE HA QUEDADO LA CONTY!!!
    HA SIDO TAN BONITA, ME ALEGRA DE QUE INUYASHA
    Y KAGOEM VUELVAS A ESTAR JUNTOS. YA ERA HORA QUE
    SE DECIDIERAN A VOLVER.
    BUENO EL CAPITULO MUY LINDO Y ESPERO QUE PONGAS
    RAPIDO LA CONTY.
    SUERTE.
     
  11.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!me enkantooo*-*
    Si k te kedo bien Linda!!!
    y…y…y se besaron!!!!y se perdonaron y asi todo bien lindo*o*
    jajaj kuando kouga se entrexD ayy me encanta tu fic
    y cada vez esta mejor`^
    espero k pronto puedas poner konty`^
    y me alegro de k ya estes mejor`^
    tienes todo mi apoyo`^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  12.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    796
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 16
    Al dia siguiente, todo era igual desayunaban , iban a los entrenamientos y estaban por horas y horas asi hasta la noche. Nunca se habian visto como entrenaban, apesar de que ya estaban por cumplir tres semanas.
    Se hizo medio dia, Kaede les dijo a las chicas que descansaran un poco, Kagome se acerco a Sango y ambas se sentaron en el pasto.

    Kagome: sango, quiero hablarte de algo¿?

    Sango: si dime que es¿?

    Kagome: me siento de nuevo como una adolescente.-dijo apenada.- veras ayer en la noche daba un paseo, y me encontre con Inuyasha, hablamos y le dije que intentaramos estar juntos, crees que hice bien¿?

    Sango: claro, porfin ya era hora, porque pones esa cara¿?.- viendola bien.- no me digas que sigues con Kouga¿?.-pregunto asombrada.-

    Kagome: no antes de venir aqui rompi el compromiso, pero nose si quiero que nos vea juntos aun, el me queria mucho y no quiero lastimarlo.

    Sango: yo...-fue interrumpida por Ayame.-

    Ayame: perdonen que me meta, Kagome yo queria pedirte una disculpa por lo de la otra noche es solo que Inuyasha me dijo que tenia que actuar como su novia para que tu te pusieras celosa.

    Kagome: con que hizo¿?.-dijo algo molesta.-descuida te perdono.

    Ayame: respecto a lo de Kouga...te lo contare mas tarde...

    Kagome se quedo confundida por lo que dijo Ayame aunque no le dio mucha importancia, Kaede se acerco a ellas.

    Kaede: chicas, creo que es todo por hoy, han entrenado bastante, les dare el resto de la tarde, quieren ver a los chicos¿?

    Sango-Kagome-Ayame: Si!!!!

    Kaede: bien, vamos estan del otro lado de la cabaña.

    Las chicas caminaron un largo campo, ya que la cabaña estaba en medio del campo, y tenian que atravesar desde donde se encontraban, cuando por fin llegaron Miroku se acerco a ellas mientras que Inuyasha y Kouga seguian con su entrenamiento. Inuyasha practicaba con su espada y Kouga con sus poderes.

    Miroku: hola señoritas.- poniendose de aun lado de Sango.- hacia tiempo que no las veiamos.

    Sango: hemos estado ocupadas al igual que ustedes.

    Miroku: lose, te extrañado mucho.- dijo abrazandola.-

    Sango: igual yo.- dejandose abrazar al mismo tiempo que correspondia el abrazo.-

    Myoga: que hacen por aca jovencitas¿?

    Kaede: les di la tarde libre, vinieron a ver a los muchachos.

    Myoga: hare lo mismo; oigan ustedes dos descansen ya.-refiriendose a los jovenes que aun estaban entrenando.-

    Ayame: ahora vengo.-fue hacia kouga.-

    Inuyasha: viste soy muy bueno.

    Kagome: si, pero eres bastante presumido

    Inuyasha: solo contigo.-susurrando seductoramente.-

    Kagome: jajaja, ay inuyasha..quieres comer conmigo¿?.-susurrandole de la misma manera.-

    Inuyasha: yo preferiria otra cosa.- viendola picaramente.- pero comer estaria bien.

    Kouga: hola kagome.

    Kagome: hola, como has estado¿?

    Kouga: bien, oye tu¿?.- refiriendose a Inuyasha.- que te parece si le demuestro a la linda kagome quien es mejor¿?

    Inuyasha: me parece bien...

    Kouga: sin tu espada solo tus poderes

    Kagome: no tienen porque hacerlo

    Ayame: es verdad comportense como los adultos maduros que son...

    Kouga: calla ayame, le demostrare a Kagome y a todos ustedes que yo soy el mejor.

    Inuyasha: oye sarnosito mejor no hables, hasta que acabe esto.-le dice con mirada desafiante.

    Kaede: lo permitiras myoga

    Myoga: son unos muy tontos pero seria interesante.

    Miroku: asi que los dejara..

    Sango: no es peligroso¿? es decir nos podrian descurbrir.

    Myoga: no la ciudad esta lejos, ademas nadie viene para estos rumbos; escuchen el que caiga tres veces pierde.

    continuara...


     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!te kedo muy bella!!!
    Vaya..las pobres tienen k estar agotadas u.u
    Pero les dio el dia libre!!!xD
    Vaya…esos dos siempre igual¬¬
    Me pregunto kien ganara!!!
    Yo kiero saberlo *-* espero k no tardes muxo en seguirlo xfix!!
    La esperare ansiosa, si??
    Tu fic se vuelve mas interesante kada vez^^ tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wolaz!!
    me encanto la conti...:-ojoz-:hasta k de nuevo se vieron...
    k lindos...
    ¬¬ pero inu y koga numas nu aprenden...
    jejeje...:XD:

    wenu sperare ansiosa la conti!!

    Shao!cuidate:bye:
     
  15.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    sorry por no venir antes es que tenia que hacer unas cosas sobre la uni
    pero cambiando de tema esta conti te quedo genial ayy estos chicos
    no cambian me muero por saber quien ganara ,si que inu es presumido jeje
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  16.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1093
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 17
    Myoga hizo la señal a ambos para que empezaran, tomaron posiciones para atacar.
    Kouga fue el primero en atacar con un golpe pero Inuyasha lo esquivo, luego èl le lanzo garras de acero mientras que kouga alcanzo a esquivarla estuvo muy cerca, èl era realmente rapido, pero Inuyasha no se iba a rendir tan fácilmente. Kouga se acerco rapidamente a èl dandole una patada en el estomago haciendolo casi caer pero se sostuvo haciendo solo retroceder, kouga se soprendio un poco, Inuyasha se acerca dandole dos golpes en la cara, kouga aprovecho tenerlo cerca para darle otra patada en el mismo sitio que la de anterior, haciendo que este cayera.

    Kouga: faltan dos para que pierdas bestita.- limpiandose un poco la sangre que le salia.-

    Inuyasha: eso ya lo veremos, el que pierda va hacer otro.

    Kouga: debo admitir que es eres un tanto fuerte

    Inuyasha: dejemos de hablar.

    Dicho esto Inuyasha se acerca a èl muy rapido, dando un salto para lanzarle garras de fuego, de nuevo kouga logro esquivarlas, Inuyasha penso que hacia no podria hacerle daño tenia que acercarse mas. En cambio Kouga se acerco a inuyasha dandole dos golpes en la cara, y uno en el estomago, pero lo que no se habia dado cuenta kouga es que habia caido en la trampa de inuyasha estando tan cerca pudo lanzarle garras de acero haciendole mucho daño y haciendo que cayera.
    Ahora estaban uno a uno en este ultimo “tiempo” cualquiera podria ganar solo tendria que caer uno, pero ambos estaban cansados y heridos no mucho.
    Esta vez fue Kouga el que comenzo de nuevo le dio una patada en la cara, luego se aparto de èl un poco, para encerrarse en un remolino que lo rodeaba, Inuyasha se acerco al remolino , salto para lanzar garras de acero pero al ver que no tuvo triunfo decidio adentrarse y asi lo hizo se estando adentro lanzo garras de acero mezclándose con el remolino, las garras les dieron a ambos, haciendolos expulsar a ambos fuera de aquel remolino que desaparecio, ambos cayeron, myoga espero en repuesta de que uno se levantara pero no estaban inconscientes.

    Después de dos horas, cada uno desperto en una habitación diferente, Ayame estaba con Kouga curándole las heridas.

    Kouga: donde estoy.-decia mientras abria los ojos.-

    Ayame: en tu habitación, te he estado curandote

    Kouga: gracias.- le dice con una mirada tierna.-

    Ayame: kouga tu peleaste solo por kagome, cierto¿?.- pregunto viendo hacia la ventana.-

    Kouga: no lose, porque lo preguntas¿?

    Ayame: por nada, se que ya no eres prometido de Kagome

    Kouga: y dudo que lo vuelva hacer verdad¿?.- mirandola a los ojos.- tenia la esperanza de que cuando despertara fuera ella curandome, pero esta con èl, verdad¿?

    Ayame: si...me quedare contigo...hasta que te repongas.

    Kouga: de nuevo gracias.- le dice tomando su mano acariciandola.-

    Mientras que Kagome estaba con Inuyasha igual curandole sus heridas.

    Kagome: hola...

    Inuyasha: que fue lo que paso¿?

    Kagome: ambos cayeron inconscientes y myoga declaro un empate

    Inuyasha: que¿?!!! un empate, eso si que no, exijo una revancha.-intentando levantandose pero kagome, lo empujo hacia atras.- ahhhh!!!.-quejandose del dolor.-

    Kagome: porque te comportas como un niño, tus heridas no han sanado aun, ademas debes descansar.- diciendo molesta pero a la ves preocupada.-

    Inuyasha: pero kagome...- fue interrumpido al sentir unos labios contra los suyos fue corto.-

    Kagome: porfavor comportate como un adulto...-aun seguia muy cerca de èl.-

    Inuyasha: esta bien...pero con una condicion

    Kagome: cual¿?

    Inuyasha: que escapemos esta noche y vayamos a la ciudad.

    Kagome: pero crei....- no pudo continuar ya que estaba siendo besada por el.- pero vamos a volver pronto...-alehandose un poco de el, quedando sentada en la cama.-

    Inuyasha: si, no te preocupes.- mintio.-

    Kagome: te dejo para que descanses, yo ahora vuelvo.

    Inuyasha: no, quedate.- mirandola tiernamente.- acuestate a mi lado.-agarrando su mano.- para recordar viejos tiempos.

    Kagome: supongo que entonces esta bien.-le dice con una sonrisa.-

    Kagome se habia acostado a un lado de el pero este hizo que se acostara un poco en su pecho, se quedaron dormidos por un buen rato.

    continuara...
     
  17.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wolaz!!
    he leido el capi!!:-ojoz-: te kdo bn lindo :-ojoz-:
    wenu ps k digo lindo precioso..kag junto con inu..:*L:
    el amor renacio...jejeje

    wenu spero ansiosa la conti!

    Shao!cuidate:bye:
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    te quedo bien padre la conti me encanto
    ayy ese inu ni herido deja de pensar en esa
    absurda pelea que linda se vio kagome cuidando
    a inu y mas en la parte que le dio un beso
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  19.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K linda konty!!!
    Empate ee!!!jaja si la verdad estaban muy igualados!!xD
    Oooo k romántico k es inu *o*
    Y ayame la pobre ToT encima de kurar la eridas a kouga
    El dice k prefiria k se las curara kag¬¬
    Pero bueno…me enkanto*-*
    K pasara en la noxe en la ciudad??*o* yo kiero saber!!
    Tu fic kada vez mejor!!!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!espero k no tardes!!espero ansiosa!!xD

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  20.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    me ha gustado mucho la conti.Es muy bonito.
    espero que la continues pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso