""El amor no existe""

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 1 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ""El amor no existe""
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    58
    Re: ""El amor no existe""

    ^^ Gracias por el apoyo Lucesita y sirenita, se les aprecia mucho, si vemos un poco más de apoyo, para mañana posiblemente publique la continuación del FanFic, para aclaratoria (ya que no lo copié en el título) es un InuxKag. Chao, que tenga un lindo día.

    SALU2... ^w^
     
  2.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    Hola de nuevo je je je!!!
    pues no tienes nada que agradecer
    n__n tu fic es muy lindo espero que
    si puedas continuarlo de todos modos
    pues ya sabes que cuentas conmigo
    n__n
    inner: Y conmigo también XD
    yo: Si con ella también je je je
    n__n
     
  3.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    Hola margi!!! :D me gustó mucho tu FF, de verdad que está muy bueno pero... ToT que triiiste, igual tambien me alegra que sea un InuxKag, chaito y continualo pronto tienes mi apoyo, bye!!!
     
  4.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ""El amor no existe""
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    969
    ""El amor no existe""

    El Amor No Existe:


    Capitulo #1:

    Todo comienza en una casa común y corriente, había un ambiente funebre, se podía observar a un niño en el pequeño patio, su tristeza era muy dificil de ocultar, solamente emitía sollozos, pero las lagrimas no se dejaban ver. A su lado estaba su mejor amigo, de cabello negro amarrado por una coleta y ojos oscuros, él solamente lo abrazaba para calmar su dolor, detestaba ver a su amigo así, pero era algo inevitable, los recuerdos atormentaban al niño de ojos dorados de cabellera larga y plateada, provocandole depresión.

    De repente salió una mujer de la casa, era bastante hermosa, en sus ojos se reflejaba la bondad. Su piel era blanca, su cabellera hasta más abajo de la cintura de color negro y sus ojos oscuros, observaba la triste escena. No soportaba ver a sus niños tristes. Se acercó hasta ellos y tomó la mano del ojidorado, él la vió y la abrazó fuertemente.

    -Midoriko, prometeme que nunca me vas a dejar...- dijo entre el llanto y la tristeza, al parecer la imagen de esa mujer era muy importante para él

    -No me gusta que estés triste Inuyasha, nunca olvides que yo siempre te voy a proteger. Todos son como mis hijos, ¿Cierto Miroku?- dijo tomando de la mano al otro chico.

    -¡Si! Midoriko es como nuestra mamá Inuyasha- miroku quería consolar a su amigo, así que decidió seguir dandole ánimos- ¡Entonces tu y yo somos hermanos!

    Inuyasha dibujó una gran sonrisa en su rostro, Midoriko sintió un gran alivio interno al ver que su pequeño ya no lloraba.

    - Ma...má- dijo tímidamente el ojidorado- ¿Me prometes que nunca nos vas a abandonar?

    -Por supuesto que nunca los voy a dejar mi pequeño, todos ustedes siempre están en mi corazón, nunca olviden eso, si ustedes se van, mi felicidad se irá con ustedes, "y pensar que solo con 8 añitos sufren de esta manera... Sus padres los abandonaron en este orfanato sin razón aparente, y sin saber los bellos ángeles que dejaban atrás"

    - Te quiero muchísimo Midoriko

    - Y yo a ustedes Miroku, y por favor, no me digan Midoriko, diganme mamá...- Tomó de la mano a el pequeño miroku, y cargó a Inuyasha, los tres entraron al humilde orfanato, mientras que Midoriko se estaba undiendo en una profunda depresión, ya que temía por el día en que adoptaran a sus pequeños.

    La había llegado la media noche, y ambos niños, junto todos sus compañeros del orfanato se había ido a dormir. Midoriko estaba sentaba en la sala, con la mirada perdida en la ventana, veía la lluvia caer sin intensiones de detenerse, una lágrima calló por su mejilla, con una gran angustia en su pecho.

    -¿Qué te sucede Midoriko? te veo bastante mal- dijo una joven que recién salía de la cocina, era flaca, alta y de cabello negro. Se nota que pisaba los 40, pero al parecer se conservaba.

    -Lo lamento Kaede, pero no me pasa nada- mientras hablaba secó sus lágrimas, y su cabello ocultaba sus hermosos ojos oscuros.

    -No me quieras mentir, la verdad es que me preocupas mucho. ¿Por qué no me dices lo que te pasa?- Caminó hasta ella, y se sentó a su lado, luego que calmar el llanto de su amiga, intentó saber que pasaba.

    -No me pasa nada Kaede, enserio, además ya nos tenemos que ir a dormir, se nos está haciendo tarde- intentó levantarse del sofá pero Kaede se lo impidió

    -Dime que te sucede, te va ayudar a desahogarte, haber dime...

    Midoriko se volvió a sentar y su tristeza volvió, pero retomaba las fuerzas para hablar con Kaede.

    -Kaede... Tú sabes lo que es ser madre, y yo tengo un vínculo sumamente especial con mis niños del orfanato peroo...

    -¿Pero que?

    -Inuyasha y Miroku... Necesitan de mí, yo no quiero que ellos sean adoptados, yo soy una madre para ellos, y los siento como... como...- no puedo terminar la oración, ya que sintió un nudo en la garganta de solo pensar que es cualquier momento se los podían quitar.

    - Como... ¿Tús hijos?... Midoriko tú...

    -Sí ya sé... Ellos se merecen una mejor vida que esta, pero no soporto verlos sufrir Kaede. Hoy en la mañana, si vieras como lloraba Inuyasha, casi siento que el mundo se me derrumbaba. Todavía no puedo creer que su madre haya abandonado a esa criatura tan inocente. Él no tenía la culpa de todo los errores de su madres, pero al final los terminó pagando. Igual Miroku...

    -Lo sé, hay gente descorazonada en este mundo... Pero tienes que aceptarlo amiga, ellos algún día se irán de aquí, y tu tendrás que dejarlos salir.

    -Es muy dificil....- su voz se notaba apagada- Después de 4 años estando con ellos, se han vuelto parte de mí. Ahora me dicen mamá y...

    -¿Te dicen mamá?

    -Sí... Yo se los pedí, para que se sintieras protegidos, y nunca más se sintieras solos

    - Eso fue un grave error Midoriko, cuando se vayan van a sufrir mucho...

    CONTINUARÁ...

    Espero que les haya gustado... Ésta es una narración de la vida de Inuyasha, y los motivos por los cuales el siente que el amor no existe, si les gusta muy pronto abrá continuación... Chao!
     
  5.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    Hola!!!
    has empezado muy bien aunque algo trsite el capit llorow
    pobrecito Inu y pobrecito Miroku llorow
    inner: Si llorow hasta a mi me has hecho llorar ¿por qué
    los abandonaron en ese orfanato? llorow
    yo: Lo bueno es que Midoriko los quiere y cuida de ellos
    como si fuera su madre
    inner: Pero Kaede tiene razón u__u' si los adoptan se van a
    tener que separar de Midoriko y van a sufrir mucho los 3
    yo: llorow pero aún no pasa eso así que dejalos ser felices
    con Midoriko ¿nee?
    inner: Hai...bueno esperamos la conti
    yo: Si mucha suerte n__n te esta quedando muy bien
    inner/ yo: Matta ne!!!
     
  6.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    hola el comienzo del ff me encata
    me haz arrancado las lagrimas, pocas personas logran esa reaccion en mi
    por eso cuentas con todo mi apoyo para que continues el ff, no sera mucho pero es todo lo que puedo ofrecerte
    pobre y inu y miroku, madres sin corazon esas que tienen
    y lo mas doloroso es que es la historia de muchosniños hoy en dia
    bueno espero que lo continues muy pronto
    chao
     
  7.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    ohhhhhhh............:eek:eso si es grave!....
    pienso lo mismo que kaede!!!..ajam!....
    mi pobre inu...pobre de miro._.
    espero que todo no sea tan malo..o si??...
    hay que preocupante!!!!....
    espero conty!
     
  8.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ""El amor no existe""
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    910
    Re: ""El amor no existe""

    -¿Te dicen mamá?

    -Sí... Yo se los pedí, para que se sintieras protegidos, y nunca más se sintieras solos

    - Eso fue un grave error Midoriko, cuando se vayan van a sufrir mucho...

    CONTINUARÁ...



    CAPITULO #2:

    Los días pasaban, parecía que los minutos se volvían horas para Midoriko, su conciencia no la dejaba descanzar, cosa que preocupada mucho a los pequeños del orfanato por no saber el motivo de tu depresión y mucho menos como poder ayudarla.

    Un día de Julio, Inuyasha y Miroku jugaban en el orfanato, se les notaba muy divertidos, recién les habían comprado una pelota y el brillo en sus ojos se dejaba ver por las felicidad que los invadía, a esa edad los seres humanos apreciamos las cosas, por más pequeñas que sean y sin verle el precio sino el valor sentimental.

    Entre tanto alboroto por las risas de los niños, Midoriko y Kaede se mostraban más preocupadas, todo era fuera de lo normal.

    -Tenemos que calmarnos Midoriko, todo va a estar bien- decía Kaede, mientras intentaba calmar las angustias de su amiga.

    -Es que hoy es día de adopción Kaede... Hace tiempo que no venían familias al orfanato, y ahora vienen 5!, esto es horrible...- decía hablando en susurros, no quería que los niños se enteraran de la situación que ahora enfretaban.

    Mientras tanto, los niños descanzaron de jugar por la hora del almuerzo, la comida estaba servida en una mesa sumamente larga, para que todos los niños tuvieran un lugar para sentarse. Ya todos estaban en la mesa, cuando una pequeña niña, tal vez de 5 años o menos, comienza a entablar una conversación.

    -Naoki...- dijo la pequeña, de ojos azules y cabello castaño. Para llamar la atención de su amiga.

    -Dime Sakura

    -¿Cómo crees que sea mi nueva mamá?- Mientras la pequeña niña decía esto, su mirada se perdia, mientras dejaba volar su imaginación, la imagen de una bella y amable mujer se le vino a la mente, esbosando una sonrisa.

    -Sakura, no pienses tanto en eso, además, hace mucho tiempo que no vienen a adoptar al orfanato- dijo Naoki, con una cara de aburrimiento, al parecer la conversación ya estaba bastante repetida para ella. Además a ella nunca le gustó la palabra "mamá", ya que su madre la abandono luego de múltiples maltratos.

    Inuyasha estaba cerca de sus compañeras, y le confundió un poco la converdación.

    -Sakura... ¿Por qué pregunta como será tu mamá? si nuestra mamá es la joven Midoriko- Preguntó con mucha curiosidad, pero todos lo miraban algo sorprendidos.

    -Inuyasha... Midoriko es nuestra mamá mientras estemos en el orfanato, pero cuando lleguen personas acá nos podrán adoptar.

    -Pero...- dijo con una mirada muy seria- ...¿Qué es adoptar?

    Las dos niñas cayeron estilo animé, con una gota en la cabeza; mientras los demás compañeros se reían a carcajadas, menos Miroku, que tenía un ambre atrós y no prestaba atención al entorno- Oigan porque se ríen, ¡Feh! son todos idiotas ¬¬

    -Inu si eres baka!! Adoptar es... es...

    -¿Vez? ni tú sabes mocosa, Naoki dime tú que es.

    -Pues... Es cuando tienes una nueva mamá y un nuevo papá, y te llevan a una nueva casa, con un cuarto nuevo, con muchos juguetes y todo ese tipo de boberías.

    -Naoki ¡¡¿Cómo puedes decir que son boberías?!!

    -Pero... Pero, ¡¡Yo jamás me iré, mi mamá es Midoriko!! jamás elegiría una nueva mamá- dijo el ojidorado muy enojado.

    -Tú no lo elijes, ellos te elijen a tí...!- dijo la pequeña, intentado no lastimar a su amigo.

    -¡No! ¡NO, NO y NO!- gritó inuyasha con todas sus fuerzas y salió corriendo de la mesa, dejando su almuerzo a la mitad. Corrió a toda marcha a la habitación, pero ante se tropezó con midoriko.

    -Inuyasha! ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras?- dijo mientras secaba las lágrimas del pequeño, pero el quitó las manos de su cara bruscamente, mirandola con odio- ¡Inuyasha que pasa!

    -¡¡Tú lo prometiste!! ¡¡Prometiste que siempre estarías conmigo y serías mi mamá!! pero todo fue mentira... ¡ERES UNA MENTIROSA!- inuyasha se hundía en su propio llanto, mientras descargaba su íra.

    -¿De que hablas? ¡Yo siempre seré tú mamá!

    -Mentirosa... ¡Nunca me dijiste que me pueden a adoptar! ¡TE ODIO!- corrió a todo lo que pudo, entró a la habitación y asotó la puerta.

    -Midoriko ¡¿Qué sucedio?! ¿Por que inuyasha está así- preguntó Kaede, cuando veía la cara de asombro de su amiga, y al escuchar las crueles palabras de Inuyasha.

    ¡¡TI LING!! ¡¡TI LING!! [Timbre]

    -Bueno Midoriko, hablamos después... Ya llegaron las personas...- Kaede se retiró muy preocupada por su amiga, mientras veía que ella se retiraba al patio trasero muy triste, siguió caminando y abrió la puerta, para toparse con un total de 5 parejas, aparentemente muy felices.

    Taisho y Akari
    Tatsu y Yumi
    Izumi y Atsuko
    Juri y Gonshiro
    Arisa y Gekko

    CONTINUARÁ...
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    ah!!!!!!!!!
    ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!TTT-TTT
    eso si me puso triste!!!!!
    ahhh.......
    mi pobre inu!..esta muy mal!!!....
    pobecito!!!......
    espero conty!!!:wii:
     
  10.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    Hola!!!
    wooowww!!!!
    ya llegaron parejas para adoptar
    inner: pobre Inu sabía wue sufriría
    yo: calla baka!!! no lo pueden adoptar
    inner: tú que sabes llorow
    yo. no aún no primero tiene que
    estar bien con Midoriko llorow
    inner: Por fis no hagas que lo adopten ya llorow
    yo: Si dejalo otro ratito con Midoriko onegai
    llorow
    inner: esperaremos la conti
    inner/ yo: Matta ne!!!
     
  11.  
    amoreinu

    amoreinu Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    464
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    debe dolor mucho mi Inu bonito tambien Midoriko, como dicen cuando sabes la verdad duele mucho más si son personas que tu quieres.
     
  12.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: ""El amor no existe""

    BUAAAAA!!!! :llorar: de verdad que las cosas
    son bastante tristes, Midoriko no puede
    qdar sin inu.baby :(... deja de hacer los
    capis tan tristes que leer que mi inu
    llora me entristece... Y oye en que capitulo
    va a aparecer kagome??... xD byeee...
     
  13.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ""El amor no existe""
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    52
    Re: ""El amor no existe""

    ^^ hola a todas!!! y de nuevo gracias por el apoyo, Sora_Minami, Kagome va a salir en el capitulo 4 o 5 xD yo veré en cual de los dos, igual hay que tener pasciencia :D chaito y que les vaya bien ^^ sigan con el apoyo...

    SALU2... ^w^
     
  14.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ""El amor no existe""
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    69
    Re: ""El amor no existe""

    Hola a todas!!

    ATENCIÓN:debido al mal orden de los post es esta discusión, he decidido pasar el fanfic a una nueva discusión, por favor, las que puedan trasladen sus comentarios hasta la nueva discusión, CLIC AQUÍ

    SALUDOS... ^w^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso