=)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mialove, 27 Abril 2007.

  1.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    986
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 10
    La velada termino y como deberia de ser los chicos llevaron a las chicas a la mansion, se despidieron y se fueron. Miroku se despidio de Sango con lindo beso en sus labios, mientras ellos se despedian Inuyasha no perdio tiempo, le dio un beso en la mejilla a Kagome, ella esta vez no se molesto ni hizo un gesto de desagrado solo se limito a entrar.
    Una hora despues se encontraba en su habitacion pensando en lo que habia ocurrido, salio al balcon para admirar la Luna;
    por otro lado en otra habitacion Sango dormia muy feliz. Kagome estaba sentada en el barandal arrecargada en la pared, seguia viendo la luna.

    Kagome: porque¿? no entiendo, porque me besaste¿?.-pensaba y siguio pensando.- sabia que venir a Japon seria una mala idea mis sentimientos, el amor que siento por ti esta volviendo nacer, como me gustaria estar junto a ti, estar entre tus brazos acariziandome mis cabellos, y yo en tu pecho. Un momento yo no puedo, no puedo amarte jure odiarte para siempre, hay padre tu tienes la culpa de todo esto.

    Kagome se levanto de ahi, se dirigio a la cama se acosto y se dedico a dormir.
    Pasaron tres dias desde aquella noche, no se habian visto desde entonces pero hoy se verian para asegurar la alianza de las empresas, por primera vez desde hace años kagome se sentia nerviosa¿?, no sabia porque. Era jueves por la mañana ella y Sango ya habian acabado de desayunar y solo estaban arreglando unos papeles cuando alguien toco la puerta, fue abrir una de las sirvientas.

    Sirvienta: joven higurashi, hay alguien que quiere verla

    Kagome: hazlo pasar porfavor

    Sango: quien crees que sea¿?

    Kagome: no lose.- dijo dudosa.-

    ¿?: bueno dias señoritas.-dijo la persona de aspecto mayor.-

    Kagome: usted señor¿?.-pregunto algo sorprendida.-

    Sango: señor Inutaisho, que hace por aqui¿?

    Inutaisho: se que hoy tendran una junta con mi hijo, vine a llevarlas, para hablar en el camino.

    Kagome: hablar¿?.- se quedo ida viendo como se iba saliendo.-

    Sango: kagome¿? reacciona kagome

    Kagome: que¿?.-dijo reaccionando.- que pasa¿?

    Sango: vamos

    Salieron ambas de la mansion, Inutaisho indico a kagome que se fuera a un lado de èl, y asi fue el camino era largo asi que tenian cosas de que hablar.

    Inutaisho: kagome, hace unos dias fui a ver a tu padre

    Kagome: a mi padre¿?, crei que los negocios eran aqui en Japon

    Inutaisho: si, por supuesto fui a verlo no por asuntos de negocios, me conto que te vas a casar.

    Kagome: no..es decir si pero aun falta tiempo.

    Inutaisho: me alegro que rehagas tu vida, espero que seas muy feliz

    Kagome: gracias, pero si no es una molestia me puede decir aque fue ver a mi padre¿?

    Inutaisho: claro pero ahora no, tu padre vendra dentro de dos dias y podemos hablar contigo e inuyasha y tambien contigo sango, listo llegamos.-decia mientras estacionaba el auto.-

    Los tres subieron, y entraron a la sala de junta dentro de esta los estaban esperando Inuyasha y Miroku.

    Inuyasha: padre que haces aqui¿?

    Inutaisho: olvidas que sigo siendo el dueño de las empresas.

    Inuyasha: no..

    Inutaisho: bien empezemos, sientense señoritas

    Despues de una hora las empresas quedaron unidas no habia mucho de que hablar, puesto que en la anterior junta habia quedado claro que la alianza beneficiaria a ambas empresas.
    Ya habian salido todos menos Inuyasha...le molestaba que su padre se entrometiera en asuntos de la empresa que èl podria manejar, se encontraba parado frente la ventana viendo la ciudad, cuando entro alguien pero el parecia ido, ese alguien era kagome, quien se quedo viendolo hasta que ella misma lo llamo.

    Kagome: Inuyasha...

    Inuyasha: Kagome, que pasa¿?

    Kagome: ...nada solo vine por unas cosas que olvide...-en ese momento comenzo a sonar su celular.- estas bien¿? no es que me preocupe pero..

    Inuyasha: no es nada

    Kagome: si como no, como siempre jamas has tenido la suficiente confianza para abrirte con los demas, estas mal porque tu padre hizo la negocicion y no tu

    Inuyasha: bueno si lo sabes, me quieres dejar solo.-dijo un poco molesto.-

    Kagome: ya se vamos a una cafeteria que esta cerca de aqui para hablar...-dijo nerviosa.- solo como amigos.- de nuevo comenzo a sonar el celular.-

    Inuyasha: deberias contestar

    Kagome: no creo que sea alguien importante.- agarro el celular, y lo apago no sin antes ver quien era, se trataba de su prometido.- (lo siento, kouga).-penso.- te haria bien, hablar con alguien

    Inuyasha: esta bien, solo lo hago porque eres tu.-le dijo con una sonrisa sincera.-

    Kagome: vamos...

    continuara...
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K linda konty*-*
    Me enkantooo*-* jejej te kedo bien linda^^
    Ayyy de k yerran hablar sus padres con ellos??
    y…de k ablaran inu y kag en la cafeteria???xD
    espero la konty pronto^^ ya me dejaste muy intrigada!!!jejeje
    me encanta tu fic y tb como eskribes^^
    espero la konty aniosa^^ y espero k no tardes muxo xfix^^
    byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  3.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    ¡Konnichiwa!
    Me ha mocionado muhco tu fanfic!!! jaja, esta Kagome creo qu enunca admitira que sigue enamorada de su exmarido!! Ojala que vuelvan a estar juntos, ya que es la pareja perfecta y siempre lo sera. Ya me imagino lo que tienen en mente el papa de Kagome e InuTaisho, ojala que sea positivo... Y bien, cuidate, espero que haigas pasado un largo y hermoso dia, buenas noches
    sayonara
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    me encanto la conti te quedo genial
    de que querran hablar sus padres con ellos
    me muero de la duda, con que kagome esta
    empezando a sentir de nuevo amor por inu que lindo
    esperare ansiosa el siguiente para ver que pasa
    con ellos me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    91
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!!!!
    Que gusto que les haya gustado la conti, tambien muchas gracias por sus posts. Yo tambien creo que kagome esta de nuevo a sentir pero que pasara...¿?, bueno les queria pedir un favor, diganme si le falta algo fic, una sugerencia lo que sea haganmelo saber.
    Bueno respecto a la conti sera hoy por la noche, nos vemos hasta entonces. bye!!! cuidense mucho!!!
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    Siiii k bien oy konty*-*
    Ya kiero saber k pasa..!!!!xD
    Aber…respecto a tu fic….
    Para mi gusto esta bien tal y como esta, te expresas bien,…
    Y esta muy emocionante*-*
    Bueno…esa es mi opinión….y…na…eso…xD
    Que espero la konty mas k ansiosa^-^xD

    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  7.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1033
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 11

    Salieron de la empresa en silencio y asi estuvo todo el camino hasta llegar a la cafeteria, la cual estaba en una esquina, simplemente era una cafeteria comun, no tenia lujos o los meseros no vestia elegantes como en otras de la cuidad. Ellos entraron y se sentaron en una mesa junto a la ventana.

    Kagome: quieres hablar sobre...-decia mientras se sentaba, pero fue interrumpida por èl.-

    Inuyasha: prefiriria hablar de otra cosa.- dijo mientras se sentaba.-

    Mesero: desean algo de beber¿?

    Kagome: si, por favor un jugo de naranja

    Inuyasha: yo un cafe descafeinado

    Mesero: ahora se los traigo.-se retiro.-

    Kagome: veo que aun sigue la misma relacion entre tu y tu padre.

    Inuyasha: ja! eso jamas cambiara

    Kagome: no digas eso, cambiaria si tu cambiaras tu forma de ser.

    Inuyasha: tu sabes que ni aun asi, ademas no pienso cambiar. kagome yo...-la mira fijamente.-

    Mesero: aqui tienen.- dandoles a cada uno lo que habian oredando.-

    Kagome: y tu hermano como esta¿?

    Inuyasha: bien creo que hoy llega en la noche junto con rin

    Kagome: rin viene¿?.-sonrio.- quisiera verla...sigues igual con tu hermano

    Inuyasha: si, mi padre esta feliz siempre le ha dado preferencia mas a el que a mi.

    Kagome: sabes mi padre vendra...tu padre me lo dijo quieren hablarnos

    Inuyasha: a los dos juntos¿?

    Kagome: si juntos, nose que planean

    Inuyasha:kagome esa noche en el restaurante despues de que nos besamos

    Kagome: tu me besaste yo no te bese

    Inuyasha: como sea, recorde como fue aquel dia

    Kagome: eso ya es pasado, tenemos vidas nuevas y vivimos felices

    Inuyasha: yo no...se que es tarde pero te quiero pedir disculpas.-decia tomando su mano acariciandole.- no quise decir que me perdones

    Kagome: no puedo, lo siento no puedo.-apartando su mano de la de èl.-

    Inuyasha: porque kagome¿? porque no puedes¿?

    Kagome: aunque te disculpe o te perdone no podre olvidar aquella noche

    Inuyasha: se muy bien que nunca la olvidaras...

    Kagome: Inuyasha...( acaso te sientes culpable, nokagome no seas tonta, èl solo esta utilizando alguno de sus trucos para que vuelvas con el... aunque es lindo que lo intente).-se dijo asi misma pensando.-

    Inuyasha: sera mejor irnos ya, debo volver al trabajo y tu supongo que tienes cosas que hacer.-dice con la mirada algo triste.-

    Kagome: si tienes razon.

    Pagaron la cuenta, y salieron de aquella cafeteria

    Inuyasha: nos vemos

    Kagome: si...saludame a rin quieres¿?

    Inuyasha: claro que lo hare, adios.- se despide de ella con un beso en la mejilla.-

    Kagome se quedo viendolo por unos segundos, se acerco a èl y lo abrazo muy fuerte, Inuyasha no tardo en corresponder ese abrazo aunque estaba confundido. Cuando se separaron cada quien tomo su camino, no se dijeron nada. Kagome iba caminando a tomar un taxi, mientras pensaba.

    Kagome: porque lo abraze, no tenia porque, que me esta sucediendo, no puedo volverme a enamorar de Inuyasha.- miro el anillo de compromiso.- tenia que volver justo cuando estoy renaciendo mi vida, ya basta kagome!!! no sigas pensando en eso dedicate organizar tu boda.

    Pasaron los dias, era ya fin de Semana, ese Sabado habia amenecido bien, el clima era perfecto, hacia un poco de calor.
    Kagome se habia levantado de buen humor, se cambio poniendose un vestido ajustado de tirantes azul cielo con una sandalias, bajo y desayuno, cuando termino ella y Sango iban a ir de compras solo que algo las detuvo, alguien llegaba a la mansion.

    Kagome: Papa!!!.- dijo sorprendida.- no te esperaba tan pronto.-

    P. de Kag: tenia que venir antes a descansar y no vine solo.- le dice sonriendo.-

    Kagome: como quien vino contigo¿?

    ¿?: hola amor.-dijo un chico alto, de buen cuerpo algo musculoso, de tez blanca, cabello negro agarrado en una cola, y ojos azules hermosos.-

    Sango: bueno dias, señor...y kouga

    Kouga: hola sango, como has estado¿?.-decia mientras se acercaba a kagome.-

    Sango: bien (espero que el plan no se arruine).-dijo pensando.-

    Kouga: kagome, no me saludaste

    Kagome: lo siento, solo que llegaron cuando no me lo esperaba pero aun asi estoy feliz.- dijo sonriendo.-

    Kouga: te extrañe.- dicho esto la beso, muy tiernamente, claro fue correspondido.-

    Kagome: yo tambien.- lo abrazo.-

    P.de kag: por cierto se me olvidaba, kagome hoy cenaremos con Inutaisho y sus hijos, tu tambien estas inviada sango.

    Sango: gracias

    P. de kag: ire a descansar.

    Kouga: yo tambien, nos vemos al rato.-se retiro.-

    Kagome: si, nos vemos

    Sango: kagome nos vamos¿?

    Kagome: eh¿? si claro vamonos

    continuara....
     
  8.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!!
    Bonito kap!!!
    Pero…xk ahora tuvo k volver kouga????
    Parecia k todo se iba “arreglando” poco a poco!!!!
    Pero bueno…espero k aun asi, los dos se arreglen*-*
    y…ahora que pasara en la comida con los taisho?????
    Fijo inu estara celoso de kouga!!!!xD
    O eso kreo vamos xD!!!
    Bueno…espero la konty ansiosa^^
    Espero k no tardes muxo xfix!!!!!
    Me encanta tu fic!!!de verdad!!!jejej


    Byebye!!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  9.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    Aaaah!!!kagome tambien va a estar celosa???
    De kikyo??? A kien ve???
    Ayyyy jajaj xD…vale…espero k oy aya konty^^
    Si???xfix!!!en serio tu fic me encanta*-*
    Espero la konty ansiosa!!!xD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara:*besos*
     
  10.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1217
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 12
    Sango y Kagome llevaban toda la mañana en el centro comercial comprandose, zapatillas, ropa, y algunos vestidos. Cuando se sintieron cansadas de tanto comprar, fueron a sentarse a una fuente de sodas que habia ahi mismo. Sango fue la que comenzo la charla, con una pregunta intima.

    Sango: y ahora que piensas hacer¿? es decir te estabas llevando muy bien con Inuyasha, que crees que haga cuando vea a Kouga¿?

    Kagome: sango, no lose con tan solo nombrarlo se pone celoso solo espero que no se arme una bronca

    Sango: todavia estas segura de casarte¿?

    Kagome: obvio que si, si me llevo bien con el es solo por el bien de las empresas.

    Sango:esta bien como tu digas.

    Kagome: ven, todavia tengo que comprar algo para esta noche.

    Sango: Cual de los dos quieres impresionar¿?.-dijo con una mirada picarona.-

    Kagome: ya sango!!!!.-dijo un poco sonrojada, pero penso en lo que habia dicho su amiga, a cual¿?, rapido en su mente se le vino la imagen de Inuyasha pero se sacudio un poco para olvidarse.-

    Despues de haber encontrado lo que queria para esa noche, volvieron a la mansion para arreglarse, fue despues de dos horas cuando ambas bajaron muy hermosas, Sango con un vestido corto de color blanco con un cinto negro que se amarraba por el cuello y su cabello recogido, en cambio kagome vestia un vestido igual que el de sango solo que de tirantes en color rosa con el cinturon negro.
    De ahi salieron rumbo a la mansion de los taisho, fue extraño que Kaede los recibiera ya que no era la mansion de Inuyasha, pasaron al comedor donde los esperaban.

    Inutaisho: Higurashi, que gusto volver a verte.-estrechando sus manos.

    Higurashi: lo mismo digo, te presento a Kouga un accionista de mi empresa y ademas el prometido de Kagome

    Inutaisho: mucho gusto, joven. Señoritas buenas noches

    Kouga: el gusto es mio

    Ambas: buenas noches

    Higurashi: y tus hijos¿?

    Inutaisho: ahora bajan.

    El primero en entrar fueentrar fue el hermano mayor de Inuyasha, tenian la apariencia casi igual solo que este aparentaba tener mas edad, se llamaba Sesshomaru junto con su esposa que era alta, delgada y tenia el cabello castañooscuro, su nombre era Rin.

    Sesshomaru: buenas noches

    Inutaisho: hijo, ya conoces a Higurashi, porsupuesto que a Kagome y Sango pero te presento a Kouga el prometido de Kagome.

    Sesshomaru: es un gusto verlas de nuevo y tambien conocerte.-refiriendose por lo ultimo a kouga.-

    Rin: para mi tambien es gusto verlas.

    Kagome: para nosotras tambien.-le dice sonriendo igualmente.-

    Sesshomaru: y donde esta¿? llegara tarde¿?.-dijo de una manera fria hacia su padre, en forma de susurro.-

    Inutaisho: solo fue por dos personas

    Kaede empezo a servir los bocadillos las chicas se sentaron juntas charlaban en voz baja, pero su conversacion fue interrumpida por la llegada de Inuyasha junto con el venian Miroku y una chica de piel blanca, pelirroja, delgada, vestia un vestido ajustado negro con un escote sensual.

    Inuyasha: buenas noches, lamento llegar tarde.

    Inutaisho: no llegas a tiempo.

    Higurashi: es un gusto verte de nuevo

    Inuyasha: lo mismo digo

    Higurashi: y quien es tu amiga¿?

    Inuyasha: ella es Ayame, creo que la recuerdas no es asi kagome.-le dice con una sonrisa.-

    Kagome: si, hola ayame.

    Ayame: primero que nada buenas noches a todos y es bueno volver a verte kagome

    Kagome: èl es kouga.-le dice tomandolo de la mano.- mi prometido.

    Ayame: si ya lo conocia

    Kouga: nos conocimos en Islas Marias en Mexico en uno de mis viajes

    Ayame: pero no te preocupes solo somos muy buenos amigos, ademas ya tengo con quien salir.-dijo sentadose a un lado de Inuyasha.-

    Kagome: me alegro, por ti...es decir por ustedes.- realmente se sentia muy molesta por aquello ultimo que dijo pero lo disimulaba.-

    Los demas sirvientes empezaron a servir la cena, la cual fue silenciosa. Despues de cenar los señores Inutaisho,Higurashi, y las jovenes parejas Sesshomaru y Rin, Miroku y Sango platicaban afuera en el jardin estaban las otras parejas.

    Inuyasha: y kouga que haces¿? es decir en que trabajas

    Kouga: soy accionista de la empresa, ahi es donde conoci a kagome, la mujer que amo.- puso una mano en la cintura.-

    Inuyasha: que bueno, yo estoy saliendo con ayame y ademas soy el dirigente de la empresa mayoritaria Taisho.- hizo lo mismo con el, le molesto que tomara asi a kagome.-

    Kouga: te felicito,hacen una bonita pareja, verdad mi amor.

    Kagome: si claro.-decia molesta, y celosa¿?.- pero no tanto como tu y yo.

    Ayame: puede ser pero no lo creo, porque inu y yo somos mas guapos y nos estamos enamorando.

    Kagome: asi¿?.-dijo bastante enojada pero se controlaba.- pues Kouga y yo estamos muy enamorados

    Kouga: es verdad tanto asi que la boda sera en un mes.

    Kagome: asi es.-dijo sonriendo, un momento en un mes penso ella eso no lo tenia previsto.-

    Ayame: los felicito, de verdad.

    Inuyasha aun no reaccionaba, hasta que su padre salio al jardin.

    Inutaisho: necesito hablar con Inuyasha y Kagome a solas, en el despacho

    Ayame: aqui te espero

    Inuyasha: no te muevas.-guiñandole un ojo.-

    Kouga: ve, yo me quedo charlando con ayame

    Kagome: esta bien

    Inuyasha y Kagome caminaban del mismo lado al entrar a la mansion, èl se acerca un poco a su oido y le susurra algo.

    Inuyasha: celosa cariño.-susurro divertido.-

    Kagome: no, pero parece que tu si o no¿?.-le contesta de igual manera.-

    continuara...







     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    te quedaron excelentes las contis me encantaron
    con que se pusieron bien celosos ambos eso me gusta
    por que significa una señal de que se quieren lo que me consterna
    que les dira inutaisho a kagome e inu esperare ansiosa me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K linda konty*-*
    Me enkantooo te kedo bellisima!!!
    Ayyy los dos celosos!!!jajaja
    Me iso muxisima gracia!!
    Y ahora…¿¿k le dira el padre de inu a esos 2??
    Me dejaste muy intrigada >.<
    Espero k lo continues pronto, xfix!!!
    Lo esperare ansiosa!!!xD

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  13.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wolaz!!
    ahhhh,...como soy! nu me habia pasado por aki T.T
    pero wenu ya regrese a apoyar!!XD
    jeje wenu ps aki me tienen de nuevo...
    ya mi puse al corriente...XP

    espreo k continues ptrontin!

    Shao!Cuidate:bye:
     
  14.  
    Mialove

    Mialove Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1009
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Capitulo 13
    El padre de Inuyasha los llevo hasta el despacho, adentro de el ya los esperaban, el padre de kagome, sango y miroku. Inutaisho cerro la puerta, ya que hablarian de un asunto importante.

    Inutaisho: sientense, les tenemos que decir algo.

    Higurashi: aunque esto, se los hubieramos dicho antes si ustedes dos no se hubieran...divorciado.-mirando a su hija y a Inuyasha.-

    Inutaisho: es hora de que sepan toda la verdad, no fue concidencia de que estuvieran en la misma universidad todo era parte de nuestro plan

    Inuyasha: de que plan estas hablando, padre

    Higurashi: es muy facil, empezemos por el principio, hace mas de un siglo existio una joya llamada Shikon No Tama, era deber de los clanes protejerla

    Inutaisho: estos eran el clan de los demonios-perros, de los hombre lobos, y el clan de las crituras magicas, sin embargo no eran todos lo que protegian esa perla,tambien era deber de una sacerdotisa con gran poder espiritual purificarla, los monjes, y personas de las aldeas siempre estaban atentos al ataque de demonios que querian apoderarse de la perla y llenar este mundo de oscuridad, tambien recibian ayuda de los exterminadores para derrotarlos.

    Higurashi: ahora el tiempo a pasado, y hay un demonio que quiere apoderarse de esta perla, Inutaisho y yo la hemos buscado mas no la hemos encontrado.

    Inutaisho: para eso los necesitamos a ustedes, Inuyasha tu eres perteneciente al clan de demonios-perros, te preguntaras por tus poderes yo los tengo guardados, en pocas palabras nuestra familia pertenece a este plan.

    Higurashi: Sango, tu familia tiene decedencia de exterminadores, y la tuya Miroku vienes de una decedencia de monjes.

    Kagome: y nosotros en que tenemos que ver en todo esto¿?, padre

    Higurashi: tu tienes un gran poder espiritual, cuando la encontremos tu deber sera purificarla.

    Inutaisho: no son los unicos, tu prometido kagome, kouga es perteneciente al clan de los hombre lobos al igual que ayame.
    Ahora les diremos la otra verdad, como decia antes no fue una concidencia que estuvieran en la misma universidad, fue un plan que hicimos Higurashi y yo para que los 4 se conocieran, y respecto a ustedes dos.- dirigiendose a Kagome e Inuyasha.- teniamos pensado comprometerlos pues eso beneficiaria a las empresas y claro a este asunto, pero no hubo necesidad de hacerlo, estabamos muy felices de que se habian casado hasta que se divorciaron.

    Higurashi: lo cual pensamos que todo fue un truco por nuestro enemigo, para separarlos creyendo que el clan siempre estaria en guerra pero tu padre y yo somos muy buenos amigos y mucho mas listos.

    Inuyasha: si es asi, fui un idiota encaer en la trampa.-dijo muy molesto.-

    Inutaisho: Sesshomaru esta al tanto de todo, tambien kouga y creo que ayame tambien.

    Inuyasha: como se llama ese demonio¿?

    Higurashi: se llama Naraku, tambien tiene empresas...y.-pero fue interrumpido por miroku.-

    Miroku: Naraku.-dijo un poco sobresaltado.- perdone dejen que platique algo...cuando mi abuelo era joven callo en una trampa de èl poniendole una maldicion en su mano derecha y a toda su decendencia.-dijo mirandose su mano en la cual siempre traia un guante.- esa maldicion es un agujero negro que absorve cualquier cosa...

    Inuyasha: porque nunca lo dijiste¿?

    Miroku: no le di mucha importancia, ademas no crei que la historia fuera real, si acabamos con el la maldicion acabara.

    Higurashi: miroku, eso nosotros ya lo sabiamos tu padre antes de morir nos conto lo sucedido.

    Inutaisho: ahora escuchen iran a las afueras de la ciudad para que practiquen con sus armas ya que esten listos iran a Londres ahi se encuentra una pista de donde pueden encontrar la perla.

    Higurashi: nose preocupen por la empresas, nosotros las manejaremos, sabemos que esto va atardar asi que tendran tiempo para sus cosas.

    Inutaisho: ahora es mejor que descansen, y piensen en todo lo que les hemos dicho.

    Los chicos salieron de ahi, antes de salir el padre de kagome le dijo algo a Inuyasha en susurro.Mientras Kagome se quedo pensativa con lo que habian hablado en el despacho, sabia que era muy importante pero no dejaba de pensar en lo que Kouga habia dicho casarse en un mes, ya no estaba segura, tampoco si queria seguir comprometida, ella solo pensaba en ese asunto que ahora era mas importante...pero tampoco olvidaba lo que estaba volviendo a sentir por Inuyasha.

    Inutaisho: crees que hicimos bien en no contarles, el otro asunto.

    Higurashi: con el tiempo se daran cuenta, ya lo veras.

    Inutaisho: dime que le dijiste a mi hijo, o creeras que no te vi¿?

    Higurashi: jajaja, ay amigo, solo le dije que cuidara bien a mi hija.

    Inutaisho: porque no se lo dices a Kouga, o no le tienes confianza¿?

    Higurashi: no, es eso yo no creo que èl ame como el piensa que ama a kagome

    Inutaisho: porque lo dices¿?

    Higurashi: esa jovencita Ayame, el y ella tubieron una historia, ademas se que tu hijo si ama realmente a mi hija.

    Inutaisho: esperemos un milagro para que vuelvan.

    continuara...

     
  15.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Wenas!!!
    K linda konty*o*
    Vaya komo kambio todo!!!y esa historia!!!aa*-*
    Alucinante!!!me dejaste kon la boca abierta!!
    Espero k enkuentren la perla antes k naraku!!
    Lo dejaste muy interesanteToT
    Espero k kag no se kase kon kouga!!!!
    Y bueno…espero la konty ansiosa^^ ya sabes k tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  16.  
    Nami Chan

    Nami Chan Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola! ^^
    que interesante la forma
    en que conectaste la serie con tu fic
    muy bueno :D
    espero que lo sigas pronto
    Bye

    Nami :flor2:
     
  17.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    QUE LINDA CONTI, ME GUSTÓ MUCHISÍMO,
    ESPERO QUE AHOME NO SE CASE CON KOUGA,
    QUIERO CONTI PRONTO SIII, CUIDATE
    BYE
     
  18.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!!!!
    yo soy nueva en tu fic
    te ha quedado muy buena la continuacion
    Kagome si que esta confundida gotita)
    espero que lo sigas pronto
    Besos
    MichY- ChaN
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola!
    soy nueva en tu fic.
    Me parece interesante!! está muy xulo!!!
    koga y kagome NO!! jeje
    espero q la continues pronto!!
    cuidate
     
  20.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: =)El Amor Nunca Acaba=) [Inuyasha y Kagome]

    Hola, ¿como estas?
    Bueno vengo aquí para decirte que me gusto la continuación que pusiste, pero un pregunta cual es el otrto asunto?, espero saberlo pronto, y también espero que Kagome e Inuyasha puedan estar juntos Xd....bueno ya me voy, bya nos vemos luego...Adios...XD








    Atte: Ana Isabel
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso