El amor no se puede reemplazar

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Jenni Black, 16 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar


    Si...!! Chicas..!! Ustedes tiene razon!!! Tiene que tener a alguien mejor a su lado, a alguien que lo quiera...xD y no una chica que lo engaño, no puede volver a caer en ese juego...!! Matt es inteligente..!! no caera, no señor...xD jaja bueno... Solo me pasaba... Besos..!! Bye
     
  2.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no se puede reemplazar
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    96
    Re: El amor no se puede reemplazar

    jajaja hay q me das risa como tanto, pro para q t qdes tranquila puede q Matt no se qde junto a Tamara....aunq aun lo estoy pensando xD pro tomare en cuenta los comentarios de las demas chikas quiza tengan razon....hay bueno ahi veo! solo pasaba por aki para ver si les habia gustado la conti y veo q si, eso me alegra ^^ me anima a seguir escribiendo
    bueno ya me voy cuidense bye!
     
  3.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: El amor no se puede reemplazar

    Heermosoo! ^^
    www.fotolog.com/ryoma_lovesakuno :D
    me encanto la conti
    Matt O.O jajaja pobre esta confundido ^^U
    Bueno espero qe pongas conti pronto
    byee
     
  4.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El amor no se puede reemplazar

    wow!

    pero q paso!?

    pobre matt ahora el necesita ayuda!

    hay ryoma devuelvele el favor eh !

    jejee
    oie no se x peor esa chica no me cae
    no q matt no este con ella me parece ua chinche bueno el amor es ciego
    jijiji
    aver si em figo en el q esta a mi lado ver q le vi?? hay no se es tan lindo jejeje

    bueno conti prontis amix

    bye
     
  5.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no se puede reemplazar
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1256
    Re: El amor no se puede reemplazar

    ola! perdon x la tardanza, no se pq pro ahora no me salen muy largas las contis....me falta inspiracion
    bueno hai les va!


    Capitulo 34: “Todas son iguales”

    A pesar de no estar seguro lo intentaría, después de todo

    -quizá se merezca una segunda oportunidad-

    Matt estaba en su academia (que aun no le tengo nombre), buscaba a Tamara

    Cuando al fin la encontró la vio con un chico, lo estaba abrazando. Se veían muy felices.

    Sintió una frió por dentro, ese frió que ya se le hacia muy familiar, ya lo había vivido una vez. La chica se acerco a la cara del joven con intenciones de besarlo

    Matt no quiso ver eso, así que se dio media vuelta y tomo otro rumbo. No....no se merecía otra oportunidad, si lo hacia iban a terminar igual que la ultima vez.

    Pero, ¿Por qué no se dio cuenta de eso? ¿Por qué no tuvo ningún mal presentimiento sobre volver con ella?

    Sera que el amor que tenia hacia la chica lo había segado tanto que ni su sexto sentido fue capaz de advertirle.

    Su expresión era triste, no le gustaba ser así. El siempre era tan alegre y esa chica podía desmoronarlo en un segundo, pero también podía hacerlo sentirse el chico más feliz de la tierra con un solo beso, como en el parque. Pero ese beso, había sido traicionero. Como todos los demás.

    Y tanto que le había costado volver a ser el mismo de siempre desde que terminaron y ahora pasaría por lo mismo.

    ************************************

    Los novios estaban caminando juntos, las clases ya habían terminado, ahora se dirigían a sus casas.

    -Ryoma estaba pensando- rompiendo el silencio -quizá podamos ir al cine mañana-

    -mañana no puedo, tenemos entrenamiento intensivo-

    -¿y pasado mañana?-

    -también tengo, pronto nos enfrentaremos contra yamabuki-
    -pero Ryoma-

    -no puedo- serio, demasiado para el gusto de la chica

    -¿y no te puedes hacer un tiempo para mí?-

    -es que no puedo faltar a las prácticas-

    -¿ni siquiera a una?- Sakuno comenzaba a sollozar -¿por mi?-

    Ryoma la miro, la chica comenzaba a derramar lágrimas

    -¿por qué lloras?...podemos ir al cine otro día-

    -no es eso.....¿que acaso no me amas?- deteniéndose

    -claro que te amo Sakuno- tomando el rostro de su novia entre sus manos

    -¡¿entones por que no puedes dejar unas simples practicas por mi?!- quitándole las manos

    -sabes que el tenis es mi pasión- levantando la voz

    Sakuno no lo puedo evitar, su mano había dado fuertemente con la mejilla del chico, Ryoma quedo sorprendido, nunca se espero eso de ella, se toco la zona enrojecida, eso había dolido.

    -¡yo soy primero Ryoma!- una vez dicho esto Sakuno salio corriendo, ahogada en lagrimas

    Ryoma se había quedado en su lugar ¿cómo llegaron a eso? Tenia que arreglarlo lo antes posible porque con el genio de Sakuno de seguro que nada bueno saldría de esto.

    En el camino Matt se cruzo con el

    -¡Ryoma! ¿verdad que todas las mujeres son iguales? ¡no hay caso con ellas!- Matt caminaba alrededor de Ryoma alzando lo brazos de un lugar a otro, al parecer estaba molesto.

    Ryoma suspiro

    -y ahora que hizo-

    -¡ni siquiera me lo recuerdes!- siguiendo el paso a su casa -a por cierto......-deteniéndose -eres pésimo dando consejos.....darle una segunda oportunidad como no- esto ultimo lo susurro mientras comenzaba a caminar de nuevo

    Ryoma pestañó confundido para luego fruncir el ceño molesto. No pudo evitar sentirse ofendido. Estaba decidido: nunca más en su vida daría un consejo a alguien.

    -no se para que me tomo la molestia- con sus manos en la nuca
    Recordó que debía ir donde Sakuno, así que retomo su camino ¿qué le diría? Bueno, luego se le ocurriría algo.

    Aunque pensándolo bien, el no tenia la culpa...del todo. Tampoco podía dejar al tenis así coma así, ya ni sabia de que se supone que debía disculparse.


    -mmmm- recordó lo ocurrido -no tenía porque pegarme- Matt tenía razón -todas son iguales-


     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Yeah..!!! Al fin Matt se dio cuenta...!!! See, pero eso de que todas somos iguales #¬.¬ no me cae, pero por un lado, es la verdad, como todos los chicos son iguales...XD, Pero bue, jaja Ryoma ahora no puede dar mas consejos..XD pobre, es pesimo haciendolo.!! NO a la segunda oportunidad..XD jaja bueno,e spero la conti que sigue.!! Bye

    Prospero año nuevo.!
     
  7.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Aunque pensándolo bien, el no tenia la culpa...del todo.
    si, el tiene la culpa ...¬¬ de todo

    Matt tenía razón -todas son iguales-
    no todas somo iguales ...eso es mentira ToT...

    espero que ryoma se disculpe o sino *perverso* ...
    etto pasando a otro tema
    me encanto el capi
    en fin me voy a esperar la conti
    no te tardes

    FELIZ AÑO 2008 PARA TODAS


    matta ne
     
  8.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Estuvo buena la conti, que bien que Matt se dio cuenta que Tamara no era sincera, espero que Ryoma arregle sus problemas con Sakuno ok ;).
    Y eso de que todas somos iguales no me parece.
    Voy a estar esperando la conti ok ;) BYE............................
    FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Floo

    Floo Guest

    Re: El amor no se puede reemplazar

    Feliz Año Nuevo
    Te Deseo Lo Mejor
    Byee ^^
     
  10.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El amor no se puede reemplazar

    ayy soba!!

    wow nunca me imgine eso de saku le pego duro eh?

    pero es cierto de una parte el tambien ama le tennis

    tampoco s bueno renunciar a los sueños

    bueno si 1 se ama de verdad se respetan los sueños

    bueno espero ver la prox coti para saber q ocurrira jeje

    bye
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: El amor no se puede reemplazar

    TAMARA TONTA COMO LE
    HACE ESO A MATT :mad: POBRECITO
    ESPERO QUE ENCUENTRE A
    SU MEDIA NARANJA xD
    HAY MI RYOMA LO QUE PASA
    QUE NO SABES TRATAR A UNA
    MUJER NO ES CIERTOS
    CHICAS JAJAJAJAJA... xD
    CONTINUA ADELANTE FELIZ
    AÑO NUEVO CUIDATE.
     
  12.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Como que todas somos iguales ehh??!!!
    matt... solo xq no quiero empezar mal el año no te mato ¬¬ si no.. ya lo hibiese hecho... jeje, no lo haria si no...RyoSakuLOVE... se quedaria sin Matt xD
    jeje te quedo re lindo!!
    feliz 2008;)
     
  13.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

    ¡No es cierto, no todas son iguales!
    Pero dicen eso porque en su cerevrito no esta nada más que ellos, ¿no?
    Bueno, bueno, mejor me calmo, porque o sino...
    Encuentro que a Saku se le pasó la mano un poquito, le pudo hasta haber mentido con alguito, hasta alzarle la voz, pero realmente se le pasó la mano con lo de gopearlo.
    Aunque Matt ni siquiera supo reconocer que su hermano lo quiso ayudar un poco, además que me costaba, ni siquiera lo reconoció, eso fue muy feo de su parte.
    Yo creo que ese cap se debió haber llamado "Mal día para los Echizen". Si, lo se, soy muy mala para los títulos xD.
    Sin más que decir, me retiro...
    P.D. Fíjate en los tildes, vi unos fallos por ahí...
     
  14.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no se puede reemplazar

    ke bien que matt se diera cuenta que tamara no merecia una segunda oportunidad!!!!
    pero lo que dijo esta mal!!!! no todas somos iguales!!!! eso que dijo ryoma tambien es aflaso
    ademas es tiene la culpa
    sakuno tiene razon
    ellla es primero que su tennis!!!1
    bueno espero la conti
    by3
     
  15.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no se puede reemplazar
    Total de capítulos:
    67
     
    Palabras:
    1495
    Re: El amor no se puede reemplazar

    ola!! perdon por la demora
    espero que les guste!

    Capitulo 35: “Malentendidos”

    Ya había llegado a las afueras de la casa. La puerta estaba junta, la abrió lentamente.
    No había nadie en la casa, iba a anunciar su llegada cuando escucho una voz, una voz conocida.

    -es un estupido-

    Siguió la voz hasta la cocina, y ahí la vio a Sakuno, hablando por teléfono.

    -tiene al tenis primero que yo-

    Ryoma se quedo detrás de la puerta escuchando.

    -eso no me importa....después de lo que me hizo quiero estar lo mas lejos de el-

    ¿Alejarse de el? ¿eso era lo que quería?

    -no solo eso.....me mintió, yo creí que me quería-

    -obvio.....todas las cosas que me dijo, las muestras de cariño ¡todo! Era mentira, el solo quería su maldita obsesión-

    -¿mi maldita obsesión?- se pregunto el que escuchaba atentamente la conversación de Sakuno -el tenis- la idea se le vino rápidamente a la cabeza ¿en verdad estaba aficionado con ese deporte?

    -si lo se, al final resulto ser un insensible-

    Ryoma se sentía fatal, ella lo había insultado, además no era cierto que el le había mentido sobre sus sentimientos, en verdad la quería, es mas la amaba.

    Aunque en cierto modo tenia razón, le gustaba demasiado el tenis...demasiado. Se fue de su escondite y salio de la casa sin que la joven se diera cuenta, estaba adolorido.

    Todo lo que la chica había dicho le habían caído como puñales el estomago, que era un estupido, un insensible, aficionado con el tenis. ¿Y como era eso que quería estar lejos de el? ¿lo estaba evitando?

    Todo esto fue suficiente para que sus neuronas se desorbitaran mas aun, nunca iba a entender a las mujeres.

    Mientras el caminaba por la calles en la cocina de sakuno seguía la conversación.

    -esta bien....pero llámame después-

    -chao- suspiró

    Miro el teléfono y recordó toda la conversación

    ****Flash Back****

    Había llegado a su casa corriendo, abrió la puerta de golpe, pero no la cerro. Ya nada le importaba, se recostó en un sofá de la sala, las lágrimas amenazaban con salir.

    Pero el sonido del teléfono la saco de sus pensamientos, se levanto con mala gana del cómodo sofá.

    Se dirigió a la cocina y atendió.

    -diga -

    -¡¡Sakuno amiga como has estado!!-

    -ah hola Tomoka.....no tan bien-

    -¿que...por que?-

    -por Ryoma....es un estupido-

    -como dices eso-

    -tiene al tenis primero que yo-

    -hay bueno tu sabes que así es el príncipe Ryoma,...a si a lo que venia.....me dijeron que el país a donde se va Ryuk ¡es Inglaterra!...¡que envidia!-

    -eso no me importa....después de lo que me hizo quiero estar lo mas lejos de el-

    -¿hablas del secuestro?-

    -no solo por eso.....me mintió, yo creí que me quería-

    -como amiga supongo-

    -obvio.....todas las cosas que me dijo, las muestras de cariño ¡todo! era mentira, el solo quería su maldita obsesión-

    -si era un obsesionado psicópata-

    -si lo se, al final resulto ser un insensible-

    - pero eso ya paso...tienes que superarlo...oye te tengo que colgar es que mis hermanos ¡me están quitando el teléfono!-

    -esta bien....pero llámame después-

    -¡de acuerdo chao!

    -chao-

    ****Fin Flash Back****

    -Tomoka es una gran amiga- se dijo para si misma mientras subía a su habitación a descansar.

    Mientras Sakuno se quedaba dormida en su casa Ryoma seguía caminando. No había parado de pensar y pensar en todo el trayecto, ahora tenía jaqueca.

    -¡Oi! ¡Ryoma!-

    -¿mmmm?- volteándose -hola momo-

    -hey por que esa cara-

    -nada que te importe-

    -que antipático...deberías ser mas alegre...¡como yo!-

    Ryoma le hecho una mirada, momo tenia una sonrisa de oreja a oreja

    -y tu porque tan feliz- pregunto el ojiambar

    -¡¿eh?!- exaltado -eh bueno es que yo....vengooo....¡del gimnasio!- sacando una botella de agua -jeje...¡uf! estoy sediento-

    Ryoma alzo una ceja

    -¿no sera que estabas con alguien?-

    -¿q-qué?- nervioso -¿y con quien seria?-

    -podría ser con...¿la hermana de Tachibana talvez?-

    Momo que bebía tranquilamente de su botella escupió agua, y esta cayo directamente en la cara de Ryoma

    -ups lo siento jeje-

    -¬¬- limpiándose

    -eeeehh jejeje mejor me voy- ante la asesina mirada que Ryoma le tiraba -¡adiós!- tomando su si bicicleta y partiendo rápidamente.

    Ryoma siguió su rumbo. Al llegar a su casa.

    -¡Ryoma adivina!- Matt apareció de la nada al ver a su hermano entrar -¡estamos invitados al restaurante de kawamura! ¡es su cumpleaños!- mirándolo -oye...¿por que estas mojado?-

    Ryoma gruño por lo bajo, subió las escaleras para estar en paz en su habitación.

    -¡es mañana después de clases!- le aviso su gemelo desde abajo.

    No quería ir a ese cumpleaños, pero de seguro que Matt lo obligaría a ir. Eso era tan típico de el. Suspiró.
    Mañana tendría que tener mucha paciencia para sobrevivir a ese día. Iba a ser un día muy largo, demasiado para su gusto.
     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Jajaja.... Que mal, eso pasa por no escuchar todo...XD Ojala se pueda solucionar,, pobre Ryoma, eso siempre pasa el hecho de escuchar atras de las paredes engaña a la gente...XD y eso de que Momo le escupio el agua a Ryoma....XD jaja me mori de la risa retumbo mi casa, estubo muy buena la conti, y espero que la continues pronto.....Bye
     
  17.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: El amor no se puede reemplazar

    hasta yo me la crei o.o

    pobre ryoma espero que lo solucionen pronto
    en fin me voy a esperar la conti
    no tardes ne

    cuidate

    matta ne
     
  18.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

    ¡Esto ha sido un graaaan malentendido! ¿Es que a quién se le ocurre estar escuchando conversaciones detrás de las puertas? Esto siempre se da: Escuchas la conversación esquivocada pensando en algo.
    Parece que la curiosidad mató al gato, esta vez a un gato bastante lindo *¬*... Ejem... bueno se que eso no venía al caso, poer quería decirlo, quiero decir, escribirlo xD
    Espero que se arregle rápido este malentendido, pero muy rápido;)
    Espero la conti, bye.
     
  19.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Holap! (dios la tengo con la "p" al final de cada oracion) weno.. Ryoma metiche! es tontito ehh... quien es el unico que tenía una obsecion?... creo que con eso se pudo dar cuenta de que no hablaban de el.. pero como es a veces tan.. distraido, creo que no se dio cuenta, jeje, te quedo lindo :).. un beso! cuidate! hasta la proxima!
     
  20.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no se puede reemplazar

    Que mal que Ryoma se dejó guiar por lo que escuhó y no se quedó a aclarar las cosas con Sakuno, espero que pronto arreglen los malentendidos ok ;) hasta la próxima conti bye............................................
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso