El amor inesperado

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ckonny, 31 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ckonny

    Ckonny Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor inesperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    850
    Oolaa!! esta es la continuacion aqui va el capitulo 5

    Capitulo 5:
    Cuando abrieron la puerta el hombre que se encontraba sentado ahí fue Koga, quien había vuelto de una casería de animales que había organizado con su grupo de amigos, él saludo a Inuyasha y a Kagome, con una gentil sonrisa en su rostro. después Hablo unos minutos con Inuyasha acerca de negocios que tenia él.
    En cambio ella subido a su habitación para que se cambiara de ropa. En el pasillo se había encontrado con Yura, entonces ella le sujeto su mano y la detuvo.
    ─ ¿Qué pasa señorita Kagome? Acaso tiene algo que decirme.─ Yura la había mirado con una cara de sorpresa por la acción de Kagome.
    ─Yura, acaso tu me estas ocultando algo, tengo un presentimiento de ello.─
    ─ ¿Por qué piensa eso de mí? No me tiene confianza, con toda sinceridad me ofende mucho.─ Cielos parece que está a punto de descubrirme, necesito ganarme su total confianza y quitármela de encima.
    ─Perdón por desconfiar de ti, espero estar equivocada de ello, no quiero perder esa amistad de ti, bueno espero no quitarte tu tiempo, sigue haciendo tu trabajo y ignora lo que acabo de decir.─ Que tonta de pensar eso, no quiero perder su confianza, me siento una total tonta sobre este drama, pobre Yura que debería hacer, debería rendirle algún regalo por mi atrevida pregunta.
    Yura se retiro del pasillo y camino rápidamente hasta llegar a la cocina.
    ─Estúpida Kagome, estuviste a punto de echar a perder mi maravilloso plan, pero aguarda ya que esto es solo el comienzo.
    En el salón todavía se encontraban Koga e Inuyasha.
    ─Mi querido amigo Inuyasha, deberíamos hacer una fiesta para celebrarte a ti.─ Koga se encontraba un poco ebrio. Hablaron animadamente entre ellos dos como si fuesen íntimos amigos, y además comenzaron a beber demasiadas copas de vino, una tras otra.
    ─Que buena idea Koga, hagamos ahora mismo una fiesta para celebrar los viejos tiempos, esta mala vida que he tenido que vivir durante todos estos años, no hace nada más que torturarme, solamente tomando me hace liberar este gran dolor, brindemos por este nuevo día.
    Y los dos al unísono dijeron ¡Salud! Animadamente empezaron a beber hasta el anochecer.
    Kagome se encontraba en su habitación, se sentó en su cama, se saco sus zapatos y después la ropa hasta ponerse su camisa de dormir. Abrió su cama y se acostó dentro de ella, toda la noche pensó alguna forma de disculparse.
    No podía dormir ya que escuchaba voces provenientes del salón y tuvo una idea que podrían ser que fuera Koga e Inuyasha estuvieran tomando licores. Ya no podía más, se levanto y se dirigió al salón porque esa pequeña y animada fiesta se estaba volviendo muy molesta, ella bajó las escaleras, abrió la puerta y llegó al bochornoso lugar.
    Ella vio en el salón a dos hombres completamente borrachos y perdidos, ya que no sabían que sucedía a su alrededor.
    Entonces uno despertó, era Inuyasha quien estaba recobrando una parte de la conciencia que había perdido.
    Al siguiente instante Koga despertó, este apenas se levanto de donde se encontraba durmiendo, tropezó instantáneamente contra Inuyasha. Como consecuencia de ello, los dos cayeron al piso lentamente, uno arriba del otro.
    Kagome después de ver tal escena, corrió rápidamente hacia el par de borrachos que se encontraban tendidos en el suelo. Ella ayudo a levantar a su querido hermano y después a su amigo de la infancia, los dejo como pudo encima del sofá, y les dijo a los dos hombres:
    −Estoy seriamente decepcionada de ustedes dos, ya no son niños que hay que ir vigilando en cada momento, ustedes dos son adultos, den gracias a dios que yo vi esta estúpida escena, ya que a la hora que mi padre los ve a ambos seguramente les haría una gran escena y quién sabe qué cosa les podría haber hecho. –
    Koga se levanto súbitamente de su asiento, Kagome se sobresalto por la acción cometida de su hermano, Inuyasha que no estaba muy pendiente de la situación no se dio cuenta de ello.
    −Hermana, como tú ya has dicho yo no soy ningún crio que tienen que andar cuidando y protegiendo, yo puedo hacer lo que quiera en cualquier momento y lugar.−
    −Te entiendo hermano, pero tú eres el heredero de la familia y tampoco deberías ser tan despreocupado. Además a quien le echarían la culpa de el por qué estas en tal terrible estado. Piensa primero antes de actuar por favor ya que podías lastimar a alguien estando así.− Ella dejo caer leves lagrimas de sus ojos, que aun estaban llorosos, se trastornaron rápidamente en rojos debido a su débil llanto.
    −Ahora anda a dormir por favor, te lo suplico.−
    −Está bien, iré de inmediato a mi cuarto.−
    Koga se retiro de la habitación y subió tambaleando las escaleras, con sumo cuidado.
    −Inuyasha, pero que haremos contigo, no sé qué decir me has decepcionado totalmente jamás pensé que tú fueras así, creo que tendré que decirle a tu padre para que tome cartas en el asunto.
     
    Última edición por un moderador: 23 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso