El amor no es fácil [NeTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Musume Sato, 8 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Ouuhh cariño, tengo serios problemas de memoria con tu fic. Deberé leerlo más tranquila jajaja xdd.. realmente no me acuerdo mucho de la trama de tu historia, así que por ello, le daré una repasadita a los capítulos publicados anteriormente.

    Mi niña, sólo publico esto para decirte que tengas un poco más de cuidado en tu ortografía. Créeme, puede que parezca pequeño, pero es algo que cambia la lectura y te ayudará mucho más en tu redacción.

    Espero que no te tomes a mal eso y que lo lleves a cabo para hacerte mejor escritora.
    Mucha suerte en todo!!
    Que los duendes de la inspiración lleguen a ti con toda su fuerza!!
    Bye bye :)

    PD: Por cierto, de lo último que leí... Me ha gustado mucho tu trama jajaja xdd pero otro día te comento más sobre ello :D <3
     
    Última edición: 15 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    ¿Les gustó?
    Me gusto, deveras, esta hermoso
    ¿Qué les pareció este giro de los acontecimientos?
    Inesperado O.O
    ¿Hubo parte favorita? Y si es así ¿Cuál?
    Me gusto la parte cuando Tenten le dice que ella va a a er la mejor mama del mundo, a su hermano
    ¿Creen que esto será bueno o malo para el nuevo matrimonio?
    Bueno, porque creo qe ya no habra mas sello maltido, eso espero

    Epero la conti con muchas ansias :D


    Atee:Conejita XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Hija De Puta Te Amo!!! xD okno.
    ¡Ohaiyo niisan!
    Bueno ants que nada: quiero pronto crio Nejiten x3 ajajaja okno
    Y como ya hice antes mejor te respondo las pregutnas para q no me borren el comentario (ya me paso antes T.T)

    ¿Les gustó?
    Que preguntas mas obvias -.- ¡Por supuesto que si!

    ¿Qué les pareció este giro de los acontecimientos?
    Padrisimo :3

    ¿Hubo parte favorita? Y si es así ¿Cuál?
    Mmmmm.... a ver parte favorita ¿Cual era...? ¡¡A si!!
    ¡¡T-O-D-A-S!!​


    ¿Creen que esto será bueno o malo para el nuevo matrimonio?
    Bueno en eso no no voy a opinar se lo dejare a los demas

    Bay:
    Firma tu eterna acosadora:
    Saku Haruno :3​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    black white flower

    black white flower Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2014
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!!!!!!!!!!
    O DIOS O DIOS me fascino es mas me encanto fue hermoso tenten con un hermano neji al ser nombrado el lider de su clan fue hermoso uno de los mejores fics en mi vida enserio sigue así es hermoshooo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor no es fácil [NeTen]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2437
    Holaaaa, siento la demora pero ya estoy aquí!! Perdonad al parecer la uni es peor de lo que pensaba. Subiré varios caps un poco seguidos porque hasta febrero no creo que pueda^^


    12-Vacaciones, Celos… ¿baja?


    La aldea de Konoha no podría estar mejor, había paz grandes ninjas ¿qué más se podría pedir?. Los aldeanos nada más pero ¿y los ninjas?, ellos deseaban una vacaciones urgentes. Shikamaru, Chouji y Hinata ( la cual estaba embarazada de 4 meses, apenas notorio) querían descansar de esos pequeños siempre haciendo alboroto y a Lee con su llama de la juventud. Naruto aún no empezaba como Hokage pues Tsunade tenía que arreglar varias cosas aún. Sasuke, Sai, Kiba, Shino, Neji y Tenten estaban llenos de papeleo y misiones para los novatos. Ino y Sakura necesitaban una tregua en el Hospital, al parecer se pusieron todos de acuerdo en ponerse malos, hasta los enfermeros y era difícil de llevar con el embarazo de Sakura de 5 meses y de Ino con solo dos (era un poco dramática). Un día, todos se reunieron en el asadero de carne:


    —El mundo se va a acabar, Naruto esta calmado—Dijo un azabache vestido de ambu

    —Es que me aburro—se levantó de la silla y miró a todos con expresión seria—Estoy harto de tanto trabajo, nos merecemos unas vacaciones o un respiro.

    —Por una vez Naruto tiene razón—habló Sakura

    —No podemos dejarlo todo e irnos, aquí la gente nos necesita

    —Hyuga tiene razón

    —Oh vaya que raro, Sasuke llevándome la contraria

    —Ya empieza—susurró el azabache

    —Yo no quiero ir de vacaciones, id vosotros Sai y yo cuidaremos del cuartel—dijo Shino serio como siempre, Sai sonrió falsamente y asintió

    —Yo tampoco quiero irme—Chouji no había dejado la manía de comer mientras habla—alguien debe quedarse con esos pequeñajos y ahora es la semana de ofertas en ese nuevo restaurante

    —Me da pereza ir de vacaciones y además Gaara me pidió que lo ayudará, así pasaré tiempo con la problemática

    —Yo también me quedo HAY QUE AVIVAR LA LLAMA DE LA JUVENTUD EN ESOS NIÑOS

    —!¿LO VEIS?!¡TOOOOOODO ARREGLADO!—todos miraron a Naruto como analizando si era verdad

    —Shisune podría cuidar bien del hospital y Naruto aún no tiene responsabilidades, hagámoslo como despedida, estoy segura que no habrán más oportunidades así—Ino tenía razón, pronto todo cambiaría

    —Lo necesitamos, pronto dejaremos de rendir tanto si no descansamos—Secundó Sakura

    —¿Entonces?—dijo Hinata

    —NO VAMOS DE VACACIONES—dijeron todo menos Sasuke y Neji


    En la mansión Hyuga, Naruto y Hinata preparaban todo para el viaje mientras en la habitación que más nos interesa...


    —Tenten

    —Dime—contestó la chica haciendo las maletas

    —No parece que te haga ilusión

    —Sí me hace—contestó de con una gran sonrisa—Solo estoy agotada, Kiba es peor que un torbellino y tu y Sasuke no hacéis más que pelear. Me tenéis agotada

    —¿ de verdad?—dijo levantándose— me pregunto quién es el que tiene que cuidar de que cierta persona no se olvide de comer, dormir y descansar

    —¿ves?, otra responsabilidad más, Neji no das sino problemas—dijo sentándose en la cama junto a el

    —Tenten

    —¿Sí?

    —¿Cenaste?

    —Ui!, se me olvidó! ya vengo

    —Neji, no das sino problemas—dijo el chico tras ver como su esposa bajaba corriendo a la cocina mientras él iba a darse una ducha, todo marchaba normal a simple vista, pero, Neji y Tenten solo podían verse en el cuartel ambu, a veces al salir, otras coincidían en los horarios y si tenían suerte por la noche podría estar juntos pero la mayoría de las veces los dos llegaban rendidos, las misiones se habían vuelto cada vez más a pesar de la paz y los novatos aún no estaban preparados para pasar el examen final. Mientras Neji se duchaba pensaba que una vacaciones no vendrían mal y el cuartel estaba en buenas manos, sin embargo Tenten estaba preocupada, hacía unas semanas habían escuchado una conversación muy inquietante para una recién casada: Dos chicas consolaban a una muchacha se su misma edad que al parecer se había ido de viaje con su esposo y este se había enamorado de otra chica que estaba mucho mejor que ella en bikini. Eso preocupó a la castaña, Neji no solía fijarse en esas cosas pero ¿y si lo hacía?.



    A la mañana siguiente todos estaban en las puertas de Konoha, la Hokague los despidió y acto seguido partieron rumbo a dos semanas en las playas del país de las olas.


    Se hospedarían en un hotel de buen renombre a las orillas de la playa Yue de arenas blancas y suaves, agua cristalina que competía con el cielo por el azul más claro y bello consiguiendo que no se distinguiera el agua del cielo. Había muchas parejas y niños por doquier, nada más llegar Sasuke y Neji fueron a entrenar a una parte de la playa donde no iba nadie por miedo a las medusas, Naruto y Kiba fueron directos al agua para jugar como si fueran niños de preescolar, las chicas en menos de 10 minutos de habían quedado sola.


    — ¿Qué se supone que hacemos aquí paradas? — Ino se había cambiado nada más llegar y llevaba un trikini morado con una flor hawaiana blanca en el pecho derecho.

    — No llevamos aquí ni 15 minutos y ya nos abandonan— Sakura llevaba un bikini palabra de honor rojo con flequillos

    — No se lo tomes a mal, aproveches que es tarde de chicas— Tenten llevaba un bikini palabra de honor también rosa fuerte con escote en forma de corazón.

    — Tenten-chan tiene razón

    Sin más se fueron a la playa mientras Sakura descansaba en la toalla del largo viaje, Ino e Hinata jugaban a la pelota y Tenten se refrescaba en las aguas cristalinas. Últimamente se notaba más cansada de lo normal, quizás era por las dudas o por el papeleo pero necesitaba distraerse y rápido.

    Unos diez minutos después Tenten intentaba que Sakura e Ino no se mataran mientras Hinata le decía que un chico no paraba de acosarla.

    — Parezco vuestra madre, se supone que vinimos de vacaciones. No quiero más peleas o nos largamos y si algún chico os dice algo le señaláis a esos cuatro atontadas y le decís que tiene muy mala leche y que sois sus novia ¿queda claro? —Tenten estaba al borde del colapso y no entendía por qué, no era la primera vez que esas tres le daban guerra.

    — ¡Sí mi capitana! — dijeron las tres con pose militar.

    — Pero ni que los chicos nos prestaran atención—punto para Sakura

    — Normal que nos acosen— punto para la ojiperla

    — Cambiaremos lar tornas— Ino Yamanaka acaba de cambiar el marcador

    — ¿Cómo? — la castaña estaba dispuesta a darle al Hyuga de su propia medicina

    — Celos queridas, dejad que nos acosen, llamad la atención con ganas, que vean que si no están a nuestro lado cualquiera puede levantarles a sus esposas.

    — ¿quién se va a fijar en una embarazada?

    — Vamos Sakura ni se nos nota apenas y Tenten ni siquiera lo está, aunque estás más rellenita—se giró hacia Tenten— cuida esa figura Amma!

    — Hai hai— dijo la castaña como si le hubiera dicho la cosa más normal e insignificante del mundo

    — Bien manos a la obra, Tenten trae acá ese pelo!

    — Nooo, así no paso calor

    — Y así no pasan los chicos, que vengas te digo— Ino le desató su habitual peinado y le hizo una cola con la mitad del pelo, a Hinata le hizo dos coletas bajas que la hacían ver mona pero sexy, a Sakura le recogió el pelo en una mini coletas que la hacía ver madura, Ella se soltó el pelo para que callera sensualmente por su espalda.

    Los cuatro chicos que habían acordado entrenar juntos miraron como un gran cumulo de hombres se juntaban en la orilla. Miraron a todos lados y las chicas no estaban por ningún lado supusieron que eran lo que tanto llamaban la atención así que fueron a ver y lo que sus ojos contemplaban era lo más maravilloso pero a la vez lo que más de mal humor les ponía. Tenten jugaba con Sakura al vóley mientras Ino salpicaba a Hinata que estaba sonrojada por la mirada de los chicos. Sasuke se apresuró y le dijo a Sakura que debían irse ya, Sakura le dijo que aún era temprano pero este no hizo caso y con una mirada por su parte y el Hyuga todos se marcharon como si hubieran visto al diablo.

    —Ya es tarde nos vamos. — Tenten iba a replicar lo que Neji había dicho pero al ver su cara decidió callarse, ya hablarían en la habitación.

    Cenaron y cada uno se fue a su respectivo cuarto.


    To Really Love A Woman
    To Understand Her, You Gotta Know Her Deep Inside
    Hear Every Thought, See Every Dream
    And Give Her Wings When She Wants To Fly
    Then When You Find Yourself Lying Helpless, In Her Arms
    You Know You Really Love A Woman

    Neji se sentó en la cama mientras contemplaba a Tenten que tenía la mirada fija en la ventana viendo como venían e iban las olas.

    When You Love A Woman, You Tell Her That She´s Really Wanted
    When You Love A Woman, You Tell Her That She´s The One
    Cuz She Needs Somebody, To Tell Her That It´s Gonna Last Forever
    So Tell Me Have You Ever Really, Really Really Ever Loved A Woman?

    Sasuke intentó hablar con Sakura pero su orgullo no se lo permitía y ella sin perder el tiempo se encerró en el baño

    To Really Love A Woman
    Let Her Hold You, Till You Know How She Needs To Be Touched
    You´ve Gotta Breathe Her, Really Taste Her
    Till You Can Feel Her, In Your Blood
    When You Can See Your Unborn Children, In Her Eyes
    You Know You Really Love A Woman

    Naruto ni siquiera comprendía por qué estaba tan furioso pero la pagó con Hinata la cual se fue al balcón para no verlo mientras que el se duchaba y se iba a dormir

    When You Love A Woman, You Tell Her That She´s Really Wanted
    When You Love A Woman, You Tell Her That She´s The One
    Cuz She Needs Somebody, To Tell Her That You´ll Always Be Together
    So Tell Me Have You Ever Really, Really Really Ever Loved A Woman?

    Ino se sentía realmente hermosa siempre y no soportaba que Kiba no apreciara eso así que nada más llegar al cuarto se acostó dando a entender que no quería ser molestada así que Kiba cogió dos mantas y se fue l sofá que había en la habitación y se quedó sorprendido cuando vio que su perro fiel se acostaba con Ino y no con él.

    You Got To Give Her Some Faith, Hold Her Tight
    A Little Tenderness, You Gotta Treat Her Right
    She Will Be There For You, Taking Good Care Of You
    You Really Gotta Love Your Woman, Yeah...
    And When You Find Yourself Lying Helpless, In Her Arms
    You Know You Really Love A Woman

    A Tenten no le sorprendía ese comportamiento de Neji, siempre era así, autoritario y casi insensible, en este tiempo creyó que había cambiado pero quizás se había equivocado. Neji lo soportó más y fue a abrazarla, le pidió perdón de la única forma que sabía, sin palabras, con caricias y besos cargados de amor y pasión

    When You Love A Woman, You Tell Her That She´s Really Wanted
    When You Love A Woman, You Tell Her That She´s The One

    Sasuke se metió en el baño y vio a su esposa sentada en el borde de la bañera luchando contra una cuantas lágrimas traviesas fue y la abrasó y ella no necesitó más para sentirse amada y protegida

    Cuz She Needs Somebody, To Tell Her That It´s Gonna Last Forever
    So Tell Me Have You Ever Really, Really Really Ever Loved A Woman?

    Naruto salió al balcón, tocó suavemente la mano nívea de su amada y cuando sus ojos se encontraron él le sonrió, son esa sonrisa única en la que le demostraba todos su amor y su alegría de tenerla a su lado

    Kiba echó de la cama a Akamaru y abrazó a Ino con toda su alma pensando que ella dormía pero en la oscuridad de aquella habitación la sonrisa de Ino por sentirse amada brillaba más que la estrellas

    Just Tell Me Have You Ever Really, Really Really Ever Loved A Woman?
    Just Tell Me Have You Ever Really, Really Really Ever Loved A Woman?

    Puede que no fuesen los más románticos, atentos, listos o sensibles de todos pero no había hombre en toda la faz de la tierra que amará más a esas mujeres.

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………

    Tras cuatro días de llegar de las vacaciones, que lograron finalizar tranquilas, los cuatro chicos ambu se encontraron con una carta de baja firmada y sugerida por la Hokage por parte de Tenten Amma. El revuelo no tardó en llegar al cuartel con los chicos pensando en que harían sin la única que lograba poner control entre ellos, y encima por un año y medio. Veinte minutos más tarde Tenten apareció para recoger sus cosas.

    —Traidora! Nos abandonas por quién sabe qué escusa!

    —Naruto cierra el pico—Kiba le dio un pequeño coscorrón al futuro Hokage antes de proseguir— más te vale que se grave como para irte tanto tiempo

    —¿Estás bien? —Neji se a ella para comprobar que estaba bien a lo que ella asintió— Sasuke leyó toda la carta y casi muere del infarto al sabe que la baja era por

    —¿Maternidad? — Neji se puso más pálido de lo que ya era y miró con incredulidad a su esposa

    —¿ Qué es eso? —Kiba miró impresionado a Naruto por semejante pregunta

    —Significa que estoy embaraza—Dijo la castaña un poco nerviosa al no ver reacción por parte de Neji.


    TARÁN!!!!!!!!!

    Que les pareció?

    Parte favorita?

    Me odian por tardar tanto?

    El próximo capítulo será dedicado al baby on board qué les parece???

    Nos vemos prontitoooooooo( las vacaciones de navidad aumentan mi creatividad)

    PD: la canción es de la película Don Juan DeMarco, me gusta mucho esa peli y la canción me pareció que pegaba con esta trama, la vi hace poco tiempo en otro fic y desde entonces he vuelto a escucharla noche y día y quería honrarla en un fanfic ( aclaro que la trama de este capítulo es totalmente distinta a la del otro fic, la autora solo recomendaba oírla mientras se leía y al hacerlo se despertó een mi otra vez la obsesión por esa bella canción)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Que les pareció?
    Me gusto mucho, aunque fue algo cortito n.nU

    Parte favorita?
    Cuando Neji supo que Tenten estaba embarazada

    Me odian por tardar tanto?
    No, es más te comprendo hay escritores (incluida yo) que se demoran mucho escribir las conti de sus historias

    El próximo capítulo será dedicado al baby on board qué les parece???
    Me parece fantástico, como se pondrá Neji al enterarse que su mujer esta embarazada, espero que tan muy alegre (a la manera cubito de Hielo)

    Espero la conti con muchas ansias, cuidate querida besos :D

    Atte:ConejitaXD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola Akane c:

    Me gusto mucho el ff y me lo acabe de leer desde principio a fin. Es cierto que aunque los chicos no son muy atentos, ellos aman a sus esposas c: No me esperaba el embarazo de Tenten, aunque como todas sus amigas lo están, era de esperarse que ella tarde o temprano lo estuviera. Me reí cuando las chicas le quisieron dar celos a sus esposos lol me imagino a Tenten luciendo toda sexy xD Neji me parece un esposo que aunque es frió ama mucho a su Tenten. La verdad no me gusta el KinaIno (Saino <3), pero se ven lindos juntos.

    Mi parte favorita fue esta:
    Te recomiendo que cuando termines de escribir, releas el escrito varias veces ya que note ciertos fallos. Se te olvidaron varios puntos finales y por ultimo te recomiendo que cuando escribas el dialogo señales quien lo dice, ya que me perdí un poco por eso.

    Chao y espero que me avises cuando subas el siguiente capitulo. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    TE AMO!!!! AL FIN ACTUALIZASTE Y AHI CRIO NEJITEN EN CAMINO!!!
    Mi querida Akane ¿Es que puedes ser mas amada por otra persona en el mundo XD? ok ok me calmo (/._.)/

    Mi parte favorita fue esta:

    —¿Estás bien? —Neji se a ella para comprobar que estaba bien a lo que ella asintió— Sasuke leyó toda la carta y casi muere del infarto al sabe que la baja era por

    —¿Maternidad? — Neji se puso más pálido de lo que ya era y miró con incredulidad a su esposa

    —¿ Qué es eso? —Kiba miró impresionado a Naruto por semejante pregunta

    —Significa que estoy embaraza—Dijo la castaña un poco nerviosa al no ver reacción por parte de Neji.

    .________________________________________________.

    Juro que te besaria si no fueras mujer xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Jojojojo ya me lo imaginaba, Tenten más cansada y menos esbelta, ya decía yo xD Pues me ha gustado la actualización, y no te preocupes por la continuación, la universidad es dificil pero tu puedes, aqui yo estaré esperando la conti :)

    Mi parte favorita fue esta:
    Jijijiji y claro que no te odio, pero espero esa continuación, Saludines Akane
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DianaUchiha

    DianaUchiha I Love The Dragon's Slayer.

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Octubre 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Tienes que avisarme cuando subas el siguiente... Este muy muy bueno ese fic :3 ❤

    Parte favorita:
    Cuando los ponen celosos... Y sus formas de pedir disculpas :3 jajaja son muy buenos esposos ❤
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso