El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por lili sama, 19 Abril 2008.

?

COMO ESTA MI HISTORIA??? VOTEN POR UNA OPCION

Poll closed 22 Mayo 2008.
  1. ESA BIEN , SI TIENES UN POCO DE TALENTO

    16 voto(s)
    94.1%
  2. BUENO , ES LEGIBLE

    1 voto(s)
    5.9%
  3. ETO...INTENTALO DE NUEVO

    0 voto(s)
    0.0%
  4. OLVIDALO, MORIRAS DE HAMBRE

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    3540
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Se dirige directamente a ellos pero el llamado del inicio de la cena la interrumpió , detuvo su andar en seco a algunos metros de el .Ahora ya no la miraba correspondía a una lluvia de saludos rígidos y formales.aparentemente la llegada de Sesshomaru había causado una revuelta leve ¿que hacia el hijo mayor de Inu no tashio , el que representaba la competencia para su padre , el que nunca se veía con esa familia a pesar de ser parte de ella , el altanero que era la cabeza de una de las empresas mas importantes de todo Japón?

    Kagome se dio la vuelta nuevamente caminando ahora hasta el largo comedor sentía en el estomago movimientos extraños, las manos ya no le temblaban pero ahora estaba tremendamente ansiosa, deseaba salir al jardín y gritar con todas sus fuerzas .Todo lo que sentía tenia que salir de alguna manera. Pero ahora sentía la palma de su madre en la espalda le indicaba que avanzara hacia la que catalogo como “fastidiosa cena” con las miradas de casi todos los presentes sobre ella ocasionalmente, no podía dejar de sentirse incomoda.
    Al llegar saludo con una sonrisa ligera a las personas que estaban junto a ella, busco con la vista a Sesshomaru, sus ojos lo enfocaron cerca.

    Ahí estaba justo sentado casi frente a ella del otro lado de la mesa que aparentemente era muy larga. Rin aun no se sentaba podía ver que estaba claramente incomoda entre toda esa gente ahora que estaba cerca escucho la pregunta de la que ella ya sabia la respuesta, ¿Quién es esa niña?

    No sabia que pensar que es lo que el diría…

    Las platica comenzó y se alargo con un tema económico al cual Kagome no presto la mayor atención brindaron por el compromiso de Kikyo e Inuyasha le pareció era un ambiente extraño con un toque de hostilidad presente en el aire.
    Cuando una voz la saco de sus cavilaciones era la voz de Inu no tashio el padre de Sesshomaru e Inuyasha dirigiéndose precisamente al primero

    - Sesshomaru creo que a todos nos ha sorprendido que decidieras asistir a esta reunión pero me alegra mucho que hallas decidido venir. en realidad.

    - Mhm no tenia otra cosa mejor que hacer supongo.

    - Pues pudiste no venir

    - Quería ver hasta donde llegas con esta boda Inuyasha _ menciono Sesshomaru con sorna. Kagome no supo porque pero el ultimo comentario en vez de hacerla sentir ofendía le provoco gracia.

    - Mejor cambiemos de tema _intervino el padre acostumbrado a la lluvia de ofensas que sus dos hijos llamaban discusión.

    - Sesshomaru quien es tu acompañante , creo que no la había visto antes

    La niña miro al hombre que hablaba con sus enormes ojos verdes luego a Sesshomaru que enfocaba ahora hacia el frente a una persona en especifico Rin giro la vista para toparse con lo que el tan insistentemente veía .Kagome, ahí estaba Kagome la niña sonrío al verla, y de nuevo volteo a ver a Sesshomaru.

    - Es mi hija

    Solo se escucho como alguien se ahogaba con su propia bebida, Era Kagome que para su propia desgracia se había llevado la copa de vino a los labios segundos antes.

    - ¿Sesshomaru es tu hija? …
    Cuantos años tiene cuando pretendías decirme ese detalle tan insignificante de que tenías una hija ¿hasta que fuera mayor? _ demando Inu no tashio.


    La pregunta había llegado a los oídos de Rin Sesshomaru no contestaba, ella había notado el tono enfadado del padre ¿y si el papa de Sesshomaru Sama lo reprendía por su culpa ?No Sesshomaru sama se había portado muy bien con ella, era la única persona que le había mostrado compasión, al escuchar el silencio hablo con las mejillas encendidas decidía a expresar lo que sentía.-


    - Conde Sama _Rin no sabia su nombre pero el se parecía al retrato un conde que vio en un libro_- No le dijo antes porque ...porque yo no tengo mucho de conocer a Sesshomaru Sama , hace un año Sesshomaru Sama fue el único que tuvo compasión de mi , la gente no me quería pero el un dia que me habían golpeado me llevo con un doctor que me curo y después me llevo a su casa .
    No se enoje con el por favor conde sama .

    Rin había decidido decir la verdad completa al imaginar que Sesshomaru la pasaría mal por su culpa .Inu no tashio que se había puesto de pie se sentó nuevamente , nadie decía nada incluso Inuyasha que solo esperaba que su hermano hablase para contrarrestarle de alguna manera .


    - Mas específicamente soy el tutor de Rin padre, no me dejo terminar de hablar.
    Claro que no pensaba aclarar el asunto , que pensaran l0 que quisieran al fin y al cabo ya había hablado con la persona con la que deseaba hablar le había demostrado a Kagome que el no era un cobarde y que simplemente hacia lo que el deseaba cuando el lo deseaba que sus pensamientos respecto a el estaban equivocados aunque si tenia que darle la razón en algo, el apreciaba a Rin y era cierto que no tenia porque ocultarla.
    Y estaba dispuesto a obtener ahora lo que se le había metido en la cabeza, como siempre el tenía lo que deseaba, esta no seria la excepción. La voz de su padre interrumpió sus pensamientos.

    - Sesshomaru me alegro que hallas encontrado pues a la nueva miembro de nuestra familia _a Inu no Tashio como a los demás les había tomado por sorpresa la rápida declaración de la niña además de cambiar todas las aparentes características que su hijo demostraba simplemente Sesshomaru lo había dejad o sin palabras como gustaba de hacer .

    Las personas comenzaron a dispersarse después de la cena, la fiesta continuaba los círculos de platicas se formaron y apenas Rin se levanto de la mesa fue abordada por “el conde” y su esposa.
    Kagome se quedo sentada en su lugar se sostuvo la cabeza con ambos brazos recargada en la superficie de Ebano, se levanto y entonces supo a donde debía ir.
    Al momento de levantarse de la silla posciciono la vista hacia arriba y al toparse con quien no estaba ahí hace dos segundos, según su mente, la hizo sorprenderse ahí estaba Sesshomaru frente a ella mirándola como siempre.

    - Hola… creo que no te había saludado cierto.
    - No no lo habías hecho
    - O pues entonces esta bien ¿no?

    - No me mires asi , esta bien tu tienes razón y no yo ,contento …
    - No me gusta que me llamen mentiroso por eso lo hice no para tener la razón
    - Vamos hacia afuera me siento un poco mareada


    Llegaron hasta el jardín despoblado ella se sentó en las escaleras de la entrada mientras Sesshomaru se recargaba en el barandal con las manos en los bolsillos.

    - Fue divertido cuando dijiste que Rin era tu hija ,las caras de todos, fue como para una fotografía
    - Que mas daba decirlo al fin y al cabo alguien esparció el rumor en la empresa de que yo era un padre desobligado y miserable, mas valía hacerme cargo de ella de una vez… no crees.
    Kagome se había quedado fría ante el último comentario, era ella, ella había dicho eso para encontrarlo cuando fueron por primera vez a la empresa. Se puso de pie enseguida.
    - ¿Quien habrá sido?
    - Tu. No lo sabes
    - Mmhm no este…

    El sonrío de lado

    - valla si mi hermano es inentendible desde todo el tiempo no ha dejado de verte y justo ahora aun lo hace
    - ¿Inuyasha?
    - Esta dentro de pie en la ventana _Sesshomaru cerro los ojos y suspiro
    - ¿quieres jugar? _el afirmo su posición y saco las manos de los bolsillos
    - De que hablas
    - No se pero me parece una broma , el te cambio por tu hermana y luego le da miedo que un hombre se acerque a ti
    El camino hacia ella para ponerse detrás se acerco y le hablo en el oído despacio Kagome cerro los ojos al sentir su cercanía.
    - ¿quieres jugar a molestarlo?
    - ¿Por qué? … porque haces esto
    - Creo que me parece divertido

    Era obvio que solo era eso, pensó Kagome, y ahora ¿que haría ?...
    Le seguía el juego o defendía su dignidad, en otras circunstancias definitivamente haría lo segundo pero ahora… ahora el tenerlo tan cerca, el saber perfectamente lo que sentía por el le nublaba la mente, empapaba su lógica.
    Se dejaría llevar, que importaba todo lo demás si podía aunque sea falsamente besarlo. Sentía su tibia respiración en su cuello, estaba por girarse cuando sintió que el se retiraba al voltear por completo solo pudo ver como le daba la espalda y caminaba hacia dentro de la casa nuevamente sin decirle una sola palabra, ella se quedo de pie no pretendía seguirlo ya bastante la había denigrado. Con la que jugaba era con ella.


    Se recargo en el barandal resignado cuando escucho la puerta abrirse violentamente.
    Era Inuyasha quien avanzaba a grandes pasos.

    - Que se supone que te estaba diciendo ese _exclamo a elevado tono de voz
    - Asi que era cierto… que importa
    - Contéstame Kagome. Ese infeliz te estaba amenazando o… ¿o que?
    - A ti que te importa Inuyasha


    Kagome camino hacia dentro dejando la conversación por muerta.

    Apenas entro se encontró con Rin que lucia preocupada en una silla.
    - Hola Rin
    - ¡Kagome!_ la niña se levanto y corrió para abrazársele a las piernas
    - Tenia ganas de verte, te e extrañado mucho.
    - ¿Por qué te fuiste?
    - Rin lo siento … siento no haberme despedido de ti , pero tenia que volver a mi casa
    - No debiste de haber vuelto , tenias que quedarte con nosotros Sesshomaru sama y yo te queremos _ Kagome giro la vista era seguro que ella si la quería , pero de Sesshomaru lo dudaba demasiado
    - Yo e estado muy triste sin ti, ya faltan pocos días para volver al colegio y estaré sola nuevamente. No quiero que Sesshomaru sama se quede solo también
    - No Rin creo que yo no le hago tanta falta a Sesshomaru sama

    - pues yo creo que si, Sesshomaru sama siempre esta callado. Pero desde que tú te fuiste siempre esta enojado. conmigo no se porta asi pero, el es diferente.
    Se asomo de lado y se apresuro a ajustarse el abrigo
    - Sesshomaru sama ye termino de hablar con el conde y ya esta en la puerta tengo que irme Kagome Chan. Tienes que ir a visitarnos antes de irme al colegio o si no le diré a Sesshomaru sama que vengamos por ti.
    Termino de decir mientras corría.
    Kagome entonces decidió quien esa noche se había terminado se encamino hacia su habitación tenia muchas cosas en que pensar.


    Se había pasado varias horas de la noche pensando hasta que el cansancio termino por cerrar sus parpados, pensaba que despertaría mas tarde gracias a su corta hora de sueño pero fue despertada por suaves movimientos en el hombro.
    - Kagome despierta , despierta hija que tengo que decirte algo
    - Kaede déjame dormir , tengo sueño
    - Abre los ojos que tienes que escucharme

    Estaba dispuesta a dormirse nuevamente cuando sintió que su nana la abrazaba efusivamente, eso la hizo expresar extrañes en su rostro.

    -¡felicidades mi niña! … pero que no se supone que deberías estar con tu esposo
    Ahora
    De acuerdo eso la había terminado de despertar
    - ¿de que hablas?
    - De eso , quiero ser la primera en felicitarte


    La mujer extendió un papel frente a su cara, un periódico.

    - pero eres mala por no habernos avisado

    el titular se extendía ancho y en negritas “alianza Tashio – Higurashi”_ continuo leyendo mientras la impresión la abordaba _ que se supone que debemos esperar de la próxima aparente fusión de ambas empresas al haberse realizado un matrimonio entre Sesshomaru Tashio y Kagome Higurashi cediéndole este un alto porcentaje de las acciones de la Japan Telecom a su ahora esposa , como se puede ver afectado el ram0 con un giro de esa magnitud a vista de razones puramente monetarias estamos a la espera del nuevo monstruo que desbancaría a las demás empresas del ramo si ambas empresa desean unir fuerzas como ya se a dado indicios … Kagome ya no siguió leyendo , era suficiente se puso una palma en la boca para evitar un poco su sonora expresión de incredulidad , ¿no se supone que eso era un secreto ? miro de nuevo la foto a un lado del encabezado ellos, Sesshomaru y Kagome saliendo del las oficinas civiles , esas fotos eran del hombre que los había seguido desde la puerta y había tomado la foto a pesar de su negativa .

    - ¡GENIAL!

    Observo de nuevo a la anciana mujer caminando hacia la salida.
    - aun nadie se a despertado te sugiero hija que vallas preparándote para las preguntas… o que cierres la puerta con seguro _termino de decir la mujer al salir.
    Kagome se apresuro a terminar de levantarse y correr hacia la puerta para girar el botón, nadie entraría.




    Hoy ya no puedo
    Creer en ti es algo toxico
    Pero sacarte de mi mente es más difícil que existir
    Pero borrarte de mi mente es más difícil que vivir
    Y ya no puedo
    SE QUE ESTO ESTA MUY CORTO LO ACEPTO POR COMPLETO PERO NO PUEDO HACER NADA MAS POR EL MOMENTO , UUUPOM ME DUELE LA CABEZA NO E TENIDO TIEMPO LIBRE .PENSABA TODA LA TARDE DE HOY ESCRIBIR PERO TENGO QUE IR A UNA FIESTA , ES LINDO Y TODO PERO QUIERO TIEMPO PARA VAGAR CON MI MENTE ADEMAS DE PLANEAR UNA MUESTRA GASTRONOMICA SIMPLE , YO SOY DEL EQUIPO FRANCES Y TENGO QUE INGENIARMELAS PARA PREPARAR UN CROQUE MONSEIEUR ¿Cómo? NO LO SE ¡!! ES PARA MAÑANA!!!! OP OP OP EL SOL SE METE . ADEMAS ES VIERNES LOS VIERNES NO ME GUSTA HACER NADA .
    OKAS MUCHO RUIDO :eek:
    NO PUDE EVITAR QUE RIN DIJERA CONDE SAMA OP LERO ES PORQUE SE LO ESCUCHE JE JE JE .
    TENIA PLANEADO ESTE CHAP MAS LARGO PERO PRONTO ESCRIBIRE NUEVAMENTE EN ESTOS DIAS MUY CERCANOS , SIP EN SERIO .
    ADEMAS YA ESTA BIEN… BIEN CERCA EL FINAL.
    ADIOSIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HOLA!!!!

    AMIGA ESTUVO SUPER MEGA HIPER GENIAL!!!!!! >.<,
    WOW ESTUVE PEGADA A LA PANTALLA TODO EL TIEMPO,
    Y SOBRE TODO CUANDO SESSHOMARU LE PREGUNTO A
    KAGOME SI QUERIA MOLESTAR A INUYAHSA UFFFF ESO
    FUE SUPER EMOCINANTE .*.*., PERO LO MEJOR DE TODO
    FUE CUANDO KAEDE ENTRO A LA HABITACION DE KAGOME
    A FELICITARLA POR SU MATRIMONIO .Owo....WOW!!!!...
    HABRA SIDO SESSHOMARU EL QUE HABIA PROVOCADO ESO???,
    QUE ES LO QUE HARA KAGOME??, IRA AL DEPARTAMENTO DE
    SESSHOMARU?? (ojala ya si .n u n.), POR KAMI!!! ESTOY
    LLENA DE DUDAS!!!!, SOLO ESPERO QUE PRONTO PUEDAS
    PONER EL PROXIMO CAPITULO Y ACLARARNOS ESTA
    SITUACION ENTRE SESSHOMARU Y KAGOME .*.*., CREO
    QUE AUN NO SE SABE MUCHO A CERCA DE LO QUE SIENTE
    Y PIENSA SESSHO DE KAG....BUENOOO ESPERO
    IMPACIENTEMENTE EL CAPITULO .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!! .cool.

    .bye.
     
  3.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    hay no que no se acabe a mi me gusta mucho yo no quiero que se acabe
    la conti que do super, que comico inuyasha en su arranque de celos, y como se habran enterado los periodicos del matrimonio de estos dos
    espero que lo continues pronto
    matta ne
     
  4.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Wuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Como pudiste O_O Sesshoumaru anda jugando con fuego y el menso de Inuyasha no sabe ni que onda ¬¬ ahora resulta que cela a Kagome cuando esta por casarse con Kykio uoha!!! que coraje!!! Seshi esta dejandose ver mucho más y ahora que es lo que va a suceder muero de las ganas por saber.
    Amiga espero que pronto pongas la conti porque muero de ganas por saber que onda con la relación de estos dos xD

    Kisses de chocolate para que se te endulce la vida ^^
     
  5.  
    dioskelioter

    dioskelioter Guest

    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    que buen capi lastima que este tan corto.... Espero que subas pronto la conti... Quiero ver que hace inuyasha cuando se entere que kagome esta casada con sesshomaru... ^^ pero ya me imagino la cara ...
     
  6.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    194
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HOLA!!!xDxDxD
    NO ME PUDE RESISTIR
    GRACIAS POR SUS POST!!!:si:
    ME DAN ANIMO COMO NO TIENEN IDEA !!!
    N SERIO QUE EMOCION QUE LES AIA GUSTADO SIPO , TENIA MIS DUDAS PERO YAP LAS SUPERE.
    ME AGRADA LA PERSONALIDAD DE SESSHOMARU Y ESTOY DANDO MAROMAS PARA CONSERVARLA ASI , ES NECESARIO UN POCO DE MAS PARTICIPACION Y COOLABORACION DE SU PARTE LO SE PERO IGUAL NO ME PARECE BIEN CAMBIR SU FORMA DE SER SOLO PARA ADAPTARLO SPERO NO DEFRAUDARLAS EN ESO IGUAL EN EL PROXIMO CHAP VEREMOS UN POCON MAS DE EL SIPO .
    SPERO PODER SCRIBIR PRONTO , DEPENDE COMO STEN MIS CLASES DE MAÑANA ,.
    OKAS MUCHO RUIDO .
    ADIOSIN.
    GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!!
     
  7.  
    dioskelioter

    dioskelioter Guest

    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    hola... no te preocupes hasta ahorita se ha mantenido la personalidad del adorable de sesshomaru adermas de que tu ficc cada vez se pone mejor e interesante ademas no creeo q nos defraudes (bueno a mi no ) sigue con la conti la espero muy ansiosa
     
  8.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    :hola:

    tiempo sin postear...

    Me parecio muy gracioso cuando Seshomaru dijo que Rin era su hija,

    pobre Kagome , casi se atragantó con el vino.

    Que bien que Lin le pidiera que la visitara, asi pasaran mas cosas entre Seshy y Kag :perverso:

    ¿Como se tomara la publicacion en el peridico Sesshy?

    AHHHHH no puedo esperar pon conti pronto plis.

    Besos, :bye:
     
  9.  
    .::SAKURA::.

    .::SAKURA::. Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Marzo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, me dio muuucha risa cuando Kagome se ahogó con el vino xDDDDDDDDDDD

    te qedó excelentisimo, esperare la conti ;)

    suerte en todo :D
    i adelante qe se puede :D
     
  10.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    holas soy nueva ( bueno la verdad no) vengo siguiendo tu fic desde que comenzo pero no tenia tiempo de escribir ningun comentario..pero hoy si!!! me encanta es lo maximo continualo ya quiero saber que pasara.. enserrarse en un cuarto no siempre es la solucion jejeje nos vemos...
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    espectacular!!!!!
    dios mio!!!
    donde esta sesshito!!!!
    que dijo cuando vio el periodico!!!!!!
    como se enteraron!!!! que se casaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    o.o
    OH MY GOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espeor conty!!
     
  12.  
    lili sama

    lili sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2756
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Esperaba aun acostada en la cama cubierta hasta la cabeza

    Esperaba el tocar de puerta de su madre, esperaba las preguntas las inquisitorias preguntas que le aguardaban

    el sol ya se asomaba tibio _ en cualquier momento… en cualquier momento pensaba.

    Y así esperaba lo que sabia pasaría. No tuvo que esperar demasiado ya alguien tocaba la puerta.

    - Hija … Kagome me gustaría hablar contigo
    - Tengo sueño mama
    - Ábreme … tenemos que hablar
    - Si es sobre el asunto del periódico no diré nada
    - Kagome por favor yo e intentado comprenderte

    La voz se dejo de escuchar; Kagome interesada se incorporo de su cama y camino hasta ponerse tras de la puerta pego su rostro a ella y pudo escuchar los leves sollozos de su madre, volteo de lado y miro la perilla, su mano se estiro y movió el seguro, halo despacio la puerta hasta que quedo abierta .quedo frente a frente con su madre.

    - Lo siento mama … no quería hacerte llorar

    - Kagome yo solo quiero saber lo que paso ¿que paso durante todo el tiempo que no estuviste en casa? Entiende que estoy preocupada a ese hombre solo lo conozco de ayer y ahora me entero que es tu esposo… yo no se que pensar ahora.
    Acaso hiciste esto para olvidarte de Inuyasha y de tu hermana o… o ¿porque?

    - Nunca ni siquiera lo intente mama

    - A Sesshomaru lo conocí el mismo día , le pedí que me ayudara y el lo hizo , había tenido un accidente
    Pase todo este tiempo con el en su casa… estuve ahí hablábamos ocasionalmente éramos algo así como amigos de una forma extraña pero lo somos supongo…

    Si me case con el fue porque yo se lo pedí… el tenia algunos problemas pero yo quería hacer algo por el, corresponderle por todo lo que el había hacho por mi
    Al final no quería pero no le pregunte y lo hice le cedí el dinero del fideicomiso pero ahora veo que me a respondido compro todas esas acciones a mi nombre.

    Supongo que me regreso lo que le había prestado con esa acción

    Y eso me hace sentir mal porque no me dejo ayudarlo
    Para cuando termino de hablar ya tenia el rostro mojado por las lágrimas, su madre que había estado sin quitarle la vista de enzima alzo su mano y acaricio la mejilla húmeda de su hija al ver sus lágrimas comprendía.

    - Que es lo que sientes por ese muchacho hija …
    Kagome se quedo callada unos instantes ella ya lo sabia pero reconocerlo sabiendo que lo mas probable fuera que el no sentía lo mismo era difícil.


    Sesshomaru cruzaba el estacionamiento tranquilo como siempre cierto era que en raras ocasiones el estaba tranquilo últimamente pero supuestamente era eso lo que aparentaba.

    Claro que sabía lo que tenía que enfrentar ahora… pero que más daba
    Nadie tenía porque cuestionarle sus decisiones.

    Camino a paso decidido ignorando como siempre a quien se le cruzara en el camino , tenia que admitir que era graciosa la forma en que todos lo miraran como si hubiese cambiado algo realmente en el , esa gente solo estaba a la espera de lo que sucedía en la vida de otros , recordaba como había llegado a sus oídos con ayuda claro de las burlas de Naraku el rumor de su irresponsabilidad como padre claro que sigilosamente había preguntado directamente quien había sido el que empezara esa ridícula suposición , no le importaba demasiado solo le interesaba saber quien había sido y lo había descubierto el día anterior al preguntar a Kagome y notar su reacción … ¿Cómo se le había ocurrido? Se preguntaba ahora.



    Como fuera ahora aunque no le afectase quedaría redimido de algo que no había hecho ante sus empleados.

    Azoto la puerta de su oficina después de haberla traspasado, se sentó en su silla, habían pasado apenas unos segundos cuando el sonido del teléfono hizo eco en sus oídos… todo estaba tan silencioso hasta ser interrumpido por ese molesto sonido pensó fugazmente.

    Oprimió un botón y la voz de su secretaria se dejo oír.

    - Señor la junta de asociados solicita su presencia para una reunión de emergencia
    Claro que sabia de que querían hablar.

    No había siquiera entrado cuando la rasposa voz de un hombre mayor se dejo oír

    - Que pretendes al tener ese tipo de acciones Sesshomaru
    Sus labios que curvaron ante tal cuestionamiento ¿Qué que pretendía? … ni el mismo lo sabía.
    Otro hombre tomo la palabra

    - Que derecho tienes para tomar esa clase de decisiones, eso nos afecta a todos como socios.

    Dejaría que hablaran.

    - No puedes regalar nuestras acciones a quien se te ocurra Sesshomaru y convertirlo en el principal accionista, eso es algo muy grave y no será pasado por alto.
    Aunque seas el presidente de la corporación no eres el principal accionista y esa clase de decisiones se acuerda tomar en consejo y no solo de una persona.
    Has faltado a los principios del acta de socios y…

    - Tengo entendido que esa clase de decisiones solo las puede llegar a tomar el socio fundador no es así …

    - No entiendo a donde quieres llegar Sesshomaru

    - Naraku hasta hace unos días era el accionista mayoritario hijo del socio fundador quien si podía tomar cualquier decisión , el fue el que me vendió las acciones haciendo uso de su derecho , luego yo pase a ser el socio mayoritario así que si podía tomar las acciones que yo decidiera y yo decidí otorgarle esas acciones a mi esposa .

    - No entiendo que quieren discutir, no e faltado en nada y no necesitaba organizar una junta de consejo para hacer algo que yo podía hacer.

    - Sesshomaru has puesto en las manos de una extraña la corporación entera, nuestro patrimonio, todo lo que tenemos, tal vez a ti no te afecte pero a nosotros si debiste de haber consultado primero aquí.

    - Mi decisión me pareció prudente y eso me basto, ¿No fue por eso que fui nombrado presidente? que caso tendría entonces. no les estoy pidiendo que confíen en mi al fin y al cabo no me interesa si lo hacen o no .Ustedes solo han hecho esta reunión para ponerme en mi lugar aparentemente pero yo se mi lugar por eso es que e venido, no han siquiera considerado la opción de que la empresa se pueda ver beneficiada ante la publicidad ni el aumento de la cotización de las acciones.

    Nunca les a parecido que yo sea el presidente pero si se han visto beneficiados con las acciones que e implementado.
    No tengo nada mas que decir a excepción de que hare una inspección fuera del país.
    Como había llegado se marcho.

    Nadie había abierto la boca después de atravesar la sala , era cierto que tenia algo mas importante que hacer que estar ahí y no era precisamente la inspección de lo que se tenia que hacer cargo camino de vuelta hacia la salida luego de su corta visita caminaba de vuelta hacia el estacionamiento .


    Había mas gente con la que se tenia que enfrentas ese día

    no entendía cual era el motivo de su asombro , sus conocidos con lo que nunca mantenía contacto salían de la nada, su celular no había dejado de sonar al grado de decidir mejor apagarlo , ya tenia suficiente confusión en la cabeza como para agregarle mas , esa mujer solo había llegado a complicarle la existencia , de todas las formas posibles , tan tranquila que era su vida antes , tan mecánicos sus pensamientos eso le agradaba , el mundo podría derrumbarse a su alrededor el estaba siempre tranquilo era extraño cuando algo realmente le perturbaba y cuando algo lo hacia simplemente no paraba hasta eliminar el motivo de su molestia , y eso justamente estaba dispuesto a hacer en ese momento eliminar el motivo de su trastorno


    Las llantas de su obscuro vehículo rechinaron nuevamente en una vuelta no dejaría pasar mas tiempo…


    - Mama yo lo amo _ por fin un par de lagrimas salieron libremente no tenia nada que atar
    La mujer sonrió, una reacción que Kagome no esperaba.

    - Eso ya lo presentía por eso no me asuste tanto al leer el periódico , ayer te vi , estabas tan apagada cuando bajaste conmigo cosa que cambio en cuanto ese muchacho llego te veías alegre y nerviosa eres muy transparente hija .
    Llámalo instinto maternal pero desde ayer lo supe…

    - ¿No estas molesta conmigo?

    - ¿Por qué habría de estarlo? Te contesto con otra pregunta hija

    Se quedaron sentadas un corto tiempo cuando Kagome escucho los gritos de Inuyasha llegar levemente hasta su habitación, se incorporo y decidió salir no tenia porque estar evitándolo si al fin y al cabo no tenia nada de que avergonzarse. Ya fuera el significado d esos gritos se dieron a conocer

    - Y a ti que te puede interesar lo que ella haga Inuyasha explícame

    - Tu no entiendes nada Kikyo seguro el imbécil de Sesshomaru se aprovecho de ella o la embauco tu no conoces nada sobre ese…

    - Cállate Inuyasha el que no conoce nada sobre el eres tu

    - Kagome tu no sabes lo que dices ¿que… como fue que te convenció?

    Kagome pareció reaccionar al escuchar un sonido que le agito el corazón

    ignoro a Inuyasha y a su padre que también estaba ahí , comenzó a caminar a prisa para luego correr por el enorme salón de entrada hasta llegar ala puerta de entrada de la que tubo que sostenerse para evitar caer del apuro que llevaba , sus sentidos no la habían engañado de alguna extraña manera había aprendido a percibirlo al llegar.
    sus piernas se movieron nuevamente se tropezaba una con otra hasta llegar donde Sesshomaru que apenas había dado algunos pasos para subir la gran escalera del frente .
    no le importo no pensaba en esos momentos mas que en hacer lo que había querido hacer desde hacia tanto tiempo aprovecho la ventaja que un par de escalones le brindaban para abrazarse a el y en un rápido movimiento unir sus labios .


    Se quedo así por unos instantes con los ojos cerrados sentía la cara encendida pero no le importaba, hasta que sintió como el apoyaba sus manos tras de su espalda y apoyaba lo que ella había iniciado en esos momentos nada tenia sentido, no pensaba en nada mas que en todo el amor que sentía.

    Ninguno de los dos se había dado cuenta como los demás observaban la escena desde atrás sin pronunciar una palabra nadie parecía poder creer lo que estaban viendo a excepción de la madre de Kagome que miraba con una sonrisa impresa en el rostro.
    Sesshomaru se separo de ella y se acerco a su oído para hablar.

    - Vámonos tengo que hablar contigo...

    Ella solo asintió levemente para caminar al lado de el hacia el auto estacionado.


    El arranco y acelero tan rápido como de costumbre, Kagome mantenía el rostro gacho pues no podía evitar sonrojarse, Inuyasha al darse cuenta de sus intenciones camino de prisa para intentar detenerlos pero para cuando llego abajo ya el auto iba bastantes metros lejos.

    Estaba colérico que pretendía, que pretendían hacerle.

    - ¡ERES UN IDIOTA SESSHOMARU!

    Kagome se percato por el espejo retrovisor de los desaforados gritos de Inuyasha pero se giro para verlo a el tenia cosas mas interesantes en que pensar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    bettytoon

    bettytoon Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    31
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    oh por kami!!!...como nos haces esi??...nos has dejado con el credo en la boca...que lindo...bello...hermoso me encanto me he quedado sin palabras(como sera cuando las tenga??...jajajajaja),te felicito por esta super conti, te luciste.
    ciao y besos
     
  14.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    HolA!!!!!!!
    XD que continuacion!!!!!XD no puedo creer lo que paso!!! jejeje que bueno que inuyasha sufrio!!!;-) nop es cierto!!!!
    me encanto como sesshoumaru la beso!!!!XD jeje
    de verdad me gusto mucho esta continuación!!!!
    siguela pronto!!!!
    KiSS
    by3
     
  15.  
    .::SAKURA::.

    .::SAKURA::. Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Marzo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    vaya continuacioon niña! ia qero saber donde la lleva? qe le va hacer? qe como cuando donde porqe? xD, aaaahhh! siempre nos dejas asi! ahahahahahah te odio, en realidad no xD

    me encanto, continualo cuando puedas, estare al pendiente (y) :D

    Chauuuuuuu! :)
     
  16.  
    yela

    yela Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    25
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    Que buena tu continuación!!!!!
    Que buena la reacción de Inuyasha, y mejor aún la reacción de Kagome.
    Espero que lo que viene con Sesshomaru y Kagome.
    Espero tu conti pronto.
    Saludos,
    Yela.
     
  17.  
    aruma_chan

    aruma_chan Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Mayo 2006
    Mensajes:
    253
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    muy buena continuacion, te comiste algunas comas y acentos,

    esta parte no le entendí muy bien por el asunto de la falta de comas.

    pero el final está delicioso! :)
    echale ganas, me muero de la emoción, ojalá puedas actualizar pronto que aqui estaré para leer mas. Animos!

    Salud!
     
  18.  
    freak sakura

    freak sakura Guest

    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    hay amiga como te atreviste a cortarlo de esa forma O_O en la parte más buena, aunque conicido con Aruma te comiste un par de comas y tildes pero bueno nada que no se pueda corregir ^^ es excelente tu trabajo me encanta y muero de ganas por la conti

    ¿qué sucedera con Kagome y Sesshoumaru después de ese beso?
    ¿qué hará InuYasha?
    ¿qué hará Kykiô?

    wuuuuuuaaaaaaaaa tengo miles de preguntas pero toca la espera del siguiente capitulo T_T
    hasta entonces nos estamos leyendo kisses de chocolate
     
  19.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    :hola:

    AHHHHHHH , con lo interesante que estaba...

    Sesshomaru le correspondió el beso!!! :conteta:

    Como se quedo Inuyasha!!! Toma ya!!!! :cabreada:

    Creo que me emocione un poco jejeje.

    Ay!!! que pasara ahora... no puedo esperar!!! :emocionada::emocionada::emocionada::emocionada::emocionada::emocionada::emocionada:

    Porfa continua pronto!!

    ATT: Suzuki Haruhi. (antes inuandagome)

    :bye:
     
  20.  
    XnikonaX

    XnikonaX Guest

    Re: El Amor Inesperado SESSHOMARUXKAGOME .

    esta hermoso aunque no me gusto mucho como lo dejate a inu pero lo mismo me encanto esta muy bueno segui asi chaoooooo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso