EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakurakushku, 6 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    Hooola estuvo genial la conti me re encanto el primer beso de Ryoma ySakuno ya quiero saver que va a pasar con ellos y como van a hacer de ahora en adelante bueno amiga te dejo espero coloques conti pronto la esperare con ancia bye cuidate besos
     
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    Bien... es lindo (desde cuando momo es un salvador ¬.¬) bueno tendre que decirte algo: por favor quiero decirte que la proxi capi le pongas en letra verdana ya que ese tipo de letra me mareo alguito... cambiendo el tema, as mejorado mucho... te felicito me usta y encanta el trama espero conti ^^.
     
  3.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    wawawa -llorando- porque!!! la hicistes tan pequeña
    aaaaa porque Momo se llevo a Ryoma quiero saber mas
    mas y mas espero que pongas la conti quiero ver (leer)
    que pasa cuando se vean en el cole jeje uuu... bueno
    nos vemos cuidate...
     
  4.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    440
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    capítulo 8 :

    El lunes en el colegio Ryoma se encuentra con Sakuno y sus miradas se quedaron viendose una con la otra. Sakuno se avergonzó pero en su interior sentía mariposas.

    A Ryoma se le ocurrió hablarle, como si nunca hubiera pasado nada...

    Ryoma : Hola, Ryusaki
    Sakuno : Oh, emm.. ho.. hola -tartamudeando-

    No se les ocurría de que más hablar.. Sólo se quedaron viéndose a los ojos. En eso, toca la campana para irse a clases y ese momento tan hermoso, se terminó..

    Ambos tubieron que irse a clases y Ryoma, se va y en eso pasa Eiji..

    Eiji : Hola Sakuno !! Hace mucho que no te veía !
    Sakuno: Oh, hola Eiji.. Cómo te va?
    Eiji : Muy bien.. ahora que te veo..
    Sakuno : Emm.. Gracias jaja
    Eiji : Quieres que te acompañe hacia tu sala ?
    Sakuno : Oh, emm.. e.. está bien -tartamudeando-

    Cuando llegaron a la sala de Sakuno, Eiji tenía que irse a otra clase.. Asi que la dejó allí. Y para despedirse, le dió un cariñoso beso en la mejilla..

    Eiji: Adiós..
    Sakuno : Emm, a..adiós -nerviosa-

    Mientras estaba en la sala, Ryoma la miraba frecuentemente... y estaba muy desconcentrado. En eso, Eiji estaba sumido en sus pensamientos:

    Eiji:*ah que linda es Sakuno , que suerte tiene el pequeñin... bueno no importa , igual la invitaré a salir... es una desición, ahora solo espero a que acepte*

    En el recreo, Eiji le pide a Sakuno ir al cine..

    Eiji : Oye Sakuno !!
    Sakuno : Emm.. que sucede ?
    Eiji : Emm.. me preguntaba si.. si...
    Sakuno : Si qué?
    Eiji : Emm.. bueno puess, si.. si esque te, te gustaría, emm.. ir al cine conmigo ?
    Sakuno : Mmm, bueno :)
    Eiji : ESTUPENDO ! Entonces, nos vemos hoy a las 8
    Sakuno : Bien..

    Cuando salieron del colegio, Sakuno se fué corriendo a su casa, a arreglarse para la salida con Eiji.

    En el cine..

    Eiji : Hola Sakuno !!
    Sakuno : Oh, Hola Eiji ! Cómo estás?
    Eiji : Muy bien gracias , espero que lo pasemos muy bien hoy :)

    Mientras estaban viendo la película, Eiji comienza a rodear lentamente a Sakuno con sus brazos. Sakuno se pone muy nerviosa y comienza a temblar... En eso, Eiji se acerca cada vez más.. e intenta darle un beso.. pero Sakuno rápidamente se levanta..

    Eiji : Qué pasa?
    Sakuno : Em.. no, nada... esque, emm.. debo irme. Adiós.
    Eiji : Sakuno ! No te vallas.

    Y Sakuno lo ignora, y se va...

    lo siento por poner tan poco pero printo traigo la otra conti
    se me cuidan bye :D
     
  5.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    :mareo2:
    Mmm, bueno el trama trama perfecto... modo de escritura... (no quiero ofenderte) malisimo, veras:


    primero: no es necesario ponerla en negrita ya que fastidia a los lectores/usuarios al ver/leer tu historia/FF.

    Segunda: tienes que poner mas informacion de lo que pasa.

    Tercero: No usas los puntos al final de una oracion, recuerda que los signos existen.

    Cuarto: al publicar tu historia/Loc-fic tienes que poner letra verdana 2 (ni mas,ni menos).

    Cinco: tienes que hacerlo mas largo (se que parese que la historia es larga pero en realidad es corta lo que pasa es que el numero de tamaño fue muy grande) recuerda nadie te esta apurando para subir tu fic tienes que hacer lo mejor para que te quede largo.


    Espero que no te molestes por esto consejos ya que solo lo hago por ayudarte a si que no te la tomes a mal y sigue estos consejos ya que pueden cerrar esta discucion.
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    guauuu!!! ademas de corta estuvo super buena!!!
    ay! Eiji! ¿por que me haces esto?? ToT
    pobre Eiji, lo dejaron en medio de la peli....
    pero lo que mas me gusto fue cuando Ryoma y Sakuno se querdaron viendose fijamente....

    espero la conti pronto
    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!!!
     
  7.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    692
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    Capitulo 9

    Luego de que Sakuno dejo a Eiji en el cine, ella se fue a su casa sin decir ninguna
    palabra a su abuela de todo lo que había pasado con Eiji.
    Ya en su casa, entro a su habitación y solo se quedó ahí pensando en todo lo que había pasado con Eiji y con Ryoma.
    Al otro día Sakuno no quería ir a la escuela, no quería ni ver ni a Eiji ni a Ryoma.

    En la escuela una ojicarmín iva caminando a paso lento porque no tenía ganas de hacer nada.

    Tomoka: hola Sakuno! Como te fue en tu cita?(no tengo ni idea de como lo supo)
    Sakuno : hola Tomoka, mm... luego te cuento, mejor vallamonos a clases que ya va a empezar.
    Tomoka: bueno amiga, pero luego me cuentas ¿bueno?
    Sakuno : muy bien.

    Y ambas se fueron a clase, al llegar a el salón... Sakuno notó que Ryoma se encontraba ahí con una cara de pocos amigos (una cara peor, que con la que siempre anda) asique Sakuno se decidió a hablarle.

    Sakuno : bu.. buenos días Ry... Ryoma.
    Ryoma: buenos días- dijo con una voz fria-.

    Luego como Sakuno no tenía mas que decir se produjo un silencio un poco incómodo, aunque por suerte llegó el profesor.

    Profesor: buenos días clase.
    Todos: buenos días.
    Profesor: bueno abran sus libros en la página 16 y hagan los ejercicios hasta la página 19.
    Mientras la mayoria hacía los ejercicios que les pidió el profesor, una ojicarmín miraba a un ambarino, con cara de preocupada (o algo así)y pensaba *y ahora como te podré ver a la cara, y a esos hermosos ojos*.

    Profesor: bueno es todo por hoy, y acuerdense de hacer la tarea de la página 20.

    Y todos los estudiantes se fueron a sus casas y otros a sus extra-programáticas y un ambarino sse fué a sus prácticas de tenis.

    En las canchas:

    Tezuca: bien, 20 vueltas.
    Todos: si!

    Mientras daban vueltas Ryoma parecía buscar algo con la mirada y Fuji notó esto.
    Fuji: oye Ryoma , que tanto miras?
    Ryoma: a que te refieres Fuji sempai?
    Fuji: desde hace rato que andas como loco moviendo tu cabeza como si buscaras algo.
    Ryoma: no es sierto.
    Fuji: no será que andas buscando a la nieta de la entrenadora sumire?
    Ryoma: no.
    Fuji: ahora que lo veo no está aqui como siempre.
    Ryoma: no me había fijado
    Fuji: oh vamos Ryoma, admitelo... es a ella a la que buscas con la mirada.

    Ryoma se salvo de responder, porque luego de dar vueltas tuvieron que ir a jugar unos partidos de practicas... Ryoma contra Momoshiro y Fuji contra Eiji.

    Y en la casa de Sakuno se encontraba ella con el megáfono parlante(Tomoka :D).

    Tomoka: bueno Sakuno, ahora ya estamos solas... ¿me puedes decir que pasó con Eiji?
    Sakuno : bueno-suspiro- resumiendo estabamos de lo mas bien en el cine y me empezó a rodear con su brazo y etto... in.. inte.. intento be... besarme.
    Tomoka: ¡QUE! Que iso que?!!
    Sakuno : Tomoka, baja la voz.
    Tomoka: bueno amiga, sigue, sigue. Y tu que isiste?
    Sakuno : pues me corrí y no me beso y luego le dije que me tenía que ir y me fui.
    Tomoka: como le isiste eso al pobre Eiji.
    Sakuno : fue lo primero que se me ocurrio, ademas me tomo por sorpresa... oye Tomoka mejor vamos a comer algo en la cocina, esque ya no quiero hablar mas de esto.
    Tomoka: bueno amiga, vamos.

    Y las dos fueron a comer a la cocina y no siguieron hablando mas del tema. Mientras que en las canchas de tenis, los muchachos terminaron de entrenar y Ryoma intentó irse rápido para no encontrarse con Fuji y lo logró, no se lo encontro pero justo antes de irse por las puertas de Seigaku...

    Bueno el único adelanto que les doi es que Fuji lo alcanza pero lo que pasé despues lo sabran en el siguiente capítulo, adiós!!! J
     
  8.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    PORQUE HASTA EL OTRO CAPITULO NOOOOOOO!!!
    YO QUIERO SABER QUE PASA!!!! ME DEJAS INTRIGADA CON
    LO DE sAKUNO Y eIJI -pobre Eiji- PERO NO ENTIENDO
    PORQUE SAKUNO TIENE PENA DE MIRAR AL PRINCIPE
    SI NO PASO NADAAAAAA ¬ ¬ PERO BUEEE....
    BUENO ESPERO LA CONTI PRONTO NO TE TARDES CUIDATE CHAO
    CHAO...
     
  9.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    Yo apoyo a Dayanna, no me gusta ke me dejes con la intriga!
    Bueno amiguis... me encanto el capi, creo saber porke Ryoma estaba asi, o simplemente asi se despierta. JAJAJAJAJAJA.
    Lo hiciste algo corto.. pero valio la pena. No tuviste errores ortograficos ni nada de eso.. en el capi anterior te puse un coment pero me lo borraron.. Buuu!
    Pobre de Eiji.. podria decirse que le quitaron la paleta de la boca... JAJAJA... ya me huviera imaginado el escandalo ke se hubiera echo si Ryomita estuviera ahi.. jeje
    Bieno amiga espero el siguiente capi.. adios
    kisses
     
  10.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    301
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    Dayana_475, bueno Sakuno tiene pena de mirarlo porque ella y él se besarón... acuerdate que lo había puesto ase algún tiempo.


    Capítulo 10:

    ... Entonces Fuji alcanza a Ryoma justo antes de que salga por las puertas de Seigaku.

    Fuji: hey Ryoma! creias que te ivas a escapar de mi, ahora dime Ryoma.

    Ryoma: que pasa Fuji?

    Fuji: como que , que pasa. ahora respondeme Ryoma, era ella a la que buscabas con la mirada cierto?

    Ryoma: -suspiro- no me dejaras tranquilo hasta que te responda cierto?

    Fuji: cierto, ahora responde.

    Ryoma: -suspiro- (suspira mucho) si era ella, estas contento?

    Fuji: si mucho pero... porque la buscabas?

    Ryoma: esque me pareció raro que no haya venido como siempore lo hace.

    Fuji: y acaso para ti, ella es importante?

    Ryoma se quedo pensando en el comentario de Fuji ¿"ella era importante para el"?, el no lo sabía...

    Fuji: *eh dado en el blanco*-pensó-


    Y con Sakuno y Tomoka:

    Ellas estaban comiendo una pequeña que su abuela había hecho antes de salir. Pero Tomoka sentía muy curiosa, queria seguir hablando de ese tema con Sakuno.

    Tomoka: amiga enserio necesito saber, necesito preguntarte sobre ese tema!
    Sakuno:-suspiro- muy bien Tomoka, que quieres saber?

    Tomoka: porque,... porque besaste a Ryoma?

    Sakuno no sabía que decir, la verdad ella no sabía porque lo había hecho.

    Sakuno: la-la verdad... nose

    Tomoka: que?! como que no sabes?, no que lo amas?

    Sakuno: s-si -dijo muy roja pero muy roja-

    Tomoka: ahí está tu respuesta, por eso lo besaste.

    bueno perdon tal ves fue muy corto , pero ustedes querian saber que había pasado entonces queria pasarles un pedaso de capitulo. bueno comenten ,esque quiero saber si les gusto :P:):)
     
  11.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    412
    Re: EL AMOR JOVEN!! (Ryo x saku)

    Tomoka: ahí está tu respuesta, por eso lo besaste.
    Capitulo 11:

    Mientras tanto Ryoma estaba pensando sobre si Sakuno era alguien importante para él.

    - bueno Ryoma, ella es especial para ti?-preguntó Fuji-

    - la verdad, nose-repondió frío Ryoma-

    - como que no lo sabes?-inquirió Fuji-

    - ya te dije que nosé y dejame tranquilo-dijo Ryoma mientras se iva-

    -*muy bien pequeño , pero luego .... cuando te des cuenta que enverdad la amas , vendré a ayudarte y no me podras decir que no*- pensó Fuji mientras veá como si iva Ryoma-.

    Y en la casa de Sakuno :

    Como ya se había hecho muy tarde Tomoka se fue para su casa. Cuando Tomoka salió por la puerta de la casa de Sakuno, altiro se fue a darse un baño para relajarse por todo lo que le había pasado.

    Cuando Sakuno ya estaba metida en su baño con sales marinas comenzó a pensar en Ryoma.

    --------------Flash back---------------------

    Se quedó viendo de frente esos hermosos ojos colo ambar y Ryoma igual vió sus hermosos ojos color rubí.Aunque Sakuno quería mirar para otro lado su cuerpo no la dejaba y a Ryoma tampoco.

    Entonces se empezaron a asercar mas y mas hasta que solo podían sentir la repiración del otro , y se produjo un tierno beso entre Sakuno y Ryoma.

    --------------Fin del Flash Back---------------

    Apenas ese recuerdo tocó su mente, sus mejillas se tornaron de un color rojo.

    -por que tube que hacer eso!...- suspiro la oji carmín-.

    Luego de ese vago recuerdo, a su cabeza vino otro recuerdo vago.

    -----------------------Flash Back---------------------
    Eiji comienza a rodear lentamente a Sakuno con sus brazos. Sakuno se pone muy nerviosa y comienza a temblar... En eso, Eiji se acerca cada vez más.. e intenta darle un beso...

    -----------------------Fin del Flash Back---------------

    - bueno... tampoco se por que ise eso... y por que lo tube que dejar solo... pobre Eiji - dijo en un tono muy bajo la oji carmin-.

    Al salir de la ducha la oji carmín se dispuso a caer en los brasos de morfeo por que mañana sería un agotador e inolvidable día.

    sorry por demorar tanto , esque se me abia ido la inspiracion ( hablo de mi amor :besito: , pero ya se recupero y fue al cole :love: :rosa::rosa: ) bueno nos vemos en la siguiente
    adios :saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso