El amor no es para mi (NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por DawnPanIno, 14 Marzo 2010.

?

¿Les parece mala la actitud de Hinata?

  1. Si, ella deberia de ser timida y retraída como siempre

    17.1%
  2. Si

    2.4%
  3. No, es bueno que ella cambie un poco

    41.5%
  4. No, tu sigue la historia

    39.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    bien amiga!!

    muy cierto, estuvo corta la conti pero entretenida. aún tienes errores que conforme continues escribiendo mejoraras.

    ¿asi que a Kiba le gusta Ino?
    que lastima por Ino, pero ya era hora de que descubriera de que tipo de sabandijas estaba rodeada.

    y Naruto ¿que demonios pienza, como es que aún permanece a lado de la Haruno?

    apoyo la decision del Uchiha, Ojala pronto se aclare todo, y suceda algo entre Hinata y el despistado de Naruto.

    esperare la conti...

    sayonara amiga!!

    Reyk@
     
  2.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    esta cheverisimo tu fic, sigue escribiendo, espero con ansias tu proximo capitulo:) pero por dios, naruto hasta cuando sera cargame las puertas, espero que se aleje de sakura, y no me gusto que casi le pega hinata:( me desconcertó mucho no te lo negare :eek: no puedo creer que le hallan hecho esto a ino, maldito sai y sakura, pero me alegro, pero por kiba no por lo que le paso:o pero bueno no me procupa por que al final va ver naruhina :cool: porfa sigue escribiendo sip, tu fic es increíble de veras (por dios de donde se me pego esa frase, mucho naruto estoy viendo) ;) besoss y cuidate
     
  3.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor no es para mi (NaruHina)

    hola tu ff esta genial hasta ahora comento por que siempre me borran el postToT no puedo creer que naruto casi le pega a hinata o.o y sakura es mala por hacerle eso a naruto....espero conti pronto pd: espero no me borren el post ToT
    cuidate
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es para mi (NaruHina)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    353
    Sakura – dijo el profesor.

    ▬ Mande dijo la peli rosa.

    ▬ Sé que es injusto pero no nos podemos quedar sin elenco y es mas fácil decir que tú no participaras – dijo Orochimaru.

    ▬ ¿¡Qué!? – Exclamó la chica yéndose a la salida seguida de su fiel acompañante Naruto, mencionando – Malditos me las pagaran – amenazó a sus compañeros.

    ▬ Bien Chicos, espero que valga la pena haber corrido a nuestra mejor actriz ¿Qué pasó? – preguntó el maestro

    Los chicos se miraron entre sí y el que habló fue el Inuzuka

    ▬ La Haruno, nos cae mal, pensamos que ésta no es apta para interpretar el papel – dijo él chico.

    ▬ ¿Qué les ha hecho esa niña para que la odien tano? – preguntó el rector.

    ▬ No es que nos haya hecho a nosotros, si no que muchos hay sufrido pro su culpa, mi vecina Ino, Karin por poco termina con Sasuke y además esa tipa le quitó el amor de Naruto a Hinata – decía Kiba.

    Todos asentían excepto Hinata que contesto con un “¡oye!”.

    ▬ Bien entonces, la función no se puede cancelar, ¿Qué vamos a hacer ocn la estrella principal?, no creo que alguien se aprenda los diálogos en un día --- continuó el maestro.

    ▬ no hay necesidad de eso, Hinata se encargará – dijo Karin mirando a su mejor amiga.

    El profesor le preguntó a la chica de ojos color perla si podía hacer el papel y si se sabia los diálogos que era obvio ella había creado, y ésta le contestó que “si”, ahora solo faltaba avisarle a Naruto quien sería la nueva estrella y a ver como reaccionaria.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perdon por no seguír y hacer la conti más larga pero.. pero no tengo compu ni inspiración... así que lo siento por la pequeña reseñita.... pero tengo que poner antes de que me cierren la fic u_u

    disfruten x_x
     
  5.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    no importa amiga, esa historia está muy buena, corta pero buena jejejeje:)
    Pense que te habías olvidado de tus lectores:(, pero me alegra que hallas regresado chi que chi ;), pero aun así me sigue callendo mal Sakura:mad:
    porfa que Naruto haga la obra con Hinata:D me encantaría ver ese beso:oops: eso molestaría mucho a Sakura:rolleyes:
    pero no me importa tu historia me encanta:eek: porfa la continuación prontito y avísame okey:cool:
    que Ino le de chance a Kiba siiiiiii.
    te felicito besos y abrazos.
     
  6.  
    Yuuki Uzumaki

    Yuuki Uzumaki Guest

    no importa que la conti sea corta siempre que la haya jujuju
    bueno como apreciarás soy nueva en tu fic y bueno el caso es que I loved it *_* la historia es muy buena, especialmente para mí porque yo a Sakura lo cierto es que no la puedo ni ver >3
    el único defecto que veo es que quizás deberías cuidar un poco más la forma de narrar que tienes, guiones, puntos, pausas, descripción de las situaciones... no soy crítica literaria pero va con toda mi modestia !:)
    ojalá Naruto haga la obra con Hinata, esos dos se ven tan monos juntos :p además, mal de amores? son la cura perfecta el uno para el otro jeje
    sube la conti pronto la estaré esperando ;3
    besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso